todo sobre gatos

cual es el gato mas grande

El récord actual para el felino más grande es un leopardo Amur (una especie de leopardo) en Japón que pesaba alrededor de 110 kg (240 libras) y medía alrededor de 6,5 pies (2 m) de largo.

¿Qué es el rastro de un gato?

La huella de un gato es la forma de la huella de la pata de un gato. La huella de un gato se compone de cinco dedos, dos dedos (el dedo gordo y el dedo medio) están en la parte delantera de la pata y los otros tres dedos están en la parte posterior de la pata. El dedo gordo del pie es el más grande y se usa para caminar, trepar y cavar. Los dedos más pequeños se utilizan para manipular objetos y trepar.

¿Qué es un ojo de gato?

El ojo de un gato se encuentra en la parte superior de la cabeza del gato. El ojo de gato es una pequeña mancha redonda u ovalada que es de color negro y está cubierta por una membrana protectora transparente conocida como membrana nictitante. El propósito del ojo de gato es proteger el ojo de escombros, insectos y escombros.

¿Qué hace la cola de un gato?

La cola de un gato es una estructura muscular larga y flexible ubicada al final de la columna vertebral del gato que ayuda con el equilibrio, la caza y la comunicación.

¿Cómo es la cola de un gato?

La cola de un gato está cubierta por un pelaje muy corto que es grueso en la base y se estrecha hasta un punto en la punta.

¿Cuánto puede medir la cola de un gato?

La cola de un gato puede medir hasta 4,5 pies de largo.

¿Cuál es la velocidad máxima de un gato?

La velocidad máxima de un gato es de aproximadamente 35 mph (56 km/h).

¿Cuál es la altura de un gato?

La altura de un gato varía de 2,5 pulgadas (6,3 cm) a 5 pulgadas (13 cm) de altura.

¿Cuál es el peso de un gato?

El peso de un gato oscila entre 3,5 libras. (1,6 kg) a 20 libras. (9 kg).

¿Cuál es el color del pelaje de un gato?

El gato tiene una variedad de colores de pelaje que incluyen marrón, negro, plateado, azul, naranja y blanco.

¿Qué comen los gatos?

Los gatos comen una variedad de alimentos que incluyen carne, pescado, carne y pescado (carne) y una variedad de plantas.

¿Qué es la lengua de un gato?

La lengua de un gato es el órgano que se usa para lamer y beber agua.

¿Cómo ven los gatos?

Los gatos han evolucionado para ver en el espectro infrarrojo.

Ver más

Dientes afilados: los ancestros de los gatos domésticos impactaron significativamente su cráneo, ofreciendo una mandíbula especializada que incluye dos dientes caninos largos. Estos dientes son mucho más pequeños en los animales domésticos, ya que ya no tienen que acariciar y matar a sus presas. A pesar de lo afilados que son los dientes, sus molares apenas se usan para masticar... Leer más

gato anaranjado.un gato salvaje (= uno que vive en grupos con otros gatos pero no tiene hogar) El pequeño pueblo de pescadores estaba lleno de gatos salvajes. un gato callejero (= uno que ha perdido su hogar) Encontró un gato callejero y comenzó alimentándolo. un gato salvaje (= un tipo de gato que no vive con la gente). El gato salvaje africano es más grande que los gatos domésticos comunes. Grandes felinos (= leones, tigres, etc.) Las 36 especies de grandes felinos son vulnerables o están en peligro de extinción. .un gato ronronea (=hace un... Leer más

Debido a su mayor esponjosidad, los manuls son bastante lentos y lentos, además tienen patas cortas que también tienden a hundirse en la nieve. 'Elegante' es el último adjetivo que usarías para describir a los gatos de Pallas. Sin embargo, son grandes cazadores. Su camuflaje les permite mezclarse con el paisaje circundante y matar a sus presas de un solo golpe. Leer más

¿A qué edad un gato es adulto? Los gatitos se vuelven adultos: de los seis meses a los tres años Para cuando su gato tenga un año, habrá alcanzado su tamaño adulto y sus preferencias, hábitos, etc., por lo general, estarán establecidos. ¿Qué tamaño tiene el gato doméstico promedio? Gato Animal Longitud: 46 cm (Sin Cola) Masa: 3,6 4,5 kg (Adulto). Leer más

Comentarios

H
Howenne
– 3 day ago

Desde tigres hasta pumas, pasando por la mascota esponjosa de tu vecino, los gatos vienen en diferentes tamaños. Pero, ¿qué gato tiene el título de ser el MÁS GRANDE? ¡Descúbrelo en esta lista de los diez mejores! Dado que medir la masa del animal más grande registrado en cada especie de gato puede ser un poco confuso, los hemos medido en libras, kilogramos y bolas de boliche. Para las bolas de boliche, hemos usado una bola estándar de 16 libras, la más pesada en un juego reglamentario, de esa manera, la próxima vez que te encuentres con el guepardo más grande, ¡sabrás que pesa alrededor de 7,4 bolas de boliche! 10. Caracal (caracal caracal). ¿Qué tan grande somos: 19 kg, 42 libras o...

E
Everday
– 9 day ago

¿Cuál es el gato doméstico más grande? ¿Hablas de la raza o del peso de algún gato? Una vez tuve un gato de 30 libras lo que me dio curiosidad por saber el peso más grande de un gato doméstico. El Libro Guiness de los Récords Mundiales dijo que 47 libras era el gato más grande. Esto fue hace más de 15 años, así que tal vez haya otro gato que haya batido ese récord.

O
Owley
– 10 day ago

Solo el Smilodon populator, el gato más grande que jamás haya existido, era notablemente más grande entre los gatos con dientes de sable. Era tan grande como la mayoría de los leones y tigres machos adultos, y era mucho más robusto, con extremidades más cortas y fuertes y un cuello muy poderoso. Un aficionado encontró dos especímenes de Xenosmilus bastante intactos.

E
Echo
– 14 day ago

¿Cuál es la raza de gato más grande que existe hoy en día? Actualmente, el gato más longevo del mundo es un Maine Coon llamado Ludo, ¡que mide 118,3 centímetros o 45,6 pulgadas de largo!. ¿Qué tamaño tiene un gato Savannah? Los gatos Savannah son ferozmente leales, inteligentes e inquisitivos, pero podrían no ser la mejor opción para una mascota primeriza

+2
E
Ellagail
– 16 day ago

El leopardo es el séptimo felino más grande del mundo. Los leopardos viven en África y Asia. Estos animales se pueden ver en bosques espesos y húmedos, también les gusta pasar tiempo cerca del agua.

+2
E
Edrae
– 3 day ago

“Samson es un gato muy adorable pero también duro, que encaja muy bien con el término gigante gentil”, dijo Jonathan Zurbel, el dueño de Samson, a Love Meow. “No es gordo ni tiene sobrepeso, sino un gato fuerte y robusto”, dijo el papá gato. “Él espera junto a la puerta de mi (dormitorio) y entra a primera hora de la mañana para sentarse en mi vientre.

E
Elilemober
– 4 day ago

Las razas de gatos más grandes han hecho los libros de récords con su tamaño, sin dejar de ser el compañero perfecto de la familia. Son los grandes felinos perfectos para mascotas. 16 de las razas de gatos domésticos más grandes. Si te preguntas si tu gato se considera un gran gato doméstico, primero echa un vistazo a su peso. En promedio, un gato macho de raza mixta pesa alrededor de 8 a 12 libras. Cualquier cosa que pese más de 10 a 12 libras se considera grande. Las gatas tienden a pesar menos que los machos.

S
Salmonster
– 4 day ago

Los tigres son cazados por su carne, piel y partes del cuerpo que se utilizan en remedios caseros. Para empeorar las cosas, estos grandes felinos han perdido la mayor parte de su hábitat debido a la tala, la construcción de carreteras y el desarrollo, según All About Wildlife. Los expertos estiman que no quedan más de 3.200 tigres en estado salvaje.

I
impossible
– 4 day ago

Chartreux es una hermosa raza rara de gato doméstico. Con un peso típico de entre 7 y 10 libras, también es una de las razas de gatos más grandes del mundo. Lo importante que desea saber sobre la raza Chartreux es su lento crecimiento: tarda de 4 a 5 años en alcanzar su tamaño completo. Un Chartreux maduro tiene un cuerpo musculoso con hombros anchos y un pecho profundo.

O
Orgusta
– 12 day ago

Si bien los guepardos y los pumas son, sin duda, grandes felinos en el sentido coloquial, no se clasifican científicamente como grandes felinos debido a sus huesos hioides. Son, por tanto, los más grandes de los pequeños felinos que pueden ronronear. O eso pensábamos. En estos días, parece que dividir a los gatos en aquellos que pueden rugir y aquellos que pueden ronronear podría haber sido un enfoque demasiado simplista.

+1
I
Iathxanlyn
– 20 day ago

El gato grande natural más grande es el tigre de Amur (siberiano). Sin embargo, si un león macho y una tigre hembra se reproducen, producen un ligre, que es más grande. Esto no sucede naturalmente en la naturaleza, ya que las áreas de distribución de los tigres y los leones no se superponen. Hay varios ligres y tigones (león hembra x tigre macho, no tan grandes como un ligre) en cautiverio. 1 metro La respuesta depende de tu definición. Para una "raza pura", por así decirlo, el tigre siberiano es el felino más grande, o miembro de la familia de los gatos. Generalmente, miden 44-48 pulgadas en el hombro, 110-140 pulgadas de largo y 400-800 libras.

+1
C
Ckleytha
– 28 day ago

Ahí lo tienes, las 10 razas de gatos domésticos más grandes. Elige y disfruta de la compañía de tu gran y lindo amigo. Tenga en cuenta que las razas de gatos más grandes tienden a ser mejores cazadores que las razas más pequeñas. Si mantienes a tu gato doméstico grande afuera, asegúrate de agregarle cascabeles en el collar para asegurarte de que no pueda acercarse sigilosamente a sus presas.

+2
F
Fackinson
– 7 day ago

Gato, miembro domesticado de la familia Felidae, orden Carnivora, y el miembro más pequeño de esa familia. Como todos los felinos, los gatos se caracterizan por tener cuerpos flexibles y bajos, cabezas finamente moldeadas, colas largas que ayudan a mantener el equilibrio y dientes y garras especializados que los adaptan a una vida de caza activa.

B
BekA
– 16 day ago

El tigre es el miembro más grande de la familia de los gatos. Rápido, fuerte y sigiloso, es un depredador ápice (es decir, la parte superior de la cadena alimenticia) dondequiera que se encuentre. El tigre es reconocible al instante debido a su pelaje rayado y su gran tamaño.

+2
?
Аz6YkA
– 16 day ago

Los árboles para gatos extra grandes significan aún más diversión para tu amigo peludo. Hay árboles para gatos para gatos extra grandes, ¡porque a los grandes felinos también les gusta trepar! Chewy tiene una amplia variedad de árboles para gatos XL para mantener a tu gato entretenido durante horas. El árbol para gatos Frisco de 72 pulgadas cuenta con una torre de vigilancia, juguetes colgantes cuidadosamente colocados, diez atractivos postes para rascar y dos rampas para rascar. Otro gran árbol para gatos grande es el árbol para gatos GoPetClub de 80 pulgadas. Con tres juguetes colgantes y una cuerda colgante para jugar, este árbol es lo suficientemente grande para que varios gatos jueguen y no se interpongan entre ellos.

+2
I
Icandra
– 22 day ago

Los tigres son los gatos salvajes más grandes y son famosos por su poder y fuerza. Hubo una vez nueve subespecies de tigres, pero tres se extinguieron durante el siglo XX. Durante los últimos cien años, la caza y la destrucción de los bosques han reducido drásticamente las poblaciones generales de tigres. Los tigres se cazan como trofeos y también para obtener partes del cuerpo que se utilizan en la medicina tradicional china.

+1
M
Miana
– 18 day ago

El cariño hacia los gatos es tan grande en el país que el arte y la literatura japonesa tiene decenas de ejemplos donde el gato es el tema principal. El país incluso tiene su propia 'Isla de los gatos', a saber, la isla Tashirojima en la ciudad de Ishinomaki, donde los gatos prosperan en grandes cantidades y, a menudo, se les ve dando la bienvenida a los barcos al puerto de la ciudad. Esta isla también tiene un santuario para gatos, el Neko-jinja, donde se adora a los gatos con la esperanza de que traigan buena suerte. Otro paraíso para los gatos en Japón es la isla de Aoshima, en Shikoku, ¡donde la proporción entre gatos y humanos es de casi 100:15!

+1
C
CarefulQuail
– 27 day ago

Estos gatos son orgullosamente solitarios, cada uno vive en su propio territorio (que mide alrededor de 4 kilómetros cuadrados) y se encuentran solo durante la temporada de apareamiento en primavera. El manul también es una especie en peligro de extinción y está incluido en el Libro Rojo de Rusia y en las listas de especies en peligro de extinción de otros países.

+2
S
Snaiper
– 9 day ago

Como el miembro más grande de la familia de los felinos, los tigres son fuertes, poderosos y uno de los depredadores más temidos de la naturaleza. Sus hermosos pelajes a rayas naranjas y negras proporcionan camuflaje cuando cazan presas por la noche cuando pueden alcanzar velocidades de 65 km/h (~40 mph). ¿Cuántas subespecies de tigre hay?

+2
L
Lynnamasya
– 14 day ago

Los muebles para gatos grandes, ya sea un árbol para gatos, una torre para gatos o un condominio para gatos, deben tener las siguientes características: Robustos: todos los aspectos de los muebles para gatos grandes; cada nivel debe poder soportar el peso de su gato sin volcarse. Todas las plataformas en los árboles para gatos para grandes felinos y torres deben estar hechas de una base de madera sólida y lo suficientemente grandes en ancho y largo. Material de alta calidad: asegúrese de que la cuerda de sisal del árbol para gatos, la piel sintética y los postes rascadores puedan recibir golpes (y arañazos).

S
Stinkbuggy
– 18 day ago

Dicho esto, podrán descansar sus doloridas articulaciones sobre algo acolchado en lugar de una tabla dura. Simplemente visualice eso por un segundo y verá qué opción es la clara ganadora. En cuanto a los gatos senior, también me gusta que este modelo venga con escaleras que les darán fácil acceso para subir...

+1
L
Lary
– 18 day ago

¿Está tratando de decidir qué tipo de gato es el adecuado para usted y su familia? Explore nuestra lista de razas de gatos y encuentre el mejor gato para usted.

+1
D
Dobbi
– 19 day ago

Los gatos grandes necesitan una torre para gatos que sea duradera y que pueda soportar la fuerza de los saltos con facilidad. Los mejores árboles para gatos para grandes felinos se construyen con esto en mente. Un árbol para gatos liviano simplemente no hará el trabajo. Descubrimos que el Armarkat Cat Tree & Condo de 68 pulgadas es el mejor árbol para gatos para gatos grandes disponible en la actualidad por sus variadas opciones de entretenimiento y su base ancha y resistente.

+1
M
Melemorke
– 13 day ago

Los pumas son animales grandes parecidos a gatos que se encuentran en América. Cuando llegaron informes al zoológico de Londres de que se había visto un puma salvaje a cuarenta y cinco millas al sur de Londres, no se les tomó en serio. Sin embargo, a medida que la evidencia comenzó a acumularse, los expertos del Zoológico se sintieron obligados a investigar, pues las descripciones dadas por personas que aseguraban haber visto al puma eran extraordinariamente similares. La caza del puma comenzó en un pequeño pueblo donde una mujer que recogía fresas vio 'un gato grande' a sólo cinco metros de ella.

M
Maklemore
– 17 day ago

Otra gran torre para gatos en nuestra lista es Armarkat Cat Tree, que mide 78 pulgadas (¡6,5 pies!) Con una capacidad máxima de 60 libras, este es un árbol para gatos para gatos grandes y múltiples gatos. Sin embargo, lo que realmente nos encanta del Armarkat Cat Tree son todas sus características únicas: una casa de juegos, una sola rampa suave, una hamaca, una canasta para descansar, una escalera y una cuerda para balancearse.

+1
P
Patinjn
– 19 day ago

Pata de gato (1769, pero pie de gato en el mismo sentido, década de 1590) se refiere al antiguo cuento popular en el que el mono engaña al gato para que pique castañas del fuego; el mono obtiene las nueces tostadas, el gato obtiene una pata quemada. Cat burglar es de 1907, llamado así por sigilo. Cat-witted "pequeño, obstinado y rencoroso" (década de 1670) merecía sobrevivir. Para maullido de gato, pijama de gato, véase rodillas de abeja. Para dejar salir al gato de la bolsa, véase bolsa (n.).

+2
B
Baisa
– 23 day ago

El roedor vivo más grande es el carpincho (Hydrochoerus hydrochaeris), nativo de la mayor parte de las partes tropicales y templadas de América del Sur al este de los Andes, siempre cerca del agua. Los capibaras adultos pueden alcanzar 1,5 m (4,9 pies) de largo y 0,9 m (3,0 pies) de alto en el hombro y un peso máximo de 105,4 kg (232 lb).

+1
R
Ryjorseandra
– 1 month ago

La familia de los gatos se compone de muchos animales diferentes, pero el más grande es el tigre. La familia que incluye gatos domésticos, tigres y todos los demás felinos se llama familia Felidae. El más grande de todos los felinos es el tigre, o Panthera tigris, que mide hasta 12,5 pies (3,9 metros) de largo. Los tigres no son solo grandes...

+1
K
KLIRI
– 26 day ago

Los gatos grandes pueden requerir un árbol para gatos grande y los muebles para gatos grandes no deben considerarse un lujo para su gato de interior. De hecho, los árboles para gatos para gatos grandes sirven como una solución muy importante para el estilo de vida de sus felinos y brindan la estimulación mental y física necesaria para garantizar que estén felices y contentos.

+2
C
Cougarfield
– 1 month 3 day ago

No había nadie excepto un gato blanco y negro dormido al sol. Gato atigrado, pelirrojo, carey, etc. Primero, ¿qué es exactamente un gato carey? • Era Ratas, el enorme gato de carey de Molly. • Entró un gran gato atigrado, olfateó alrededor de sus zapatos y luego saltó sobre su regazo. •

N
Norange
– 1 month 3 day ago

¿Existen razas de gatos que no mudan pelo? Si bien los gatos sin pelo son los únicos gatitos que no sueltan pelo, estas 10 razas sueltan muy poco pelo.

+1
J
Juya
– 1 month 7 day ago

Junto con las áreas más grandes, los árboles para gatos más grandes vienen con características como una base más amplia. Por lo general, hay un punto de fijación donde puede atornillar el árbol para gatos en la pared para proporcionar estabilidad adicional. Los árboles para gatos pequeños también pueden tener esta correa de fijación. Pero es raro porque los gatos son demasiado pequeños para provocarlo...

+1
P
Panda
– 1 month 8 day ago

Armarkat's International Cat Tree es un gran árbol para gatos que mide 27”x24”x73”. Cuesta un poco más de $ 110, que es significativamente más que algunas de nuestras otras selecciones, pero también es el árbol para gatos más grande de la lista y ofrece la más amplia gama de características, que incluyen perchas, postes para rascar y cubículos.

+1
J
Jahna
– 1 month 12 day ago

Los gatos grandes pueden tener un poco de dificultad con los árboles para gatos que no se ajustan a ellos: las plataformas demasiado pequeñas, los túneles sin suficiente grosor y los materiales endebles son una receta para un sueño incómodo y un gato infeliz. Los árboles para gatos para grandes felinos están diseñados pensando en tu gran gatito. Se utilizan materiales más resistentes para soportar su peso.

C
Cowboy
– 1 month 16 day ago

El árbol para gatos Go Pet Club es una excelente opción para razas de gatos más grandes y hogares con varios gatos, y es nuestra opción favorita en general para gatos grandes. El árbol está repleto de características, que incluyen múltiples niveles, escondites acogedores, múltiples postes para rascarse y rampas. Está revestido de piel sintética con resistentes rascadores de sisal.

+2
P
PerfectMandarin
– 1 month 17 day ago

Esto crea mucho espacio para que los gatos grandes se estiren por completo y el ancho del poste significa que más de un gato puede rascarlo a la vez sin interponerse entre sí. La cama en la parte superior del poste mide 64 cm de ancho, por lo que caben cómodamente dos (o más) grandes felinos en ella, cuenta con una almohada gruesa que se puede quitar con...

+2
A
Ahra
– 1 month 18 day ago

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten regularmente es más completa que esta. Dependiendo de la situación, tu gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según la importancia. Algunos reflejan satisfacción y tranquilidad, mientras que otros exponen preocupación, miedo o incluso ira. Sin embargo, todos son indicativos del estado mental emocional de tu gato.

+2
A
actoracclaimed
– 1 month 19 day ago

¿Cuáles son los países más grandes del mundo? Las respuestas podrían sorprenderte. Los mapas pueden ser engañosos, por lo que son especialmente inútiles para las comparaciones de tamaño. Una solución mucho más precisa es comparar el área real de cada país. El área generalmente se mide en millas cuadradas (mi²) o

+2
E
expandmemorize
– 1 month 28 day ago

La gente suele pensar que cuanto más grande sea el árbol para gatos, más entretenido será para su mascota. Eso puede ser cierto si su casa es lo suficientemente grande. Aquellos con espacios limitados pueden contar incluso con pequeños árboles para gatos. Los de nuestra lista son notablemente resistentes, estables, cómodos y adaptables, por lo que ser más pequeños es más una ventaja que una desventaja.

+1
X
Xiua
– 1 month 22 day ago

Los gatos domésticos son la única variedad de la familia de los felinos que tienen la cola vertical al caminar mientras que otros gatos salvajes caminan con la cola horizontal o entre patas. Esto es asombroso, pero los gatos nunca emplean el maullido para comunicarse entre sí. Este sonido está destinado únicamente a establecer contacto con humanos.

+2
Z
Z0ltan
– 2 month ago

¡Los tigres son la especie de gato más grande del mundo, alcanzando hasta 3,3 metros de largo y pesando hasta 670 libras! Las subespecies del tigre incluyen el tigre de Sumatra, el tigre siberiano, el tigre de Bengala, el tigre del sur de China, el tigre malayo y el tigre de Indochina.

+1
J
Joah
– 2 month 7 day ago

Entra en nuestra colección de árboles para gatos grandes y comprueba si tenemos el modelo que hará ronronear de emoción a tu minino. Ofrézcales un lugar divertido para jugar y retozar, y un lugar que no los inspire a rayar los muebles.

+2
B
Bodya
– 2 month 9 day ago

Si está considerando un gato doméstico grande, razas grandes como Maine Coons o persas, por ejemplo, es una buena idea hacer su tarea antes de llevar uno a casa. Hay atributos físicos (¡hola, mudar de pelo!), rasgos de personalidad (¿alguna vez conociste a un felino al que le gusta buscar cosas?) y buenas peculiaridades pasadas de moda (advertencia: ¡ni siquiera consideres recogerme!) gato, por lo que es aconsejable echar un vistazo a su estilo de vida, investigar y ver cómo podría encajar un felino.

+2
B
Barkin
– 2 month 7 day ago

Los gatos son mascotas extremadamente comunes que se pueden encontrar en hogares, graneros y patios de todo el mundo. Una plétora de razas merodea por el mercado, lo que significa que los adoptantes esperanzados pueden encontrar casi cualquier tipo de felino que les gustaría unirse a su familia. Si bien las razas de gatos se pueden clasificar en varias categorías, hoy veremos algunas de las razas de gatos más grandes disponibles en el mundo. Estos gigantes ronroneantes seguramente te robarán el corazón con sus hermosos ojos, hermosos abrigos y encantadoras características.

+2
R
Risah
– 2 month 7 day ago

Los árboles para gatos tienen muchos nombres en estos días: escaladores para gatos, castillos para gatos, muebles para gatos, torres para gatos, etc. He examinado innumerables opciones para traerte los mejores 15 grandes felinos que realmente pueden usar. Así que vamos a entrar en ellos. Los mejores árboles para gatos para gatos grandes guía rápida. Característica destacada.

A
AiwA
– 2 month 17 day ago

Los ligres más grandes a menudo crecen hasta una longitud de más de 3,3 metros (10,8 pies) y pesan más de 400 kg (900 libras); sin embargo, hay informes de algunas personas que pesan más de 1000 kg (1 tonelada métrica [alrededor de 2200 libras]). ¿Los tigones son más grandes que los tigres? Son los más grandes de todos los grandes felinos.

+1
F
fletchingconvince
– 2 month 7 day ago

El hermoso gato de patas negras (F. n. nigripes) es el felino más pequeño y mortífero del mundo, con una tasa de éxito de caza del 60 %; a pesar de su pequeño tamaño, tiene una capacidad de caza asombrosa. ¿Cuál es la raza de gato más mala? Si bien estas razas de gatos domésticos parecen disfrutar de los abrazos, también son reconocidas como las más duras.

B
Brokolly
– 2 month 15 day ago

Quiero hacer exactamente lo que hace Unix "cat", pero en mi PC. ¿Existe un comando equivalente simple para la línea de comandos de Windows? Específicamente quiero crear un archivo de todos los archivos de un tipo dado en una carpeta.

+1
P
population
– 2 month 21 day ago

"Lo que no teníamos entonces, que tenemos ahora, es la prueba de si el tamaño y la anatomía de esos huesos nos dicen algo, y resulta que sí, lo hacen". El mayor de los siete fósiles de húmero de Machairodus lahayishupup disponibles para el análisis tenía más de 18 pulgadas de largo y 1,7 pulgadas de diámetro.

G
GoldenToad
– 2 month 27 day ago

No hay nada como una explosión de noticias de blockchain para dejarlo pensando: "Um... ¿qué está pasando aquí?" Esa es la sensación que experimenté al leer sobre Grimes obteniendo millones de dólares por NFT o sobre Nyan Cat siendo vendido como uno. Y cuando todos pensamos que sabíamos cuál era el problema, el fundador de Twitter puso a la venta un tweet autografiado como NFT.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario