todo sobre gatos

¿De qué descendientes son los gatos domésticos?

¿De dónde son los antepasados ​​de los gatos domésticos? ¿Cuántas especies diferentes de gatos domésticos hay?

Los gatos domésticos son las únicas especies del género "Felis" que se encuentran en la naturaleza, y son los únicos miembros del subgénero "Felis" "Felis" que se mantienen como mascotas domésticas.

F. catus es la única especie del género "Felis" que se mantiene como mascota doméstica. Sin embargo, hay varias otras especies de gatos monteses africanos que no se consideran verdaderos "Felis" y no se mantienen como gatos domésticos.

Los gatos domésticos no son miembros del género "Felis". De hecho, el género difiere tanto de los gatos domésticos que, en la actualidad, la única forma de clasificarlos correctamente es utilizar el subgénero "Felis" "Felis".

El gato doméstico, como todos los gatos, es miembro de la familia Felidae, que incluye aproximadamente otras 40 especies de gatos.

El gato doméstico es un miembro del género "Felis". Hay dos subgéneros de "Felis", el subgénero "Felis" "Felis" (que incluye a todos los miembros de la familia "Felis"), y el subgénero "Felis" "Fellimojacris" (que incluye a todos los miembros de la familia de gatos monteses de Madagascar) , pero el gato doméstico no es miembro de ninguno de los dos subgéneros.

Hay varias especies diferentes de gatos monteses que no se consideran verdaderos "Felis" o verdaderos "Fellimojacris".

El gato doméstico es la única especie del género "Felis" que se mantiene como mascota doméstica.

El gato doméstico es la única especie del género "Felis" que se encuentra en estado salvaje.

El gato doméstico es la única especie del género "Felis" que se encuentra en estado salvaje (sin incluir las poblaciones en cautiverio y en libertad).

Ver más

A medida que envejece, perderá las cosas que antes ocupaban su tiempo y le daban sentido a su vida. Puede retirarse de su carrera o sus hijos pueden mudarse lejos. Cuidar a una mascota puede brindarle placer y ayudarlo a aumentar su moral, optimismo y sentido de autoestima. Leer más

Los antepasados ​​salvajes del gato doméstico son carnívoros obligados que consumen presas que contienen cantidades mínimas de carbohidratos. Los eventos evolutivos adaptaron el metabolismo y la fisiología del gato a esta dieta estrictamente compuesta de tejidos animales y condujeron a peculiaridades digestivas y metabólicas únicas del metabolismo de los carbohidratos. El gato doméstico todavía se parece mucho a su antepasado salvaje. Aunque la conexión carnívora de los gatos domésticos está bien reconocida, se sabe poco sobre el perfil de nutrientes preciso al que se han adaptado la fisiología digestiva y el metabolismo del gato a lo largo de la evolución. Leer más

Canadá es el segundo país más grande del mundo. Leer más

Numerosas enfermedades pueden hacer que los gatos se sientan inusualmente hambrientos, sedientos, inquietos o irritables, cualquiera de los cuales es probable que provoque maullidos. Incluso si su gato tiene un historial de maullidos por comida, aún debe hacer que su veterinario lo revise. A medida que los gatos envejecen, son propensos a desarrollar una tiroides hiperactiva y... Leer más

Comentarios

D
Drolasla
– 3 day ago

Un estudio del ADN felino muestra que los gatos fueron domesticados de sus primos salvajes mucho antes de lo que se creía y que los humanos deben haberlos transportado por todo el mundo desde su tierra natal en el Medio Oriente. Sus primos probablemente se parecían a este gato salvaje africano cuyas marcas "Tabby"...

+1
O
Oliry
– 8 day ago

¿Los gatos domésticos son descendientes de los grandes felinos? lybica (también conocido como el gato montés africano) es el ancestro común de todos los gatos domésticos. Aún queda mucho por aprender sobre los gatos, grandes y pequeños, y su evolución. Los científicos creen que los linajes de felinos grandes y pequeños se separaron de un ancestro común hace unos 11,5 millones de años, y el linaje de los felinos grandes se separó primero.

+1
M
Mack
– 9 day ago

Todos los gatos domesticados provienen de gatos monteses llamados Felis silvestris lybica que se originaron en la Media Luna Fértil en el período Neolítico del Cercano Oriente y en el antiguo Egipto en el período Clásico. National Photo Co. Mujer sosteniendo gato. 1926. División de Grabados y Fotografías, Biblioteca del Congreso.

+2
A
Anelle
– 17 day ago

Los primeros ancestros de los gatos domésticos de hoy se extendieron desde el suroeste de Asia hasta Europa ya en el año 4400 a. C. Los gatos probablemente comenzaron a rondar por las comunidades agrícolas en el Creciente Fértil hace unos 8000 años, donde establecieron una relación mutuamente beneficiosa como patrulla de roedores humanos.

O
Olli
– 25 day ago

gato barbudo catus descendientes diablo doméstico felis futuro gorila selva silvanus hombre gato especulativo zoología barbatum weaselcat catwhale lucifelis brachiotherium lycofelis alboguttatus microfelis dimidirostrum quadrilineatum evolución felino. Los humanos en la edad de su civilización mataron a todas las especies de grandes depredadores, trayendo simultáneamente gatos domesticados a todos.

+1
R
Rilietoanna
– 18 day ago

Un gato es el mejor amigo de un gato" (atribuido a Robet J. Vogel). Por supuesto, existe el gato doméstico, y los gatos y los humanos han disfrutado de una relación principalmente simbiótica durante miles de años. Pero las bromas iluminan una ambivalencia muy real en la larga relación entre gatos y humanos, como muestra esta historia del gato doméstico.

+1
T
Techgnome
– 28 day ago

El gato doméstico, el foco del Día del Gato, se desarrolló a partir del gato salvaje. Los gatos domésticos de hoy son generalmente más pequeños, menos robustos y tienen cerebros más pequeños y patas más cortas que los gatos monteses. La evidencia sugiere que los gatos han sido domesticados, al menos hasta cierto punto, durante miles de años.

B
Brmaanna
– 1 month 5 day ago

Se cree que descendió del gato montés africano y solía atrapar alimañas, el gato doméstico se remonta al antiguo Egipto hace 4.000 años (y quizás más allá). Al ayudar a reducir las enfermedades y proteger los cultivos, los egipcios rápidamente consideraron a los gatos como criaturas sagradas.

+1
J
Juya
– 1 month 11 day ago

Existe una pequeña duda de que los gatos en ese momento todavía serían considerados gatos monteses. Dado que no tenemos evidencia de que los gatos monteses estuvieran bajo selección humana directa, sin mencionar que estaban aislados de su población salvaje, domesticación parece ser un término más apropiado aquí que domesticación.

+1
D
demon
– 16 day ago

Los gatos salvajes descienden de los gatos domésticos pero nacen y viven sin contacto humano. Cualquier entorno que sustenta a las personas puede sustentar a los gatos salvajes, que se sabe que han prosperado en áreas urbanas, suburbanas y rurales en todas partes del mundo civilizado. No deben confundirse con gatos salvajes o con

+1
T
Truthand
– 17 day ago

gato, (Felis catus), también llamado gato doméstico o gato doméstico, miembro domesticado de la familia Felidae, orden Carnivora, y el miembro más pequeño de esa familia. Como todos los felinos, los gatos domésticos se caracterizan por cuerpos flexibles y bajos, cabezas finamente moldeadas, colas largas que ayudan a mantener el equilibrio y dientes y garras especializados que se adaptan

+1
J
Joomruk
– 19 day ago

Existen dos dificultades inherentes a la hora de determinar cuándo y cómo se domesticaron los gatos: una es que los gatos domesticados pueden cruzarse con sus primos salvajes, y lo hacen; la otra es que el principal indicador de la domesticación de gatos es su sociabilidad o docilidad, rasgos que no se identifican fácilmente en el registro arqueológico.

+1
R
Raren
– 21 day ago

Según Charles Darwin en "The Variation Of Animals And Plants Under Domestication" (1860), "Varios naturalistas, como Pallas, Temminck, Blyth, creen que los gatos domésticos son descendientes de varias especies mezcladas: es cierto que los gatos se cruzan fácilmente con varias especies silvestres, y parecería que el carácter de las razas domésticas tiene, al menos en...

+2
A
Aidiebella
– 22 day ago

Los rasgos morfológicos compartidos y algunas investigaciones genéticas llevaron a suponer que los gatos domésticos eran descendientes del gato salvaje africano (Felis lybica). Además, la naturaleza más sociable y menos agresiva de los gatos salvajes africanos podría haber facilitado su convivencia y adaptación al estilo de vida humano.

+2
S
Succubus
– 23 day ago

Los gatos domésticos o gatos domesticados surgieron hace miles de años a través de la crianza selectiva. Anteriormente gatos salvajes y grandes felinos, los gatos domésticos fueron criados para eliminar las características "salvajes" de su ADN. La selección artificial, término acuñado por el biólogo Charles Darwin, es un proceso utilizado por los humanos para desarrollar nuevos organismos con características deseables.

