todo sobre gatos

que gato guerrero eres

“Yo era una curandera”, respondió ella. “Tuve que aprender los caminos del guerrero. Me llamo Leopardo de las Nieves”.

"¿Leopardo de nieve?" Los ojos de Hollyleaf se entrecerraron. "¿Qué tipo de gato guerrero es Snow Leopard?"

“No es un nombre que alguien me llame”, respondió Snow Leopard, indicándole a Hollyleaf que saliera de la habitación.

Hollyleaf se cruzó de brazos y miró a la guerrera con un puchero, pero salió de la habitación.

“Lamento no haberte llamado Leopardo de las Nieves”, dijo el gato guerrero, sintiéndose un poco avergonzado. "No he usado ese nombre desde que era un kit".

Leopardo de las Nieves sonrió. “Supongo que tendré que llamarte Leopard, entonces. ¿Qué le pasó a tu pata?

“Fui capturado por un grupo de pícaros. Me obligaron a luchar. Logré escapar, pero la pata todavía está rota”.

Leopardo de las Nieves asintió. Ahora te recuerdo. Luchaste conmigo cuando éramos cachorros. Fuiste tan valiente, ayudándome a aprender los caminos del guerrero.

“Todavía soy valiente”.

"Te has convertido en un hermoso gato".

"Gracias."

“Cuando éramos cachorros, al principio te tenía miedo. Pero fuiste tan valiente y fuerte. Me di cuenta de que tenía miedo de todo. Pensé que se suponía que debía ser valiente como tú.

"Usted era."

“Fui estúpido. Debería haberte llamado Snow Leopard en lugar de Leopard.

"Ya no tienes que llamarme Leopardo".

"Sé." Snow Leopard sonrió al gato. Ahora eres un guerrero.

"Soy un curandero".

"Eres un guerrero".

“No sé si puedo ser un guerrero. Solo quiero ser un curandero”.

Snow Leopard extendió su pata y acarició al gato. "Puedes hacerlo. Eres lo suficientemente fuerte.

“No quiero pelear. Solo quiero ser un curandero”.

"¿Quieres ser un guerrero?"

"No."

"Entonces puedes ser un curandero".

"Pero...

Ver más

28.07.2016 - Erkunde Eisstern MlpWcandDs Pinnwand „Nombres de gatos guerreros“ en Pinterest. Weitere Ideen zu warrior cats, namensgenerator, katzen. Leer más

Al igual que con las criptomonedas, un registro de quién posee qué se almacena en un libro mayor compartido conocido como blockchain. Los registros no se pueden falsificar porque miles de computadoras en todo el mundo mantienen el libro mayor. Los NFT también pueden contener contratos inteligentes que pueden otorgar al artista, por ejemplo, una parte de cualquier venta futura del token. Leer más

¿Qué tipo de guerrero es tu gato? Hemos reunido 15 nombres valientes y poderosos para que elijas. Por Lorena Kipling. Actualizado el 01/04/2022, 10:21. La mayoría de los amantes de los gatos saben que sus pequeños y esponjosos snookums están realmente a un tiro de piedra evolutivo de un tigre real, pero algunos gatos domésticos muestran más de ese retroceso primitivo que otros, eso es seguro. Si tienes un gatito que es un felino feroz de corazón, o un moggie militante que disfruta merodeando por el vecindario (y trayendo el botín de guerra como ofrenda a su señor humano), quizás quieras ponerle un nombre a tu gato guerrero. ... Leer más

mapa de mis gatos guerreros oc land thingy. el saúco es donde se hacen las reuniones y el oasis. 6 meses ⋅ Amante de los incendios provocados. ⋅ r/Guerreros Gatos. ¡Los nombres de los gatos guerreros van! Leer más

Comentarios

C
Ckleytha
– 10 day ago

¿Siempre quisiste saber qué Gato Guerrero serías? Ahora puedes hacerlo con nuestro nuevo test en profundidad.

+2
A
Alexsis
– 11 day ago

¿Eres estrella de fuego o estrella azul? Zarzamora o Lionblaze? Cinderpelt o Jayfeather? ¡DESCUBRIR! (A partir de "El cuarto aprendiz").

+1
I
Isleslalia
– 14 day ago

Encuentras un gato extraño en tu territorio cuando estás cazando con tus amigos, pero tus amigos no se dan cuenta, ¿qué haces?

+2
K
Kenieia
– 12 day ago

Warrior Cats es una serie de novelas basadas en las aventuras y el drama de múltiples clanes de gatos salvajes. La serie se desarrolla principalmente en la ubicación ficticia de White Hart Woods y, más tarde, en Sanctuary Lake.

+1
C
Calynna
– 16 day ago

¡Eres Skytail! Skytail es un joven guerrero de Mountainclan. Puede que no sea la gata más brillante, pero seguro que está llena de energía. Es una gran cazadora y una gran ayuda para Mountainclan. Desafortunadamente, cuando era aprendiz, se peleó con un tejón y le mordió la cola.

D
Dichleia
– 15 day ago

¿Qué es GotoQuiz? Un mejor tipo de sitio de cuestionarios: sin ventanas emergentes, sin requisitos de registro, solo cuestionarios de alta calidad que puede crear y compartir en su red social. Eche un vistazo y vea de qué se trata. Tema de prueba: ¿Qué gato guerrero soy?

A
Alexsis
– 20 day ago

Cobertura: todo lo que se necesita son dos minutos para realizar el cuestionario ¿Qué gato GUERRERO eres tú? y averiguar cuánto sabes sobre el cuestionario y los personajes del cuestionario. Cuestionario Creado por: Tigerstar7 Fecha de creación: 19 de octubre de 2008.

+1
F
Friday night
– 23 day ago

Si no recibe nuestros correos electrónicos, intente después de las 8 a.m. EST.

+2
E
Elchanie
– 29 day ago

Hace 3 horas Playbuzz.com Mostrar detalles. ¿Qué personaje de gato guerrero eres? ¿Qué gato guerrero eres? los bigotes vienen de dentro. Creado por Persian Power el 21 de noviembre de 2016 what do you like. luchando. tramando planes malvados. otro. comiendo. patrullaje de caza. patrullaje fronterizo. ¿Bueno o malo?

V
Venturead
– 1 month 1 day ago

warriorcats.com/what-warrior-cat-are-you. Este cuestionario es interesante, pero me molesta que sea bastante inexacto por naturaleza. Hay tres perfiles diferentes que podría completar para este cuestionario, y cada uno que he respondido me ha dado un gato diferente: Bluestar, Hawkfrost y Firestar respectivamente.

+2
E
Everday
– 1 month 7 day ago

30 de diciembre de 2015 · ¿Alguna vez te has preguntado qué gato guerrero serías si pudieras ser uno de ellos? Bueno, si es así, este cuestionario de 8 preguntas le dirá exactamente eso, que van desde 8 gatos diferentes que puede obtener, le dirá quién será y, si no está familiarizado con qué gato, se le proporcionará una breve descripción.

A
Ahra
– 1 month 15 day ago

¿Alguna vez te has preguntado qué gato guerrero serías si pudieras ser uno de ellos? Bueno, si es así, este cuestionario de 8 preguntas le dirá exactamente eso, que van desde 8 gatos diferentes que puede obtener, le dirá quién será y, si no está familiarizado con qué gato, se le proporcionará una breve descripción. ¿Te atreves a entrar en la palabra de los guerreros?

O
Oellysonnula
– 24 day ago

Los guerreros pueden tener errores como el cambio de ojos o el cambio de pelaje de un gato, pero esto es solo porque hay más de un autor de la serie, por lo que es probable que se cometan algunos errores. Warriors es a veces intenso, pero no demasiado para los lectores más jóvenes. Si no sabes de qué se trata Warriors, se trata de cuatro clanes (thunderclan, windclan, shadowclan y riverclan e incluso algunas tribus más adelante en...

N
Naalavath
– 28 day ago

¿Qué clan de guerreros eres? En los libros de Warriors de Erin Hunter, cada gato pertenece a uno de los cinco clanes. Consulta a los ancestros de StarClan para descubrir tu verdadera identidad de Clan.

+2
J
Joomruk
– 1 month ago

Use este generador de nombres de Warrior Cats para obtener nombres únicos para sus gatos. Warrior Cats es una serie de libros de fantasía que sigue las aventuras de un grupo de gatos salvajes. Cada gato salvaje es parte de un clan diferente y tiene sus propias habilidades, habilidades y creencias. Según el sitio oficial, actualmente hay seis

+2
K
Kamiri
– 1 month 9 day ago

Dicho esto, puedes imaginar que estos códigos te darán acceso a una divertida variedad de artículos. Dado que la moneda del juego no es realmente una mecánica en Warrior Cats: Ultimate Edition, es más probable que los códigos te den máscaras exclusivas para equipar a tu protagonista felino. Las opciones de personalización del juego son amplias, así que

+2
I
Iaailey
– 1 month 6 day ago

Los códigos de Warrior Cats son una lista de códigos proporcionados por los desarrolladores del juego para ayudar a los jugadores y alentarlos a jugar. Los códigos se publican para celebrar el logro de ciertos hitos del juego, o simplemente para publicarlos después de una actualización del juego.

+2
A
Adelina
– 1 month 16 day ago

Cat8anna81guerreros

+2
B
BMX
– 1 month 18 day ago

Los nombres de los gatos guerreros deben basarse en la naturaleza y deben ser cosas que los gatos conozcan o con las que entren en contacto. Por lo tanto, nombres como 'Colmillo de Dragón' y 'Princesa' o 'Nariz de Malvavisco' no están permitidos porque no son cosas con las que los gatos estén familiarizados. No se permiten nombres comunes de mascotas a menos que el gato sea un ex gatito.

+2
R
Rojakeson
– 1 month 23 day ago

Cuando actualizamos por última vez esta publicación, ¡Roblox Warrior Cats tiene más de 133,861,037 visitantes y 684,274 jugadores agregaron Warrior Cats a su favorito por ahora! ¿Eres uno de sus seguidores?

+1
M
Miber
– 27 day ago

Podrás colorear las marcas de cada parte del cuerpo, lo que permite mucha más diversidad y libertad creativa al decorar.

S
StrangePug
– 1 month 2 day ago

La opción 'otros nombres' te dará los nombres de Kittypets, rogue cat y tribal cat. Los Kittypets son gatos domésticos y tienen nombres de gatos domésticos normales. Los primeros 4 nombres en este generador son nombres de gatitos, de los cuales los primeros 2 son en su mayoría masculinos y los últimos 2 son en su mayoría femeninos.

+2
Y
Yve Satan Lackus
– 1 month 12 day ago

•Cómo calculas el punto es contando hacia arriba desde 36. Un año tiene 12 lunas.

+1
D
Da[N]iLkA
– 1 month 19 day ago

gatos guerrerosgatos guerreros gato guerrerocatsoc digitalart guerrerosgatos guerrerogatosfanart guerrerosguerrerosarte de los gatos.

+1
S
Sharctic
– 1 month 4 day ago

¡Oye, bienvenido a mi libro! Esto es viejo y me he alejado del fandom de los Warriors, pero no me he ido por completo. Me estoy tomando un descanso de este libro, así que no esperen nuevos capítulos por un tiempo. Siéntete libre de revisar el resto de mi cuenta, si te gusta Countryhumans, pronto comenzaré un fanfiction, si...

+2
L
Lelyleyley
– 1 month 5 day ago

"Gatos guerreros" - M.Jay Warriors Art! 100 Warrior Cats Desafío 28 - Hawkfrost... Realmente no tengo nada que hablar de él... meh.

L
Lebaudya
– 1 month 7 day ago

estos gatos tenía un aire de fuerza que nunca había visto en ninguno de sus amigos del jardín. Tal vez lo que Smudge le había advertido. acerca de era cierto. "¿Quién es?" preguntó la gata. Rusty se estremeció cuando ella volvió su mirada hacia él. Sus penetrantes ojos azules lo hicieron sentir aún más.

L
lucoclomay
– 1 month 7 day ago

Si no está seguro de cómo canjear códigos en Warrior Cats: Ultimate Edition, ¡puede averiguar cómo hacerlo debajo de la lista de códigos! Asegúrese de marcar esta página como favorita presionando CTRL + D en su teclado o use el botón Agregar a favoritos en el dispositivo móvil. Si quieres aún más cosas gratis, asegúrate de echarle un vistazo a nuestras Frutas Blox...

+2
H
housecavernous
– 29 day ago

Como dijo otro usuario, los Warrior Cats son personajes ficticios; no existen en el mundo real, sino que los Erin los crearon en forma de libros... Chico, espero que estés bromeando. Guías de estudio.

+1
O
Owley
– 1 month 7 day ago

Esta sección puede contener spoilers de la serie Warriors. Ver bajo su propio riesgo. Busco intercambiar...

+1
U
UglyDuck
– 1 month 13 day ago

¡Personalizador de gato guerrero! ¡Gratis para usar para uso personal! No elimine el hashtag/reclamo como suyo.

+1
C
Crocodoris
– 1 month 18 day ago

Simulador de gato guerrero!!! Diviértete siendo un Gato Guerrero!!! ¡Explora los Territorios de los 4 clanes, visita la piedra lunar, juega en la granja de Barley y más! vive la vida de un guerrero! Recuerda darle me gusta para más juegos y actualizaciones!!! (¡Solo están disponibles Wind Clan y River Clan, pero esté atento a las actualizaciones!)

R
Rginessi
– 1 month 7 day ago

Únase al centro de Warrior Cats para celebrar a Warrior Cats y la fantástica comunidad de Warriors, todo en un solo lugar. Antecedentes de Warriors Warrior Cats es una serie de novelas de aventuras fantásticas que siguen las aventuras y el drama de los gatos salvajes que viven en clanes: ThunderClan, ShadowClan, WindClan, RiverClan y SkyClan, en sus bosques y lagos.

+1
L
Loshanline
– 1 month 16 day ago

Juego de colección de libros Warrior Cats Volumen 1 a 12 (La primera serie completa (Warriors: The Prophecies Begin Volumen 1 a 6) y La segunda serie completa (Warriors: The New Prophecy Volumen 7 a 12).

+2
V
Vierla
– 1 month 9 day ago

Echa un vistazo a Warrior Cats: Ultimate Edition. Es una de las millones de experiencias 3D únicas generadas por el usuario creadas en Roblox.

+2
A
Ananjuca
– 1 month 10 day ago

Warrior Cats_ Serie original 1 Hacia rutas salvajes de Erin Hunter.pdf.

+1
S
Smyley
– 1 month 17 day ago

Muchas gracias a algunos anons de un camino de regreso que me ayudó a comenzar. Lo formateé para mostrar la página wiki y mi página de diseño si las personas no estaban seguras de qué personaje es qué. Además, algunos diseños nunca aparecen cuando los busca, pero están vinculados directamente aquí.

+2
A
Anielxa
– 1 month 22 day ago

Ultimate Edition es un juego de ROBLOX basado en la serie de libros Warriors de Erin Hunter. | 56.687 miembros.

+2
A
Arungi
– 1 month 23 day ago

Warrior Cats - Cuatro gatos - Bolsa de lona. 14,95 libras esterlinas. Firestar, Jayfeather, Leafstar y Graystripe impresos en un lado.

B
Boxer
– 2 month ago

Warrior Cat One-Shots (antiguo). Worrior_Studios. Capítulo 74: Ivypool x Fernsong. Texto del capítulo. Bostezando suavemente, Ivypool entró en su casa y se sentó en el sofá. La gata estaba cansada después de trabajar en la estación. En ese momento, Fernsong escuchó a su novia entrar a la casa y rápidamente terminó su ducha. Luego saltó y se puso un par de pantalones de chándal blancos y una camisa rosa claro antes de ponerse una sudadera con capucha rosa claro y esponjosa.

+1
S
sendrich
– 2 month 1 day ago

Ve más ideas sobre dibujos de gatos guerreros, gato guerrero y dibujo de gato.

+2
W
WeNdeTa
– 1 month 22 day ago

Que gato guerrero eres. Tomar más tarde. 4 TakersCuestionario de personalidad.

+2
H
Hnhayry
– 1 month 23 day ago

¿Cuál recibió un comentario? No tiene que poner la descripción. Cuestionario.

S
Stinley
– 2 month 1 day ago

guerreros 152.991 me gusta · 208 hablando de esto. La página oficial de fans de la serie WARRIORS de Erin Hunter.

+1
T
Thkeanloe
– 1 month 25 day ago

En Warriors: Legends of the Clans, experimente tres aventuras independientes, nunca antes publicadas del mundo de Warriors: Spottedleaf's Heart: la joven aprendiz Spottedpaw está decidida a convertirse en guerrera... hasta que se da cuenta de que para salvar a su Clan, debe convertirse en su próximo curandero. La elección de Pinestar: descubre qué llevó a Pinestar, una vez líder del Clan del Trueno, a abandonar el código guerrero, traicionar a su clan y convertirse en un minino.

H
Heliroy
– 2 month 3 day ago

No encontramos resultados para: que gato guerrero eres.

+1
S
ScaredPuggle
– 2 month 8 day ago

¿Qué gato guerrero eres? ¡Responde para averiguarlo!

+1
C
Ckleytha
– 2 month 13 day ago

¿Qué haces en tu investigación? Mucha observación: observar grupos de gatos para ver cómo interactúan entre sí y deducir su estructura social. [Observo] gatos en colonias que viven en libertad, y en refugios de animales donde un buen número de ellos se alojarán juntos; obtienes dinámicas interesantes [cuando se introducen nuevos gatos].

L
Leisbrilian
– 2 month 22 day ago

Hola, que calidad de texturas buscas? Solo hago modelos/texturas por diversión, así que no sé si hay algún nombre real, pero como paquetes de texturas, ¿en 16x16 o 32x32?..? responder responder

+1
P
Pepper
– 2 month 5 day ago

Chicos, ¿cuándo se unieron a pixilart? 69 respuestas 902 visitas.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario