todo sobre gatos

cual es el gato mas viejo

El gato más viejo es Nalu, un Maine Coon que vivió hasta los 28 años.

Historia del gato Maine Coon

El Gato Maine Coon es un nuevo gato híbrido, creado a principios del siglo XX en Estados Unidos. Es descendiente del Gato Maine Coon, gato que se desarrolló en los Estados Unidos de América.

Durante el siglo XIX, cuando el movimiento por los derechos de los animales estaba en sus inicios, el Maine Coon fue cazado y se extinguió en la naturaleza. El gato se puso en peligro de extinción, hasta que se restableció en los EE. UU.

La raza de gato Maine Coon

El Gato Maine Coon fue creado en los Estados Unidos en el siglo XX al cruzar el Gato Coon con el Gato Abisinio. Finalmente fue aceptado como una raza separada, en el año de 1943.

El gato Maine Coon es un gato muy grande con un pelaje corto y denso. Tiene una cabeza de tamaño mediano y una cola tupida muy larga. Es un gato muy inteligente y enérgico, que también puede ser muy cariñoso.

El Gato Maine Coon es un gato muy vocal, que suele ser muy cariñoso con sus dueños. Puede ser muy terco y distante con otros gatos.

El Gato de Raza Maine Coon suele ser muy paciente con los niños, pero puede ser muy agresivo con otros gatos. Es un gato muy orgulloso, y no le gusta que lo pongan en una jaula.

Ver más

Hay orientación disponible para proteger la salud de los trabajadores y los animales, desarrollada en colaboración por el Departamento de Agricultura de los EE. UU. (USDA), los CDC y los socios estatales de salud animal y pública utilizando un enfoque de One Health: Prevenir la introducción del SARS-CoV-2 en Mink Farms: Interim Directrices y recomendaciones sobre el SARS-CoV-2 para visones de granja y otros mustélidosícono de pdfícono de sitio externo. Leer más

Los gatos prehistóricos más grandes: comparación del tamaño del tigre de Ngandong (frente al tigre de Amur y el tigre de Bengala). El tigre de Ngandong (Panthera tigris soloensis) es una subespecie extinta de tigres que vivió en lo que ahora es la región de Sundaland en Indonesia durante la época del Pleistoceno. Fósiles de P. t. soloensis se han encontrado principalmente en el pueblo de Ngandong, de ahí el nombre común. Leer más

La evidencia genómica revela que el gato montés chino es una subespecie salvaje con introgresión a los gatos domésticos locales en la meseta de Qinghai-Tíbet. Crédito: © Canción Dazhao/CFCA. Un equipo de investigadores de China, Malasia, Estados Unidos y Rusia descubrió mediante un estudio genético que el gato montés chino no es un Leer más

Los gatos son mascotas extremadamente comunes que se pueden encontrar en hogares, graneros y patios de todo el mundo. Una plétora de razas merodea por el mercado, lo que significa que los adoptantes esperanzados pueden encontrar casi cualquier tipo de felino que les gustaría unirse a su familia. Si bien las razas de gatos se pueden clasificar en varias categorías, hoy veremos algunas de las razas de gatos más grandes disponibles en el mundo. Estos gigantes ronroneantes seguramente te robarán el corazón con sus hermosos ojos, hermosos abrigos y encantadoras características. Leer más

Comentarios

P
Pati maker
– 18 day ago

Es imposible saber con certeza cuál fue la especie más antigua que se domesticó, pero el consenso general es que la raza de gato domesticada más antigua del mundo es el Mau egipcio. Se han encontrado maus egipcios momificados junto a pharos para hacerles compañía y brindarles seguridad y orientación en el más allá.

P
Phchvin
– 21 day ago

Hay muchas razas de gatos antiguas de las que se puede hablar. Los que se mencionan aquí tienen historias de estar presentes por más tiempo. Además, has leído sobre el gato más longevo, que vivió hasta los 38 años y 3 días. Es muy raro que un gato viva tanto tiempo. Sin embargo, con el cuidado y la atención adecuados, también puedes ayudar a tu gato a vivir su mejor y más larga vida.

R
Reyelle
– 27 day ago

Señales de que tu gato vivirá una larga vida. Los veterinarios consideran que 21 años es el equivalente felino de un ser humano que vive hasta los 100 años. ¿Cuáles son las señales de que tu gato tiene lo que se necesita para ser centenario? Alegría: los gatos longevos disfrutan saltando, jugando y lanzándose tras los puntos láser hasta bien entrada la edad dorada.

+1
V
Venna
– 29 day ago

El gato más viejo que tiene el récord mundial Guinness es un gato llamado Creme Puff, pero ¿sabes quién es el gato más viejo que vive hoy en día, o cualquiera de los poseedores de récords anteriores? Newsweek ha explorado todos los túneles de juegos para gatos y cajas de arena para traerte una lista oficial de los gatos más viejos de la historia.

N
Ndseymonar
– 25 day ago

La antigüedad de los gatos es bastante conocida. Muchos son conscientes de la alta estima con la que los antiguos egipcios veían a sus compatriotas felinos, honrándolos hasta el punto de la deificación. Esto significaba que los gatos se estaban convirtiendo en parte de la vida humana alrededor del año 3000 a. C. a través del proceso de domesticación.

N
Nahmasa
– 28 day ago

El gato más viejo fue Creme Puff, que nació el 3 de agosto de 1967 y vivió hasta el 6 de agosto de 2005, 38 años y 3 días en total. ^ El gato más viejo de la historia, Guinness World Records Corporate, consultado el 20 de abril de 2012. ^ Warren, Jessica (23 de octubre de 2009). "Caterack muere: ¡el gato más viejo del mundo tenía 30 años!".

S
ShilS
– 1 month 6 day ago

Se sabe que los gatos tienen una mejor capacidad para sobrevivir a accidentes o percances en comparación con los perros, lo que los hace aún más interesantes como mascotas. La historia de vida de Corduroy es muy interesante debido a su capacidad para no darse por vencido. Aunque este gato tiene 26 años, se niega a actuar como tal, saltando sobre las encimeras y disfrutando igualmente de sus sesiones al aire libre a esta edad.

+2
T
Thenna
– 1 month 14 day ago

¡Se estima que los gatos fueron domesticados hace 12 000 años! Con toda la alegría que los gatos nos traen hoy, ¿es de extrañar por qué han persistido tanto tiempo? ¡Echemos un vistazo a algunas de estas razas antiguas que todavía existen hoy en día!

+1
O
Olinity
– 1 month 2 day ago

El pelaje de un gato: cuanto más viejo es el gato, por lo general, más grueso y áspero es el pelaje. (Tenga en cuenta que las diferentes razas/mezclas tendrán diferentes grosores de pelaje y, naturalmente, pueden tener un pelaje fino o grueso a cualquier edad). Los gatos mayores pueden tener manchas blancas o grises. El tono muscular de un gato: los gatos más jóvenes son musculosos y los gatos mayores a menudo son más huesudos y tienen más piel; a medida que envejecen, los huesos de sus hombros pueden sobresalir más.

+1
F
Fredo
– 1 month 9 day ago

Corduroy es un gato jubilado travieso. Con 26 años (121 en años gato), se niega a actuar según su edad. Tiene el título de Guinness World Records como el gato vivo más viejo del mundo, pero todavía salta a los mostradores y disfruta de su tiempo al aire libre. Adoptado de un refugio en Oregón, cuando su dueño Reed Okura tenía solo 7 años.

M
Motion
– 1 month 16 day ago

EDITAR: Mierda, me fui a la cama anoche con alrededor de 300 votos a favor, ahora son más de 7000. De todos modos, para todas las personas que dicen que el gato más viejo tiene 38 años, estoy hablando del gato vivo más viejo, que es un récord diferente al del gato más viejo que ha vivido. OP no ha dicho cuándo su gato cumplió 31 ni si tenía un certificado de nacimiento, así que pensé que podría haber una posibilidad de que su gato fuera mayor que Rubble.

L
Laserpent
– 1 month 17 day ago

Revise los dientes de su gato en busca de signos de desgaste. Otra indicación de la edad que se puede ver en los dientes de tu gato es cuán desgastados están. Examine cuidadosamente los dientes de su gato para buscar cualquier área que pueda estar desgastada para ayudarlo a determinar qué edad podría tener su gato. Los dientes desgastados habrán perdido sus puntos, apareciendo más apagados que en un gato más joven.

+1
A
Accidental genius
– 1 month 22 day ago

Esta raza de gato es conocida por su naturaleza tranquila y dulce. Como sabe cualquier dueño de un gato persa, el aseo intensivo es un requisito para que estos gatos se vean lo mejor posible. El persa es tan dulce como suave, y una de las razas de gatos favoritas entre muchos amantes de los gatos en todo el mundo. Dato curioso: hasta finales del siglo XIX, cualquier gato de pelo largo de Turquía, Persia y Afganistán se denominaba simplemente gato "asiático" y, a menudo, se criaba juntos. 6. Siamés. Estas bellezas de ojos azules son las bailarinas del mundo de los gatos.

+2
G
Gajesca
– 1 month 26 day ago

El gato más viejo según los libros de registro es Creme Puff, que nació el 3 de agosto de 1967 y vivió hasta el 6 de agosto de 2005: 38 años y tres días increíbles. Foster dice que a pesar del logro único de Rubble, trató de mantenerlo fuera del centro de atención. "Todavía le queda mucha vida, pero no creo que sigamos la ruta del récord mundial Guinness, ya que no estoy seguro de que le gustaría".

+2
S
silkcapon
– 1 month 29 day ago

Sin embargo, era una celebridad local y todavía tiene un poco de culto (¿o es un potro?) Que lo sigue porque su cabeza y cráneo se conservaron y todavía están en exhibición hoy en el Museo y Galería de Arte de Warrington. Actualmente, hay mucha disputa sobre quién tiene el caballo vivo más viejo, pero la mayoría de los contendientes tienen poco más de 50 años.

+2
A
ArchLizard
– 1 month 23 day ago

Lucy.., la moggy.., acaba de cumplir 39 años en enero de este año 2011. Entonces, con 172 años humanos, este es el gato vivo más viejo del mundo / El gato más viejo del mundo...

+1
B
BathSlingshot
– 1 month 26 day ago

¿Cuál es el gato más viejo del mundo? ¿No es lo que estás buscando? DalpeJuoleviReinhartThorntonCarlssonPriskieSchwindtLundellBennettConnautonDuclairForslingGudasHinostrozaHornqvistNutivaaraWennbergGusevJuulsenMontourVerhaegheHeponiemi.

+1
P
Phemanita
– 1 month 27 day ago

Gato, miembro domesticado de la familia Felidae, orden Carnivora, y el miembro más pequeño de esa familia. Como todos los felinos, los gatos se caracterizan por tener cuerpos flexibles y bajos, cabezas finamente moldeadas, colas largas que ayudan a mantener el equilibrio y dientes y garras especializados que los adaptan a una vida de caza activa.

B
Beauty-Rex
– 2 month 5 day ago

La evidencia arqueológica más antigua de gatos que viven con humanos proviene de la isla mediterránea de Chipre, donde se introdujeron varias especies animales, incluidos los gatos, alrededor del año 7500 a. C. Este entierro fue de un gato enterrado junto a un humano hace entre 9500 y 9200 años.

+1
A
anyoneparkour
– 2 month 12 day ago

Los gatos mayores tienen secreción ocular debido a infecciones virales como el herpesvirus felino 1 (FHV-1) e infecciones bacterianas como la anemia infecciosa felina (FIA). Otras causas comunes de ojos llorosos y con fugas en los gatos incluyen alergias, lesiones, parásitos y enfermedades fúngicas. Una secreción que gotea o mocos en los ojos (mugre) son comunes entre los gatos mayores con sistemas inmunológicos más débiles. Deberá determinar por qué los ojos de su gato tienen fugas, los síntomas y los tratamientos disponibles.

G
Gajesca
– 2 month 22 day ago

Los gatos son los mamíferos más perezosos; duermen 16 horas al día. Cuando no duermen, los gatos dedican el 30 por ciento de su tiempo a cuidarse. Las encuestas de opinión revelan que el 95 por ciento de los dueños de gatos hablan con sus mascotas. En 1986, el Libro Guinness de los Récords registró al gato más pesado Himmy de Australia con 21 kg, el resultado más grande jamás fijado en el mundo.

+2
C
ChiefDoughnut
– 2 month 16 day ago

Una gata puede ser una Molly o una Reina. Y no, no nos referimos solo a los nombres que ponemos a nuestros compañeros felinos. De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja. Normalmente, una gata se llama Molly, pero si está embarazada de gatitos, ¡es una reina! El dicho, "Un gato siempre cae de pie" no es solo un viejo mito. ¡Es realmente preciso, al menos en la mayoría de los casos! Los gatos tienen una habilidad natural para aterrizar sobre sus pies llamado "reflejo de enderezamiento". Este reflejo permite a los gatos evaluar rápidamente qué...

+2
A
alsospokesman
– 2 month 18 day ago

Marie es un personaje importante en la película animada de Disney de 1970, Los Aristogatos. Ella es una gatita de pelaje blanco que es la gatita mediana y única de Duchess, la hermana mayor de Berlioz y la hermana menor de Toulouse. ¿Cómo llama Pinocho a Gepeto? Lleva una peluca amarilla que parece papilla de harina de maíz...

Z
Z00MBE
– 2 month 22 day ago

Pata de gato (1769, pero pie de gato en el mismo sentido, década de 1590) se refiere al antiguo cuento popular en el que el mono engaña al gato para que pique castañas del fuego; el mono obtiene las nueces tostadas, el gato obtiene una pata quemada. Cat burglar es de 1907, llamado así por sigilo. Cat-witted "pequeño, obstinado y rencoroso"...

+2
B
blairearly
– 3 month 1 day ago

Los gatos son criaturas naturalmente muy limpias, y uno de sus instintos es enterrar su orina y caca. Esto oculta su territorio de los depredadores que, como los gatos, usan su sentido del olfato para encontrar a sus presas. Aunque los gatos domésticos no necesariamente están siendo cazados por depredadores, los humanos pueden cosechar los beneficios de los desechos limpios, ordenados y completamente cubiertos.

+2
G
Gabley
– 3 month 11 day ago

gato anaranjado.un gato salvaje (= uno que vive en grupos con otros gatos pero no tiene hogar) El pequeño pueblo de pescadores estaba lleno de gatos salvajes. un gato callejero (= uno que ha perdido su hogar) Encontró un gato callejero y comenzó alimentándolo. un gato salvaje (= un tipo de gato que no vive con la gente). El gato salvaje africano es más grande que los gatos domésticos comunes. Grandes felinos (= leones, tigres, etc.) Las 36 especies de grandes felinos son vulnerables o están en peligro de extinción. .un gato ronronea...

+2
D
Dieca
– 2 month 18 day ago

Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón.

+2
B
Because
– 2 month 22 day ago

¿Los gatos de interior viven más que los gatos de exterior? R: Cuando yo era un joven veterinario, no veías gatos mayores. Pero ahora conozco un hospital solo para gatos en San Antonio, Texas, donde, cada vez que un gato cumple 20 años, lo colocan en su tablón de lectores. Y hay montones, montones, montones de mensajes del panel de lectores. Es como Willard Scott en "The Today Show". Hay mucha gente celebrando el vigésimo cumpleaños de su gato.

+1
Q
quiverpractical
– 2 month 27 day ago

3. Alguien que es bueno con los números pero carece de la personalidad para ser contador es…. 4. Alguien que resuelve un problema que no sabías que tenías de una manera que no entiendes es…. 5. Una persona que es como un ciego en un cuarto oscuro buscando un gato negro que no está…. 6. Una persona que escribe un...

+1
H
Hung
– 3 month 1 day ago

Allí aprendió a amar la lectura. Cuando era un adolescente, se casó con una mujer algunos años mayor que él. Tuvo tres hijos: el mayor es la hija y luego los gemelos, un hijo y otra niña. En 1587 William se fue a trabajar a Londres dejando a su familia en casa. Algunas personas dicen que la razón fue su amor por la poesía y el teatro.

Y
Yanie
– 3 month 6 day ago

Estos gatos son orgullosamente solitarios, cada uno vive en su propio territorio (que mide alrededor de 4 kilómetros cuadrados) y se encuentran solo durante la temporada de apareamiento en primavera. El manul también es una especie en peligro de extinción y está incluido en el Libro Rojo de Rusia y en las listas de especies en peligro de extinción de otros países.

+2
M
Miana
– 3 month 8 day ago

Creme Puff es el gato más viejo del mundo. nació el 3 de agosto de 1963 y murió el 6 de agosto de 2005.

S
sendrich
– 3 month 13 day ago

El gato más viejo de todos los tiempos según los libros de récords es Creme Puff... quien murió en 2005 a la enorme edad de 38 años. Sin embargo, Michele dice que nunca siguió la ruta del Libro Guinness con Rubble porque no era de interés y ella solo quería pasar tiempo con él a medida que crecía.

+1
M
mizantropka
– 3 month 4 day ago

Los primeros días fueron principalmente tratando de descubrir nuestro diseño de personajes y construyendo nuestro sistema de capas de personajes con PHP. Esta fue la parte fácil, ya que tanto Lynq como yo tenemos una experiencia combinada de PHP de más de 30 años. Sí, somos mayores de lo que piensas :) La obra de arte fue un proceso en evolución, pero nosotros...

+2
J
Jozieselly
– 3 month 6 day ago

Algunos creen que el patrón atigrado es el patrón de pelaje de gato más antiguo conocido por el hombre, lo que tiene mucho sentido teniendo en cuenta lo bien que se mezclan sus pelajes con su entorno (¡ver arriba!). 3. Hay un folclore fascinante asociado con los gatos atigrados. Hay toneladas de historias sobre cómo los gatos atigrados obtuvieron la "M" en la frente.

+1
J
Jueaan
– 3 month 9 day ago

“Es un gato encantador, aunque se ha vuelto un poco gruñón en su vejez”, dijo Michele. “Todavía le queda mucha vida, pero no creo que sigamos la ruta del récord mundial Guinness, ya que no estoy seguro de que le gustaría que mucha gente viniera a verlo o que hicieran un escándalo por él. Él es viejo ahora y...

+1
W
Wallishi
– 3 month 16 day ago

Rubble, la mascota que se cree que fue el gato vivo más antiguo, murió a la edad de 31 años, ¡alrededor de 150 años en cuantificaciones humanas! Su propietaria, Michele Heritage, de Exeter, Inglaterra, confirmó la noticia y le dijo a South West News Service que Rubble murió antes de cumplir 32 años, lo que significaría

+2
Z
Z0ltan
– 3 month 24 day ago

El mismo día, el usuario de Tumblr robloxgf respondió: "¿Cuál era su nombre?" y luego agregó "oh, no". La conversación (que se muestra a continuación) recibió más de 204 800 me gusta y reblogs en dos años. El 18 de junio de 2018, el usuario de Know Your Meme [5], Cold Hard Crash, subió una captura de pantalla de la publicación, que acumuló más de 144 600 visitas en...

+1
X
Xiua
– 3 month 26 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+2
K
Kedenria
– 4 month 3 day ago

121 años El gato más viejo del mundo aún tiene muchos días. Conozca al gato de 26 años más viejo del mundo que fue adoptado de un refugio. El gato vivo más viejo del mundo, Poppy, de 24 años, es un nuevo récord mundial. La gata más vieja del mundo, Tiffany Two, muere a los 27 años Abc News. Poppy, la gata más vieja del mundo, muere a los 24 años en Bournemouth BBC Newsbeat.

+2
Y
Yve Satan Lackus
– 4 month 4 day ago

Pero, ¿qué son los cambios relacionados con la edad y cómo pueden afectar a tu gato? ¿Por qué los gatos mayores necesitan un árbol para gatos? Al igual que los humanos, los gatos mayores tienen más probabilidades de sufrir problemas en las articulaciones a medida que envejecen. Mientras que las articulaciones adoloridas pueden ser el resultado de muchas condiciones diferentes, la más común en los gatos, según Cornell...

+1
A
Ahra
– 4 month 13 day ago

Fue la gata más vieja jamás registrada, según la edición de 2010 de Guinness World Records. Perry tenía otro gato, Granpa, de quien se decía que nació en París en 1964 y murió en 1998, a los 34 años y 2 meses. Granpa recibió póstumamente el premio Gato del Año 1999 por la revista Cats & Kittens.

+2
T
Tiber
– 4 month 14 day ago

Creme Puff fue el gato más viejo que jamás haya adornado la tierra, viviendo 38 años verdaderamente asombrosos bajo el cuidado del entusiasta de los gatos Jake Perry.

+1
A
Anandra
– 4 month 23 day ago

6. El gato llamado Puss*y, corre detrás de los pájaros como de costumbre. 7. Ken está parado detrás del árbol, está regando las flores de mamá. 8. Steven. 9. Abuelo. 10. Mike está limpiando las ventanas.

A
apparentlytoucan
– 4 month 2 day ago

El gato más viejo es Creme Puff, que nació el 3 de agosto de 1967 y vivió hasta el 6 de agosto de 2005: ¡38 años y 3 días increíbles! Creme Puff vivía con su dueño, Jake Perry, en Austin, Texas, EE. UU. Jake Perry también era el propietario de Grandpa Rex Allen, el titular anterior. Todos los registros enumerados en nuestro sitio web son actuales y están actualizados. Para obtener una lista completa de los títulos de los registros, utilice nuestra Búsqueda de solicitudes de registros. (Deberá registrarse / iniciar sesión para acceder). Los comentarios a continuación pueden estar relacionados con los titulares anteriores de este registro.

+1
I
ImpossibleApple
– 4 month 13 day ago

Entonces, ¿qué pasa con la imagen en la parte superior de este artículo, la que se comparte con frecuencia con la afirmación de que es la fotografía de gato más antigua del mundo? Sinkin nos dijo que no podía estar seguro sin examinar la imagen física, pero dijo que la imagen no parecía estar hecha con el daguerrotipo o los procesos negativos salados que se muestran arriba y, por lo tanto, claramente no era la fotografía de gato "más antigua" en el mundo

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario