todo sobre gatos

¿De qué animal evolucionaron los gatos domésticos?

3. ¿Por qué los chinos comenzaron a comer pollo?

4. ¿Cómo cocinaban el pollo los aztecas?

5. ¿Por qué la gente come corazones de pollo?

6. ¿Cuál es la diferencia entre pollos y pavos?

7. ¿Por qué la gente come patas de pollo?

8. ¿Por qué la gente come muslos de pollo?

9. ¿Cuál es la diferencia entre gallinas y patos?

10. ¿Por qué los egipcios comían las patas de las aves que estaban comiendo?

11. ¿De dónde sacan las plumas que usan para hacer sus emblemas?

12. ¿Cuáles son los huesos principales de un pollo?

13. ¿Cuál es la diferencia entre pollos y pavos?

14. ¿Cuál es la diferencia entre gallinas y patos?

15. ¿Por qué la gente come pechuga de pollo?

16. ¿Por qué la gente come cuellos de pollo?

17. ¿Qué come la gente en un restaurante chino?

18. ¿Por qué los egipcios comían las alas de sus pollos?

19. ¿Cuál es la diferencia entre pollos y pavos?

20

Ver más

Los gatos de interior generalmente viven entre los 12 y los 18 años de edad. Muchos pueden vivir hasta los 20 años. El gato más viejo reportado, Creme Puff, vivió hasta los increíbles 38 años. Los gatos al aire libre generalmente viven vidas más cortas debido a que es más probable que se vean involucrados en traumas como accidentes automovilísticos o ataques de perros. Leer más

Las lesiones en la cola, sin importar lo aparentemente menores, requieren atención veterinaria, ya que no hay forma de que el propietario sepa el alcance total del daño en la cola. Sin embargo, antes de sacar a su gato del veterinario, llame con anticipación, ya que el veterinario puede aconsejarle por teléfono si la lesión es menor. Leer más

Todos los gatos domesticados provienen de gatos monteses llamados Felis silvestris lybica que se originaron en la Media Luna Fértil en el período Neolítico del Cercano Oriente y en el antiguo Egipto en el período Clásico. National Photo Co. Mujer sosteniendo gato. 1926. División de Grabados y Fotografías, Biblioteca del Congreso. Leer más

El gato sin supervisión que vive principalmente al aire libre puede tener una vida útil promedio de unos tres años, según la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos. Los gatos con privilegios pueden de interior/exterior aún tener una vida larga, pero esto realmente depende de la seguridad del área en la que viven y el grado del propietario... Leer más

Comentarios

L
Lavampire
– 12 day ago

La evolución del gato doméstico no es tan sencilla como cabría esperar. La ciencia del siglo XXI ha iluminado algunos aspectos de la domesticación, pero los linajes siguen siendo turbios. En resumen, todos los gatos probablemente evolucionaron a partir del proailurus prehistórico, que fue el último precursor del gato o el primer gato.

+2
P
PerfectMandarin
– 15 day ago

Los gatos son una de las mascotas más populares del mundo. Bueno, algunos los aman y otros no (recuerdo que mi esposo dijo una vez: "¡Son demasiado egoístas y roban leche!"). Entonces la pregunta es "¿De qué animal evolucionaron los gatos?" Todos los mamíferos carnívoros evolucionaron a partir de los miácidos (carnivoramorfanos primitivos extintos).

+1
A
Ahra
– 22 day ago

Los gatos domésticos evolucionaron a partir de un gran gato prehistórico que vivió alrededor de la época de la Edad de Hielo porque no solo tenemos gatos domésticos pequeños, sino que también deambulan gatos salvajes más grandes, y hubo muchos gatos grandes durante este tiempo que son conocidos por muchas personas como como Smilodon (gato dientes de sable).

+2
J
Jahna
– 18 day ago

El antepasado de los gatos domésticos probablemente fue Felis silvestris o Felis lybica. Ahora, esta es en realidad solo nuestra mejor suposición, se ha encontrado poca evidencia fósil, pero según la genética, Felis silvestris es la coincidencia genética más cercana al gato domesticado. Sin embargo, han surgido dudas debido al riesgo de mestizaje, por lo que es posible que Felis lybica sea y Felis silvestris solo sea un grupo hermano estrechamente relacionado.

+2
S
SmallKingfisher
– 22 day ago

Según un estudio reciente de Claudio Ottoni, la domesticación de gatos tuvo lugar en dos cepas, pero todos los gatos domésticos tienen un ancestro común: el gato montés del norte de África y el suroeste de Asia, Felis silvestris lybica (Ottoni y otros, 2017). Al estudiar el ADN de gatos antiguos de todo el mundo, los investigadores descubrieron que los gatos...

+1
J
Juya
– 23 day ago

Los perros no evolucionaron de los lobos. Esto se debe a que la evolución es un proceso natural, pero lo que sucedió con los perros fue guiado por una mano humana. En este caso, hicimos perros a partir de lobos mediante un proceso de selección antinatural. Los gatos, curiosamente, son todo lo contrario. Siempre que los humanos se han estado reuniendo en asentamientos y cultivando granos, hay evidencia de gatos.

+2
P
Panda
– 1 month 3 day ago

Descubre la evolución del gato domesticado. Todos los gatos, desde nuestros propios moggies hasta leones y tigres, pertenecen a la misma familia de animales; la familia Felidae. … Esta es la línea de la que han evolucionado nuestros grandes felinos modernos, como los tigres (Panthera tigris), las panteras (Panthera pardus) y los leones (Panthera leo).

+2
W
Wallishi
– 19 day ago

“Estamos descubriendo cosas increíbles sobre de dónde vienen, qué tan lejos han llegado y qué tipo de impacto han tenido en los humanos”, dice Ottoni. “Creo que estudiar más sobre esta especie va a abrir aún más sobre el proceso de domesticación”.

+1
T
Tabooccaneer
– 23 day ago

Si bien los perros y otros animales domésticos han sido criados durante mucho tiempo para realizar diversas funciones, los antropólogos sospechan que los gatos se volvieron "semidomesticados" después de que se hicieron bienvenidos y útiles en las comunidades agrícolas. Los antropólogos evolutivos con frecuencia hacen suposiciones basadas en la visión del mundo de que la agricultura tuvo que surgir a medida que los humanos desarrollaron una mayor inteligencia...

R
Ryjorseandra
– 1 month 1 day ago

¿Cómo evolucionaron los leones? Los tigres blancos provienen de los tigres dientes de sable que vivieron en la edad de hielo hace 10 000 años y murieron cuando los dinosaurios se extinguieron. Los tigres blancos vivían en toda la India; y desde entonces han sido criados por humanos, son tigres de bengala que llevan un pigmento que los hace blancos en lugar de naranja.

+1
E
Exaannity
– 1 month 11 day ago

Los gatos evolucionaron a partir de varios ancestros antiguos diferentes, como Dinicitis y Smilodon, que existieron hace decenas o cientos de millones de años. más recientemente, descendieron de líneas de gatos salvajes asiáticos, africanos y europeos, que se parecían mucho a los gatos modernos. esto ocurrió aproximadamente en el momento en que se establecieron los primeros humanos, y fue entonces cuando comenzó la domesticación de los gatos.

+2
A
Aranielnie
– 1 month 19 day ago

Garras retráctiles: las garras de un gato son una característica bastante única de su pata. Mientras el animal está relajado, las garras permanecen ocultas debajo del pelaje y la piel. En lugar de residir en la parte superior del dedo del pie, se encuentran alrededor de las almohadillas de los dedos para evitar que se desgasten al caminar.

F
FarmSatyr
– 1 month 28 day ago

Los delfines están relacionados con Indohyus, un animal terrestre extinto, del que se separaron hace aproximadamente 48 millones de años. Del tamaño de un mapache o un gato doméstico, esta criatura omnívora parecida a un cerdo mostró signos de adaptación a la vida acuática, como tener una capa exterior gruesa y pesada, y huesos que reducían la flotabilidad y les permitían permanecer bajo el agua.

+1
M
Melemorke
– 2 month 5 day ago

gato, (Felis catus), también llamado gato doméstico o gato doméstico, miembro domesticado de la familia Felidae, orden Carnivora, y el miembro más pequeño de esa familia. Como todos los felinos, los gatos domésticos se caracterizan por tener cuerpos bajos y flexibles, cabezas finamente moldeadas, colas largas que ayudan a mantener el equilibrio y

+1
D
Dyzie
– 2 month 11 day ago

Los primeros gatos domésticos tenían una utilidad limitada e iniciaron su domesticación entre los primeros asentamientos agrícolas del Neolítico en el Cercano Oriente. La domesticación de gatos monteses se produjo a través de un proceso autoselectivo en el que el aislamiento reproductivo conductual evolucionó como un carácter correlacionado del apareamiento selectivo junto con la elección de hábitat para entornos urbanos. Los gatos monteses euroasiáticos iniciaron la domesticación y su evolución a animales de compañía fue inicialmente un proceso de selección natural, en lugar de artificial, a lo largo del tiempo impulsado durante su simpatía con los gatos monteses antepasados.

+1
L
Lary
– 2 month 18 day ago

La paloma doméstica es una subespecie de paloma que se derivó de la paloma bravía y también conocida como paloma bravía. Una de las especies de aves domesticadas más antiguas que pertenece a los jeroglíficos egipcios desde hace más de 5.000 años. Hay varias investigaciones que sugieren que la domesticación de la paloma se inició hace 10.000 años.

+2
D
Dobbi
– 2 month 3 day ago

No podemos darnos el lujo de perder demasiado tiempo alimentando y cuidando a un animal antes de que crezca lo suficiente como para ponerlo a trabajar o sacrificarlo. El incumplimiento de este requisito impidió que los elefantes lograran una domesticación generalizada; pueden ser domesticados y son buenos trabajadores, pero tardan 15 años en llegar...

+2
I
innocent
– 2 month 5 day ago

No importa de qué país vengas o cuál sea tu idioma nativo, todos sabemos qué tipo de animales se pueden encontrar en la granja. ¿Pero sabes cómo referirte a ellos cuando hablas inglés? ¿Reconocerías sus nombres si fueran mencionados en una conversación?

+2
Z
Zutar Black
– 2 month 10 day ago

La incubación del extracto de tejido y ARN en hielo y los ciclos repetidos de congelación y descongelación no afectaron los valores RIN del ARN de ENDO, CL o AMP.

L
Lelyleyley
– 1 month 29 day ago

Si los niños no saben acerca de los animales, no saben cómo proteger a los animales y ni siquiera saben sobre el valor de los animales en sus vidas. Pregunta: ¿Es importante proteger a los animales salvajes?

+1
B
BlueFoal
– 2 month 9 day ago

Desde tigres y osos salvajes hasta dóciles gatos y búhos, ¡tu espíritu animal podría ser cualquier cosa! Antes de comenzar, echemos un vistazo a algunos de los resultados más comunes del reino animal. Gato. Eres introvertido y tal vez un poco tímido, pero una vez que te abres a alguien, eres muy dulce y amoroso.

V
Vikingkong
– 2 month 18 day ago

Los animales domésticos son relativamente diferentes de los animales salvajes. La domesticación de animales se clasifica según sus funciones como domesticación para asociación (como perros y gatos), animales que se cultivan para la alimentación y se producen con fines comerciales (ovejas, vacas, gallos, cerdos, pavos, etc.), animales utilizados para trabajo wor transporte

+2
G
GuardianG
– 2 month 16 day ago

¿Por qué a los gatos domésticos les cuesta tanto bajar de los árboles y cómo han evolucionado dos gatos de la jungla? Además, ¿por qué los pájaros kiwi ponen huevos del tamaño de un monstruo en comparación con...

+1
A
Ahra
– 2 month 21 day ago

Las mascotas han evolucionado para sintonizarse con los humanos y nuestro comportamiento y emociones. Los perros, por ejemplo, pueden entender muchas de las palabras que usamos, pero son aún mejores para interpretar nuestro tono de voz, lenguaje corporal y gestos. Y como cualquier buen amigo humano, un perro leal te mirará a los ojos para medir tu estado emocional...

+2
T
Tiber
– 3 month 1 day ago

Los lobos grises y los perros se separaron de una especie de lobo extinta hace unos 15.000 a 40.000 años. Hay un acuerdo científico general sobre ese punto, y también con la caracterización del antropólogo evolutivo Brian Hare de lo que sucedió después. "La domesticación de los perros fue uno de los acontecimientos más extraordinarios de la humanidad...

+1
R
Ryianlly
– 3 month 5 day ago

Es sorprendente cómo diferentes personas en todo el mundo escuchan los sonidos de los mismos animales. Siempre encuentro esto fascinante al menos. Como he estado hablando de onomatopeyas en las últimas publicaciones, pensé en compartir con ustedes la forma en que se escuchan y escriben los sonidos de algunos animales diferentes en inglés.

+2
A
actoracclaimed
– 2 month 8 day ago

Un animal salvaje individual, o un animal salvaje nacido en cautiverio, puede ser domesticado (su comportamiento puede ser condicionado para que se acostumbren a vivir junto a los humanos), pero no están verdaderamente domesticados y siguen siendo genéticamente salvajes. Sin embargo, históricamente la mayoría han sido capturados de la naturaleza y domesticados para ser utilizados por humanos como perros o algunos gatos exóticos.

+1
J
Juexavia
– 2 month 11 day ago

Sí, seguramente existen jerarquías en los animales, ya que la competencia es una parte inherente de la naturaleza, y nuestra biología sexual tiene raíces comunes con toda la vida en la Tierra. Pero no debemos suponer que la comprensión de la biología de otros animales necesariamente iluminará la nuestra, como lo hace Peterson.

+1
S
Sonlyn
– 2 month 19 day ago

¿Qué animales deberíamos traer de vuelta? ¿Has oído hablar de la ley de la selva? ¿Cómo te sientes acerca de la idea de que en la naturaleza, los animales matan o mueren? ¿Qué opinas sobre la teoría de la evolución? Si los animales siguen evolucionando, ¿cómo serán en el futuro? ¿Qué quiere decir la gente cuando dice 'un leopardo no cambia sus manchas'?

R
Raren
– 2 month 29 day ago

Los gatos, hurones, murciélagos frugívoros, hámsteres, perros mapaches y venados de cola blanca también pueden transmitir la infección a otros animales de la misma especie en entornos de laboratorio. Varios estudios han investigado primates no humanos como modelos para la infección humana. Macacos rhesus, macacos cynomolgus, babuinos, grivets

J
Joomruk
– 3 month ago

Sin embargo, sería injusto que no recordáramos que absolutamente todos los animales domésticos proceden de la naturaleza. Pero en el curso de su actividad propositiva, una persona seleccionó entre ellos los mejores ejemplares con las características necesarias, hasta que logró eliminar ciertas razas agrícolas.

+2
S
Stacyaako
– 2 month 18 day ago

Como reveló en 2010 un equipo de investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts y la Universidad de Princeton, los gatos beben agua de manera mucho más eficiente que los perros. Cuando un gato toma un trago, su lengua en realidad no perfora la superficie del agua; forma un embudo que eleva el agua para una bebida sin salpicaduras, dando cuatro vueltas por segundo.

+1
D
demon
– 2 month 28 day ago

Me gusta este animal porque no le hace daño a nadie y además, puede ser muy amigable con los humanos. Puede sobrevivir fácilmente sin humanos o sin nuestra interrupción. No diría que me gustaba ningún tipo de animal en el pasado, pero un día vi un gato que se ve bastante atractivo, y también era dueño del gato, y ahora está en la casa.

F
FarmSatyr
– 2 month 15 day ago

Aprende a diferenciar los animales salvajes de los domesticados para que puedas comunicar tus pensamientos de manera más efectiva. Comprenda cómo el orador usó el vocabulario del tema y las colocaciones en esta publicación para que también pueda crear sus propias respuestas para este tema de una manera más estratégica.

+2
A
Aranielnie
– 2 month 16 day ago

Los viajes con el fin de adoptar o rescatar animales se consideran no esenciales en este momento y deben posponerse hasta que se levanten las restricciones de viaje. Obtenga más información sobre restricciones de viaje y animales y COVID-19. Si viaja con una mascota o planea importar un animal a Canadá, necesitará la documentación adecuada en la frontera para cumplir con los requisitos de importación de Canadá. Si no lo hace, corre el riesgo de experimentar demoras en la frontera y es posible que su animal no pueda ingresar a Canadá. Canadá tiene requisitos de importación específicos para evitar la introducción de enfermedades animales para proteger a su gente...

+1
E
EXtreME
– 2 month 16 day ago

Hemos recopilado solo los mejores acertijos de animales para niños y adultos. ¡Compite con tus amigos e intenta adivinar cada animal!

+1
A
Aidiebella
– 2 month 18 day ago

Recuérdeles a los niños que se lo tomen con calma y que piensen con cuidado, ya que muchos de los acertijos usan un juego de palabras o un juego de palabras. Tenemos acertijos sobre los animales con los que los niños estarán más familiarizados para hacerlo un poco más fácil.

+1
D
Dustbunny
– 2 month 24 day ago

gruñón ga-aaah. Gato maullando. Miav. miauw

G
Gajesca
– 3 month 1 day ago

Los gatos son criaturas naturalmente muy limpias, y uno de sus instintos es enterrar su orina y caca. Esto oculta su territorio de los depredadores que, como los gatos, usan su sentido del olfato para encontrar a sus presas. Aunque los gatos domésticos no necesariamente están siendo cazados por depredadores, los humanos pueden cosechar los beneficios de los desechos limpios, ordenados y completamente cubiertos.

+2
D
Dustbunny
– 3 month 2 day ago

En cambio, los arqueólogos se basan en el tamaño de los huesos de animales encontrados en sitios arqueológicos (los gatos domesticados son más pequeños que los gatos salvajes), por su presencia fuera de su rango normal, si se les da sepultura o si tienen collares o similares, y si hay evidencia que han establecido una relación comensal con los humanos.

D
Dillecole
– 2 month 28 day ago

Preguntas de la lección de conversación de ESL: folletos gratuitos para el aula. Lección de inglés sobre ANIMALES. Úselo para debates, discusiones, oratoria, conversaciones, aprendizaje independiente y más.

+1
D
Dark horse
– 3 month 4 day ago

El animal tiene membranas llamadas "potagios" que se extienden desde el primer dedo de sus patas traseras hasta el último dedo de sus patas delanteras. Las membranas ayudan a la zarigüeya a deslizarse entre los árboles. Comúnmente encontrados en los bosques de eucaliptos en el este de Australia, los petauros del azúcar varían en tamaño y pertenecen a un grupo diferente de marsupiales arbóreos.

+1
Q
Queli
– 3 month 7 day ago

Solía ​​pensarse que los grandes felinos, tigres, etc., no podían ronronear porque necesitaban una estructura de caja de voz diferente para hacer rugidos fuertes y agresivos. Ahora sabemos que este no es el caso y que algunas especies de gatos salvajes más grandes pueden ronronear y lo hacen. Von Muggenthaler registró gatos domésticos y salvajes...

+1
V
Venna
– 2 month 17 day ago

Una vez que los haya cautivado por el tema, encontrará que están más que ansiosos por aprender el vocabulario en inglés necesario para hablar sobre el tema. Hay cientos de puntos de enfoque lingüísticos que puede desarrollar al tratar temas sobre animales del zoológico. Estas son sólo algunas ideas para empezar.

+1
E
Everday
– 2 month 18 day ago

Evolución del gato doméstico. Al menos tenemos el principio de una respuesta. En 2014, los científicos recolectaron muestras de ADN de frotis bucales de 22 gatos domésticos. Desafortunadamente (para mí) todos eran gatos de pura raza de varias razas, incluidos el Maine Coon, el gato del bosque noruego, el birmano, el bobtail japonés, el van turco, el mau egipcio y el abisinio.

M
Mathva
– 2 month 24 day ago

Se cree que los gatos domésticos evolucionaron a partir de los gatos monteses del Cercano Oriente, probablemente del gato montés africano Felis silvestris lybica. En consecuencia, ¿cómo eran los gatos antes de ser domesticados? Todos los gatos domésticos, declararon los autores, descienden de un gato montés del Medio Oriente, Felis sylvestris, que literalmente significa "gato del bosque". Los gatos fueron domesticados por primera vez en el Cercano Oriente, y algunos de los autores del estudio especulan que el proceso comenzó hace unos 12.000 años. ¿De dónde son originalmente los gatos? Porque los gatos eran venerados en el antiguo Egipto...

+1
M
Machda
– 2 month 27 day ago

Los antepasados ​​salvajes del gato doméstico son carnívoros obligados que consumen presas que contienen cantidades mínimas de carbohidratos. Los eventos evolutivos adaptaron el metabolismo y la fisiología del gato a esta dieta estrictamente compuesta de tejidos animales y condujeron a peculiaridades digestivas y metabólicas únicas del metabolismo de los carbohidratos.

+2
N
Namanry
– 3 month 3 day ago

Otra sugerencia es que 'lloviendo a cántaros' proviene de una versión de la palabra francesa 'catadoupe', que significa cascada. Nuevamente, ninguna evidencia. Si la frase fuera simplemente 'lluvia de gatos', o incluso si también existiera una palabra francesa 'dogadoupe', podríamos estar yendo a alguna parte con esta. Como no lo hay, dejemos esto de lado.

+1
A
Anelle
– 2 month 25 day ago

¿Los gatos evolucionaron de felinos más grandes o fue al revés? ¿Todos los gatos desarrollaron la capacidad de flotar o este solo? 2015 Deryn Smith Evolución de los gatos Adaptación Ancestry Animal. ¿De dónde vienen los gatos? Plos Blogs Network. Sand Cat Sociedad Internacional para Gatos en Peligro de Extinción Isec Canadá. ¿Cómo se domesticaron los gatos? Biblioteca del Congreso.

+2
A
Ance
– 3 month 4 day ago

Los animales de granja o domésticos son animales que están o pueden estar actualmente en proceso de domesticación y animales que tienen una relación extensa con los humanos más allá de la simple depredación. En esta lección, aprenderá una lista de animales domésticos o de granja populares en inglés con infografía de ESL para ampliar su vocabulario.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario