todo sobre gatos

¿Qué son los pastilleros para gatos?

Los pastilleros se pueden usar para muchas cosas diferentes. La forma más común de usar los pastilleros es para guardar pastillas o medicamentos. Estos se utilizan para ayudar a su gato a tragar pastillas o medicamentos que no puede comer. El gato puede haber tenido una enfermedad o lesión que le dificulta comer ciertos tipos de alimentos. También pueden estar tomando medicamentos que no pueden tragar sin los bolsillos para pastillas.

¿Cómo funcionan los pastilleros?

Los pastilleros funcionan de muchas maneras diferentes. Puede tener un tipo que tenga algunos compartimentos y tenga forma de pico. Esto sostendrá la pastilla y se cerrará cuando la empujes por el borde. La pastilla se asentará en el compartimento y quedará plana en la parte inferior. Esto hace que sea más fácil para el gato tragar la pastilla. Esto funciona para medicamentos y píldoras que son lo suficientemente pequeños como para caber en estos compartimentos.

Un bolsillo para pastillas que tiene forma de pico también puede contener una taza de medicina con tapa. Estos se utilizan para darle a su mascota un medicamento sin los problemas de administrar el medicamento. Simplemente colocará la pastilla en el compartimento frontal y colocará el vaso de la medicina encima. Esto hará que la píldora sea más fácil de tragar y no se derrame.

Otro tipo de pastillero tiene forma de caparazón de tortuga. Esto mantendrá la píldora plana. Cuando su gato coma la pastilla, se asentará en el centro y no se derramará por los lados. Esto permitirá que su gato trague la píldora más fácilmente.

¿Se pueden usar los pastilleros para otras cosas?

Los pastilleros se utilizan para muchas cosas diferentes, como guardar golosinas o croquetas secas. Es posible que tenga uno que tenga forma de pico. Esto tendrá pequeñas golosinas. Estos se utilizan para ayudar a su gato a comer golosinas y evitar problemas por comer demasiado rápido.

También puede usar pastilleros para croquetas pequeñas. Estos se utilizan para gatos que tienen problemas para comer croquetas pequeñas. Colocarás la croqueta en la parte delantera del bolsillo para pastillas y luego colocarás la pastilla encima. Esto mantendrá la croqueta en su lugar mientras el gato come.

También puede usar bolsillos para pastillas para poner golosinas. Estos se usan para poner golosinas para que su gato no coma demasiado rápido. Colocará la píldora en el bolsillo y luego colocará la golosina o la croqueta encima. Esto hará que sea más fácil para el gato comer la golosina sin tener problemas por comer demasiado rápido.

¿Cómo funcionan los pastilleros para gatos?

Los pastilleros funcionan para muchas cosas diferentes para tu gato. Los pastilleros se pueden usar para ayudar a su gato a comer medicamentos y pastillas que no puede comer. Esto les ayudará a evitar cualquier problema con la deglución. Los pastilleros también se pueden usar para guardar golosinas y croquetas para su gato. Estos se utilizan para gatos que tienen problemas para comer croquetas pequeñas.

Ver más

Sin embargo, realmente amo su relación porque se conocen, él quiere detenerla, pero ella tiene una fuerte motivación para obtener estos diamantes de todos modos. Es probable que esta fue la última escena de ella como un ladrón enmascarado. Veré el episodio completo en los próximos días para obtener una imagen completa de lo que está sucediendo. Leer más

Gatos y Peachtopia. Un gato llamado Blanket lleva mucho tiempo viviendo en un apartamento de gran altura en la ciudad con su hijo, Cloak. Un día, con curiosidad por el mundo exterior, Cloak decide irse de casa y se embarca en una aventura para encontrar el paraíso del legendario gato. Para encontrar a su hijo, Blanket debe superar su miedo y reconciliarse Leer más

Entonces, la serie Warriors se divide en diferentes subseries, o 'arcos', con seis libros en cada uno, se llaman The Prophecies Begin, The New Prophecy, Power of Three, Omen of the Stars, Dawn of the Clans y A. Visión de las Sombras. El primer arco original que se escribió para Warriors (The Prophecies Begin) es donde la mayoría de la gente comienza porque te presenta cómo funciona el mundo. Leer más

Los eventos Nat Cat se presentan de muchas formas diferentes: otros eventos climáticos, terremotos, inundaciones e incendios forestales, por nombrar solo algunos. En los próximos 50 años, los riesgos nat cat seguirán evolucionando a medida que variables cambiantes como el calentamiento del clima, el crecimiento demográfico y la urbanización impulsen (y probablemente amplíen) el potencial de pérdida de recursos naturales. Leer más

Comentarios

W
WIKTOR
– 4 day ago

Esto es para lo que se diseñaron los pastilleros. Incluso los gatitos y perritos con problemas de confianza por años de haber sido manipulados para tragar píldoras envueltas en jamón y disfrazadas de salchicha no se darán cuenta cuando ingieran con gusto estas pequeñas golosinas inteligentes. Tabla de contenido. Los beneficios de usar pastilleros para medicar a tu perro.

+2
R
Rginessi
– 8 day ago

Entonces tu pastillero está listo para dárselo a tu gato. Si encuentra que a su gato solo le gustan las golosinas crujientes, encontré una solución rápida a este problema. Una vez que tenga la medicina de su gato dentro de un bolsillo para pastillas, simplemente triture su golosina crujiente favorita. Luego, enrolle el bolsillo para pastillas sobre las piezas crujientes de golosinas, esto agregará efectivamente una capa exterior crujiente al bolsillo para pastillas.

+2
R
Rebelf
– 9 day ago

Esto a menudo funciona por un tiempo, hasta que el gato aprende a comerse el atún de manera experta y deja una pastilla impecable. 2. Usa pastilleros para gatos. Se encuentran disponibles golosinas blandas para gatos preenvasadas con un orificio cortado en el centro, diseñadas específicamente para administrar pastillas o cápsulas. Deje caer el medicamento en el orificio, luego

+2
P
Pepper
– 17 day ago

Por supuesto, puede comprar bolsitas para pastillas en cualquier tienda minorista de artículos para mascotas, pero pueden ser bastante costosas para algo que quizás solo necesite usar unas pocas veces. También sabemos que los gatos pueden ser quisquillosos con casi todo (incluidas las golosinas), por lo que estos pastilleros fabricados no son algo seguro. Hacer uno propio desde cero le ahorra unos cuantos dólares y le da la libertad de probar algunas opciones diferentes sin derrochar.

S
Stinley
– 14 day ago

La industria de productos para mascotas se ha subido al carro de las píldoras de bolsillo, y hay varias variedades disponibles en la mayoría de los principales minoristas. Los bolsillos de píldoras fabricados comercialmente no solo suelen estar llenos de ingredientes indeseables (trigo, maíz, azúcar y colorantes alimentarios, por nombrar algunos), sino que también pueden volverse costosos cuando una mascota necesita medicamentos diarios para tratar un problema de salud continuo.

I
interest
– 15 day ago

Haga que su gato disfrute más de la medicina con las golosinas para gatos PILL POCKETS™ de GREENIES. No escondas medicamentos en la comida humana, usa PILL POCKETS™ para gatos.

W
WeNdeTa
– 17 day ago

Elimine el estrés y el lío de darle a su gato medicamentos: FELINE GREENIES Pill Pocket Treats para gatos en sabor a salmón, recomendado por veterinarios, oculte fácilmente las tabletas de su gato en una sabrosa bolsita de pastillas. Con menos calorías y menos grasa y sodio, estas golosinas para gatos están hechas con ingredientes naturales más nutrientes traza, lo que las convierte en una...

+2
G
Gramm
– 20 day ago

Es por eso que los pastilleros son tan populares, ya que ayudan a facilitar el proceso al asociarlo con un delicioso manjar. Para los cachorros o gatos que toman medicamentos a largo plazo o para aquellos que han aprendido a detectar esos piquetes de pastillas a una milla de distancia, cambiar a una opción casera puede ser justo lo que recetó el médico.

+2
B
Bemnla
– 11 day ago

¿Qué son las golosinas Greenies Pill Pockets para gatos? Las golosinas Greenies Pill Pockets para gatos son golosinas saludables con un bolsillo patentado diseñado por veterinarios para ocultar la mayoría de los medicamentos y suplementos comúnmente recetados para mascotas.

+2
C
CandidMango
– 19 day ago

Los bolsillos para pastillas Greenies vienen en sabores como atún y queso. Cada bocado cuenta con una bolsa integrada que oculta fácilmente la mayoría de las píldoras o tabletas. Estas golosinas para gatos son totalmente naturales y son más saludables que los alimentos para humanos, ya que tienen menos calorías, menos grasa y menos sodio. También están diseñados para enmascarar el sabor y el olor de los medicamentos para ayudar a su gato a recibir el tratamiento que necesita. Otra forma de hacer que sus gatos tomen sus pastillas es usando golosinas blandas para gatos. Las golosinas blandas y masticables son deliciosas y flexibles, lo que facilita ocultar las pastillas. Además de proporcionar pastilleros para gatos, las golosinas para gatos pueden contener nutrientes...

+2
O
Orgusta
– 16 day ago

Nuestro gato mayor tiene un rasguño en el abdomen que pensamos que se había curado, pero descubrimos que no lo ha hecho: el gato es susceptible y no le gusta que le froten la barriga, por lo que no lo supimos por un tiempo. El veterinario RX un antibiótico que

T
Tonisnalie
– 26 day ago

A mi gato le han recetado pastillas, pero maldita sea, ella no es la mejor en saber exactamente dónde lo escondí y luego no comerlo. Sí, puedo obligarla a darle la píldora, pero no quiero seguir estresándola de esa manera. ¿Algún consejo que te haya funcionado para que tu gato no se traumatice tomando una pastilla?

M
Miana
– 1 month ago

Greenies Pill Pockets es una golosina nutritiva para perros y gatos que contiene un bolsillo incorporado, perfecto para esconder una tableta o cápsula. ¡A las mascotas les encanta tanto el sabor que ni siquiera notarán que hay medicamentos adentro! Respondido por Orrin Rowe el domingo, 31 de enero de 2021 a las 14:35. Las mascotas son inteligentes al evitar sus medicamentos, pero tú eres más inteligente. Diseñados y recomendados por veterinarios, los premios GREENIES™ PILL POCKETS™ para perros facilitan la administración de medicamentos a su perro. No esconda medicamentos en alimentos para humanos, como la mantequilla de maní o el queso. Respondido por Serenity Shanahan el martes 2 de febrero de 2021 a las 10:59.

S
silkcapon
– 1 month 7 day ago

Fácil de usar: simplemente coloque la píldora o cápsula del medicamento de su gato dentro del bolsillo moldeable, ciérrelo hasta que la píldora quede oculta y compártala con su gato adulto para una experiencia sin complicaciones. El delicioso sabor a pollo ayuda a enmascarar el sabor de la medicina. FELINE GREENIES BOLSILLOS PARA PASTILLAS Las golosinas para gatos son la opción n.º 1 recomendada por veterinarios para dar pastillas*.

L
Loshanline
– 1 month 8 day ago

En el pasado, traté de darles pastillas envueltas en bolsillos para pastillas a 2 de mis gatos y ninguno estaba interesado en el sabor de esos bolsillos, no lo tocaron incluso sin la pastilla dentro. Ahora mi otro gato tiene que tomar medicamentos dos veces al día y, por lo general, no tengo problemas para tragarlo, pero necesito encontrar algo para que se coma la pastilla si no estoy en casa por un tiempo. día o 2 y necesito pedirle a alguien que le dé medicamentos.

+1
M
mutualguarantee
– 28 day ago

FortiFlora es un probiótico (bacteria beneficiosa) que viene en una caja con 30 paquetes pequeños, pero no lo sugiero por su propósito probiótico. La razón por la que me encanta este producto es porque los probióticos están contenidos en un polvo de digestión animal muy tentador. Esto es lo que se rocía sobre las croquetas secas para que sean tan apetecibles.

+2
B
BathSlingshot
– 1 month 8 day ago

Cuando mis dos gatos estaban tomando medicamentos para la presión arterial alta, Pill Pockets me pareció una bendición. Ambos tomaron su medicación felices, pensando que era un placer. Desafortunadamente, un gato con ERC que no se siente bien puede no comer Pill Pockets, y algunos gatos los dejan, pero si no los usas para darle un sabor amargo...

+2
B
BlushingTechy
– 1 month 14 day ago

Si tu gato no se las come, prueba este truco: a mi gato no le atrae el sabor de los bolsillos de pastillas, pero como son suaves como plastilina, aplasto las golosinas duras favoritas de mi gato y uso las migas para cubrir el pastillero y engañar a mi gato haciéndole creer que está comiendo su golosina favorita.

C
Ckah
– 23 day ago

Pill Pockets para gatos, facilita la toma de pastillas. Los bolsillos para pastillas están diseñados para llevar la medicación de la pastilla de tu gato en su interior. Inserte la pastilla en el Pill Pocket, pellizque el extremo para cerrar y alimente a su gato. No más forzar una pastilla por la garganta de su mascota. Facilite la toma de pastillas con Pill Pockets. ¡Ordene un montón hoy!

+2
L
Lestodonan
– 1 month ago

FELINE GREENIES PILL BOLSILLOS Golosinas para gatos ocultan fácilmente la mayoría de las pastillas del tamaño de tabletas y cápsulas en una golosina carnosa de gran sabor que está hecha con ingredientes naturales más minerales y nutrientes traza. Estas golosinas suaves para gatos son la opción n.º 1 recomendada por veterinarios para administrar pastillas* y cuentan con un delicioso sabor a salmón que ayuda a disimular el sabor de la medicina. Es la forma más sencilla de darle medicamentos a su gato, simplemente coloque su medicamento dentro del bolsillo, cierre el bolsillo para asegurar la pastilla o cápsula y compártalo con su gato.

+2
R
random
– 1 month 14 day ago

El artículo de la Dra. Pierson también aborda otros consejos sobre cómo administrar correctamente los medicamentos con Pill Pockets, medicamentos líquidos compuestos con sabor o medicamentos transdérmicos. Ella insiste en nunca usar un Pill Pocket completo para evitar que su gato muerda el medicamento escondido dentro.

+2
Q
qvadroTime
– 1 month 18 day ago

Las golosinas de bolsillo para pastillas (como Greenies para gatos) son una solución inteligente que atrae a las mascotas motivadas por la comida y puede ser mucho más fácil que abrir la boca de su gato o intentar disfrazar el sabor de un medicamento líquido en un tazón de comida. Este tipo de golosina para gatos tiene un pequeño hueco interior para meter una pastilla y un exterior moldeable que se puede apretar para cerrarlo. Si su gato tiene un fuerte sentido del olfato y se niega a tocar la comida con medicamentos mezclados, considere que los bolsillos para pastillas pueden disimular el olor de un medicamento con más éxito.

+2
L
Luancary
– 1 month 20 day ago

Antes de la asistencia de píldoras, tendría que acechar a mis gatos todos los días para darles su medicina empujándola por la garganta, lo que nadie disfruta. ¡¡Ahora, me ruegan por su medicina y se la comen!! ¡Gracias, Royal Canin por ayudarme a mantener el vínculo con mis gatos!

+2
H
HauntedRam
– 1 month 27 day ago

Pero he tenido varias ocasiones en las que compré los bolsillos de las píldoras y están secos y cuando trata de comérselos se desmoronan y no le gusta su sabor. Esto no es culpa de los distribuidores, ya que los he comprado en varios lugares diferentes. Que le pasa a tu pastilla...

F
Ferg
– 1 month 28 day ago

Encuentre bolsitas para pastillas Greenies para gatos en PetSmart, ¡y haga que darle a su gato su medicación sea tan simple y fácil como darle una golosina!

+2
A
Ahbeelle
– 1 month 22 day ago

Pastilleros si funcionan. Hay algunos sabores diferentes para probar. Caro pero fácil si tu gato lo hace. Algunos no tienen problemas, algunos siempre encontrarán la píldora en estos o no les gustarán. La pistola de pastillas como la de arriba es lo que he usado de otra manera. Todavía lo cubro con mantequilla, no tanto por el sabor (aunque a algunos gatos les gusta la grasa láctea), pero con la esperanza de que ayude a que se deslice por la garganta más fácilmente. Además, cuando haga esto, querrá perseguirlo con un chorro de agua de una jeringa pequeña, y posiblemente también haga un chorro de agua de antemano.

M
Meird
– 1 month 27 day ago

Tal vez esto funcione para un gato que es muy, muy estúpido, pero yo soy inteligente y solo como sus estúpidas pastillas estúpidas. Las píldoras no son ENORMES, solo píldoras de tamaño regular como las que toma mi mamá, pero realmente no caben dentro de estas golosinas para gatos, que son un poco pequeñas. Entonces, mami trata de doblar la golosina alrededor...

+1
G
GiantPandaisy
– 2 month 4 day ago

Pastilleros Greenies [Los mejores bolsillos para pastillas en general para perros]: suaves, lo suficientemente grandes como para contener la mayoría de las pastillas y disponibles en varios sabores, son claramente la mejor opción para la mayoría de los dueños de perros. Vetiq Pill Treats [bolsillos de píldoras más asequibles para perros]: fácil de rellenar con medicamentos y aún más fácil en su cuenta bancaria, esta es la opción ideal para los dueños de perros conscientes de los costos. TOMLYN Pill Masker [Mejor “bolsillo” de píldora estilo pasta para perros]: ¿Necesita algo además de los tradicionales bolsillos para píldoras? Este producto pastoso y sabroso ayudará a que el medicamento baje. ¿Qué son los pastilleros y cómo se usan?

D
Disathsa
– 2 month 4 day ago

26. Un aditivo para el agua, porque la higiene dental es tan importante para los gatos como para nosotros los humanos. Simplemente agregue una tapa al tazón de agua de su gato y disfrute del hecho de que está promoviendo la salud de sus encías mientras le brinda un aliento fresco.

S
Sagujava
– 1 month 20 day ago

Guarde los bolsillos de pastillas para gatos para recibir alertas por correo electrónico y actualizaciones en su feed de eBay.+

+2
S
ScaredPuggle
– 1 month 29 day ago

100 % TODOS LOS INGREDIENTES NATURALES Hechos con pollo real o proteína de salmón natural, los premios PILL POCKETS de Feline Greenies son una alternativa nutritiva y más saludable a los alimentos humanos comúnmente utilizados (queso, atún, etc.), ya que contienen menos calorías y menos grasa y sodio. .

+2
A
Aletonley
– 1 month 24 day ago

FELINE GREENIES PILL BOLSILLOS Golosinas para gatos ocultan fácilmente la mayoría de las pastillas del tamaño de tabletas y cápsulas en una golosina carnosa de gran sabor que está hecha con ingredientes naturales más minerales y nutrientes traza.

+2
S
Sharctic
– 2 month 1 day ago

Los pastilleros de Greenies son algunos de los más populares en el mercado, ¡por una buena razón! Vienen en muchos sabores y tamaños diferentes para satisfacer las preferencias y el tamaño del medicamento de cualquier perro. Tu perro se tragará ese suplemento antes de que se dé cuenta de que lo tiene en la boca.

S
Sweet sir
– 2 month 8 day ago

El artículo con el precio más bajo, nuevo, sin usar, sin abrir y en buen estado en su embalaje original (donde corresponda el embalaje). El empaque debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido empaquetado por el fabricante en un empaque no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Ver detalles para una descripción adicional.

T
Tonelli
– 2 month 9 day ago

Los pastilleros Greenies a veces funcionan. Se puede poner una pequeña piscina en una cápsula de gel que a veces es más fácil de tragar. Y a veces necesitas que el veterinario te dé lecciones sobre cómo envolver una toalla alrededor del cuello sosteniendo la cabeza hacia arriba y hacia atrás y metiéndola tal vez con un poco de agua en la pequeña jeringa que se inyecta en el LADO DE LA BOCA NO AL FRENTE.

+2
C
Ckah
– 2 month 19 day ago

Esta pastilla era lo que necesitaba para lograr una mascota libre de pulgas una vez más. Puede comprar Comfortis como una sola dosis, por lo que es una opción económica si lo está probando.

+2
P
Phlauson
– 2 month 2 day ago

Las calificaciones y reseñas solo se aplican a los productos. Si desea obtener más información sobre un vendedor en particular, consulte su perfil de Comentarios para ver cómo lo calificaron otros. ¿Cuáles son los otros elementos de la página? Mostramos productos similares que te pueden interesar. Por ejemplo, es posible que pueda ahorrar en un modelo anterior o que desee actualizar a un modelo más nuevo.

+1
A
Ashvia
– 2 month 3 day ago

Pill Pockets, para gatos, facilita la toma de pastillas. Los bolsillos para pastillas están diseñados para llevar la medicación de la pastilla de tu gato en su interior.

S
study
– 2 month 7 day ago

Contiene una (1) bolsa de 1.6 oz de Greenies Cat Pill Pockets con tabletas con sabor a pollo. Contiene probióticos para la salud intestinal. El diseño patentado acepta todos los medicamentos de tamaño estándar. Hecho de ingredientes nutricionalmente beneficiosos de alta calidad. A tu gato le encantará tomar medicamentos en Pill Pockets.

+2
M
Miabriren
– 2 month 8 day ago

Gelatina, Sabor Natural, Gluten de Trigo, Almidón, Proteína de Soja, Levadura de Cerveza, Sal, Lecitina, Probióticos (Lactobacillus Acidophilus, Lactobacillus Lactis, Lactobacillus Casei), Sorbato de Potasio, Ácido Ascórbico. ¿Cómo se venden los Pastilleros Greenies para Gatos? Para Tabletas y Cápsulas Sabor Pollo 45 Ct y Sabor Salmón 45 Ct.

+1
K
kostikupizda
– 2 month 9 day ago

Pill Pockets for Cats es una forma simple y saludable de administrar medicamentos orales a su gato.

B
BathSlingshot
– 2 month 19 day ago

Petlibro Capsule Fuente de agua automática para mascotas. En Petlibro, nos enfocamos en las necesidades únicas de las mascotas. Nuestro cariño por las mascotas y la obsesión por los detalles es lo que nos lleva a hacer productos premium constantemente, brindarle un estilo de vida conveniente y ayudar a sus mascotas a ser lo mejor posible, para que usted y su mascota puedan lograr mucho mejor juntos.

+2
Y
YodaMan
– 3 month ago

¿Qué es Fast CAT? Una introducción a este deporte canino de rápido crecimiento.

+1
P
Phchvin
– 2 month 17 day ago

Las golosinas PILL POCKETS de Feline Greenies son golosinas 100% naturales y sabrosas con una bolsa incorporada, ideal para ocultar una tableta, cápsula o medicamento líquido para que la mayoría de los gatos ni siquiera se den cuenta de que hay medicamento adentro. Son la opción #1 recomendada por veterinarios para administrar pastillas. 100 % TODOS LOS INGREDIENTES NATURALES Hechos con pollo real o proteína de salmón natural, los premios PILL POCKETS de Feline Greenies son una alternativa nutritiva y más saludable a los alimentos humanos comúnmente utilizados (queso, atún, etc.), ya que contienen menos calorías y menos grasa y sodio. . DIFERENCIA NOTABLE Felino Greenies...

+1
J
Jatholine
– 2 month 25 day ago

Los pastilleros Greenies para perros son una manera excelente y fácil de administrar medicamentos en tabletas a perros y cachorros. El pastillero se ve...

V
Venna
– 2 month 25 day ago

La oferta $19.99 por una cama para mascota pequeña ($27.99 precio de lista) $24.99 por una cama para mascota grande ($57.55 precio de lista) Ambos tamaños disponibles en gris-negro, bronceado-moca o leopardo K&H Lazy Cup Pet Beds Ideal para gatos y perros pequeños que les gusta dormir al estilo ouroboros, estas camas K&H miman a las mascotas por todos lados con

+2
G
Gunegabcole
– 3 month ago

Pill Pockets son golosinas sabrosas que tienen la consistencia de la masa para galletas y están diseñadas para administrar pastillas a perros y gatos.

+2
N
Nahmasa
– 3 month 2 day ago

Solo trituro un poco de queso cheddar y lo moldeo alrededor de cualquier pastilla que necesite dar. Come en un segundo, y no come cualquier cosa. Para los gatos, es más complicado. Cubro la pastilla espesamente con mantequilla blanda y luego la congelo. Una vez que el gato se da cuenta de que no puede lamer el revestimiento, por lo general se come todo.

+1
R
Rebels
– 3 month 3 day ago

Los pastilleros son una excelente manera de lograr que su perro tome su medicamento. Sin embargo, pueden ser costosos y no todos los perros se comerán los bolsillos para pastillas. Una gran solución sería hacer uno en casa con ingredientes simples. Puede controlar exactamente lo que va en cada bolsillo de pastillas. También puede modificar las recetas para adaptarlas a los gustos personales de su perro. No duran tanto como los pastilleros comprados en la tienda, pero afortunadamente, se pueden congelar hasta por 3 meses.

+2
D
Disathsa
– 3 month 11 day ago

Hay una manera súper fácil de eliminar el olor a orina de gato de la ropa, alfombras, muebles, etc. de forma permanente SIN dejar manchas ni olores. Este eliminador de olores de orina de gato se puede usar en cualquier superficie (alfombra, baldosa, piso de madera, ropa, sofá, zapatos, etc., etc.), y es muy fácil de hacer.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario