todo sobre gatos

¿Qué son los gatos de batalla?

Battle Cats es un juego móvil desarrollado por Madgarden y publicado por GungHo Online Entertainment y distribuido por Bandai Namco Entertainment. Se lanzó inicialmente en Japón el 7 de junio de 2012 y luego se lanzó en muchos otros países. El juego es un derivado del juego "Dancing with the Stars" de GungHo, también llamado "Cats and Battles". El juego original "Dancing with the Stars" se lanzó en octubre de 2010 para Nintendo DS y tuvo una secuela lanzada en Japón el 28 de julio de 2011.

El juego es un juego de estrategia por turnos en el que los jugadores deben recolectar la mayor cantidad de "dinero" durante cada turno al derrotar monstruos y abrir cofres para obtener gatos raros. Los jugadores también pueden obtener dinero completando misiones y pueden gastar dinero real en energía llamada "Lágrimas de gatos". La energía se puede utilizar para fortalecer a los gatos y aumentar la cantidad de dinero y energía que obtienen.

¿Cómo juego?

Para comenzar a jugar, primero toque el botón de inicio de sesión en la pantalla del menú principal. Luego, toque el botón "Reproducir" en la parte inferior de la pantalla.

Cómo jugar

Para jugar, los jugadores deben abrir el menú tocando el botón de menú en la parte inferior derecha de la pantalla. La pantalla del menú principal tendrá un botón de menú y un botón de "reproducir". Toca el botón de reproducción para comenzar a jugar.

Los jugadores pueden elegir entre tres modos de juego diferentes: "Clásico", "Rápido" o "Desafío". Los modos de juego afectan la forma en que los jugadores obtienen dinero y energía.

Modo clásico

En este modo, los jugadores comienzan con solo 1 gato. El jugador recibe 1 moneda por turno y solo puede abrir 1 cofre.

Modo rápido

En este modo, los jugadores comienzan con 2 gatos. El jugador obtiene 2 monedas por turno y puede abrir 2 cofres.

Modo Desafío

En este modo, los jugadores comienzan con 3 gatos. El jugador obtiene 3 monedas por turno y puede abrir 3 cofres.

La pestaña "Gatos"

La pestaña "Gatos" permitirá a los jugadores reservar y organizar los gatos que obtienen de los cofres. Los jugadores pueden reservar un gato tocando el botón "Reservar" ubicado en la parte inferior de la pantalla. Los jugadores deben esperar un “turno” después de reservar un gato. Una vez que el jugador haya reservado un gato, se colocará debajo de la pestaña del gato y podrá elegir jugarlo o no. Los jugadores pueden anular la reserva de un gato tocando el botón "Reanudar reserva" ubicado en la parte inferior de la pantalla. Los jugadores deben esperar un "turno" después de anular la reserva de un gato.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

Gato, miembro domesticado de la familia Felidae, orden Carnivora, y el miembro más pequeño de esa familia. Como todos los felinos, los gatos se caracterizan por tener cuerpos flexibles y bajos, cabezas finamente moldeadas, colas largas que ayudan a mantener el equilibrio y dientes y garras especializados que los adaptan a una vida de caza activa. Leer más

Descubra Planta de cola de gato imágenes de stock en HD y millones de otras fotos, ilustraciones y vectores en stock libres de regalías en la colección de Shutterstock. Se agregan millas de imágenes nuevas de alta calidad todos los días. Leer más

Cualquier relación con los personajes de otros o con tus propios personajes debe ir aquí. (por ejemplo: Rick de Moonstone Morty). Leer más

¿Quiénes son algunos de tus actores o actrices favoritos? ¿Qué actor o actriz verás sin importar cuán malas sean las calificaciones de la película? ¿Qué actor o actriz solía ser muy popular pero ha pasado desapercibido? ¿Qué actores o actrices solo interpretan un personaje en cada película en la que están? Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario