todo sobre gatos

¿Qué son los oxiuros en los gatos?

Los oxiuros en gatos son una infección parasitaria causada por los oxiuros (Oxyuris). Son un parásito intestinal comúnmente encontrado que se puede ver en perros y gatos. Los oxiuros en los gatos también pueden infectar a otras especies. Los oxiuros en los gatos infectan los intestinos y los pulmones. Los síntomas de las lombrices intestinales en los gatos incluyen:

Pérdida de apetito

Letargo

Irritabilidad

Pérdida de piel

Neumonía

¿Cómo se tratan los oxiuros?

Los oxiuros en los gatos se pueden tratar con un medicamento antiparasitario llamado pamoato de pirantel. Este medicamento se usa para tratar lombrices intestinales en perros. El pamoato de pirantel es un antihelmíntico que mata los parásitos en los intestinos. Se debe administrar cada 12 horas durante 7 días. El medicamento debe administrarse al gato a través de la boca del gato. Este medicamento debe administrarse a su gato después de anestesiarlo.

El pamoato de pirantel también se puede administrar por vía oral a su gato. Esto se hace mezclando el medicamento con una pequeña cantidad de comida. El medicamento debe administrarse al menos 30 minutos antes de la comida.

El pamoato de pirantel se puede administrar en combinación con un medicamento antiparasitario llamado fenbendazol. Este medicamento se usa para tratar lombrices intestinales en perros y gatos. Puede comprar este medicamento a su veterinario.

¿Cuáles son las precauciones para los oxiuros en los gatos?

Los oxiuros en los gatos deben tratarse con precaución. El pamoato de pirantel puede causar problemas en los gatos que tienen una infección con la bacteria Pseudomonas. El pamoato de pirantel puede causar una infección con Pseudomonas. Esta infección se llama infección por pseudomonas. La infección por Pseudomonas puede causar neumonía en gatos que tienen una infección por oxiuros. Otros efectos secundarios del medicamento pueden incluir:

Daño hepático

insuficiencia hepática

El medicamento debe administrarse a su gato después de que esté anestesiado. Debe administrarse con un catéter. No se debe permitir que el gato acicale el área donde se inserta el catéter.

¿Cuáles son los otros síntomas de los oxiuros en los gatos?

Los otros síntomas asociados con los oxiuros en los gatos incluyen:

Fiebre

vómitos

Diarrea

¿Cómo se pueden prevenir las lombrices intestinales en los gatos?

La mejor manera de prevenir las lombrices intestinales en los gatos es evitar que su gato tenga lombrices intestinales en primer lugar. Esto se puede hacer manteniendo a su gato libre de pulgas y garrapatas. La prevención de pulgas y garrapatas para gatos es una de las mejores maneras de evitar que su gato tenga oxiuros.

Ver más

La mayoría de los gatos prefieren el agua corriente al agua estancada, como la que se encuentra en su tazón de agua. Una teoría de por qué los gatos prefieren el agua corriente es que puede deberse a un proceso evolutivo. Tal vez tu gato aún no esté bebiendo del grifo, pero esté usando su pata para salpicar agua de su tazón de agua. Leer más

La broma es que la persona A comienza a sentirse insegura o incómoda con lo que ha dicho, porque la frase "Sé lo que ESO significa" da la impresión de que la persona B no entendió lo que se dijo (es decir, piensa que tiene un significado sexual, o piensa están mintiendo sobre algo). Leer más

Se observa un rebote de gato muerto cuando hay una recuperación temporal y de corta duración del precio de cualquier activo después de una caída prolongada. Por lo general, las tendencias bajistas se ven interrumpidas por breves períodos de recuperación, durante los cuales los precios suben temporalmente. Sin embargo, estas son generalmente señales falsas y no deben tomarse como una indicación de que las cosas están mejorando. Leer más

Como dueño de un gato y un perro, siempre he sido consciente del hecho de que algunas plantas de interior son muy peligrosas para nuestras mascotas. Algunas plantas contienen sustancias tóxicas que pueden provocar intoxicaciones o alergias si los animales las tocan o las comen. ¡Especialmente a los gatos que se mantienen en el interior les gusta masticar vegetación y no saben qué plantas de interior son seguras para los gatos! Suministrar un poco de hierba para gatos podría ser una buena idea para evitar que su gato doméstico mastique sus plantas. Leer más

Comentarios

J
Jahna
– 12 day ago

¿Qué sucede si los gusanos no se tratan en los gatos? Las infestaciones de gusanos que no se tratan pueden ser peligrosas, incluso fatales, para su gato. La migración de las larvas a través de los órganos y tejidos del cuerpo a medida que avanzan hacia el intestino podría provocar infecciones cutáneas graves, ceguera, convulsiones o neumonía, según la ruta de migración de las larvas.

+1
G
Gunegabcole
– 20 day ago

Cuando el cuerpo no tiene que gastar energía para la digestión, se desintoxica mejor. Por eso, añade dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana a tu agua te ayudará a eliminar los parásitos. Prevención de oxiuros en gatos. Lo que se puede hacer para que nuestros peludos no tengan parásitos es desparasitarlos cada cierto tiempo (El veterinario nos dirá la frecuencia recomendada en función de si los animales salen o no a la calle, la edad y el estado de salud).

+1
L
Lelyn
– 28 day ago

Los oxiuros son la causa de una infección intestinal altamente contagiosa en humanos. La infección por oxiuros es más común en niños entre las edades de 5 y 10 años, personas que viven en instituciones y aquellos que tienen contacto cercano con estos grupos. Conoce sus sintomas, la prueba de la cinta y metodos efectivos...

+1
N
Nahfer
– 1 month 1 day ago

Lombrices intestinales en las personas. El tipo de oxiuro al que las personas son susceptibles se conoce como Enterobius vermicularis. Esta infección también se conoce a veces como enterobiasis. Solo los humanos y posiblemente otros primates pueden transmitir este tipo de infección. Los oxiuros se transmiten entre humanos a través de una ruta fecal-oral como manos contaminadas y ropa de cama infectada.

+2
L
Lebaudya
– 28 day ago

La infección por oxiuros es una infección del intestino grueso y del área anal por un pequeño parásito blanco que se parece a un "gusano". El nombre médico para el parásito es Enterobius vermicularis, pero frecuentemente se denomina oxiuro tanto en la literatura médica como en la profana. Estos parásitos también se denominan gusanos de asiento o lombrices intestinales, y las infecciones se denominan médicamente enterobiasis, oxiuriasis o helmintiasis.

A
Anto
– 1 month 5 day ago

Los oxiuros tienen aproximadamente la longitud de una grapa. Mientras una persona duerme, los oxiuros hembra salen del intestino a través del año y depositan sus huevos en la piel brillante. ¿Cuáles son los síntomas de una infección por oxiuros? La infección por oxiuros (llamada enterobiasis u oxiuriasis) causa picazón alrededor del año que puede provocar dificultad para dormir e inquietud.

+2
J
Jilananatol
– 13 day ago

Los oxiuros son una especie de lombriz intestinal (nematodo) llamada Enterobius vermicularis. Los gusanos miden solo unos pocos milímetros de largo. Las infecciones por oxiuros son las infecciones por oxiuros más comunes en los EE. UU. La infección por oxiuros ocurre con mayor frecuencia en niños, personas en instituciones y aquellos que viven en un hogar donde las personas tienen oxiuros.

C
Chgabra
– 21 day ago

Dos síntomas de la enfermedad renal en los gatos incluyen: letargo y dificultad al intentar orinar. Si nota estos síntomas, haga una cita con su veterinario lo antes posible.

C
Chief
– 25 day ago

Es el tipo mas comun de infeccion por gusanos en los Estados Unidos. Aunque una infección por oxiuros necesita tratamiento, por lo general no causa ningún problema médico grave. Las infecciones por oxiuros son muy comunes y aparecen aproximadamente a mil millones de personas en todo el mundo. Las personas de todas las edades pueden infectarse con oxiuros, pero las infecciones se encuentran con mayor frecuencia en...

+1
B
BedPiglet
– 1 month 1 day ago

¿Una persona con COVID-19 puede contagiar a otras personas antes de presentar síntomas? ¿Por qué los oxiuros son tan difíciles de eliminar? ¿Cuáles son los síntomas de los gusanos lobo en los gatos? ¿Cómo son tratados? ¿Los gusanos en el estomago pueden causar dolor de estomago?

+2
H
HACKER
– 1 month 2 day ago

Causas de la infeccion por oxiuros. Los oxiuros se contraen al tragar o respirar accidentalmente sus huevos. Podrias comer o beber algo que este contaminado con ellos y no saberlo. Los huevos también pueden vivir en superficies como ropa, ropa de cama u objetos otros. Si toca uno de estos elementos y luego pone sus dedos en su...

+1
M
mixasurg
– 1 month 11 day ago

Los oxiuros (oxiuros) son pequeños gusanos en la caca. Son comunes en los niños y se propagan fácilmente. Puede tratarlos sin ver a un médico de cabecera. Comprueba si son oxiuros. Puedes detectar gusanos en tu caca. Parecen trozos de hilo blanco. También puede verlos alrededor de las nalgas (ano) de su hijo. Los gusanos suelen salir por la noche mientras su hijo duerme. Mira cómo se ven los oxiuros en la caca.

+1
L
Leyxasa
– 1 month 18 day ago

Debido a que la picazón y el rascado del área anal son comunes en la infección por oxiuros, las muestras tomadas debajo de las uñas también pueden contener huevos. Rara vez se encuentran huevos de oxiuros en las muestras de heces u orina de rutina. Su proveedor de atención médica también puede diagnosticar una infección por oxiuros encontrando los huevos.

+2
H
Help bringer
– 1 month 11 day ago

Los oxiuros (Enterobius vermicularis) son pequeños gusanos redondos blancos con forma de hilo que infectan los intestinos de los humanos. Estos parásitos eclosionan en el intestino delgado, luego pasan al intestino grueso donde residen durante uno o dos meses. Después de ese período de tiempo, las lombrices intestinales hembra se arrastran hacia abajo y salen del año con el único propósito de poner miles de huevos microscópicos.

+2
D
Donlia
– 1 month 15 day ago

Los oxiuros son un tipo de gusano pequeño que normalmente infecta los intestinos, especialmente en los niños. Es probable que muchos de los niños de tu escuela hayan tenido oxiuros alguna vez, y no hay que temer a los gusanos. Es asqueroso pensar en eso, pero cualquiera puede tener oxiuros. Para saber cómo estabilizar libre de gusanos, ¡siga leyendo! ¿Cómo contraen los niños las lombrices intestinales? Los oxiuros son muy pequeños, casi tan largos como un alimento básico. Sus huevos entran en el cuerpo a través de la boca después de tocar algo que está contaminado con huevos de oxiuros y luego se lleva las manos a la boca.

C
Cocowgirl
– 1 month 16 day ago

La lombriz intestinal es la infeccion por lombriz mas comun en los Estados Unidos. Los niños en edad escolar, seguidos de los preescolares, tienen las tasas más altas de infección. Los casos de infeccion por oxiuros se observan con mayor frecuencia en escuelas, guarderias y otros entornos institucionales. ¿Cuáles son los síntomas de una infección por oxiuros?

+1
H
Howenne
– 1 month 23 day ago

¿Qué son los oxiuros? Las infecciones por oxiuros también se denominan oxiuriasis o enterobiasis. Es la infección intestinal más común en los Estados Unidos y el mundo, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades [1]. El oxiuro es también la infección por helmintos más común en Europa Occidental y Oceanía.

+2
B
Brmaanna
– 1 month 24 day ago

Los oxiuros son gusanos muy pequeños con forma de filtro que pueden vivir en el colon y/o recto humano. La lombriz intestinal es una infección intestinal causada por un diminuto gusano intestinal blanco altamente contagioso (Enterobius Vermicularis) que parece un hilo y mide alrededor de 1/2″ (1 cm) de largo.

+1
A
AstraGirl
– 1 month 22 day ago

El oxiuro, también conocido como lombriz intestinal, es uno de varios tipos de lombrices intestinales o nematodos y es la infección por lombriz más común en los Estados Unidos. Se desconoce el alcance de las infecciones por oxiuros, pero varias fuentes estiman que hasta un tercio de los niños en los Estados Unidos se infectan en cualquier momento.

+1
M
Minkx
– 2 month ago

No existe un medicamento aprobado por la FDA para tratar la infección por gusanos del corazón en gatos. Sin embargo, a diferencia de los perros, los gatos no tienen una reacción adversa al preventivo del gusano del corazón cuando están dañados. Entonces, lo que generalmente se hace para los gatos resistentes es poner al gato en un tratamiento preventivo contra el gusano del corazón, como Ivermectin o Revolution, y un curso de corticosteroides.

+1
Z
Zunos
– 2 month 5 day ago

oxiuro, gusano perteneciente a la familia Oxyuridae en el orden Ascaridida (phylum Nematoda). Los oxiuros son parásitos intestinales humanos comunes, especialmente en los niños. También se encuentran en otros vertebrados. Los oxiuros machos miden de 2 a 5 mm (alrededor de 0,08 a 0,2 pulgadas) de largo; las hembras varían en longitud de 8 a.

+2
V
Venturead
– 2 month 9 day ago

¿Cómo son los huevos de oxiuros? Alargados, asimétricos, más planos en un lado (especialmente oxiuros de roedores), incoloros, contienen larvas en desarrollo o completamente formados. ¿Qué tienen de especiales los huevos de Oxyuris equi? Tienen un enchufe final unipolar que no sobresale mucho. ¿Cómo se pueden controlar los oxiuros?

+1
R
Rowimobeth
– 1 month 13 day ago

Se llama "Tape Worm Tabs Cat" y es una solución de venta libre, sin receta médica, para los gusanos de cinta. Contiene praziquantel (pra-zee-kwan'-tell), que es el ingrediente activo de los antiparasitarios recetados. Creo que puedes conseguirlo en PetMeds. Tenga cuidado de pesar a su gato con precisión y siga cuidadosamente las instrucciones del paquete.

+2
B
BonyChief
– 1 month 15 day ago

Después de la fertilización, el gusano hembra migra al ano del caballo y pone sus huevos en un material gelatinoso en grumos sobre la piel alrededor del ano. Los signos clínicos asociados a los oxiuros están relacionados con este movimiento de los gusanos adultos que provocan una intensa irritación.

+1
A
Alexsis
– 1 month 15 day ago

Los oxiuros pueden vivir sin ser detectados en el colon, el ciego y el intestino delgado de un conejo, incluso en grandes cantidades. Por lo general, solo se encuentran por el comportamiento de picazón errático que pueden causar, o los gusanos visibles en las heces que a veces se pueden ver. La única forma de transmitir este parásito es a través del contacto directo con las heces de un conejo resultaron.

+1
T
task
– 1 month 15 day ago

Los oxiuros son contagiosos y se propagan fácilmente, generalmente de niño a niño. Los huevos de oxiuros se pueden recoger en los dedos de los niños cuando están jugando. Cuando los niños se rascan el trasero con picazón, los diminutos huevos pueden meterse debajo de las uñas. Los huevos pueden permanecer en la piel de su hijo durante varias horas.

+2
E
Elchanie
– 1 month 19 day ago

He estado picando en lugares personales por un tiempo desde que mi gato tuvo la prueba de gusanos y pulgas y pensé que era un crecimiento excesivo de levadura debido a los antibióticos que tomé para la picadura de garrapata... bueno, mi gato tiene gusanos nuevamente y al igual que él, encontré la misma condición en mí mismo. tengo un dr. Cita mañana y mi gato tiene la suya el jueves. Tengo curiosidad por saber si alguien ha tenido la experiencia de que esto precede en su propia vida... ¡¿Me tragué una pulga?! Traté de buscar esta condición que estoy experimentando y sigo encontrando que los oxiuros son lo que se parece a mi condición y que los oxiuros no son lo mismo que los gatos...

+2
P
Panda
– 1 month 22 day ago

Estos pequeños gusanos miden alrededor de un centímetro de largo y los humanos son casi el huésped exclusivo de A. duodenale y N. americanus. Un anquilostoma de gatos y perros, A. caninum, es un parásito intestinal extremadamente raro de humanos. Los huevos se eliminan en las heces y maduran hasta convertirse en larvas fuera del huésped humano en condiciones favorables.

+2
Z
Zetta
– 1 month 29 day ago

Tener un gusano en su sistema puede afectarlo de manera diferente a otras personas que experimenten el mismo problema. Tenga en cuenta que es una buena idea visitar al médico después de viajar a un país extranjero que se sabe que tiene un problema de gusanos. Por lo general, es mejor prevenir que curar, especialmente cuando se trata de tener un gusano en el cuerpo.

+1
H
Howenne
– 2 month 8 day ago

Pude eliminar los oxiuros en nuestra casa de forma natural. Y feliz de compartir con ustedes cómo hice esto, pero primero me gustaría decir que no soy médico y que esto es lo que estoy fundando para nosotros. Consulte con su médico, farmacéutico o proveedor de atención médica para analizar la prevención médica, el diagnóstico o el tratamiento Y antes de tomar remedios caseros o suplementos o seguir cualquier tratamiento sugerido por cualquier persona...

+2
C
Cocowgirl
– 1 month 19 day ago

Si se demostró un oxiuro, el médico de su hijo le sugerirá un medicamento especial para el oxiuro. Los medicamentos para los oxiuros están disponibles sin receta (como el medicamento para los oxiuros de Reese). También hay medicamentos recetados que tratan las lombrices intestinales. Su médico decidirá cuál es mejor para su hijo.

+1
D
Donlia
– 1 month 21 day ago

Un jerbo que sufre de una infección por oxiuros generalmente no muestra signos externos, sin embargo, puede estar deshidratado o tener diarrea. En casos severos, el jerbo puede tener poco apetito y comer menos, lo que conduce a la pérdida de peso y atrofia muscular. Además, si no se trata durante un largo período de tiempo, el jerbo puede desarrollar un abdomen hinchado y un pelaje áspero; también se puede producir hinchazón en...

+1
M
Marmot
– 1 month 26 day ago

Los huevos de oxiuros son pequeños y pueden transferirse fácilmente a la ropa de cama, la ropa, las alfombras e incluso los juguetes porque los huevos quedan atrapados debajo de las uñas cuando un niño se rasca. La mayoría de los casos de oxiuros ocurren en guarderías y preescolares. Los caballos y los conejos también contraen una variedad de oxiuros, pero ninguno de ellos puede pasar a perros o gatos.

+2
R
Ryyah
– 1 month 28 day ago

Es la migración de los oxiuros en el área perinatal la que provoca síntomas desagradables que permiten sospechar una infección. Hay un fuerte picor en la zona del año, que se intensifica por la noche. Si el paciente toca los tejidos con picazón en los que hay huevos de parásitos, se pegarán a los dedos y caerán debajo de las uñas, desde donde pueden entrar en la boca...

+1
R
Rginessi
– 2 month 8 day ago

Sí, los bebés contraen oxiuros, pero es poco común. Los bebés que no gatean, no comen alimentos sólidos ni beben agua tienen un riesgo cero de ingerir oxiuros y sus huevos. Por lo tanto, no contraerán ninguna enfermedad. Solo en casos raros, los huevos de los gusanos se pueden inhalar. Por lo general, los bebés tienen una región anal limpia porque usted...

L
Lynnamasya
– 2 month 20 day ago

Los oxiuros se pueden tratar con medicamentos antiparasitarios recetados o de venta libre. Si bien no es necesario tratar a todos los miembros de un hogar si uno tiene una infección por oxiuros, un profesional médico podría recomendarlo en ciertas situaciones. Los medicamentos para los oxiuros matan a los oxiuros adultos y, por lo tanto, se administran generalmente en dos dosis, con dos semanas de diferencia.

+1
E
Ellare
– 2 month 22 day ago

Los oxiuros son un parásito intestinal. Estos gusanos filiformes ponen sus huevos en el área anal, lo que puede causar picazón. La picazón suele ser el principal y, a veces, el único síntoma de una infección por oxiuros. Si bien los oxiuros son contagiosos, no puede contraer una infección por oxiuros de su perro o gato, ya que los oxiuros solo nacen a los humanos. Para eliminar los oxiuros, una combinación de remedios internos y una estricta atención a la higiene generalmente eliminarán una infección con bastante rapidez y eficacia. Alivio de la picazón por oxiuros.

+2
C
CarefulQuail
– 2 month 24 day ago

Oh, los recuerdos de mis 2 hijas cuando eran jóvenes que trajiste. ¡La próxima vez, ponte los guantes de látex, toma la linterna y mira en su trasero! Esto es lo que el doctor me dijo que tenía que hacer, y ¡por Dios, puedes ver a esos pequeños cabrones a altas horas de la noche, justo cuando tu hijo se duerme profundamente!

+1
S
Snaiper
– 1 month 29 day ago

Quizás el sonido de gato más comúnmente escuchado, el maullido de un gato adulto, se usa casi exclusivamente para comunicarse con humanos, y no con otros gatos. Pronunciada por primera vez por los gatitos cuando necesitan a sus madres, esta vocalización juvenil se desvanece a medida que los gatos salvajes maduran. Pero, como los gatos domésticos tienden a pensar en...

+2
E
Elchanie
– 2 month 8 day ago

Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo.

+2
T
task
– 2 month 12 day ago

Las infecciones por oxiuros pueden reaparecer. Puedes probar con remedios caseros, pero también se sugiere que tu hijo esté debidamente desparasitado y sea llevado a revisión con su pediatra. ¿Qué sucede si no se tratan las lombrices intestinales en los bebés? Dado que una infección por oxiuros es grave, especialmente en los niños pequeños, debe...

+1
A
Alexsis
– 2 month 21 day ago

¿Qué son los oxiuros? El oxiuro, o Enterobius vermicularis, es una de las infecciones parasitarias más comunes de los humanos. Entre el 10% y el 40% de los niños tienen oxiuros en un momento dado (Pediatric Consult, Williams and Wilkins 1997). Las infecciones generalmente se limitan a niños menores de

+1
W
WindQueen
– 2 month 25 day ago

"Los oxiuros son pequeños gusanos blancos que existen en el medio ambiente. Entonces, lo que sucede es que los gusanos irán a los pliegues perianales, los pliegues alrededor del ano, y depositarán huevos. Los oxiuros se pueden encontrar en todos los diferentes grupos socioeconómicos . Ocurre la mayoría cuando las personas viven en lugares cerrados o en condiciones de hacinamiento, y se observa con mayor frecuencia en niños en edad escolar", explicó.

+1
C
Calynna
– 2 month 13 day ago

Por otro lado, los oxiuros adultos con forma de hilo de color amarillento claro son claramente detectables visualmente, generalmente durante la noche cuando se mueven cerca del ano o en el papel higienico. La cinta adhesiva transparente (p. ej., Scotch Tape) aplicada en el área anal recogerá los huevos depositados y el diagnóstico se puede hacer examinando la cinta con un microscopio.

+1
D
Dichleia
– 2 month 17 day ago

Para asegurarse de que los oxiuros se eliminen, todos los miembros de la casa deben tratarse al mismo tiempo, incluso si los otros miembros de la familia no están dañados... así que asegúrese de calcular y pedir suficientes para todos. Compare la información de precios de Reese's Pinworm Medicine en Amazon.com.

+1
O
Orgusta
– 2 month 24 day ago

La lombriz intestinal es una infección intestinal causada por pequeños gusanos parásitos. Es una infección común que afecta a millones de personas cada año, especialmente a los niños en edad escolar. Si su hijo desarrolla una infección por oxiuros, trate de no preocuparse. Los oxiuros no causan ningún daño (solo picazón y sueño inquieto), y no llevará mucho tiempo destruir de ellos.

+1
I
Iathxanlyn
– 3 month 3 day ago

Los oxiuros son causados ​​por infecciones por parásitos similares a gusanos en los intestinos y las áreas anales del cuerpo. Los oxiuros suelen ser blancos y miden entre 2 y 13 milímetros de largo. Estos huevos son tan pequeños que no se pueden ver, pero se ve un oxiuro completamente desarrollado. Si tienes un microscopio puedes ver una figura del huevo.

+1
S
Salmonster
– 2 month 14 day ago

Afortunadamente, las infecciones por oxiuros no suelen provocar ninguna complicación. Se pueden tratar con medicamentos orales de venta libre o recetados que matan a los gusanos parásitos. El medicamento generalmente se administra en dos dosis con dos semanas de diferencia para ayudar a prevenir la reinfección, según los CDC.

+2
I
impossible
– 2 month 24 day ago

¿Alergias u oxiuros? Los oxiuros en los niños, los síntomas a veces se enmascaran bajo una variedad de enfermedades, pueden causar una variedad de erupciones cutáneas, enrojecimiento e hinchazón. Todos los padres suelen confundirlos con una reacción alérgica a los alimentos u otros estímulos externos. Sin embargo, especialista-alergólogo antes de la cita.

+1
P
PatientOdin
– 3 month 2 day ago

Gatos B_____ animales juguetones, inteligentes y cariñosos. También se pueden dejar solos durante varios días a la vez. Esta es la razón por la cual millones de personas hoy en día eligen compartir hogares C _____ con gatos. Las personas han tenido gatos como mascotas durante mucho tiempo. Los antiguos egipcios D _ tienen gatos como mascotas hace más de 4.000 años. Pero primero les gustaban los gatos porque los gatos salvajes perderían a los animales como E _ y las ratas lejos de su comida.

Deje su comentario

Nombre
Comentario