todo sobre gatos

¿Qué son los perros o gatos más inteligentes?

No estamos preguntando si su perro puede hacer trucos o si su gato puede navegar por el parque local. Estamos preguntando si tu gato o tu perro pueden hacer algo más inteligente. Después de todo, la inteligencia es lo que nos define como animales inteligentes. Los perros y los gatos no son diferentes en este sentido.

Le preguntamos si tiene un perro o un gato que pueda hacer algo más inteligente que una mascota promedio. No se trata de la capacidad de aprender un nuevo truco o habilidad. Se trata de la capacidad de resolver problemas y tomar decisiones. Tal vez aprender un nuevo truco sea divertido para tu gato, pero no lo hace más inteligente.

No estamos aquí para debatir la definición exacta de inteligencia, porque eso es una cuestión de opinión. Lo que intentamos hacer es promover una mejor comprensión de cómo piensan los gatos y los perros y cómo pueden usar su inteligencia para beneficiar a sus dueños.

¿Qué son los perros o gatos más inteligentes?

¿Cómo puedo saber si mi gato o perro es más inteligente?

Hay varias formas de saber si tu gato o perro es más inteligente que una mascota promedio.

1. Perros Inteligentes

Los perros inteligentes a menudo son muy buenos para realizar una tarea particular que la mayoría de los perros no pueden hacer.

Es posible que puedan hacer trucos o buscar un palo. Los perros inteligentes a menudo son muy buenos para realizar una tarea particular que la mayoría de los perros no pueden hacer.

Es posible que puedan hacer trucos o buscar un palo. 2. Gatos inteligentes

Los gatos inteligentes suelen ser muy buenos para resolver problemas.

Los gatos que son muy buenos para resolver problemas a menudo son muy buenos para encontrar golosinas y resolver otros problemas. También pueden resolver problemas incluso en situaciones en las que un humano no sería capaz de hacerlo.

Los gatos que son muy buenos para resolver problemas a menudo son muy buenos para encontrar golosinas y resolver otros problemas. También pueden resolver problemas incluso en situaciones en las que un humano no sería capaz de hacerlo. 3.

Ver más

Funciona con cualquier arena aglomerante El Litter-Robot ha sido diseñado para trabajar con varios tipos de arena, no solo con las arenas aglomerantes de arcilla de primera calidad. La criba tamizadora es adecuada tanto para arenas higiénicas de arcilla aglomerantes como para arenas alternativas como Litter Pearls, Crystals o World's Best Cat Litter. Construido para durar El Litter Robot es una caja de arena autolimpiante automática de calidad de electrodoméstico diseñada para durar las nueve vidas de su gato. Automated Pet Care Products, Inc. respalda esta caja de arena con una garantía total de 18 meses. Garantía de devolución de dinero de 90 días. Leer más

La gente sigue diciendo que se comporta como un perro que pertenece a la misma familia de animales, los cánidos, que también es donde se divide su linaje. Además de eso, ¿los zorros (domesticados) actúan como perros? "Dentro de 10 generaciones, los zorros seleccionados se comportaron como perros. No tenían miedo de los humanos, les gustaba que los acariciaran, lamían las manos y los pies de los entrenadores, gemían cuando querían atención y permanecían tranquilos. en situaciones tensas. Leer más

Otro personaje de gato astuto es el de Alicia en el país de las maravillas: el gato de Cheshire. Es un personaje muy misterioso y su aparición y desaparición en diferentes momentos había confundido no solo a Alice sino también a los lectores. Crookshanks de Harry Potter y Garfield son otros dos gatos más famosos de la literatura y ambos simbolizan la astucia y la inteligencia. Leer más

Quiénes somos ¿Qué es un bolígrafo 3D? Leer más

Comentarios

F
Fredo
– 16 day ago

No es un concurso. No se puede comparar la inteligencia entre diferentes especies. Puede ser muy inteligente aprender a tirar a alguien de tu espalda por un caballo, por un gato o un perro sería una estupidez. Un perro puede ser un cazador inteligente, un caballo es una presa y nunca aprenderá a cazar. Un gato es inteligente usando una caja de arena.

+1
P
PlayWombat
– 19 day ago

Los dueños de perros se jactan de la inteligencia canina, y los amantes de los gatos responden que los gatos son tan inteligentes como los perros, simplemente no se molestan en obedecer. Bueno, una nueva investigación publicada en la revista Frontiers in Neuroanatomy parece respaldar el argumento de que los perros en realidad podrían ser más inteligentes que los gatos.

+1
X
Xiua
– 27 day ago

"Preguntar si un perro es más inteligente que un gato es como preguntar si un martillo es una mejor herramienta que un destornillador; depende de para qué fue diseñado", dijo a WordsSideKick.com en un correo electrónico. Esto no quiere decir que los investigadores del comportamiento animal no hayan tratado de medir la inteligencia de perros y gatos, o, más precisamente...

+2
Z
Z0ltan
– 1 month 3 day ago

Foto: Cole and Marmalade & Cat Man Chris – JK ¡Te amo nena! La opinión de todos sobre lo que es "inteligente" difiere, y muchos de nosotros hemos vivido nuestras vidas con gatos Y perros. Me crié con una mezcla de pastor alemán llamada Dutchess. Esperaba pacientemente mientras yo, un niño pequeño, me levantaba y me sostenía...

+1
L
Lary
– 25 day ago

No se trata de cuáles son más inteligentes, cada uno tiene diferentes motivadores sociales. Pero, como amante de los gatos, creo que los perros son más inteligentes. Si alguna vez has visto un border collie entrenado o un perro pastor manejando un montón de tareas, es realmente impresionante. Tal vez los gatos son muy inteligentes, pero solo trabajan lo necesario para ser felices.

D
Dobbi
– 29 day ago

Los amantes de los perros piensan que los perros son más inteligentes que los gatos, y los amantes de los gatos piensan que los felinos son más inteligentes que los perros. Diferentes conjuntos de habilidades. Los gatos tienen diferentes conjuntos de habilidades que los perros, pero eso no significa que no sean tan inteligentes. Sabemos que los perros fueron domesticados mucho antes que los gatos, y los perros son más fáciles de entrenar y son más sociables que los gatos.

+2
D
demon
– 1 month 6 day ago

Resulta que los perros tienen aproximadamente el doble de neuronas en la corteza cerebral que los gatos, lo que sugiere que podrían ser el doble de inteligentes. Este hallazgo fue aceptado provisionalmente para su publicación y pronto se publicará en la revista Frontiers in Neuroanatomy.

+1
T
TiredMagician
– 1 month 14 day ago

Se podría argumentar que, según esta definición, todas las especies que se mantienen saludables, siguen siendo numerosas y evitan la extinción son igualmente inteligentes. Quizás la mejor definición podría ser lo que mi amiga, consultora certificada en comportamiento felino y autora Beth Adelman, ha dicho: “Los perros son mejores para hacer cosas de perros (correr largas distancias para seguir un olor)...

+2
P
Patinjn
– 19 day ago

El estudio de Vanderbilt mide la cantidad de neuronas corticales en el cerebro de los animales para determinar qué mascota doméstica es la más inteligente.

B
Baisa
– 20 day ago

Para poner algunos números en juego aquí, un gato tiene 250 millones de neuronas en la corteza cerebral frente a los 530 millones de un perro. Ambas especies son eclipsadas por el humano promedio, que registra 16 mil millones de neuronas corticales. Pero una de las ideas más sorprendentes de la investigación no tiene nada que ver con gatos, perros o personas.

+2
R
Ryjorseandra
– 28 day ago

Los perros son más inteligentes Todavía creo que los gatos son más inteligentes, los científicos no lo saben todo, solo porque un perro es más fácil de entrenar, eso NO PRUEBA que los perros sean más inteligentes, los perros aprenden trucos para complacernos, muchas personas creen que los perros son más inteligentes porque cuando los comparamos, los perros son más cooperativos y están dispuestos a hacer la prueba, sin embargo, los gatos no ven el sentido

+2
P
Pickles
– 1 month ago

A continuación, planteamos la pregunta de perros contra gatos a Marc Bekoff, profesor de biología evolutiva y autor de Wild Justice: The Moral Lives of Animals y muchos otros libros. “Como biólogo, no considero que sea una pregunta significativa”, dijo. “Los animales hacen lo que hacen para ser miembros titulares de su especie”.

+2
C
Cougarfield
– 1 month 6 day ago

Hablando de felinos, ¿cómo se comparan los gatos y los perros? Los hallazgos anteriores tenían a los gatos por delante con 300 millones de neuronas frente a los perros con aproximadamente 160 millones. Sin embargo, en este último estudio, los perros estaban en la cima, con 530 millones de neuronas corticales frente a los gatos con 250 millones. Solo a modo de comparación, los humanos tienen alrededor de 16 mil millones de neuronas de este tipo. Aun así, los perros estaban muy por encima de otros carnívoros en el departamento de poder cerebral. “Nuestros hallazgos significan para mí que los perros tienen la capacidad biológica de hacer cosas mucho más complejas y flexibles con sus vidas que los gatos”, dijo Herculano-Houzel.

+1
N
Norange
– 21 day ago

Esto suena como uno de esos argumentos de pareja en los que podría ser peligroso quedar atrapado en el medio. Si respondo mal, ¿me tachan de la lista de tarjetas navideñas? Juzgar la inteligencia relativa de gatos y perros es como decidir cuál es más atractivo: simplemente no hay mucha base para la comparación.

+1
B
Brokolly
– 26 day ago

"Resulta que los perros tienen aproximadamente el doble de neuronas en sus cortezas cerebrales que los gatos, lo que sugiere que podrían ser aproximadamente el doble de inteligentes. Este hallazgo fue aceptado provisionalmente para su publicación y pronto se publicará en la revista Frontiers in Neuroanatomy. . " Nat Geo.

+2
L
Lemony
– 1 month 3 day ago

En general, los perros son más inteligentes, incluso si comen otros perros y su propia caca a veces jajaja. Los gatos nunca ven perros guía o buscadores de drogas. Mis gatos pueden ser muy tontos a veces, los amo pero no están en...

+2
H
Howenne
– 1 month 10 day ago

Estos recuerdos están vinculados con una visión individual de los eventos, por lo que son exclusivos de esa persona. ¿Tienes un gato o un perro inteligente? Envíe un correo electrónico a [email protected] con sus fotos y videos. Saho Takagi, psicóloga de la Universidad de Kioto, dijo que los gatos, al igual que los perros, usan recuerdos de un solo pasado...

P
piecolor
– 1 month 2 day ago

Del mismo modo: "¿Qué es más inteligente, un gato o un perro?"

L
Lynnamasya
– 1 month 10 day ago

Este nuevo estudio ciertamente no es el final del debate, pero como sugiere Herculano-Houzel, "ahora tenemos algo de biología que las personas pueden tener en cuenta en sus discusiones sobre quién es más inteligente, los gatos o los perros". E independientemente de qué animal sea más inteligente, al menos los dueños de gatos pueden consolarse con otro estudio reciente que afirma que son más inteligentes que los dueños de perros.

B
Bean
– 1 month 14 day ago

Los perros no son tan hábiles y los humanos palidecen en comparación. Pero si evaluamos gatos, perros y humanos para, por ejemplo, la capacidad matemática, los humanos serían los claros ganadores. Según científicos como Vitale Shreve, debemos dejar de enfrentar a las especies entre sí en comparaciones directas, ya que cada una es inteligente a su manera.

+1
Q
qubanich
– 1 month 17 day ago

Estos gatos son activos y amigables, y algunos dicen que son más bien parecidos a los perros en sus juegos, incluso en su vejez. Muchos disfrutan de los juegos de buscar o realizar trucos como tocar el piano. Los largos dedos de los pies de este gatito le permiten abrir puertas y gabinetes con facilidad, lo que significa que las cerraduras de seguridad para niños pueden ser una opción a considerar.

+1
A
Arbryrey
– 1 month 18 day ago

4. Los dueños de gatos son inteligentes. Una encuesta de 2010 entre dueños de mascotas británicos realizada por la Universidad de Bristol encontró que las personas que tenían gatos tenían más probabilidades de tener títulos universitarios que sus contrapartes amantes de los perros. En 2014, un investigador en Wisconsin encuestó a 600 estudiantes universitarios y descubrió que los dueños de gatos también eran más inteligentes. (Pero probablemente no sea el gato en sí lo que hace que el dueño sea más inteligente: los investigadores que realizaron la encuesta de Bristol dijeron que las personas más inteligentes tienden a trabajar más horas, y dado que los gatos requieren menos atención que los perros, son una mejor opción para el intelectual ocupado).

Z
Zurn
– 1 month 21 day ago

Los loros tienen cerebros de tamaño similar al de un primate. Este efecto de cerebro grande les da a los loros un tipo diferente de inteligencia, pero impresionante. ¿Son los loros más inteligentes que los gatos o los perros? Puedes pensar que los loros son los animales más inteligentes de todos. Eso es difícil de decir, ya que la inteligencia se mide en diferentes

+1
E
Elchanie
– 1 month 13 day ago

En general, las personas con perros tienen fama de ser personas extrovertidas, dinámicas y sociables, mientras que la mayoría de las personas con gatos son vistas como tranquilas, gentiles, a veces retraídas y distantes. Pero no siempre es así. La gente puede sorprenderte con la elección de sus mascotas, que parecen opuestas a su propia personalidad.

+1
E
Elkygabtiny
– 1 month 27 day ago

Mi gato respondió: “Estás tan equivocado, los perros son tontos, los gatos son inteligentes. Mientras que los perros salen y trabajan para ganarse la vida, los gatos mimados han hecho de la pereza un arte”. Entonces, ¿quién es realmente más inteligente? ¿Por qué trabajar si no es necesario?

+1
G
Granielee
– 2 month ago

¿Son los gatos más inteligentes que los perros?

+2
C
Calynna
– 2 month 5 day ago

La próxima vez que alguien le pida que defienda por qué los gatos son mejores que los perros, dígales este pequeño hecho divertido: los gatos son más inteligentes que los perros. Según una investigación de 2017 publicada en Human-Animal Interaction Bulletin, los amantes de los gatos que se identifican a sí mismos tienden a tener una inteligencia más alta que los amantes de los perros.

+1
T
task
– 2 month 11 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden...

+2
I
Isleslalia
– 2 month 20 day ago

Los perros se vuelven frenéticos, ladran, saltan y babean sobre usted y sus visitantes. En su excitado intento por llamar la atención, las uñas de los perros arañan la ropa y su baba la ensucia (lo cual es tan desagradable para los dueños como para los invitados). Mientras tanto, los gatos se esfuman cuando suena el timbre.

+2
H
Hanloe
– 2 month 23 day ago

Nunca imaginé que "¿Quién es más inteligente, los perros o los gatos?" es una oracion correcta! Me pregunto por qué "es" se puede usar con formas plurales como "perros" o "gatos". Gracias por complementar mi inglés. Lo he estado estudiando de vez en cuando durante mucho tiempo, pero las formas singular/plural de sustantivos y artículos como a/the still

R
Rowimobeth
– 3 month ago

En el árbol filogenético, tanto los perros como los gatos pertenecen al Orden Carnivora; los humanos pertenecen al orden de los Primates. Esto significa que los perros y los gatos están más estrechamente relacionados entre sí que con nosotros. Sin embargo, inmediatamente se separan en los dos grupos principales del orden Carnivora, que se definen por sus características felinas (suborden Feliformia) y caninas (suborden Caniformia).

+1
Q
quaaas
– 2 month 11 day ago

Perros vs Gatos Los perros y los gatos son dos de las mascotas más populares del mundo y ha habido mucho debate sobre cuál es mejor. A algunas personas les gustan ambos y a otras no les gusta ninguno de ellos. Algunas personas prefieren peces o loros. De cualquier manera, ambos siguen siendo mascotas muy queridas que tienen dueños en todo el mundo.

+2
Z
Zuluzshura
– 2 month 18 day ago

En comparación con los perros, los gatos tienden a oler mucho mejor. A diferencia de los perros, su gato no saldrá y se revolcará en cosas desagradables ni se peleará con un zorrillo. Debido a que los gatos son tan buenos para mantenerse limpios, generalmente se sienten más suaves y limpios que los perros y muchos otros animales cuando los acaricias.

+1
F
Fioletov
– 2 month 26 day ago

En este artículo, construirá una red neuronal convolucional desde cero para clasificar imágenes en dos categorías, perro o gato, con una precisión del 92 %. Esta vez no vamos a usar el aprendizaje por transferencia (¡así que no hagas trampa!), y explicaré en detalle el proceso que seguí para resolver este problema clásico.

+2
I
Iaailey
– 2 month 10 day ago

3. perros * gatos obedientes. 4. elefantes - pesados ​​- cebras.

+1
S
Scout_leksandro
– 2 month 18 day ago

Una cosa que tienen en común es que el zorro, según todas las apariencias, podría ser un pariente tanto del perro como del gato a primera vista, pero este no es el caso. Como se mencionó, el zorro está relacionado con la familia de los perros, lo que responde fácilmente a la pregunta, ¿los zorros son perros o gatos, de una vez por todas?

+1
P
Patinjn
– 2 month 27 day ago

Responda nuestro cuestionario de selección de razas para averiguar qué gato o perro se adapta mejor a su estilo de vida. Reduciremos más de 300 razas para usted.

J
Jaganmoyah
– 3 month 5 day ago

Esto es causado por variaciones en el cromosoma que, en los humanos, da como resultado características extremadamente amigables y confiadas (hipersociabilidad) y lo que se describe como rasgos faciales de "duendecillo". La teoría es que los lobos con tal trastorno pueden haber interactuado fácilmente con los humanos debido a su inclinación natural a ser el mejor amigo del hombre.

+1
E
EXCLUSIV
– 2 month 28 day ago

El Test de Perros o Gatos fue desarrollado por profesionales certificados en la entrega e interpretación de diversos instrumentos psicológicos; que han trabajado en campos de la psicología, incluida la psicología social y las pruebas de personalidad. A pesar de su creación profesional, pruebas online gratuitas como la presente...

+1
L
Loeardanna
– 3 month ago

Los gatos pertenecen a la familia Felidae, mientras que los perros pertenecen a la familia Canidae. Felis catus o gatos son pequeños animales peludos y nocturnos que son mascotas domésticas populares, más populares debido a su capacidad para deshacerse de roedores y plagas, además de brindar una gran compañía. Por otro lado, los perros se utilizan tanto para su...

K
KillerMan
– 3 month 3 day ago

Esto es algo para lo que se puede entrenar a su perro o gato. Y si ya tiene una puerta para mascotas de estilo antiguo, esto no debería ser un problema. ¿Cuáles son las limitaciones de esta puerta inteligente para mascotas? SureFlap es una puerta inteligente para mascotas, pero está diseñada para funcionar de una manera muy específica. Muchos dueños de mascotas usan sus puertas para mascotas para diferentes propósitos, por lo que es importante saber esto antes que usted.

V
VaDoS
– 2 month 12 day ago

Si bien la mayoría de la gente piensa que los gatos no son tan inteligentes como los perros, también pueden ser entrenados, ¡simplemente piensan que está un poco por debajo de ellos! El presidente Abraham Lincoln era un poco una loca por los gatos. Mientras vivió en la Casa Blanca, tuvo varios gatos domésticos, los más famosos son Dixie y Tabby.

+1
A
Aidiebella
– 2 month 21 day ago

Otra sugerencia es que 'lloviendo a cántaros' proviene de una versión de la palabra francesa 'catadoupe', que significa cascada. Nuevamente, ninguna evidencia. Si la frase fuera simplemente 'lluvia de gatos', o incluso si también existiera una palabra francesa 'dogadoupe', podríamos estar yendo a alguna parte con esta.

+1
I
ImpossibleApple
– 2 month 26 day ago

A diferencia de los perros y los bebés, muchos gatos pasan casi todo el tiempo adentro, por lo que estar en un entorno nuevo puede ser una experiencia extraña y aterradora, dijo. Para algunos gatos, una respuesta temerosa a una situación estresante puede tener prioridad sobre un vínculo seguro con un dueño, por lo que los resultados del estudio pueden no capturar completamente el...

+1
L
Lebaudya
– 2 month 28 day ago

Los perros aprenden y responden a los comandos; los gatos generalmente no lo hacen. Pero los gatos son cazadores astutos con una curiosidad ilimitada. Para resolver este debate, PBS NewsHour planteó la pregunta...

+2
M
Matelibella
– 2 month 29 day ago

Es un debate que parece que nunca podremos resolver: ¿Son los gatos más inteligentes? ¿O son perros? Los perros aprenden y responden a los comandos; los gatos suelen...

J
Jilananatol
– 2 month 29 day ago

En cuanto a perros y gatos, el estudio encontró que los perros tienen alrededor de 530 millones de neuronas corticales, mientras que los gatos tienen alrededor de 250 millones. (Eso se compara con 16 mil millones en el cerebro humano). "Creo que el número absoluto de neuronas que tiene un animal, especialmente en la corteza cerebral, determina la riqueza de su estado mental interno y su capacidad para predecir lo que está por suceder en su entorno basado en experiencias pasadas", [Profesor Asociado de Psicología y Ciencias Biológicas

+2
A
Anto
– 3 month 5 day ago

Descubrieron que los perros tienen alrededor de 530 millones de neuronas corticales, mientras que los gatos tienen alrededor de 250 millones. "Creo que la cantidad absoluta de neuronas que tiene un animal, especialmente en la corteza cerebral, determina la riqueza de su estado mental interno y su capacidad para predecir lo que está por suceder en su entorno en función de la experiencia pasada", dijo Suzana Herculano-Houzel. , profesor asociado de psicología y ciencias biológicas en la Universidad de Vanderbilt, quien desarrolló el

M
Mineonn
– 3 month 4 day ago

La relación entre el tamaño del cerebro y el cuerpo es ligeramente más alta para los perros que para los gatos, lo que puede deberse a que los perros son una especie social y han desarrollado un cerebro adicional para manejar comunicaciones e interacciones más complejas. Pero los gatos tienen casi el doble de neuronas en su corteza cerebral, el área involucrada en la memoria, la atención y la percepción. Los gatos son más difíciles de entrenar y no buscan cosas ni protegen a su dueño. Pero, ¿eso significa que los perros son más inteligentes o los gatos?

+1
B
ByBlIk
– 3 month 4 day ago

2020-7-15 · Si usáramos la cantidad de neuronas o células cerebrales como el único indicador de inteligencia, entonces los amantes de los perros podrían afirmar definitivamente que los perros son más inteligentes que los gatos. Las investigaciones han demostrado que los perros tienen alrededor de 530 millones de neuronas, mientras que los gatos...

Deje su comentario

Nombre
Comentario