todo sobre gatos

¿Cuáles son las razas de gatos más sanas?

¿Cuáles son las razas de perros más sanas?

No hay duda de que hay razas que tienen más probabilidades de desarrollar problemas de salud y una mayor cantidad de problemas de salud que otras. También hay, por supuesto, razas que tienen menos probabilidades de desarrollar problemas de salud, pero esa es la naturaleza de la bestia.

Sin embargo, los problemas de salud no son la única manera de juzgar la salud de una raza. Hay otras métricas que se pueden utilizar, aunque generalmente tienen menos mérito científico y se basan en opiniones y preferencias individuales.

Este artículo analizará algunas de las razas de perros más saludables, según las métricas de longevidad, tasas de cáncer, displasia de cadera y otros problemas de salud, así como problemas de salud comunes y otras métricas de salud conocidas.

Las razas de perros más sanas son:

Pastores alemanes

terrieres de boston

labradores

boxeadores

perros perdigueros de oro

Pugs

perros salchicha

shih-tzu

Las razas de perros menos saludables son:

Viejos pastores ingleses

bull terrier

pekinés

Sabuesos afganos

pitbulls

Las razas de perros más saludables se pueden encontrar en la lista anterior. ¿Cuáles son las razas de perros menos saludables? Bueno, esa lista está abajo.

Las razas de perros más saludables

1. Pastores Alemanes

Las razas de perros más sanas son los pastores alemanes. Los pastores alemanes tienen una esperanza de vida de casi 12 años. También tienen muy pocos problemas de cáncer y displasia de cadera. También son muy buenos con los niños y son muy tiernos. También son muy inteligentes.

2. Terriers de Boston

La segunda raza de perro más sana es el Boston Terrier. Tienen una esperanza de vida de 10 años y son muy buenos con los niños. También son muy mansos y tienen muy pocos problemas de salud. Aunque son pequeños, son muy buenos con los niños.

3. Perros perdigueros de labrador

La tercera raza de perro más saludable es el Labrador Retriever. Tienen una esperanza de vida de 11 años y son muy buenos con los niños. Son muy mansos y tienen muy pocos problemas de salud. También son muy inteligentes.

4. boxeadores

La cuarta raza de perro más saludable es el Boxer. Tienen una esperanza de vida de 12 años y son muy buenos con los niños. También son muy mansos y tienen muy pocos problemas de salud. También son muy inteligentes.

5. Perros perdigueros de oro

La quinta raza de perro más saludable es el Golden Retriever. Tienen una esperanza de vida de 12 años y son muy buenos con los niños. También son muy mansos y tienen muy pocos problemas de salud. También son muy inteligentes.

6. Pugs

La sexta raza de perro más saludable es el Pug.

Ver más

Gato, miembro domesticado de la familia Felidae, orden Carnivora, y el miembro más pequeño de esa familia. Como todos los felinos, los gatos se caracterizan por tener cuerpos flexibles y bajos, cabezas finamente moldeadas, colas largas que ayudan a mantener el equilibrio y dientes y garras especializados que los adaptan a una vida de caza activa. Leer más

ha sido vacunado contra la rabia; también necesitará un análisis de sangre si viaja desde un país que no está 'en la lista'. Los perros también deben tener generalmente un tratamiento contra la tenia. Su mascota puede ser puesta en cuarentena por hasta 4 meses si no sigue estas reglas, o se le puede negar la entrada si viajó por mar. Leer más

Tener una alergia a las mascotas no siempre significa que no pueda tener una mascota. Muchos dueños de perros aceptan los síntomas y el sufrimiento porque las recompensas de tener una mascota adorable superan el leve inconveniente de la secreción nasal. Lo que hacen muchas personas alérgicas para encontrar un término medio es buscar razas de perros hipoalergénicas. Leer más

Ragdoll es una raza bastante joven en comparación con otras razas de gatos. Se dice que Ragdoll fue el resultado de Ann Baker, una criadora de California. Sin embargo, no se sabe mucho sobre las razas de gatos involucradas en el nacimiento de esta monada. La única raza de gato que dio a luz a Ragdoll fue Josephine, un tipo de gato blanco de pelo largo, mientras que... Leer más

Comentarios

V
Venturead
– 10 day ago

Los gatos más sanos son aquellos que no son de “razas puras”. Esto es especialmente cierto en el caso de los gatos que se crían para tener características que a su vez causan problemas de salud, lo que generalmente se debe a la endogamia para satisfacer la demanda de una raza específica. Según Purebred Cat Rescue, los persas son “absolutamente incapaces de vivir al aire libre debido a su constitución física. .” Sus caras súper planas dan como resultado dientes desalineados, lo que puede provocar una acumulación excesiva de sarro y caries. Las narices de muchos persas están tan destrozadas que sus fosas nasales son demasiado pequeñas para que respiren de forma natural y necesitan cirugía para corregir el problema.

+2
D
Dillecole
– 14 day ago

Hemos buscado 26 de las razas de gatos más saludables. Por supuesto, cualquier gato puede desarrollar una enfermedad, pero al elegir una raza conocida por su salud sólida, al menos puede tratar de minimizar las posibilidades de que su gato desarrolle una enfermedad genética por la que su raza es conocida. Otro gran consejo al buscar un gatito es asegurarse de comprar solo a un criador de confianza con un historial comprobado.

+1
V
VaDoS
– 13 day ago

Las 9 razas de gatos más saludables. Por Cheryl Lock. Los dueños de mascotas esperan que cualquier raza de gato que decidan llevar a casa se mantenga saludable durante toda su vida. La dieta y los factores ambientales tienen un profundo efecto en la duración de la vida y la salud diaria de los gatos, según Roger Brown, DVM y The Cat Fanciers.

+2
G
giftcrucial
– 23 day ago

Febrero es el Mes Nacional de la Salud del Gato y, en honor a este feriado nacional, destacamos algunas de las razas de gatos más saludables. Ya sea que esté tratando de encontrar una raza saludable de gatos para adoptar o simplemente quiera ver cómo se comporta su mascota, hay algo en esta lista para usted.

M
Mathva
– 26 day ago

¿Qué razas de gatos son las más saludables? Aparte de un gato de raza mixta, todavía hay algunas opciones que puede tomar para tener una mascota sana. Por supuesto, la elección más importante que afecta la salud de su mascota es su estilo de vida. Una dieta saludable y ejercicio regular contribuirán mucho más a tener una mascota longeva que simplemente elegir la raza adecuada.

+1
B
Brmaanna
– 1 month 3 day ago

Por supuesto, usted quiere que su gato viva una vida larga y saludable y hará todo lo que esté a su alcance para asegurarse de que eso suceda. Lamentablemente, algunas razas tienen más probabilidades de enfrentar problemas de salud que otras, a menudo debido a problemas hereditarios causados ​​por la endogamia. Por lo tanto, es aconsejable investigar un poco sobre la raza de gato más saludable si está buscando un nuevo compañero felino.

+2
M
Mosquitar
– 23 day ago

Se sabe que algunas razas de gatos, como el abisinio y el esfinge, tienen una salud particularmente frágil, generalmente debido a predisposiciones genéticas a ciertas enfermedades. Pero otras razas tienen la suerte de tener una salud sólida, especialmente si sus ancestros son numerosos y, por lo tanto, pueden asegurarles una diversidad genética más amplia.

+2
B
Blahayloe
– 26 day ago

El Mau egipcio no es en realidad de Egipto, pero eso no impide que la gente piense que lo es. Pero al final del día, realmente no importa de dónde proviene el gato, siempre y cuando esté sano. Con muy pocos problemas en lo que respecta a la raza, este gato es una mascota maravillosa ya que tiene menos posibilidades de ser diagnosticado con...

+1
Z
Zussigu
– 26 day ago

Aunque elegir una de las siguientes razas todavía no es una garantía, la lista a continuación está llena de 26 razas que se sabe que son algunas de las razas de gatos más saludables que existen.

+2
F
Fackinson
– 1 month ago

Aunque los gatos tienen menos problemas de salud hereditarios que los perros, pueden y aún así son víctimas de ciertas dolencias. No hay mucha investigación disponible que determine qué razas son las más saludables, pero después de algunas búsquedas, hemos compilado esta lista de razas de gatos relativamente saludables. Así que si estás buscando un…

+2
B
Blonde
– 1 month 3 day ago

Ragamuffin es una raza dulce, se ve muy linda y se destaca por su personalidad amistosa y su pelaje grueso, parecido al de un conejo, que es muy cómodo al tacto. Rara vez tiene problemas de salud y generalmente vive una vida larga y saludable alrededor de 18 años o más solo si se le proporciona una dieta adecuada y suficiente ejercicio.

+2
F
Football Onlooker
– 1 month 8 day ago

Las 26 razas de gatos más saludables (con imágenes) - Gatos emocionados. Hace 6 horas El Ragamuffin es increíblemente esponjoso y generalmente son gatos muy saludables. Tienden a vivir alrededor de 14 años, y son extremadamente cariñosos y amorosos. Con suerte, no tendrás que pasar mucho tiempo en los veterinarios con esta raza, pero debes esperar prestarles mucha atención y recibir mucha atención a cambio.

+2
N
Nahmasa
– 1 month 15 day ago

El Maine coon, apodado "el gato de Estados Unidos", se encuentra en la parte superior de la lista de razas de gatos más amigables. No se deje engañar por su gran tamaño: no hay nada que temer acerca de esta raza dulce que es ideal para familias, incluidas aquellas con niños pequeños. Con su pelaje largo y sedoso, pasarás mucho tiempo acicalando a un Maine Coon, pero, seamos sinceros, es una excelente forma de que los dos se unan.

+2
N
Ndseymonar
– 1 month 15 day ago

Usando el mismo (tipo de) algoritmo complejo que usamos para nuestra clasificación de perros, hemos clasificado 30 de las razas de gatos más populares del mundo, desde la trigésima mejor hasta la primera mejor. ¿Y la mejor parte absoluta? A los gatos cero les importará que hayamos hecho esto, o les importará que estemos vivos.

+2
V
Venna
– 1 month 4 day ago

Historia de la raza de gato siamés. Hay muchas leyendas que rodean los orígenes de estos hermosos gatos, incluida la de que descienden de los gatos sagrados del templo de lo que ahora es Tailandia (anteriormente Siam). Si bien la raza probablemente no comenzó en un templo, han sido mascotas populares en su

+2
J
Jollmn
– 1 month 5 day ago

La raza viene en todos los colores y patrones, pero las variaciones en rojo, calicó y tabby son las más comunes. Se sabe que los LaPerms tienen personalidades juguetonas y cariñosas. Personalmente, creo que suenan como si fueran tu gato doméstico amistoso normal con lindos peinados con permanente.

+1
F
Fredo
– 1 month 7 day ago

Todas las razas de gatos domésticos se remontan a un ancestro común: el gato montés africano. Los descubrimientos arqueológicos han llevado a los científicos a creer que la domesticación de esta especie se originó por primera vez en Egipto y el Cercano Oriente. Los primeros gatos domesticados tenían rayas; otras variedades de color solamente

+2
X
Xenophildemo
– 1 month 12 day ago

Conozca las características y los comportamientos de la raza de su gato o, si planea adoptar, qué razas pueden ser más adecuadas para usted y su familia. Alfiler. Cuota. Correo electrónico.

T
Thenna
– 1 month 15 day ago

Si está pensando en tener un gato, lo cual supongo que es porque, bueno, está aquí, ¿por qué no elegir una raza tranquila que sea conocida por vivir felizmente en el interior? Prepárate para el éxito, ¿sabes? Si me pregunta, todos los gatos son iguales, pero en el espíritu del periodismo de servicio, he investigado las 15 mejores razas de gatos que, gracias a su comportamiento tranquilo y personalidades tiernas, son perfectos tanto para los dueños de mascotas primerizos como para los experimentados. gato...

+1
C
Chrybasah
– 1 month 21 day ago

La raza se asemeja a los gatos Manx, ya que tiene un cuerpo robusto con un pelaje de pelo largo, que suele ser de color atigrado. En términos de rasgos de comportamiento, los Bobtails estadounidenses son activos, juguetones y bastante sociables. Se apegan fácilmente a sus familias y no tienen miedo de volverse exigentes cuando quieren.

+2
D
Dimambo
– 1 month 26 day ago

El Sphynx es conocido por su aspecto sin pelo causado por una mutación genética natural, que creó una raza sana y fuerte. Su origen se remonta a una gata doméstica que dio a luz a un gatito sin pelo en 1966 en Toronto, Canadá. La raza es muy resistente y no es propensa a ningún problema genético o de salud grave.

+1
N
Nekit
– 1 month 27 day ago

Muchos criadores no venderán un gato con potencial reproductivo a alguien sin experiencia en el mundo de la crianza y exhibición de gatos.[1] X Fuente de investigación Si ya tiene un gato, llévelo a algunos espectáculos (la mayoría de los espectáculos tienen secciones para gatos que no son de una raza específica) y haga algunos contactos.

C
colonysilver
– 2 month 3 day ago

En un gato sano, el líquido producido naturalmente en los ojos se drena a través de un pequeño canal llamado conducto lagrimal.

+2
P
Phlauson
– 2 month 5 day ago

Infórmate sobre las razas de gatos antes de adoptar. Desde hipoalergénicos, raros, cariñosos, amigables hasta razas que no pierden pelo, descubra las mejores razas de gatos para usted y su familia.

E
Exla
– 1 month 29 day ago

Chartreux es una hermosa raza rara de gato doméstico. Con un peso típico de entre 7 y 10 libras, también es una de las razas de gatos más grandes del mundo. Lo importante que desea saber sobre la raza Chartreux es su lento crecimiento: tarda de 4 a 5 años en alcanzar su tamaño completo. Un Chartreux maduro tiene un cuerpo musculoso

L
Lyndiney
– 2 month 9 day ago

Todas las razas de gatos. Aquí está el orden completo de las clasificaciones, basado en los totales de registro de CFA durante 2018: Cat Breeds.

+2
H
Heliotopia
– 2 month 17 day ago

Se enumeran muchos perfiles y tipos de razas de gatos diferentes. Información sobre la personalidad, la historia, el tipo de pelaje y el cuidado, la apariencia, los colores, el temperamento, etc. de cada raza de gato. Hay muchas razas de gatos diferentes para elegir. Las fotos están incluidas.

+2
L
Lanlia
– 2 month 13 day ago

Explore nuestra lista de 57 razas de gatos para encontrar la raza de gato perfecta para usted y luego encuentre gatos adoptables y refugios para gatos cerca de usted.

+2
J
JulesCrown
– 2 month 25 day ago

Ya sea que su gato prefiera golosinas crudas liofilizadas, golosinas horneadas suaves o crujientes, se aplica la misma regla: lo simple es lo mejor. Los gatos son carnívoros y no necesitan largas listas de ingredientes para mantenerse saludables. Estamos buscando un procesamiento mínimo y una nutrición máxima. Idealmente, debe elegir golosinas ricas en proteínas sin azúcar agregada, granos o ingredientes artificiales.

+2
N
Narine
– 3 month ago

¿Está tratando de decidir qué tipo de gato es el adecuado para usted y su familia? Explore nuestra lista de razas de gatos y encuentre el mejor gato para usted.

P
pandarate
– 3 month 10 day ago

Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños.

T
Thomalia
– 2 month 12 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio.

F
FreshOcelot
– 2 month 17 day ago

Este hermoso gato es originario de Maine y también el más grande de las razas de gatos domésticos con un tamaño promedio de hasta 18 libras, aunque algunos han inclinado la balanza hasta 20. Se ve muy felino y toma de tres a cuatro. años para alcanzar la plena madurez física. Tiene un pelaje muy grueso con una capa impermeable, patas grandes y anchas que actúan como raquetas de nieve para caminar con facilidad.

+2
B
blairearly
– 2 month 28 day ago

El gato de Bengala es la única raza de gato doméstico que se puede encontrar con el tipo de marcas en forma de roseta que normalmente se ven en los exuberantes pelajes de sus verdaderos contrapartes salvajes: ocelotes, leopardos y jaguares. Las rosetas aparecen como manchas vivas de color cacao, marrón chocolate, óxido, negro o carbón, o marmoleadas que descansan sobre un fondo contrastante.

+1
Z
Z00MBE
– 3 month 5 day ago

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las razas de gatos más caras? Bueno, no te preguntes más. Aquí hay una lista de los diez mejores. 10) Muñeco de trapo $1,000. El Ragdoll es una raza popular que tiene cabello largo y sedoso y ojos azul claro. Los muñecos de trapo son tranquilos y pueden adaptarse a cualquier entorno. Además, son geniales con los niños pequeños.

Q
quiverpractical
– 2 month 21 day ago

El Sphynx generalmente está sano, pero puede desarrollar ciertas afecciones, incluida la miocardiopatía hipertrófica y una enfermedad neurológica llamada miopatía hereditaria. La miocardiopatía hipertrófica es la forma más común de enfermedad cardíaca en los gatos y provoca el engrosamiento (hipertrofia) del músculo cardíaco.

+1
H
Hung
– 2 month 29 day ago

Infórmate sobre las razas de gatos antes de adoptar. Desde hipoalergénicos, raros, cariñosos, amigables hasta razas que no pierden pelo, descubre las mejores razas de gatos para ti y...

+1
Q
quiverpractical
– 2 month 23 day ago

Razas. Tipos de gatos. Muñeca de trapo. Británico de pelo corto.

B
Because
– 2 month 28 day ago

El Aegean es un gato de raza natural, lo que significa que se desarrolló sin necesidad de intervención humana. Los fanáticos de la raza reconocen a estos felinos como compañeros inteligentes, enérgicos y amigables. Puedes encontrar a estos gatos en refugios y rescates específicos de raza, ¡así que recuerda adoptar siempre! ¡No compre si está buscando agregar uno de estos gatos a su hogar! El Egeo es un gran gato familiar, con su disposición social acreditada a su historia como una de las razas de gatos domésticos más antiguas.

J
JulesCrown
– 3 month 3 day ago

Sin embargo, muchos de nosotros desconocemos los beneficios para la salud física y mental que también pueden acompañar al placer de acurrucarse con un amigo peludo. Es solo recientemente que los estudios han comenzado a explorar científicamente los beneficios del vínculo humano-animal. Las mascotas han evolucionado para sintonizarse con los humanos

+2
F
ForestNestling
– 3 month 3 day ago

“Lo que suelo explicar a los propietarios es que si tienen un gato de pura raza, probablemente ya lo sepan”, dice Stacy Choczynski Johnson, doctora en medicina veterinaria y experta veterinaria de Pumpkin Pet Insurance. “Tiene papeles, vino de un criador y fue una crianza intencional”.

+1
H
Heliotopia
– 3 month 11 day ago

Piel, piel, piel. Los persas (llamados Longhairs fuera de los EE. UU.) son quizás el gato "de lujo" por excelencia, es decir, el gato que espera que lo mantengan en el regazo del lujo. Sin embargo, son la raza de gatos más popular del mundo. Aunque son conocidos por la nariz "pequinés" hundida que muchos tienen...

+1
A
ArchLizard
– 3 month 19 day ago

La elección de gato más popular en el Reino Unido es el moggy, un gato que no tiene pedigrí, y el 55 % de los propietarios tienen este tipo de mascota. Con suerte, esto también refleja la cantidad de gatos rescatados que reciben nuevos hogares.

+1
S
silkcapon
– 3 month 21 day ago

Los gatos vienen en una amplia variedad de colores, patrones y razas. De hecho, la Asociación Internacional de Gatos (TICA) actualmente reconoce 73 razas distintas. Si bien probablemente estés familiarizado con algunas de las razas más comunes, como el American Shorthair o el Maine Coon, hay todo un mundo de razas raras de gatos esperando.

+1
G
Gajesca
– 3 month 5 day ago

Muchos gatos tienen sus propias características peculiares que les ayudan a sobrevivir o encontrar pareja. Se reproducen en la naturaleza salvaje y, a veces, se aparean con gatos domésticos, creando nuevas especies únicas. La gente ha estado creando nuevas especies durante muchos años, y algunas de ellas son verdaderas joyas. La burmilla, en cambio, fue un accidente de apareamiento entre un birmano y una chinchilla.

C
Ckah
– 3 month 11 day ago

El número de razas de gatos reconocidas en el mundo varía según la organización y es 44 (Cat Fanciers' Association (CFA)), 49 (Fédération Internationale Féline (FIFe)) o 73 (The International Cat Association (TICA)). Puede ser difícil rastrear los números de población de razas específicas ya que esa información no suele estar disponible.

+1
A
anyoneparkour
– 3 month 3 day ago

Criados selectivamente a partir de gatos que viajaron con los colonos originales, estos gatos tienen una estructura poderosa y mandíbulas fuertes, pero una personalidad dulce y juguetona. El número nueve es el Fold escocés, cuyas orejas plegadas y grandes ojos redondos le dan una expresión única de búho. Los pliegues son muy buscados, pero como no todos los gatitos se habrán doblado

+1
Z
Zulys
– 3 month 14 day ago

El gato siamés se destaca por su temperamento muy cariñoso y extremadamente leal. A menudo crean relaciones únicas con sus tutores. Además, su pelaje corto no solo es hermoso a la vista, sino que también es fácil de mantener y es naturalmente limpio y saludable. Súmale a esto sus llamativos ojos azules y podrás...

+2
D
Dessosydson
– 3 month 15 day ago

Un "enredo de gatitos" es otro nombre, ya que a menudo es difícil saber dónde termina un gatito y comienza otro cuando están jugando. Por último, también se les puede llamar “una especie de gatitos”, aunque este uso es menos común. Está científicamente comprobado que los dueños de gatos son personas más sanas.

+1
E
Eahunleyelle
– 3 month 16 day ago

Como ocurre con la mayoría de los felinos, el verdadero origen de la raza de gatos siameses es un misterio. Nadie está seguro de dónde se criaron y domesticaron originalmente los gatos siameses. Algunas personas creen que fueron criados por la realeza, otros dicen que los monjes budistas. Pero un manuscrito tailandés que data del siglo XIV...

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario