todo sobre gatos

¿Qué ven los gatos en la oscuridad?

Los gatos ven igual de bien en la oscuridad que en la luz. El hecho de que sean nocturnos es resultado de sus ojos. Tienen una retina bien desarrollada de bastones (noche) y conos (día). Los gatos no tienen la capacidad de mover los ojos independientemente de la cabeza, pero pueden mover la cabeza (girar la cabeza) para ver las diferentes partes de su mundo. Los gatos también tienen algunas células adicionales que les permiten ver en la oscuridad. De hecho, la visión nocturna de un gato es varias veces mejor que la de nuestros ojos humanos.

¿Cuál es el propósito de las almohadillas de las patas de un gato?

El propósito de las almohadillas de las patas de un gato es darle tracción a sus pies para que pueda caminar. También permite que las patas del gato estén un poco más frescas de lo que estarían sin las almohadillas.

¿Por qué los gatos se lamen las patas?

Te sorprenderá saber que los gatos se lamen las patas para mantenerlas limpias. Se lamen las patas para eliminar la suciedad o los parásitos que puedan estar en sus patas. También se lamen las patas para limpiarse el pelaje.

¿Por qué algunos gatos se lamen el pelaje?

Algunos gatos se lamen el pelaje porque disfrutan la sensación del pelaje. Los gatos se acicalan constantemente y es una parte normal de sus vidas. Un gato que no se acicala a sí mismo por lo general tendrá más bolas de pelo que un gato que sí lo hace.

¿Por qué a algunos gatos les gusta acicalarse solos?

A los gatos les gusta acicalarse porque les ayuda a mantener su pelaje limpio y saludable. Cuando un gato no se acicala solo, puede tener más bolas de pelo de las que tendría si se acicalara solo.

¿Por qué a los gatos les gusta jugar con cuerdas?

Los gatos tienen una glándula especial en la boca que les ayuda a digerir la carne. La glándula se llama molleja. Es la misma glándula que se puede encontrar en las aves. A los gatos les gusta jugar con cuerdas porque es una forma de rascarse la molleja.

¿Cómo usan los gatos sus garras?

Los gatos usan sus garras para trepar, defenderse y jugar. También usan sus garras para matar a sus presas. Las garras de las patas delanteras se pueden usar para trepar árboles pequeños. Las garras también se usan para defenderse y para jugar con juguetes. Las uñas de las patas traseras se pueden usar para matar a sus presas.

¿Por qué los ojos de los gatos se cierran cuando duermen?

Los ojos de los gatos se cierran porque tienen párpados. Los párpados protegen los ojos de la suciedad, el polvo y los escombros. Los gatos duermen en un estado de sueño ligero, por lo que no necesitan dormir en completa oscuridad.

¿Puede un gato sufrir una conmoción cerebral?

Sí, un gato puede sufrir una conmoción cerebral. Un gato puede sufrir una conmoción cerebral si se cae desde una altura, es golpeado con un objeto pesado o es atropellado por un automóvil.

Ver más

Pero el cáncer es un miedo real y aumenta una medida que nosotros (y nuestras mascotas) envejecemos. De hecho, se estima que a uno de cada cinco gatos se le detectó cáncer. Entonces, si bien es maravilloso que nuestros gatos vivan vidas más largas, significa un mayor riesgo de que el cáncer pueda atacar. Afortunadamente, el progreso en la forma en que entendemos y tratamos el cáncer significa que hay más opciones de tratamiento disponibles que pueden ayudar a garantizar que nuestros amigos felinos se mantengan saludables y felices durante el mayor tiempo posible. Leer más

Los ojos brillantes de un gato son causados ​​por la luz entrante que se refleja en lo que se llama tapetum lucidum, en latín, "capa brillante", explica Cat Health. El tapetum es una capa de células reflectantes; la luz rebota y se refleja en la retina del gato. Esto crea la apariencia de un resplandor. Leer más

Las pupilas dilatadas (grandes) son otra fuente de comprensión del significado de los ojos misteriosos de los gatos y, a menudo, indican un gato excitado. También puede ser una muestra de sorpresa o miedo, dependiendo de la situación. No es raro que las pupilas de un gato se dilaten por completo cuando están muy emocionados. Leer más

Los gatos tienen un tercer párpado interno, llamado membrana nictitante, que protege el ojo de la secuela o el daño. Cuando un gato está enfermo, el tercer párpado se cerrará parcialmente sobre sus ojos. Esta es una señal para llevar al veterinario inmediatamente. Curiosamente, un gato muy feliz también demostrará que nictar Leer más

Comentarios

K
kostikupizda
– 16 day ago

¿Qué ven los gatos? El artista Nickolay Lamm consultó a tres expertos para plantear la hipótesis de cómo los gatos ven el mundo en comparación con los humanos. La mayor diferencia entre la visión humana y la visión felina está en la retina, una capa de tejido en la parte posterior del ojo que contiene células llamadas fotorreceptores. Los fotorreceptores definen los rayos de luz en señales eléctricas, que son procesadas por las células nerviosas, enviadas al cerebro y traducidas en las imágenes que vemos. Los dos tipos de células fotorreceptoras se conocen como bastones y conos. Los bastones son responsables de la visión periférica y nocturna.

I
Ieradi
– 18 day ago

Los gatos no pueden ver en la oscuridad total, pero pueden ver en ambientes mucho más oscuros que nosotros, por lo que es casi lo mismo que decir que ellos "ven en la oscuridad". Pero tienen otras herramientas que les permiten navegar incluso en la más completa oscuridad: Bigotes. (Imagen buscada en Google con finas ilustraciones).

+1
Y
Yuuto_Shimoto
– 20 day ago

Muchos dueños de gatos se conocen con que los despierten con pequeños obsequios, como un ratón o posiblemente incluso un calcetín, o la hiperactividad que tienen muchos gatos para correr por la casa en medio de la noche. Estas travesuras nocturnas plantean la pregunta: ¿pueden los gatos ver en la oscuridad? Mucha gente cree que los felinos son nocturnos y por eso

R
random
– 25 day ago

Verá, su vista todavía depende de recibir algo de luz en el ojo, por lo que no pueden ver en la oscuridad total. Realmente, la confusión surge porque, de alguna manera, la gente confundía ver de noche con ver en la oscuridad. Los gatos pueden ver algo incluso con solo una pizca de luz de las estrellas.

+1
B
BlushingTechy
– 23 day ago

Los gatos ven colores bastante similares a las personas daltónicas. Entonces, contrariamente a la creencia popular de que los gatos ven en blanco y negro, en realidad pueden ver una gama limitada de colores. Sin embargo, la forma en que ven estos colores también es diferente a nosotros. Como tienen una baja concentración de conos en la retina, ven colores menos vibrantes que nosotros.

+1
M
Miabriren
– 29 day ago

Un gato usa otros sentidos que lo ayudan a "ver" en la oscuridad, algo así como la ecolocación de un murciélago. Los gatos carecen de los músculos que se utilizan para cambiar la forma del cristalino del ojo, por lo que Mittens no puede ver tan claramente como tú. Se basa en vibrisas (bigotes), que detectan vibraciones leves para construir un mapa tridimensional de su entorno.

+2
T
theme
– 1 month 9 day ago

¿Quieres ver lo que ve un gato? Echa un vistazo a esta serie de imágenes dedicadas a las habilidades de nuestros maestros peludos de la oscuridad favorita. ¿De qué otras maneras los gatos 'ven' mejores? Más allá de sus increíbles ojos, los gatos han evolucionado con algunas habilidades sensoriales únicas. Nuestros asombrosos felinos tienen excelentes sentidos, especialmente su capacidad para oír y oler.

+1
B
BathSlingshot
– 1 month 15 day ago

¿Los gatos ven colores, pueden ver claramente por la noche?

+1
B
Baiopher
– 1 month 20 day ago

Las casas de las personas rara vez están completamente a oscuras, siempre entra un poco de luz de alguna parte, razón por la cual los humanos creen que sus gatos tienen gafas de visión nocturna. No lo hacen, pero puede parecer así cuando tu gato te despierta para una comida de medianoche. Los gatos en realidad no son nocturnos; son criaturas crepusculares que cazan al anochecer y al amanecer, el momento del día en que muchos otros animales (es decir, las presas) se vuelven más activos.

+2
C
Carsaanna
– 1 month 1 day ago

Algunos gatos tienen miedo a la oscuridad por la noche porque les recuerda una experiencia negativa en su vida, como ser maltratados o atacados por perros. A pesar de su excelente visión nocturna, los gatos todavía necesitan algo de luz para ver. Pueden ver con poca luz, aunque esto varía de un gato a otro.

+1
Z
Zuzshura
– 1 month 9 day ago

El maestro del niño dice que puede ver en la oscuridad como los gatos, además de que sus ojos parpadean después de la iluminación. Los científicos tienen diferentes opiniones sobre este hecho y las cantidades posibles creen que el niño tiene tapetum lucidum debido a cambios genéticos o una mayor de bastones. Sin embargo, la mayoría de los expertos consideran que el desarrollo del tapetum no es posible en humanos, ya que dicha acomodación requiere múltiples grupos que...

S
Sharctic
– 1 month 12 day ago

Esta capa extra especial también es la razón por la que los ojos de tu gato parecen brillar en la oscuridad. Lo que estás viendo no es un resplandor, sino un reflejo extra de la luz ya disponible. Aparte de los gatos, una gran variedad de animales, como perros, pájaros, roedores, mapaches y criaturas de las profundidades marinas también tienen este...

+1
L
Lielilyn
– 1 month 14 day ago

Las personas pueden ver la presencia de este espejo cuando toman una foto con flash de un gato por la noche si el gato mira a la cámara con los ojos bien abiertos. La linterna entra en el ojo y se refleja directamente hacia afuera para crear ese famoso ojo verde brillante que a menudo es tan brillante. En los humanos, el “ojo rojo” es algo similar, pero el color rojo no es causado por un espejo sino por los vasos sanguíneos que alimentan los nervios y los fotorreceptores. Entonces, ¿qué ve un gato en la oscuridad con estos ojos maravillosamente sensibles? La imagen de la parte superior de la página es lo que creo que ven en comparación con nosotros.

F
FurryDrake
– 1 month 24 day ago

los peces pueden bajo el agua. Es por eso que, incluso hoy en día, los humanos no pueden ver ni discernir detalles finos en la oscuridad tan bien como los peces en el océano. Pero también leyó que los gatos tienen una visión nocturna INCREÍBLE y pueden ver perfectamente en entornos con poca luz.

+2
G
GiantPandaisy
– 1 month 16 day ago

¿Por qué los ojos de gato brillan en la oscuridad? Este fenómeno tiene una explicación científica muy sencilla. Y es que el órgano de la visión de los gatos tiene una lente y una especie de espejo curvo que se coloca justo detrás de la retina, el cual tiene la capacidad de reflejo un cono de luz dirigido hacia la fuente que lo ilumina.

+2
D
Disathsa
– 1 month 20 day ago

Los gatos ven muy bien con poca luz debido al diseño de sus ojos. “La córnea curvada y el lente grande dirigen la luz, y las pupilas se abren en círculos completos para captar la máxima luz disponible”, dice Hazel C. Carney, DVM, MS, Dipl. ABVP, del Centro de Especialidades y Emergencias WestVet en Garden City, Idaho.

+1
E
Ewleera
– 1 month 26 day ago

¡Ahí vas! Los gatos pueden ver en la oscuridad mejor que nosotros, siempre y cuando no esté completamente oscuro. Entre todas las varillas en sus retinas y la capa reflectante responsable de esos ojos brillantes, tu mascota está bastante bien equipada para ver con poca luz. Elegimos de forma independiente todos los productos que recomendamos porque los amamos y creemos que a ti también.

+2
M
Meird
– 1 month 27 day ago

A menudo se dice que los gatos son miopes, pueden ver objetos de cerca, pero no ven en detalle como lo hacen los humanos. Los conos son responsables de los detalles finos, así como de los colores. La miopía en humanos (miopía) es una condición en la que las personas pierden la capacidad de enfocar a distancia y es un error de refracción.

+2
M
Morgan
– 1 month 3 day ago

Ningún animal puede ver en la oscuridad sin al menos un poco de luz, sin embargo, los gatos tienen una clara ventaja sobre nosotros en la oscuridad. Por un lado, sus pupilas pueden expandirse tres veces más que las nuestras. Además, tienen una capa de material cristalino detrás de sus retinas que refleja la luz, dando a sus ojos una segunda oportunidad de captar imágenes. Esta capa, llamada tapetum lucidum, también es la razón por la que los ojos de los gatos brillan de manera extraña por la noche cuando captan un destello de luz. Desafortunadamente, lo que los gatos ganan en visión nocturna lo pierden en nitidez diurna. Si bien sus ojos se adaptan perfectamente para captar el movimiento, su...

+2
I
Incubus
– 1 month 5 day ago

[10 hechos sorprendentes sobre los gatos]. Sus células de varillas adicionales también les permiten a los gatos sentir el movimiento en la oscuridad mucho mejor que sus compañeros humanos. La visión del color. Pero los felinos no tienen ventaja en todas las áreas. La retina humana tiene unas 10 veces más conos, los receptores de luz que funcionan mejor con luz brillante, que...

+1
T
thing
– 1 month 7 day ago

Así que me puse a investigar para una actividad científica que nos ayudaría a explorar ese concepto. Efectivamente, encontré uno en Big Book of Play y Find Out Science Projects de Janice VanCleave. ¿Pueden los gatos ver en la oscuridad?

+2
Q
quiverpractical
– 1 month 8 day ago

Digo que no es "totalmente" cierto porque, si bien los gatos no pueden ver en la oscuridad total, aún pueden ver mucho mejor que nosotros en la penumbra. De hecho, su capacidad para ver de noche es mucho mejor que la de la mayoría de los animales. Dado que los gatos son nocturnos por naturaleza, sus agudos ojos les ayudan a cazar y explorar de noche cuando el resto del mundo está...

+1
B
BoMaStI~
– 1 month 10 day ago

Los ojos brillantes de los gatos en la oscuridad parecen místicos e incluso aterradores, especialmente si de repente ves un gato oscuro en la noche. Durante miles de años, los gatos han sido una fuente de fascinación y misterio para los humanos. Y solo en nuestro tiempo, con la ayuda de nuevas pruebas y tecnologías, una persona podría dar respuestas a los acertijos felinos.

+2
B
blairearly
– 1 month 17 day ago

¿Alguna vez ha notado un espeluznante par de ojos brillantes devolviéndote la mirada en la oscuridad? Ese es el tapetum lucidum en pleno efecto. Este tejido similar a un espejo detrás de la retina rebota el exceso de luz a través de la retina, dando como resultado lo que pueden parecer ojos de demonio que brillan en la oscuridad.

+1
B
BubblyWarhog
– 1 month 21 day ago

¿Alguna vez ha caminado por un rincón oscuro y te sorprenden los ojos brillantes que te devuelven la mirada? Los ojos brillantes de un gato por la noche a veces pueden ser impactantes e incluso un poco aterradores si son inesperados. Los antiguos egipcios creían que los gatos capturaban el brillo del sol poniente en sus ojos y lo mostraban a salvo hasta la mañana.

+1
T
Tonisnalie
– 2 month ago

Los gatos superan a los humanos en su capacidad de ver en la oscuridad. Como se mencionó anteriormente, las varillas nos permiten distinguir objetos con poca luz. Los gatos tienen hasta 8 veces más bastones que las personas. Esto por sí solo le permite a su gato detectar movimiento con mayor precisión en la oscuridad y ver mejor cuando la iluminación es tenue.

F
FreshOcelot
– 1 month 20 day ago

12 de marzo de 2018. Ver archivos de Gatos. En la naturaleza, los ojos de un animal pueden ser lo primero que veas mientras caminan hacia ti en la oscuridad. Si bien su gato puede ser un animal doméstico, no es una excepción. Esto se debe a que el brillo en los ojos de tu gato deriva su propósito de su ascendencia salvaje. Solo porque no son tan grandes como un tigre o tan mortales como un león, puede ser espeluznante cuando ves ojos incorporados flotando alrededor de tus rosales.

+1
G
Gentibor
– 1 month 29 day ago

Los ojos de los gatos brillan como pequeñas pero penetrantes linternas en la penumbra. Esto puede parecer un poco espeluznante, pero es algo positivo, ya que significa que la visión nocturna de tu gato está funcionando a plena capacidad. ¿Por qué los ojos de gato brillan con diferentes colores? El color que los ojos de un gato brillan en la oscuridad depende de varios factores.

+2
P
Pepper
– 2 month 3 day ago

El ojo de gato tiene una capa reflectante de luz adicional para reflejar incluso la luz más tenue para permitir que un gato vea en la oscuridad total. Lo anterior es mayormente correcto. En realidad, ningún animal puede ver en la oscuridad total, al menos no con sus ojos. Los gatos pueden ver en la oscuridad total 'casi'. otros animales que tienen la misma capa reflectante detrás de la retina (lo que permite que la retina detecte casi el doble de fotones que los que entranon originalmente en el ojo) son: ciervos, perros, mapaches, zarigüeyas, zorrillos, armadillos, hay varios más

+2
U
Ushaenlia
– 2 month 4 day ago

Debido a que los gatos tienen más bastones que conos, necesitan aproximadamente una sexta parte de la cantidad de luz que necesitan los humanos para ver en la oscuridad. Una estructura llamada tapetum lucidum en el ojo de un gato refleja la luz hacia el ojo y aumenta la luz disponible para mejorar la visión nocturna. En términos más técnicos, el tapetum lucidum es un retroflector que actúa como un...

P
Phemanita
– 1 month 13 day ago

Al producir un sonido y analizar el eco que se refleja en el entorno del murciélago, obtiene una imagen precisa de los objetos que los rodean y, por lo tanto, pueden volar en completa oscuridad, cuando sus ojos no ven nada. Otro ejemplo seria el pez debilmente electrico y su capacidad de electrolocalizacion...

+2
B
Beauty-Rex
– 1 month 21 day ago

Pueden ver tonos adicionales de azul, verde y amarillo que ayudan a descifrar lo que ven en las profundidades del mar. Sus depredadores de aguas profundas, como el tiburón duende, se pueden ver desde una distancia mayor, lo que ayuda a los peces linterna a intentar escapar. Sin embargo, el pez linterna de los glaciares no es el pez más rápido de...

+2
M
monitor lizard
– 1 month 15 day ago

Los gatos no son daltónicos en el sentido de que ven estrictamente en negro, blanco y tonos de gris. Sin embargo, su amigo de cuatro patas tiene problemas para detectar ciertos colores en el espectro, específicamente tonos como rojo, rosa, marrón y naranja. Este daltonismo se debe a la falta de “conos” en sus ojos, aproximadamente una décima parte de la cantidad de conos que tenemos.

+1
A
Ance
– 1 month 17 day ago

Por último, los gatos ven los colores de manera diferente a nosotros, razón por la cual las versiones felinas de estas imágenes se ven menos vibrantes que las versiones humanas. Los científicos solían pensar que los gatos eran dicrómatas, capaces de ver solo dos colores, pero no lo son exactamente. Si bien los fotorreceptores felinos son más sensibles a las longitudes de onda en los rangos azul-violeta y amarillo-verdoso, parece que también podrían ver un poco de verde. En otras palabras, los gatos son en su mayoría ciegos a los colores rojo y verde, al igual que muchos de nosotros, con un poco de verde arrastrándose.

Q
quick bullet
– 1 month 25 day ago

Por lo tanto, las lentes cat absorben menos luz en la región UV, pero la transmisión es prácticamente nula a 320 nm (Fig. 3). Dado que sus conos, al igual que los humanos, son sensibles a los rayos UV, podemos esperar razonablemente que los gatos puedan ver en la región UV, incluidas longitudes de onda de 320 nm y más.

P
Pandata
– 1 month 17 day ago

¿Pueden los gatos ver realmente en la oscuridad? Cat Vision Vs Human Vision en la noche. ¿Los gatos tienen superpoderes?

+1
S
Sadanlian
– 1 month 18 day ago

No pueden ver con sus bigotes, ni pueden ver en la oscuridad total; no pueden hacer luz donde no la hay. Lo que pueden hacer es sentir con sus bigotes: pueden detectar cambios en la presión del aire y las corrientes de aire con ellos. Los gatos pueden maniobrar alrededor de obstáculos en una habitación totalmente oscura al detectar el...

+2
C
Chmema
– 1 month 24 day ago

Sus bigotes detectan cambios de temperatura y corrientes de aire. "Los bigotes son básicamente ojos detrás de la cabeza y actúan casi como un órgano sensorial", dice. Agrega que también hay teorías de que los gatos ven en el rango ultravioleta, lo que les da la capacidad de detectar cosas imperceptibles para el ojo humano.

+1
H
Heliroy
– 1 month 25 day ago

La ciencia detras de por que los ojos de tu gato brillan en la oscuridad. Tanto los gatos como los humanos tienen una capa de tejido en la parte posterior de sus globos oculares llamada retina. Está formado por células sensibles a la luz que de forma personalizada la luz que ven en señales eléctricas. Estas señales luego se envían al cerebro, que las decodifica para...

+2
S
Snake
– 1 month 27 day ago

Los gatos son expertos en la visión nocturna y pueden ver incluso mejor en la oscuridad que los perros. Son mucho más sensibles a la luz y su tapetum cantidad lucidum refleja una significativamente mayor de luz. Los gatos también tienen una pupila de hendidura vertical que no solo protege la retina de la luz brillante, sino que también permite que entre más luz...

B
Bornicodet
– 1 month 27 day ago

Dowiedz się, jak używać angielskiego zdania „"Los gatos ven en la oscuridad"” (Koty widzą po ciemku.), omawiając je ze społecznością Duolingo.

+2
X
Xenophildemo
– 2 month 4 day ago

Los bastones funcionan para dar a los gatos la capacidad de ver en condiciones de poca luz como una luz nocturna. Los gatos tienen entre 6 y 8 veces más bastones que los humanos, lo que significa que tienen una gran visión nocturna. Además, los bastones les permiten sentir el movimiento en la oscuridad mucho mejor que los humanos.

N
name
– 2 month 6 day ago

Los gatos pueden ver de seis a ocho veces mejor que nosotros en la oscuridad, en parte porque tienen más bastones, un tipo de fotorreceptor en la retina. Sus pupilas elípticas pueden abrirse mucho en condiciones de poca luz, pero se contraen en una pequeña rendija para proteger la retina sensible de la luz brillante. Y al igual que otros animales que evolucionaron para cazar de noche, los gatos tienen un tapetum lucidum, una capa reflectante de tejido que rebota la luz que golpea la parte posterior del ojo a través de la retina nuevamente para una segunda oportunidad de ser absorbida por las varillas.

+1
M
Micaacson
– 2 month 7 day ago

La capacidad de un animal para ver en la oscuridad también está influenciada por la frecuencia de fusión de parpadeo (FFF), o la velocidad a la que los cuadros intermitentes de luz se perciben como una imagen continua y constante. En términos generales, cuanto más rápido se mueve una especie a través de su entorno, mayor es su FFF. “Los perros tienen un umbral de fusión de parpadeo más alto que los humanos, por lo que una pantalla de televisión que parece mostrar un movimiento continuo para los humanos podría parecer que parpadea para un perro, mientras que esta capacidad agudizada para...

+1
S
Squidol
– 2 month 7 day ago

¿Cuál parece encajar mejor con tu felino de ojos de zafiro? Un gato sin melanina en el iris tendrá ojos azules. Si bien el color de los ojos no suele estar relacionado con el pelaje, es más probable que los gatos blancos tengan ojos azules. Los gatos blancos que tienen dos ojos azules son más probables a ser sordos que los gatos que tienen otras combinaciones de pelaje y color de ojos.

+2
Z
Zuzshura
– 2 month 11 day ago

A los niños les encantan los gatos, especialmente los gatitos abrazados, y si ves a un niño sosteniendo o acariciando a un gato en el sueño, esto puede asociarse con la valiosa experiencia en un futuro cercano. La adopción de un gato en un sueño indica que pronto se comunicará e intercambiará ideas con los demás.

+1
T
Tokevia
– 2 month 18 day ago

Pero los gatos no pueden verlo de esa manera. El mensaje simple que me gustaría transmitir es que si desea tener más de un gato, hágalo con cuidado y esté preparado para darse cuenta por vencido si no funciona. Esta entrevista ha sido editada y condensada. Siga a Christine Dell'Amore en Twitter y Google+.

+1
X
Xenorwenle
– 2 month 13 day ago

Muchos dueños de gatos pueden perderse felizmente mirando los hermosos ojos de su gato. Pero, ¿sabes si tu gato tiene un color de ojos raro? Los gatos domésticos pueden tener una variedad de colores de ojos, más que muchas otras especies domésticas, incluidos los perros. Si bien algunos colores de ojos están vinculados a razas específicas, otros se pueden encontrar en muchas razas puras y diferentes.

+2
S
ScienceDragonfly
– 2 month 19 day ago

Haz una lista mental de todo lo que puedes ver a tu alrededor, tanto en movimiento como inmóvil, sin desviar la mirada del objeto central. Relaja tu visión y mira a tu alrededor para ver lo que te has perdido. Tome nota mental de la distancia general desde el centro a la que pudo identificar las cosas alrededor...

E
Eliminature
– 3 month ago

Golpear, gritar y rociar a los gatos con agua rara vez funciona para calmar a un gato que maúlla a largo plazo, pero todas esas acciones harán que tu gato desconfíe de ti o incluso que le desagrade. No te rindas. Si tu gato está acostumbrado a obtener lo que quiere del maullido, maullará más y más fuerte cuando deje de funcionar.

Deje su comentario

Nombre
Comentario