todo sobre gatos

¿Cuáles son los gatos más grandes?

La longitud corporal promedio de un tigre es de 3,3 metros (11,3 pies) y el peso promedio es de 410 kilogramos (870 libras). El tigre más grande jamás registrado fue un macho llamado T55, que medía 6,39 metros (21 pies) de largo y pesaba 821 kilogramos (1874 libras). El tigre más pesado conocido pesaba 846 kilogramos (1.890 libras) y el más bajo medía 3,36 metros (11,3 pies).

¿Cuál es la diferencia entre un puma y un guepardo?

Los pumas y los guepardos son grandes felinos nativos de África y Asia. Tienen tamaños corporales similares y rangos similares, pero sus dietas son bastante diferentes. Los guepardos son rápidos, pero no tan ágiles como los pumas.

Los pumas son cazadores solitarios que pasan la mayor parte de su tiempo acechando a sus presas. No son territoriales, pero pueden defender su territorio matando a otros gatos. También se sabe que viajan largas distancias cuando siguen a sus presas.

Los guepardos son territoriales y no acechan a sus presas, ni viajan largas distancias. Son más ágiles que los pumas y cazan en manada.

¿Es un león un gato o un perro?

Puedes convertir a un perro en un león, pero en realidad no es un león. Los leones son felinos grandes con colas largas y cuerpos grandes, pero no tienen mechones de pelo en las orejas ni en la cola.

¿Hace un león un ruido que suena como un perro?

A diferencia de un perro, un león no ladra.

¿Cuál es la dieta de un león?

Los leones siempre tienen hambre y comerán cualquier cosa que puedan atrapar. No comen todos los días, pero comen un promedio de 20 libras de comida al día. Comen principalmente carne, pero comerán algunas frutas, plantas e insectos.

¿Qué tipo de gato es el gato salvaje africano?

El gato salvaje africano es un felino de gran tamaño originario del continente africano. Es similar al guepardo pero su dieta es bastante diferente. El gato salvaje africano caza en manada, pero no es territorial.

¿Es el león un animal salvaje o un animal doméstico?

Un león es a la vez un animal salvaje y un animal doméstico. Es similar a un perro doméstico en que es un gato grande que vive en una familia, pero es un animal salvaje, por lo que tiene un instinto natural para matar a otros animales.

¿Es un león africano una especie diferente de un león de Asia?

El león africano es una especie diferente del león asiático, pero se parecen. Ambos son gatos grandes con colas largas y cuerpos grandes. Se les llama leones africanos porque son nativos de África, no de Asia.

Ver más

En un estudio publicado el año pasado, Warren y sus colegas analizaron el ADN de varios gatos monteses y razas de gatos domésticos, incluido un abisinio llamado Cinnamon. Confirmaron que, genéticamente, los gatos se han diferenciado mucho menos de sus ancestros salvajes que los perros de los lobos, y que el genoma del gato tiene señales mucho más modestas de selección artificial. Leer más

Los animales domesticados son animales que han sido criados selectivamente y adaptados geneticamente durante generaciones para vivir junto a los humanos. Son genéticamente distintos de sus ancestros o primos salvajes. La domesticación de animales se divide en tres grupos principales: domesticación para compañía (perros y gatos), animales criados para alimento (ovejas, vacas, cerdos, pavos, etc.) y trabajo o Leer más

Los gatos son considerados “carnívoros perfectos” con dientes y tractos digestivos específicos. Los primeros premolares y molares forman un par de colmillos a cada lado de la boca, que pueden usarse efectivamente como tijeras para desmenuzar la carne. Aunque estas características también están presentes en caninos o perros, se desarrollan mejor en gatos. Leer más

Estos gatos son orgullosamente solitarios, cada uno vive en su propio territorio (que mide alrededor de 4 kilómetros cuadrados) y se encuentran solo durante la temporada de apareamiento en primavera. El manul también es una especie en peligro de extinción y está incluido en el Libro Rojo de Rusia y en las listas de especies en peligro de extinción de otros países. Leer más

Comentarios

I
Ireganlia
– 16 day ago

Desde tigres hasta pumas, pasando por la mascota esponjosa de tu vecino, los gatos vienen en diferentes tamaños. Pero, ¿qué gato tiene el título de ser el MÁS GRANDE? ¡Descúbrelo en esta lista de los diez mejores! Dado que medir la masa del animal más grande registrado en cada especie de gato puede ser un poco confuso, los hemos medido en libras, kilogramos y bolas de boliche. Para las bolas de boliche, hemos usado una bola estándar de 16 libras, la más pesada en un juego reglamentario, de esa manera, la próxima vez que te encuentres con el guepardo más grande, ¡sabrás que pesa alrededor de 7,4 bolas de boliche! 10. Caracal (caracal caracal). ¿Qué tan grande somos: 19 kg, 42 libras o...

+2
E
Eliminature
– 16 day ago

El gato vivo más grande es Hércules, un ligre macho adulto (híbrido de león x tigresa) actualmente alojado en Myrtle Beach Safari, una reserva de vida silvestre en Carolina del Sur, EE. UU. En longitud total, mide 3,33 m (131 pulgadas), mide 1,25 m (49 pulgadas) en el hombro y pesa 418,2 kg (922 libras). Hércules come alrededor de 13,6 kg (30 libras) de carne, aproximadamente el mismo peso que un niño de dos años, todos los días, regada con varios litros de agua.

+1
S
ScienceDragonfly
– 22 day ago

Solo el Smilodon populator, el gato más grande que jamás haya existido, era notablemente más grande entre los gatos con dientes de sable. Era tan grande como la mayoría de los leones y tigres machos adultos, y era mucho más robusto, con extremidades más cortas y fuertes y un cuello muy poderoso. Un aficionado encontró dos especímenes de Xenosmilus bastante intactos.

+1
D
Danamaley
– 1 month 2 day ago

El leopardo es el séptimo felino más grande del mundo. Los leopardos viven en África y Asia. Estos animales se pueden ver en bosques espesos y húmedos, también les gusta pasar tiempo cerca del agua.

+2
T
Tokevia
– 1 month 4 day ago

Las razas de gatos más grandes han hecho los libros de récords con su tamaño, sin dejar de ser el compañero perfecto de la familia. Son los grandes felinos perfectos para mascotas. 16 de las razas de gatos domésticos más grandes. Si te preguntas si tu gato se considera un gran gato doméstico, primero echa un vistazo a su peso. En promedio, un gato macho de raza mixta pesa alrededor de 8 a 12 libras. Cualquier cosa que pese más de 10 a 12 libras se considera grande.

+2
J
Javerlietter
– 25 day ago

Esta lista de los felinos más grandes muestra 10 especies de Felidae, ordenadas por el peso máximo informado y el tamaño de los individuos salvajes registrados.

+2
M
Mihaylina
– 26 day ago

Los tigres son cazados por su carne, piel y partes del cuerpo que se utilizan en remedios caseros. Para empeorar las cosas, estos grandes felinos han perdido la mayor parte de su hábitat debido a la tala, la construcción de carreteras y el desarrollo, según All About Wildlife. Los expertos estiman que no quedan más de 3.200 tigres en estado salvaje.

B
Baiopher
– 1 month 3 day ago

Chartreux es una hermosa raza rara de gato doméstico. Con un peso típico de entre 7 y 10 libras, también es una de las razas de gatos más grandes del mundo. Lo importante que desea saber sobre la raza Chartreux es su lento crecimiento: tarda de 4 a 5 años en alcanzar su tamaño completo. Un Chartreux maduro tiene un cuerpo musculoso con hombros anchos y un pecho profundo.

C
Chanson
– 1 month 12 day ago

Los gatos Savannah son la raza más grande, pero muchos los consideran solo medio domésticos porque son un cruce de gatos siameses y gatos serval africanos salvajes. Los Maine Coon son la raza puramente doméstica más grande. Si tienes un gato enorme que te gustaría compartir con nosotros, ¡agrégalo a esta lista!

+1
J
Jesewanie
– 1 month 1 day ago

En los gatos pequeños, como los gatos domésticos, los gatos monteses, los linces, los guepardos y los pumas, este hueso está completamente osificado y rígido. Cuando la laringe vibra, puede hacer que el hueso hioides resuene, generando un retumbo de baja frecuencia que llamamos ronroneo. Sorprendentemente, este ruido persiste incluso cuando el gato inhala y exhala.

+1
B
Bloomberg
– 1 month 8 day ago

Ahí lo tienes, las 10 razas de gatos domésticos más grandes. Elige y disfruta de la compañía de tu gran y lindo amigo. Tenga en cuenta que las razas de gatos más grandes tienden a ser mejores cazadores que las razas más pequeñas. Si mantienes a tu gato doméstico grande afuera, asegúrate de agregarle cascabeles en el collar para asegurarte de que no pueda acercarse sigilosamente a sus presas.

+2
R
Reyelle
– 1 month 18 day ago

El gato más grande es el tigre. ¿Cuáles son los 10 estados más grandes de Ohio?

P
Porcupity
– 1 month 27 day ago

¿Es normal que la primera camada de una gata muera? Al criar gatos, es inevitable que algunos gatitos mueran y se debe esperar un bajo nivel de pérdida. En un gran estudio de gatos con pedigrí, alrededor del 7 % de los gatitos nacieron muertos (muertos al nacer) y otro 9 % murió durante las primeras ocho semanas de vida (la mayoría en las primeras 1 a 3 semanas).

+1
G
Ganellafer
– 2 month 2 day ago

Tamaño: grande y a cargo, de hecho. Los machos maduros pesan entre 13 y 18 libras en promedio, y las gatas generalmente pesan entre 9 y 13 libras. Cuidado: debido a que a estos gatos les gusta la atención, el peinado semanal de su pelaje pesado y brillante es fácil, dice TICA. Hillspet.com señala que su tendencia a mudar es "alta" y que esta raza podría tener sobrepeso si no recibe el ejercicio adecuado y una dieta saludable. 2. persa. Originalmente provenientes de Mesopotamia, ahora Irán, estos gatitos se ganaron a un chico (bueno, más exactamente un noble italiano, quizás el primer "hombre gato" documentado) que los trajo...

+2
R
random
– 1 month 14 day ago

Una de nuestras reseñas decía: "Mi gato pesa alrededor de 12 libras y tiene suficiente espacio para moverse cómodamente". Por lo tanto, la bandeja podría ser la caja de arena grande adecuada para ti si tu gato pesa más que la mayoría de los gatitos pero no califica como de tamaño extra grande. ¿Necesito juguetes extragrandes y rascadores para...

J
Jenitya
– 1 month 22 day ago

Los ojos de los gatos son grandes con pupilas que se expanden o contraen hasta convertirse en rendijas según la densidad de la luz.

+1
?
АntiNoob
– 1 month 24 day ago

Los tigres son los gatos salvajes más grandes y son famosos por su poder y fuerza. Hubo una vez nueve subespecies de tigres, pero tres se extinguieron durante el siglo XX. Durante los últimos cien años, la caza y la destrucción de los bosques han reducido drásticamente las poblaciones generales de tigres. Los tigres se cazan como trofeos y también para obtener partes del cuerpo que se utilizan en la medicina tradicional china.

+2
A
Aserwiniab
– 1 month 3 day ago

El tigre es el miembro más grande de la familia de los gatos. Rápido, fuerte y sigiloso, es un depredador ápice (es decir, la parte superior de la cadena alimenticia) dondequiera que se encuentre. El tigre es reconocible al instante debido a su pelaje rayado y su gran tamaño.

+2
F
fletchingconvince
– 1 month 8 day ago

Hay árboles para gatos para gatos extra grandes, ¡porque a los grandes felinos también les gusta trepar! Chewy tiene una amplia variedad de árboles para gatos XL para mantener a tu gato entretenido durante horas. El árbol para gatos Frisco de 72 pulgadas cuenta con una torre de vigilancia, juguetes colgantes cuidadosamente colocados, diez atractivos postes para rascar y dos rampas para rascar.

+1
B
Barkin
– 1 month 11 day ago

Estos gatos son orgullosamente solitarios, cada uno vive en su propio territorio (que mide alrededor de 4 kilómetros cuadrados) y se encuentran solo durante la temporada de apareamiento en primavera. El manul también es una especie en peligro de extinción y está incluido en el Libro Rojo de Rusia y en las listas de especies en peligro de extinción de otros países.

+2
M
mole
– 1 month 4 day ago

Los tigres son carnívoros, solo comen carne. Se alimentan principalmente de grandes mamíferos como ciervos, jabalíes, antílopes y búfalos. Cuando un tigre quiere ser escuchado, lo sabrás, porque su rugido se puede escuchar a una distancia de hasta 3 kilómetros (1,8 millas). Después de un período de gestación de 16 semanas (alrededor de 3,5 meses), un tigre da a luz a una camada viva, generalmente compuesta por tres o cuatro cachorros. Los cachorros de tigre dejan a su madre cuando tienen alrededor de 2 años de edad. Los tigres tienen ojos con pupilas redondas, a diferencia de los gatos domésticos, que tienen pupilas hendidas. Esto se debe a que los gatos domésticos son nocturnos mientras que los tigres son crepusculares...

+1
R
Ryyah
– 1 month 10 day ago

El país también tiene una gran cantidad de Le Gattares. Estos son miembros de un grupo de mujeres en las ciudades y pueblos de Italia que son los guardianes de estas poblaciones de gatos salvajes y callejeros en sus respectivas localidades. Se encargan específicamente de la alimentación y el cuidado de estos felinos.

+1
B
Bodya
– 1 month 11 day ago

¿Existen razas de gatos que no mudan pelo? Si bien los gatos sin pelo son los únicos gatitos que no sueltan pelo, estas 10 razas sueltan muy poco pelo.

+2
A
Aitelle
– 1 month 16 day ago

El árbol para gatos cuenta con dos condominios de gatos de tamaño considerable para gatos que se esconden seguros en su cueva... ejem, caja. Los condominios para gatos están en dos tamaños: 20 x 15 x 11,5 y 15 x 12 x 10 pulgadas. Ambos son lo suficientemente grandes para la mayoría de los gatos, pero incluso los gatos más grandes pueden hacer uso del condominio más grande sin problemas.

+1
A
Aitelle
– 1 month 18 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto.

+1
A
Anelle
– 1 month 8 day ago

¿Está tratando de decidir qué tipo de gato es el adecuado para usted y su familia? Explore nuestra lista de razas de gatos y encuentre el mejor gato para usted.

A
AlienPegasus
– 1 month 13 day ago

Los gatos grandes necesitan una torre para gatos que sea duradera y que pueda soportar la fuerza de los saltos con facilidad. Los mejores árboles para gatos para grandes felinos se construyen con esto en mente. Un árbol para gatos liviano simplemente no hará el trabajo. Descubrimos que el Armarkat Cat Tree & Condo de 68 pulgadas es el mejor árbol para gatos disponible para gatos grandes...

Z
Z1kss
– 1 month 18 day ago

El más grande de todos los felinos es el tigre, o Panthera tigris, que mide hasta 12,5 pies (3,9 metros) de largo. Sin embargo, los tigres no solo son grandes, también son fenomenalmente pesados, pesando entre 143 y 717 libras (65-325 kg).

+2
Y
Yanie
– 1 month 13 day ago

Como el miembro más grande de la familia de los felinos, los tigres son fuertes, poderosos y uno de los depredadores más temidos de la naturaleza. Sus hermosos pelajes a rayas naranjas y negras proporcionan camuflaje cuando cazan presas por la noche cuando pueden alcanzar velocidades de 65 km/h (~40 mph). ¿Cuántas subespecies de tigre hay?

+2
E
Erahmabella
– 1 month 17 day ago

Siempre sugiero más de 1 caja de arena por gato, pero si se encuentra en una situación con varios gatos y está confinado a una sola caja, esta es la caja de arena extra grande y extra larga para ellos. Es tan grande que tus gatos pueden hacer sus necesidades en diferentes códigos postales, esencialmente. Otra preocupación del pasado son los gatos que pisan sus propios desechos mientras maniobran, giran, los cubren con arena y todo ese baile.

+1
M
Megalor
– 1 month 25 day ago

¿Cuál es el mejor árbol para gatos para gatos grandes? Como tienes un felino grande en tus manos, hay ciertos árboles para gatos que se han hecho específicamente para satisfacer las necesidades de los gatos grandes. Por ejemplo, trate de evitar comprar un árbol para gatos que tenga plataformas o perchas más pequeñas. Tu quisquilloso felino querrá sentirse seguro...

O
Oliry
– 2 month 3 day ago

El equipo de Cat Climbing Structures ha revisado incansablemente la multitud de árboles para gatos que afirman ser para 'grandes felinos'. Como probablemente haya adivinado, hubo muchos que no resistieron la prueba, pero hubo un par de buenos que realmente se destacaron. Así que ahora vamos a revelarte nuestra lista exclusiva de los

D
Dichleia
– 1 month 14 day ago

La sabana: los gatos domésticos más grandes del mundo | gatos 101.

+2
J
Jahliyanie
– 1 month 16 day ago

Los gatos domésticos son la única variedad de la familia de los felinos que tienen la cola vertical al caminar mientras que otros gatos salvajes caminan con la cola horizontal o entre patas. Esto es asombroso, pero los gatos nunca emplean el maullido para comunicarse entre sí. Este sonido está destinado a establecer contactos con...

B
Baiopher
– 1 month 18 day ago

Junto con las áreas más grandes, los árboles para gatos más grandes vienen con características como una base más amplia. Por lo general, hay un punto de fijación donde puede atornillar el árbol para gatos en la pared para proporcionar estabilidad adicional. Los árboles para gatos pequeños también pueden tener esta correa de fijación. Pero es raro porque los gatos son demasiado pequeños para provocarlo...

+1
A
Aidiebella
– 1 month 26 day ago

Los árboles para gatos o los castillos para gatos, como se les conoce a algunos de ellos, son una forma increíble de mantener a tu gato entretenido todos los días y darles un lugar al que puedan llamar suyo. Ayudarán a su gato a mantenerse alejado de sus muebles y evitarán que su sofá se rompa en pedazos. Si tienes un gato grande, se necesita un árbol para gatos más grande, ya que su peso adicional simplemente se derrumbará sobre los árboles más pequeños.

+2
D
Danson
– 2 month 5 day ago

Los muebles para gatos grandes, ya sea un árbol para gatos, una torre para gatos o un condominio para gatos, deben tener las siguientes características: Robustos: todos los aspectos de los muebles para gatos grandes; cada nivel debe poder soportar el peso de su gato sin volcarse. Todas las plataformas en los árboles para gatos para grandes felinos y torres deben estar hechas de una base de madera sólida y lo suficientemente grandes en ancho y largo. Material de alta calidad: asegúrese de que la cuerda de sisal del árbol para gatos, la piel sintética y los postes rascadores puedan recibir golpes (y arañazos).

+2
A
Aranielnie
– 2 month 10 day ago

Los pumas son animales grandes parecidos a gatos que se encuentran en América. Cuando llegaron informes al zoológico de Londres de que se había visto un puma salvaje a cuarenta y cinco millas al sur de Londres, no se les tomó en serio. Sin embargo, a medida que la evidencia comenzó a acumularse, los expertos del Zoológico se sintieron obligados a investigar, pues las descripciones dadas por personas que aseguraban haber visto al puma eran extraordinariamente similares. La caza del puma comenzó en un pequeño pueblo donde una mujer que recogía fresas vio 'un gato grande' a sólo cinco metros de ella.

+2
F
FarmSatyr
– 2 month 16 day ago

Pero si su gato es muy esponjoso o muy grande, es posible que haya tenido problemas para encontrar el ajuste adecuado. No puedes simplemente elegir cualquier mueble viejo, querrás encontrar un árbol para gatos para gatos grandes. Los árboles para gatos tienen muchos nombres en estos días: escaladores para gatos, castillos para gatos, muebles para gatos, torres para gatos, etc. He examinado innumerables opciones para traerte los mejores 15 grandes felinos que realmente pueden usar. Así que vamos a entrar en ellos.

+1
D
demon
– 1 month 26 day ago

gato anaranjado.un gato salvaje (= uno que vive en grupos con otros gatos pero no tiene hogar) El pequeño pueblo de pescadores estaba lleno de gatos salvajes. un gato callejero (= uno que ha perdido su hogar) Encontró un gato callejero y comenzó alimentándolo. un gato salvaje (= un tipo de gato que no vive con la gente).

A
Anella
– 2 month 5 day ago

La gente suele pensar que cuanto más grande sea el árbol para gatos, más entretenido será para su mascota. Eso puede ser cierto si su casa es lo suficientemente grande. Aquellos con espacios limitados pueden contar incluso con pequeños árboles para gatos. Los de nuestra lista son notablemente resistentes, estables, cómodos y adaptables, por lo que ser más pequeños es más una ventaja que una desventaja.

+2
J
Joomruk
– 2 month 9 day ago

Los gatos también ocupan menos espacio, por lo que serán más felices viviendo en un departamento que un perro, especialmente las razas más grandes. Debido a que los gatos usan la caja de arena y no necesitan que los lleven afuera para ir al baño o hacer ejercicio, es más fácil tener un gato en los apartamentos de nivel superior que un perro también, ya que no necesitará traerlo bajar las escaleras varias veces al día.

+2
R
Raren
– 2 month 12 day ago

El aullido es a menudo una comunicación de gato a gato; puede significar "Quiero aparearme" o "No quiero que vengas a mi casa". También puede ocurrir cuando un gato no se siente bien, cuando los sentidos o las funciones cognitivas disminuyen, o cuando algo en su entorno (tal vez un gato nuevo en el bloque) no es de su agrado.

+1
I
innocent
– 2 month 14 day ago

Solía ​​pensarse que los grandes felinos, tigres, etc., no podían ronronear porque necesitaban una estructura de caja de voz diferente para hacer rugidos fuertes y agresivos. Ahora sabemos que este no es el caso y que algunas especies de gatos salvajes más grandes pueden ronronear y lo hacen. Von Muggenthaler registró gatos domésticos y salvajes...

+2
Z
Zutar Black
– 2 month 9 day ago

Aunque la ciencia ahora está bastante segura de que este es el proceso, no hay una respuesta definitiva sobre qué desencadena la respuesta. La pista más grande es un oscilador neuronal en lo profundo del cerebro del gato, uno que de otro modo no tiene un propósito claro. Pero si ese oscilador neuronal se activa, ¿es solo cuando un gato está feliz?

+2
A
actoracclaimed
– 2 month 14 day ago

E. A medida que los animales emergen, su curiosidad se despierta con cada movimiento y susurro en la vegetación. Más tarde acompañarán a su madre en viajes de caza, aprenderán rápidamente y pronto se convertirán en cazadores expertos. F. Esto es lo que hace que mucha gente piense que el gato montés es una especie por derecho propio. La investigación que está llevando a cabo actualmente Scottish Natural Heritage está investigando si el gato montés realmente es distinto de su primo que vive en el hogar, o si no es más que una forma de vida salvaje del gato doméstico. G. Es una imagen típica que la mayoría de la gente tiene de la bestia, pero es muy falsa...

+2
A
AfternoonSpook
– 2 month 18 day ago

Las pupilas dilatadas (grandes) son otra fuente de comprensión del significado de los ojos misteriosos de los gatos y, a menudo, indican un gato excitado. También puede ser una muestra de sorpresa o miedo, dependiendo de la situación. No es raro que las pupilas de un gato se dilaten por completo cuando están muy emocionados.

+1
T
Tiber
– 2 month 23 day ago

El Cat Tree King trae al mercado uno de los árboles para gatos más grandes y pesados ​​del mercado con su torre imperio. Este es verdaderamente el árbol para gatos para aquellos de ustedes que tienen gatos como Maine Coons que pesan más de 20 libras. No tendrás ningún problema con varios gatos muy grandes usando este signo al mismo tiempo.

+2
F
Friman
– 3 month 4 day ago

Pata de gato (1769, pero pie de gato en el mismo sentido, década de 1590) se refiere al antiguo cuento popular en el que el mono engaña al gato para que pique castañas del fuego; el mono obtiene las nueces tostadas, el gato obtiene una pata quemada. Cat burglar es de 1907, llamado así por sigilo. Cat-witted "pequeño, obstinado y rencoroso" (década de 1670) merecía sobrevivir. Para maullido de gato, pijama de gato, véase rodillas de abeja.

G
GuardianG
– 2 month 17 day ago

Solo una lista de unidades con el mayor HP, poder de ataque, alcance, etc. Siéntase libre de decirme errores y errores. No voy a usar el formato de reddit para los números porque algunos de ellos agregan el #11. Además, muchas gracias a las personas que ayudaron, ustedes son NOIC E. Cada estadística tendrá 2 listas, EN y JP (se fusionarán si ambas estadísticas son las mismas para ambas versiones). Hice esto para evitar confusiones para las personas que juegan diferentes versiones. NOTA JUSTA: La lista no tiene JP Cats, al diablo con eso.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario