todo sobre gatos

que es un gato domestico

Un gato doméstico es un miembro de la especie Felis catus.

¿Qué es un gato tigre?

Un gato tigre es un miembro de la especie Felis tigris.

¿Qué es un esfinge?

Un Sphynx es un miembro de la especie Felis catus.

¿Qué es un gato sin cola?

Un gato sin cola es un miembro de la especie Felis catus.

¿Qué es un gato salvaje?

Un gato salvaje es un miembro de la especie Felis catus.

¿Qué es un gato teselado?

Un gato teselado es un miembro de la especie Felis catus.

¿Qué es un gato montés?

Un gato montés es un miembro de la especie Felis silvestris.

¿Qué es un gato somalí?

Un gato somalí es un miembro de la especie Felis silvestris.

¿Qué es un gato doméstico?

¿Qué es un gato siamés?

Un gato siamés es un miembro de la especie Felis siamensis.

¿Qué es un gato atigrado?

Un gato atigrado es un miembro de la especie Felis catus.

¿Qué es un gato esmoquin?

Un gato esmoquin es un miembro de la especie Felis catus.

¿Qué es un esmoquin?

Un esmoquin es un miembro de la especie Felis catus.

¿Qué es un tabby?

Un gato atigrado es un miembro de la especie Felis catus.

¿Qué es un torbi?

Un torbie es un miembro de la especie Felis catus.

¿Qué es un tabby?

Un gato atigrado es un miembro de la especie Felis catus.

¿Qué es un esmoquin?

Un esmoquin es un miembro de la especie Felis catus.

¿Qué es una raya tabby?

Una raya atigrada es un miembro de la especie Felis catus.

¿Qué es un gato carey?

Un gato carey es un miembro de la especie Felis catus.

Ver más

En total, se reclutaron 24 gatos a partir de anuncios locales en línea. Doce gatos eran machos y 12 gatos eran hembras, la edad del gato oscilaba entre 1 y 17 años estimados (M = 6,00, SD = 4,78). Todos los gatos se alojaron en interiores con acceso al exterior. Como en el Experimento 1, gatos o gatos parcialmente ciegos o con discapacidad visual... Leer más

Antepasado del gato leopardo (hace 6,2 millones de años). Este linaje contiene cinco especies que actualmente se distribuyen principalmente en el sur y centro de Asia. El gato leopardo asiático es ampliamente conocido como el gato diminuto más común en Asia. Todas sus especies se consideran bastante pequeñas, con un peso de dos a doce kilogramos. Leer más

Las dos guerras mundiales sirvieron para reducir la población civil del enemigo y expandir la propia esfera de poder. Esta forma de lucha por el poder todavía existe en algunos casos. Ejemplos de ocupaciones militares contemporáneas incluyen la Franja de Gaz, Cisjordania, el norte de Chipre, Abjasia, el Sáhara Occidental y Crimea. Leer más

Años de los gatos: ¿Qué son y cuánto tiempo viven los gatos? - CatTime. Hay una idea incorrecta común de que cada año humano equivale a siete años de gato. No es así como mide con precisión los años de un gato, que no es un número exacto. Esto es lo que debe saber sobre los años de los gatos y cuánto tiempo tenderá a vivir los gatos. Leer más

Comentarios

P
Phchvin
– 18 day ago

Los gatos domésticos vienen en todos los tamaños, formas, largos de pelaje y patrones de color. Encontrarás todos los colores sólidos, además de combinaciones de todos ellos, de raza pura o no. Los gatos domésticos vienen con muchos nombres descriptivos. También se les llama "gatos domésticos", "gatos callejeros", "moggies" (en el Reino Unido) y en espectáculos de gatos que les permiten...

+2
J
Jatholine
– 28 day ago

Un gato es el mejor amigo de un gato" (atribuido a Robet J. Vogel). Por supuesto, existe el gato doméstico, y los gatos y los humanos han disfrutado de una relación principalmente simbiótica durante miles de años. Pero las bromas iluminan una ambivalencia muy real en la larga relación entre gatos y humanos, como muestra esta historia del gato doméstico.

+1
V
Venna
– 1 month 2 day ago

El gato (Felis catus), también llamado gato doméstico o gato doméstico, es un miembro de la familia Felidae en el orden Carnivora. También es el miembro más pequeño de esa familia, que incluye leones, tigres y pumas. ¿Cuál es el linaje de los gatos? Los estudios sugieren que ha habido dos linajes de gatos. Un linaje apareció en Asia Menor hace 6.400 años y se dispersó hacia el norte y el oeste hacia Europa. El otro linaje apareció en Egipto hace entre 6.400 y 1.000 años antes de extenderse por todo el Mediterráneo.

+1
G
Gunegabcole
– 1 month 11 day ago

Los gatos domésticos no son gatos salvajes, porque han tenido esa interacción con los humanos durante los meses importantes del gatito. Mi respuesta depende de la comprensión de la definición de "salvaje". Sin embargo, sí, los gatos domésticos siguen siendo en parte salvajes. Pueden cazar, matar y comer para vivir si se pierden en la naturaleza, incluso si se criaron en hogares humanos.

+1
N
Nahmasa
– 22 day ago

Los gatos domésticos siguen siendo en gran parte carnívoros y han desarrollado un intestino simple apropiado para la carne cruda. También conservan la lengua áspera que puede ayudarlos a limpiar hasta el último bocado de un hueso de animal (y acicalarse). Sin embargo, sus dietas varían según los caprichos de los humanos y pueden complementarse con los propios éxitos de caza del gato.

B
Britaren
– 1 month 1 day ago

Los gatos domésticos y salvajes forman la familia Felidae. Esta familia se caracteriza por tener hocicos cortos y una membrana reflectante sobre los ojos, lo que les da una excelente visión. También son ágiles, tienen un excelente equilibrio y poseen garras parcial o totalmente retráctiles, todas características que los convierten en excelentes cazadores.

D
Disathsa
– 1 month 9 day ago

Si los humanos domesticaron gatos con éxito o no, es un detalle relativamente irrelevante para un período histórico tan temprano. Existe una pequeña duda de que los gatos en ese momento todavía serían considerados gatos monteses. Dado que no tenemos evidencia de que los gatos monteses estuvieran bajo selección humana directa, sin mencionar que estaban aislados de

+1
G
GiantPandaisy
– 1 month 19 day ago

La conservación basada en especies del gato montés escocés ha incluido sacarlos de la naturaleza y colocarlos en zoológicos y santuarios de vida silvestre para la cría en cautiverio, así como la destrucción selectiva de gatos híbridos y domésticos salvajes en la naturaleza. Pero eso reduce aún más el número de animales salvajes.

+2
M
Meird
– 1 month 28 day ago

La variedad de pelo largo del gato doméstico probablemente se originó en Asia occidental. Vivieron allí durante varios siglos antes de ser importados a Europa en el siglo XVI. En la década de 1700, estos gatos partieron en barcos hacia los Estados Unidos, donde trabajaron, junto con sus contrapartes de pelo corto, como dedicados cazadores de roedores.

+1
L
Lucobria
– 25 day ago

“Los gatos están domesticados”, dijo Zeder. “Pero creo que lo que confunde a la gente acerca de los gatos es que todavía tienen algunos de los comportamientos más distantes de sus antepasados ​​salvajes solitarios. A veces no les importas un carajo, pero son una gran parte de tu nicho. Los gatos nos hacen hacer todo por ellos. Limpiamos su camada, los acariciamos, los admiramos, pero, a diferencia de los perros, no tienen que complacernos y satisfacer nuestras necesidades constantemente. Probablemente sean la domesticación definitiva”.

T
TTpopoI
– 1 month 4 day ago

Doméstico es un tipo de especie de pequeño mamífero carnívoro. Es la única especie domesticada de la familia Felidae y, a menudo, se lo denomina gato doméstico para distinguirlo de los miembros salvajes de la familia.

+2
S
Skech
– 1 month 9 day ago

Aunque los ancestros del gato doméstico (Felis silvestris catus) aparecieron por primera vez hace unos 35 millones de años (MYA) durante el Eoceno tardío, la familia de los felinos o Felidae, a la que pertenecen todas las especies de gatos vivos, surgió algo más tarde durante el Mioceno alrededor del 10- 11 millones de años (Johnson & O'Brien, 1997; O'Brien et al., 2008). Los estudios morfológicos y moleculares de las relaciones filogenéticas entre los felinos vivos indican que las 37 especies existentes se pueden dividir en 8 grupos o linajes filogenéticos principales: el linaje Panthera; el linaje del gato bayo; el linaje del gato leopardo; el linaje caracal; el ocelote, el lince...

+2
L
Leyxasa
– 1 month 18 day ago

Personalidad: curiosos, con poderosas habilidades para saltar, estos grandes gatos domésticos son atléticos, inteligentes y activos. Muchos forman fuertes lazos con sus dueños humanos y pueden hablar cuando quieren atención. Dato curioso: muchas furgonetas turcas adoran el agua y han sido apodadas "gatos nadadores" en su Turquía natal.

+2
S
Seavedath
– 1 month 19 day ago

Tabla de pesos de gatos domésticos Los pesos de casi todas las razas de gatos domésticos, incluidas las razas no reconocidas y los tipos de gatos (a diferencia de una raza) en forma tabular, incluidos los pesos pequeños y grandes. Gatos domésticos más grandes y más pequeños Listado de las razas de gatos más grandes y más pequeños en relación con las distintas asociaciones y de forma abierta. Comparación de peso con gatos monteses Una comparación entre los gatos domésticos más grandes y los gatos monteses pequeños y medianos. Comentario Algunas breves reflexiones surgidas del proceso de construcción de esta página.

B
BunBunny
– 1 month 1 day ago

El gato de Bombay, que recibe el apodo de "mini-pantera", es el producto de cruzar un birmano sable con un americano de pelo corto negro. Diseñado para tener el aspecto exótico de una pantera, el gato Bombay es una abeja híbrida: una raza que resulta de la combinación de razas domésticas para crear una determinada apariencia.

+2
M
Milangstos
– 1 month 4 day ago

¡Tu demonio tomaría la forma de un angora turco! Eres una persona dulce y extrovertida que no se anda con rodeos. Más que otros con demonios de gatos domésticos, los de angora turco son entrañables y bien hablados, muy conscientes socialmente y amables. Tienen una disposición sensible y pueden estar sangrando...

I
ilyha_Pro
– 1 month 11 day ago

El gato doméstico (no salvaje) más común es un simple gato atigrado y/o un gato esmoquin (un gato blanco y negro).

+2
P
piecolor
– 1 month 4 day ago

catsustantivo doméstico Un gato domesticado, de la especie Felis silvestris catus (comúnmente llamado Felis domesticus), especialmente uno que se tiene como mascota.

+2
D
Daemonk
– 1 month 9 day ago

Los gatos domésticos son la única variedad de la familia de los felinos que tienen la cola vertical al caminar mientras que otros gatos salvajes caminan con la cola horizontal o entre patas. Esto es asombroso, pero los gatos nunca emplean el maullido para comunicarse entre sí. Este sonido está destinado únicamente a establecer contacto con humanos.

+2
A
Anzasa
– 1 month 16 day ago

Pata de gato (1769, pero pie de gato en el mismo sentido, década de 1590) se refiere al antiguo cuento popular en el que el mono engaña al gato para que pique castañas del fuego; el mono obtiene las nueces tostadas, el gato obtiene una pata quemada. Cat burglar es de 1907, llamado así por sigilo. Cat-witted "pequeño, obstinado y rencoroso" (década de 1670) merecía sobrevivir.

+1
C
ChiefDoughnut
– 1 month 25 day ago

No cambiarás su salvajismo, pero puedes aprender a vivir con él y disfrutar juntos de muchos años de felicidad. Compraste un gato híbrido con la esperanza de tener un compañero para toda la vida. Haz lo correcto ahora y bríndales la vida que prometiste, justo en tu propio patio trasero. ¿En qué se diferencia un Bengal doméstico de un Bengal F1?

P
Pandata
– 1 month 13 day ago

Un gato macho se llama Tom. Una gata puede ser una Molly o una Reina. Y no, no nos referimos solo a los nombres que ponemos a nuestros compañeros felinos. De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja. Normalmente, una gata se llama Molly, pero si está embarazada de gatitos, ¡es una reina! El dicho, "Un gato siempre cae de pie" no es solo un viejo mito. ¡Es realmente preciso, al menos en la mayoría de los casos! Los gatos tienen una habilidad natural para aterrizar sobre sus pies llamado "reflejo de enderezamiento".

+2
Z
Z00MBE
– 1 month 20 day ago

"El abisinio es una raza de gato doméstico de pelo corto con un distintivo pelaje atigrado "marcado", en el que los pelos individuales tienen bandas de diferentes colores. En términos de nomenclatura, también se les conoce simplemente como Abys. La raza lleva el nombre de Abyssinia, donde se cree que se originó".

+1
Z
Zulys
– 1 month 22 day ago

El gato doméstico, Felis catus. (Gato, Tesauro del NCI). Algunas islas nunca han tenido depredadores invasivos, otras tienen actualmente depredadores como gatos domésticos y ratas que llegaron con los humanos, mientras que otras han tenido estos depredadores en el pasado y ahora han sido erradicados. (Una década después de que los depredadores se hayan ido, los pinzones de las Islas Galápagos todavía se asustan, Universidad de Cambridge).

+2
G
Gabley
– 1 month 27 day ago

La cabra es un miembro de la familia Bovidea y está estrechamente relacionada con las ovejas. La cabra doméstica es una subespecie de cabra domesticada de la cabra salvaje del suroeste de Asia y Europa del Este. Según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, había más de 924 millones de cabras vivas en todo el mundo.

H
Hnlina
– 1 month 21 day ago

Podía saltar diez pies en el aire desde un punto muerto, era tan fuerte como un pastor alemán y gritaba como un extra en una película de terror de los 80. Realmente me gustó y nos llevamos bien, pero NUNCA querría tener uno. Mi amigo era un dueño bastante devoto, pero finalmente llevó al gato a un santuario con mucho más espacio.

+1
B
Bemnla
– 1 month 25 day ago

gato anaranjado.un gato salvaje (= uno que vive en grupos con otros gatos pero no tiene hogar) El pequeño pueblo de pescadores estaba lleno de gatos salvajes. un gato callejero (= uno que ha perdido su hogar) Encontró un gato callejero y comenzó alimentándolo. un gato salvaje (= un tipo de gato que no vive con la gente). El gato salvaje africano es más grande que los gatos domésticos comunes. Grandes felinos (= leones, tigres, etc.) Las 36 especies de grandes felinos son vulnerables o están en peligro de extinción. .un gato ronronea (=hace un...

+2
L
Leo
– 2 month 5 day ago

Los animales domesticados se diferencian de los animales salvajes en que nacen, se crían, se condicionan y se reproducen para trabajar, responder o servir a los humanos de una forma u otra. Los animales de granja son un tipo de animal domesticado que sirve para propósitos en forma de agricultura. Se pueden criar y utilizar por su carne (como...

W
WeNdeTa
– 1 month 16 day ago

La gente a menudo echa un vistazo a un serval y asume que es una amenaza para la vida de su cuidador, pero este gato de tamaño mediano solo está interesado en presas pequeñas como pájaros, roedores y quizás una pequeña especie de antílope. Los servales huirán de la presencia de humanos y no se ha registrado que hayan matado a ningún miembro de nuestra especie hasta el momento.

S
SilentOrangutan
– 1 month 25 day ago

¿Está tratando de decidir qué tipo de gato es el adecuado para usted y su familia? Explore nuestra lista de razas de gatos y encuentre el mejor gato para usted.

+1
M
Modest
– 2 month 4 day ago

El aseo bucal de los gatos domésticos y salvajes es un comportamiento común; estudios recientes en gatos domésticos muestran que pasan alrededor del 8% del tiempo de descanso acicalándose. El aseo es extremadamente importante no solo para limpiarse sino también para garantizar el control de ectoparásitos.

+2
S
Savik
– 2 month 11 day ago

¿Necesitas antónimos de gato doméstico? Aquí hay una lista de palabras opuestas de nuestro diccionario de sinónimos que puede usar en su lugar.

Z
ZippO
– 2 month 12 day ago

Decidí hacer algo diferente esta vez. Volveré a mis temas geek habituales pronto. Hay demasiados animales salvajes, mientras que los animales domésticos más comunes son más fáciles de poner en un cuestionario.

Q
Qwandyte
– 1 month 19 day ago

Mientras que los gatos domésticos en Italia disfrutan de muchos privilegios, los gatos callejeros no se quedan atrás. Se les permite deambular libremente por las calles del país bajo las miradas admirables de sus amantes humanos, ya que el país tiene una gran cantidad de refugios donde no se mata a sus poblaciones de gatos salvajes y callejeros.

+2
D
Denliry
– 1 month 25 day ago

Este es un beneficio bastante poderoso para un simple ruido. Y lo que es más, los beneficios van más allá de la capacidad del gato para ayudarse a curarse a sí mismo. Cómo el ronroneo ayuda a las personas. ¿Es posible que la frecuencia del ronroneo de un gato pueda ayudar a los procesos de curación entre los humanos que vive? No lo sabemos con seguridad, pero parece que el ronroneo bien puede...

L
Ladroson
– 2 month 3 day ago

La visión nocturna de los gatos es superior a la de los seres humanos aunque su visión de día es inferior. Los seres humanos y los gatos tienen un rango de audición similar en el extremo inferior de la escala, pero los gatos pueden escuchar sonidos mucho más agudos, hasta 64 kHz, que es 1,6 octavas por encima del rango de un ser humano, e incluso una octava. ...

+1
E
Elilemober
– 2 month 3 day ago

Doméstico. ¿Qué edad tendrá el gato cuando llegues a Canadá? Menos de 3 meses. 3 meses o más.

B
BlueFoal
– 2 month 12 day ago

Büyük Dane, dev boyutuyla bilinen evcil köpek cinsidir. - El Gran Danés es una raza de perro doméstico conocida por su tamaño gigante. En evcil bir hayvandır.

+1
B
Beny
– 2 month ago

El gato doméstico americano se puede encontrar en ranchos y pueblos de todo el estado. Aunque es de naturaleza carnívora, el gato domesticado consumirá gachas de avena y pan empapado en leche. Los gatos son buenas mascotas domésticas, ya que pueden lidiar con problemas de plagas en su entorno.

+2
C
Chief
– 2 month 1 day ago

Animales Domésticos La domesticación de animales con fines agrícolas se remonta a principios del Neolítico, hace 9.000 años. Los primeros agricultores del Creciente Fértil del Cercano Oriente comenzaron a criar cabras primero, luego ovejas, cerdos y ganado. Fuente de información sobre animales domésticos: Animal

+1
A
Anto
– 2 month 1 day ago

Los gatos domésticos que conocemos y amamos hoy en día descienden históricamente de los gatos monteses africanos y, a lo largo de milenios, los gatos se han extendido a todos los rincones del mundo y, como resultado, se han establecido en subsecciones y categorías de razas distintivas.

J
Jilananatol
– 2 month 11 day ago

Pero cuando el ancestro doméstico de pelo corto muestra los mejores rasgos de gato doméstico disponibles, puede hacer que un bengalí sea un amigo y mascota divertido y típico de un gato que también muestra su lado salvaje. Entonces, ¿qué piensas sobre la mezcla de razas en Bengals? ¿Estás de acuerdo con lo dicho aquí?

+2
G
Gillyearlass
– 2 month 12 day ago

El gato doméstico más raro disponible se llama Ashera (TM) y es un cruce entre un gato doméstico y un gato leopardo asiático como el gato de Bengala, pero también se cruza con un serval africano. ¡Entre $ 22,000 y $ 28,000, obtienes un gato de aspecto increíble!

R
Rilie
– 2 month 14 day ago

Los caballos domésticos son capaces de suprimir por completo sus instintos y deseos como animales de presa, para llevarnos a la guerra, de patrulla o de desfile. Y el gato doméstico nace con una palabra de vocabulario específica programada en su cerebro que solo pronuncia ante los seres humanos; sí, parece que los gatos solo "maullan" ante las personas.

C
Chmema
– 2 month 22 day ago

Todos los gatos domesticados provienen de gatos monteses llamados Felis silvestris lybica que se originaron en la Media Luna Fértil en el período Neolítico del Cercano Oriente y en el antiguo Egipto en el período Clásico. National Photo Co. Mujer sosteniendo gato. 1926. División de Grabados y Fotografías, Biblioteca del Congreso.

M
Milangstos
– 2 month 15 day ago

Nacional: Dirigida por Adrian Sitaru. Con Adrian Titieni, Gheorghe Ifrim, Ioana Flora, Clara Voda. Domestic es una historia sobre personas que comen los animales que aman y animales que aman a las personas incondicionalmente. Un conejo, una gallina, un gato, un perro y una paloma pasan por la vida de los protagonistas e influyen en su evolución.

+1
S
shark
– 2 month 22 day ago

El gato doméstico vivo más largo mide 120 cm (3 pies 11,2 pulgadas) y lo logró Barivel (Italia), en Vigevano, Pavía, Italia, como se verificó el 22 de mayo de 2018. Barivel es un Maine Coon que, a pesar de su tamaño, es un Gato muy tranquilo y tímido. Tiene su propio perfil de Instagram y recibe muchos comentarios preguntando por su talla. Sus platos favoritos incluyen el pescado (especialmente el atún) y el pollo.

J
Jahxa
– 2 month 10 day ago

E. A medida que los animales emergen, su curiosidad se despierta con cada movimiento y susurro en la vegetación. Más tarde acompañarán a su madre en viajes de caza, aprenderán rápidamente y pronto se convertirán en cazadores expertos. F. Esto es lo que hace que mucha gente piense que el gato montés es una especie por derecho propio. La investigación que está llevando a cabo actualmente Scottish Natural Heritage está investigando si el gato montés realmente es distinto de su primo que vive en el hogar, o si no es más que una forma de vida salvaje del gato doméstico. G. Es una imagen típica que la mayoría de la gente tiene de la bestia, pero es muy falsa...

+1
J
Jeriessa
– 2 month 13 day ago

El período de cuarentena es una precaución contra la remota posibilidad de que un animal pueda parecer sano, pero en realidad esté enfermo de rabia. La probabilidad de rabia en un animal doméstico varía según la región; por lo tanto, la necesidad de profilaxis posterior a la exposición también varía. En los Estados Unidos continentales, la rabia entre perros se informa esporádicamente en estados donde se informa rabia en la vida silvestre.

+2
I
Ianandren
– 2 month 24 day ago

Los gatos mayores suelen maullar más debido a la falta de sentidos o a la ansiedad de no ser tan ágiles como antes. En los gatos más jóvenes, el maullido a menudo se reduce a un "¿miau?" interrogativo. cuando está solo o hambriento. Y la frecuencia de los maullidos es un indicador del estado de ánimo de un gato; los maullidos de fuego rápido significan oye, ponme atención, ¡estoy hablando aquí!

Deje su comentario

Nombre
Comentario