todo sobre gatos

¿Qué son los gatos de rescate?

Los gatos de rescate son gatos que son encontrados y llevados a los refugios de animales, que pueden ser por su dueño o por personas que los encuentran en la calle. En algunos casos, pueden encontrarse extraviados, lo que significa que su dueño no los recogió y los dejaron solos.

¿Por qué los voluntarios de rescate y refugio son partes tan importantes de la comunidad de gatos?

Los refugios brindan un lugar donde los gatos pueden vivir sus vidas y morir en paz. Proporcionan un lugar donde el público puede venir e interactuar con los gatos y ayudarlos. Son un lugar para que la gente vaya a ver lo que está pasando y para ayudar.

¿Cómo puedo ayudar?

Puedes ayudar a rescatar gatos al adoptarlos de un refugio. Cuando adoptas un gato de un refugio, salvas a ese gato del refugio y le das un buen hogar. Cuando adoptas un gato de un refugio, ayudas al refugio pagando la comida y los suministros y cuidando al gato. Ninguno de los gatos del refugio quiere estar allí. Quieren estar en el mundo, donde puedan hacer cosas.

También puede ayudar a encontrar gatos buscando en línea gatos abandonados o perdidos. También puede ayudar ofreciéndose como voluntario para ayudar en un refugio. Puedes ayudar con la limpieza, la alimentación y el aseo de los gatos, y con la limpieza de las jaulas. Es muy divertido.

Por último, también puede ayudar donando o siendo voluntario en un rescate local de gatos. Puede hacer esto ofreciendo su tiempo como voluntario o donando dinero. Los gatos estarán agradecidos por cualquier ayuda que puedas brindar.

Enlaces Útiles

Los siguientes enlaces son para aquellos que deseen saber más sobre el rescate de gatos.

http://www.pets.ca/article.php?id=2948

http://www.manataka.

Ver más

Esta semana se cumple una década desde que el huracán Katrina devastó la ciudad de Nueva Orleans, inundando las calles de la meca de Luisiana, destruyendo sus hogares y desplazando a miles de sus residentes. Fue una crisis de proporciones históricas, y diez años después, el hogar de Mardi Gras, la música Dixieland, los Santos y el gumbo todavía se está recuperando. Leer más

Los gatos atigrados son gatos rayados. En algunos otros idiomas, a menudo se les llama "gatos tigre". Aquí hay una foto del gato atigrado de mi vecino: sus abrigos tienen un patrón de rayas, generalmente gris con marrón y negro. Muchos tienen interesantes patrones oscuros en la frente. Algunos atigrados también tienen un poco de blanco en su pelaje. Leer más

El gato de arena, también conocido como gato de las dunas, es un pequeño felino salvaje que habita desiertos arenosos y pedregosos lejos de las fuentes de agua. Con su pelaje de arena a gris claro, está bien camuflado en un ambiente desértico. La longitud de la cabeza y el cuerpo varía de 39 a 52 cm con una cola de 23 a 31 cm de largo. Leer más

Es genial para bañarse, para beber, para mantener la vida. Pero, ¿alguna vez miró el tazón de su perro y se preguntó si estaba aburrido de beber solo H2O? Entonces, ¿qué pueden beber los perros además del agua? Leer más

Comentarios

M
Mnson
– 3 day ago

Los gatos de rescate pueden incluir gatos de raza pura. Algunas personas gastan mucho dinero en gatos de los criadores y luego los abandonan despiadadamente, lo que resulta en hermosos persas, siameses, Main Coon y otras razas populares que aparecen en los refugios. Dado que muchos de esos gatos se cruzaron con la población callejera antes...

+1
D
Disathsa
– 9 day ago

“[Un gato de rescate es] un gato o gatito que fue descuidado, abusado, sin hogar, abandonado o en riesgo de ser sacrificado en el refugio”, dijo Courtney a The Dodo. Entonces, si el gato de tu amigo tiene una camada y adoptas uno de esos gatitos, no llamarías a tu nueva mejor amiga un gato de rescate (pero no importa cómo la llames, ese

G
GiantPandaisy
– 17 day ago

Rescatando a una mamá gata y gatitos: Mama Latke.

+2
M
Meird
– 9 day ago

5. Al rescatar a su gato de un refugio, no está apoyando a "criadores" costosos. Te sorprendería mucho ver la cantidad de razas de calidad/exóticas entregadas o recuperadas por un refugio de animales. Con el aumento del número de gatos en refugios/rescates, lo más probable es que incluso puedas...

+1
L
Lornassa
– 18 day ago

20. El gato que fue rescatado de una trampa de pegamento. Muchos dueños de casas y negocios usan trampas de pegamento para atrapar roedores no deseados que ingresan al edificio, pero los roedores no siempre son lo único que atrapan. A veces, otras criaturas quedan atrapadas en la trampa extremadamente pegajosa y para este gatito en particular, fue desafortunado. día.

+1
I
Incubus
– 25 day ago

Hice una publicación sobre Big Cat Rescue (BCR) hace 9 meses. Dije que admiraba el trabajo de Carole Baskin (anteriormente Carole Lewis), la fundadora. BCR se llamó Vida Silvestre en Easy Street (WOES). He sido criticado constructivamente recientemente sobre esta publicación. Me complace que me corrijan cuando me equivoco. Me ha dado la motivación para volver a mirar a Big Cat Rescue y tomar mi propia decisión sobre si las acusaciones de que Carole Baskin miente son ciertas. Intentaré ser lo más neutral y objetivo posible.

+1
M
Morgan
– 1 month 2 day ago

Kitten Rescue se fundó en la primavera de 1997 y se ha convertido en uno de los grupos de bienestar animal más grandes y respetados de Los Ángeles. Somos una organización sin fines de lucro dirigida por voluntarios dedicada a encontrar nuevos hogares amorosos para gatos y gatitos no deseados y sin hogar. Los voluntarios de Kitten Rescue colocan a más de 1000 gatos y gatitos en hogares cada año.

+2
I
Ieradi
– 1 month 10 day ago

El remedio de rescate de flores de Bach para gatos es en realidad la misma mezcla de esencias de flores de Bach que se usa para cualquier otro animal. Así como nosotros los humanos también. Es un remedio de emergencia especial para usar en situaciones estresantes, para calmar y relajar.

Q
qvadroTime
– 27 day ago

Grupos de rescate de gatos e individuos que hacen un trabajo increíble. Ve más ideas sobre rescate de gatos, gatos, historias de rescate de gatos.

+2
R
random
– 1 month 2 day ago

¿Has oído alguna vez que todos los gatos rescatados son salvajes? ¿No se puede domesticar? ¿Hacer malas mascotas? Bueno, podemos confirmar con seguridad que todo es hierba gatera, y estamos aquí para desmentir todos y cada uno de los rumores que hayas escuchado sobre nuestros amigos bigotudos. Incluso hemos encontrado pruebas, en forma de lindas fotos de gatos y algunas de nuestras historias de adopción más exitosas hasta la fecha.

+1
S
SwiftPotato
– 1 month 11 day ago

Mantenga publicaciones sobre el tema de los gatos rescatados. No se permiten publicaciones vendiendo o regalando mascotas de la familia, por favor. Solo rescates. Si ve alguna publicación en este subreddit que cree que es sospechosa o inapropiada, informe a los moderadores.

+1
M
Miabriren
– 17 day ago

Como resultado, Big Cat Rescue tuvo que volver a la legislatura de Florida y pedir que modificaran el lenguaje del requisito de fianza para que se aplique a todos los que tienen licencia para poseer animales de Clase I (en lugar de "exhibir animales de Clase I"). Tuvimos éxito, por lo que disminuyó el uso de la nueva designación FWC

+1
K
kostikupizda
– 21 day ago

form_title= Cat Rescue form_header= Dale a un gato su hogar para siempre. ¿Alguna vez ha tenido un gato?*= () Sí () No ¿Tiene otras mascotas en su casa?*= () Sí () No ¿Qué edad quiere tener el gato?*= _

+2
B
BathSlingshot
– 24 day ago

Durante el examen médico inicial de su perro o gato de rescate en el refugio, el veterinario puede determinar que su mascota tiene una condición de salud. Desde la perspectiva de una compañía de seguros, esto es lo que se conoce como una “condición preexistente”. Eso significa que la condición de salud se conocía antes de que se inscribiera en un seguro para mascotas o antes de que entraran en vigencia los beneficios de su seguro para mascotas.

+1
W
WhiteGrapefruit
– 24 day ago

Gatos Adoptables | Fundación Pawsitive Match Rescue - Rescate de perros y gatos con sede en Calgary. Rescate de perros de todas las razas en Calgary, rescate de perros de México, el NWT y cualquier otro lugar donde se necesite rescate.

+2
C
Carsaanna
– 27 day ago

Los rescates tienen mucho más control sobre cosas como las tarifas de adopción y las horas de funcionamiento. También pueden optar por especializarse en un tipo específico de animal o incluso raza. Por ejemplo, hay rescates que salvan solo perros o gatos; algunos tienen un enfoque aún más específico en las razas schnauzer o boxer (por

B
Baiopher
– 1 month 8 day ago

Escuchamos de los dueños de gatos todo el tiempo que su gato estuvo desaparecido durante días antes de que ellos (u otra persona) encontraran a su gato atrapado en un árbol. A veces el árbol está cerca de su casa, otras veces hemos rescatado gatos en árboles que han estado a kilómetros de distancia de su hogar.

+2
L
Lucobria
– 1 month 8 day ago

Sus derechos de privacidad La información que ha proporcionado a Battersea Dogs & Cats Home y Battersea Dogs' Home Ltd (Battersea) se tratará con respeto y se utilizará de acuerdo con sus instrucciones en este formulario. También utilizaremos su información para fines de análisis y administración, y para comunicarnos con usted por correo bajo nuestro interés legítimo.

M
Meird
– 1 month 15 day ago

La diarrea tiene muchas causas potenciales en los gatos. Los gatos de rescate son especialmente propensos a la diarrea causada por parásitos. Los parásitos más comunes que causan diarrea en los gatos son los gusanos intestinales y los organismos microscópicos llamados coccidios. Otro parásito microscópico, Giardia, también puede causar diarrea, especialmente en gatos estresados.

G
GiantPandaisy
– 18 day ago

Street Cats Rescue se encuentra en Conil, en la Costa de la Luz. Somos un pequeño grupo de amantes de los gatos que trabajamos incesantemente para mejorar la vida de la población local de gatos en Conil y alrededores. Nuestro objetivo es reducir el número de gatitos y gatos callejeros. Este trabajo solo es posible con la ayuda de un grupo de voluntarios dedicados, un equipo de recaudación de fondos muy activo y donaciones generosas.

D
Disathsa
– 24 day ago

Big Cat Rescue está acreditado por la Federación Mundial de Santuarios de Animales, y han trabajado con Animal Defenders International, así como con The Humane Society of the United States. Si se toma el tiempo de revisar las reseñas falsas de 1 estrella de personas que no tienen nada mejor que hacer que difundir información falsa, verá las verdaderas reseñas de 5 estrellas de muchas, muchas personas que han visitado a lo largo de los años. .

B
Britaren
– 1 month 4 day ago

Mi gato rescatado Crookshanks. 'Menos adoptable' b/c solía ser salvaje. Le tenía miedo a todo. Ya no #NationalCatDay.

N
Nahmasa
– 20 day ago

Gatos de rescate. Mi lugar: 4032 · 3 persone ne parlano. Todo sobre gatos de refugio y formas de ayudarlos.

+1
G
Gunegabcole
– 21 day ago

Son un grupo quisquilloso, y depende de nosotros leer sus señales sutiles y decidir qué es lo mejor para ellos. Todos debemos unirnos y decidir su destino con un voto. Se debe escuchar la voz de cada etéreo que interactuó con el contrato inteligente MoonCatRescue original, o el contrato principal Wrapped MoonCatRescue antes del Bloque #12047300.

+2
V
Venna
– 29 day ago

Rescate de gatos de la calle 13. Somos una organización de rescate de gatos y gatitos sin fines de lucro 501(c)(3), No-Kill, San José, California. Proceso de adopción y solicitud en línea. ¡Gracias por querer adoptar!

S
Stone
– 1 month 2 day ago

Tres palabras por las que cualquier amante de los animales debería vivir. Esta camiseta de Arm the Animals no solo tiene un mensaje inspirador, sino que las ganancias se destinan a apoyar los rescates de animales y, en última instancia, cambiar las vidas de miles de animales necesitados. Si ese no es un objetivo increíble, no sé qué lo es.

+1
T
Tonelli
– 1 month 9 day ago

El hogar de acogida del gato elegirá entre las aplicaciones disponibles para determinar el mejor hogar para el gato. Este no es un negocio por orden de llegada, sino un rescate dedicado a salvar gatos y encontrarles un hogar para siempre donde no serán abandonados ni entregados nuevamente.

+2
I
informcompanion
– 1 month 10 day ago

El regalo del rescate: un dibujo animado de Wonderpurr. Mi abuelo Guy me regaló mi primer gato para mi quinto cumpleaños, un gatito de angora blanco llamado Frosty. Me enamoré inmediatamente de los gatos, a pesar de las interminables mordeduras y rasguños que Frosty nos dio a mí y a mi hermana...

B
BathSlingshot
– 1 month 20 day ago

Rolvenden Cat Rescue es una organización benéfica pequeña, independiente y completamente voluntaria, dedicada al cuidado, la rehabilitación y el alojamiento de gatos sin hogar, abandonados, maltratados y salvajes. Fuimos creados para satisfacer la creciente necesidad de comprender el bienestar de los gatos en Rolvenden y las ciudades y pueblos de los alrededores.

+2
K
kostikupizda
– 1 month 22 day ago

Gatos de rescate. Colección de Jo Wiest • Última actualización hace 2 semanas.

M
Miabriren
– 1 month 18 day ago

Tenth Life Cat Rescue c/o Nebula Coworking #516 3407 South Jefferson St. Louis, MO 63118. _ ¡Visita nuestro Salón de ADOPCIÓN! 3202 Cherokee St. St. Louis, MO 63118 Horario de visitas públicas: Cerrado temporalmente debido a COVID.

+2
P
polentatypical
– 1 month 25 day ago

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón.

+1
E
EXCLUSIV
– 1 month 26 day ago

All Cats Rescue es un pequeño centro de acogida que siente pasión por los gatos. No tenemos albergue y dependemos exclusivamente de voluntarios y donaciones. Nuestra misión es encontrar hogares amorosos y para siempre donde los gatos y los gatitos sean tratados como miembros de la familia por el resto de sus vidas. Si estás interesado en encontrar un familiar felino, haz clic aquí. Si tiene amor adicional para ofrecer y espacio en su hogar y corazón, contáctenos para saber cómo puede convertirse en un amigo adoptivo de uno de nuestros adorables amigos.

+2
P
Phlauson
– 1 month 26 day ago

Sunny Harbor Cat Rescue está muy agradecido por los votos que nos ayudaron a obtener el premio 5k de Animal Friends Insurance en abril. Es posible que haya leído sobre algunas de las formas en que preveíamos que ayudaría el dinero y pensamos en hacerle saber cómo se han utilizado sus votos. Aquellos que hayan leído sobre Sunny Harbor sabrán que compartimos abiertamente nuestro hogar con las docenas de gatos que necesitan nuestro cuidado. Una de nuestras salas principales está convertida en lo que llamamos la Sala del Gato. Aquí tenemos desde hace muchos años 9 corrales permanentes y 3 temporales en forma de jaulas colapsables para perros.

+1
C
Ckah
– 2 month 1 day ago

29 de enero de 2017: Big Cat Rescue se encuentra en Tampa, Florida.

+2
H
HauntedRam
– 1 month 28 day ago

Mi gato Quency siempre ha estado ansioso y nervioso y fue rescatado cuando era un bebé con su madre y sus hermanos. La madre era una callejera. Se escondió durante los primeros 3 días. Solo lo hice salir a comer a nuestra habitación de invitados, donde lo dejé solo solo para ver cómo estaba. Ahora solo confía en mi esposo y en mí. Él...

+2
F
Ferg
– 2 month 1 day ago

Explore nuestra lista de 57 razas de gatos para encontrar la raza de gato perfecta para usted y luego encuentre gatos adoptables y refugios para gatos cerca de usted.

S
Snake
– 2 month 3 day ago

Encuentre a su nuevo mejor amigo en PetRescue: ¡perros, gatos y muchas más mascotas disponibles para adopción hoy mismo!

+1
R
Rasemalie
– 1 month 29 day ago

Necesitaron tiempo para adaptarse, pero lo están haciendo muy bien. Esto es lo que la madre adoptiva tiene que decir sobre estos dos hermosos niños: "Estas bolas de pelusa idénticas son curiosas, juguetonas y enérgicas. Pueden ser un poco asustadizas, pero una vez que te conocen, son súper ronroneantes y cariñosas.

Z
Zuraa
– 2 month 4 day ago

Fecha disponible: AHORA. #1706, Farrah, Farrah es una gatita mestiza siamesa de casi 4 meses de edad lista para su hogar para siempre. Esto es lo que su madre adoptiva tiene que decir sobre ella. Si le preguntara al espejo quién es la más bella, estoy seguro de que el espejo diría que Farrah es la más bella. Farrah es la estudiante de primaria que se sienta al frente de la clase, entrega un trabajo de calidad y se lleva bien con todos.

+2
Z
Zuraa
– 2 month 11 day ago

Shadow Cats Rescue es una de las primeras organizaciones sin fines de lucro a las que comencé a donar, hace muchos años. Me enteré de ellos a través de un amigo y cuanto más aprendía, más los amaba. Empecé a donar con su maravilloso programa Adopt a Cat que ayuda a mantener a los gatitos. Todas las personas que trabajan y / o son voluntarias con Shadow Cats son cariñosas y están dedicadas a ayudar a los gatitos. Sheila y su increíble equipo se dedican por completo a ayudar a estos gatos y marcar una gran diferencia en su comunidad. ¡Los gatos de Shadow Cats Rescue tienen tanta suerte de ser atendidos por una organización tan increíble!

+1
F
FamilyTitan
– 2 month 15 day ago

definición de rescate: 1. ayudar a alguien o algo a salir de una situación peligrosa, dañina o desagradable: 2. el acto….

B
Boooooom
– 2 month 18 day ago

Tarea: rescate de gatos. Creo que la búsqueda puede tener errores en mi juego, pero pensé en preguntar primero en caso de que esté haciendo algo mal. Obtuve la misión el mismo día que tenía la tarea de llevarle leche a Hazel (la dueña del gato), y tan pronto como recibí la misión Cat Rescue, completé la tarea "Dar leche". Luego traté de completar Cat Rescue, pero no hay más interacciones con Hazel, excepto para verificar la hora.

+2
W
WeNdeTa
– 2 month 23 day ago

Bon Chan y Takeshi son dos de los primeros gatos que agregamos al juego: ¡ambos son gatos rescatados, que ahora viven en su hogar para siempre! Rasgo de personalidad de Bon Chan: Amigable Una linda gatita con un gran sentido de confianza en sí misma. Desde su adopción en el restaurante café, ha encontrado una gran felicidad en la supervisión...

+1
A
Ance
– 2 month 16 day ago

Hoy, mientras nuestros socios de rescate en todo el mundo se preparan para que finalmente se lleve a cabo este vuelo monumental, nos enorgullece compartir los eventos y destacar los muchos esfuerzos que han preparado el escenario para la historia del rescate de animales. Estamos muy orgullosos de nuestro papel en este rescate histórico y de lo lejos que hemos llegado como organización; como siempre, su apoyo lo hace posible.

+1
D
Daexan
– 2 month 24 day ago

Un gato con tres patas regresó a la casa donde una vez encontró bondad. Lo llevó a la familia de sus sueños después de años en las calles. Sarah MacLeod Un gato naranja llamado Bubby deambulaba por las calles hasta que se encontró con un hombre de buen co...

A
Aserwiniab
– 3 month 4 day ago

1 de marzo. McGee Cat Ranch: The Peak of Cat Living. La semana pasada, Abbie McGee condujo dos horas hasta el condado de Catawba...

+1
D
Dark horse
– 2 month 25 day ago

Nuestro "Eat Sleep Cat Rescue Repeat Cats Kittens Kitty Animal Lovers Pet Owners" es la obra de arte y el diseño perfectos para los dueños de mascotas y los amantes de los gatos. También es una gran idea de regalo para un cumpleaños, Navidad y cualquier ocasión para hombres, mujeres y niños.

Q
Queli
– 3 month 2 day ago

En 2005, Big Cat Rescue publicó un plan de acción para poner fin a la tenencia en cautiverio de todos los gatos exóticos, incluidos los animales criados para la conservación en zoológicos acreditados por la AZA.[31] De acuerdo con el plan, Big Cat Rescue quería el transporte interestatal de grandes felinos por cualquier motivo (incluidos los programas de cría para la conservación) para...

+2
D
Dustbunny
– 3 month 11 day ago

© Copyright Cat Rescue Samos 2017 Todos los derechos reservados. El uso de texto y/o imágenes en este sitio solo está permitido con el permiso por escrito de Cat Rescue Samos. Este sitio está alojado en "Bierenbroodspot Automatisering", Almere. Lea nuestro descargo de responsabilidad en el menú 'Administrativo'.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario