todo sobre gatos

¿A qué edad pueden reproducirse los gatos machos?

Los gatos machos pueden reproducirse a partir de los 4-6 años.

¿Los gatos machos pueden engendrar gatitos?

Si.

¿Cuánto tiempo puede pasar una gata entre camadas?

Solo 2-3 semanas.

Tengo una gata hembra. Ella tiene 5 años de edad. ¿Es demasiado mayor para tener gatitos?

No. Ella puede reproducirse de nuevo.

¿Cuál es el propósito del programa de esterilización y castración?

Nuestro objetivo es prevenir el crecimiento de la población de gatos salvajes en el Área de la Bahía de San Francisco. Aproximadamente el 75 % de los gatos salvajes de San Francisco nacen en las calles, donde están expuestos a la intemperie y, a menudo, son alimentados por el público.

La esterilización y castración es una cirugía simple que se realiza en gatitos y hembras. La cirugía la realiza un veterinario o un médico y es económica. La cirugía de esterilización y castración ayuda a mantener a la población de gatos salvajes en el lugar al que pertenece.

¿Dónde puedo esterilizar o castrar a una gata?

Hay varias clínicas veterinarias en San Francisco que ofrecen servicios de esterilización y castración.

Ver más

Algunos gatos después de los 12 años pueden volver ocasionalmente a una segunda etapa de gatitos. Mi malhumorado siamés de 13 años a veces entra en este estado alterado. Tristemente para ella, la mente está dispuesta (y realmente se ha ido), pero el cuerpo Leer más

El ronroneo que se produce durante la succión es bastante diferente en calidad al ronroneo que escuchará cuando su gato esté tumbado en su regazo mientras lo acarician. El análisis del sonido ha demostrado que cuando un gato pide comida, ya sea de su madre o de un ser humano, el ronroneo contiene una nota aguda que es similar en... Leer más

El Chausie puede tener una ventaja injusta en el concurso de razas de gatos grandes. Esta raza es un híbrido, un cruce entre un gato doméstico y un pequeño gato montés, el gato de la jungla (Felis chaus) del sudeste asiático. Los Jungle Cats fueron domesticados por primera vez por los egipcios. Al principio, probablemente se reprodujeron espontáneamente con... Leer más

En 1937, se encontró una cobra real de 5,54 metros de largo en el estado de Negeri Sembilan, en la península malaya. Capturada y guardada en el zoológico de Londres, finalmente creció hasta los 5,71 metros antes de morir al estallar la Segunda Guerra Mundial, para evitar poner en peligro al público en caso de que el zoológico fuera bombardeado y la serpiente escapara. Leer más

Comentarios

L
Lelyleyley
– 5 day ago

La cría de gatos en realidad no se recomienda para la mayoría de los dueños de gatos. La esterilización y castración de gatos ayuda a controlar la población de gatos y también puede disminuir el riesgo de enfermedades y problemas de comportamiento de los gatos. Sin embargo, los dueños que estén pensando en quedarse con sus gatos para reproducirlos pueden querer saber la edad a la que los gatos machos pueden reproducirse. Cuando los gatos machos se excitan sexualmente. Los gatos machos de tan solo unos meses pueden comenzar a mostrar signos de interés sexual, pero es poco probable que engendren gatitos todavía. Los machos no castrados menores de seis meses pueden estar interesados ​​en hembras en celo no esterilizadas y pueden olfatear...

S
Sharctic
– 13 day ago

A diferencia de los humanos, los gatos no piensan en la edad de otro gato. Mientras una gata/gatita esté en celo, un gato macho se apareará con ella. Es por eso que es una muy buena idea esterilizar a sus gatos lo antes posible. Hay suficientes gatitos/gatos no deseados en este mundo que no pueden encontrar hogares amorosos.

+2
Z
Z(O_o)M
– 20 day ago

Los gatos machos alcanzan la madurez sexual a los 6 meses. Los signos de la pubertad incluyen rociado territorial de testículos de orina que son más prominentes. Las gatas suelen tener su primer celo (ciclo estral) en algún momento entre los 5 y los 9 meses de edad, aunque la duración de la luz del día y el peso de la gata también tienen algún efecto sobre el momento del...

+2
C
Centaura
– 26 day ago

Los gatos machos pueden reproducirse tan pronto como sus hormonas masculinas entran. A veces, tan pronto como entre los 5 y 6 meses de edad. Asegúrate de esterilizarlos a los 4 meses para evitar gatitos no planeados.

A
Anielxa
– 30 day ago

La castración de gatos implica la extirpación de los testículos en los gatos machos y del útero y los ovarios en las hembras. Es importante señalar que dar pastillas a las gatas para evitar el celo se ha relacionado con la aparición de tumores de mama y, por tanto, no se recomienda a largo plazo. Saber a qué edad las gatas pueden tener crías nos permite programar...

J
Jahxa
– 16 day ago

Sin embargo, el tamaño también depende del tipo de nutrición que recibe el gato de su comida, así como de la genética. Así, una hembra puede ser más grande que un macho de la misma raza y edad. Cuando compre o adopte una bola de pelo felina, siempre priorice su temperamento, personalidad y cuidado de la salud antes que su género.

+2
B
Boxer
– 22 day ago

Además, castrar a tu gato elimina el riesgo de cáncer testicular y reduce la probabilidad de problemas de próstata. Determinación del sexo de los gatitos. A diferencia de los perros, que tienen un pene evidente que es visible desde una edad temprana, las diferencias entre los gatos machos y hembras son relativamente sutiles.

+2
A
Arungi
– 26 day ago

Aunque muchos gatos dejan de crecer a los 12 meses, no todos los gatos terminan de crecer a esta edad. Pero si todavía está creciendo, será a un ritmo mucho más lento, generalmente entre los 12 y los 18 meses, por lo que puede esperar que su gato esté muy cerca de su tamaño adulto completo en este momento. Pero puede haber algunos gatos que pueden tomar hasta 2...

+2
L
Loshanline
– 27 day ago

Los gatos machos generalmente tardarán un poco más en alcanzar su tamaño adulto completo que las hembras de la misma raza. Pero, otros factores afectarán su crecimiento. Por lo tanto, los gatos machos de razas pequeñas suelen alcanzar su tamaño adulto mucho más rápido que los machos de razas grandes. ¿Cuándo dejan de crecer las gatas?

+1
S
silkcapon
– 6 day ago

Un gato macho al que no se le han extirpado los órganos sexuales se llama tom. Hay alrededor de 60 razas de gatos.[9] Los gatos domésticos se encuentran en razas de pelo corto, pelo largo y sin pelo. Los gatos que no son de razas específicas pueden denominarse "pelo corto doméstico" (DSH) o "pelo largo doméstico" (DLH).

+1
A
Ananjuca
– 9 day ago

Las razas de gatos suelen ser más difíciles de distinguir que las razas de perros. Tu futuro gatito podría tener una combinación de rasgos, un color distintivo y un pelaje largo o corto. Como la mayoría de los mamíferos, los gatos machos de cualquier raza tienden a ser un poco más grandes que sus contrapartes hembras. Sin embargo, en términos generales, tanto los gatos machos como las hembras tienden a

+1
V
Vierla
– 12 day ago

¿Cómo se aparean los gatos? ¿Cuándo es su temporada de reproducción? En los viejos dibujos animados de Tom y Jerry, Tom solía ofrecer a Jerry como regalo a una bonita felina a la que le había echado el ojo. En el infame corto "Blue Cat Blues", cortejó a su futura novia con varios regalos, solo para ser superado constantemente por otro hombre.

+2
O
Orgusta
– 8 day ago

La consanguinidad tiene una tendencia a establecer características indeseables así como características deseables y solo debe ser realizada por un criador experimentado. La consanguinidad podría dar lugar a camadas más pequeñas, deficiencias inmunitarias, mayor incidencia de anomalías congénitas o gatos que no alcanzan un tamaño normal y completo.

+1
M
MeanRhinoceros
– 16 day ago

Cada gatito es un individuo único y es posible que no entre en celo hasta los 6 meses o incluso hasta los 12 meses de edad en algunos casos, según "The Cat: Clinical Medicine and Management". Los gatitos a los que se les permite vagar libremente al aire libre están expuestos a gatos machos y hembras en celo, lo que aumenta sus posibilidades de maduración temprana.

C
Ckleytha
– 15 day ago

Elija una reina (hembra) con cuidado. Además de gozar de buena salud y tener una edad apropiada para reproducirse (al menos 18-24 meses [2] X Fuente de investigación), aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta: ¿Muestra las características estándar de su raza? ¿Tiene la documentación correcta que detalla su ascendencia?

+1
M
Meird
– 20 day ago

Pero, ¿a qué edad deben operarse mis gatos? Ahora tienen cinco meses, todavía no rocían, y después del miércoles no habrá hembras inalteradas en la casa.

P
Pepper
– 20 day ago

Gato, miembro domesticado de la familia Felidae, orden Carnivora, y el miembro más pequeño de esa familia. Como todos los felinos, los gatos se caracterizan por tener cuerpos flexibles y bajos, cabezas finamente moldeadas, colas largas que ayudan a mantener el equilibrio y dientes y garras especializados que los adaptan a una vida de caza activa.

+1
L
Leisbrilian
– 20 day ago

La edad exacta en que su mascota 'madura' variará según la especie y la raza, por lo que es importante hablar con su veterinario relativamente temprano para asegurarse de no sobrepasar la ventana ideal. ¿Es posible la castración del gato en gatos mayores? Nunca es demasiado tarde. Aunque algunas de las ventajas de la 'castración temprana' ya no son aplicables, todavía existen muchos beneficios en la castración de gatos machos más adelante en la vida.

S
Stinley
– 22 day ago

¿Cuál es la vida máxima de un gato? El gato doméstico promedio vive 14 años, y los gatos mestizos viven más que los de raza pura.

+2
E
Evil
– 26 day ago

A su gato se le administrará anestesia general o completa, se cortará y limpiará el lugar de la cirugía y se le aliviará el dolor. Luego serán monitoreados cuidadosamente mientras tienen su operación: Hombres: se hacen dos pequeñas incisiones en el escroto para que cada testículo pueda ser atado y removido.

+1
H
Heliroy
– 27 day ago

Explore nuestra lista de 57 razas de gatos para encontrar la raza de gato perfecta para usted y luego encuentre gatos adoptables y refugios para gatos cerca de usted.

+2
T
Thkeanloe
– 24 day ago

Los gatos, al igual que las personas, pueden sufrir una forma de confusión mental o disfunción cognitiva a medida que envejecen. Se desorientan ya menudo lloran lastimeramente sin razón aparente, especialmente por la noche. Una luz nocturna a veces puede ayudar si su gato se desorienta por la noche, y los veterinarios a menudo pueden recetar medicamentos...

W
WIKTOR
– 29 day ago

El gato, aparentemente un macho joven, tenía el húmero izquierdo y el fémur derecho rotos, los cuales se habían curado antes de la muerte y el entierro del gato. Un nuevo análisis de este gato ha identificado a la especie como el gato de la jungla o de los juncos (Felis chaus), en lugar de F. silvestris, pero la naturaleza comensal de la relación es incuestionable.

+2
I
Ianandren
– 1 month 2 day ago

7. El gato "ya no será un hombre" sin sus testículos: Suena tonto, pero es una razón muy común por la que muchos dueños, especialmente los hombres, no esterilizan a sus gatos y perros machos. Consulte el mito 3 (sección 8c) para obtener más información. 3. Información sobre la edad de castración felina: cuándo castrar a un gato.

+2
O
OpinionPegasus
– 1 month 9 day ago

Tengo 31 años, soy soltero y hay muchas posibilidades de que probablemente nunca encuentre el amor o tenga un novio en mi vida jajaja. Tomé la decisión de tener un gato o un gatito en el futuro una vez que tenga un buen lugar para mí y sea más independiente y estable financieramente. ¿Qué razas de gatos suelen ser conocidas por ser las más dulces y cariñosas? ¿Y los hombres son considerados más amorosos y mimosos con sus familias o las mujeres?

+1
T
tree frog
– 1 month 15 day ago

Las gatas tienen dos cromosomas X, mientras que los gatos machos tienen un cromosoma X y uno Y. Para que un gato sea calicó o carey, el animal debe tener dos cromosomas X, lo que significa que el gatito será hembra la mayor parte del tiempo. Cuando el patrón calicó existe en un macho, es porque el gato tiene tres cromosomas sexuales: dos X, uno Y (macho).

+1
V
VenomWhale
– 1 month 23 day ago

La Asociación Internacional de Gatos reconoce 71 razas de gatos diferentes, mientras que la Asociación de Criadores de Gatos solo reconoce 44. La razón por la que no hay un número oficial es que diferentes personas tienen ideas diferentes sobre lo que hace que una raza sea oficial. Hay más de 500 millones de gatos domésticos en el mundo.

M
Morgan
– 1 month 26 day ago

Razas de gatos que han sido aceptados para el campeonato y son elegibles para competir en espectáculos sancionados por TICA y elegibles para títulos apropiados y/o cómputo de premios anuales. Estos gatos deben tener 8 meses de edad o más y pueden ser machos, hembras, esterilizados o esterilizados.

+2
T
Tonelli
– 1 month 6 day ago

Los expertos creen que los gatos odian el agua porque es incómodo tener el pelaje empapado o porque les da miedo perder el control de su flotabilidad. 39. Pero no todos los gatos odian el agua. Si bien muchos gatitos lo hacen, se dice que las razas como el Van Turco, los Maine Coons y los Bengals disfrutan darse un chapuzón de vez en cuando.

+2
M
mixmen
– 1 month 20 day ago

¿Qué razas de gatos son más propensas a tener heterocromía? La heterocromía en gatos puede ocurrir en muchos gatos diferentes.

+1
M
Mosquitar
– 1 month 25 day ago

Pero continúan maullando a las personas durante toda su vida, probablemente porque maullar hace que las personas hagan lo que quieren. Los gatos también aúllan, un sonido similar al maullido pero más prolongado y melódico. A diferencia de los maullidos, los gatos adultos aúllan entre sí, específicamente durante la temporada de reproducción.

+1
A
ARMY_Proficient
– 1 month 30 day ago

¿Cuáles son algunas razas de gatos reconocidas por The Cat Fanciers' Association? Abisinio, American Shorthair, Bombay, Burmese, Cornish Rex, Malayan, Manx, Scottish Fold, Maine Coon, Persian, Ragdoll, Somali, Siberian, Turkish Van, etc. ¿Cuánta más proteína requieren los gatos que los perros?

+2
F
FurryDrake
– 2 month 1 day ago

Si un gato tiene 3 años su edad corresponde a la edad humana de 21 años. Cuando un gato cumpla 8 años será...

S
Sagujava
– 2 month 5 day ago

El zoológico de Ankara crió gatos con bata blanca y ojos azules, dorados u ojos extraños (uno dorado y otro azul). En 1962, el zoológico de Ankara permitió que un coronel estadounidense y su esposa se llevaran un par de gatos a casa. Después de esto, varios otros occidentales recibieron angoras turcos y la raza se estableció oficialmente en América del Norte en la década de 1970.

I
Istijasnity
– 2 month 10 day ago

Pide echar un vistazo a los registros veterinarios de los padres de tu gatito. Estos le mostrarán cualquier evidencia de problemas de salud que los padres hayan experimentado hasta el momento. Le ayudará a determinar la salud general de sus gatos reproductores, y si hay algún problema que su gatito pueda experimentar a medida que envejece, puede decirle a su veterinario que esté atento en el futuro.

+2
B
Bomj
– 2 month 16 day ago

¿Está tratando de decidir qué tipo de gato es el adecuado para usted y su familia? Explore nuestra lista de razas de gatos y encuentre el mejor gato para usted.

+1
S
Smyley
– 2 month 17 day ago

Todas las razas de gatos. Aquí está el orden completo de las clasificaciones, basado en los totales de registro de CFA durante 2018

B
Baiopher
– 2 month 1 day ago

Bueno, no para ti. Pero si tiene hijos, o tiene hijos en camino, tener una mascota a una edad temprana puede reducir el riesgo de contraer alergias. No solo para el pelo de las mascotas, sino que, según el Instituto Nacional de Salud, la exposición a las mascotas a una edad temprana también puede prevenir "otros tipos de alergias comunes, como la alergia al polvo...

+2
F
Ferg
– 2 month 11 day ago

Este es un gato que, al igual que el ocelote, puede ser bastante tímido y menos sociable. Por lo tanto, este animal es una mala elección como mascota, ya que requeriría mucha privacidad y poca contaminación acústica. Estos gatos tímidos pueden volverse agresivos además de su nerviosismo, y estas cualidades pueden amplificarse cuando alcanzan la madurez sexual.

H
HauntedRam
– 2 month 12 day ago

La castración (incluida la esterilización) de perros machos y hembras durante el primer año después del nacimiento se ha convertido en una rutina en los EE. cánceres, lo que complica las decisiones de los dueños de mascotas sobre la castración.

+1
A
– 2 month 22 day ago

maullido del gato doméstico. Cada vocalización tiene un significado específico. Varios tipos de chirridos, por ejemplo, podrían ser una madre dando instrucciones a sus cachorros, o una hembra tratando de atraer a un macho para aparearse. Los zoológicos y las organizaciones de conservación crían y crían guepardos en cautiverio en un esfuerzo por aumentar la...

+2
Z
Zum1k~
– 2 month 16 day ago

Las razas específicas de perros y gatos tienden a mudar menos pelo o podrías optar por una mascota que no muda nada, como una iguana o una serpiente (bueno, al menos no pelo). En última instancia, al elegir una mascota, sea honesto consigo mismo sobre el estilo de vida que disfruta y el tipo de mascota que le gustaría cuidar. Si tiene dudas sobre el cuidado de un animal más grande, comience con algo pequeño, consiga un pez o un animal enjaulado más pequeño.

+2
R
random
– 2 month 19 day ago

Algunas razas están predispuestas a la osteoartritis debido a otras condiciones, por ejemplo, luxación de rótula, displasia de cadera. Como anécdota, los birmanos son propensos a la artritis del codo a una edad relativamente temprana y los mayores de 8 años pueden mostrar anomalías en el codo. Descansan o se mueven con los codos hacia afuera (coloquialmente...

L
Leyla
– 2 month 27 day ago

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Están sucediendo muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que razonablemente

+2
A
ARMY_Proficient
– 2 month 7 day ago

Las hembras de tigre alcanzan la madurez sexual alrededor de los 3 o 4 años de edad, mientras que los machos maduran más tarde, alrededor de los 4 o 5 años. No hay una temporada de reproducción en particular, y las tigresas entran en estro y, por lo tanto, pueden concebir cada 3 a 9 semanas. Sin embargo, los tigres suelen reproducirse en los meses más fríos, de noviembre a abril.

+1
M
Mosquitar
– 2 month 8 day ago

¿Todos ustedes se ven a sí mismos como leones orgullosos, reyes de los animales o tigresas fatales? ¿No tienes miedo de verte en un nuevo rol? ¡Quizás no eres como un gato esponjoso, sino un peligroso lince depredador! O algo aún más inesperado: ¡un cocodrilo sediento de sangre!

+2
P
Patapka
– 2 month 18 day ago

El debate de "gatos contra perros" es un argumento tan antiguo como el tiempo. Rara vez encontrarás a alguien a quien le gusten ambos por igual. Los amantes de los perros son muy apasionados por sus cachorros y los amantes de los gatos son muy apasionados por sus felinos. Sin embargo, a veces parece que la gente de los gatos es una minoría en un mundo mayoritariamente amante de los perros.

+1
T
Tonelli
– 2 month 12 day ago

Mientras tanto, algunos también pertenecen a las mejores razas de gatos, como el azul ruso. Los gatos domésticos pertenecientes a la raza Azul Ruso tienen un color de pelaje que varía entre un plateado brillante y un gris más oscuro. Estos gatos tienen una gran personalidad y desarrollan vínculos estrechos con sus dueños, por lo que son especialmente populares como mascotas. Además de los gatos domésticos, también se sabe que Rusia tiene una notable población de gatos callejeros y salvajes, que aún prospera en las calles del país.

+2
S
Skech
– 2 month 18 day ago

Charla de raza. Algunos gatos son por naturaleza más habladores que otros. Por regla general, los gatos de pelo corto suelen ser más habladores y extrovertidos que los felinos de pelo largo. Y si buscas un gatito instintivamente hablador, considera ciertas razas de origen asiático.

+2
T
TTpopoI
– 2 month 19 day ago

Si hay algo en este mundo que se puede considerar lindo, ¡es un gatito! Entonces, ¿por qué no elegir nombres lindos para un gato que coincidan con su naturaleza adorable? Sí, simplemente podría llamar a su gato Muffin o Snowball y dejarlo así, pero hay tantos nombres lindos de gatitos que pueden capturar la personalidad y el aspecto de su pequeño gatito único.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario