todo sobre gatos

¿Qué son los gatos de bodega?

"Los gatos de bodega son gatos que se encuentran en las bodegas", dice la Dra. Sue. "No son mascotas. No son rescates. No son callejeros. Son gatos salvajes que nacieron y se criaron en la bodega, y no saben nada más".

¿Por qué viven en la tienda?

Es probable que los gatos de bodega sean criados en la tienda por la madre de los gatos, que probablemente sea un gato callejero o salvaje. Algunos gatos de bodega pueden identificarse por la marca de nacimiento en la cabeza o por sus marcas únicas.

¿Por qué son salvajes?

"Los gatos de bodega nacen y se crían en la tienda", explica la Dra. Sue. "Nunca han conocido otro hogar, por lo que no serán amigables con las personas. Pero tienen una madre que vive en la tienda, por lo que tienen todo lo que necesitan para sobrevivir".

¿Cuántos gatos de bodega hay?

"No tenemos forma de saber cuántos hay", dice la Dra. Sue. "Pero es mucho. Probablemente haya tantos gatos de bodega como gatos callejeros. Creemos que probablemente haya más gatos de bodega que gatos callejeros, pero es difícil saberlo".

¿Por qué están ellos aquí?

Como nos dijo la Dra. Sue: "Debido a que son salvajes, no son amigables con las personas. Por lo tanto, no serán recogidos por un grupo de rescate o un refugio de animales. Por lo tanto, no serán salvados". No van a ser rescatados. Pero necesitan ser alimentados y cuidados".

¿La comida es gratis?

"La comida no es gratis", dice la Dra. Sue. "Las personas que nos lo traen son voluntarios. No les pagan por hacer esto. Lo hacen porque se preocupan por los gatos. No les pagan. No obtienen nada de esto más que la satisfacción de que están ayudando a los gatos".

¿Por qué no se rescatan?

"Nacieron en una bodega", dice la Dra. Sue. "Ahí es donde viven. Ahí es donde han vivido toda su vida".

¿Cómo se alimentan?

"Los voluntarios salen y alimentan a los gatos", explica la Dra. Sue. "Salen y compran comida para gatos, y nos la traen. Es una comida de muy bajo costo. No es suficiente para mantenerlos vivos, pero es suficiente para mantenerlos vivos el tiempo suficiente para ser rescatados".

¿Qué pasa con los gatos una vez que son rescatados?

“Los gatos son llevados a un hospital veterinario. Tenemos un veterinario que nos ayuda en nuestro refugio, y los trata gratis. No les cobrará un centavo por los cuidados que les da. bondad de su corazón.

Ver más

La bronquitis aguda es un trastorno respiratorio común en los Estados Unidos. Los bebés, los niños pequeños y las personas mayores tienen el mayor riesgo de desarrollar bronquitis aguda. La bronquitis aguda es comúnmente causada por infecciones virales de las vías respiratorias superiores. Si tiene asma, su riesgo de bronquitis aguda aumenta debido a una mayor sensibilidad a la irritación de las vías respiratorias y... Leer más

Conozca las características y los comportamientos de la raza de su gato o, si planea adoptar, qué razas pueden ser más adecuadas para usted y su familia. Alfiler. Cuota. Correo electrónico. Leer más

La historia de las bodegas de Nueva York. El nombre bodega se origina de la palabra española, que puede significar "almacén", "bodega" o "tienda de comestibles". La mayoría de ellos fueron abiertos por inmigrantes latinos que llegaron a Nueva York después de la Segunda Guerra Mundial y deseaban una tienda de conveniencia local a la que pudieran acudir... Leer más

Estos gatos son la belleza moteada del mundo de los gatos, pero además de una apariencia distintiva, estas divas con pelaje multicolor tienen una rica historia, ocupan un lugar especial en el folclore de todo el mundo y la combatividad de estas gatas es notoria. Estos felinos son atrevidos, vocales, enérgicos y extremadamente leales. Leer más

Comentarios

S
Scorpion
– 3 day ago

Podría decirse que los gatos de bodega están más cerca de lo que deberían ser los gatos domésticos que el clásico gato doméstico que vive en la casa de alguien. Esto se debe a que tienen un propósito más allá de mantener al propietario y al personal de la tienda en compañía. Mantén a los roedores abajo y lejos. Esto recuerda a la domesticación temprana de gatos.

+1
L
Luancary
– 18 day ago

Por supuesto, un gato de bodega sería uno de los gatos que habitan esos lugares en la ciudad de Nueva York, aunque no estaría demasiado fuera de lugar extender el término para cubrir también gatos similares en lugares similares en otras metrópolis. En términos generales, los gatos de bodega son lo que la mayoría de la gente consideraría gatos de trabajo, es decir, gatos que "trabajan" para ganarse la vida manteniendo al mínimo las poblaciones locales de ratas y otras alimañas. Algo que tiene una larga y orgullosa historia que se remonta al comienzo de la relación gato-humano.

+1
P
Phlauson
– 20 day ago

Sin embargo, la mayoría, si no todos los gatos de esta lista, eran increíblemente amigables. Y probablemente así nació Bodega Cats. Tienen de todo, desde gatos en pequeñas tiendas de comestibles, centros comerciales y demás. Entonces, si desea que su día sea un poco más brillante, ha venido al lugar correcto.

+1
B
Barkin
– 1 month 1 day ago

Así que parece que los gatos de bodega no serán desalojados en el corto plazo. Pero, ¿qué hacen exactamente todo el día? Bueno, la mayoría de la gente afirma que son gatos trabajadores cuyo trabajo es mantener las tiendas de la esquina libres de ratas. No estamos seguros exactamente de cuánto se está atrapando ratas, pero sabemos que los gatos de bodega están muy ocupados haciendo muchas tareas importantes diferentes en la tienda.

+1
N
Night Moon
– 1 month 11 day ago

Esta gata siempre estaba en la puerta para saludarme cuando llegaba a casa, me seguía hasta que podía acurrucarse conmigo, me daba besos y me amaba como yo la amaba. Incluso las personas a las que no les gustaban los gatos amaban a mi gato. Varias personas me dijeron que lloraron cuando supieron que había muerto.

J
Joah
– 1 month 14 day ago

Mi gato de bodega favorito actual se llama Pounce. Es un tipo vivaz con un cuerpo atlético al que le gusta dormir la siesta en la consola de lotería al lado de la puerta. A veces lanzo uno de esos diminutos ratones de juguete genéricos para que lo persiga mientras disparamos la brisa. Mi teléfono está lleno de fotos de gatos de bodega del pasado y del presente.

+2
B
Bodya
– 1 month 19 day ago

La cuenta de redes sociales Bodega Cats comparte instantáneas de estos amigos peludos que hacen de estos lugares sus hogares. ¿Puedes acariciar a un gato de bodega? La mayoría de los gatos de bodega son extrovertidos y amigables, pero también son gatos trabajadores que podrían estar acostumbrados a un estilo de vida más salvaje que el gato doméstico promedio. así que acércate con cuidado y calma.

+2
J
Jenitya
– 1 month 24 day ago

Bodega cats fue como uno de mis primeros seguidores en Twitter. Siempre es una agradable sorpresa cada vez que vas a un lugar nuevo y hay un gato. 15.

M
Megalor
– 1 month 26 day ago

Un gato de bodega (también conocido como gato de delicatessen, gato de tienda o gato de tienda) es un gato que habita en una tienda de conveniencia u otra pequeña empresa similar.[1] Al igual que los gatos de granja y los gatos de barco, un gato de bodega suele ser un gato de raza mixta que se mantiene como una forma de control biológico de plagas para controlar o prevenir las infestaciones de roedores.[2] A

A
Aserwiniab
– 1 month 26 day ago

Bodegas Gatos. 61,228 me gusta · 6,967 hablando de esto. maullar.

+1
D
Daexan
– 2 month 3 day ago

Para aquellos de ustedes, Pandas, que quizás no estén al tanto, las bodegas son tiendas de barrio, que normalmente se encuentran en los cinco distritos de la ciudad de Nueva York. El término en sí significa una pequeña tienda de barrio en español latinoamericano. Lo más probable es que la mayoría de nosotros vivamos a poca distancia de uno de estos, incluso si estamos muy, muy lejos de...

+1
A
Ance
– 1 month 26 day ago

“El gato de bodega es la bestia más magnífica del mundo urbano. A veces llamados coloquialmente el "gato deli", estos gatitos se ganan la vida trabajando en las tiendas de la esquina, a menudo andrajosas, que salpican las grandes áreas metropolitanas". casa de la ciudad de Nueva York. Estos trabajadores ilegales se ganan su lugar manteniendo a raya a las molestas alimañas, a cambio de comida y refugio. El mes pasado, surgió un excelente documental de estilo natural de cuatro minutos que expuso los triunfos y tribulaciones de estas majestuosas criaturas, cuyos principales depredadores incluyen...

+2
S
Sadanlian
– 2 month ago

Los gatos están sujetos a una prohibición respaldada por el Departamento de Salud e Higiene de la ciudad, así como por el Departamento de Agricultura y Mercados del Estado de Nueva York, que impide que cualquier animal (que no sean peces o perros de servicio) esté en las instalaciones donde se venden alimentos y bebidas. : Los felinos podrían arrojar

+2
E
Erahmabella
– 2 month 7 day ago

La mayoría de las bodegas están abiertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana para aquellos que necesitan un refrigerio o un artículo nocturno. Algunas bodegas tienen gatos que se utilizan para exterminar roedores. ¿Cuál es el significado de la palabra bodega? Bodega se deriva de la palabra española para "almacén" o "bodega". La mayoría de ellos "fueron abiertos por puertorriqueños y, a veces, por otros inmigrantes caribeños y latinoamericanos, que llegaron a Nueva York en grandes cantidades después de la Segunda Guerra Mundial y querían más tiendas de conveniencia locales a las que pudieran ir todos los días", según a StreetEasy.

G
Gamoge
– 2 month 13 day ago

"No hay gatos como los gatos de bodega de la ciudad de Nueva York, si tan solo pudieran hablar. Bueno, ahora pueden". Esta encantadora serie de Amy Pearl y Jennifer Hsu.

O
Oliry
– 2 month ago

Por lo general, los neoyorquinos tienden a ignorar que los gatos de bodega pueden ser una violación del código de salud, porque la mayoría de la gente preferiría ver gatos dando vueltas que ratas. Pero recientemente, un Yelper decidió romper la regla dorada del gato de la bodega y le dio a SK Deli Market en East Village una reseña de 1 estrella después de notar que su bodega tenía un gato relajándose en una pila de Budweiser. Gran error. La revisora ​​Diana D, quien desde entonces eliminó su publicación, afirmó que había pedido en la bodega antes, pero decidió recoger su comida en lugar de que se la enviaran. Fue entonces cuando notó que el adorable gato protegía su tienda.

+2
D
Dichleia
– 2 month 2 day ago

Sí, tener un gato de bodega no es técnicamente "legal", pero no es "legal" en la forma en que beber vino en el parque o llevar a tu perro a un bar no es legal, lo que quiere decir que es una forma aceptada de Nueva La vida de York que a nadie le importa mientras no le des mucha importancia.

A
Anelle
– 2 month 4 day ago

Todo el mundo ama a su gato de bodega local. Estos valientes felinos mantienen el fuerte en tiendas sucias en todo el país, actuando como elementos disuasivos para las alimañas y recepcionistas de los clientes. Pero, ¿qué se necesita realmente para ser un gato de bodega profesional, más allá de la capacidad de tomar una siesta en varios productos y productos? Desglosémoslo con los diez mandamientos del gato de bodega.

L
Liahchth
– 2 month 4 day ago

En realidad, este puede ser el año del gato de bodega, con el éxito de Netflix Russian Doll con uno llamado Oatmeal; una maravillosa historia sobre un gato de bodega robado que se reúne con sus humanos; ¡y un tributo a Saturday Night Live de John Mulaney! Russian Doll estuvo genial porque también tenía un gato de Bodega.

+2
R
Rilietoanna
– 2 month 9 day ago

¡Camisetas, sudaderas y más de Bodega Cats!

+2
T
Techgnome
– 2 month 15 day ago

No hay gato como el gato de bodega de la ciudad de Nueva York: asesino de ratas, accesorio del pasillo de detergentes, observador silencioso de la condición humana. Si tan solo estos gatos pudieran hablar. Bueno, ahora pueden. En este episodio, Oliver habla sobre los lujos de la vida en la bodega y cómo una dama del Upper West Side lo salvó de las calles de Yonkers.

+2
E
Everday
– 2 month 15 day ago

Un gato de bodega es un gato que habita en una bodega, que en inglés de la ciudad de Nueva York se refiere a una tienda de conveniencia o delicatessen.[1][2] Al igual que los gatos de granja, los gatos de biblioteca y los gatos de barco, un gato de bodega suele ser un gato de raza mixta que se mantiene como una forma de control biológico de plagas para controlar o prevenir las infestaciones de roedores.[3].

+2
J
Juya
– 2 month 20 day ago

Si bien los amados gatos de bodega del distrito han sido un elemento básico de Brooklyn durante años, recientemente se han convertido en la comidilla de la ciudad debido a una reseña de Yelp particularmente mal recibida. En la evaluación de una estrella, un usuario publicó una foto de Star, el felino residente de SK Deli Market, y criticó a la tienda por tener un gato cerca de sus tiendas de comestibles.

D
demon
– 2 month 17 day ago

Pero quizás el concepto más extraño de entender para los visitantes es que las bodegas son puntos de referencia del vecindario. Los lugareños a menudo conocen a los propietarios y trabajadores, y a veces pueden contar con estas tiendas para aceptar paquetes y conservar las llaves para los visitantes en lugar de un portero. Están abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y, por lo tanto, son muy confiables.

+2
T
Truthand
– 2 month 19 day ago

El código de salud de la ciudad y la ley del estado de Nueva York no permiten animales donde se venden alimentos para consumo humano, según el periódico, y las tiendas pueden recibir multas de hasta $2,000 por tener un gato. Sin embargo, los dueños de las bodegas le dijeron al New York Times que corren el riesgo porque, sin los gatos, los roedores invadirían sus tiendas.

+2
J
Joomruk
– 2 month 20 day ago

Por qué nunca deberías intentar desalojar al gato de la bodega de tu vecindario (Gothamist).

+1
R
Raren
– 2 month 22 day ago

cien power-ups. Y sé que cada uno tenía un gato de bodega como hermano. Aprendimos. la ecología del coraje, cómo entretejer uno en nuestra biología, el tipo con una tripa del tercer mundo y garras para la policía. Cuál es la palabra. para el discípulo de un gato de bodega? Escape Vroomed, hija indecente, impresión gris en la parrilla.

+1
A
Aidiebella
– 2 month 20 day ago

Hace un par de años, un video de un hombre con un fuerte acento de Nueva York se volvió viral después de que los espectadores se enamoraran de su hilarante reseña de un dócil gato de bodega que, en sus palabras, "toma una mascota como si nada". Parte de lo que hizo que el video fuera tan bueno, además de ver cómo la carita contenta del gatito absorbía toda la atención, fue que capturó todo lo que hace que Nueva York sea Nueva York.

D
dirty
– 2 month 20 day ago

El gato de Bodega toca repetidamente al cerdo de Bodega dormido. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Bodega Cats (@bodegacatsofinstagram) Un atrevido gato de bodega se asomó alrededor de una bolsa grande en un estante y repetidamente.

+1
A
Aranielnie
– 3 month 2 day ago

La misión Cat's Pyjamas se puede encontrar en su teléfono junto con otras misiones opcionales. Para acceder a él, desliza el dedo hacia la izquierda en el panel táctil para que aparezca tu teléfono y mira a través de las misiones hasta que encuentres Cat's Pyjamas.

F
FarmSatyr
– 3 month 5 day ago

El término acuñado por Pusha-T "Bodega Babies" se refiere a los jóvenes azotados por la pobreza dentro de los desiertos alimentarios del centro de la ciudad, que usan bodegas y tiendas de barrio como dos cosas, la primera es una fuente de alimentos y la segunda como un lugar para publicar. y ajetreo ¿Por qué los gatos de bodega son ilegales?

R
Rtmolly
– 3 month 4 day ago

Gatos de Instagram. Los 10 Mandamientos del Gato de Bodega - CatTime. ¿Qué se necesita realmente para ser un gato de bodega profesional, más allá de la capacidad de tomar una siesta en varios productos y productos?

M
mitsybitsy
– 3 month 8 day ago

No hay gato como el gato de la bodega de la ciudad de Nueva York: asesino de ratas, accesorio del pasillo de detergente, observador silencioso del ser humano...

+1
G
GuardianG
– 3 month 10 day ago

WNYC permitió que dos dueños de bodegas pusieran voz a sus gatos, Victoria y Sheeba, y los resultados son adorables. Toque para reproducir o pausar GIF. youtube.com. ¿Quién dirige Nueva York? Gatos de bodega.

+2
E
EXCL USIVE
– 3 month 17 day ago

Los 10 Mandamientos del Gato de Bodega - CatTime. ¿Qué se necesita realmente para ser un gato de bodega profesional, más allá de la capacidad de tomar una siesta en varios productos y productos?

+2
B
BlueFoal
– 3 month 25 day ago

Los gatos de tienda de Hong Kong podrían ser mejores que los gatos de bodega porque se los considera "emperadores felinos": la colección más grande del mundo de memes de gatos y otros animales.

L
Lelyleyley
– 3 month 15 day ago

Se nos informa que los periodistas y otros lectores deben ignorar el comunicado de prensa, Pete Davidson inicia una productora llamada Bodega Cats Presents, emitido el 16 de marzo de 2021 por PR Newswire, ya que la información del comunicado no se puede verificar. FUENTE Bodega Cats Presents, LLC.

+2
G
Ganellara
– 3 month 16 day ago

Bodega Cat también es bastante informativo, ya que incorpora pequeños hechos en la historia explicando qué significa algo o simplemente mostrando una imagen de cómo se ven los diferentes alimentos. Incluso hay un enfoque adicional en la accesibilidad que ofrece la bodega, mencionando que no todos pueden venir a la bodega, ¡pero hacen entregas!

M
Manlie
– 3 month 20 day ago

Bodega es una palabra en español para "tienda de comestibles", pero son mucho más que eso. Las bodegas suelen ser la piedra angular de la comunidad, un refugio acogedor para el vecindario y, en Nueva York, un emblema de la diversidad cultural de la ciudad. ¿Y quién conoce mejor estas preciadas instituciones que los gatos que las dirigen?

+2
T
Tiber
– 3 month 29 day ago

Letras de Cat Mob. [Introducción] Sí, eh. [Verso 1: A$AP Ferg] Qué, qué, qué, qué, de qué se trata Es el gato de la bodega y estoy de vuelta en la casa Nick, nack, paddy-wack, jode tu hueso de perro Estoy mobbin' con mis gatos, nos relajamos en el trono Que está encima de un montón de papas El pequeño gatito fino yacía encima del.

+2
F
Friman
– 3 month 20 day ago

Incluso los gatos de bodega necesitan mantenerse frescos durante la ola de calor. 3 años ⋅ Cat_Island. ⋅ r/ay. Me encontre esta lata de cerveza en una bodega en el negocio de mi papa.

B
Bederva
– 3 month 20 day ago

Aunque la ciencia ahora está bastante segura de que este es el proceso, no hay una respuesta definitiva sobre qué desencadena la respuesta. La pista más grande es un oscilador neuronal en lo profundo del cerebro del gato, uno que de otro modo no tiene un propósito claro. Pero si ese oscilador neuronal se activa, ¿es solo cuando un gato está feliz?

B
Briber
– 3 month 21 day ago

Las bodegas tienen más que ver con la comunidad y la cultura que con la tienda en sí, como le dijo a Martin Austermuhle de NPR un antiguo residente del Bronx. “Más que 'gatos de bodega' que se han vuelto virales, una bodega se trata de la música de bachata que suena en una, o el dueño árabe de otra que deja que alguien compre algo a crédito porque no le pagan hasta el viernes.

+2
F
FamilyTitan
– 4 month ago

Alejandro! @bodega_gyro_ao. hace 16 horas.

+1
J
Jahliyanie
– 3 month 28 day ago

Echa un vistazo a nuestra selección de gatos de bodega para ver las mejores piezas hechas a mano, únicas o personalizadas de nuestras tiendas.

+1
U
Ushaenlia
– 4 month 14 day ago

Córdoba Bodega Cat. Travelling Cats es la colección más grande del mundo de fotografías de viajes de gatos. Para los fanáticos de las fotos de gatos y la hermosa fotografía de viajes.

+1
P
Pepper
– 4 month 17 day ago

A$AP Rocky y A$AP Ferg prestaron sus voces y habilidades de rap a un par de gatos de bodega en el episodio del viernes de Animals, la serie de comedia animada con clasificación R de HBO que da una mirada perversa al reino animal. Para el episodio, los miembros de A$AP Mob riman sobre los compradores de bodegas (incluido Kanye West), el atún, dormir en el pasillo del pan y las ratas que comen bagels.

K
KillerMan
– 4 month 18 day ago

Los gatos de bodega son la forma natural de mantener a los ratones y otras mascotas fuera de la bodega de su vecindario. Para la mayor parte del país, mantener un gato en una tienda donde compra comida puede parecer contradictorio, pero la otra opción es tener ratas, ratones, cucarachas e insectos arrastrándose por todas las cosas que algún día querrá comprar.

+2
O
Omali
– 4 month 25 day ago

Un gato de bodega no solo sirve para atrapar y matar roedores existentes, sino también para disuadir a otros de ingresar al establecimiento, propagar bacterias y destruir los bienes del dueño de la tienda. Sin embargo, el DOH prohíbe la existencia de cualquier “animal vivo que no sea un pez en un tanque o un animal de servicio” sobre la base de que es un

S
sendrich
– 5 month 2 day ago

No es la mascota de nadie, es esencialmente un empleado de la bodega, pero se le paga con comida y alojamiento en lugar de dinero.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario