todo sobre gatos

¿Qué son las vacunas anuales para gatos?

Nuestro programa de vacunación para su gato es una parte esencial de la salud general de su gato. Es muy importante que todos los gatos de una familia estén vacunados de forma rutinaria. Recomendamos que adopte un gato de un centro de rescate o refugio, pero si tiene un gato que usted mismo ha mantenido, lo ideal es que vacune a su gato contra lo siguiente:

PULGAS

ENFERMEDAD DE LYME

TIÑA

PUNTOS CALIENTES

PARVO VIRUS

PROTECCION

GARDASIL

Cataratas

PARACELSO

LEUCEMIA FELINA

CUIDADO DE TU GATO

Los gatos pueden ser muy sensibles a los cambios en su entorno y a los cambios en sus rutinas. Por ejemplo, si de repente decide mudarse de casa, no mueva a su gato a menos que esté preparado para llevárselo con usted. Es probable que unos pocos días sean suficientes para alterar su rutina, y es posible que comience a 'marcar' áreas de la casa como 'su' territorio, lo que podría llevar a que rocíe orina en la casa.

Los gatos son animales muy ordenados y no les gusta que los molesten mientras hacen sus necesidades. Si lo molestas mientras está haciendo sus necesidades, es posible que deje de usar la bandeja de arena, por lo que es importante acostumbrarlo a la rutina de usarla regularmente.

La mejor manera de hacerlo es colocar una bandeja de arena en la misma zona de la casa cada vez que vaya al baño. Esto significa que los gatos no necesitarán un "baño" especial, y puedes usar la misma área para tu propio baño, lavandería y otras actividades.

Los gatos tienen un sentido del olfato muy fuerte, y usar una caja de arena ayudará a mantener los olores al mínimo.

Los gatos también son animales muy limpios y no les gustará el olor de una caja de arena sucia. Es importante que cambies la arena con regularidad, tal vez limpiándola todos los días.

Si mantiene a su gato en el interior, es posible que necesite su propia caja de arena. Si la mantienes en un jardín, es mejor usar una bandeja de plástico, ya que son mejores para retener los olores que la madera o la piedra.

OTRAS MASCOTAS

Su gato puede estar molesto si hay otra mascota en la casa. Si tienes un perro o un conejillo de Indias, es mejor que los mantengas solos por un tiempo. Lo mismo se aplica a los niños que visitan. Los niños pueden ser muy ruidosos y su gato puede encontrar el ruido molesto.

VIVIR CON TU GATO

Los gatos pueden ser animales muy inquisitivos y curiosos.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

El moco es una sustancia resbaladiza con muchos propósitos en diferentes sistemas de órganos del cuerpo. Es producido por un tipo especializado de glándulas llamadas células caliciformes y células mucosas. Leer más

¿De dónde son los gatos Munchkin? La raza Munchkin proviene de una mutación genética natural que da como resultado piernas más cortas. En 1983, una mujer en Luisiana encontró una gata preñada de patas cortas y dio a luz a una camada de gatos de patas cortas que se convirtió en la base de esta nueva raza. Leer más

Respondido por: Alan Christiansen. Fecha de creación: sábado, 3 de julio de 2021 20:23. Formas de persuadir a un comensal quisquilloso Reduzca el tono de las golosinas: es más probable que un comensal quisquilloso coma si no está comparando la comida de su perro con una golosina de hígado. Alimentar con frecuencia: intente alimentar con cantidades más pequeñas de su... Respondido por: Ralph Yundt. Leer más

El aullido es a menudo una comunicación de gato a gato; puede significar "Quiero aparearme" o "No quiero que vengas a mi casa". También puede ocurrir cuando un gato no se siente bien, cuando los sentidos o las funciones cognitivas disminuyen, o cuando algo en su entorno (tal vez un gato nuevo en el bloque) no es de su agrado. Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario