todo sobre gatos

¿Cuál es la comida para gatos más saludable?

La comida para gatos que es la más saludable se puede determinar observando los ingredientes en la comida. Hay un alto nivel de variedad entre los alimentos para gatos. Algunos alimentos para gatos tienen un alto contenido de proteínas, mientras que otros tienen un alto nivel de grasas.

Con la ayuda del análisis de ingredientes, es posible evaluar la salubridad de los alimentos. El perfil de aminoácidos es un buen indicador de la calidad del alimento. Esto se debe a que estos aminoácidos juegan un papel crucial en la construcción del cuerpo.

También es posible evaluar la calidad de la dieta de tu gato observando las vitaminas y minerales que contiene.

Cuando se trata de la calidad de los ingredientes, no es posible hacer una declaración general porque hay muchos tipos diferentes de comida para gatos.

La calidad de la dieta está determinada por la densidad de nutrientes de los alimentos. Básicamente, esto significa que debería poder obtener muchas vitaminas, minerales y aminoácidos con una pequeña cantidad de alimentos.

Algunos fabricantes de alimentos para gatos utilizan altos niveles de proteínas y grasas para que sus alimentos sean sabrosos. Esta es una de las mejores maneras de hacer que la comida sea imposible de digerir.

Esta es la razón por la cual la comida para gatos debe ser saludable. Si el alimento tiene un alto nivel de proteínas y grasas, es imposible cumplir con los requisitos dietéticos mínimos para tu gato.

En este caso, la comida para gatos no sería lo suficientemente nutritiva para completar la dieta de tu gato.

¿Cuál es la mejor comida para gatos para mi gato?

La mejor comida para gatos para tu gato es aquella que tiene un alto nivel de proteínas, grasas y carbohidratos. Este es el que su gato disfrutará comiendo y no tendrá ningún problema digestivo. La mejor comida para gatos para tu gato es aquella que tiene un alto nivel de proteínas, grasas y carbohidratos.

También es bueno si la comida tiene un alto nivel de proteínas y grasas, pero es bueno verificar los otros valores nutricionales.

Esto se debe a que algunos fabricantes de comida para gatos agregan ingredientes adicionales para que la comida tenga un sabor sabroso. Esta es la razón por la que algunos alimentos para gatos no son saludables.

Si la comida tiene ingredientes adicionales como carnes rojas, esto no es bueno para tu gato, sino que sean saludables y tengan un alto nivel de proteína.

Los gatos son carnívoros, lo que significa que solo comen carne. Una comida para gatos sana y nutritiva tiene un alto nivel de proteínas y grasas.

La comida para gatos de mejor calidad es aquella que tiene un alto nivel de proteínas y grasas. Esto también ayudará a tu mascota a obtener todas las vitaminas y minerales que necesita.

Beneficios de alimentar a tu gato con un alimento saludable

La mejor comida para gatos para tu gato es aquella que tiene un alto nivel de proteínas y grasas. Esto se debe a que ayudará a desarrollar los músculos de tu gato.

Ver más

ORIJEN se trata de proporcionar a su gato o perro alimentos que sean biológicamente apropiados. Su eslogan: "Nutrir como la naturaleza pretendía", lo que significa que ORIJEN representa una nueva clase de alimentos, diseñados para nutrir a perros y gatos de acuerdo con su adaptación evolutiva a una dieta rica y diversa en carne fresca y proteínas. Leer más

Estas hamburguesas se veían exactamente iguales, el pan, la carne, el queso, la salsa especial, el pepino, hasta la lechuga. ¡Todos mantuvieron su forma y color durante más de cinco años! Es sorprendente que aunque la mayoría de la gente no piensa que la comida rápida es la mejor opción, no dejan de ir a restaurantes de comida rápida, como McDonald's. Leer más

Crave Turkey Pate Grain-Free Cat Food Trays es nuestra elección como la mejor comida para gatos baja en carbohidratos por su dinero. No tiene colorantes ni conservantes artificiales y proporciona a su gato una comida equilibrada que contiene vitaminas y minerales esenciales añadidos, como taurina y grasas omega. Nos gustaron los ingredientes en Crave Turkey... Leer más

Algunos gatos tienen un ronroneo ligeramente diferente cuando tienen hambre, y las madres gatas también usan su ronroneo para comunicarse con sus gatitos recién nacidos. Lo más inesperado es que los gatos a veces ronronean cuando están heridos, ¡y se ha sugerido que su ronroneo en realidad ayuda a que su cuerpo se recupere más rápido! Leer más

Comentarios

Q
Qwandyte
– 7 day ago

Rachael Ray sigue una receta relativamente simple utilizando ingredientes naturales. El pollo de granja es el primer ingrediente, seguido del arroz integral, las verduras, las vitaminas y la taurina. La compañía se asegura de no incluir productos de maíz, trigo o soya, todos aditivos negativos en la comida para gatos.

+1
K
Kappaladin
– 14 day ago

La comida enlatada para gatos es una parte esencial de la dieta de tu gato. Si bien los gatos disfrutan de una variada selección de alimentos y deben recibir alimentos secos y húmedos, la comida enlatada para gatos tiene la ventaja de un alto contenido de agua, lo que ayuda a mantener a tu gatito hidratado. (La mayoría de los gatos no beben mucha agua, por lo que es importante que "coman" su

+2
L
Ladroson
– 17 day ago

Incluso los alimentos secos más saludables requieren que se preste especial atención a la hidratación, pero no se puede negar que son perfectos para usar junto con alimentos húmedos o fuentes de agua saludables. Muchos propietarios se preocupan por la nutrición cuando se trata de elegir comida seca para gatos en lugar de húmeda, pero al asegurarse de comprar comida...

+2
P
Patrio
– 24 day ago

Al igual que con cualquier cambio nutricional, querrás presentar gradualmente a tu gato su nuevo alimento (generalmente durante 7 días), especialmente si tiende a ser quisquilloso con la comida, como lo son muchos gatos. Se necesita un poco de tiempo e investigación para determinar el alimento para gatos más saludable para su gato, pero tomar decisiones informadas ayudará a mantener a su familia más pequeña...

S
Sharctic
– 22 day ago

Puedes regalar a tu gato a alguien que lo quiera más que tú, lo suficiente como para darle el alimento que necesita para vivir una vida sana y feliz. O puedes matarlo rápidamente y sin dolor en lugar de hacerle sufrir una muerte larga, lenta y dolorosa, quedándose ciego y debilitándose gradualmente hasta que su corazón se apague.

+2
D
Dustbunny
– 27 day ago

Apreciar cuál es la comida para gatos más saludable y ponerla en acción es la mejor manera de hacer su vida más fácil, menos estresante y hacer que la vida de su gato sea más saludable y feliz. Verdaderamente, no hay nada mejor en términos de salud general. O en los aspectos financieros. ¿Por qué la salud de los gatos está en su punto más bajo? La industria de alimentos para mascotas es poderosa. Se ha infiltrado en las escuelas de veterinaria. Enseña, en la mayoría de los casos es el único maestro de, nutrición. Decir que esto está sesgado, que hay intereses creados es quedarse corto.

S
Smyley
– 11 day ago

Los fabricantes de alimentos para gatos son negocios como cualquier otro, y su objetivo número 1 siempre será obtener ganancias. Esto no quiere decir que todas las compañías de alimentos para gatos sean malas, pero ciertamente hay más de unas pocas que no merecen una segunda mirada. Pero, ¿cómo saber en qué compañías de comida para gatos puedes confiar y en cuáles no? Desafortunadamente, no es fácil. Si quiere estar seguro de que está alimentando a su gato con un producto de alta calidad que satisfará sus necesidades nutricionales de la manera más saludable posible, tendrá que hacer un poco de investigación.

+2
A
Ali-G
– 11 day ago

Para muchas personas preocupadas por la salud, los alimentos orgánicos son la opción preferida para su refrigerador y despensa, y se encuentran entre los alimentos de mayor calidad que existen. Y en estos días, ¡también es bastante fácil obtener alimentos orgánicos para sus mascotas! En esta revisión, nos vamos a volver orgánicos: hablaremos sobre qué es la comida orgánica para gatos, por qué es beneficiosa y qué tipo de cosas querrás buscar al comprar comida para gatos completamente natural dolares cuentan

+2
E
Eahunleyelle
– 19 day ago

Mantener un peso saludable es otra consideración importante. Los gatos varían mucho en la cantidad de alimentos que necesitan consumir para asegurarse de que no tengan sobrepeso o peso insuficiente. La obesidad es el problema relacionado con la nutrición más común en los gatos y hace que los gatos sean susceptibles a una serie de problemas de salud, como la artritis y la diabetes.

G
Gillyearlass
– 27 day ago

La comida para gatos más saludable: 6 opciones naturales y orgánicas para tu gatito. 52,834 vistas. 15 minutos de lectura.

R
Rilie
– 24 day ago

Hay miles de alimentos para gatos en el mercado y tantas opiniones sobre cuál es “el mejor”. No se debe confiar en las imágenes de la bolsa e incluso en la lista de ingredientes para la selección de alimentos para gatos. Estas fuentes no proporcionan adecuadamente la fuente o la calidad de los ingredientes o cómo...

+1
C
Chmema
– 28 day ago

Aunque los alimentos secos para gatos son muy populares entre los dueños de gatos, deben considerarse la segunda opción para la comida para gatos. Esto se debe a que los alimentos secos tienen una mayor cantidad de carbohidratos que las necesidades óptimas de un gato. Los altos niveles de carbohidratos en los alimentos secos pueden provocar aumento de peso y problemas digestivos, especialmente en gatos mayores y más sedentarios.

M
Milangstos
– 1 month 3 day ago

Estamos a la espera de obtener información más concreta sobre lo que sucedió, cómo afectó a los gatos y qué está haciendo Smalls para resolver el problema. Este es el último de una serie de problemas que afectan a los clientes de Smalls, incluidas entregas inconsistentes y acceso limitado a la atención al cliente.

+2
K
Kamiri
– 1 month 4 day ago

Dado que los gatos son carnívoros, la carne es un componente clave para lograr la dieta equilibrada que enfatiza Kornreich. “Si la carne y los subproductos de la carne se encuentran entre los primeros ingredientes enumerados, sugiere que es probable que el alimento tenga suficientes ingredientes de origen animal para proporcionar aminoácidos esenciales y ácidos grasos”, dice Kornreich.

+2
J
Joomruk
– 1 month 1 day ago

Los alimentos hechos para gatos están formulados para contener las vitaminas, minerales y aminoácidos que un gato necesita para una buena salud, por lo que la "comida de personas" debe ser una parte mínima de la dieta de su gato. Para un manjar ocasional, puede probar pequeños trozos de queso o atún cocido, pollo, pescado o hígado. También puedes darle a tu gato un

I
ilyha_Pro
– 1 month 2 day ago

Sin embargo, su dedicación para hacer la comida para gatos más saludable te obligará a hacerlo. Wellness Company recolecta los mejores ingredientes de la naturaleza y los combina en proporciones iguales para crear la dieta más saludable para las mascotas. Para ello cuentan con sus expertos nutricionistas, veterinarios y amantes de los animales. Aparte de eso, Wellness Company ofrece "Diferencia de bienestar" con su comida auténtica y de excelente calidad. Obtendrá la solución dietética en sus líneas de productos, sin importar la edad de su gato. Hoy, discutiremos más de sus productos, fuentes de ingredientes, historial de retiradas y mucho más.

+2
O
Oniamhaaaaaa
– 1 month 7 day ago

La dieta es el ladrillo y el mortero de la salud. Esta página web presenta algunos principios de nutrición felina que a menudo se ignoran y explica por qué los gatos tienen más posibilidades de tener una salud óptima si se les alimenta con alimentos enlatados (o una dieta casera balanceada) en lugar de croquetas secas. Pensar un poco en lo que alimenta a su(s) gato(s) puede generar grandes dividendos a lo largo de su vida y muy posiblemente ayudarlos a evitar enfermedades graves, dolorosas y costosas.

D
Daemonk
– 1 month 11 day ago

Meow Mix es popular porque es barato. Los carbohidratos y el maíz (como los primeros dos ingredientes) también deberían levantar una bandera roja gigante. El subproducto cárnico definitivamente no debería ser el tercer ingrediente; ya que esto te dice exactamente lo que no está en la comida de tu gato: ¡Todo lo que un gato necesita!

+2
C
colonysilver
– 1 month 10 day ago

Las mejores marcas de alimentos para gatos de interior ofrecen opciones de alimentos húmedos y secos, así como fórmulas especialmente diseñadas para adultos, gatitos y adultos mayores. Independientemente de la comida para gatos de interior que elija, tenga en cuenta que todos los gatos requieren una dieta rica en proteínas animales y baja en grasas y carbohidratos.

+1
R
Rebelf
– 1 month 15 day ago

Por otro lado, la comida enlatada le dará a tu gato la humedad que los gatos necesitan para mantener saludable su sistema urinario y hará que tu gato disfrute de una comida muy sabrosa. Beber agua no es suficiente para mantener a tu gato hidratado. Recuerda que los gatos obtienen humedad de sus presas, por lo que no tienden a beber demasiada agua.

+1
R
Rginessi
– 1 month 15 day ago

Hay un cierto punto en el que el factor 'saludable' se vuelve menos importante que el factor 'mi mascota puede controlarlo'. Trate de apegarse a los alimentos sin cereales a base de carne (ya que los gatos son carnívoros) y trate de obtener algunos paquetes de muestra de su tienda favorita de alimentos para mascotas para tratar de encontrar algo que esté de acuerdo con sus gatos.

+1
W
WIKTOR
– 1 month 18 day ago

· La mejor comida para gatos La mejor comida para gatos mantiene a los gatos sanos y felices, y viene en un sabor que les encanta. Cualquier alimento de alta calidad debe tener proteínas al frente y en el centro, y no incluirá rellenos de baja calidad, aditivos artificiales o ingredientes que sean tóxicos para los gatos con el tiempo. Para encontrar las opciones de mayor calidad disponibles, […]

+1
M
Mihaylina
– 1 month 23 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

Z
Zuluzahn
– 2 month 2 day ago

Antes de explorar las mejores opciones de alimentos para gatos mayores para felinos más maduros como Hootie, primero echemos un vistazo a los requisitos dietéticos específicos para gatos adultos. Andrea Fascetti, Ph.D., VMD, nutricionista veterinaria y profesora de la Escuela de Medicina Veterinaria de UC Davis en California, dice que, en comparación con otros

+1
T
Thkeanloe
– 1 month 20 day ago

Sin embargo, analizamos más alimentos para gatos para gatos mayores con más calorías que necesitan, como se indica a continuación. La comida para gatos alta en calorías para gatos mayores ayuda a mantener un peso saludable y gana músculo. Además, los gatitos aumentan de peso cuando ingieren más calorías en su dieta, por lo que es útil tanto para los gatitos como para los gatos mayores.

+2
B
Bemnla
– 1 month 23 day ago

Existe una sorprendente variedad de opiniones sobre cuál es el mejor alimento para gatos sanos, y muchas de esas opiniones se mantienen con firmeza. A veces recibo correos electrónicos que me reprochan que no defienda la alimentación con alimentos x, y o z. Me han dicho que estoy condenando a muerte a los gatos por no insistir en que mis lectores se alimenten crudos.

+2
G
Gramm
– 1 month 29 day ago

Datos generales sobre la nutrición de los gatos. Para convertirse en un experto en la elección de alimentos saludables para gatos, debe comprender qué se considera saludable para los gatos. ¿Qué tipo de nutrientes necesita el gato diariamente para mantenerse sano y satisfecho? El objetivo de este artículo de asesor de alimentos para gatos es ayudarlo a saber qué hace que la nutrición de un gato sea buena.

+2
W
WeNdeTa
– 2 month 2 day ago

4. Hacer tu propia comida para gatos fomenta una mayor energía. La dieta de croquetas a menudo causa problemas de peso y muchos gatos que consumen croquetas tienen sobrepeso. Esto significa que tales mascotas se vuelven menos activas y mucho más perezosas. A su vez, la comida casera para gatos que consiste en ingredientes saludables a base de carne, nutrientes importantes y un alto nivel de humedad puede ayudarlo a mantener a su gato en forma...

+2
?
АntiNoob
– 2 month 9 day ago

La mayoría de los fabricantes de alimentos para gatos ofrecerán alimentos hechos especialmente para gatos mayores. Si bien algunos gatos pueden beneficiarse de un alimento para personas mayores, el término "mayor" no está regulado y lo que una compañía tiene en su dieta para personas mayores puede diferir de otra. En general, las dietas de las personas mayores tienden a ser más bajas en calorías y grasas, proteínas

B
Bodgo
– 2 month 15 day ago

La comida casera es rica en nutrientes; por lo tanto, se necesitan menos alimentos para satisfacer las necesidades nutricionales. No hay dos gatos iguales y las porciones pueden variar. La regla general para el tamaño de las porciones es la siguiente: sirva cuatro cucharadas de alimentos (1/4 de taza) por comida, en base a dos comidas por día. Si tu gato no termina

+2
T
Tonisnalie
– 2 month 17 day ago

Una prueba de comida es el primer paso para descubrir por qué tu gato tiene dificultades con la comida. Al probar a su gato con alimentos para gatos con ingredientes limitados, como alimentos para gatos con una sola proteína, puede comenzar a desglosar lo que puede estar causando el problema. Se llevará a cabo una prueba de alimentos durante varias semanas, en las que...

+1
O
Orgusta
– 2 month 6 day ago

Senior Cat Wellness está ronroneando las 24 horas del día, los 7 días de la semana y nos gustaría darle la bienvenida a nuestro canal oficial de YouTube. Si usted es un dueño amoroso de gatos y necesita que se aborden sus inquietudes importantes y que se respondan sus preguntas, entonces ha venido al lugar correcto.

+1
C
ChiefWarhawk
– 2 month 16 day ago

Los gatos sanos de todas las edades normalmente no requieren una dieta baja o reducida en sodio, así que asegúrese de hablar con su veterinario sobre cualquier inquietud que pueda tener sobre el sodio antes de hacer un cambio. Los cuerpos de los gatos funcionan de manera diferente a la nuestra, ¡y aprender a cuidarlos es un proceso! Lo que come tu gato afecta todo, desde sus niveles de energía hasta su estado de ánimo y la salud de su piel y pelaje. Al comprender lo que los gatos y los gatitos saludables necesitan de su comida, como sodio, antioxidantes, fibra y más, podrá darle a su gato una dieta que lo ayude a prosperar.

+2
A
Ananjuca
– 2 month 25 day ago

Como tal, la dieta ideal de un gato se compone principalmente de proteínas y grasas derivadas de pequeñas presas como roedores, aves y pequeños reptiles y anfibios. Algunos gatos comen hierba u otras plantas, pero la mayoría de los biólogos están de acuerdo en que tal forraje sirve solo como una ayuda digestiva y proporciona un valor nutricional limitado o nulo.

+1
V
Vierla
– 3 month ago

¿Cuáles son los beneficios de la tripa verde para gatos? Donde comprar callos verdes. ¿Con qué frecuencia se debe alimentar con callos verdes? Consulte esta guía hoy o guarde el pin a continuación en su tablero de comida para gatos en Pinterest. Descargo de responsabilidad: gano una comisión a través de los enlaces de afiliados a continuación.

M
Miabriren
– 2 month 1 day ago

El contenido de agua de la comida para gatos es un factor crucial que tendrá en cuenta si tiene un gato. Es un hecho conocido que las especies felinas tienen un “bajo impulso de sed”. Posteriormente, alimentar a tu gato con comida húmeda, ya sea casera o enlatada, tiene grandes beneficios para la salud. Entonces, ¿cuáles son las mejores marcas de comida húmeda para gatos […]

+1
B
BlushingTechy
– 2 month 8 day ago

Lo más importante a la hora de elegir comida para gatos es que la etiqueta diga “completo y equilibrado”. Entonces cualquier forma de comida está bien para un gato. Muchos propietarios los alimentan con una combinación de alimentos secos y enlatados.

+1
B
BathSlingshot
– 2 month 14 day ago

Antes de comprar o adoptar un gato como mascota, asegúrese de que el gato sea el tipo de mascota adecuado para su familia. Los gatos a veces pueden portar gérmenes que pueden enfermar a las personas, incluso cuando parecen limpios y saludables. Visite a su veterinario para el cuidado de rutina para mantener a su gato saludable y prevenir enfermedades infecciosas.

+2
T
theme
– 2 month 18 day ago

Por supuesto, cualquier gato puede desarrollar una enfermedad, pero al elegir una raza conocida por su salud sólida, al menos puede tratar de minimizar las posibilidades de que su gato desarrolle una enfermedad genética por la que su raza es conocida. Otro gran consejo al buscar un gatito es asegurarse de comprar solo a un criador de confianza con un historial comprobado.

+2
I
Ieradi
– 2 month 25 day ago

Si bien la forma en que cuida a su gato juega el papel más importante en la determinación de la salud general, algunas razas son más propensas a tener problemas que otras. Echaremos un vistazo a los 7 principales, además de repasar algunos problemas de salud comunes que pueden afectar a todas las razas. Tenemos mucho que repasar, así que empecemos.

K
kostikupizda
– 2 month 9 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para expresar sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que

R
random
– 2 month 12 day ago

Para algunos gatos, se necesita algo grande para crear ansiedad y para otros, incluso los cambios más pequeños en la vida diaria pueden causar agitación e incertidumbre. Algunos dueños de gatos investigarán la terapia conductual y otros hablarán con sus veterinarios sobre la incorporación de medicamentos. Luego están los propietarios que simplemente no saben qué hacer.

+2
Y
Yuuto_Shimoto
– 2 month 21 day ago

Los alimentos para gatos más saludables que puede encontrar aquí no solo son nutritivos, sino que también son lo suficientemente sabrosos como para sacudir las papilas gustativas de su mascota. Estos productos son en su mayoría orgánicos y no comprometen ningún aditivo que pueda dañar la salud de su mascota. La comida para gatos más saludable que se encuentra aquí está disponible en

+1
A
– 2 month 27 day ago

Hay fórmulas para gatitos, fórmulas para gatos, fórmulas para la salud, fórmulas para reducir el peso de un gato y muchas otras. Parece obvio que la comida debe ser principalmente carne, ya que es la mayor parte de la dieta natural de un gato. Pero recuerda, cuando atrapan ratones, también se comen los huesos. Por lo tanto, es necesario que las fórmulas tengan algo más que carne.

W
wa1ns
– 3 month 6 day ago

Verduras y frutas Las frutas y verduras crudas son la base de cualquier buena dieta. Son el tipo de alimento "más seguro", ya que rara vez causan alergias y no tienen efectos secundarios negativos. Están repletos de fibra y vitaminas que son fáciles de absorber y procesar para su cuerpo. Tenga en cuenta que cocinar a menudo destruye grandes cantidades de nutrientes esenciales...

D
Disathsa
– 2 month 14 day ago

Un "enredo de gatitos" es otro nombre, ya que a menudo es difícil saber dónde termina un gatito y comienza otro cuando están jugando. Por último, también se les puede llamar “una especie de gatitos”, aunque este uso es menos común. Está científicamente comprobado que los dueños de gatos son personas más sanas.

+2
G
GiantPandaisy
– 2 month 16 day ago

A pesar de los innumerables beneficios para la salud del arroz integral, que incluyen fibra que retarda la digestión y selenio que estimula el metabolismo, hay una razón por la que podría considerar el grano blanco en lugar del marrón: los niveles de arsénico. Los análisis recientes realizados por la Administración de Drogas y Alimentos han encontrado que el arsénico está apareciendo a un ritmo alarmante en nuestro amado arroz integral.

+2
M
Meird
– 2 month 21 day ago

Comidos con moderación, los carbohidratos pueden ser una herramienta saludable para ayudar a su cuerpo a obtener nutrientes valiosos. Sin embargo, el exceso de cualquier alimento puede provocar un aumento de peso. Los carbohidratos (o cualquier alimento) con procesamiento limitado o mínimo son las opciones más saludables. Por ejemplo, el pan integral es una opción más saludable que el pan blanco refinado.

+2
L
Lucobria
– 3 month ago

Algunos alimentos no son saludables. La comida saludable es buena para ti. Te ayuda a mantenerte fuerte y vivir mucho tiempo. ¿Qué tipo de comida comes durante el día?

+2
S
Sharctic
– 2 month 18 day ago

No todas las grasas son iguales. Mientras que las grasas malas pueden arruinar su dieta y aumentar el riesgo de ciertas enfermedades, las grasas buenas protegen su cerebro y corazón. De hecho, las grasas saludables, como los omega-3, son vitales para su salud física y emocional. Incluir más grasas saludables en su dieta puede ayudar a mejorar su estado de ánimo, aumentar su bienestar...

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario