todo sobre gatos

¿Qué animal es más inteligente los gatos o los perros?

Es una pregunta bastante común y hay tantos factores a considerar. De hecho, ha sido un debate de larga data que ha estado ocurriendo durante muchos años. Algunos dicen que no hay diferencias reales entre las dos especies, mientras que otros dicen que los perros son mucho más inteligentes que los gatos.

Diferentes niveles de inteligencia

Consideremos algunos factores importantes que probablemente determinen su elección. Comenzaremos con el hecho de que existen diferentes tipos de inteligencia en los animales. Al igual que los humanos, los animales con niveles de inteligencia más bajos no piensan de manera tan compleja. Básicamente utilizan sus instintos y la información que obtienen de su entorno para poder sobrevivir. Sin embargo, los animales con niveles de inteligencia más altos piensan de manera más compleja. Son capaces de planificar sus acciones, resolver problemas lógicos e imaginar posibles resultados. Esta es la razón principal por la que se suele considerar que los perros son más inteligentes que los gatos.

Es probable que el hecho de que los perros tengan un sentido del olfato más agudo que los gatos también influya en toda la conversación. El sentido del olfato de un perro es mucho más activo que el de un gato, por lo que pueden detectar cosas que los gatos no pueden. En general, los perros tienen un mayor sentido del olfato que los gatos, pero este factor no es la única razón por la que los perros pueden considerarse más inteligentes.

La inteligencia de un perro está determinada en gran medida por varios factores:

Su sentido del oído. Los perros tienen un sentido del oído mucho más sensible que los gatos. Esto se confirma por el hecho de que los perros a menudo son capaces de percibir sonidos de baja frecuencia que los gatos no pueden.

Los perros tienen un sentido del oído mucho más sensible que los gatos. Esto se confirma por el hecho de que los perros a menudo son capaces de percibir sonidos de baja frecuencia que los gatos no pueden. Su visión. Los perros tienen un mayor grado de visión que los gatos. Tienen una mejor capacidad para detectar cosas que se mueven.

Los perros tienen un mayor grado de visión que los gatos. Tienen una mejor capacidad para detectar cosas que se mueven. Su olor. Los perros tienen mucho mejor sentido del olfato que los gatos. Son capaces de detectar olores a distancias mucho más largas y tienen una mayor precisión en el desempeño de esta tarea.

Los perros tienen mucho mejor sentido del olfato que los gatos. Son capaces de detectar olores a distancias mucho más largas y tienen una mayor precisión en el desempeño de esta tarea. Su audiencia. Los perros tienen una mejor capacidad para oír que los gatos. Como decíamos, su sentido del oído es mucho más sensible y son capaces de detectar sonidos a distancias más largas.

Los perros tienen una mejor capacidad para oír que los gatos. Como decíamos, su sentido del oído es mucho más sensible y son capaces de detectar sonidos a distancias más largas. Su sentido del tacto. Los perros tienen un mayor sentido del tacto que los gatos.

Los perros tienen un mayor sentido del tacto que los gatos. Su memoria. Los perros son capaces de recordar más cosas que los gatos.

Ver más

Nosotros, por supuesto, caminamos sobre dos piernas como en ocasiones lo hacen los gibones, los gorilas y los chimpancés. Quizá sean más familiares los canguros de Australia, que saltan sobre dos patas al igual que los jerbos, los ratones saltadores y una variedad de otros marsupiales australianos más pequeños. El Jerboa es el más bípedo de todos ellos, ya que camina sobre dos... Leer más

Descubre la definición de 'Let the cat out of the bag' en nuestro amplio diccionario de modismos y expresiones idiomáticas en inglés. Leer más

La definición de inteligencia de Gardner es un poco diferente. Él cree que la inteligencia es la capacidad de procesar información, que luego puede usar para realizar alguna actividad. Por ejemplo, alguien que sobresale en la ciencia puede hacer descubrimientos, mientras que alguien que es bueno con las artes puede crear un producto. Leer más

"Resulta que los perros tienen aproximadamente el doble de neuronas en sus cortezas cerebrales que los gatos, lo que sugiere que podrían ser aproximadamente el doble de inteligentes. Este hallazgo fue aceptado provisionalmente para su publicación y pronto se publicará en la revista Frontiers in Neuroanatomy. . " Nat Geo. Leer más

Comentarios

R
Rilietoanna
– 3 day ago

No es un concurso. No se puede comparar la inteligencia entre diferentes especies. Puede ser muy inteligente aprender a tirar a alguien de tu espalda por un caballo, por un gato o un perro sería una estupidez. Un perro puede ser un cazador inteligente, un caballo es una presa y nunca aprenderá a cazar. Un gato es inteligente usando una caja de arena.

+2
H
Howi
– 6 day ago

Los perros tienen más de 525 millones, los gatos más de 240 millones y, en aras de la comparación, los humanos tienen aproximadamente 16 MIL MILLONES ~ ¡NOSOTROS GANAMOS! Pero con toda seriedad, solo porque estos números de neuronas corticales se consideran rasgos "intelectuales", ¿eso lo convierte en verdad? ¡Definitivamente puedo pensar en algunos animales que pueden ser más inteligentes que algunos humanos!

I
Isleslalia
– 10 day ago

Los dueños de perros se jactan de la inteligencia canina, y los amantes de los gatos responden que los gatos son tan inteligentes como los perros, simplemente no se molestan en obedecer. Bueno, una nueva investigación publicada en la revista Frontiers in Neuroanatomy parece respaldar el argumento de que los perros en realidad podrían ser más inteligentes que los gatos.

+1
Q
quaaas
– 12 day ago

Además del perro y el gato, el equipo sufrirá los cerebros de un hurón doméstico, una mangosta rayada, un mapache, una hiena rayada, un león africano y un oso pardo. Mientras que el cerebro del oso pardo era tres veces más grande que el del perro, el perro tenía más neuronas. De hecho, el conteo de neuronas del oso pardo fue

R
Rowimobeth
– 21 day ago

"Las neuronas son las unidades básicas de procesamiento de información", dijo Herculano-Houzel. "Cuantas más unidades encuentres en el cerebro, más capacidad cognitiva tendrás el animal". Para hacer que su "sopa de cerebro", como ella la llama, producir resultados, el equipo de investigación usó solo una parte del cerebro llamada corteza cerebral, la capa exterior arrugada que se asienta...

+1
P
perfectiphone
– 11 day ago

Descubra cómo la investigación científica responde a la pregunta: ¿Quién es más inteligente, los perros o los gatos? Aprende cómo el volumen de las neuronas de tu mascota puede ayudar a resolver esto.

+1
E
Edrae
– 17 day ago

La mayoría de los gatos son más zurdos que derechos y pueden retroceder sus garras delanteras. Los mantienen afilados porque se pueden usar o escalar. Uno de los animales más inteligentes puede correr a una velocidad de hasta 30 km por hora y la raza de gato más grande conocida en Australia se conoce como Maine Coon, donde los machos pueden pesar hasta 12 kg.

+1
Z
Zamo
– 8 day ago

Los seres humanos tenemos la tendencia a sentirnos demasiado seguros en nuestra posicion en la cima de la cadena alimentaria. Damos por sentado el hecho de que somos los animales más inteligentes del planeta sin siquiera considerar qué es lo que nos diferencia. ¿Es la permanencia del objeto, la capacidad de planificar, el uso de herramientas o el hecho de que construimos relaciones sociales complejas?

+1
H
HACKER
– 16 day ago

El estudio de Vanderbilt mide la cantidad de neuronas corticales en el cerebro de los animales para determinar qué mascota doméstica es la más inteligente.

D
Daexan
– 24 day ago

Específicamente, ¿cuál es más inteligente? Los dueños de perros dicen que sus mascotas son más inteligentes porque su mascota es leal, alegre y puede ser entrenada. Los perros tienen la mayor cantidad de neuronas de todos los carnívoros, a pesar de que no tienen los cerebros más grandes. Los osos pardos tienen aproximadamente el mismo número que los gatos.

+1
N
Nalee
– 1 month ago

Lo que funciona para evaluar la inteligencia de un perro no funciona cuando se evalúa la inteligencia de un gato. "No hay una respuesta fácil [a saber si los gatos o los perros son más inteligentes]", explica el Dr. Valuska. "[Hay un] caso para enfocarse en las habilidades únicas de cada especie (y de hecho, cada animal individual)".

M
Mnson
– 26 day ago

Juzgar la inteligencia relativa de gatos y perros es como decidir cuál es más atractivo: simplemente no hay mucha base para la comparación. A los psicólogos les resulta bastante difícil idear una prueba de coeficiente intelectual ciego a la cultura para humanos, que pertenecen a la misma especie; diseñar una prueba ciega de especies para perros y gatos es

+2
L
Lynnamasya
– 1 month 4 day ago

En la investigación, los perros son más inteligentes que los gatos por un pelo. Los perros pueden realizar muchas cosas, por ejemplo, guiar a los ciegos a oler minas terrestres, encontrar chinches y buscar personas perdidas. Los gatos aprenden por ensayo y error, la mayor parte de su conocimiento se conserva durante la mayor parte de su vida debido a su gran memoria. Todos los animales sociales, como perros, monos, delfines y caballos, han desarrollado cerebros más grandes con el tiempo. Animales solitarios como gatos y ciervos, sus cerebros son más pequeños que los animales sociales.

+1
A
Arbryrey
– 1 month 13 day ago

Los cuervos son más que el tema de los temas oscuros del escritor Edgar Allan Poe. También son animales extremadamente ingeniosos que se sabe que realizan múltiples tareas. Investigadores de Canadá y Escocia han demostrado que los cuervos usan la lógica para comprender su entorno de una manera que puede superar la capacidad de los grandes simios.

Q
qubanich
– 19 day ago

Todavía creo que los gatos son más inteligentes, los científicos no saben todo, solo porque un perro es más fácil de entrenar, eso no PRUEBA que los perros sean más inteligentes, los perros aprenden trucos para complacernos, muchas personas creen que los perros son más inteligentes porque cuando comparamos Los perros son más cooperativos y están dispuestos a hacer la prueba, sin embargo, los gatos no ven el sentido, eso es más inteligente.

+1
M
Modest
– 25 day ago

(Muchos otros animales, como perros y gatos, parecen creer que su reflejo es otro animal y reaccionaran en consecuencia). Los elefantes también son muy sociales y compasivos, a menudo trabajan juntos para resolver problemas dentro de su manada. Otros animales conocidos por su inteligencia son los cerdos, que pueden resolver laberintos y aprender un lenguaje simbólico; ratas, que pueden tomar decisiones basadas en lo que saben y no saben; y delfines nariz de botella, que poseen el mismo grado de autoconciencia que los elefantes. Entonces, determinar qué animal es el “más inteligente” realmente depende de tu criterio.

A
Aitelle
– 1 month 9 day ago

Los perros no son tan hábiles y los humanos palidecen en comparación. Pero si evaluamos gatos, perros y humanos para, por ejemplo, la capacidad matemática, los humanos serían los claros ganadores. Según científicos como Vitale Shreve, debemos dejar de enfrentar a las especies entre sí en comparaciones directas, ya que cada una es inteligente a su manera.

+2
Y
y4x
– 1 month 13 day ago

Pensar que los animales de granja son de alguna manera diferentes a nuestros gatos y perros es una construcción cultural que nos permite racionalizar la producción en masa y el sacrificio de estos animales para alimento. Sin embargo, cuando damos un paso atrás y aprendemos cuán inteligentes son realmente estas criaturas, de repente podemos comenzar a romper nuestro...

G
Ganellara
– 1 month 13 day ago

Estos recuerdos están vinculados con una visión individual de los eventos, por lo que son exclusivos de esa persona. ¿Tienes un gato o un perro inteligente? Envíe un correo electrónico a [email protected] con sus fotos y videos. Saho Takagi, psicóloga de la Universidad de Kioto, dijo que los gatos, al igual que los perros, usan recuerdos de un solo pasado...

O
Owley
– 1 month 15 day ago

Por otra parte, ¿Quién es más inteligente los gatos o los perros? Los resultados se basan únicamente en las células cerebrales. Entonces, aunque los perros tienen un mayor potencial que los gatos, no tenemos pruebas de que estén utilizando todas las capacidades de sus cerebros. En verdad, no hay mejor animal para ser un gato que un gato, y nada puede ser un perro tan bien como un perro. ¿También un perro puede aparecer con un gato? Un híbrido (en pocas palabras) es una descendencia producida a partir del cruce. … Pero crear híbridos de animales que sean genéticamente muy distintos entre sí, como un perro y un gato, es imposible, ya que una especie da a luz a otra completamente diferente.

+2
H
housecavernous
– 1 month 16 day ago

El Border Collie es ampliamente considerado como la raza de perro más inteligente del mundo. Por lo general, pasan su tiempo pastoreando ovejas y manejando muchas formas de ganado, pero también son una gran mascota. Con ejercicio físico y diversas formas de estimulación mental, estos perros son los más rápidos para aprender.

+1
M
Malesha
– 1 month 20 day ago

E independientemente de qué animal sea más inteligente, al menos los dueños de gatos pueden consolarse con otro estudio reciente que afirma que son más inteligentes que los dueños de perros. El nuevo estudio fue publicado en la revista Frontiers in Neuroanatomy. Fuente: Universidad de Vanderbilt.

+1
M
Mineonn
– 1 month 19 day ago

El debate de "gatos contra perros" es un argumento tan antiguo como el tiempo. Rara vez encontrará a alguien a quien le gusten ambos por igual. Los amantes de los perros son muy apasionados por sus cachorros y los amantes de los gatos son muy apasionados por sus felinos. Sin embargo, a veces parece que la gente de los gatos es una minoría en un país mayoritariamente

+2
P
Patrio
– 1 month 21 day ago

Es cierto que los gatos tienen un lugar importante en la terapia asistida por animales, pero generalmente no son tan aptos para otros tipos de trabajo como los perros. Los perros han estado ayudando a las personas casi desde que han estado en la tierra. Trabajaban en granjas como pastores y arrieros hace cientos de años.

S
Sharctic
– 1 month 25 day ago

En general, las personas con perros tienen fama de ser personas extrovertidas, dinámicas y sociables, mientras que la mayoría de las personas con gatos son vistas como tranquilas, gentiles, a veces retraídas y distantes. Pero no siempre es así. La gente puede sorprenderte con la elección de sus mascotas, que parecen opuestas a su propia personalidad.

E
Ewelisa
– 1 month 25 day ago

Un estudio de 2009 descubrió que los recursos necesarios para alimentar a un perro a lo largo de su vida crean la misma huella ecológica que la de un Land Cruiser. Mientras tanto, los gatos, que comen menos en general y es más probable que coman pescado que productos con sabor a maíz o carne de res, solo tienen la huella de carbono aproximada de un pequeño hatchback.

+2
C
Centaura
– 1 month 27 day ago

Y, a diferencia de los gatos, los perros pueden jugar de forma interactiva; atraparán una pelota y te la devolverán. Los perros no solo se pueden entrenar fácilmente para jugar y hacer trucos, sino que también se pueden entrenar para realizar trabajos reales que marcan una diferencia real en la sociedad. Ayuda que se haya demostrado científicamente que los perros son tan inteligentes como los niños de 2 años.

+2
F
Fantastiс
– 2 month 1 day ago

Si bien es cierto que las personas que tienen mascotas a menudo experimentan mayores beneficios para la salud que las que no las tienen, una mascota no obstante tiene que ser un perro o un gato. Un conejo podría ser ideal si eres alérgico a otros animales o si tienes un espacio limitado, pero aún quieres acurrucarte con un amigo peludo. Las aves pueden fomentar la interacción social y ayudar a mantener la mente alerta si...

A
Aksten xD
– 2 month 8 day ago

Ahora, tal vez los amantes de los gatos son tensos, pero no eligen reclamar parentesco con una criatura cuyo primer acto al conocer a un nuevo miembro de su propia especie es olerle el trasero. También está el problema de la dignidad y la discriminación, ya que los perros no tienen ninguno. ¿Dónde está la discriminación en un animal tan irreflexivamente arduo que su instinto abrumador al ver a alguien es jorobarlo en la pierna?

R
Rojakeson
– 2 month 16 day ago

La historia egipcia muestra que los gatos trabajaron duro para ser bienvenidos en los hogares. Pero la gente eventualmente notó que los animales se parecían a Bast, la antigua diosa egipcia de la guerra, y comenzaron a tener una gran estimación.

+1
B
BMX
– 1 month 28 day ago

¿Alguna vez te has preguntado qué animal eres? ¡Este quiz te dirá la respuesta! ¿Tu personalidad coincide con algo doméstico, como un gato o un perro, o algo salvaje como un león? Hay muchos animales divertidos, adorables e interesantes por ahí. ¡Haz este test para descubrir cuál te parece más!

B
Big Mac
– 2 month 6 day ago

Los perros también saben cuándo reciben menos golosinas porque tienen una habilidad matemática básica que les permite saber cuándo una pila de objetos es más grande que otra. Pero para contar, un animal tiene que reconocer que cada objeto es un conjunto que corresponde a un solo número y que el último número de una secuencia representa el número total de objetos.

+2
O
Oellysonnula
– 2 month 8 day ago

La gente sigue diciendo que se comporta como un perro que pertenece a la misma familia de animales, los cánidos, que también es donde se divide su linaje. Además de eso, ¿los zorros (domesticados) actúan como perros? "Dentro de 10 generaciones, los zorros seleccionados se comportaron como perros. No tenían miedo de los humanos, les gustaba que los acariciaran, lamían las manos y los pies de los entrenadores, gemían cuando querían atención y permanecían tranquilos. en situaciones tensas.

+1
K
Kamiri
– 2 month 8 day ago

En comparación con los perros, los gatos tienden a oler mucho mejor. A diferencia de los perros, su gato no saldrá y se revolcará en cosas desagradables ni se peleará con un zorrillo. Debido a que los gatos son tan buenos para estabilizar limpios, generalmente se sienten más suaves y limpios que los perros y muchos otros animales cuando los acaricias.

+1
K
KillerMan
– 2 month 19 day ago

aquí está mi oración: "como las lobas, por ejemplo, que solo se aparean con el macho percibido como el más fuerte y dominante de la manada". Primero usé "quién", luego pensé que tal vez no era apropiado para los animales, así que cambié a "cuál", pero no me convencí del todo. Busqué en Google "el lobo que era" y "el lobo que era" y encontré ambos en muchos casos, entonces, ¿esto significa que soy libre de usar el que elija, o hay alguna regla más específica para ayudarme a decidir cuál es? ¿más apropiado?

+2
M
Melemorke
– 3 month 6 day ago

Un perro promedio vive de 10 a 13 años, mientras que los gatos pueden alcanzar un mínimo de 2 a un máximo de 16 años. Hay ciertas especies de animales exóticos como reptiles y aves grandes que pueden vivir de 20 a 40 años, algunas incluso más. Por supuesto, con el cuidado adecuado, una dieta adecuada y un entorno de vida que se adapte a sus necesidades particulares, seguramente vivirán al máximo de su capacidad genética.

+2
J
Jathyjasber
– 3 month 13 day ago

Lista de animales domésticos (o animales domésticos) y animales de granja con datos e imágenes interesantes. Aprende esta lista de animales de granja para mejorar tu vocabulario en inglés. No importa qué país vengas o cuál sea tu idioma nativo, todos sabemos qué tipo de animales se pueden encontrar en la granja.

+2
L
Lelyn
– 3 month 7 day ago

Felis catus o gatos son pequeños animales peludos y nocturnos que son mascotas domésticas populares, más populares debido a su capacidad para destruir roedores y plagas, además de brindar una gran compañía. Por otro lado, los perros se utilizan tanto por sus capacidades domesticadas como indómitas, y son populares principalmente debido a su arduo trabajo, sus habilidades versátiles y su astucia.

+2
G
Gunegabcole
– 3 month 11 day ago

Responda nuestro cuestionario de selección de razas para averiguar qué gato o perro se adapta mejor a su estilo de vida. Reduciremos más de 300 razas para usted.

+2
M
Mineonn
– 3 month 15 day ago

En lugar de amar a los animales, la mayoría de los vietnamitas disfrutan torturándolos y tomando fotos para mostrárselas a otras personas o publicarlas en Facebook para obtener satisfacción. 4. ¿Qué tipo de animales como mascota tiene la gente en tu país? Al igual que en otros países del mundo, tendemos a tener perros y gatos como compañeros.

+1
B
ByBlIk
– 3 month 22 day ago

vacas perros gallinas caballos cerdos conejos pavos ovejas más rápidos más gordos más esponjosos más pesados ​​más grandes más inteligentes más hermosos más alegres mejores amigos.

+1
J
Jilananatol
– 4 month 2 day ago

Es sorprendente cómo diferentes personas en todo el mundo escuchan los sonidos de los mismos animales. Siempre encuentro esto fascinante al menos. Como he estado hablando de onomatopeyas en las últimas publicaciones, pensé en compartir con ustedes la forma en que se escuchan y escriben los sonidos de algunos animales diferentes en inglés. Algunos de estos son un poco diferentes de los verbos usados ​​para describir estos sonidos, que enumeré ayer. He anotado las palabras a continuación que no se pueden usar (o generalmente no se usan) como verbos con asteriscos (*). Todas las demás palabras se pueden convertir en verbos y conjugar.

+1
A
Anto
– 3 month 18 day ago

Muchos vertebrados en los Estados Unidos, como perros, gatos y primates, tienen su bienestar protegido, al menos parcialmente, por la Ley de Bienestar Animal. La ley establece que varias especies están excluidas de la protección, incluidas las ratas y los ratones, que son los vertebrados más utilizados, aunque existen más protecciones descritas en las regulaciones federales para cualquier centro de investigación que reciba...

+2
L
Lebaudya
– 3 month 22 day ago

Después de dos minutos, el dueño salió de la habitación y dejó solo al gato o gatito, una experiencia potencialmente estresante para el animal. Cuando el dueño regresó dos minutos después, los investigadores observaron la respuesta del felino. Alrededor de dos tercios de los gatos y gatitos vinieron a saludar a sus dueños cuando regresaron y luego volvieron a explorar la habitación, regresando periódicamente con sus dueños.

R
Reylie
– 3 month 24 day ago

Como se mencionó, el zorro está relacionado con la familia de los perros, lo que responde fácilmente a la pregunta, ¿los zorros son perros o gatos, de una vez por todas? Entonces, ¿por qué el zorro tiene tanto en común con los felinos? Esa respuesta no está clara, pero la cantidad de similitudes lo convierte en un tema interesante.

F
Felitarion
– 4 month 1 day ago

Si bien la mayoría de la gente piensa que los gatos no son tan inteligentes como los perros, también pueden ser entrenados, ¡simplemente piensan que está un poco por debajo de ellos! El presidente Abraham Lincoln era un poco una loca por los gatos. Mientras vivió en la Casa Blanca, tuvo varios gatos domésticos, los más famosos son Dixie y Tabby.

+1
E
Elilemober
– 4 month 3 day ago

El libro de estilo de Associated Press (estilo AP) dice que los animales con nombres deben denominarse quién, mientras que los animales sin nombres deben denominarse eso o cuál.1. Sir Snuffles, el terrier que salvó al bebé que se ahogaba, recibió un premio por su valentía. Las águilas calvas que llegan cada invierno siempre atraen a una multitud.

K
KillerMan
– 4 month 13 day ago

Un perro es un mamífero; también es un animal doméstico. Destaca entre varios animales por su naturaleza única. Tenemos diferentes categorías de perros, y los hay gigantes, medianos, bajitos o más cortos, etc. Así mismo, los perros son indiferentes por su aspecto o apariencia; hay perros con...

+2
V
VaDoS
– 4 month 22 day ago

En su lugar, llame a su centro local de control de animales o de rescate de animales para obtener ayuda. Los perros callejeros se asustan fácilmente y pueden volverse agresivos cuando están acorralados. Es mejor dejar que los expertos manejen la situación por la seguridad del perro y de todos los involucrados. Una vez en custodia, los perros serán examinados para detectar diversas enfermedades y su salud general es

+2
E
EXCLUSIV
– 3 month 20 day ago

Los gatos, hurones, murciélagos frugívoros, hámsteres, perros mapaches y venados de cola blanca también pueden transmitir la infección a otros animales de la misma especie en entornos de laboratorio. Varios estudios han investigado primates no humanos como modelos para la infección humana. Macacos rhesus, macacos cynomolgus, babuinos, grivets y comunes

Deje su comentario

Nombre
Comentario