A
Aranielnie
– 1 month ago

Maravilloso Mundo De Los Gatos - Documental De Gatos Domésticos.

F
FarmSatyr
– 1 month 5 day ago

El gato doméstico de pelo corto compite por la mascota más popular en los EE. UU. con aproximadamente 80 millones en los estados de los 600 millones estimados en todo el mundo. De hecho, la gran mayoría, casi el 95%, de los gatos estadounidenses se consideran gatos domésticos de pelo corto. Tenga en cuenta que el pelo corto doméstico no es realmente una raza.

+2
R
Rtmolly
– 1 month 1 day ago

Al principio, el gato era otra criatura oportunista que evolucionó para aprovechar la civilización. Era esencialmente una versión más grande de los roedores que atrapó. En algún momento, la gente pasó de tolerar a los gatos a darles la bienvenida, brindándoles comida adicional y un lugar cálido para dormir.

N
Nabriah
– 1 month 2 day ago

El gato doméstico pertenece al reino Animalia, que incluye a todos los animales. Los animales están formados por muchas células, todas las cuales carecen de las paredes celulares que caracterizan a las plantas y los hongos. Estas células están organizadas en unidades más grandes llamadas tejidos en todos los animales, excepto en las esponjas, y a menudo forman grupos complejos de

G
GuardianG
– 1 month 5 day ago

El gato como depredador. Durante generaciones, los gatos nos han ayudado a controlar las plagas de roedores además de ser nuestras mascotas y brindarnos un cariño incondicional. Aunque siempre se dice que los gatos son muy egoístas y consentidos, la palabra que mejor los define es: mañosos. Los gatos saben muy bien qué es lo mejor para ellos para sobrevivir y dónde

+1
B
Buszta_+Ftc
– 1 month 7 day ago

Por lo que he leído, lo que es hoy en día Túnez, la costa de Libia y el noreste de Argelia, la provincia romana de África (Ifriqiya en árabe) fue uno de los centros más grandes de la cristiandad. Aparentemente, fue muy cristianizado desde el principio y fue el hogar de muchos cristianos importantes (siendo San Agustín de Hipona el más notable).

+1
B
BlueFoal
– 1 month 16 day ago

El gato doméstico, Felis catus, es descendiente de los gatos salvajes europeos y africanos, y no existía en América del Norte hasta que llegaron los colonos. En los Estados Unidos, los gatos no abundaron hasta multas del siglo XIX, cuando fueron importados para ayudar a controlar las crecientes poblaciones de roedores asociados con la agricultura.

+2
L
Lelyleyley
– 1 month 8 day ago

¿Los chihuahuas son descendientes de lobos? Ellos no. El perro original evolucionó de un ancestro común como el lobo, por lo que ningún perro descendió de los lobos. Los lobos se apagan en perros a través de transductores genéticos y evolución. Los seres humanos desempeñan un papel en la cría selectiva de perros para producir varias razas de perros, incluido el chihuahua.

+1
G
Ganellara
– 1 month 11 day ago

Los gatos son verdaderos carnívoros y requieren el doble de proteínas que los perros. (30-40% de su dieta debe consistir en proteínas de tipo animal). ¿Los gatos son descendientes de qué animal?

H
Hanphia
– 1 month 13 day ago

Los gatos domésticos suelen pesar entre 4 y 5 kilogramos. Los gatos tienen una poderosa visión nocturna, pueden ver a niveles de luz seis veces más bajos que los humanos. Los gatos también tienen un excelente oído y un poderoso sentido del olfato. Gatos alrededor de 100 sonidos diferentes. Los perros hacen solo unos 10. unos 12 bigotes a cada lado de la cara.

+1
T
Tiber
– 1 month 22 day ago

Los gatos híbridos consisten en muchas especies y muchas generaciones; es ridículo afirmar colectivamente que cada felino que cae bajo la definición de un híbrido exótico es una mala mascota cuando incluso hay algunos híbridos que tienen porcentajes tan bajos de sangre salvaje que son inequívocamente domesticados. gatos con un poco más de personalidad e interesantes patrones de pelaje.

+1
F
Friman
– 1 month 7 day ago

Los gatos son animales domésticos que no pertenecen al aire libre. En el mundo natural, incluido mi propio patio trasero, los animales se matan unos a otros todos los días, pero existe una amplia evidencia científica de que la depredación por parte de los gatos no es parte de ningún orden natural. “Los gatos domésticos tienen un impacto de dos a diez veces mayor en la vida silvestre que los depredadores salvajes”, dijo a CNN Roland Kays, zoólogo del Museo de Ciencias Naturales de Carolina del Norte, a principios de este año. El efecto es aún más devastador con los gatos salvajes, descendientes de gatos domésticos que no están socializados con los seres humanos: en Australia, los gatos salvajes ya han sido la fuerza motriz en...

+1
B
Bederva
– 1 month 15 day ago

Como se dijo, se cree que el Maine Coon es el resultado de la cría entre gatos domésticos de pelo corto y gatos de pelo largo que viajaron a América en los barcos de los colonos europeos. Solo los más fuertes y aptos podrían sobrevivir a los duros inviernos de Nueva Inglaterra y, hasta el día de hoy, los Maine Coon son conocidos como gatos trabajadores abundantes con...

+2
B
Briber
– 1 month 18 day ago

Después de la domesticación, los descendientes se dispersaron por todo el mundo con la ayuda humana y dieron lugar al gato doméstico actual. Un pequeño subconjunto de estos gatos domesticados se ha sometido a una intensa dirigida a rasgos estéticos específicos, lo que ha llevado al desarrollo de los llamados gatos de pedigrí.

+2
B
Baisa
– 1 month 22 day ago

Según una teoría, el gato doméstico es descendiente de un gato montés africano que fue domesticado en el período predinástico. La misma teoría apoya la hipótesis de que el gato doméstico puede tolerar un clima más cálido porque evolucionó de una especie que habita en el desierto. En el antiguo Egipto, los gatos eran considerados sagrados. Eran símbolos de fertilidad y maternidad. Parte A Identifique palabras desconocidas en el texto y anótelas en la primera columna de la tabla. Luego use un diccionario en línea para completar la tabla.

P
Patinjn
– 1 month 26 day ago

Sería más fácil decir qué función juegan los retornos de baja frecuencia si pudiéramos "quitar el ronroneo" de un gato. Pero, señala Buffington, ¿qué vas a hacer, cortar el suministro de aire? Perderías un gato y no aprenderías nada. Si desea saber por qué ronronea su felino favorito en particular, Buffington sugiere prestar atención a lo que utiliza el ronroneo...

S
Sundaemon
– 2 month 1 day ago

Es bastante difícil para nosotros saber cuál fue la raza de gato domesticada más antigua, pero todas las evidencias apuntan al Mau egipcio. Mientras que otros gatos no aparecieron en escena hasta alrededor del año 1000 d. C., ¡hay restos momificados de Maus egipcios que datan de al menos 1500 a. C.! Los gatos suelen llevarse mejor con gatos del mismo sexo.

+1
R
Ryjorseandra
– 2 month 9 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y una gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden...

D
Dobbi
– 1 month 17 day ago

La Asociación Internacional de Gatos define al bengalí como al menos un descendiente de cuarta generación de un cruce entre el gato leopardo asiático salvaje y un gato doméstico. Las tres primeras cruces de cimentación se identifican como F1s, F2s y F3s. Tengo un glorioso abrigo de "charol" y ojos cobrizos tan brillantes como centavos nuevos.

+2
L
Lary
– 1 month 17 day ago

Se cree que el antepasado del gato domesticado actual es Felis silvestris lybica, o el gato del norte de África (o...

+2
M
Maklemore
– 1 month 19 day ago

Los gatos requieren poco tiempo y esfuerzo, y son relativamente baratos por la amistad que ofrecen. Son independientes pero cariñosos, una combinación que atrae a muchas personas. "Al final de un largo día, mi gato está allí, listo para acurrucarse en mi regazo", dice Sue Hall, una agente de bienes raíces. "Pero durante el día, cuando estoy en el trabajo, Storm se cuida a sí misma".

M
Melemorke
– 1 month 23 day ago

Los gatos domésticos son la única variedad de la familia de los felinos que tienen la cola vertical al caminar mientras que otros gatos salvajes caminan con la cola horizontal o entre patas. Esto es asombroso, pero los gatos nunca utilizan el maullido para comunicarse entre sí. Este sonido está destinado únicamente a establecer contacto con humanos.

+1
A
Anandra
– 1 month 29 day ago

Los humanos en la edad de su civilización mataron a todas las especies de grandes depredadores, trayendo simultáneamente gatos domesticados a todas las tierras de la Tierra y algunos... Futuros descendientes de gatos domésticos.

+2
A
apparentlytoucan
– 1 month 23 day ago

Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa. Una vez que sepas el motivo, puedes trabajar para que tu gato maúlle menos.

+1
A
Ahra
– 2 month 2 day ago

Este es un beneficio bastante poderoso para un simple ruido. Y lo que es más, los beneficios van más allá de la capacidad del gato para ayudarse a curarse a sí mismo. Cómo el ronroneo ayuda a las personas. ¿Es posible que la frecuencia del ronroneo de un gato pueda ayudar a los procesos de curación entre los humanos que viven? No lo sabemos con certeza, pero parece que el ronroneo puede ayudar a curar a los humanos.

+2
P
PerfectMandarin
– 1 month 17 day ago

Esto ayuda a los gatos a escuchar la voz de ratones y animales más pequeños que los gatos. En la región abierta, los gatos eligieron la altura para esconderse para cazar. Los gatos tienen un sentido agudo del equilibrio y la flexibilidad, y esto les ayuda a saltar a gran altura de un árbol a otro. Además, lea sobre las razas de gatos más grandes del mundo.

N
Natovinandra
– 1 month 22 day ago

Un estudio, que involucró a 49 gatos domésticos, muestra que los felinos pueden recordar recuerdos de experiencias placenteras, como comer un bocadillo favorito. Los perros muestran este tipo de recuerdo: un recuerdo único de un evento específico conocido como memoria episódica. Los seres humanos a menudo tratan conscientemente de reconstruir eventos pasados ​​​​que han tenido lugar

A
actoracclaimed
– 1 month 27 day ago

Gato de Bengala: la Asociación Internacional de Gatos define al gato de Bengala como al menos un descendiente de cuarta generación de un cruce entre el gato leopardo asiático salvaje y un gato doméstico. Las primeras tres cruces de cimientos se identifican como F1s, F2s y F3s.

+1
P
Panda
– 1 month 18 day ago

¿Está tratando de decidir qué tipo de gato es el adecuado para usted y su familia? Explore nuestra lista de razas de gatos y encuentre el mejor gato para usted.

J
Juya
– 2 month 3 day ago

Antes de juzgar los hábitos de sueño de un gato, sepa que estas largas horas se deben menos a la pereza y más a la codificación evolutiva. Los gatos son depredadores naturales; a diferencia de otros mamíferos, que pueden haber buscado comida, los felinos tienen que cazar, lo que significaba pasar gran parte del día durmiendo, conservando energía para perseguir su próxima comida.

+1
C
Cowboy
– 2 month 9 day ago

El ADN muestra que los gatos domésticos son más similares a los gatos monteses que actualmente viven en los desiertos de Israel, Emiratos Árabes Unidos, Bahrein y Arabia Saudita. "Estos parecen probados de al menos cinco gatas del Cercano Oriente que descendientes han sido transportados por humanos a través del mundo".

+1
J
Jahna
– 2 month 6 day ago

El antepasado de todos los gatos domésticos modernos es el gato montés, Felis silvestris lybica, con evidencia arqueológica que indica que fue domesticado hace 10.000 años en el suroeste de Asia. Sin embargo, un estudio reciente afirma que la domesticación de gatos también ocurrió en China hace unos 5000 años e involucró al mismo ancestro del gato salvaje (F. silvestris).

+2
M
mizantropka
– 2 month 14 day ago

gato anaranjado.un gato salvaje (= uno que vive en grupos con otros gatos pero no tiene hogar) El pequeño pueblo de pescadores estaba lleno de gatos salvajes. un gato callejero (= uno que ha perdido su hogar) Encontró un gato callejero y comenzó alimentándolo. un gato salvaje (= un tipo de gato que no vive con la gente). El gato salvaje africano es más grande que los gatos domésticos comunes. Grandes felinos (= leones, tigres, etc.) Las 36 especies de grandes felinos son vulnerables o están en peligro de extinción. .un gato ronronea...

G
Gtonicest
– 2 month 17 day ago

La ciencia del siglo XXI ha iluminado algunos aspectos de la domesticación, pero los linajes siguen siendo turbios. En resumen, todos los gatos probablemente evolucionaron a partir del proailurus prehistórico, que fue el último precursor del gato o el primer gato. ¿Cuál es el antepasado de los gatos domésticos? El linaje de los ancestros del gato doméstico apareció hace unos 6,2 millones de años.

+2
P
Pandata
– 2 month 21 day ago

¡Esta es una de las muchas similitudes inexplicables entre los gatos salvajes y los gatos domésticos! Es posible que haya notado que a su gato doméstico le gusta mucho más la caja de cartón en la que vino su juguete que el juguete en sí. No ha habido mucha investigación sobre por qué a los gatos les gustan las cajas, según un informe de 2017 en Inverse, sin embargo, existen posibles teorías.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario