todo sobre gatos

¿Cuáles son los antepasados ​​de los gatos domésticos?

Los gatos domésticos son descendientes del gato montés europeo (Felis silvestris), que fueron domesticados en Egipto hace al menos 10.000 años. Los gatos domésticos son los únicos gatos que conservan la coloración del pelaje de sus ancestros salvajes.

Los gatos monteses alguna vez se distribuyeron por todo el continente europeo, pero fueron cazados hasta su extinción en Gran Bretaña, Irlanda y el continente en 1750. El último gato montés murió en Alemania en 1814.

Hoy, el gato montés se encuentra solo en las áreas montañosas del Cáucaso y Turquía.

¿Dónde viven los gatos domésticos?

Los gatos domésticos se encuentran en todo el mundo, pero son más numerosos en los EE. UU., Canadá y Rusia. A nivel mundial, hay más de 40 millones de gatos domésticos.

¿Qué comen los gatos domésticos?

Los gatos domésticos son carnívoros obligados y su dieta consiste únicamente en carne. Perros, roedores, pájaros y conejos son los principales alimentos de los gatos domésticos.

¿Los gatos domésticos tienen un enemigo natural?

Sí, los gatos monteses y los perros salvajes (Canis lupus) son enemigos naturales de los gatos domésticos.

¿Los gatos domésticos están en peligro de extinción?

En los Estados Unidos, los gatos domésticos están catalogados como una especie en peligro de extinción. En Canadá, los gatos domésticos están catalogados como especies amenazadas. En Europa, los gatos domésticos son una especie de menor preocupación.

¿Existen diferentes razas de gatos domésticos?

Sí, hay muchas razas diferentes de gatos domésticos, que incluyen:

American Curl: esta raza de pelo extremadamente largo se encuentra solo en los EE. UU. El American Curl tiene varios patrones de pelaje distintos.

American Shorthair - El American Shorthair es la raza más común de gato doméstico. Su pelaje es típicamente corto, suave y brillante.

American Wirehair - El American Wirehair es una raza descendiente del American Shorthair. Su pelaje es muy grueso y fibroso.

Angora: esta raza tiene un pelaje largo y afelpado, que se usa comúnmente para hacer suéteres y abrigos.

Bombay: esta raza tiene una cara muy distintiva y ojos grandes y redondos.

British Shorthair: esta raza tiene un pelaje largo, suave y brillante.

Británico de pelo corto y persa - El británico de pelo corto y persa es una raza de pelaje largo.

Chesapeake - El Chesapeake es una raza cuyo pelaje es corto y denso.

Cymric: esta raza tiene un pelaje largo y elegante.

Exotic Shorthair: esta raza es genéticamente similar al American Shorthair, pero su pelaje es largo y sedoso.

Exotic Shorthair y Exotic - El Exotic Shorthair y Exotic es una raza con un pelaje largo y sedoso.

Sphynx - El Sphynx es una raza a la que le falta el pelo.

Ver más

Tengo 31 años, soy soltero y hay muchas posibilidades de que probablemente nunca encuentre el amor o tenga un novio en mi vida jajaja. Tomé la decisión de tener un gato o un gatito en el futuro una vez que tenga un buen lugar para mí y sea más independiente y estable financieramente. ¿Qué razas de gatos suelen ser conocidas por ser las más dulces y cariñosas? ¿Y los hombres son considerados más amorosos y mimosos con sus familias o las mujeres? Leer más

A medida que envejece, perderá las cosas que antes ocupaban su tiempo y le daban sentido a su vida. Puede retirarse de su carrera o sus hijos pueden mudarse lejos. Cuidar a una mascota puede brindarle placer y ayudarlo a aumentar su moral, optimismo y sentido de autoestima. Leer más

Esto se aplica incluso a los gatos salvajes más lindos. Hay alrededor de 41 especies diferentes de gatos salvajes, muchas de las cuales están en peligro de extinción, y aunque nunca es agradable verlos en cautiverio, ha contribuido a evitar que estos hermosos animales se extingan. Leer más

Los gatos grandes necesitan una torre para gatos que sea duradera y que pueda soportar la fuerza de los saltos con facilidad. Los mejores árboles para gatos para grandes felinos se construyen con esto en mente. Un árbol para gatos liviano simplemente no hará el trabajo. Descubrimos que el Armarkat Cat Tree & Condo de 68 pulgadas es el mejor árbol para gatos disponible para gatos grandes... Leer más

Comentarios

I
Istijasnity
– 9 day ago

El gato más antiguo que se conoce es el extinto Proailurus[3], que era solo un poco más grande que un gato doméstico. Se presume que Proailurus es un ancestro de Pseudaelurus [4] quien es considerado el último ancestro común de todos los gatos, incluyendo los gatos existentes y las ramas extintas como los dientes de sable...

X
Xiadnest
– 12 day ago

Para la mayoría de los otros animales domésticos, es evidente un beneficio mucho más claro y directo para los humanos y, en general (a diferencia de los gatos), los animales domésticos se derivan de animales de manada o manada. ¡No se puede decir lo mismo de los gatos! Estrictamente hablando, la mayoría de los gatos no están realmente domesticados; esto se define como la cría, el cuidado y la reproducción totalmente controlados por humanos que producen una población reproductivamente aislada.

F
FurryDrake
– 22 day ago

¿Cuál es el antepasado del gato doméstico? Los amantes de los gatos saben desde hace tiempo que sus amigos felinos tienen orígenes salvajes. Ahora, los científicos han identificado a los antepasados ​​maternos del gato doméstico y los han rastreado hasta el Creciente Fértil. El gato montés del Cercano Oriente todavía vaga por los desiertos de Israel, Arabia Saudita y otros países del Medio Oriente.

M
Mnson
– 22 day ago

A lo largo de estos miles de años, los humanos no tenían ninguna intención de cambiar a un gato de ninguna manera. Aunque los gatos todavía se parecen genéticamente a sus ancestros salvajes, muchos todavía creen que los gatos están domesticados. En la segunda parte de la serie, hablaremos sobre la domesticación de gatos: ¿un gato está realmente domesticado o simplemente domesticado?

+2
S
Sharctic
– 1 month ago

Los gatos domésticos también aprenden y absorben información a través del condicionamiento del miedo y estímulos basados ​​en recompensas. Los gatos domésticos también son más accesibles que sus antepasados ​​salvajes. Pueden tolerar establecerse con humanos u otras especies. ¿Cuáles son las características distintivas de un gato doméstico? Aunque la naturaleza ha estado impulsando el concepto de crianza selectiva de gatos a lo largo de la historia, la primera práctica de crianza selectiva surgió a mediados del siglo XIX. Desde entonces, existen varias razas únicas y exóticas en todo el mundo.

+2
Z
Zuzshura
– 1 month 6 day ago

¿Cómo evolucionaron los gatos domésticos modernos? El gato doméstico es miembro de Felidae, una familia que tuvo un ancestro común hace unos 10-15 millones de años. Los resultados de la investigación filogenética confirman que las especies salvajes de Felis evolucionaron a través de la especiación simpátrica o parapátrica, mientras que el gato doméstico evolucionó a través de la selección artificial.

+2
M
Meird
– 1 month 2 day ago

El ADN de los gatos domésticos coincidió con el de la subespecie de gato salvaje del Cercano Oriente, Felis silvestris lybica, que vive en los desiertos remotos de Israel y Arabia Saudita. Detallan los resultados esta semana en la versión online de la revista Science. familia felina. El linaje que incluye al gato doméstico y sus parientes salvajes se originó antes de lo que se pensaba, hace unos 130.000 años.

+1
L
Lornassa
– 1 month 2 day ago

Los primeros ancestros de los gatos domésticos de hoy se extendieron desde el suroeste de Asia hasta Europa ya en el año 4400 a. C. Los gatos probablemente comenzaron a rondar por las comunidades agrícolas en el Creciente Fértil hace unos 8000 años, donde establecieron una relación mutuamente beneficiosa como patrulla de roedores humanos.

D
Disathsa
– 1 month 3 day ago

Los primeros ancestros de los gatos domésticos de hoy se extendieron desde el suroeste de Asia hasta Europa ya en el año 4400 a. C. Los gatos probablemente comenzaron a rondar por las comunidades agrícolas en el Creciente Fértil hace unos 8000 años, donde establecieron una relación mutuamente beneficiosa como patrulla de roedores humanos.

G
GiantPandaisy
– 1 month 9 day ago

Es probable que el gato doméstico doméstico estuviera preadaptado a la vida con humanos. Antes de la domesticación, los gatos que serían acogidos por personas de todo el mundo ya eran increíblemente curiosos, pequeños, sociales y muy inteligentes. ¡Se puede inferir que la conexión de su gato con sus ancestros prehistóricos es bastante fuerte!

+1
O
OpinionPegasus
– 1 month 15 day ago

Ha habido mucho debate sobre los orígenes del gato doméstico durante el último siglo más o menos. Lo más probable es que el gato montés africano (Felis silvestris lybica), sea el antepasado del gato doméstico moderno. Esta especie se encuentra principalmente en los desiertos de Israel, Arabia Saudita y otros países del Medio Oriente y se cree que algunos individuos comenzaron a vivir cerca de los humanos hace entre diez y doce mil años. Estos felinos salvajes se convirtieron en compañeros domésticos y los la misma especie de gato parece haber acompañado a las tribus humanas

+2
A
Arna
– 1 month 4 day ago

Los félidos (que incluyen leones, tigres, pumas y, sí, gatos domésticos) evolucionaron a partir de un ancestro común hace menos de quince millones de años. Se cree que los gatos domésticos evolucionaron a partir de los gatos monteses del Cercano Oriente, probablemente del gato montés africano Felis silvestris lybica. ¿Los gatos son originalmente animales del desierto?

+1
K
kostikupizda
– 1 month 5 day ago

Todos los gatos domesticados provienen de gatos monteses llamados Felis silvestris lybica que se originaron en la Media Luna Fértil en el período Neolítico del Cercano Oriente y en el antiguo Egipto en el período Clásico. National Photo Co. Mujer sosteniendo gato. 1926. División de Grabados y Fotografías, Biblioteca del Congreso.

M
Miabriren
– 1 month 13 day ago

El gato montés africano (Felis silvestris lybica) es el antepasado de todos los gatos domésticos actuales. Los animales de color arena se originaron en el continente africano. “Hace unos 6.000 años, los animales también se establecieron en Europa, donde se propagaron como gatos domésticos”, explica el Prof.

+2
P
Platon
– 1 month 14 day ago

Dientes afilados: los ancestros de los gatos domésticos impactaron significativamente su cráneo, ofreciendo una mandíbula especializada que incluye dos dientes caninos largos. Estos dientes son mucho más pequeños en los animales domésticos, ya que ya no tienen que acariciar y matar a sus presas. A pesar de lo afilados que son los dientes, sus molares apenas se usan para masticar...

B
BathSlingshot
– 1 month 7 day ago

Estos primeros gatos domesticados se convirtieron en los ancestros de los felinos domésticos de hoy. El gato montés africano, también conocido como gato del desierto, se puede encontrar en África y en el Medio Oriente. Se adaptan a una variedad de hábitats, como estepas, sabanas y matorrales. Este gato es de color marrón arena a gris amarillento, con

+2
P
Phlauson
– 1 month 17 day ago

Los gatos domésticos todavía están muy motivados para cazar y prefieren que las comidas sean pequeñas y frecuentes. Tienen señales sociales visuales y expresiones faciales limitadas, por lo que pueden ser difíciles de 'leer'. Al igual que el gato montés africano, la comunicación del olor sigue siendo una forma importante de transmitir información tanto a ellos mismos como a otros gatos.

+2
C
Ckah
– 1 month 19 day ago

Un gato es el mejor amigo de un gato" (atribuido a Robet J. Vogel). Por supuesto, existe el gato doméstico, y los gatos y los humanos han disfrutado de una relación principalmente simbiótica durante miles de años. Pero las bromas iluminan una ambivalencia muy real en la larga relación entre gatos y humanos, como muestra esta historia del gato doméstico.

R
Rio
– 2 month ago

gato, (Felis catus), también llamado gato doméstico o gato doméstico, miembro domesticado de la familia Felidae, orden Carnivora, y el miembro más pequeño de esa familia. Como todos los felinos, los gatos domésticos se caracterizan por tener un cuerpo bajo y flexible, cabezas finamente moldeadas, colas largas que ayudan a mantener el equilibrio y dientes y garras especializados que los adaptan admirablemente a una vida de caza activa. Los gatos poseen otras características de sus parientes salvajes al ser básicamente carnívoros, notablemente ágiles y poderosos, y finamente coordinados en sus movimientos. Es de destacar que los antepasados ​​​​de la otra mascota doméstica común ...

+2
E
EXCLUSIV
– 2 month 8 day ago

Sin embargo, cada gato doméstico tiene más en común con algunos primos salvajes que con otros, debido a la evolución y al azar de la herencia. Todos los gatos vivos, grandes y pequeños, compartieron los mismos ancestros hace unos 10 millones de años. La evolución progresiva del ancestro común eventualmente condujo al desarrollo de 37 especies de gatos modernos.

Z
Zum1k~
– 1 month 24 day ago

La pregunta se refiere a los gatos y parece sacar la idea de los gatos domésticos actuales que provienen de pequeños gatos del desierto en el norte de África. Si tuviera que elegir entre todas las especies de gatos existentes para el stock básico para comenzar a domesticar como reemplazos de perros, elegiría el guepardo.

+1
A
– 2 month 1 day ago

El gato nubio es una de las subespecies de gato montés (junto al gato montés europeo que no es el antepasado del gato doméstico aunque es capaz de cruzarse con él) cuya domesticación comenzó en el Creciente Fértil ca. Hace 10.000—9.000 años. En sitios de excavación arqueológica en Anatolia, Siria, así como...

G
GiantPandaisy
– 2 month 5 day ago

Los almacenes de granos habrían resultado en el aumento de las poblaciones de roedores y esto habría sido lo que inicialmente atrajo a los gatos salvajes a las áreas donde vivían los humanos. Los gatos que eran más tolerantes con los humanos habrían sido los que se acercarían cada vez más a los asentamientos humanos y esto habría jugado un papel importante en el proceso de domesticación.

+1
D
Disathsa
– 2 month 6 day ago

Este estudio indica que, en Europa, el camino para convertirse en un gato doméstico comenzó cuando los gatos monteses del Cercano Oriente, el antepasado de los gatos domésticos, siguieron a los primeros agricultores al continente. La base de este estudio son los huesos de gato salvaje del Cercano Oriente que datan de 4200 a 2300 a. C. encontrados en Polonia, huesos que el equipo de estudio anhelaba encontrar, pero que nunca esperó descubrir.

+1
L
Lucobria
– 1 month 21 day ago

El camino del gato hacia la domesticación es un tema complejo y aún sin resolver con muchas preguntas sobre la cronología de su dispersión en las sociedades agrícolas y la naturaleza de su relación evolutiva con los humanos. El gato montés del Cercano Oriente, Felis silvestris lybica, es la única subespecie de gato montés que ha sido domesticada (15). Es nativo del norte de África y el Cercano Oriente. Esta subespecie es el antepasado de todos los gatos domésticos modernos, Felis silvestris catus. Tanto las formas salvajes como las domesticadas están muy cerca genéticamente y no se pueden discriminar con el ADN mitocondrial...

+2
M
Meird
– 1 month 27 day ago

Dado que los gatos domésticos son pequeños felinos, se colocan en el género Felis. Aunque los gatos de este género son más pequeños que algunos de los felinos "grandes", como los leones y los tigres, todavía existe una variedad significativa de tamaños. Por ejemplo, el gato doméstico y el león de montaña se clasifican como gatos "pequeños" o "menores"...

+2
G
Gunegabcole
– 2 month 6 day ago

Basándose en material genético de gatos momificados en Egipto y restos de cementerios vikingos y sitios de la edad de piedra, los investigadores reconstruyeron cómo los gatos llegaron a vivir con los humanos y finalmente se extendieron por todo el mundo como sus compañeros. Los científicos extrajeron ADN de los huesos, dientes, cabello y piel de más de 200 animales muertos hace mucho tiempo encontrados en sitios en el Cercano Oriente, África y Europa.

+2
V
Venna
– 2 month 10 day ago

Las razas de gatos son una sola especie de gato doméstico, Felis catus. En ese momento, probablemente había gatos de raza pura como los definiríamos ahora, pero no había nadie que reconociera formalmente ese hecho (es decir, no había asociaciones con gatos). Hay un ejemplo moderno de esto, el gato Bahrein Dilmun que podría ser formalmente...

+2
B
Britaren
– 2 month 11 day ago

Cada una de estas especies es una subespecie distintiva de F. silvestris, pero Fs lybica finalmente fue domesticada y es un antepasado de todos los gatos domesticados modernos. El análisis genético sugiere que todos los gatos domésticos derivan de al menos cinco gatos fundadores de la región del Creciente Fértil, desde donde ellos (o más bien sus descendientes) fueron transportados alrededor del mundo.

N
Nahmasa
– 2 month 20 day ago

En un estudio publicado el año pasado, Warren y sus colegas analizaron el ADN de varios gatos monteses y razas de gatos domésticos, incluido un abisinio llamado Cinnamon. Confirmaron que, genéticamente, los gatos se han diferenciado mucho menos de sus ancestros salvajes que los perros de los lobos, y que el genoma del gato tiene señales mucho más modestas de selección artificial.

+2
A
ARMY_Proficient
– 2 month 21 day ago

gatos, sugiriendo además que los progenitores originales de Fs catus procedían de este mismo. región geográfica (Driscoll et al ., 2007, 2009a). Hay razones adicionales que favorecen a libyca como el ancestro más probable de. el gato domestico Toda la evidencia arqueológica disponible apunta a un Norte.

+2
M
Mosquitar
– 2 month 16 day ago

Los gatos domésticos, especialmente las hembras, a menudo tratan a sus humanos como si fueran su familia y les traen "golosinas" al igual que sus primos felinos más grandes. Bunting, hierba gatera y cara apestosa. Entre las similitudes entre su gato doméstico estándar y los gatos salvajes está la práctica de frotar, también conocida como empavesado.

+2
R
Ronahphia
– 2 month 28 day ago

Estos gatos son aceptados por la Asociación Internacional de Gatos (TICA) siempre que tengan al menos cuatro generaciones de distancia de sus antepasados ​​gatos de la selva. Debido a su herencia de gato montés y a los padres domésticos comunes de los abisinios, estos gatos son animales muy enérgicos, activos y atléticos que...

+1
J
Jahliyanie
– 3 month ago

El gato doméstico (arriba) es un poco más pequeño que el gato montés (como este gato montés europeo en la parte inferior). El gato montés tiene piernas proporcionalmente más largas, un cráneo ligeramente más grande y una constitución generalmente más robusta. Los genetistas han encontrado que el genoma del gato doméstico difiere en varios sitios asociados con el comportamiento, como la memoria, el miedo

+1
U
Ushaenlia
– 3 month 10 day ago

Los gatos domésticos o gatos domesticados surgieron hace miles de años a través de la crianza selectiva. Anteriormente gatos salvajes y grandes felinos, los gatos domésticos fueron criados para eliminar las características "salvajes" de su ADN. La selección artificial, término acuñado por el biólogo Charles Darwin, es un proceso utilizado por los humanos para desarrollar nuevos organismos con características deseables.

+2
P
Pepper
– 2 month 8 day ago

@article{Krajcarz2020AncestorsOD, title={Ancestros de los gatos domésticos en el Neolítico de Europa Central: Evidencia isotópica de una dieta sinantrópica}, author={Magdalena Krajcarz y Maciej T. Krajcarz y M. Baca y Chris Baumann y W. Van Neer y D. Popovi{'c} y Magdalena Sudoł-Procyk y B. Wach y

+1
P
PerfectMandarin
– 2 month 13 day ago

Curiosamente, sin embargo, los gatos domésticos pueden ser un poco menos reacios a cooperar que sus parientes salvajes. Cuando los investigadores compararon al gato doméstico con cuatro gatos salvajes (gatos monteses escoceses, leopardos nublados, leopardos de las nieves y leones africanos), los gatos domésticos demostraron ser más parecidos a esos leones que viven en grupo en términos de sus personalidades generales.

+1
O
Omali
– 2 month 23 day ago

Los antepasados ​​salvajes del gato doméstico son carnívoros obligados que consumen presas que contienen cantidades mínimas de carbohidratos. Los eventos evolutivos adaptaron el metabolismo y la fisiología del gato a esta dieta estrictamente compuesta de tejidos animales y condujeron a peculiaridades digestivas y metabólicas únicas del metabolismo de los carbohidratos. El gato doméstico todavía se parece mucho a su antepasado salvaje. Aunque la conexión carnívora de los gatos domésticos está bien reconocida, se sabe poco sobre el perfil de nutrientes preciso al que se han adaptado la fisiología digestiva y el metabolismo del gato a lo largo de la evolución.

S
sendrich
– 3 month 3 day ago

Hay medio billón de gatos domésticos en la Tierra. Atrapan ratones, pelean con perros y palomas, y son un objeto notablemente bueno de estudios genéticos. Aquí, expertos en genética hablan sobre el conocimiento moderno de la estructura, funciones y evolución del genoma del gato y discuten las perspectivas de la genética felina en la nueva década.

G
Gailtifer
– 3 month 7 day ago

En relación con el tamaño, los gatos domésticos son depredadores muy efectivos. Emboscan y despachan presas vertebradas utilizando tácticas similares a las de los leopardos y tigres al abalanzarse; luego dan un mordisco letal en el cuello con sus largos dientes caninos que cortan la médula espinal de la víctima, o la asfixian aplastando la tráquea.

B
blairearly
– 2 month 25 day ago

Se cree que el gato doméstico, tal como lo conocemos hoy, es un descendiente de los gatos salvajes africanos, y dado que los grandes felinos, como los leones y los tigres, a menudo exhiben un comportamiento similar al de nuestras queridas mascotas, es hora de preguntarse qué tan estrecho es el vínculo entre ellos. ?

+1
B
BoMaStI~
– 2 month 26 day ago

que los ancestros de los pastores nómadas eran bandas y tribus de cazadores-recolectores que nunca se asentaron en sociedades agrícolas, pero con el tiempo adquirieron animales domésticos como fuente adicional de alimento de culturas y sociedades adyacentes que se establecieron y se dedicaron a la agricultura, y con el tiempo estos animales domésticos los animales se volvieron más importantes en sus dietas y la caza menos, y así se adaptaron.

+1
R
Rebelf
– 3 month 5 day ago

(gato montés asiático) y Felis bieti (gato del desierto chino).27,31 Las especies de gato doméstico y gato montés pueden cruzarse, produciendo híbridos fértiles25; por lo tanto, se puede disputar su demarcación como subespecies e incluso como especies distintas. Debido a que el gato doméstico común es un derivado domesticado, el término Felis...

+2
R
RiverBullfrog
– 2 month 9 day ago

Personalidad: A muchos Ragdolls les encanta estar con sus humanos y exhiben una personalidad juguetona y orientada a las personas. También se llevan bien con los niños y los perros, lo que los convierte en excelentes mascotas para la familia. Dato curioso: Ragdoll y Ragamuffin comparten ancestros (y muchas similitudes), pero son gatos diferentes.

+1
S
Snake
– 2 month 14 day ago

Los gatos han cambiado poco con respecto a sus antepasados ​​de hace miles de años. A diferencia de los perros, los gatos no han sido 'sobre-criados'. Por esta razón tienen menos problemas de salud y pueden vivir hasta 20 años. A pesar de más de mil años de compañía entre el gato y el hombre, los gatos nunca han sido domesticados con éxito. Aunque la mayoría de los gatos domésticos están bien alimentados por sus dueños, a menudo cazan pájaros y ratones. Los gatos también darán las víctimas muertas a sus dueños como regalo.

+2
H
Heliroy
– 2 month 23 day ago

Todos los gatos domésticos modernos son descendientes del gato montés del Cercano Oriente, que fue domesticado por primera vez en el Cercano Oriente hace unos 10.000 años. Ahora, su descubrimiento en Europa podría añadir nuevas arrugas a la historia.

+1
O
OpinionPegasus
– 3 month 2 day ago

Al igual que sus antepasados, los gatos domésticos todavía tienen un deseo inherente de mantener un territorio independiente, pero generalmente se contentan con vivir con otros gatos en compañía, ya que se aburren fácilmente. Vivir solos durante más tiempo puede hacer que se olviden de cómo comunicarse con otros gatos [23].

T
Terthamry
– 2 month 19 day ago

Los dueños de gatos les hablan a sus gatos, les atribuyen muchas emociones complejas y los reprenden cuando traen pequeños roedores muertos a la casa. La gente no se detiene a preguntar qué sucede en la mente del gato durante estas interacciones, y tal vez eso sea lo mejor. El papel de una mascota es ser antropomorfizado implacablemente.

+1
A
alsospokesman
– 2 month 21 day ago

Los animales domésticos son elegidos por su capacidad para reproducirse en cautiverio y por su temperamento tranquilo. Su capacidad para resistir enfermedades y sobrevivir en climas difíciles también es valiosa. Con el tiempo, estos rasgos diferencian a los animales domésticos de sus ancestros salvajes.

+2
B
Boooooom
– 2 month 29 day ago

En realidad, es bastante común que los gatos domésticos tengan algunos dedos extra, y algunas personas encuentran que sus polidactilos peludos son aún más adorables. Las papilas gustativas de los gatos no pueden detectar cosas dulces.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario