todo sobre gatos

¿Qué causa que el pelaje de los gatos se mate?

Los gatos pueden tener un pelaje que se enreda fácilmente por varias razones. La razón principal es que el pelaje está creciendo. Es una buena idea mantener al gato acicalado. Si no lo hace, el pelaje se enredará y crecerá. Debes asegurarte de cepillar el pelo del gato semanalmente o incluso a diario. Esto mantendrá el pelaje brillante y saludable.

Otras razones son la genética. Algunos gatos tienden a tener el pelo que se enreda fácilmente, mientras que otros no. Los gatos pueden tener un pelaje mate que viene en diferentes colores.

La última razón es ambiental. Si su gato está trabajando afuera, la piel puede enredarse fácilmente. Esto es especialmente cierto si el gato está trabajando bajo el sol. El pelaje del gato se enmarañará fácilmente si el gato nada, ya sea en una piscina o en el océano.

¿Cómo matizar el pelaje de los gatos?

Hay varias formas de matear el pelaje. Puedes utilizar un cepillo, un peine o un cepillo con peine. La elección depende de usted. El cepillo o peine moverá suavemente el cabello para extender el pelaje y ayudar a que se mate. También puedes usar un cepillo de cerdas. Este es un cepillo de goma con cerdas largas y rígidas. Use un cepillo de cerdas para ayudar a que el cabello se mate.

Si desea utilizar un cepillo o un peine, asegúrese de utilizar un cepillo suave o un peine. No querrás rascar la piel de tu gato. Asegúrate de que el cepillo o peine sea del tamaño adecuado para tu gato también. Por ejemplo, si tienes un gato de pelo corto, no querrás usar un peine o cepillo demasiado grande.

Cepillar a tu gato regularmente es una excelente manera de ayudar a que el pelaje se mate. Debes cepillar el pelaje de tu gato a diario durante la temporada de acicalamiento.

¿Qué puedo hacer para ayudar a que el pelaje de mi gato se mate?

Si el pelaje de tu gato es mate, puedes ayudar a matizarlo. Trate de cepillar o peinar el cabello antes de que se mate. También puedes usar un cepillo de cerdas para ayudar a que la piel se mate. Debes cepillar el cabello una vez por semana.

Si tienes un gato de pelo corto, querrás usar un cepillo de cerdas para ayudar a que el pelo se apelmace. Si tienes un gato de pelo largo, querrás usar un peine para apelmazar el pelaje. Debes peinar el cabello diariamente durante la temporada de arreglo personal.

Ver más

inyecciones de antibióticos: se pueden administrar como inyección o infusión a través de un goteo directamente en la sangre o el músculo, y generalmente se reservan para infecciones más graves. Es fundamental terminar de tomar el ciclo de antibióticos prescrito, incluso si se siente mejor, a menos que un profesional de la salud le indique lo contrario. Leer más

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón. Leer más

Una vez que un gato tiene la infección por fiebre por arañazo de gato, puede portar la bacteria durante varios meses. Durante este tiempo, puede transmitir la infección. Los gatos con la bacteria a menudo no tienen síntomas, pero pueden tener fiebre que dura de 48 a 72 horas. Cómo cuidar a un gato con fiebre "El acetaminofeno (Tylenol) es mortal para los gatos, y otros medicamentos antiinflamatorios no esteroideos, como Leer más

Los gatos a veces pueden portar gérmenes que pueden enfermar a las personas, incluso cuando parecen limpios y saludables. Visite a su veterinario para el cuidado de rutina para mantener a su gato saludable y prevenir enfermedades infecciosas. ¿Vivir con gatos no es saludable? Los animales pueden portar parásitos que se pueden transferir a los humanos. Leer más

Comentarios

M
Miisjolyn
– 11 day ago

Los casos graves de esteras a veces requieren la ayuda de un peluquero o veterinario. Un gato cubierto de esterillas puede incluso tener que ser anestesiado y afeitado para evitar molestias y dolores durante la depilación. Pídale a su veterinario que examine a su gatito en busca de inflamación o irritación de la piel después de quitarle las esteras graves.

+2
F
Felitarion
– 20 day ago

Las infecciones bacterianas pueden causar pelaje enmarañado y también pueden provocar problemas de salud como envenenamiento de la sangre y shock. Es importante tratar a tu gato rápidamente, o puede experimentar problemas más serios. Otras condiciones que pueden causar la aparición de pelaje enmarañado incluyen deficiencias nutricionales, parásitos y estrés. Cuando el problema se trata a tiempo, será mucho más fácil prevenir la caída del cabello y evitar la formación de esteras. Entonces, ¿qué causa el pelo de gato enmarañado? Todo se reduce a una combinación de predisposición genética e influencias ambientales.

+2
A
Ananjuca
– 24 day ago

El pelaje enmarañado puede traer a la mente un gato desaliñado al aire libre atrapado en una tormenta, pero incluso los gatos de interior meticulosamente limpios pueden ser víctimas de esteras de vez en cuando. Dado que el pelaje de su gato va a todas partes con su gato, se pueden formar esteras simplemente debido a actividades como saltar, escalar o pasar por grietas estrechas.

V
Vierla
– 1 month ago

La obesidad también puede causar problemas de pelo enmarañado en los gatos. Hace que sea difícil para los gatos darse la vuelta y acicalarse. A menudo notará gatos obesos de pelo corto con esteras duras que se forman en la parte inferior de la espalda, un área imposible de alcanzar para un gato obeso. Todos los gatos son susceptibles a la aglomeración.

+1
L
Loshanline
– 1 month 4 day ago

No tengo respuesta para esto. Por eso hago esta pregunta. ¿Por qué mi gato siamés Blue Point tiene cresta dorsal? Es prominente todo el tiempo. ¿Qué causa esto? ¿Es esto normal para un gato? Primera vez que veo esto.

+1
S
Seavedath
– 1 month 7 day ago

Desafortunadamente, los rayos UV destruyen la melanina, lo que hace que el tono del pelaje de un gato se aclare. El cuerpo de un gato reemplaza constantemente la melanina, lo que significa que su pelaje eventualmente volverá a su tono normal. Por lo general, deberá pasar por un ciclo de muda para que esto suceda. El aclaramiento del pelaje de un gato no es una preocupación, pero sugiere que...

+2
B
Boxer
– 1 month 3 day ago

Los gatos son propensos a las alergias alimentarias como el trigo y las alergias ambientales como la suciedad y el polvo. Parásitos: Las garrapatas, las pulgas y los piojos pueden causar irritación grave de la piel y dermatitis, lo que provoca la pérdida del pelaje. Provoca leves protuberancias en toda la piel y manchas sangrantes en el lugar de la picadura. Además, puede infectarse con bacterias y causar una infección bacteriana secundaria.

+1
A
Arungi
– 1 month 7 day ago

Es bastante común que los gatos se pongan rígidos con la edad. Esto puede hacer que no puedan limpiar adecuadamente los lugares difíciles de alcanzar en la espalda y la cola. La grasa y la suciedad adicionales actúan como una trampa para causar la estera. Una forma de ayudar a limpiar al gato es comprar algunas toallitas de limpieza aprobadas por veterinarios para quitar la grasa antes de que...

+1
A
Anielxa
– 1 month 10 day ago

Patrones de piel de gato Hay seis variedades de patrones de piel de gato. Estos son Tabby, Sólido, Bicolor, Tricolor, Carey y Colorpoint. Estas diversas marcas surgen de la genética del gato y los resultados pueden ser asombrosos. Ya sea que su felino sea un Chartreux azul ultra raro o una variedad de jardín Tabby, todos los gatos

C
Carsaanna
– 1 month 14 day ago

Los cepillos de goma funcionan mejor para eliminar el cabello muerto, mientras que los cepillos de cerdas son excelentes para eliminar la suciedad y los desechos. Primero, pase el peine antipulgas por el pelaje de su gato para verificar si hay invitados potencialmente no deseados. Si detecta signos de pulgas o garrapatas, debe peinar más a fondo para eliminar la mayor cantidad posible de plagas y luego hablar con el veterinario de su mascota sobre el tratamiento contra las pulgas.

+2
B
Bemnla
– 1 month ago

El pelaje largo crecerá entre 1,5 y 5 pulgadas, según la raza. Los colores y patrones pueden variar ampliamente, y este felino deberá ser cepillado con frecuencia para evitar que el pelaje se enrede. Tu gato atigrado de pelo largo también arroja más y tose más bolas de pelo. Una raza popular en esta categoría de pieles es el gato Maine Coon.

+2
G
Gramm
– 1 month 5 day ago

Cualesquiera que sean las rayas del tigre, las manchas negras del leopardo y el guepardo, o los variados dibujos del pelaje de nuestros gatos domésticos: hay muchas variaciones en los patrones del pelaje entre los miembros de la familia felina. Esto es causado por la síntesis de pigmentos en las células foliculares de la piel. Según el autor principal Gregory Barsh de HudsonAlpha...

+2
H
Heliroy
– 1 month 11 day ago

Los colores, los patrones y la longitud del pelaje de los gatos son la tarjeta de presentación de un gato. Incluimos estas características cuando nos referimos a tipos específicos de felinos. Por ejemplo, llamaríamos al gato ficticio Garfield un atigrado rojo Exotic Shorthair. Tenga en cuenta el color, el patrón, la raza y la longitud del pelaje en el nombre. La fantasía de los gatos, o la comunidad de entusiastas de los felinos, jueces de exposiciones de gatos, registros de razas, criadores y otros que estudian y adoran a los felinos, nos dio estas designaciones para que sea más fácil identificar a los gatos. Esto puede parecer difícil de creer, pero los colores de los gatos incluyen básicamente el negro, el rojo, el blanco o alguna combinación, dilución o mezcla de...

T
Thkeanloe
– 1 month 14 day ago

Champús para pelaje graso en gatos. En cualquier caso, cuando detectes síntomas de seborrea felina, será fundamental utilizar un champú adecuado. Un champú antiseborreico adecuado consiste en una solución acuosa modificada por tensioactivos o tensioactivos (jabones o detergentes), esencias químicas y activos terapéuticos para tratar específicamente la causa de la seborrea del gato.

+1
S
Stinley
– 1 month 15 day ago

El gen que causa el patrón de coloración de los puntos está regulado por la temperatura. Los gatos nacen con el color más claro, ya que han estado viviendo en un ambiente uniformemente cálido hasta ese momento. Este gato puntiagudo tiene un pelaje corporal claro y un pelaje oscuro en la cara, las orejas, las patas y la cola.

H
Hnhayry
– 1 month 19 day ago

El aseo regular ayuda a prevenir el desarrollo de esteras. Si se ven enredos, entonces es mejor quitarlos suavemente con los dedos. Asegúrese de no 'tirar' del pelaje, ya que esto causará tensión en la piel y provocará dolor. Con unas tijeras de seguridad de punta roma, también puede tratar de romper el tapete con cuidado y lentamente y recortar...

+2
P
Pepper
– 1 month 22 day ago

Aparte del pelaje, cada raza de gato de pelo largo tiene unas características particulares. El gato de Angora, por ejemplo, es la madre arquetípica de todos los gatos de pelo largo; el gato británico de pelo largo tiene un carácter bastante plácido; el gato birmano sagrado es muy manso, el Maine Coon crece hasta alcanzar un gran tamaño y el gato del bosque noruego exhibe un comportamiento bastante primitivo.

+1
L
Leisbrilian
– 1 month 27 day ago

Tratamientos para el acné del gato: ¿Qué es el acné del mentón felino y cómo tratarlo con los remedios adecuados? Si usted es uno de esos dueños de mascotas que se obsesiona con cada pequeño riesgo potencial para la salud que gira en torno a su preciosa bola de pelo felina, no se preocupe. De hecho, el tema de hoy es algo con lo que deberías estar obsesionado, especialmente si

+2
C
Ckleytha
– 1 month 27 day ago

El vómito es cuando el cuerpo libera el contenido del estómago (o del intestino delgado cercano) a través de la boca. Se producirán líquidos y alimentos (a menos que el estómago de su gato esté vacío). En algunos casos, también saldrá una masa de pelo. La barriga de tu gato se moverá dramáticamente mientras se prepara para vomitar, y definitivamente dejará de moverse o de estar activo para vomitar.

+2
S
ScaredPuggle
– 1 month 26 day ago

El envenenamiento por salmonella, también llamado salmonelosis, es causado por un grupo de bacterias llamadas Salmonella, y puede provocar diarrea, fiebre y dolor de estómago que comienzan de uno a tres días después de la infección. Las personas suelen contraer salmonelosis al comer alimentos contaminados, como pollo o huevos poco cocidos, pero es posible contraer la enfermedad de gatos infectados, que pueden portar la bacteria Salmonella y transmitirla a sus...

I
ilyha_Pro
– 2 month 4 day ago

Los gatos pueden ser competitivos y territoriales cuando se trata de ir al baño, por lo que tener suficientes cajas para todos ayudará a eliminar los accidentes. Limpia el aire. Algunos dueños de mascotas juran por sus purificadores de aire electrónicos, mientras que otros han tenido éxito con lámparas de sal del Himalaya que brillan intensamente de color naranja o lámparas ardientes.

+1
O
Oniamhaaaaaa
– 2 month 14 day ago

Nicole, la dueña de la gata, encontró a Elli y a su hermana en una granja en Alemania, cuando solo eran gatitas de cuatro meses. Ambos estaban en mal estado y necesitaban desesperadamente atención médica, por lo que Nicole los adoptó y los cuidó hasta que recuperaron la salud. Ambos gatos eran negros con manchas blancas en el pecho, lo que los hacía...

+1
M
Mosquitar
– 2 month 25 day ago

Great Celebrity Bake Off: el presentador de GBBO, Matt Lucas, pasa de ser presentador a concursante cuando se ve obligado a "cambiar de bando" en la carpa después de que una estrella de última hora abandonara el programa benéfico anual. La estrella de Little Britain, de 47 años, ha presentado el programa principal desde 2020. Ahora se ha visto obligado a ingresar a la lista de la edición de celebridades después de que una de las estrellas "dejó de estar disponible", lo que le dio un nuevo papel en la carpa.

+2
A
ARMY_Proficient
– 3 month 4 day ago

Demostrar que el patrón atigrado marcado puede ocurrir en la población reproductora aleatoria; este gato británico semi-salvaje tiene el pelaje marcado en color crema con algunos anillos en la cola y una cara de color crema más oscuro con muy pocas marcas faciales. No tiene rayas en las piernas ni marcas en el collar.

T
Tonelli
– 2 month 13 day ago

Consejos de aseo para gatos. Un gato limpio es un gato feliz, ¡y estamos aquí para ayudarte! Desde el corte de uñas hasta el baño, un poco de mantenimiento es muy útil. Sigue leyendo para descubrir cómo mantener los ojos, los oídos, los dientes, la piel y el pelaje de tu gatito sanos y limpios. Tenga en cuenta: hay algunos gatos que no toleran que los acicalen. Si su gato se resiste al proceso de acicalamiento y existe la posibilidad de que su gato o usted se lesionen, programe una cita con un peluquero profesional o un veterinario para que acicalen a su gato.

+2
Q
quasar
– 2 month 22 day ago

El pelaje de los gatos siameses es más oscuro en las partes más frías de la piel (extremidades), como las orejas, la nariz, la cola y las patas. Por el contrario, las partes más cálidas del cuerpo se asociaron con pelaje de color blanco o gris claro. Además, los gatos siameses tienen una 'máscara' muy reconocida en la cara por la misma razón. Espero que esto ayude Si lo hizo, por favor marque el más inteligente. ¡¡Que tenga un lindo día!!

V
VenomWhale
– 2 month 27 day ago

Los gatos esfinge no tienen abrigos de piel, pero su temperatura corporal sigue siendo cuatro grados más alta que la de un felino típico. 38. A la mayoría de los gatos no les gusta mojarse porque pierden el control. Los expertos creen que los gatos odian el agua porque es incómodo tener el pelaje empapado o porque les da miedo perder el control de su flotabilidad.

M
Morgan
– 2 month 28 day ago

Si su gato muestra signos de sarna, debe visitar a su veterinario local de DVM. Se debe tomar una muestra del gato (generalmente un raspado de la piel, pero a veces una impresión con cinta de acetato del pelaje puede ser suficiente para identificar los ácaros Notoedres o Demodex). Siempre es necesario examinar la muestra bajo el microscopio para identificar positivamente el ácaro causante.

+1
O
OpinionPegasus
– 2 month 11 day ago

Si tan solo estos gatos supieran lo especiales que son. Por supuesto, cada gato es especial. Incluso si no tienen marcas de piel locas. Pero esto es algo que no se ve todos los días. ¿Estás tan sorprendido y divertido como yo?

T
tree frog
– 2 month 17 day ago

Si alguna vez has visto a tu gato atragantarse y finalmente toser una bola de pelo, entonces conoces la situación. Sabes que no son divertidos de limpiar y, lo que es peor, pueden causar problemas de salud a tu gato. Lo que quizás no sepa es qué causa las bolas de pelo, qué síntomas buscar y qué puede hacer para prevenirlas.

+1
D
Disathsa
– 2 month 25 day ago

¿Acabas de llegar a casa y te recibió tu gato ronroneando y frotándose contra tu pierna? Él podría estar feliz de verte. ¿Tu gato te está molestando a la hora de la cena, ronroneando insistentemente? Puede tener hambre. (Los gatos parecen ronronear con mayor urgencia cuando tienen hambre). ¿Te está ronroneando a través de YouTube?

+2
G
GiantPandaisy
– 3 month ago

La domesticación de animales se divide en tres grupos principales: domesticación para compañía (perros y gatos), animales criados para alimento (ovejas, vacas, cerdos, pavos, etc.) y animales de trabajo o tiro (caballos, burros, camellos). Los animales que son buenos candidatos para la domesticación suelen compartir ciertos rasgos

+2
A
– 3 month 11 day ago

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten regularmente es más completa que esta. Dependiendo de la situación, tu gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según la importancia.

+2
Z
Zum1k~
– 2 month 28 day ago

Domesticar un manul es imposible, aunque ha habido casos raros en los que han sido criados por personas. En uno de esos casos, mientras unos aldeanos buriatos esperaban a que llegaran los zoólogos, alimentaron a tres manuls con comida para gatos e incluso los bañaron: resultó que no se oponían mucho a un baño, aunque sisearon con fiereza y mostraron su disgusto. de otras maneras manuales.

+2
F
Ferg
– 3 month 2 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden...

+1
H
HauntedRam
– 3 month 4 day ago

Aunque la ciencia ahora está bastante segura de que este es el proceso, no hay una respuesta definitiva sobre qué desencadena la respuesta. La pista más grande es un oscilador neuronal en lo profundo del cerebro del gato, uno que de otro modo no tiene un propósito claro. Pero si ese oscilador neuronal se activa, ¿es solo cuando un gato está feliz?

+2
S
Smyley
– 3 month 13 day ago

Los gatos negros son íconos de Halloween por excelencia, y la elección número uno de disfraces tanto para niños de primaria como para mujeres en su primer año de universidad, por extraño que parezca, pero ¿sabes cómo obtuvieron un rap tan espeluznante? A partir de la Edad Media, los gatos negros se asociaron con Satanás, las brujas y la brujería; algunas personas llegaron a creer que los gatos negros eran cohortes de brujas o incluso brujas que

+2
B
Baiopher
– 3 month 20 day ago

Si tienes un gato, lo más probable es que llegue un momento en que tu felino favorito se meta en un lugar donde no debería y regrese cubierto de cualquier cosa, desde aceite hasta goma de mascar. Si bien es difícil evitar que los gatos se metan en situaciones difíciles, existen varios remedios caseros para asegurarse de que se limpien correctamente después.

I
Istijasnity
– 3 month 26 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos.

+1
C
Cloverseer
– 3 month 7 day ago

Cuando trato con gatos que sufren ansiedad por separación, generalmente no defiendo tocar la voz del dueño en el hogar, ya que esto puede causar ansiedad con el gato escuchando la voz, pero sin saber dónde está su humano”. Curiosamente, los gatos no mostraron la misma respuesta de sorpresa cuando las voces de los dueños fueron reemplazadas por maullidos de gatos o...

C
Ckah
– 3 month 13 day ago

Gatos B_____ animales juguetones, inteligentes y cariñosos. También se pueden dejar solos durante varios días a la vez. Esta es la razón por la cual millones de personas hoy en día eligen compartir hogares C _____ con gatos. Las personas han tenido gatos como mascotas durante mucho tiempo. Los antiguos egipcios D _ tenían gatos como mascotas hace más de 4.000 años.

B
BlushingTechy
– 3 month 22 day ago

Entiendo en el pasado por qué la gente usaba pieles de animales para mantenerse caliente y sobrevivir. No sé si alguna vez podría hacerlo, de todos modos, ahora estamos más avanzados en este día y edad. Hay pieles sintéticas y otros materiales, y así hay No es necesario, es solo una declaración de moda y creo que lo es.

+2
M
Marmot
– 3 month 22 day ago

Si quieres conjurar una repugnancia instantánea, solo piensa en las palabras "mojado" y "perro". Sabes exactamente de qué odioso olor estoy hablando, y también sabes que pocas cosas ofenden tanto los nervios olfativos como el aroma de un perro húmedo. Los gatos nunca huelen así.

+1
C
Chief
– 3 month 24 day ago

Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja. Normalmente, una gata se llama Molly, pero si está embarazada de gatitos, ¡es una reina! El dicho, "Un gato siempre cae de pie" no es solo un viejo mito. ¡Es realmente preciso, al menos en la mayoría de los casos!

+2
S
Skech
– 3 month 24 day ago

¿Por qué ronronean los gatos? Es un sonido único, un sonido casi místico. Ninguna de nuestras otras mascotas hace un ruido como ese. Para la mayoría de nosotros, los gatos ronroneantes y felices van de la mano. Pero, ¿qué significa ronronear, por qué lo hacen los gatos y cómo? Tendemos a aceptar que el ronroneo de nuestro gato es una señal de felicidad o satisfacción y afecto.

T
TTpopoI
– 3 month 25 day ago

Los autoproclamados amantes de los perros y los amantes de los gatos pueden nunca estar de acuerdo. Pero, como alguien que ha tenido ambas mascotas, ahora puedo ver cómo los gatos pueden ser mascotas tan geniales (y posiblemente mejores) que los perros. Todo depende de tu estilo de vida. Al contrario de lo que mucha gente de perros te hará creer, los gatos son igual de leales, juguetones

M
mixmen
– 3 month 14 day ago

Aunque su pelaje no es propenso a enmarañarse, no le gusta que la acicalen. La primera vez que lo usé fue en la axila donde había una pequeña pero cerca de la piel mate. La calmé con un buen masaje en los oídos, recogí la herramienta para que no pudiera verla. Ella estaba ronroneando y no se detuvo cuando comencé el proceso de acicalamiento.

+2
T
Tonelli
– 3 month 17 day ago

En este momento, no hay evidencia de que los animales desempeñen un papel importante en la propagación del SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19, a las personas. Se necesitan más estudios para comprender si el SARS-CoV-2 podría afectar a diferentes animales y cómo. Algunos coronavirus que infectan a los animales pueden transmitirse a las personas y luego propagarse entre las personas...

+1
A
ARMY_Proficient
– 3 month 19 day ago

gato - gato - Comportamiento: El gato tiene un sutil repertorio de expresiones faciales, sonidos vocales y posturas corporales y de la cola que expresan su estado emocional e intenciones. Estas diversas señales sirven para aumentar, disminuir o mantener la distancia social. Un comportamiento social distintivo consiste en frotar el costado de la cabeza, los labios, la barbilla o la cola contra el dueño y contra los muebles. Estas regiones del cuerpo del gato contienen glándulas odoríferas que parecen desempeñar un papel en el establecimiento de un olor familiar en el entorno del gato.

+1
M
Mosquitar
– 3 month 20 day ago

Pero la paz de larga data se ve amenazada cuando un loro supervillano descubre una forma de manipular las frecuencias inalámbricas que solo los perros y los gatos pueden escuchar. ¿Serán capaces los héroes de detener a las aves sucias, o provocará una catástrofe entre las especies?

Deje su comentario

Nombre
Comentario