todo sobre gatos

¿Qué son los convertidores de gato?

Un convertidor catalítico es un dispositivo que convierte la energía de CA a CC para su automóvil. Este es un paso necesario en el proceso de convertir su automóvil a eléctrico porque el alternador de su automóvil no puede entregar suficiente energía a su batería.

¿Cuáles son los beneficios de un convertidor catalítico?

Los beneficios de un convertidor catalítico incluyen:

Son relativamente baratos.

Son pequeños y fáciles de instalar.

Son capaces de cargar su batería mientras conduce.

Son capaces de cargar su batería mientras su automóvil está estacionado.

¿Puedo usar un cargador de coche con el convertidor cat?

Sí, es posible utilizar un cargador de coche con el convertidor. Solo asegúrese de que el cargador de su automóvil esté diseñado para usarse con un sistema de 12 voltios. Otra opción sería comprar un cargador diseñado para su vehículo específico.

¿Con qué frecuencia debo usar mi convertidor catalítico?

Se recomienda que utilice su convertidor cada vez que conduce su automóvil. Esto es cuando es más probable que su automóvil se quede sin energía.

¿Cuánta energía debo usar en mi convertidor catalítico?

El uso de demasiada energía en su convertidor cat resultará en un convertidor quemado.

¿Cuánto tiempo durará mi convertidor de gato?

La vida útil de un convertidor catalítico depende de una serie de factores, incluida la calidad del convertidor y la cantidad de energía que utiliza en él.

¿Cuánto cuesta un convertidor de gato?

Los convertidores catalíticos cuestan entre $100 y $150.

¿Cuáles son los beneficios de un cargador para gatos?

Los beneficios de un cargador para gatos incluyen:

¿Con qué frecuencia debo usar mi cargador para gatos?

Se recomienda que utilice su cargador cada vez que conduce su automóvil. Esto es cuando es más probable que su automóvil se quede sin energía.

¿Cuánta energía debo usar en mi cargador para gatos?

El uso de demasiada energía en el cargador de su gato resultará en un cargador quemado.

¿Cuánto durará mi cargador para gatos?

La vida útil de un cargador para gatos depende de varios factores, incluida la calidad del cargador y la cantidad de energía que usa.

¿Cuánto cuesta un cargador para gatos?

Los cargadores Cat cuestan entre $100 y $150.

Ver más

Las cajas de arena vienen en todas las formas y tamaños y también ofrecen una variedad de otras características. Según el tipo y la cantidad de gatos que tenga, un tipo de caja de arena puede funcionar mejor para usted que otro. En este artículo aprenderás sobre la importancia de elegir el arenero adecuado y recibirás un Leer más

Significa que son amigos. Las madres gatas acicalan a sus gatitos, por lo que los gatos asocian lamer con afecto. A menudo verás a hermanos u otros gatos que se han criado juntos lamiéndose unos a otros. También pueden lamer a sus humanos favoritos u otros tipos de mascotas. Por lo general, los gatos se acicalan entre sí en la parte superior de la cabeza o en la espalda, lo que les resulta difícil de alcanzar. A diferencia de los lémures, que solo se acicalan por utilidad (es decir, cuando el otro lémur tiene pulgas), los gatos lo hacen para establecer vínculos sociales. Si un gato está olfateando o lamiendo a otro gato debajo de la cola, el gato que está olfateando está en celo y huele interesante, o más... Leer más

Los huevos de pulga son pequeños óvalos blancos, más pequeños que un grano de arena. Después de que los huevos eclosionan, las pulgas pasan por tres etapas larvarias. Durante estas etapas, es difícil verlos sin un microscopio y se ven como pequeños gusanos blancos. Después de la tercera etapa, la pulga entra en una etapa de pupa en la que la pulga... Leer más

¿Qué porcentaje de gatos son polidáctilos? Sorprendentemente, el gen polidáctilo es algo común. Es un rasgo autosómico dominante, lo que significa que no está relacionado con el género. Para que nazca un gato polidáctilo, uno o más de los padres deben tener el gen. Si uno de los padres tiene dedos extra, hay un 50 por ciento de posibilidades de que el gatito también los tenga. Leer más

Comentarios

B
Brmaanna
– 9 day ago

El gato de Schrödinger hace referencia a un experimento imaginario, nunca llevado a cabo, en el que se coloca un gato en una caja junto con un frasco de veneno. Un martillo se dispara y rompe el vial o no se dispara y no libera el veneno dependiendo de un evento cuántico aleatorio. La gente también pregunta: ¿Existe el gato de Schrödinger?

L
Laserpent
– 12 day ago

El convertidor catalítico, que a menudo se denomina simplemente "gato", es un dispositivo de control de emisiones ubicado en el escape de su automóvil. Los gases tóxicos del motor fluyen a través del gato, donde se transforman en CO2 y agua inofensivos. Dentro del convertidor, los metales preciosos crean un tipo de reacción química llamada reacción "catalizadora".

+1
Z
Z1kss
– 21 day ago

Convertidores catalíticos (cats). ¿Qué son y cómo funcionan? Un convertidor catalítico (cat) es un dispositivo de control de emisiones que reduce el nivel de gases de escape nocivos que ingresan a la atmósfera. Funciona convirtiendo las emisiones de escape dañinas en otras menos dañinas a medida que los gases pasan a través de él. • Monolito de cerámica hecho de una estructura de panal para permitir el flujo de aire libre y la máxima área de superficie; saburral.

Y
Yanie
– 1 month 1 day ago

Su convertidor catalítico está diseñado para disminuir el impacto ambiental del escape de su vehículo al descomponer el gas nocivo en vapor de agua y CO2 puro. Pero para la mayoría de los vehículos, su convertidor catalítico fue diseñado para ser lo más económico posible para el fabricante, no lo más eficiente posible para usted. Pero con un convertidor catalítico del mercado de accesorios, puede mejorar la eficiencia de su viaje y reducir aún más su huella de carbono. Pero con tantos convertidores en el mercado, ¿cómo encuentra el convertidor catalítico adecuado para su vehículo? Auto Accessories Garage está aquí para ayudar.

+1
R
Rigamarole
– 1 month 7 day ago

Convertir. Detalles: Al igual que con otros componentes del escape, el óxido puede dificultar enormemente la extracción de un convertidor catalítico. En algunos vehículos, el "gato" puede ser difícil de alcanzar o requerir la eliminación de otras piezas primero, lo que aumenta el costo de la mano de obra.

Y
Yaya
– 28 day ago

Soy un ingeniero de software que busca encontrar un trabajo remoto en una empresa en los Estados Unidos. ¿Qué es un consejo para mí? tl; dr: Deberías probar Turing.com. Soy Vijay Krishnan, fundador y CTO de Turing.com, con sede en Palo Alto, California, justo en el corazón de Silicon Valley.

+1
Z
Zuraa
– 1 month 1 day ago

¿Su empresa está interesada en vender Cat Security™? Si posee un negocio y desea comenzar a vender e instalar nuestro producto, haga clic en el enlace a continuación. Complete el formulario de revendedor y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 48 horas.

B
Bemnla
– 1 month 3 day ago

Un convertidor catalítico es una pequeña parte del motor de su vehículo que convierte algunos de los gases peligrosos que se producen en sustancias benignas para ayudar a reducir los gases de escape peligrosos. Por ejemplo, el monóxido de carbono y los hidrocarburos se convierten en dióxido de carbono y agua.

+1
G
GoldenToad
– 1 month 4 day ago

Un convertidor catalítico (a veces llamado convertidor catalítico o simplemente catalítico) es un dispositivo de control de emisiones que se encuentra en el escape de la mayoría de los vehículos. Los motores de combustión interna producen una serie de gases altamente tóxicos como subproducto de su diseño, y estos son increíblemente dañinos para nuestro medio ambiente.

R
Ronahphia
– 1 month 12 day ago

La eliminación de los convertidores catalíticos de los automóviles permite que los gases de escape salgan de sus motores mucho más rápido y en niveles más altos. o Dado que la eliminación del convertidor catalítico permite que los gases de escape salgan del motor de un automóvil a mayor velocidad, se reduce la contrapresión del motor, lo que disminuye la tensión del motor.

Z
Z1ppi_Old
– 1 month ago

El valor de los convertidores catalíticos por pieza proviene de muchos compradores al hacer una gran evaluación del mismo tipo de gatos, saber cuál será la cantidad real de recuperación de metales preciosos desde el interior y luego poder usar una fórmula prederivada basada en el precio de mercado actual del paladio...

+1
B
Brokolly
– 1 month 2 day ago

Hay muchos metales preciosos que limpian el aire que pasa por el convertidor catalítico y esos metales son los que hacen que valga la pena. Las fábricas tienen ciertos estándares y regulaciones que deben seguir al crear convertidores catalíticos con los materiales correctos, sin embargo, los fabricantes del mercado de accesorios no los tienen.

+2
A
AiwA
– 1 month 5 day ago

Hay varios tipos de convertidor catalítico. Un simple gato de oxidación 'bidireccional' trabaja para convertir el monóxido de carbono (CO) en dióxido de carbono (CO2) y los hidrocarburos, que son básicamente partículas de combustible sin quemar, en dióxido de carbono y agua. Los convertidores catalíticos de 'tres vías' más avanzados están instalados en...

B
Bodya
– 1 month 10 day ago

Estoy con alguien en el ejército y queremos casarnos lo antes posible, pero si se metería en problemas, tiene 21 años y yo tengo 16. ¿Qué significa educador? Cuál es el tratamiento de primeros auxilios para el sangrado arterial. ¿Cuál es la diferencia entre una lesión intencional y no intencional?

L
Lelyn
– 1 month 11 day ago

El robo de convertidores catalíticos está aumentando en todo el país. Los ladrones pueden robar este dispositivo antipolución en cuestión de minutos y venderlo a comerciantes de chatarra por varios cientos de dólares por los metales preciosos que contiene. Reemplazar un convertidor catalítico robado puede costar hasta $ 3,000 para el Toyota Prius, a menudo atacado, dice Colby Sandman, propietario de Muffler Tech en Sacramento, California, quien vio un aumento en los robos como el...

+2
E
Everday
– 1 month 8 day ago

Su convertidor catalítico convierte los contaminantes emitidos por el escape de su automóvil en gases menos dañinos, pero también es un objetivo tentador para los ladrones. ¿Por qué la gente roba convertidores catalíticos? Hay dos razones simples para esto. Número uno, cortar un convertidor catalítico es un trabajo relativamente simple: todo lo que necesita es un flagrante desprecio por la ley y la propiedad de otras personas, un gato, una amoladora angular y unos segundos de su tiempo para hacer el trabajo.

+1
S
SilentOrangutan
– 1 month 10 day ago

Los motores 94-98 12V tenían un convertidor catalítico. El motor de 24 V 98.5-02 no tenía un gato porque cumplía con los requisitos de emisiones sin el gato. Venía equipado con un resonador para controlar el ruido. El resonador de un 24V se confunde con un gato. Los camiones 03 y superiores están equipados con gatos debido a las regulaciones de emisiones, así que como dice la canción, "el gato volvió...".

+2
M
Machda
– 1 month 5 day ago

Los convertidores catalíticos reducen las emisiones tóxicas de los automóviles y, según la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU., son uno de los mayores inventos ambientales de todos los tiempos. Hoy en día, el robo de convertidores catalíticos va en aumento y eso se debe en parte a su química. Transcripción del video: Si enciende su automóvil y suena como una cortadora de césped, ¡felicidades! Le han robado su convertidor catalítico. Aparentemente, eso le ha estado pasando a mucha gente últimamente. [RYAN] Me subí al auto, lo encendí y sonaba como si estuviera arrancando un auto de arrastre.

+2
R
Reyelle
– 1 month 12 day ago

El gato se sienta alrededor de un tercio del camino hacia abajo del sistema de escape y se asemeja a una pequeña cámara de metal que recibe gases de escape y cambia la naturaleza química de los mismos para reducir el volumen de emisiones desagradables recién salidas del colector de escape. Dentro de la carcasa del gato hay una estructura de panal a base de cerámica que está revestida con metales extremadamente preciosos, y cada metal tiene un trabajo específico en la reducción de emisiones. Los motores de los automóviles producen tres emisiones principales: gas nitrógeno (N2), dióxido de carbono (CO2) y vapor de agua (H2O). Sin embargo, el convertidor catalítico se usa principalmente para hacer frente a los más pequeños ...

+1
J
Jahliyanie
– 1 month 9 day ago

Si el convertidor catalítico está dañado, incluso el mejor limpiador de convertidor catalítico no ayudará y será necesario reemplazarlo. Pero para los casos en los que solo está sucio, limpiar el convertidor puede marcar una gran diferencia. Pero, ¿funcionan los limpiadores de convertidores catalíticos? La respuesta es sí en muchos casos, siempre y cuando se trate de un convertidor catalítico sucio.

D
Dark horse
– 1 month 17 day ago

Usted comprende que Rockaway Recycling Cats no aceptará la posesión de ningún convertidor catalítico en el que no se pueda verificar la propiedad legal del vendedor. Al enviar esta información a Rockaway Recycling Cats y enviar el CC por correo, usted declara que tiene el derecho legal de vender el CC que envía por correo y, además, que cumple con todos y cada uno de los requisitos legales aplicables a la venta de CC en su jurisdicción.

+2
Q
Queli
– 1 month 22 day ago

¿Qué es un convertidor catalítico? (y por qué se roban. Convertir. Detalles: los convertidores catalíticos también pueden obstruirse con el tiempo debido a la acumulación de carbón. El aceite y el refrigerante del motor también pueden obstruir un convertidor catalítico y restringir el flujo de gases de escape. Cuando menos gas puede salir del escape , entonces puede entrar menos aire en el motor, lo que provoca una aceleración lenta o un estancamiento.

A
Ahloszie
– 2 month ago

He tenido problemas con los CEL de ineficiencia del gato desde que compré el auto hace 2 años, y este es mi tercer gato que tiene el auto ahora. Recientemente reemplacé todos los sensores de O2 y el automóvil acaba de arrojar la ineficiencia del gato nuevamente.

+1
E
Erahmabella
– 1 month 25 day ago

¿Cuáles son los beneficios de las herramientas TAO? Las herramientas CAT pueden manejar todo, desde la edición hasta el control de calidad, el uso de herramientas de indexación, la aplicación de reglas formales o guías de estilo, la corrección de formato y la estandarización de la terminología. Con la ayuda del software CAT, sus proyectos de traducción mejorarán de muchas maneras.

+1
S
Sadanlian
– 2 month 1 day ago

¿Cuál es el costo de reemplazo del convertidor catalítico? Hace 7 horas Los convertidores catalíticos son en realidad de un diseño bastante simple, no hay partes móviles y no hay tecnología informática sofisticada aquí. Dentro de un convertidor catalítico hay un componente de panal de cerámica, que está recubierto con partículas de catalizador (una combinación de platino, paladio y rodio).

+2
A
Ance
– 1 month 14 day ago

También tienes autos como el Hellcat que es básicamente lo opuesto a lo que se supone que es el Miata. Entonces, básicamente, ¿qué estás conduciendo en la calle si quieres ir rápido pero maniobrar bien?

+1
F
FamilyTitan
– 1 month 18 day ago

Un convertidor catalítico, o 'gato', es esa cosa grande y fea en el medio de su tubo de escape, y está ahí para limpiar las emisiones de su bicicleta. Lo hace mediante la descomposición de toxinas como los hidrocarburos, el monóxido de carbono y el óxido de nitrógeno utilizando preciosos.

+2
W
whirlwindrepay
– 1 month 21 day ago

Además, un sensor de oxígeno defectuoso puede provocar un sobrecalentamiento. En muchos vehículos, el "gato" está ubicado debajo del vehículo y, al igual que otras partes del sistema de escape, también puede dañarse con los desechos del camino o al pasar sobre un bordillo. Robo del convertidor catalítico. Esos metales preciosos de los que hablamos pueden dibujar...

+2
Z
Zurn
– 1 month 25 day ago

Los convertidores catalíticos en la industria de la chatarra son un producto CALIENTE, con los precios del paladio, rodio y platino (los tres metales preciosos que se encuentran dentro de los convertidores catalíticos) alcanzando un máximo histórico recientemente, el reciclaje de convertidores catalíticos se ha convertido en una gran parte de la chatarra. industria en los últimos años.

+1
A
Aitelle
– 2 month 4 day ago

pasó por lo mismo, consiguió un sonajero. Pensé que era el gato. reemplazó al gato, todavía tiene sonajero. es el silenciador. Revisaría el silenciador, los gatos están diseñados para durar toda la vida útil de su vehículo. mi gato estaba bien, me costó $ 140 por el gato y la tubería y otros $ 40 en la tienda de silenciadores. después de que consiguió el gato...

+1
S
Snake
– 2 month 21 day ago

¿Qué es una herramienta TAO? CAT significa traducción asistida por computadora (o traducción asistida por computadora) y es, en pocas palabras, un tipo de software que apoya al traductor durante todo el proceso de traducción. Aunque hay algo de automatización involucrada, no debe confundirse con la traducción automática, que usa inteligencia artificial para hacer la traducción en sí, en lugar de un traductor humano.

+1
R
Rasemalie
– 2 month 24 day ago

¿De Verdad? El tipo de emisiones dijo: "Me alegro de ver un gato ahí debajo, aunque se supone que está soldado" cuando probó mi 97. Vi uno ahí debajo y lo investigué. Había leído varias veces que una velocidad 7.3 5 de 1997 tendría un convertidor catalítico y hay lo que parece un convertidor en mi camioneta.

+1
M
Maklemore
– 2 month 28 day ago

8 ¿Puede un coche seguir funcionando sin convertidor catalítico? 9 ¿Cataclean puede arruinar tu auto? 10 ¿Por qué es tan caro reemplazar un convertidor catalítico? 11 ¿Cuánto vale un convertidor catalítico en chatarra? 12 ¿Cómo sé si mi convertidor catalítico necesita ser reemplazado? 13 ¿Cuáles son las 3 fallas más importantes de un convertidor catalítico?

+1
B
Barkin
– 3 month 4 day ago

¿Qué es el convertidor de gato? Un convertidor catalítico (a veces llamado convertidor catalítico o simplemente catalítico) es un dispositivo de control de emisiones que se encuentra en el escape de la mayoría de los vehículos. Los motores de combustión interna producen una serie de gases altamente tóxicos como subproducto de su diseño, y estos son increíblemente dañinos para nuestro medio ambiente.

Q
qvadroTime
– 3 month 6 day ago

He estado leyendo MUCHA información sobre el uso de Mystery Oil en los sistemas de combustible. Lo que a mucha gente le preocupa es; el Mystery Oil eventualmente causó fallas en los convertidores catalíticos. A alguien le ha fallado "Cats", por aditivos a la gasolina?

+1
L
Luancary
– 3 month 15 day ago

Hola, estoy a punto de cambiar mi gato en mi GTI Rabbit de 1984 y quiero comprar algunos pernos/tuercas de repuesto. Gracias James, fui a la ferretería local y compré...

+2
Y
y4uTeJIb
– 2 month 29 day ago

Ecotrade es un comprador líder de convertidores catalíticos usados ​​y hemos estado reciclando convertidores catalíticos durante los últimos 20 años. Por lo tanto, hemos construido una enorme base de datos de conocimiento a partir de la cual hemos desarrollado un catálogo completo que enumera más de 20000 artículos y aumenta casi a diario. Diseñado específicamente para permitirle identificar fácilmente, en tiempo real, el precio de chatarra y, siempre, el precio que ve es el precio de hoy: controlamos los precios de mercado de todos los metales preciosos y ajustamos los precios de gato en consecuencia.

A
Ashvia
– 3 month 8 day ago

Cree una lista para vender sus convertidores catalíticos viejos, no deseados o desechados. Simplemente complete el formulario rápido a continuación para solicitar tarifas de reciclaje de convertidores catalíticos de nuestra red examinada de distribuidores de chatarra. Descubra cuánto le pagarán por reciclar sus Cat Converters.

K
kostikupizda
– 3 month 10 day ago

Compensación: CAT está 2 horas por delante de la hora del meridiano de Greenwich (GMT) y se utiliza en África. Países: Se utiliza en los siguientes países: Burundi, Botswana, Congo (Rep. Dem.), Malawi, Mozambique, Namibia, Ruanda, Sudán, Sudán del Sur, Zambia, Zimbabue. Ciudades principales: La ciudad más grande en la zona horaria CAT es Jartum de Sudán con una población de aproximadamente 1.975 millones de personas.

+1
M
Miabriren
– 3 month 13 day ago

MagnaFlow fabrica los mejores sistemas de escape, silenciadores, tuberías y convertidores catalíticos; ahora se vende directamente desde nuestro sitio web! Estamos orgullosos de fabricar productos en los EE. UU. utilizando componentes de primera calidad y la última tecnología. ¡Votado 2017 SEMA Fabricante del Año!

M
MsMittens
– 3 month 3 day ago

Utilice nuestro formulario de cotización de convertidores CAT para obtener una cotización actualizada al minuto para sus convertidores catalíticos y filtros de partículas diésel usados. Una vez que recibamos su solicitud, nos pondremos en contacto con usted por teléfono o por correo electrónico con su cotización de precio de chatarra catalítica. Si tiene varios convertidores para obtener una cotización, agregue una coma entre Marca, Año, Modelo, Números de serie. Ejemplo: Ford, Volkswagen, BMW, Mazda.

+1
B
BathSlingshot
– 3 month 4 day ago

Cat8 Ethernet aún no está ampliamente disponible (¡lo tenemos disponible!), pero la demanda ya es fuerte. Los centros de datos están ansiosos por un cable de cobre escalable que pueda competir con la fibra óptica. Con el auge de la transmisión de datos debido al aumento exponencial del volumen de datos almacenados, la rápida centralización de datos en la nube y el ancho de banda cada vez mayor disponible a través de la banda ancha y los fabricantes de hardware de red 5G, los administradores de TI y los ingenieros de centros de datos están constantemente buscando formas rápidas, fáciles y económicas de mover más datos.

+2
J
Jatholine
– 3 month 11 day ago

¿Qué es un convertidor de gato? Anterior Siguiente 1 / 34.

C
Carsaanna
– 3 month 16 day ago

¿Cómo determinó su mecánico que esta falta de potencia está relacionada con los convertidores y que todos ellos son malos? Esto suena más como un WAG para mí y estoy teniendo dificultades para ver que el automóvil funciona bien un minuto y como basura al siguiente debido a un gato obstruido. Una obstrucción en los convertidores o en cualquier parte de la lata de escape...

+2
G
Gunegabcole
– 3 month 15 day ago

Estaremos encantados de hablar con ellos directamente en su nombre y luego explicárselo en un inglés sencillo. Sabemos qué preguntas hacer en cuanto a qué diagnósticos se han realizado en el vehículo y cuáles fueron los resultados. Contamos con un personal técnico y de ventas con más de 70 años de experiencia combinada...

J
Jober
– 3 month 20 day ago

Los convertidores catalíticos están diseñados para reducir las emisiones de óxido de nitrógeno al convertirlas en emisiones menos dañinas. También reducen las emisiones de monóxido de carbono. Si necesita ayuda para instalar o reparar su convertidor catalítico, llame a Catman Catalytic Converters. Ellos podrán proporcionarle los artículos o servicios que necesita para su automóvil.

B
BruisedHare
– 3 month 29 day ago

¿Cuánto valen exactamente mis convertidores catalíticos? No puedo cotizar precios sin fotos de los gatos mismos. Dependiendo de dónde se fabricó el vehículo o los estándares de emisiones de las provincias, dicta el tipo de gato y un valor. Por favor complete el formulario de arriba para obtener una cotización.

S
ScaredPuggle
– 4 month 6 day ago

El CatClamp® se inventó para evitar que los ladrones roben su convertidor catalítico. Su diseño patentado de jaula de cables rodea el convertidor catalítico con un cable de acero de calidad aeronáutica. Por lo tanto, dificulta el corte incluso con herramientas eléctricas.

O
Olinity
– 4 month 13 day ago

Cat Security, una robusta placa de aluminio que, una vez instalada, proporciona una fuerte barrera contra el robo del convertidor catalítico. Los ladrones, en menos de tres minutos, pueden y robarán su convertidor catalítico. La peor parte es que la mayoría de ellos hacen una escapada limpia. Lo que es desafortunado, es usted el propietario, se queda atascado con la factura de reparación masiva. La superioridad de Cat Security es diferente a cualquier otro producto en el mercado. Su diseño pendiente de patente tiene una forma única para su vehículo específico para una máxima protección.

+2
J
Jilananatol
– 3 month 25 day ago

El término CAT significa Herramienta de traducción asistida por computadora. Las herramientas TAO han cambiado significativamente la forma en que los traductores trabajan y gestionan los proyectos de traducción en la actualidad. Las herramientas TAO dividen grandes documentos multilingües en segmentos (frases y párrafos) que se almacenan en una base de datos. Esto se llama memoria de traducción, lo que significa que el material traducido previamente puede reutilizarse en cualquier momento. Hoy en día, es más común que las empresas y los traductores utilicen herramientas TAO para acelerar su trabajo y aumentar su productividad a nivel mundial.

Deje su comentario

Nombre
Comentario