todo sobre gatos

que son los gatos guerreros

Los gatos guerreros son una serie de libros, cómics y espectáculos que se basan en la serie Warrior Cats de Erin Hunter. Están ambientados en un mundo diferente, uno donde los gatos y otros animales no han cambiado mucho desde que tuvo lugar la serie original. La historia principal sigue la vida de perros y gatos mientras luchan junto a la nueva generación de gatos en el bosque.

Warrior cats es una serie derivada de la serie original, pero no es necesario haber leído la serie original para disfrutarla.

Ver más

Los perezosos y los generadores de nombres han tenido un buen par de semanas. Entre la historia de pereza llena de alegría de Kristen Bell que se vuelve viral y todos los que intentan descifrar... Leer más

Ideas de nombres de gatos guerreros. Mi idea favorita es que los gatos no hacen túneles para atrapar a sus presas (como solía hacer el clan del viento), los gatos que escalan acantilados, los gatos que se camuflan en el barro/hojas o los gatos que tienen la astucia callejera para vivir como gatos callejeros. Leer más

Warrior Cats es una serie de libros escrita por Erin Hunt que sigue la historia de varios clanes de gatos salvajes. Es un universo increíblemente popular con una vasta comunidad de autores de fan fiction detrás de él. Este generador de nombres es para todos ustedes. Ya seas ThunderClan, WindClan, ShadowClan, SkyClan, RiverClan (o cualquier otro), Ancient, Loner, tribal o incluso Kittypet, prepárate para sumergirte. Leer más

"¿Qué soy yo?" los acertijos para niños deben ser lo suficientemente fáciles como para que un niño probablemente pueda hacer una suposición razonable, pero aun así suponer un desafío. Además, a los niños les gusta reír, por lo que nuestra selección de acertijos "¿Qué soy?" está diseñada para provocar la risa también. Leer más

Comentarios

S
Snake
– 14 day ago

¿Siempre quisiste saber qué Gato Guerrero serías? Ahora puedes hacerlo con nuestro nuevo test en profundidad.

U
Uncle Sam
– 25 day ago

Warrior cats es una serie de libros muy larga con diferentes arcos, cada uno de los cuales contiene 5 o 6 libros. Está escrito por Erin Hunter, que es un alias ya que los libros en realidad están escritos por varios autores. En el mundo de los gatos guerreros, hay 4 clanes principales: Windclan, Thunderclan, Shadowclan, Riverclan y Starclan (que es a donde van los gatos benignos cuando mueren y donde viven todos los ancestros de gatos que han muerto antes que ellos y guían a los vivos). gatos). Cada clan tiene un territorio propio y tiene sus propias habilidades únicas. Por ejemplo, los gatos del clan Wind son conocidos por su velocidad y los gatos del clan River son k.

+1
U
Ushaenlia
– 1 month 1 day ago

Warrior Cats es una de las series de libros infantiles más vendidas. Comenzó en 2003 y todavía se mantiene fuerte hoy en día y abarca cuatro series principales y varias súper ediciones, guías de campo, mangas en inglés, libros electrónicos y cuentos.

E
Evil
– 1 month 9 day ago

¿Qué son los gatos guerreros? | Esos libros de gatos en la Feria del Libro Parte 1.

+1
T
Thenna
– 1 month 16 day ago

Ya he spoileado lo que sucede a continuación: Vuelo de Ardilla, para salvar la vida de los protagonistas, le revela a Ashfur que, de hecho, no son sus hijos. Su maternidad fue un engaño, y ni siquiera Zarzoso sabe que él no es su padre. Ella no le dice a Ashfur quiénes son sus verdaderos padres, pero lo que ya ha dicho es suficiente: Ashfur ahora tiene un nuevo camino para su venganza.

+2
O
Omali
– 25 day ago

¿Qué son los gatos guerreros? El restaurante y pizzería Blue Monkey. Hace 1 horas Bluemonkeysports.com Mostrar detalles. Un guerrero es un gato entrenado en las artes de la lucha y la caza. Los guerreros constituyen la mayor parte de un clan y le brindan la protección y el suministro de alimentos que lo mantienen seguro y bien alimentado.

+2
I
interest
– 1 month 3 day ago

Warrior cats es una gran serie de Erin Hunter en la que un cachorro llamado Rusty se une a un clan de gatos del bosque y cambia su nombre a Firepaw. Hay 4 clanes. Thunderclan (el único que se unió a Firepaw) Riverclan, Windclan y Shadowclan, tienen territorios separados y todos cazan y sobreviven en el bosque.

G
Gailtifer
– 1 month 6 day ago

El octavo arco, Un clan sin estrellas, se centra en una era de esperanza y cambios sin precedentes en los clanes. Mientras los líderes del Clan deliberan sobre los cambios drásticos al Código del Guerrero, tres jóvenes guerreros descubren lo que les depara el destino. Este es también el primer arco que presenta a un protagonista de RiverClan, en este caso el...

D
Dichleia
– 1 month 14 day ago

10 preguntas - Desarrollado por: Mossberry of shadowclan - Actualizado el: 2020-05-13 - 305,089 tomados - Calificación del usuario: 4.0 de 5 - 139 votos - A 1085 personas les gusta. ¡Debes ser un fanático de los gatos guerreros gigantes o no estarías mirando a mi creador de Warrior Cat! Entonces, ¿alguna vez has querido ver qué gato guerrero serías TÚ?

+2
B
BoMaStI~
– 23 day ago

La mayoría de ustedes debe saber qué son los Warriors, pero también hay personas que ingresaron a esta comunidad solo por curiosidad, así que preguntemos: ¿Qué es Warrior Cats? Warrior Cats es una serie británica de libros de fantasía juvenil; está escrito por los autores Kate Cary, Cherith Baldry, Tui Sutherland, con la trama desarrollada por la editorial Victoria Holmes, que colectivamente utilizan el seudónimo de Erin Hunter. La serie sigue las aventuras de cuatro (cinco) clanes de gatos salvajes, Thunderclan, Shadowclan, Windclan y Riverclan (y Skyclan).

A
AiwA
– 1 month 1 day ago

Warrior Cats es una serie de novelas basadas en las aventuras y el drama de múltiples clanes de gatos salvajes. La serie se desarrolla principalmente en la ubicación ficticia de White Hart Woods y, más tarde, en Sanctuary Lake.

+2
R
RiverBullfrog
– 1 month 6 day ago

Definitivamente hay más rasgos de carácter de los que diría después de esto, así que solo estoy enumerando rasgos de carácter más comunes. Esto no estará en orden alfabético. +

+2
T
TaSu
– 1 month ago

¿Qué son los gatos guerreros? Una parte del sitio en el sitio web scratch.mit.edu con algunas de las personas más raras. Todos los OC se ven iguales, como si usaran una plantilla o copiaran ilustraciones originales, y crean clanes que nadie entiende. Algunos ejemplos de los más populares son DaisyKitty, FunkyFunny, rainbxw_cloudz, MinecraftKitten2, --CappuccinoCat--, Wolf-scar, etc. Scratcher 1: Muy bien, iniciemos sesión en Scratch. Scratch Warrior Cat: *comentarios en el perfil* ¡Hola! ¿Quieres unirte a mi genial clan de gatos uwu owo x3?

+2
B
BattlePiggy
– 1 month ago

Al igual que con muchos juegos de Roblox, los códigos de Warrior Cats: Ultimate Edition son canjeables gratuitos que te otorgan artículos en el juego. Sin embargo, dado que todavía no hay códigos disponibles, es difícil determinar exactamente qué regalos proporcionarán los códigos.

+1
J
Jahna
– 1 month 6 day ago

Serie de libros Warrior Cats Warriors: The Complete First Series Box Set Moth Flight's Vision (Warriors Super Edition, #8) Mapleshade's Vengeance (Warriors Novellas, #7) Twilight (Warriors: The New Prophecy, #5) Warriors, volumen 4: The Rise of Scourge The Sun Trail (Warriors: Dawn of the Clans, #1) Thunder Rising (Warriors: Dawn of the Clans, #2) Más artículos... .

+2
T
Teria
– 1 month 10 day ago

Warrior Cats: Ultimate Edition uudelleentwiittasi Bavelly. ¡Háganos saber lo que piensa de estas marcas modificadas a continuación!

L
Leisbrilian
– 1 month 4 day ago

Después de todo, este es Warrior Cats, un libro en el que los gatos pueden hablar y crean sus propios clanes y nombres y tienen su propio sistema de nombres y StarClan, inteligencia humana y pueden usar medicina. Creo que está bien ser poco realista. En serio, tengo un gato blanco con manchas de color rojo oscuro y es mi carácter más desarrollado.

+1
B
Boooooom
– 1 month 6 day ago

Los nombres/prefijos/sufijos tradicionales de Guerrero/Pícaro incluyen el aspecto del gato (pelaje rojo, garras largas, etc.), el entorno del gato (bosque, desierto o ártico) y las habilidades o personalidad del gato (materno, luchador, cazador, independiente). y en general solo un tema de la naturaleza.

+2
G
Gailtifer
– 1 month 15 day ago

¡Este es un cuestionario corto y simple y te dirá cuál es tu gato guerrero! ¡Espero que disfrutes jugando mi cuestionario si así lo decides! Creado por: Riley.

+2
M
monitor lizard
– 1 month 19 day ago

Los gatos guerreros son gatos que luchan por el bien o el mal y se distinguen en clanes. Clan del Trueno, Clan del Río, Clan de las Sombras y Clan del Viento. Tail Signals es una habilidad utilizada por primera vez por ShadowClan, [1] pero este sistema de señales ahora lo usan todos los clanes. [1] Generalmente, el líder de la patrulla, ya sea de caza o patrulla fronteriza, es responsable de dar las señales; [1]los guerreros y los aprendices aprenden muchas señales de cola, y para mantener la cola del líder a la vista en todo momento y reaccionar ante ella.

G
Givekahlila
– 1 month 15 day ago

Warrior Cats es un juego de Roblox lanzado el 15/8/2019 por WarriorCatsRP y tiene más de 17,7 millones de visitas en Roblox. El objetivo del juego: Warrior Catss: Ultimate Edition trae la serie "Warriors" de la página escrita al mundo de Roblox.

I
Ireganlia
– 1 month 16 day ago

hola si eres fan de warrior sabes lo que es esto; si yo fuera un gato este sería yo; si quieres unirte a mi club de fans haz un remix de este proyecto y dibuja tu propio gato; pero tienes que probarte a ti mismo ansering queshdens abot seres 1-3 ; pd si eres malo dibujándote. ¿Puedes ser mi gato como un templit? d4ixoyx-5daeca53-4226-44cc-8546 ...

+1
F
Fioletov
– 1 month 26 day ago

Si fueras un kit y quisieras salir del campamento, ¿qué harías? Recoge hierbas para el curandero. Nunca saldría de mi agradable y cálida casa. ¿Qué crees que soy, un gato salvaje? ¡Ya no soy un kit! ¡Hace 3 lunas que no soy un kit! Pedir. No me gustaría salir del campamento.

S
ScienceDragonfly
– 2 month ago

Los nombres de los gatos guerreros deben basarse en la naturaleza y deben ser cosas que los gatos conozcan o con las que entren en contacto. Por lo tanto, nombres como 'Colmillo de Dragón' y 'Princesa' o 'Nariz de Malvavisco' no están permitidos porque no son cosas con las que los gatos estén familiarizados. No se permiten nombres comunes de mascotas a menos que el gato sea un ex gatito.

+1
A
Anzasa
– 2 month 9 day ago

Warrior Cats es una serie de libros de fantasía que sigue las aventuras de un grupo de gatos salvajes. Cada gato salvaje es parte de un clan diferente y tiene sus propias habilidades, habilidades y creencias. Según el sitio oficial, actualmente hay seis clanes, incluidos los dos clanes más nuevos (SkyClan y StarClan).

+2
O
OpinionPegasus
– 2 month 17 day ago

guerreros 152,973 me gusta · 584 hablando de esto. La página oficial de fans de la serie WARRIORS de Erin Hunter.

+1
J
Juexavia
– 2 month 3 day ago

¡Sin códigos a partir del 27 de diciembre de 2021! Desafortunadamente, todavía no hay información actualizada sobre cuándo estarán disponibles o qué harán. ¡Estaremos atentos a cualquier actualización sobre el estado de estos futuros obsequios y publicaremos detalles al respecto tan pronto como podamos! Nuevos códigos de Working Warrior Cats: Ultimate Edition.

+1
V
VenomWhale
– 2 month 7 day ago

¿Están los gatos guerreros sobrevalorados? Sé que ya hay un hilo de Warriors, pero quería que esto fuera separado, ya que si lo pongo allí, todo lo que obtendré serán fanáticos acérrimos que digan "qué no, es lo mejor del mundo" y cosas así, pero yo quiero la opinión de todos. No te atrevas a intentar iniciar una guerra de llamas. Si no está de acuerdo con lo que alguien más dijo, ignórelo o si realmente tiene que responder, simplemente diga algo como "lo siento, pero no estoy de acuerdo, ¿podría explicar por qué piensa eso?" Así que me gustaría dar mi propia opinión.

+2
M
MDK)
– 2 month 13 day ago

¿Cuál es su política de devolución? Tiene 28 días a partir de la recepción de su producto para decirnos si desea devolverlo para obtener un reembolso completo. Para devolver un artículo, adjunte el albarán con su compra y marque claramente el motivo de su devolución.

N
name
– 2 month 22 day ago

Códigos de Warrior Cats - Preguntas frecuentes. Creado el 15 de agosto de 2019, Warrior Cats es un juego de rol de aventuras en Roblox. Los jugadores pueden crear gatos que pueden asumir múltiples roles mientras interactúan con otros y completan misiones. Warrior Cats fue creado por el desarrollador líder WarriorCatsRP.

+1
J
Jesewanie
– 2 month 3 day ago

Citas etiquetadas como "guerreros-gatos" Mostrando 1-30 de 49. “Ser un guerrero es más que matar. Un verdadero guerrero, el mejor guerrero, no es cruel ni mezquino. Él no araña a un enemigo que no puede defenderse.

+2
B
Bloomberg
– 2 month 13 day ago

Ve más ideas sobre gatos guerreros, gatos y libros de gatos guerreros.

+1
R
Reyelle
– 2 month 14 day ago

Seguimos rastreando incluso en los códigos lo que estaba disponible antes, pero ahora se eliminaron de Roblox Warrior Cats, de esta manera, si los jugadores quieren ver qué códigos se desactivaron, puede verlos en esta lista a continuación si logra usar estos códigos antes de que se desactiven. (Caducado) ¡No te preocupes por las recompensas, no las perderás!

+1
P
Porcupity
– 2 month 25 day ago

CASCADE OF FLAMES ~Un juego de rol de Warrior Cats Ultimate Edition~. Todos los clanes han estado viviendo juntos en paz durante muchas lunas. Las presas han sido abundantes, las hierbas se están volviendo ricas y los gatos alrededor del bosque están floreciendo... Es decir, hasta que se anuncia una profecía y las vidas de los clanes cambian para siempre...

+2
J
Javerlietter
– 2 month 27 day ago

Warriors es una serie de libros muy popular sobre las aventuras de 4 clanes de gatos, ThunderClan, ShadowClan, WindClan y RiverClan. Un quinto clan, Skyclan, se presenta en libros posteriores. También hay otros grupos, pero técnicamente no son clanes reales.

+1
M
Mihaylina
– 2 month 29 day ago

Uso: Sus hojas se mastican en una cataplasma que se puede dar a los gatos o aplicar a una herida dependiendo de la situación. Efecto: Extrae veneno de las heridas. Hará que un gato vomite toxinas. El ungüento ablandará y ayudará a curar las almohadillas rotas.

B
Baiopher
– 3 month ago

¿Alguna vez te has preguntado qué gato guerrero serías si pudieras ser uno de ellos? Bueno, si es así, este cuestionario de 8 preguntas le dirá exactamente eso, que van desde 8 gatos diferentes que puede obtener, le dirá quién será y, si no está familiarizado con qué gato, se le proporcionará una breve descripción. ¿Te atreves a entrar en la palabra de los guerreros?

+1
C
Chanson
– 3 month 1 day ago

quiero nombres de gatos guerreros únicos. Aquí está la lista compilada de nombres de guerreros impresionantes que son perfectos para su mascota. El nombre de dibujos animados como Disney también es perfecto para su mascota, ya sea divertido, creativo, clásico, etc. Los nombres de gatos guerreros se pueden generar con condiciones específicas que cualquiera puede crear usando estas condiciones.

C
Celestiger
– 3 month 6 day ago

Fiesta de cumpleaños del gato guerrero. Mi hermana pequeña Sam cumplió 10 años en junio. Unas semanas antes de su cumpleaños, comenzó a darme pistas de que tal vez debería estar planeando su velada para ella, pero, desafortunadamente para ella, Kurt y yo finalmente íbamos a tomar una luna de miel en su cumpleaños real.

+2
H
Heliotopia
– 3 month 8 day ago

Me encontré con una foto hace meses que parecía una mezcla callejera, carey birmano y al instante pensé "Antpelt". ¡Aquí hay algunos más que busqué como referencia! (Esto lo convierte en otro macho tortishell 'es él trans o Xxy', pero los guerreros ya son muy buenos para mirar hacia otro lado cuando esto sucede y tiene más sentido en cuanto al diseño, en mi opinión).

+2
L
Laserpent
– 3 month 12 day ago

Dibujos de gatos guerreros. ¿Qué clan de guerreros eres? ¿Cuántos amigos tienes? Clanes de gatos guerreros.

A
Accidental genius
– 3 month 14 day ago

Cómo canjear códigos de gatos guerreros. Actualmente, no hay un proceso de canje de códigos en el juego, pero se corre la voz de que podría haberlo. Dado que el juego se volvió gratuito en mayo de 2021, tal vez los desarrolladores estén trabajando en ello.

+2
D
Dimambo
– 3 month 16 day ago

Echa un vistazo a Warrior Cats: Ultimate Edition. Es una de las millones de experiencias 3D únicas generadas por el usuario creadas en Roblox.

+2
A
Anckkyly
– 4 month 3 day ago

Juego de colección de libros Warrior Cats Volumen 1 a 12 (La primera serie completa (Warriors: The Prophecies Begin Volumen 1 a 6) y La segunda serie completa (Warriors: The New Prophecy Volumen 7 a 12). por Erin Hunter.

+1
J
Jariquen
– 4 month 9 day ago

Antecedentes de Warriors Warrior Cats es una serie de novelas de aventuras fantásticas que siguen las aventuras y el drama de los gatos salvajes que viven en clanes: ThunderClan, ShadowClan, WindClan, RiverClan y SkyClan, en sus bosques y lagos. Publicado por primera vez en 2003 para lectores mayores de 8 años, se han vendido más de 40 millones de copias de los libros en todo el mundo. Los libros han sido publicados en más de 30 idiomas y adaptaciones de manga que abarcan 15 libros, desde The Rise of Scourge hasta The Lost Warrior.

+2
F
Fioletov
– 4 month 9 day ago

¡Crea algunos gatos guerreros! (o cualquier gato en realidad) lo siento, no tengo traducción al japonés para esto.

P
PatientOdin
– 4 month 16 day ago

Una colección de los 53 mejores fondos de pantalla y fondos de Warrior Cats disponibles para descargar de forma gratuita. Esperamos que disfrute de nuestra creciente colección de imágenes HD para usar como fondo o pantalla de inicio para su teléfono inteligente o computadora.

F
Faichla
– 4 month 26 day ago

Gatos guerreros de Erin Hunter, arte de Mizu-no-Akira.

+1
V
Venna
– 4 month 5 day ago

Warrior Cats - Scourge de VanyCat en DeviantArt. Por fin dibujo a Scourge!!!!! ¡Así es como he imaginado a Scruge de la primera serie de libros de gatos guerreros! Scrouge © Warriors cats Art © me Warrior Cats - Scourge.

+2
N
Ndseymonar
– 4 month 10 day ago

Descripción Únete al mundo de los Guerreros y lucha por tu clan, o sé un pícaro. Vive la vida suave de un minino o sé un solitario que vive completamente solo. Es tu elección qué y cómo juegas en este juego basado en la serie Warrior Cats de Erin Hunter.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario