todo sobre gatos

¿Cuáles son los antepasados ​​de los gatos?

Los científicos todavía están debatiendo esta pregunta, pero hay algunas teorías.

Algunas personas creen que los antepasados ​​de los gatos fueron los grandes felinos leoninos de África y Asia.

Se cree que evolucionaron hasta convertirse en los pequeños gatos que conocemos y amamos hoy en día, hace entre 10.000 y 30.000 años.

Otros creen que los gatos llegaron a su forma actual aproximadamente al mismo tiempo que los humanos modernos.

Esto significaría que los gatos llegaron al planeta al mismo tiempo que las personas.

Esto es algo que los científicos todavía están debatiendo, pero algunos creen que los gatos son el resultado de una mutación genética y la teoría se basa en el hecho de que ahora hay un número diverso de razas de gatos domésticos y salvajes.

También se parecen a los humanos en muchos aspectos.

Tienen colas largas, ojos grandes y cabezas pequeñas.

También son conocidos por sus grandes patas y por el hecho de que caminan de puntillas.

Para algunos, esto es una señal de que los gatos caminan sobre sus patas traseras.

La teoría más popular es que los gatos son descendientes directos de los primeros animales domesticados.

Esto se basa en el hecho de que los gatos domésticos se parecen mucho a los primeros animales domésticos, como ovejas, cabras y vacas.

Los gatos también se han visto en los registros fósiles que datan de la familia Catarrhine, que incluye todas las especies de humanos modernos, incluidos los pigmeos africanos y los aborígenes australianos.

¿Los gatos evolucionaron dos veces?

Una de las teorías más populares sobre los gatos es que evolucionaron dos veces.

La primera vez evolucionaron de sus primos salvajes y la segunda vez evolucionaron de animales domesticados como ovejas y cabras.

Esta teoría se basa en el hecho de que los gatos tienen patas más largas que los gatos salvajes de la época, lo que significa que habrían podido cazar presas más pequeñas y no ser devorados por depredadores más grandes.

Esto es exactamente lo que ha sucedido en la naturaleza.

En la naturaleza, los gatos domésticos evolucionaron de sus primos salvajes hace unos 10 000 años, pero en entornos domésticos, los gatos se convirtieron en asesinos más eficientes.

Comenzaron a cazar presas pequeñas y sus presas se expandieron para incluir animales más grandes.

¿Cómo son los gatos en la naturaleza?

Los gatos son animales muy sociales y viven en grandes manadas.

Se piensa que los gatos son el grupo de mamíferos más popular para vivir en grupo.

Su naturaleza social los convierte en una especie muy exitosa, pero también los convierte en una especie vulnerable.

Los gatos tienen que moverse entre una variedad de hábitats diferentes para sobrevivir, lo que significa que están expuestos a una variedad de depredadores, incluidos otros gatos.

Los gatos también tienen que moverse para obtener los mejores suministros de comida y agua, lo que puede hacerlos muy vulnerables al clima.

Los mayores peligros para los gatos son las enfermedades que pueden contraer.

Ver más

¿Los gatos tienen períodos? Los gatos son las mascotas menos problemáticas que puedes tener. Sin embargo, una gata, al igual que otros organismos femeninos, alcanza la madurez reproductiva en algún momento. En esta etapa, los dueños de gatos que están desinformados o menos informados a menudo tienen un conocimiento limitado sobre los cambios que experimenta la gata. Leer más

Mi Snowball es un gato maravilloso. No conozco ningún otro gato al que le guste ver Barrio Sésamo. Leer más

Se consideran adultos a los 18 meses de edad, lo que equivale a una persona de 21 años”. Aunque muchos gatos dejan de crecer a los 12 meses, no todos los gatos terminan de crecer a esta edad. Pero si todavía están creciendo, será a un ritmo mucho más lento, generalmente entre los 12 y los 18 meses, por lo que puede esperar que su gato... Leer más

El 93 % de las personas encuestadas dijeron que su relación con el gato longevo era especial, muy cercana o incluso conmovedora o espiritual. Muchos de nosotros hemos perdido almas gemelas felinas que tenían menos de 20 años, así que no quiero que nadie se preocupe por no estar lo suficientemente cerca de su gato: si te rompieron el corazón cuando... Leer más

Comentarios

I
Icasa
– 15 day ago

Todos los gatos han evolucionado como mamíferos cazadores depredadores con sentidos particularmente agudos del oído, la vista y el olfato. Las características anatómicas, como la cabeza redondeada y la estructura esquelética, sugieren que las 37 especies reconocidas dentro de la familia Felidae evolucionaron a partir de un ancestro común, que probablemente ocurrieron en Asia hace unos 10-12 millones de años.

+2
S
Squidol
– 20 day ago

El gato más antiguo que se conoce es el extinto Proailurus[3], que era solo un poco más grande que un gato doméstico. Se presume que Proailurus es un ancestro de Pseudaelurus [4] quien es considerado el último ancestro común de todos los gatos, incluyendo los gatos existentes y las ramas extintas como los dientes de sable...

+1
Z
Zuzshura
– 26 day ago

¿Los gatos domésticos son descendientes de los grandes felinos? lybica (también conocido como el gato montés africano) es el ancestro común de todos los gatos domésticos. Aún queda mucho por aprender sobre los gatos, grandes y pequeños, y su evolución. Los científicos creen que los linajes de felinos grandes y pequeños se separaron de un ancestro común hace unos 11,5 millones de años, y el linaje de los felinos grandes se separó primero.

I
Ireganlia
– 27 day ago

Se ha identificado que los cráneos de gatos encontrados en cementerios de gatos egipcios (llamados Mau por los egipcios) pertenecen principalmente a la especie Felis sylvestris lybica (el gato montés africano) y es este gato salvaje que vive en Asia y el norte de África el que ahora se cree que han sido el principal antepasado del Felis catus moderno.

S
Sunraider
– 1 month 3 day ago

Los gatos probablemente siguieron a las poblaciones de roedores y, a su vez, se acercaron con frecuencia a los asentamientos humanos. "Probablemente así fue como ocurrió el primer encuentro entre humanos y gatos", dice el coautor del estudio, Claudio Ottoni, de la Universidad de Lovaina. “No es que los humanos tomaron algunos gatos y los pusieron dentro...

+2
D
development
– 1 month 1 day ago

Entonces, el primero de los gatos amigables probablemente actuó como un cazador de ratones para las áreas de almacenamiento de granos. "Creemos que fue el comienzo de uno de los experimentos de historia natural más interesantes jamás realizados", dijo Stephen O'Brien, genetista del Instituto Nacional del Cáncer en Maryland, "que es el cambio de un...

+2
E
Exla
– 1 month 5 day ago

Dado que los gatos son carnívoros obligados, la dieta felina históricamente ha sido rica en proteínas y grasas. ¡Los gatos no tienen la necesidad evolutiva de probar el azúcar y perder la capacidad de hacerlo! ¡La historia evolutiva del gato está llena de gatos interesantes, vivos y extintos! Veamos los antepasados ​​prehistóricos de tu gato.

+2
K
kittensanta
– 1 month 10 day ago

Más tarde, varios linajes de gatos americanos regresaron a Asia. Con cada migración, los gatos evolucionaron más y se transformaron en una variedad cada vez mayor de tamaños y tipos de felinos. Con base en el ADN y la evidencia fósil, el equipo de Johnnson-O'Brien pudo demostrar una serie de al menos 10 intercontinentales...

+2
C
colonysilver
– 1 month 14 day ago

¿Los gatos domésticos son descendientes de los grandes felinos? lybica (también conocido como el gato montés africano) es el ancestro común de todos los gatos domésticos. Aún queda mucho por aprender sobre los gatos, grandes y pequeños, y su evolución. Los científicos creen que los linajes de felinos grandes y pequeños se separaron de un ancestro común hace unos 11,5 millones de años...

B
Baisa
– 17 day ago

El gato montés africano (Felis silvestris lybica) es el antepasado de todos los gatos domésticos actuales. Los animales de color arena se originaron en el continente africano. “Hace unos 6000 años, los animales también se siguieron en Europa, donde se extendieron como gatos domésticos”, explica el Prof. Dr. Hervé Bocherens del Centro Senckenberg para la Evolución Humana y el Paleoambiente de la Universidad de Tübingen, y continúa: “ La Los fósiles más antiguos datan de unos 6.200 años y fueron descubiertos en Polonia. Nos preguntamos cómo se domesticaron estos animales después de que se extendieron por Europa”.

+2
J
JulesCrown
– 17 day ago

Los antepasados ​​​​​​​​de Carnivora son de un grupo de animales llamados miácidos, que alguna vez se encontraron en Eurasia y América del Norte. Eran criaturas pequeñas, de cuerpo largo, un poco como una marta, y en casa en los árboles. Las relaciones exactas entre estos miácidos aún no están claras, pero sabemos que aparecieron solo durante unos pocos millones de años después de la extinción de los dinosaurios y persistieron más de 25 años.

A
Aacmaandra
– 26 day ago

El término "gato polar" puede referirse a varios animales diferentes, incluidos los zorrillos o cualquier número de especies de comadrejas. La respuesta que está buscando puede ser el hurón domesticado, ya que los turones europeos son los ancestros del hurón domesticado moderno.

+1
G
Giannery
– 22 day ago

Las pulgas son el parásito más frecuente que se encuentra en los animales con pelaje, como perros y gatos. Se estima que hay 2000 especies de pulgas en todo el mundo y más de 300 tipos se encuentran en los Estados Unidos. La pulga del gato, Ctenocephalides felis, es la pulga domestica mas comun.

S
SableCat
– 26 day ago

Y sí, los gatos y perros reales que tenemos son muy diferentes de los animales felinos y lupinos originales que fueron domesticados hace mucho tiempo, pero no puedo dejar de pensar, son carnívoros que incluso pueden matarnos a veces, perros al menos, lo que impide otros grandes animales carnívoros sean domesticados?

+2
C
Chanson
– 1 month 4 day ago

Según un estudio reciente de Claudio Ottoni, la domesticación de gatos tuvo lugar en dos cepas, pero todos los gatos domésticos tienen un ancestro común: el gato montés del norte de África y el suroeste de Asia, Felis silvestris lybica (Ottoni y otros, 2017 ). Al estudiar el ADN antiguo de gatos de todo el mundo, los investigadores preferirán que los gatos

N
Ndseymonar
– 1 month 12 day ago

Gato, miembro domesticado de la familia Felidae, orden Carnivora, y el miembro más pequeño de esa familia. Como todos los felinos, los gatos se caracterizan por tener cuerpos flexibles y bajos, cabezas finamente moldeadas, colas largas que ayudan a mantener el equilibrio y dientes y garras especializadas que los adaptan a una vida de caza activa.

+1
V
Venna
– 24 day ago

Sin embargo, debido al comportamiento solitario y territorial de los gatos, incluso los gatos domésticos modernos viven en algún lugar a lo largo de un continuo desde las relaciones cercanas con las personas hasta los salvajes (13, 14). El camino del gato hacia la domesticación es un tema complejo y aún sin resolver con muchas preguntas sobre la cronología de su dispersión en las sociedades agrícolas y la naturaleza de su relación evolutiva con los humanos. El gato montés del Cercano Oriente, Felis silvestris lybica, es la única subespecie de gato montés que ha sido domesticada (15). Es nativo del norte de África y el Cercano Oriente. Esta subespecie es el antepasado de todos los domésticos modernos...

B
Bean
– 24 day ago

Felis lunensis (Gato de Martelli) fue una especie actualmente extinta que habitó Europa hace unos 2,4 millones de años (durante el período Plioceno) y se cree que es el antepasado directo del gato montés actual.

+1
N
Nahmasa
– 29 day ago

Los perros y gatos domésticos, junto con otros animales carnívoros como los leones y los osos, comparten linaje con un mamífero que habita en los árboles cuyos orígenes siguen siendo un misterio. Sin embargo, los paleontólogos creen que hay ancestros incluso anteriores que explican la línea evolutiva de estos amados animales.

+2
O
Olinity
– 1 month 5 day ago

El gato moderno (Felis silvestris catus) desciende de uno o más de cuatro o cinco gatos salvajes separados: el gato salvaje de Cerdeña (Felis silvestris lybica), el gato salvaje europeo (F. s. silvestris), el gato salvaje de Asia Central (Fs ornata) , el gato montés africano subsahariano (Fs cafra) y (quizás) el gato del desierto chino (Fs

+1
T
Thenna
– 1 month 2 day ago

Se les conoce como "análogos de gatos", ya que se parecían a los gatos y llenaban el mismo nicho ecológico que los gatos. Otra línea de gatos prehistóricos fueron los paleofélidos ("gatos antiguos") que se desarrollaron en paralelo con los gatos verdaderos y de un ancestro común, pero que no han dejado descendencia moderna.

+1
R
Rico
– 1 month 4 day ago

Por lo tanto, su gato está más relacionado con algunas especies de gatos salvajes que con otras. Los padres más cercanos de los gatos domésticos son los gatos salvajes africanos y europeos, y el gato del desierto chino. Esto significa que tu gato compartió ancestros con estos gatos salvajes mucho más recientemente que con sus parientes más lejanos (leones, jaguares, tigres y leopardos). Sin embargo, a pesar de que el árbol genealógico de los felinos se separó hace unos 10 millones de años, los gatos domésticos y sus parientes lejanos todavía comparten mucho ADN.

+1
F
Fredo
– 1 month 7 day ago

Durante varios años, el estado taxonómico del gato montés chino ha sido controvertido debido a la cantidad limitada de estudios hasta la fecha. Algunos se han preguntado si los gatos eran una verdadera especie o un gato salvaje de algún tipo. Algunos también han sugerido que pueden haber sido uno de los ancestros de los gatos domésticos modernos. En este nuevo esfuerzo, los investigadores realizaron el estudio genético más grande del gato montés chino realizado hasta la fecha y compararon lo que encontraron con los gatos salvajes asiáticos y los gatos domésticos.

+1
A
Accidental genius
– 1 month 14 day ago

Los gatos de hoy se volvieron perezosos porque ahora los gatos obtienen todas las cosas que necesitan del dueño. Pero en la antigüedad, los antepasados ​​​​de los gatos cazaban comida y sobrevivían solos, entonces los gatos de hoy.

+1
L
Laserpent
– 25 day ago

Archelons eran los verdaderos gigantes del mundo animal: su peso alcanzaría el peso de los elefantes de hoy. Aunque las tortugas gigantes aparecieron hace más de 60 millones de años, todavía se pueden ver especies grandes en el Océano Índico e incluso en las costas de América del Norte. Sin embargo, los científicos son bastante escépticos al respecto y dicen que es poco probable que estas especies provengan de...

+1
G
GiantPandaisy
– 1 month 4 day ago

Los gatos tienen tanto éxito a la hora de reducir el estrés que los médicos los recomiendan para pacientes humanos que se recuperan de una cirugía mayor. Un animal cariñoso y juguetón que requiere solo un poco de cuidado es ideal”, dice el Dr. Peter Hopgood, cirujano cardíaco. "Sabemos que los pacientes se recuperan más rápido de una cirugía cardíaca si tienen un gato".

+2
E
Everday
– 1 month 8 day ago

¿Qué hacen las perras en rebaños salvajes cuando experimentan pseudopreñeces? Cuidar cachorros de la hembra alfa o de perras que surgieron durante el parto. ¿Cuáles fueron los antepasados ​​prehistóricos de los gatos? Tigres dientes de sable.

+1
E
Ellagail
– 1 month 13 day ago

El aseo bucal de los gatos domésticos y salvajes es un comportamiento común; estudios recientes en gatos domésticos muestran que pasan alrededor del 8% del tiempo de descanso acicalándose. El aseo es extremadamente importante no solo para limpiarse sino también para garantizar el control de ectoparásitos. Las pulgas tienden a ser el ectoparásito más común de los gatos y

+1
E
Echo
– 1 month 20 day ago

Podríamos llamar a estos ancestros de las especies modernas tipos progenitores o prototipos, pero ¿qué es un "tipo" y cómo se determinan los límites de un tipo frente a otro? Cómo se define un "tipo" está directamente relacionado con la cantidad de especiación y el ritmo de esa especiación que los creacionistas de la tierra joven deben

+2
P
perfectiphone
– 1 month 10 day ago

Sin embargo, también pueden llamarse "gatos deslumbrantes" si los gatos a los que te refieres no se conocen y se miran con ira. También hay bastantes formas de describir a un grupo de gatitos. El sustantivo colectivo más utilizado para gatitos es "camada de gatitos".

E
Edrae
– 1 month 15 day ago

Los argumentos deben ser enteros u objetos; si los argumentos son representaciones de cadena de números enteros y no números enteros verdaderos, cat_is_ancestor_of devolverá False.

I
impossible
– 1 month 21 day ago

Los dueños de gatos les hablan a sus gatos, les atribuyen muchas emociones complejas y los reprenden cuando traen pequeños roedores muertos a la casa. La gente no se detiene a preguntar qué sucede en la mente del gato durante estas interacciones, y tal vez eso sea lo mejor. El papel de una mascota es ser implacablemente

+1
S
Salmonster
– 1 month 1 day ago

1 de abril de 2014 - Explore el tablero de Farm Camp "Animal Ancestors" en Pinterest. Ve más ideas sobre ancestros, perros domesticos, tours de escocia.

H
Howi
– 1 month 6 day ago

Parece que se agregará la clase current-cat-ancestor a la lista de categorías, pero nunca se implementará. La única forma que pudo encontrar hasta ahora es volver a crear la función wp_list_categories() por completo: function wp_list_categories2($args = '') { global $cat; if($argumentos == '') $.

I
Isleslalia
– 1 month 8 day ago

El proceso de adaptar su propio comportamiento al otro y volverse tolerantes con la compañía humana fue, por lo tanto, fundamental para el desarrollo del gato doméstico (Crowell-Davis et al. 2004). Esto ilustra que, en lugar de que los humanos impusieran la domesticación a las cosas pasivas, la elección de los gatos de asociarse con los humanos era primordial; como señala Reed (1980, p. 16), “No domesticamos al gato, así que...

I
Isleslalia
– 1 month 14 day ago

Si bien comprar una raza específica de gato puede ser costoso, en general, las tarifas de adopción son más bajas para gatitos y gatos que para cachorros o perros, especialmente la temporada de gatitos o cuando el refugio tiene una gran afluencia de gatitos. Algunos refugios pueden incluso renunciar a sus tarifas u ofrecer un trato de dos por uno en parejas de gatitos.

A
AstraGirl
– 1 month 21 day ago

Conoce a Nuestros Ancestros. Chauvet Cave: una galería de arte de 36 000 años de antigüedad, normalmente cerrada al público, se abre a todos a través de tecnología inmersiva. En colaboración con. Cuando los hombres de las cavernas descubrieron el arte. Retroceda en el tiempo hasta los albores de la creatividad hace 36.000 años.

?
Аz6YkA
– 1 month 7 day ago

Gatos - Jococa British Shorthairs. Gatos Permítanme presentarles a los hermosos gatos que comparten mi hogar; estas fotografías representan algunos de los gatos que se han convertido en parte de la familia a lo largo de los años. Sus pedigríes incluyen algunos de mis gatos mayores que hicieron contribuciones tan significativas a mis planes de reproducción y también disfrutaron de mucho éxito en el programa […]

+1
B
BekA
– 1 month 13 day ago

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente.

+2
M
Modest
– 1 month 19 day ago

Pequeños gatos salvajes como mascotas. Las mascotas exóticas son un grupo muy diverso de animales que van desde peces betta hasta tigres de Bengala. Por lo tanto, a menudo se asume erróneamente que todos los gatos exóticos (o no domesticados) en cautiverio representan la misma amenaza para la población que un león o un leopardo. En realidad, hay algunas especies de gatos pequeños que la mayoría de la gente ni siquiera sabe que existen y que son mascotas razonables para los dueños correctos. Los tigres, leones y guepardos a menudo roban el centro de atención en los documentales de vida silvestre y los zoológicos, lo que puede convertirse en un problema para las especies desconocidas de pequeños felinos que necesitan desesperadamente atención pública...

+2
A
Aitelle
– 1 month 20 day ago

Una vez más, fueron los ingleses los que iniciaron la tendencia de dar a los diferentes tartán identidades y nombres específicos, comenzando dentro del ejército, donde a cada Regimiento de las Tierras Altas se le asignaba un tartán diferente. Entonces, ¿qué es exactamente un tartán escocés o una tela escocesa escocesa? Es un tejido de lana que evolucionó del original...

D
dazzlingcroissant
– 1 month 13 day ago

NO NULO. (Clave primaria). El ID de una categoría que es un ancestro en la categoría. Una categoría tiene varias filas en esta tabla que representan todos los antepasados ​​de una categoría. Una consulta de este valor determina si una categoría es secundaria de otra categoría. dcs_cat_aux_media.

+2
C
CarefulQuail
– 1 month 17 day ago

¿Puede cat_is_ancestor_of usar una matriz para la primera variable?

+1
Z
Zumpro
– 1 month 24 day ago

Por (COSTUMBRE) su apariencia física, nuestros ancestros se distanciaban del resto del animal (REY). Dentro de cada tribu esto les ayudó a marcar las diferencias de rol, estatus y (KIN). Nuestros antepasados ​​desarrollaron técnicas (ORDINARIAS) de decoración corporal por razones (PRÁCTICAS). ¿Cómo mostrar dónde termina una tribu y comienza otra? ¿Cómo subrayar memorablemente el (SIGNIFICAR) de ese momento en que un individuo se convierte en un miembro adulto de la sociedad? (ARGUMENTO), sin las capacidades expresivas de tal "lenguaje corporal" habríamos sido (FINITO) menos exitosos como especie.

+2
L
Lynnamasya
– 1 month 27 day ago

sus bigotes, o apreciar su orgullo? De nombres de esta especie puedo daros un quórum, como Munkustrap, Quaxo, o Coricopat, como Bombalurina, o bien Jellylorum, nombres que nunca pertenecen a más de un gato. Pero por encima y más allá todavía queda un nombre, y ese es el nombre que nunca...

+2
Y
Yurwar
– 2 month 4 day ago

Un atributo que nombra una versión anterior de un conjunto de archivos. Se usa para hacer coincidir conjuntos de archivos en un sistema de destino. Si la opción match_target se establece en verdadero, SD-UX hace coincidir el nombre del conjunto de archivos anterior con el nombre del conjunto de archivos nuevo.

+2
U
UglyDuck
– 1 month 20 day ago

Un creyente en el inconsciente colectivo, Garabedian gravitó intuitivamente hacia las imágenes y la narrativa de sus antiguos ANCESTROS armenios y, como en Harlow, hacia esos íconos que brillan en su ciudad natal de LA. Garabedian es bien conocido por este tema único e imaginativo: mujer hermosa , hombres poderosos, mujeres asediadas [Clitemnestra e Ifigenia] y hombres encadenados [Prometeo encadenado].

+1
M
Miisjolyn
– 1 month 25 day ago

Estos gatos pueden haber cazado presas más grandes, dejando aún más restos para que los humanos primitivos los hurgaran”. No está claro si los humanos hurgaron "activamente" esperando que los grandes felinos mataran a sus presas y luego las asustaran arrojándoles piedras o haciendo ruidos fuertes, o si hurgaron "pasivamente" en lo que quedaba...

+2
F
Felitarion
– 2 month 4 day ago

Hace cuatro años, cuando me estaba adaptando a la vida en Rusia, una mujer me preguntó sobre el racismo en Estados Unidos. Ella dijo: “No tenemos eso aquí en Rusia porque nos esclavizamos unos a otros”. Cuando le pregunté qué quería decir, dijo: “Bueno, no es como si pudiera mirar a mi vecino y decir: tú, tu antepasado esclavizaste a mi antepasado, por lo que es tu culpa. Todos somos iguales, así que no es culpa de nadie”. No la conocía muy bien, pero no pude evitar decir: “Sabes, eso no es realmente de lo que se trata el racismo en Estados Unidos.

+2
E
Ewelisa
– 1 month 15 day ago

Algunos gatos seleccionados como el mau egipcio se parecen a los ancestros salvajes. Pertenecen a los desiertos del Medio Oriente, también conocidos como los Maine Coon de la zona nevada de América del Norte. El resto de las razas de gatos son el resultado de la participación y adoración humana. Así, las puras razas de gatos han llegado a existir.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario