todo sobre gatos

¿Qué medicamento para la alergia le puedo dar a mi gato?

Dependiendo del tipo de alergia que tenga el gato, la medicación que le des variará. Pero, en términos generales, los siguientes medicamentos se usan con frecuencia para tratar las alergias a los gatos:

domperidona

flumetasona

ipratropio

Corticosteroides inyectables como triamcinolona

dexametasona

salbutamol

Azatioprina o mercaptopurina

Los corticosteroides son los medicamentos más utilizados para la alergia a los gatos porque no son tan fuertes como otros medicamentos. Estos medicamentos son más efectivos cuando se administran a los gatos ante los primeros signos de alergia, como estornudos o picazón.

Por supuesto, la gravedad de los síntomas del gato y la cantidad de tiempo que el gato ha tenido estos síntomas también afectarán la frecuencia con la que le administres este tipo de medicamento. Y, dado que es difícil predecir cuándo su gato desarrollará una alergia, siempre debe consultar a un veterinario experimentado antes de comenzar a usar estos medicamentos.

¿Cómo se diagnostican las alergias a los gatos?

Las alergias a los gatos generalmente son diagnosticadas por un veterinario porque es difícil saber qué está pasando con la salud de su gato basándose solo en los síntomas. La mejor manera de determinar si su gato tiene alergia es hacerle una prueba.

El veterinario primero determinará si su gato tiene una alergia alimentaria, una alergia de contacto o una alergia combinada mediante la realización de análisis de sangre y orina.

Los análisis de sangre generalmente se usan para detectar anticuerpos IgE, que son la parte principal de la respuesta inmunitaria que crea los síntomas de las alergias. El veterinario extraerá una muestra de sangre y luego pasará la muestra a través de una máquina que mide la cantidad de anticuerpos.

Si los resultados indican que su gato tiene alergia alimentaria, el veterinario le recomendará que alimente al gato con un alimento al que tenga alergia. Si los resultados indican que tu gato tiene alergia de contacto, el veterinario te recomendará que dejes de abrazarlo, acariciarlo o jugar con él.

Cuando el veterinario esté determinando la alergia alimentaria de tu gato, también realizará una prueba cutánea. Si los resultados de la prueba cutánea indican que tu gato tiene alergia por contacto, el veterinario te recomendará que dejes de abrazarlo, acariciarlo o jugar con él. Sin embargo, si los resultados indican una alergia alimentaria, el veterinario le recomendará que cambie la comida de su gato.

Si hay otra razón para la alergia en la piel del gato, como dermatitis seca o seborrea, el veterinario realizará otro tipo de prueba cutánea para determinar a qué es alérgico el gato.

Las pruebas de saliva son otra opción para determinar la causa de la alergia de tu gato. El veterinario tomará una muestra de saliva de tu gato y luego la analizará en busca de antígenos. Los antígenos son los alérgenos reales que causan la reacción alérgica.

Ver más

En ningún momento el artículo menciona la naturaleza eugenista de la reducción deliberada de la población, en relación con la covid plandemia, la campaña de vacunación coaccionada y, en muchos sentidos, venenosa, con una no vacuna, sino un tipo de ARNm novedoso y totalmente no probado " terapia génica" que el CDC de EE. UU. ha permitido aplicar Leer más

¿Qué precauciones especiales hay? Usar bajo supervisión veterinaria. No debe usarse en animales gestantes/lactantes. Advertencias: Vuelva a colocar la tapa después de su uso. No dispensar en otro recipiente. Leer más

Entonces, para recuperar la atención de la gente, decide trepar por encima de su recinto y colgarse del techo de red sobre la guarida de los leones a su lado. Una gran multitud de personas se reúne para observar el espectáculo con asombro y terror. De repente, el hombre se suelta y cae al suelo del foso de los leones. El hombre empieza a gritar "¡¡AYUDA!! Leer más

La enfermedad por arañazo de gato es una enfermedad bacteriana que las personas pueden contraer después de ser mordidas o arañadas por un gato. Aproximadamente el 40 % de los gatos portan la bacteria en algún momento de su vida, aunque los gatitos menores de 1 año tienen más probabilidades de tenerla. La mayoría de los gatos con esta infección no muestran signos de enfermedad. Leer más

Comentarios

J
Jamicva
– 14 day ago

Su veterinario suele recetar medicamentos para la alergia a los gatos, pero hay ocasiones en las que un medicamento de venta libre puede ayudar a resolver el problema de alergia de su gato. ¿Se puede dar medicina humana a los gatos? Medicamentos humanos útiles para gatos. Su gato puede tener una condición médica que puede ser tratada con

+1
G
Gabley
– 24 day ago

Antes de empezar a darle cualquier medicamento a tu gato, llévalo al veterinario. Su veterinario puede confirmar que los síntomas de su gato son realmente una reacción alérgica y ayudarlo a obtener más información sobre el protocolo de tratamiento adecuado. Si tu gato se ha estado acicalando en exceso, perdiendo pelaje, mutilando sus...

+1
J
Jellyfists
– 29 day ago

Los mejores medicamentos para las alergias a los gatos son seguros y efectivos, y lo ayudan a vivir cómodamente con los gatos sin somnolencia u otros efectos secundarios.

+1
E
Evil
– 29 day ago

Los gatos y los perros pueden experimentar alergias alimentarias. “Las mascotas pueden ser alérgicas a proteínas o granos individuales en sus alimentos, como carne de res, lácteos, trigo o pollo”, dice Lara Sypniewski, DVM, profesora clínica en la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Estatal de Oklahoma. Este tipo de alergia puede causar irritación de la piel, problemas gastrointestinales y problemas respiratorios en casos graves.

+1
B
Beauty-Rex
– 1 month 1 day ago

¿Están relacionadas las alergias a los gatos y el asma de los gatos? Al igual que los humanos, su gato puede ser alérgico a una variedad de cosas que puede inhalar, comer o tocar. Las alergias en los gatos se manifiestan cuando el cuerpo de un gato se vuelve sensible a las sustancias en su entorno. A medida que su gato trata de procesar y deshacerse de estas sustancias irritantes,

+2
P
Phemanita
– 1 month 4 day ago

No asaltes el botiquín: resiste la tentación de colar algunas cápsulas de Benadryl en la croqueta de tu gato. Si bien ciertos antihistamínicos se pueden usar para tratar gatos con enfermedades alérgicas de la piel, Carlson advirtió que los dueños de mascotas nunca deben darle medicamentos a un gato sin consultar primero a un veterinario.

R
Rigamarole
– 1 month 14 day ago

Obtenga recetas de medicamentos para la alergia a los gatos en línea en Chewy Pharmacy visitando primero a su veterinario para obtener una receta. Luego, conéctese en línea y agregue el producto para alergias apropiado a su carrito. Al finalizar la compra, puede agregar la información de contacto de su veterinario y la información de su mascota para que Chewy pueda verificar la receta en su nombre.

+2
M
monitor lizard
– 26 day ago

¿Alguien tiene experiencia con el uso de medicamentos para la alergia con gatos? Tengo un gato de 2 años que aparentemente tiene un problema de alergia en la pata trasera. Lo llevé al veterinario a principios de este año y me confirmaron que no era cáncer ni nada más. Ella (la veterinaria) le dio una inyección de cortisona y sugirió que intentáramos

+2
S
silkcapon
– 1 month ago

Tengo otras condiciones de salud. ¿Cómo puedo manejar mejor estas condiciones juntas? Si tengo alergia a las mascotas, ¿puedo quedarme con mi mascota? ¿Qué cambios puedo hacer en casa para reducir mis síntomas? ¿Existe una alternativa genérica al medicamento que está recetando? ¿Hay algún folleto u otro material impreso que pueda llevarme a casa?

+2
G
Gajesca
– 27 day ago

Sin embargo, hay muchos medicamentos para la alergia de venta libre disponibles para ayudar a aliviar los síntomas. Si cree que está experimentando alergias a las mascotas, considere consultar a un alergólogo si es posible. Un alergólogo es un proveedor de atención médica que puede ayudar a diagnosticar sus alergias y brindarle un plan de tratamiento específico basado en sus resultados y síntomas.

+2
B
BathSlingshot
– 1 month 4 day ago

¿Cómo contrajo conjuntivitis mi gato? La causa más común de conjuntivitis en gatos es una infección viral, como el calicivirus y el virus del herpes, que también pueden causar síntomas similares a los del resfriado. Otras causas comunes incluyen trauma (p. ej., rasguños por pelear con otros gatos), infecciones bacterianas e infecciones fúngicas. ¿Puedo enjuagar el ojo de mi gato con solución salina? Limpie suavemente la secreción ocular con un algodón empapado en agua tibia. Para los ojos que están hinchados, separe suavemente los párpados y vierta solución salina (la misma solución que usa en sus propios ojos) entre los párpados. Es importante que no rocíe la solución salina para...

+2
A
ArchLizard
– 1 month 1 day ago

Medicamentos para alergias en gatos: ¿Qué le puedo dar a mi gato para las alergias? Al igual que las personas, los gatos pueden sufrir alergias. Y al igual que los humanos, los felinos pueden beneficiarse de los medicamentos como parte de un plan de tratamiento de alergias. Recuerde, sin embargo, que la medicina para la alergia en gatos no es un tratamiento completo para las alergias de su gato. Antes de empezar a darle cualquier medicamento a tu gato, llévalo al veterinario. Su veterinario puede confirmar que los síntomas de su gato son realmente una reacción alérgica y ayudarlo a obtener más información sobre el protocolo de tratamiento adecuado. #saludgato.

+2
T
TaSu
– 1 month 3 day ago

Alergia a las mascotas: ¿eres alérgico a los perros o gatos? Las alergias a las mascotas con pelaje son comunes, especialmente entre las personas que tienen otras alergias o asma. En los Estados Unidos, hasta tres de cada 10 personas con alergias tienen reacciones alérgicas a gatos y perros. Las alergias a los gatos son dos veces más comunes que las alergias a los perros.

B
BattlePiggy
– 1 month 10 day ago

Entre los gatos, esta bacteria se transmite con mayor frecuencia a través de las picaduras de pulgas de gato infectadas, y también se puede encontrar en las heces de estas pulgas, que pueden servir como fuentes de infección si se exponen a una herida abierta en un gato o en un ser humano. . Las personas con CSD generalmente desarrollan hinchazón y posiblemente una ampolla en

+1
X
Xenophildemo
– 1 month 11 day ago

Existen diferentes tipos de medicamentos para la alergia para perros, en parte porque hay diferentes alergias que pueden sufrir. Una alergia es una enfermedad en la que el sistema inmunitario del perro es hipersensible a una determinada sustancia, lo que hace que reaccione de forma exagerada. Los tipos de material que provocan una reacción alérgica son variados.

+2
T
Thenna
– 1 month 14 day ago

Cuando muchos preguntan “¿Qué le puedo dar a mi gato para el dolor y la hinchazón?” su mente divaga hacia analgésicos humanos comunes, como Tylenol. Si bien los gatos pueden tomar aspirina, no pueden tomar Tylenol en absoluto. De hecho, incluso una dosis de Tylenol podría ser mortal para su gato. Esto se debe a los altos niveles de acetaminofeno en las pastillas que pueden destruir el hígado de tu gato y...

F
Freeman
– 1 month 15 day ago

Los siguientes productos de venta libre pueden tratar los síntomas del estreñimiento, pero asegúrese de consultar a su veterinario antes de darle cualquier suplemento o medicamento nuevo a su gato. Hay varios tipos de laxantes que funcionan de diferentes maneras. La mayoría de las opciones de venta libre funcionan haciendo que el cuerpo absorba más agua en los intestinos, lo que ayuda a ablandar las heces para que sea más fácil pasarlas.

+2
F
Fredo
– 1 month 12 day ago

¿Cuál es el mejor medicamento para la alergia que le puedes dar a tu perro? Pueden tener benadryl, pero llame a su veterinario primero, es posible que quieran que pruebe algo que no le dé sueño al perro. Un suplemento natural de mantequilla de maní que ayudó a mi perro se llama doggy goo. es todo natural.

+2
N
Ndseymonar
– 1 month 14 day ago

Si le va a dar pastillas a su gato sin comida, puede beneficiarse de una demostración de su veterinario. Antes de salir de la oficina del veterinario, pregúntele si puede demostrarle cómo administrarle el medicamento a su gato. Eso le permitirá ver el proceso y hacer cualquier pregunta que tenga en ese momento.

+1
V
Venna
– 1 month 21 day ago

El producto ALERGIAS DE PRIMAVERA (POLLENPET) ayuda directamente a mantener a su perro durante estos cuatro pólenes responsables de las alergias en primavera. Consiste en un extracto de estas plantas y por lo tanto ayuda a desensibilizar el organismo de tu perro frente a estos alérgenos. Darle este producto a tu perro ayudará con la picazón y calmará el enrojecimiento de la piel.

+1
P
PoisonPenguin
– 1 month 26 day ago

¿Qué medicamento de venta libre se le puede dar a un gato para la diarrea? ¿Qué puedo hacer para ayudar a mis gatitos de 2 semanas con conjuntivitis? Mi veterinario dijo que son demasiado jóvenes para darles medicamentos, pero simplemente limpiar el ojo con té de manzanilla tibio no está haciendo nada. ¿Cómo se ven afectados los gatos tuertos por su condición?

N
Nahmasa
– 1 month 22 day ago

¿Qué medicamento de venta libre le puedo dar a mi perro para las alergias? Si su mascota tiene alergias estacionales leves sin una infección en la piel, los antihistamínicos de venta libre pueden ser una opción para aliviar la alergia. Benadryl (difenhidramina), Zyrtec (cetirizina) y Claritin (loratadina) son medicamentos para la alergia comúnmente utilizados en gatos

+2
F
Fioletov
– 2 month 1 day ago

Al igual que los humanos, los perros también pueden sufrir alergias. Como son parte de nuestra familia, inmediatamente queremos ayudarlos. Nuestra mente va directamente a - ¡Medicamento para la alergia! Hay varios medicamentos para la alergia humana disponibles, y no todos son seguros para que los usen nuestros perros.

+1
J
Jariquen
– 2 month 6 day ago

FWIW, los medicamentos para la alergia de venta libre son "muy efectivos" y "tan efectivos como la mayoría de los medicamentos recetados", dice Evan Li, MD, profesor asistente de medicina, inmunología, alergia y reumatología en el Baylor College of Medicine. En realidad, muchos de ellos solían ser medicamentos recetados, señala Purvi Parikh, MD, alergóloga de Allergy & Asthma Network. Básicamente, es posible encontrar algo OTC que sea tan bueno como lo que su médico le recetaría. A continuación, le mostramos cómo encontrar el medicamento de venta libre para la alergia adecuado para usted. ¿Qué debo buscar en un medicamento para la alergia de venta libre?

+1
L
Lanlia
– 2 month 9 day ago

Según Marshall Plaut, MD, jefe de la sección de mecanismos alérgicos del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, "la alta exposición a las mascotas en los primeros años de vida parece proteger no solo contra la alergia a las mascotas, sino también contra otros tipos de alergias comunes, como la alergia a ácaros del polvo, ambrosía y hierba".

+2
J
JulesCrown
– 2 month 15 day ago

Algunas alergias duran varios años y luego entran en remisión, y otras pueden durar toda la vida, dice John Bosso, MD, director de la clínica de alergias otorrinolaringológicas de Penn Medicine en Filadelfia. "Por ejemplo, cierto porcentaje de personas con asma y rinitis alérgica pueden mejorar con el tiempo; a menudo mejora en la pubertad, especialmente en los niños...

+1
P
Pati maker
– 2 month 7 day ago

Este panel de discusión contó con médicos y expertos médicos de renombre mundial a quienes se les dio la oportunidad de brindar opiniones alternativas sobre las vacunas experimentales y peligrosas contra el COVID-19. (Relacionado: Las personas completamente vacunadas representan el 71 % de los casos nuevos y el 60 % de las hospitalizaciones por COVID en EE. UU.).

+1
G
Giannery
– 2 month 17 day ago

Las reacciones alérgicas pueden ser causadas por las proteínas secretadas por las glándulas sudoríparas en la piel de un animal, que se desprenden en la caspa, y por las proteínas en la saliva de un animal. Las medidas de evitación no funcionan tan bien como simplemente sacar a la mascota de su casa. Sin embargo, debido a que muchas personas son reacias a hacer esto, las medidas secundarias incluyen mantener a su mascota fuera de su habitación, usar purificadores de aire con filtración HEPA y lavado...

P
Phlauson
– 2 month 25 day ago

Según el Dr. Zay Satchu, DVM, cofundador y director veterinario de Bond Vet, se comercializan varios tipos diferentes de productos para ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad en los gatos, incluidos golosinas, collares, aerosoles y complementos. “Los aerosoles y complementos funcionan liberando feromonas calmantes en el aire que calman y ayudan a que el gatito se relaje”, explica Satchu.

E
Exla
– 2 month 28 day ago

Un análisis de sangre para detectar alergias a los alimentos puede costar cientos de dólares, y las pruebas para la urticaria crónica pueden costar miles de dólares. Es posible que su seguro de salud no cubra los costos de estas pruebas. Y sin un examen médico, es posible que la prueba ni siquiera le diga qué está causando sus síntomas o cómo tratarlos.

+1
S
SpotlessBirdie
– 3 month 6 day ago

Esto implica estar expuesto al alérgeno de manera controlada durante varios años para que su cuerpo se acostumbre y no reaccione tan severamente. ¿Qué causa las alergias? Las alergias ocurren cuando el sistema inmunológico del cuerpo reacciona a una sustancia en particular como si fuera dañina. No está claro por qué sucede esto, pero la mayoría de las personas afectadas tienen antecedentes familiares de alergias o tienen condiciones estrechamente relacionadas, como el asma...

+1
C
colonysilver
– 2 month 17 day ago

Lea sobre el tratamiento de alergias, los síntomas, las pruebas, las vacunas y los medicamentos. Conozca los tipos de alergias (asma, rinitis alérgica, estacional, conjuntivitis, eccema, anafilaxia, urticaria), causas, factores de riesgo y más.

P
population
– 2 month 23 day ago

Si bien estos medicamentos no curarán sus alergias, pueden ayudar a controlar los síntomas y mejorar su calidad de vida, dice Atul N. Shah, MD, alergólogo y fundador del Center for Asthma & Allergy. Incluso puede encontrar útil una combinación de estos medicamentos, ya que cada uno trata aspectos individuales de sus síntomas de alergia y puede tomarse por diferentes razones.

B
Busta
– 3 month 1 day ago

Cámbialas a la pasiva. 1. He terminado la tarea. 2. El gato ha bebido la medicina.

G
GoldenToad
– 3 month 4 day ago

Las alergias estacionales, las alergias alimentarias, las alergias ambientales y las reacciones alérgicas a las picaduras de serpientes e insectos responden a Benadryl en la mayoría de los casos. Benadryl se usa comúnmente para tratar la picazón en perros causada por alergias en la piel, y también reduce muchos de los otros síntomas de las alergias, que incluyen

+1
R
Ronahphia
– 2 month 11 day ago

Como alérgico que ha probado los 3 antihistamínicos de segunda generación, así como la mayoría de los de venta libre de primera generación, debo decir que creo que depende de la persona. Cuando vi por primera vez a un alergólogo cuando era un adulto joven (antes de que existieran los nuevos medicamentos para la alergia), me recetó un...

Z
Z1ppi_Old
– 2 month 16 day ago

Antihistamínico = Medicamento utilizado para aliviar los síntomas de la alergia. De venta libre = Disponible sin receta Analgésicos = Medicamentos que alivian el dolor. Efecto secundario = Un efecto secundario, a menudo negativo, que puede causar un medicamento o procedimiento. PRUEBA DE PRÁCTICA DE EJERCICIO/VOCABULARIO: Recuerde elegir la respuesta que suene más natural: 1. Este medicamento podría hacerle _. (= somnoliento) somnoliento cansado hiper.

+1
D
Daemonk
– 2 month 19 day ago

La mayoría de las vacunas que evitan que contraiga enfermedades como el sarampión, la tos ferina y la varicela se administran mediante inyección. Nadie piensa que los tiros son divertidos. Pero las enfermedades que previenen pueden ser muy graves y causar síntomas que duran mucho más que la molestia temporal de la inyección.

R
Rasemalie
– 2 month 27 day ago

Los ESA (animales de apoyo emocional) son una prueba del apoyo mental que pueden brindar las mascotas. Los AEE son útiles para las personas con problemas de salud mental más graves, como trastornos de pánico, depresión mayor o trastorno de estrés postraumático[4]. Perros, gatos, pájaros e incluso cerdos pueden ser ESA y han ayudado a personas con...

Y
Yaya
– 2 month 18 day ago

¿Puedo comparar los precios de los medicamentos recetados antes de surtir mi medicamento para la alergia? La mayoría de los medicamentos para la alergia ahora están disponibles sin receta. Esto significa que muchos planes de seguro ya no cubren su medicamento para la alergia. Si su seguro no cubre su medicamento, puede usar una tarjeta de ahorro para medicamentos recetados para obtener el precio más bajo de medicamentos recetados.

+2
Z
Zuraa
– 2 month 26 day ago

Es posible que se recomiende inmunoterapia o inyecciones contra la alergia para reducir la sensibilidad de su hijo a los alérgenos transportados por el aire. Esta forma de tratamiento consiste en administrar a una persona un material al que es alérgico, por medio de una inyección, con el objetivo de cambiar su sistema inmunológico y hacerlo menos alérgico a ese material.

+2
C
Ckleytha
– 2 month 29 day ago

Desearía poder _____ su trabajo reciente, pero a medida que avanza _____, los trabajadores como usted son una moneda de diez centavos por docena. Te he mantenido en la nómina a pesar de tu reciente incompetencia, pero debe terminar ahora. El presidente está _____ sobre recortar gastos innecesarios, así que me temo que voy a tener que dejarlo ir.

A
Aserwiniab
– 2 month 15 day ago

Dada la nueva evidencia sobre la variante B.1.617.2 (Delta), los CDC han actualizado la guía para personas con todas las vacunas. Los CDC recomiendan el uso universal de máscaras en interiores para todos los maestros, el personal, los estudiantes y los visitantes de las escuelas K-12, independientemente del estado de vacunación. Los niños deben volver al aprendizaje en persona a tiempo completo en el otoño con estrategias de prevención en capas.

+2
M
mixasurg
– 2 month 26 day ago

Las mascotas, especialmente los perros y los gatos, pueden reducir el estrés, la ansiedad y la depresión, aliviar la soledad, fomentar el ejercicio y el juego, e incluso mejorar la salud cardiovascular. El cuidado de un animal puede ayudar a los niños a crecer más seguros y activos. Las mascotas también brindan una valiosa compañía para los adultos mayores.

+1
B
Blahayloe
– 3 month ago

El gato se rascaba continuamente detrás de la oreja. Tenía un largo rasguño en el brazo cuando salió de

+2
Z
Zussigu
– 3 month 8 day ago

¿Es por eso que las inyecciones de tipo ARNm, la aprobación de emergencia de los CDC como "terapia génica", incluyen componentes antifertilidad y esterilización? Y, ¿puede imaginarse?, los CDC han recomendado recientemente administrar esta "inyección de terapia génica" no comprobada ni probada a mujeres embarazadas, cuando nunca antes y bajo ninguna circunstancia se les debe administrar a las mujeres embarazadas un medicamento "experimental" no probado. De hecho, la tasa de aborto de mujeres embarazadas las mujeres que reciben la inoculación de tipo ARNm llega al 30%, probablemente considerablemente más alto si se tienen en cuenta los casos no informados.

+1
F
ForestNestling
– 3 month 15 day ago

COVID-19 comparte síntomas con otras condiciones como alergias, gripe y faringitis estreptocócica. Puede ser muy difícil diferenciar entre el COVID-19 y la gripe sin una prueba. Si tiene síntomas que podrían deberse al coronavirus, comuníquese con un proveedor de atención médica, describa sus síntomas y siga las

+1
J
Jariquen
– 3 month 2 day ago

Algunos de ellos escucharán nuestro corazón y pulmones, algunos revisarán nuestros riñones, hígado, estómago, vista y oído. Los demás nos harán análisis de sangre, nos tomarán la presión arterial y nos radiografiarán. Nuestro médico de distrito atiende a sus pacientes en el consultorio 4. Una enfermera nos da un termómetro para tomarnos la temperatura.

+2
Q
Queli
– 3 month 3 day ago

La buena noticia es que la mayoría de las causas se pueden identificar rápidamente y mejorarán con el tratamiento. Robert H. Shmerling, MD, es profesor asociado de medicina en la Escuela de Medicina de Harvard y Jefe Clínico de Reumatología en el Centro Médico Beth Israel Deaconess en Boston, donde enseña en el Programa de Residencia de Medicina Interna.

+2
M
Mathva
– 3 month 3 day ago

¿Qué puedo hacer por ti? Paciente Me he lastimado la muñeca. Creo que me lo he torcido. D ¿Cuándo lo hiciste? P Ayer por la noche. Me caí de mi bicicleta. D ¿Puedes mover la mano? P. No realmente. D ¿Te duele?

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario