todo sobre gatos

¿Qué son los gatos furgonetas?

Los gatos furgonetas son gatos que se mantienen en la parte trasera de una furgoneta. A menudo se los conoce como autobuses para gatos, móviles para gatos o furgonetas para gatos. Son una forma moderna de mantener a un gato dentro de casa y se están volviendo cada vez más populares.

Muchas personas que tienen una camioneta tendrán un gato como mascota secundaria, o usarán su camioneta y el gato de la camioneta como una casa móvil.

¿Por qué tener un gato furgoneta?

¡Una razón para tener un gato furgoneta es que son fáciles de cuidar! Los gatos Van normalmente se alimentan y abrevan como cualquier otro gato. Y son fáciles de salir al aire libre según la conveniencia de sus dueños.

¡También son un buen compañero de viaje! Los gatos furgonetas a menudo están bastante acostumbrados a viajar, por lo que son excelentes para viajes en automóvil o como compañeros de viaje.

¡Otra razón para tener un van cat es que son fáciles de conseguir! Mucha gente siempre tendrá una furgoneta de algún tipo (especialmente si eres un camionero), ¡y puedes conseguir una furgoneta rápida y fácilmente!

¿Cuál es el inconveniente?

Una desventaja de tener un gato furgoneta es que puede ser un poco caro. Especialmente si quieres tener un gato en tu furgoneta a tiempo completo.

El otro inconveniente es que los gatos van pueden sentirse solos. Como cualquier otro gato, los gatos van pueden volverse solitarios si no están cerca de sus dueños. Algunos gatos furgoneta son geniales con otras mascotas, pero otros gatos furgoneta no se llevan bien con otras mascotas.

¿Cómo encuentro un gato furgoneta?

¡Puedes encontrar un gato furgoneta como lo harías con cualquier otro gato! Hay perreras y lugares que los albergarán y cuidarán. También puede consultar Craigslist, Facebook o preguntar en su ciudad para ver si alguien está buscando un van cat.

También puede consultar petfinder.com. Este sitio lo ayudará a encontrar refugios para gatos en su área. También puede encontrar centros de adopción de gatos u organizaciones de rescate allí.

¿Se llevará bien un gato furgón con mis otras mascotas?

La mayoría de los gatos van se llevarán bien con otras mascotas. Son sociales y tienen tendencia a amar a otros animales. Esto los hace ideales como compañeros de viaje.

Pero si tiene otras mascotas que son muy agresivas, es posible que desee mantener un gato furgón en una habitación separada.

¿Cuál es el mejor lugar para guardar un gato furgoneta?

Hay muchos lugares para mantener un gato furgoneta. Puedes alojar al gato en tu camioneta, en un remolque o incluso alojarlo en una casa pequeña (como una casa rodante pequeña).

Incluso puedes poner al gato en una pequeña jaula para perros. Esta es una excelente manera de albergar a su gato furgoneta y mantenerlo seguro y protegido.

Ver más

¿Qué tamaño tiene el gato más grande del mundo? El gato vivo más grande es Hércules, un ligre macho adulto (híbrido de león x tigresa) actualmente alojado en Myrtle Beach Safari, una reserva de vida silvestre en Carolina del Sur, EE. UU. En longitud total, mide 3,33 m (131 pulgadas), mide 1,25 m (49 pulgadas) en el hombro y pesa 418,2 kg (922 libras). Leer más

Sólo gritas mi nombre, y sabes donde quiera que esté, te veré de nuevo. Invierno, primavera, todo lo que tienes que hacer es llamar y estaré allí, sí, sí, sí, tú. Si el cielo sobre ti y lleno de nubes Y ese viejo norte Mantienes la cabeza junta Y Y pronto estaré llamando a tu puerta. Oye, que tienes un amigo? Leer más

Mi pliegue escocés tiene chronis blackhead que parece acné en la barbilla y el labio superior. Probé todo con cualquier veterinario que me dijo a todo tipo de remedios caseros y cremas en Amazon. Había algunas cremas que funcionarían pero dejarían la barbilla de mi gato súper mate. Leer más

Soñar que un gato te ataca sugiere que tus enemigos pronto dañarán tanto tu reputación como tus valores económicos. Soñar que un gato sucio y hambriento se interpone en su camino sugiere un duelo y una enfermedad próximos en su familia. Leer más

Comentarios

Z
Zur
– 5 day ago

¿Qué son los gatos Van? ¿Sabes la respuesta a esta pregunta? Ayuda a nuestra comunidad enviando una respuesta. El gato Van turco es una raza grande, musculosa pero elegante con un cuerpo blanco y una cabeza y cola de colores distintivos.

+2
R
Rowimobeth
– 13 day ago

Los gatos van turcos son conocidos por cazar ratones y plagas. Son amables y cariñosos y aman la naturaleza. El gato puede tener frío durante los meses de invierno debido a que su pelo es fino.

Q
quaaas
– 22 day ago

La raza moderna de Van Cat se remonta a 1955, cuando dos fotógrafas británicas llamadas Laura Lushington y Sonia Halliday llegaron a Turquía para fotografiar para el Ministerio de Turismo de Turquía. Durante este viaje, las mujeres recibieron dos Van Cats que no tenían relación entre sí, mientras visitaban dos lugares diferentes.

+2
E
Elkygabtiny
– 17 day ago

En realidad, la raza Van turca probablemente se desarrolló en el centro y suroeste de Asia. Se cree que el gato peludo ha vivido en la aislada región del lago Van de Turquía, una zona montañosa que alberga el lago más grande del país, durante generaciones, gracias a las leyendas locales, las canciones folclóricas tradicionales y...

+1
A
Ariararichel
– 22 day ago

Sin embargo, los Van Cats turcos también podrían describirse como perros porque son extremadamente inteligentes y entrenables. Si desea poder tener un gato al que pueda entrenar trucos, este podría ser el mejor gato para usted. Los Van Cats turcos también son famosos por su habilidad para escalar. A menudo se pueden encontrar en el...

+2
C
Calynna
– 24 day ago

Los gatos van turcos se originaron por primera vez en Turquía hace muchos, muchos siglos, y son una raza natural. La leyenda nos dice que había una furgoneta turca que estaba a bordo del Arca de Noé, que nadó hasta el lago Van, cerca del monte Ararat. Algunos dicen que esta es la razón por la que se sabe que los gatos van turcos aman el agua más que otras razas.

+2
T
task
– 13 day ago

Mira las orejas del gato. Una camioneta turca tiene orejas marrones, rojas, grises o negras que generalmente son del mismo color que su cola. Estas marcas contrastan con el pelaje blanco del gato. A veces, las orejas de una Van turca tendrán un patrón de rayas, mientras que otras veces estas marcas aparecerán en un patrón más sólido.[2] X Fuente de investigación.

+1
Z
Zetta
– 22 day ago

Entonces, si no tienes sentido del humor, elige otra raza. Las furgonetas turcas parecen tener más sentimientos que la mayoría de los gatos (alguna literatura menciona que los gatos no tienen sentimientos en absoluto, pero esto no cuenta para la furgoneta), pueden ser felices, amargados, malhumorados, cariñosos, etc. Si juegas con ellos y dales atención te lo agradecen subiéndose a tus hombros y dándote abrazos.

+1
Z
Zuzshura
– 27 day ago

Los gatos van turcos son amigables, extrovertidos y afectuosos, especialmente con sus queridos miembros de la familia humana. Tienden a llevarse bien con otros gatos, perros y niños respetuosos. Esta es una raza activa y atlética a la que le encanta escalar, saltar y explorar. Aunque es posible que se acurruquen contigo para acurrucarte ocasionalmente, es más probable que encuentres a los Van turcos deambulando por la casa y siguiéndote de una habitación a otra, en busca de aventuras.

+1
H
HACKER
– 1 month 6 day ago

Ah, los gatos van: parecen increíblemente familiares pero en realidad son relativamente raros. Un gato que luce el abrigo con patrón de furgoneta posee una cola y una cabeza pigmentadas con un pelaje blanco como la nieve. A veces, se pueden encontrar parches de colores en sus cuerpos. La raza Van turca está asociada con estas marcas.

+1
M
mitayi
– 1 month 11 day ago

No fue hasta la década de 1950 que dos fotógrafos trajeron a Europa la primera furgoneta turca a los que se les regaló un gato macho y una hembra, y fue a finales de los 70 cuando la raza llegó a los Estados Unidos. La Van comenzó a recibir el reconocimiento del club en los años 80 y 90, y se abrió camino con encanto en los corazones de los gatos...

+2
Q
qubanich
– 1 month 16 day ago

El Van no es un gato para salir solo de casa durante largos periodos de tiempo. Debido a su gran inteligencia, necesitan mucha estimulación para evitar el aburrimiento. Si no lo entienden, entonces pueden buscar su propia diversión con un comportamiento destructivo. Además, no deje sus artículos frágiles a la intemperie. Este gatito tiene la costumbre de derribar cosas solo para ver qué sucede.

+1
A
Arbryrey
– 1 month 7 day ago

Ahora que conocemos los conceptos básicos sobre los gatos van turcos, sus orígenes y su apariencia, aquí hay algunos datos menos conocidos sobre la raza. 1. Hay un gen especial responsable de este patrón de pelaje. Un gen especial causa la mezcla única de pelaje blanco con manchas de color en la cabeza y la cola de la furgoneta turca.

B
Brokolly
– 1 month 14 day ago

Todos los gatos necesitan un lugar privado y cómodo para dormir, y tu furgoneta turca no es diferente. Incluso si a tu gatito le gusta dormir contigo, necesita una cama propia. Esta cama para gatos es una buena opción para los Vans a los que les gusta descansar y acurrucarse mientras duermen. El diseño tipo cueva ofrece más seguridad y el acogedor interior asegurará que su gato descanse bien después de un día ajetreado.

+1
N
Nicah
– 1 month 21 day ago

Los registros históricos muestran al gato Van en tallas en los acantilados de la región de Van desde la Edad del Bronce Medio, proliferando especialmente en las tallas realizadas por Asiria y Urartu, este último antepasado de la raza armenia. Pero como ocurre con gran parte de lo que era originalmente armenio, el gato Van ha sido mal etiquetado por error...

H
Howenne
– 1 month 26 day ago

Se dice que otros gatos píos que han sido criados selectivamente durante muchas generaciones para lograr marcas similares tienen un "patrón de camioneta" según la raza que originalmente lo lucía. El pelaje carece de una capa interna y tiene una textura similar a la cachemira muy singular que lo hace resistente al agua. Esto nos lleva a otro...

+1
P
piecolor
– 1 month 9 day ago

El Turkish Van Cat Club (Reino Unido) dice que las marcas de las razas son Auburn, Cream, Black, Blue y en patrones Tabbie y Tortie. Estos colores son una extensión del clásico color sólido castaño rojizo o rojo. Las marcas son claramente van turcas, estando restringidas alrededor de las orejas y la cola y contrastando con el

+2
A
AstraGirl
– 1 month 17 day ago

Los estudios indicaron que los Van Cats responden muy bien al entrenamiento. Entienden lo que se les ha enseñado muy rápidamente. Inmediatamente aprenden el lugar donde se pone la tierra para sus necesidades de baño y nunca prueban otros lugares para sus necesidades de baño. Los gatitos pueden aprender sus nombres cuando tienen 2 o 3 meses.

A
Alligator
– 1 month 18 day ago

A lo largo de los años, los gatos Van han sido llamados por una variedad de nombres, incluidos gato oriental, turco, gato de cola anillada y pelo largo ruso. En 1955, dos fotógrafas británicas, Laura Lushington y Sonia Halliday, mientras trabajaban en Turquía para el Ministerio de Turismo de Turquía, recibieron dos gatos Van no relacionados...

+2
M
Mineonn
– 1 month 22 day ago

Según la leyenda, las furgonetas turcas fueron los gatos que Noé llevó a su arca. Los cruzados trajeron a los gatos a Europa, pero en la era moderna la raza prácticamente se había extinguido allí. A fines de la década de 1950, dos mujeres inglesas trajeron Vans a casa de un viaje a Turquía y se dieron cuenta de que los gatos inusualmente marcados se hicieron realidad.

+2
L
Le[G]ioN
– 1 month 27 day ago

Descripción Furgoneta gato. Dado que los gatos Van son reconocidos como una raza, pueden participar en exhibiciones y espectáculos con animales. Un dueño de gato sin experiencia debe conocer la apariencia del animal. Además, los gatos blancos esponjosos no son de raza pura. Para distinguir una camioneta de raza pura de otros criadores con bigote, el criador debe conocer los estándares de la raza.

+2
L
Lelyn
– 1 month 22 day ago

La raza fue traída a Europa por los cruzados que regresaron. Una característica única es su capa impermeable similar a la cachemira; le encanta el agua, y en su región natal se le ha llamado gato nadador.

+1
P
Patrio
– 1 month 28 day ago

Siempre que me llegue el momento de adoptar otro gato, optaré por un gato senior (mayor de 7 años). Son tan relajantes y tiernos, y lo que ves es lo que obtienes. Saben lo que les gusta, no son distantes como los gatos más jóvenes que generalmente están más interesados ​​en el juego y la aventura. Y, si están bien cuidados, los gatos viven hasta los 20 años en estos días.

+2
L
Loshanline
– 2 month ago

El Centro de Investigación y Aplicación Van Cat de la Universidad Yuzuncu Yil (YYU) fue fundado en 1992 para proteger a los raros Van cat de la extinción, con una cómoda sala de estar, comedor y equipo médico. (Xinhua/Qin Yanyang).

+1
S
Succubusted
– 1 month 22 day ago

Hay muchas diferencias entre los dos, una, por ejemplo, es que las furgonetas turcas a menudo tienen un pelaje más largo que los gatos siameses. Otra diferencia es que a la mayoría de las furgonetas turcas les gusta nadar y los gatos siameses prefieren no nadar.

+2
J
Jilananatol
– 2 month 3 day ago

Con dos ojos de color, uno azul y otro amarillo, los gatos Van son especiales. Este lugar tiene una gran tienda de regalos sobre gatos furgonetas y otros recuerdos, así como una granja de gatos. Puedes verlos detrás de vidrios o cercas. Si quieres abrazar a uno, tienes que comprar comida para gatos por 10 tl y también puedes darles de comer.

+1
A
Anto
– 2 month 12 day ago

El Van turco o simplemente Van, es una raza de gato reconocida que se creó a partir de los gatos nativos de la región alpina del lago Van en el este de Anatolia (anteriormente llamada Armenia occidental), actualmente Turquía moderna.

+2
C
Chief
– 2 month 14 day ago

Los gatos eran lindos, pero aún más impresionante en mi humilde opinión es la enorme tienda y taller de plata adyacente. Aquí, muchos llamados Yusef estaban produciendo lo que él reconoció abiertamente como joyas de plata de estilo armenio. Actitud muy honesta y respetuosa hacia la enorme población armenia de la ciudad que fue asesinada y'o dispersada hace un siglo.

+1
P
Phlejasanie
– 2 month 19 day ago

Lámina fotográfica 'Gato doméstico, dos gatitos furgonetas turcos miran e intentan atrapar peces de colores en el estanque del jardín' - Jane Burton | AllPosters.com. Arte con animales Mantén cerca a tus amigos peludos y emplumados, ya sea un semental al galope o un perro tomándose una selfie. Nuestra galería está aquí para convertir las paredes vacías en una exhibición linda y peculiar de arte animal.

+1
O
Oellysonnula
– 2 month 20 day ago

Gatos Van Kedisi. Últimamente he estado teniendo muchas sincronicidades alrededor de Turquía, lo cual es extraño, ya que nunca he estado allí y no tengo planes de ir. Pero lo mejor es aprender recientemente que mis amigos felinos, Lulu y Lucy, son en realidad vástagos de una antigua línea de gatos del gran lago turco Van. Los gatos Van Kedisi son de color blanco, y muy a menudo tienen un ojo dorado y otro azul cielo, que según la leyenda es porque reflejan la puesta del sol en las aguas azules del lago.

+2
L
Leylie
– 2 month 23 day ago

Una vez que experimente una Van de Halima Turkish Vans, se dará cuenta de lo que le faltaba a su hogar. Tenemos un número limitado de camadas por año, lo que nos permite criar a mano a todos y cada uno de los gatitos. Hemos criado y vendido muchos gatos ganadores de premios y hemos comenzado a vender a los criadores solo los mejores animales disponibles, lo que les permite comenzar a criar gatos ganadores de premios desde el principio.

K
KillerMan
– 2 month 23 day ago

Las razas que tienen abrigos bicolores en sus estándares de razas de gatos incluyen las razas American Shorthair, British Shorthair, Turkish Van, Turkish Angora, Manx y Bombay. Grados de patrones de pelaje bicolor dentro de los estándares de la raza. La Asociación de Aficionados a los Gatos clasifica los pelajes bicolores de los gatos en una escala del 1 al 10 según las manchas blancas.

+1
V
VaDoS
– 2 month 29 day ago

Las excavaciones continuas en el mismo cementerio en Hierakonpolis (Van Neer y colegas) han encontrado un entierro simultáneo de seis gatos, un macho y una hembra adultos y cuatro gatitos pertenecientes a dos camadas diferentes. Los adultos son F. silvestris y caen dentro o cerca de los rangos de tamaño de los gatos domésticos.

I
Iaailey
– 2 month 6 day ago

Los gatos Van son una raza local distintiva del gato doméstico que se encuentra en la región del lago Van, en el este de Turquía. Son relativamente grandes, tienen un pelaje blanco tiza, a veces con coloración rojiza en la cabeza y los cuartos traseros, y tienen ojos azules o ámbar o tienen heterocromía (tienen un ojo de cada color).

B
Berssa
– 2 month 8 day ago

No estoy 100 por ciento seguro, pero parece que durante la temporada de turismo están operando en horario regular. Además, Van es una ciudad pequeña y es bastante barato tomar un taxi para ir a Cats House, que está justo al lado de las joyerías.

P
Patinjn
– 2 month 14 day ago

En los 10 años desde que Chris Torres creó Nyan Cat, un gato volador animado con un cuerpo Pop-Tart que deja un rastro de arcoíris, el meme ha sido visto y compartido en la web cientos de millones de veces. El jueves, puso a la venta una versión única en Foundation, un sitio web para comprar y

+1
J
Jaganmoyah
– 2 month 10 day ago

El interior de la tumba consta de una serie de habitaciones y nichos: está completamente oscuro, por lo que es deseable algún tipo de iluminación. Los edificios en la parte superior son principalmente del período otomano, siendo el único vestigio de la presencia de Urartian lo que parecen pasos al lado del camino en el camino hacia arriba; en realidad eran...

+1
M
Miber
– 2 month 14 day ago

Los Pilares de la Creación: el Gato Celestial es descubierto en las profundidades de la galaxia. Hoy Nosotros, Zarathustra the Cat, decidimos revelar lo que sucede en Nuestra vida en este momento, y lo que puedes ver usando el.

+2
B
BiG
– 2 month 21 day ago

Los gatos mayores suelen maullar más debido a la falta de sentidos o a la ansiedad de no ser tan ágiles como antes. En los gatos más jóvenes, el maullido a menudo se reduce a un "¿miau?" interrogativo. cuando está solo o hambriento. Y la frecuencia de los maullidos es un indicador del estado de ánimo de un gato; los maullidos rápidos significan...

+2
O
Origamister
– 3 month 1 day ago

Con dos ojos de color, uno azul y otro amarillo, los gatos Van son especiales. Este lugar tiene una gran tienda de regalos sobre gatos furgonetas y otros recuerdos, así como una granja de gatos. Puedes verlos detrás de vidrios o cercas.

Z
Zurn
– 2 month 20 day ago

¿Siempre quisiste saber qué Gato Guerrero serías? Ahora puedes hacerlo con nuestro nuevo test en profundidad.

+1
S
Saddlewitch
– 2 month 27 day ago

Aseo Los gatos van turcos requieren un aseo regular para mantener su hermoso pelaje sedoso libre de enredos; lo mejor es hacerlo a diario, ya que así se evitan enredos y enredos importantes. Si se introduce el cepillado con peine y cepillo a una edad temprana, el gato se acostumbrará pronto y se evitarán muchos problemas potenciales.

+2
Z
Zuluzahn
– 3 month 3 day ago

Las furgonetas turcas son gatos de tamaño mediano a grande, que pesan entre 10 y 20 libras. Las hembras, en promedio, pesan menos que los machos, pero cada gato es único en su tamaño corporal. Parte de la razón por la que las furgonetas turcas pesan tanto es que son bastante musculosas. Con poderosas patas traseras, estos gatos pueden saltar a grandes alturas.

L
Loshanline
– 3 month 8 day ago

La característica más sorprendente del gato Van turco es su afinidad con el agua. No solo le gusta el agua sino que también parece disfrutar nadando. La raza se origina en el área que rodea el lago Van en Turquía y ha sido domesticada allí durante cientos de años. En la década de 1950, una pareja de vacacionistas trajo a Gran Bretaña un par de gatos Van turcos y comenzaron a criar estos gatos con marcas distintivas en el Reino Unido.

+1
N
Nirenanna
– 3 month 9 day ago

Las familias con una furgoneta turca suelen decir que su gato siempre cree que está al mando. Puedes ver esto en su manera digna. No son animales a los que les guste que los carguen o los acurruquen. Sin embargo, se vinculan estrechamente con los miembros de su familia y es probable que lo sigan por la casa.

+2
Q
quttro
– 2 month 28 day ago

Un gato macho se llama Tom. Una gata puede ser una Molly o una Reina. Y no, no nos referimos solo a los nombres que ponemos a nuestros compañeros felinos. De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja. Normalmente, una gata se llama Molly, pero si está embarazada de gatitos, ¡es una reina! El dicho, "Un gato siempre cae de pie" no es solo un viejo mito. ¡Es realmente preciso, al menos en la mayoría de los casos!

Q
quebec
– 3 month 5 day ago

Gatos y consejos de sopa para la colocación de gatos⇓. Los gatos se colocan en instalaciones para cocinar; cada gato se especializa en cocinar algo único. Y debe colocarse en esa instalación de cocina, de lo contrario, la habilidad no funcionaría. Por ejemplo; La habilidad del angora turco se activa cuando se coloca en la instalación para cortar zanahorias.

+1
P
PatientOdin
– 3 month 15 day ago

Las furgonetas turcas son cariñosas y por lo general se vinculan fuertemente con un par de personas en el hogar. Elegirán pasar la mayor parte de su tiempo con dichas personas siguiéndolas y durmiendo a su lado. Sin embargo, no son gatos falderos tiernos. Se sabe que son muy activos, incluso cuando son personas mayores...

+1
A
anyoneparkour
– 3 month 2 day ago

Los gatos Van turcos se originan en el área del lago Van en Turquía y han sido domesticados allí durante cientos de años. En 1955, Laura Lushington y Sonia Halliday viajaban por Turquía. Notaron que los gatos, particularmente alrededor del área de Van en el este de Turquía, tenían un notable

+1
P
piecolor
– 3 month 5 day ago

El tiempo de juego es esencial, ¡y mucho! ¡Invierte en muchos juguetes para mantener a tu gatito entretenido y distraerlo de tus objetos de valor! Como se mencionó anteriormente, las camionetas turcas son muy enérgicas, por lo que necesitará tiempo todos los días para jugar con su gato. ¿Qué pasa con los problemas de salud? En términos generales, la furgoneta turca es una raza muy con pocas enfermedades hereditarias.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario