todo sobre gatos

¿Qué son las vacunas anuales para gatos?

La mayoría de los gatos se vacunan todos los años. Todos los gatos deben recibir una vacuna antirrábica anual que evite que se infecten con el virus que causa la rabia.

¿Para qué enfermedades debo vacunarme?

Las vacunas se administran con mayor frecuencia para prevenir enfermedades infecciosas. Las enfermedades infecciosas son enfermedades causadas por un germen, una bacteria, un virus o un parásito que puede transmitirse de un animal a otro.

¿Cuántas vacunas debo darle a mi gato?

El número de vacunas requeridas depende del gato individual, las vacunas y las enfermedades para las que se vacuna al gato.

¿Con qué frecuencia se debe vacunar a mi gato?

Se recomienda que los gatos reciban las vacunas todos los años.

¿Cuáles son las diferentes vacunas?

Hay muchas vacunas diferentes que se utilizan para proteger a los gatos. Algunos se administran en una sola dosis, mientras que otros se administran todos los años.

¿Qué puedo hacer para evitar que mi gato contraiga enfermedades?

Los veterinarios recomiendan que el entorno y el entorno de los gatos se mantengan limpios. También recomiendan que los gatos se mantengan en el interior cuando sea posible. Los gatos a los que se les permite salir deben permanecer en el interior durante los momentos en que puedan estar expuestos a enfermedades. Muchos veterinarios recomiendan que los gatos reciban una dieta rica en proteínas y grasas. Esto ayuda a mantener al gato sano y puede ayudar a evitar que se vuelva obeso.

¿Es seguro vacunar a un gato?

La mayoría de las vacunas son seguras para los gatos y brindan protección al gato durante un año. Las vacunas son seguras para animales preñados y algunas vacunas son seguras para animales que están lactando. Los veterinarios controlan a los animales después de una vacunación para asegurarse de que estén sanos y no se produzcan reacciones adversas.

¿Qué es una vacuna?

Una vacuna es una preparación de una forma debilitada de un agente infeccioso.

¿Cómo se administra una vacuna?

Una vacuna se administra por inyección o por vía oral con una jeringa.

¿Cuántas vacunas necesita mi gato?

¿Cuál es la diferencia entre una vacuna y un toxoide?

Una vacuna contiene una forma debilitada pero infecciosa del patógeno. Esto significa que la vacuna estimula el sistema inmunitario para que produzca anticuerpos contra el patógeno. Un toxoide es una sustancia que es producto de una reacción de multiplicación en el cuerpo. Un toxoide es una forma más purificada del patógeno. No es biológicamente activo, pero es una buena inmunización. No es peligroso para el huésped.

Una vacuna contiene una forma debilitada pero infecciosa del patógeno. Esto significa que la vacuna estimula el sistema inmunitario para que produzca anticuerpos contra el patógeno. Un toxoide es una sustancia que es producto de una reacción de multiplicación en el cuerpo. Un toxoide es una forma más purificada del patógeno.

Ver más

Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón. Pero con más investigación, parecía más probable que el ruido viniera de los músculos dentro de la laringe del gato. Leer más

4 ¿Qué cualidades necesita una persona para cuidar a personas mayores? Compasión y paciencia, supongo. Las personas mayores a veces tienen solicitudes irrazonables, especialmente cuando están enfermas o inseguras. Necesitas entender estos sentimientos y ser paciente. Por ejemplo, mi papá se ha vuelto bastante olvidadizo recientemente; él a menudo Leer más

Por supuesto, nos preocupamos y podemos estresarnos cuando sabemos que nuestro gato se ha tragado un trozo de plástico o, peor aún, ¡varios trozos! Aquí hay información que puede responder las preguntas que te harás en esta situación. Leer más

Para algunos grupos de edad la vacuna es más peligrosa que el virus. También les informó de los informes oficiales que el mayor porcentaje de casos nuevos están asociados con aquellos que están completamente vacunados. La pregunta es: ¿son estos casos realmente nuevos o son enfermedades asociadas a la vacuna? Leer más

Comentarios

E
Evil
– 8 day ago

Calendario de Vacunación para Gatos: Vacunas Básicas y Complementarias. Al igual que las personas, las mascotas necesitan vacunas. Y las vacunas para mascotas, como las de los humanos, a veces pueden requerir un refuerzo para mantener su eficacia. La mejor manera de estabilizar al día con las vacunas de su perro o gato es seguir las recomendaciones de un

+2
B
Beauty-Rex
– 12 day ago

Las vacunas para gatos son una parte importante de su cuidado de rutina. En USA las principales enfermedades de las que protegerán a tu mascota son el moquillo felino, la gripe felina y la rabia. Pero hay algunas diferencias regionales. Algunos dueños de mascotas se preocupan por las vacunas, y en este artículo intentaremos tranquilizarlo explicándole exactamente cómo funcionan. Informarle sobre posibles problemas de seguridad o efectos secundarios, y por qué vacunar a su gato es tan importante incluso hoy. También le daremos una guía simple sobre los calendarios de vacunación de gatos y le informaremos las raras ocasiones en que la vacunación de gatos...

+1
P
Phemanita
– 21 day ago

Las vacunas para gatos, al igual que los exámenes físicos regulares y una nutrición de calidad, son partes esenciales del programa de salud de su mascota. Gracias a las vacunas, los gatos ya no tienen que sufrir varias enfermedades potencialmente mortales. Prevenir enfermedades es mucho más simple, amable y, por lo general, más económico que tratarlas.

S
Spartac
– 19 day ago

¿Qué vacunas necesitan los gatos? El Panel Asesor de Vacunación Felina evalúa e investiga periódicamente los avances en vacunación de gatos para hacer recomendaciones basadas en la ciencia. El panel está compuesto por veterinarios y científicos felinos dedicados y se considera una fuente confiable de estándares de vacunación de gatos. Sus pautas, publicadas por la Asociación Estadounidense de Médicos Felinos, se encuentran entre las recomendaciones más confiables y utilizadas en el campo. Dividen las vacunas para gatos en dos categorías

+1
M
monitor lizard
– 28 day ago

¿Las vacunas para gatos son obligatorias por ley? Esto depende del estado en el que vive. Muchas vacunas contra las infecciones que descienden a los gatos son opcionales pero recomendadas. No vacunar a un gato, especialmente a un felino al aire libre, lo expone a un riesgo innecesario. Una vacuna contra la rabia es un requisito legal en algunos estados.

+1
P
Pandata
– 1 month 3 day ago

Una vacuna es una preparación de microorganismos (patógenos), como virus o bacterias, que se administra para producir o aumentar la inmunidad frente a una enfermedad determinada. No se puede negar que las vacunas salvan vidas, pero también tienen el potencial de causar efectos secundarios graves que se analizarán en esta página web.

+1
Q
quick bullet
– 1 month 11 day ago

Todas las enfermedades contra las que vacunamos a los gatos están incluidas en las vacunas cada año. Existe evidencia de que la protección contra algunas enfermedades dura más que esto, pero aún no se han realizado suficientes investigaciones para estar seguros, y la mayoría de los veterinarios aún recomiendan la vacunación anual. No te preocupes si ha corrido...

+1
Z
Zutar Black
– 28 day ago

Como puede ver, hay varias áreas en las que la protección a largo plazo puede verse comprometida y, como tal, recomendamos controles de salud anuales y una revacunación anual contra algunas de las enfermedades felinas. TAMBIÉN los gatos que van a los criaderos deben ser revacunados anualmente Y los fabricantes de vacunas especifican refuerzos regulares/anuales en la mayoría...

W
WIKTOR
– 1 month 6 day ago

Luego, las vacunas estimulan el sistema inmunológico de su gato para que produzcan experimentos que estén listos para atacar a los patógenos que causan enfermedades si ingresan al cuerpo de su gato. Para cada vacuna, se administra una serie de inyecciones porque es costoso y difícil determinar el momento exacto en que la inmunidad de una madre ya no protege a sus gatitos.

+2
T
TaSu
– 1 month 12 day ago

Las vacunas para gatitos de primer año le costarán $ 170 - 200 y las vacunas anuales promedio para gatos cuestan entre $ 60 ...

+1
B
BattlePiggy
– 1 month 16 day ago

Vacunas para gatos: cuándo y por qué se deben vacunar los gatos de interior. Nuestros veterinarios de South Charlotte brindan información y consejos sobre por qué es importante vacunar a su gato, incluso si está en el interior. ¿Qué son las vacunas para gatos? Varias enfermedades graves específicas de los felinos nacen a muchos gatos cada año. Para proteger a su gatito de contraer una afección prevenible, es fundamental vacunarlo. Es igualmente imperativo hacer un seguimiento de las primeras vacunas de su gatito con inyecciones de refuerzo regulares durante su vida, incluso si espera que Fluffy sea un compañero de interior.

+2
C
Chmema
– 1 month 12 day ago

Por lo tanto, sugerimos la vacunación anual de todos los perros con vacunas que contengan los cuatro serovares de Leptospira (Grippotyphosa, Pomona, Canicola e Icterohaemorrhagiae). La vacunación inicial debe ir seguida de un refuerzo de 2 a 4 semanas después, y la primera vacuna no debe administrarse antes de las 12 semanas de edad.

+2
M
Milangstos
– 1 month 20 day ago

Las citas de vacunación las realiza un veterinario y deben ser una parte rutinaria del cuidado de todos los gatos a lo largo de su vida, incluso los gatos domésticos. Aunque los gatos domésticos pueden estar menos expuestos a las enfermedades, muchas de las enfermedades contra las que podemos vacunarnos son resistentes y pueden sobrevivir fuera de un gato durante algún tiempo.

+2
G
Gillyearlass
– 1 month 24 day ago

Un calendario de vacunación de gatos adultos, que incluye vacunas de refuerzo periódicas, se programará un año después de que se haya completado el calendario de vacunación de gatitos. Al igual que con cualquier otro protocolo de inmunización, se debe seguir un programa de vacunación para gatos sin desviaciones, para garantizar que su gato se mantenga sano y bien durante la duración de...

+1
R
Rilie
– 1 month 29 day ago

Los gatos que se quedan en un criadero generalmente requieren una vacunación anual (o una vacuna de refuerzo antes de que el gato ingrese al criadero) ya que esta es una situación de mayor riesgo. ¿Qué problemas pueden estar asociados con la vacunación? Los efectos adversos de las vacunas son muy raros, especialmente en vista de los millones de dosis que se...

N
Ntalinah
– 2 month 3 day ago

Gracias a los avances de la medicina moderna, el desarrollo de vacunas ha disminuido la frecuencia de muchas enfermedades infecciosas. La mejor manera de mantener a tu gatito libre de estas enfermedades contagiosas es siguiendo un calendario de vacunación adecuado.

I
Ianandren
– 2 month 5 day ago

¿Cuáles son las principales enfermedades vacunales para gatos? Las vacunas principales son las recomendadas para todos los gatos según el riesgo de exposición, la gravedad de la enfermedad que se debe prevenir y el riesgo que la enfermedad representa para los humanos. Estas son las enfermedades que previenen estas vacunas. Saltar a: Rinotraqueítis viral felina Calicivirus felino Panleucopenia felina (también conocido como parvo felino o moquillo) Virus de la leucemia felina (FeLV) Rabia.

+2
S
shark
– 2 month 8 day ago

Las vacunas para gatos proporcionan "inmunidad activa" a su gatito o gato. Como muchas enfermedades infecciosas de los gatos son fatales para los gatitos (y gatos adultos), es preferible que reciban vacunas felinas. Los gatitos reciben 'inmunidad pasiva' del calostro de su madre o 'primera leche'. Esta inmunidad es de corta duración y desaparece después de unas 12 semanas. Un gatito también puede obtener 'inmunidad activa' si contrae y sobrevive a la enfermedad. Calendario de vacunas para gatos. Esta es una guía: su veterinario le proporciona el curso de tratamiento ideal según la salud de su gato, el perfil de riesgo y el país en el que vive.

+1
J
Jahxa
– 1 month 27 day ago

Si bien las vacunas pueden causar reacciones alérgicas en los gatos, la ocurrencia es rara y la AVMA alienta a los dueños de gatos a sopesar los riesgos y los beneficios de proteger a sus mascotas (e incluso a su familia) de enfermedades graves y, a veces, fatales. Según la Asociación Estadounidense de Médicos Felinos (AAFP) y la Asociación Estadounidense de Hospitales de Animales (AAHA), las vacunas que necesita tu gato llegaron de su salud, edad y...

+1
F
Floki18
– 2 month 3 day ago

¿Necesito vacunar a mi gato? La respuesta a esta pregunta es sí. Según la Asociación Estadounidense de Médicos Felinos, su gato debe estar vacunado. También se ha demostrado científica y médicamente que las vacunas para gatos son beneficiosas. Tales vacunas minimizan la transmisión de enfermedades fatales.

+2
I
Iaailey
– 1 month 27 day ago

A partir de ese momento, su gato necesita la vacuna contra la rabia, ya sea anualmente o cada tres años, según la vacuna que reciba. Llevamos la vacuna contra la rabia de un año por $10 en todas las clínicas. Update: Recientemente se diagnosticó rabia en el condado de Cleburne en un cachorro adoptado fuera del refugio de animales de Cleburne.

+1
G
Gabluke
– 2 month 6 day ago

La vacuna para gatos protege a tu gato de varias enfermedades causadas por bacterias y virus a los que está expuesto. Las vacunas para gatos son importantes para mantener la salud general y la longevidad de su gato. A pesar de que está científica y médicamente probado que previene la transmisión de enfermedades fatales en felinos, algunos dueños de gatos están preocupados por los gatos.

+1
L
Ladroson
– 2 month 13 day ago

Las vacunas estimulan el sistema inmunológico de su gato, actúan como una versión más débil del virus real, para desarrollar resistencias al virus en el futuro. Después de vacunar a un gato, su sistema inmunológico ahora tendrá la capacidad de defenderse contra el virus cuando se exponga a él. Dado que los animales están más íntimamente expuestos a

+1
Z
ZippO
– 2 month 24 day ago

Las vacunas para gatos pueden proteger a su gato de muchas enfermedades comunes de los gatos. Una vacuna es una preparación de microorganismos (patógenos), como virus o bacterias, que se administra para producir o aumentar la inmunidad frente a una enfermedad determinada.

+1
G
Gtonicest
– 3 month 1 day ago

Sin los registros de vacunación no se debe abordar ningún gato. Si los propietarios olvidan traer la prueba de que su gato recibió la inyección, siempre puede llamar a su veterinario y verificar cuándo fue la última vez que el gato fue vacunado. Si el veterinario no puede confirmar que el gato recibió las inyecciones anuales, no debe...

+1
B
besiegemosquitoe
– 3 month 15 day ago

La revacunación anual de rutina de animales adultos se convirtió en la norma aceptada desde la década de 1950 hasta la década de 1990, cuando los veterinarios de EE. UU. notaron un aumento alarmante en la cantidad de tumores que ocurrieron en los gatos. Estos "nuevos" tumores estaban ubicados en partes del cuerpo donde normalmente se inyectaba la vacuna, por ejemplo, entre los omoplatos.

C
Chief
– 3 month 18 day ago

¿Qué son las vacunas para gatos? Las vacunas (también llamadas inmunizaciones o inyecciones) ayudan a evitar que un gato contraiga enfermedades infecciosas contagiosas. Las vacunas están hechas de virus o bacterias que han sido atenuadas (modificadas para que no causen enfermedades) o eliminadas para que sean seguras de administrar pero aún capaces de desencadenar un

E
Elilemober
– 3 month 18 day ago

¿Son importantes las vacunas para gatos? Sí, creo que son muy importantes. ¿Por qué? Porque no tienes idea de a qué estará expuesto tu gato a lo largo de su vida.

+2
B
BlueFoal
– 3 month 23 day ago

Vacunar a su gato o gatito puede prevenir que ocurran varias infecciones graves. Si no vacunas, podrías estar poniendo en riesgo el bienestar de tu gato. No solo es una forma rentable de proteger a su amado familiar, las vacunas para gatos también pueden ayudar a evitar el estrés de tener un

+2
C
Caterpolaris
– 3 month 26 day ago

Su gato debe vacunarse contra enfermedades dañinas a las nueve semanas de edad; Preocupan una segunda serie de vacunas a las 12 semanas. Su gato puede necesitar un refuerzo anual, pero estará protegido contra: Enteritis infecciosa felina.

+2
L
Lebaudya
– 4 month 6 day ago

Es posible que los gatos de interior no requieran las mismas vacunas que los gatos de exterior, pero aún así es importante que tengan la mejor oportunidad posible de desarrollar un sistema inmunológico fuerte desde el principio de su vida. Aunque no están expuestos a virus en el exterior, los gatos de interior pueden ser más vulnerables a los virus que ingresan a su hogar.

B
BubblyWarhog
– 3 month 27 day ago

Es posible que los gatos adultos deban tener un programa de vacunación anual o trienal (cada tres años). Su determinará el mejor plan según las leyes locales, la edad y la salud de su gato. Por ejemplo, si está adoptando un gato adulto que nunca antes ha sido vacunado, el plan de su veterinario será diferente al de un gato adulto...

I
Icandra
– 4 month 7 day ago

¿Qué vacunas necesitan los gatos y los gatitos? Si vive en el Reino Unido, los gatos deben vacunarse contra: Gripe felina (virus del herpes felino y calicivirus felino): esto causa síntomas similares a los resfriados y la gripe humanos, como estornudos, mocos, ojos dolorosos o llorosos, fiebre, baja energía. , tos y dolor de garganta.

S
Snaiper
– 4 month 11 day ago

La vacuna F3 es una vacuna básica, lo que significa que es esencial para todos los gatos. Esto cubre la rinotraqueítis felina, el calicivirus y la panleucopenia, que se detallan a continuación. Una vacuna F3 para gatos es lo que recomendamos para la mayoría de los gatos de interior. Las vacunas no básicas, incluidas las que protegen contra la clamidia, la leucemia felina y el sida felino, generalmente solo se administran si su gato...

+1
O
Origamister
– 4 month 14 day ago

Si su gato requiere un ciclo de vacunación primaria o de refuerzo, reserve una cita con su clínica local de Animal Trust para una consulta gratuita. Puede estar tranquilo sabiendo que no le costará ni un centavo visitar al veterinario y hablar sobre la salud de su mascota. Nuestro equipo experimentado le ayudará y aconsejará sobre los mejores tratamientos preventivos disponibles; solo cobramos por la medicación o cirugía prescrita.

+1
E
Edrae
– 3 month 20 day ago

Los gatos de interior tienen menos probabilidades de ser vistos por un veterinario a lo largo de su vida; sin embargo, con frecuencia son los que los veterinarios ven con mayor frecuencia cuando se presenta una enfermedad. Un examen anual ayuda a monitorear la salud de su gato de interior a lo largo de sus etapas de vida. La cita consiste en un examen de salud física, una consulta de comportamiento y nutrición junto con un control del peso (los cambios en los que a menudo pueden indicar problemas de salud subyacentes) si es necesario vacunarse, también se pueden administrar en esta cita. La vacuna contra la rabia aún es obligatoria por ley, y los gatos de interior pueden incluso estar expuestos a...

+1
Z
Z1ppi_Old
– 4 month ago

Guia de vacunacion para gatitos. Al igual que con los humanos, las vacunas pueden proteger a los gatos de los peligros de las enfermedades infecciosas, condiciones que a menudo tienen un final desdichado, doloroso e incluso fatal. Los beneficios de vacunar a tu gatito se extienden más allá de proteger sus necesidades individuales; la vacuna generalizada en realidad puede proteger a toda la población felina en el Reino Unido. Cuando se vacuna a un alto porcentaje de gatos en un área determinada, la protección se denomina "inmunidad colectiva", que limita la velocidad a la que se pueden propagar brotes de enfermedades graves. Gracias a tales en la ciencia veterinaria, los avances propietarios...

+1
D
dazzlingcroissant
– 4 month 2 day ago

Además de las vacunas, asegúrese de estar ocupado de la prevención de parásitos para prevenir las enfermedades que transmiten los parásitos. Además, asegúrese de mantener los cheques anuales de su mascota para asegurarse de que su veterinario pueda detectar cualquier problema de salud grave de inmediato. Incluso los recortes de uñas y los controles dentales son parte del cuidado preventivo para mantener a tu gato feliz y saludable.

G
GoldenToad
– 4 month 6 day ago

¿Se puede vacunar a mi gato si está mal? Siempre es más seguro administrar una vacuna cuando su gato está lo más saludable y en forma posible. Póngase en contacto con su veterinario para que le aconseje si su gato muestra signos de enfermedad antes de su cita de vacunación. ¿Qué vacunas exige la ley? No hay ningún requisito legal pa...

+1
C
Crazy Snake
– 4 month 7 day ago

Los gatitos tienen un ciclo primario de vacunación a partir de las 9 semanas de edad. Esto generalmente implica dos inyecciones con 3 a 4 semanas de diferencia. Después de esto, los gatos deben recibir vacunas de refuerzo anuales para evitar que su inmunidad disminuya. Los componentes exactos de la vacunación de su gato pueden variar año tras año.

D
Donlia
– 4 month 9 day ago

La adición de clamidia y leucemia en el régimen de vacunación de su gatito depende de muchos factores, como la exposición a otros gatos al aire libre, la presencia de enfermedades en el área local y el historial de peleas de gatos en el vecindario. Se recomienda que hable con su veterinario de Greencross para determinar qué vacuna es mejor para su gatito en particular.

+2
S
Skech
– 4 month 17 day ago

Los gatos de interior, aunque no salgan al aire libre, pueden estar expuestos a enfermedades al aire libre. Por ejemplo, es posible incluso que pueda rastrear un virus de gatos al aire libre en el interior con sus zapatos o desde una tienda de mascotas. ¿Cuáles son los costos adicionales? Si el médico veterinario encuentra que su gato necesita más que una vacuna durante la visita inicial...

+1
Z
Zuluzshura
– 4 month 27 day ago

La frecuencia con la que un gato debe recibir la vacuna contra la rabia depende de la vacuna. Algunos requieren una revacunación anual para seguir siendo efectivos. Otros se darán cada tres años, en cambio. Las vacunas contra las enfermedades infecciosas han hecho mucho para reducir las enfermedades y muertes en los animales de compañía, y la vacunación es la piedra angular de la medicina veterinaria preventiva.

+1
I
impossible
– 5 month 7 day ago

¿Cuánto cuestan las vacunas para gatos? Las vacunas para gatos y gatitos diferiran segun el tipo de vacunacion y el veterinario. Además de eso, las vacunas iniciales pueden ser más costosas que los refuerzos de seguimiento. Al recibir múltiples vacunas a la vez, o dentro de un período corto, puede estar pagando hasta un par de cientos de dólares. La RSPCA señala que las vacunas iniciales para los gatitos podrían costar entre $170 y $200, y los cheques anuales de vacunación cuestan aproximadamente $80,4. NB: estas cifras son una guía y los costos veterinarios variarán según las necesidades de atención médica de su mascota y...

+2
S
Salmonster
– 4 month 1 day ago

Como los gatos son curiosos por naturaleza, debe darle a su gato de interior las vacunas principales y secundarias recomendadas como precaución, en caso de que se escapen al aire libre. Es probable que un gato de interior tenga un sistema inmunológico más débil que los gatos de exterior, ya que no estén expuestos a los mismos gérmenes, por lo que pueden

+2
G
Gtonicest
– 4 month 1 day ago

(7) Basar la decisión de vacunar en la relación riesgo-beneficio, p. ej., evitar vacunar gatos adultos solo de interior (a menos que el gato carezca de pruebas contra el FPV). (8) Considerar el refuerzo anual de las vacunas básicas. (9) Vacunación completa al menos 2 semanas antes de la cirugía. (10) Administre 2 inyecciones de la serie de vacunación primaria en un...

+2
E
Edrae
– 4 month 2 day ago

Una visita anual incluye un examen completo de la nariz a la cola como se detalla a continuación, vacunas apropiadas, control de parásitos, nutrición, peso y asesoramiento conductual. Su veterinario también podrá aconsejarle sobre las medidas de cuidado preventivo que puede tomar para ayudar a su gato a vivir una vida larga y saludable.

+2
Z
Zussigu
– 4 month 4 day ago

Un curso de vacunación para gatitos incluye dos juegos de inyecciones y protege contra la gripe felina y la enteritis infecciosa felina, además de la opción de FeLV para gatos al aire libre, gatos que permanecerán en un criadero, etc. juego de vacunas alrededor de las 9 semanas de edad y la segunda serie de inyecciones alrededor de los tres meses de edad.

M
Modest
– 4 month 11 day ago

El VGG apoya firmemente el concepto de controles de salud regulares (generalmente anuales) que eliminan el énfasis y la expectativa del cliente de la revacunación anual. El control de salud anual aún puede abarcar la administración de vacunas no esenciales seleccionadas que deben administrarse anualmente, como el DOI para...

+2
T
TTyTuH
– 4 month 12 day ago

Por lo tanto, para mantener fuerte el sistema inmunológico de nuestro gatito, recomendamos vacunas anuales. Entonces, ¿qué son exactamente las vacunas? Médicamente hablando, las vacunas o las vacunas ayudan a preparar el sistema inmunológico de su gato para combatir los organismos que causan enfermedades a los que pueden estar expuestos sin darse cuenta.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario