todo sobre gatos

¿Qué son los rellenos en la comida para gatos?

El relleno se refiere a varios ingredientes que se agregan a un producto de comida para gatos sin proporcionar ningún valor al gato. Estos ingredientes se añaden para que la comida para gatos parezca que contiene una mayor cantidad de comida. Como resultado, el gato se sentirá lleno pero es posible que no obtenga la cantidad de nutrición que necesita.

El mejor ejemplo de un relleno es la proteína hidrolizada. Este es un ingrediente altamente procesado que se crea mezclando la proteína de un animal sacrificado con un ácido (generalmente ácido láctico) y una enzima soluble en agua. El resultado es una proteína que se descompone en fragmentos más pequeños que son más fáciles de digerir para los gatos, pero que proporciona muy poca nutrición.

Otro ejemplo de relleno es la harina de maíz, que es una fuente muy barata de carbohidratos que a menudo se agrega a la comida para gatos para darle una apariencia más rica. La harina de maíz es una fuente muy pobre de proteínas y grasas y proporciona poca o ninguna nutrición a los gatos.

Por eso es importante que sepas qué ingredientes de relleno hay en la comida de tu gato y cuáles no.

¿Cómo saber si la comida de tu gato tiene rellenos?

Si la comida para gatos tiene una lista de ingredientes de más de 5 a 10, es probable que contenga rellenos, ya que será difícil obtener todos esos ingredientes de una sola fuente.

Si ve un producto que tiene una larga lista de ingredientes, pero no carne ni otros ingredientes a base de carne, es casi seguro que se trata de un producto de relleno.

¿Hay rellenos y aglutinantes en la comida para gatos?

Otro ingrediente común que los gatos deben evitar es el aislado de proteína, que es una forma purificada de proteína que a menudo se usa en la comida para gatos. Este ingrediente es muy barato, pero no es muy bueno para los gatos porque prácticamente no tiene ningún valor nutricional.

La razón por la cual se agrega aislado de proteína a la comida para gatos es porque a los fabricantes de alimentos para gatos les resulta muy difícil hacer que los ingredientes a base de carne pasen a través de sus sistemas de filtración. Para que sea más fácil para el fabricante aprobar estos ingredientes, a menudo recurren a las fuentes no cárnicas más baratas.

Esto significa que a menudo agregarán un ingrediente que es una fuente de proteína, pero no es una fuente de proteína a base de carne. Esta es la razón por la cual se agrega proteína aislada a la comida para gatos.

Desafortunadamente, el aislado de proteína no es un buen ingrediente para los gatos, ya que no es muy fácil de digerir para los gatos. Esto significa que los gatos son más propensos a desarrollar alergias y les hará enfermar gravemente si comen demasiado.

¿Los rellenos y aglutinantes hacen que la comida para gatos no sea saludable?

Es importante tener en cuenta que los fabricantes de alimentos suelen utilizar rellenos y aglutinantes para hacer que la comida para gatos sea más atractiva para el consumidor.

Ver más

Pasamos horas investigando, contactando compañías de alimentos para mascotas y analizando etiquetas. Con la ayuda de nuestros gatos, también obtuvimos experiencia práctica con algunos alimentos. Entre la revisión de marcas específicas y la investigación de la nutrición felina, hemos aprendido qué marcas y productos vale la pena comprar y poner en la alimentación de su gato. Leer más

"Cualquier alimento de origen vegetal es carbohidrato", se dice Bridget Murphy, MS, RDN, CDE, CDN, dietista clínica en el Centro Médico Langone de la Universidad de Nueva York. “Entonces, todas nuestras frutas, verduras, frijoles, legumbres, incluso nuestra mantequilla de maní, todas contienen carbohidratos”. ¿Qué hacen los carbohidratos en tu cuerpo cuando los comes? Su cuerpo descompone los carbohidratos en glucosa de azúcar simple, la principal fuente de energía de su cuerpo que usted quema durante la actividad física o almacena en los músculos o la grasa para su uso posterior. En comparación con las proteínas y las grasas, los carbohidratos se descomponen más fácilmente en glucosa, dice Murphy. Leer más

Aunque los gatos con enfermedad renal consumen mucha agua, en gran parte se debe a que sus riñones no pueden retenerla tan eficientemente como solían hacerlo. Por lo tanto, la verdad universal es "cuanto más humedad, mejor", lo que significa nada o la menor cantidad posible de alimentos secos, aguas saborizadas como jugo de atún, jugo de almejas, caldo de pollo y alimentos enlatados exclusivamente si es posible. Leer más

Verduras y frutas Las frutas y verduras crudas son la base de cualquier buena dieta. Son el tipo de alimento "más seguro", ya que rara vez causan alergias y no tienen efectos secundarios negativos. Están repletos de fibra y vitaminas que son fáciles de absorber y procesar para su cuerpo. Tenga en cuenta que cocinar a menudo destruye grandes cantidades de nutrientes esenciales... Leer más

Comentarios

A
alsospokesman
– 8 day ago

Definición de rellenos en alimentos para gatos. Petplace dice que los veterinarios tienden a definir "relleno" de la siguiente manera: "Un relleno es cualquier ingrediente de menor calidad, generalmente menos costoso, generalmente voluminoso, rico en almidón y rico en carbohidratos que podría haber sido reemplazado por uno de mayor calidad y más biológicamente disponible". una."

+1
B
Boooooom
– 18 day ago

Con la comida seca, el gato está comiendo lo que equivale a raciones deshidratadas. Sin agua = sin volumen. El gatillo de "Estoy lleno" en su estómago no le dice a su cerebro que ha tenido suficiente. Así que come hasta que se siente lleno y grita como loco si no se le da lo suficiente. La gente, por error, alimentaría en exceso a su gato si la comida solo...

C
Chief
– 20 day ago

Carbohidratos específicos, también conocidos como "rellenos". Los gatos son carnívoros obligados, es decir, deben tener carne para prosperar y no necesitan carbohidratos. De hecho, los gatos tienen problemas para digerir algunos carbohidratos y muchas alergias alimentarias son provocadas por el contenido de carbohidratos de los alimentos. Sin embargo, la mayoría de los alimentos secos dependen de los carbohidratos como "rellenos" necesarios para mantener unidos a los demás ingredientes. He hecho una práctica durante años evitar comprar comida para gatos que contenga granos. Los gatos son carnívoros obligados y simplemente no necesitan granos en su dieta, particularmente maíz o trigo.

+1
T
Teria
– 21 day ago

Los gatos empacarán fácilmente comida enlatada (o cualquier otro alimento que puedan encontrar) incluso si acaban de llenarse con comida seca. La cantidad de calorías de cada tipo de alimento es difícil de regular, por lo que el gato está recibiendo la cantidad adecuada. Tabla de contenido. 1. ¿Cómo puedo hacer que mi gato se sienta más lleno? 2. ¿Cuál es un buen alimento de relleno para gatos?

+2
S
Snake
– 21 day ago

Es muy importante señalar esto porque muchas compañías de alimentos y sus detractores se apresuran a usar la palabra relleno como si tuviera un significado estándar en el que todos estamos de acuerdo. Entonces, comencemos con una definición acordada de lo que significa relleno en la comida para gatos.

+2
H
Heliroy
– 19 day ago

Si su gato solo come comida seca, es probable que reciba menos nutrición que un gato que come comida húmeda. Muchos alimentos secos de baja calidad contienen muchos rellenos. Líneas descartables como estas son típicas de los consejos demasiado simplistas que encuentras en línea sobre nutrición felina. La verdad toma una mirada más profunda.

Q
quick bullet
– 25 day ago

Preguntas frecuentes. ¿Cuáles son los peores rellenos de comida para gatos? Es difícil decir si un relleno de comida para gatos es peor que otro. La verdad es que ninguno de ellos proporciona mucho valor nutricional y muchos tienen el potencial de desencadenar reacciones negativas en su gato. En pocas palabras, si el ingrediente no proporciona nutrición o apoya la salud de su gato, no...

R
RiverBullfrog
– 8 day ago

No te preocupes si no lleva cereales, ya que no son realmente necesarios en la dieta de un gato, pero sobre todo evita comprar productos enlatados que contengan rellenos como el maíz y el arroz. Estos rellenos solo son buenos para aumentar el volumen de la comida (y de tu gato); no tiene ningún beneficio para la salud. La comida para gatos de buena calidad es alta en nutrientes y baja en ~.

P
Pandata
– 12 day ago

Los gatos no han evolucionado para comer maíz, trigo, arroz o papas. ¿Qué hace que los dos últimos sean mucho mejores que los dos anteriores? ¿Y por qué frutas y verduras? ¿Cuáles son los alimentos comerciales para gatos que carecen de carne (la dieta natural de un gato) que deben compensarse con alimentos vegetales? Entiendo que los gatos en la naturaleza mastican hierba de vez en cuando, pero vamos.

Q
quick bullet
– 20 day ago

Los rellenos de arena para gatos se rompieron en pequeños pedazos de papel y arena del arenero o depósito más cercano hace muchos años. Pero a día de hoy es muy higiénico e incluso peligroso para la salud de las personas y más aún para los gatos. Por lo tanto, le sugiero que descarte estas dos opciones e intente averiguar qué rellenos existen y cuáles

J
Juexavia
– 27 day ago

Secreto #5: Fibra vs. Relleno Uno de los temas destacados en los medios es el uso de rellenos en la comida para gatos. Los rellenos se definen como ingredientes sin valor nutricional que se agregan a algunos alimentos para gatos para reducir el contenido calórico o para hacer que la comida sea barata de producir. Sin embargo, algunos “rellenos” en realidad contribuyen

V
VenomWhale
– 1 month 3 day ago

Al mostrar la proteína cruda digerible de nuestro alimento para mascotas, mostramos lo que tenemos en nosotros y demostramos la alta digestibilidad de las proteínas. Además, todos nuestros piensos completos son solo piensos completos porque cubren las necesidades normales de un amigo de cuatro patas de acuerdo con los últimos estándares científicos.

+2
A
Aigannah
– 1 month 8 day ago

El fabricante de alimentos para gatos no enumera qué tipo de carne o subproductos se utilizan. Lo explico con más detalle en el video de arriba. Y también se explica en el sitio web del Dr. Kruger. En pocas palabras, AAFCO dice que los subproductos cárnicos son esencialmente restos de la industria de alimentos para humanos. Pero puedo comprar hígado, riñón, lengua, orejas, rabo y patas en mi supermercado local.

+2
O
OpinionPegasus
– 1 month 15 day ago

Sin embargo, dado que son carnívoros naturales, pueden tener problemas para digerirlos en altas concentraciones. No tienen ninguna necesidad de los hidratos de carbono de los cereales, y estos pueden acabar desencadenando alergias. La mayoría de los carbohidratos actúan como rellenos en la comida para gatos. Evite estos posibles problemas buscando alimentos con carbohidratos como papas o guisantes.

+2
E
Eliminature
– 22 day ago

A nuestros gatos (y al gato de nuestro vecino) les encantan los alimentos secos Blue Buffalo Spa Select. Nuestros gatitos prefieren el pollo y el arroz integral, mientras que NeighborKitty tiene afinidad por el salmón y el arroz integral. No hay maíz, trigo o

+1
S
ScienceDragonfly
– 1 month 2 day ago

Una comida para gatos de buena calidad contendrá todos los ingredientes que se consideran esenciales para los gatos. Serán ricas en proteínas, taurina y tendrán un bajo contenido en hidratos de carbono. Pequeñas cantidades de humedad también estarán presentes en ellos. Las fuentes específicas de la carne y otros nutrientes también deben mencionarse primero en los ingredientes.

+2
S
Sunraider
– 1 month 12 day ago

Muchos dueños de gatos tienen como práctica evitar comprar comida para gatos que contenga granos, ya que los gatos simplemente no los necesitan en su dieta. Como no es natural en la dieta de un gato, muchos gatos desarrollan alergias alimentarias a los cereales, especialmente al maíz, que se utiliza como relleno barato. También pueden desarrollar un trastorno del intestino irritable, lo que lleva a...

+1
I
Ireganlia
– 1 month 19 day ago

La comida húmeda (enlatada) es beneficiosa para los gatos porque proporciona humedad. Los gatos en la naturaleza obtienen la mayor parte del agua de las presas que consumen, con poca o ninguna necesidad de beberla aparte. De hecho, los gatos han evolucionado con un impulso de sed muy bajo en comparación con otras especies. Cuando comen una dieta completamente seca, su consumo de agua fácilmente no alcanza sus necesidades reales...

+1
Z
Zuzshura
– 1 month 20 day ago

Por ejemplo, los gatos no deben comer alimentos con maíz en los ingredientes y, de hecho, deben tener la menor cantidad posible de relleno en sus alimentos, ya que los gatos comen carne y no vegetales. Por el contrario, muchos expertos están de acuerdo en que los rellenos son un ingrediente necesario en los alimentos para perros, ya que el valor nutricional total del alimento debe incluir una combinación de grasas, proteínas, carbohidratos, minerales y vitaminas. Los rellenos pueden ser nutritivos cuando se hacen bien, pero si se hacen mal, los rellenos pueden provocar obesidad y niveles altos de azúcar en la sangre. Esto se remonta a la lectura de la lista de ingredientes. El truco, nuevamente, es distinguir los buenos rellenos de los malos rellenos.

+2
S
Squidol
– 1 month 9 day ago

Los nutricionistas veterinarios y los representantes de las compañías de alimentos para mascotas argumentarán que son lo suficientemente inteligentes como para saber *exactamente* qué le falta a una planta en términos de formas y cantidades de nutrientes, nutrientes que de otro modo estarían en una dieta basada en carne. Luego afirmarán que estos elementos faltantes se agregan a sus dietas para que sea completa y equilibrada para...

+1
S
SableCat
– 1 month 15 day ago

– El nombre del alimento contiene la declaración “con” o “sabor” (p. ej., con carne de res o con sabor a carne de res), ya que esto indica un pequeño porcentaje de carne real. – El mismo ingrediente aparece varias veces con nombres diferentes (p. ej., maíz con alto contenido de fructosa). jarabe, jarabe de maíz, azúcar, sacarosa) – Rellenos en alimentos y golosinas o demasiados rellenos...

+1
C
Chanson
– 1 month 19 day ago

Alimentos humanos que son venenosos para los gatos | Consejos para el cuidado de los gatos.

+1
A
Abinah
– 1 month 27 day ago

¿Cómo adquieren los gatos alergias alimentarias? Los gatos se vuelven alérgicos a los alimentos cuando su sistema inmunitario identifica erróneamente una proteína transmitida por los alimentos como un invasor hostil y la ataca. Las carnes como el pescado, la carne de res o los productos lácteos son fuentes comunes de proteínas en la comida para gatos.

+2
M
Mihaylina
– 1 month 7 day ago

¡Notarás el beneficio final una vez que vengas a limpiar la bandeja de arena! Para un gato, la comida cruda es altamente digerible. ¡Esto es lo que sus intestinos están diseñados para descomponer y lo hacen muy bien! ¡El cuerpo de tu gato absorberá la mayor parte de la comida y, por lo tanto, no defecará con tanta frecuencia!

+2
R
Reyelle
– 1 month 15 day ago

La comida orgánica para mascotas está libre de sustancias nocivas. La comida orgánica para gatos es más densa desde el punto de vista nutricional, ya que tiene ingredientes naturales enteros en lugar de granos y rellenos. Es menos probable que cause alergias o intolerancias alimentarias. Los alimentos orgánicos para gatos proporcionan energía, ayudan a mantener un peso saludable, hacen que el intestino ...

+2
P
Porcupity
– 1 month 21 day ago

La comida para gatos enlatada generalmente contiene de 70 a 80 por ciento de humedad, mientras que la comida seca para gatos generalmente contiene de cinco a 10 por ciento de humedad. Si tienes un gato que necesita consumir más agua, como un gato con cálculos o cristales en la vejiga, alimentarlo con comida húmeda puede ser una buena manera de hacerle llegar esa agua.

+2
J
Jesewanie
– 1 month 29 day ago

Los gatos son carnívoros obligados a la caza de presas ("obligados" significa que DEBEN comer carne para sobrevivir) con sistemas digestivos desarrollados para dietas basadas exclusivamente en carne. Carecen de las enzimas necesarias para digerir correctamente el almidón de grano, por lo que los gatos no pueden utilizar la nutrición que está disponible para otras especies a partir del maíz. El maíz es alto en azúcar y bajo en proteínas, por lo que los alimentos para gatos que contienen maíz proporcionan una dieta poco saludable para los gatos. Esto puede provocar desnutrición, comer en exceso, diabetes felina, obesidad y otros problemas de salud.

+2
B
Bloomberg
– 2 month 8 day ago

Los gatos no necesitan muchos carbohidratos, y los guisantes a menudo se usan como relleno en recetas sin granos. Después de los sabores naturales, el quinto ingrediente es el producto de huevo deshidratado. Bueno. Aunque los huevos no son carne, son una forma de proteína altamente digerible. De hecho, son uno de los más completos y biodisponibles.

+2
D
development
– 2 month 9 day ago

Cuando se trata de alimentos, esto es lo que recomiendo para los gatos con ERC: se ha demostrado que las dietas renales terapéuticas tienen beneficios para los gatos con ERC. Definitivamente le daría uno de estos alimentos si mi gato lo comiera, aunque en la etapa anterior de la ERC probablemente no le daría el alimento exclusivamente, o lo complementaría con alimento adicional (hay...

+1
E
Exla
– 2 month 10 day ago

La harina de maíz y la harina de gluten de maíz se utilizan como rellenos económicos en los alimentos para gatos. Muchos gatos simplemente son alérgicos a cualquier forma de maíz y desarrollarán picazón y sequedad en la piel. Además, algunos veterinarios creen que existe un vínculo entre los rellenos y la diabetes del gato. Productos lácteos. Los gatos son frecuentemente alérgicos a la lactosa que se encuentra en...

A
Aserwiniab
– 1 month 22 day ago

ORIJEN se trata de proporcionar a su gato o perro alimentos que sean biológicamente apropiados. Su eslogan: "Nutrir como la naturaleza pretendía", lo que significa que ORIJEN representa una nueva clase de alimentos, diseñados para nutrir a perros y gatos de acuerdo con su adaptación evolutiva a una dieta rica y diversa en carne fresca y proteínas.

D
Daexan
– 1 month 25 day ago

Los gatos son carnívoros y necesitan carne. Hablar con su veterinario sobre la comida para gatos que le proporciona y seguir las instrucciones de la etiqueta ayudará a garantizar que la dieta de su gato sea equilibrada y se mantenga saludable. Un sabor ocasional de carne de res deshuesada cocida o arroz integral puede ser un buen placer. Pero es mejor mantenerlo pequeño y poco frecuente.

+1
J
Jenitya
– 1 month 23 day ago

En general, la comida para gatos sin granos es excelente para los gatos con alergias. Sin embargo, para los gatos que no tienen alergias, no hay datos que demuestren que esta dieta es más saludable o tiene más beneficios que las dietas tradicionales. Tenga cuidado de leer la etiqueta detenidamente ya que algunos de los productos en el mercado etiquetados como libres de granos en realidad...

+1
K
Kenieia
– 2 month ago

Información sobre comida para gatos #4 Evite los rellenos de comida para gatos. Los gatos necesitan comer una comida para gatos que sea rica en proteínas, así que asegúrese de que la cantidad de rellenos se mantenga al mínimo. Los carbohidratos no son esenciales para la existencia de un gato, así que no compre comida para gatos que esté llena de ellos.

+2
J
Joah
– 2 month 1 day ago

Alimentos: Las causas más comunes de alergias e intolerancias alimentarias en los gatos son la carne de res, los productos lácteos y el pescado. Daños: la inflamación, la infección, la cirugía y algunos medicamentos pueden dañar el sistema digestivo y provocar alergias o intolerancias alimentarias. Edad: Las alergias alimentarias y la intolerancia alimentaria pueden ocurrir a cualquier edad. Raza: algunas razas de gatos parecen más propensas a desarrollar alergias alimentarias o intolerancia alimentaria, incluidos los gatos siameses. ¿Mi gato es sensible a los alimentos? Si tu gato vomita con frecuencia, tiene diarrea, piel irritada, mal estado del pelaje o pérdida de pelo, es posible que tenga una alergia alimentaria.

+1
B
Bodya
– 2 month 5 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

+1
B
Barkin
– 2 month 7 day ago

Un gato gordo es más propenso a las enfermedades relacionadas con la obesidad, como la diabetes felina y las enfermedades del corazón. Una dieta baja en grasas innecesarias, como las que se encuentran en los rellenos poco saludables de la comida para gatos, puede ayudar a prevenir problemas de salud que afectarían el bienestar y la longevidad de su gato. Por otro lado, un americano de pelo corto se beneficiará mucho de los alimentos para gatos enriquecidos con ácidos grasos esenciales.

+1
M
Maklemore
– 1 month 25 day ago

La comida para gatos sin cereales tiene un precio más alto que puede estar ligeramente por encima del presupuesto de algunos propietarios. Mientras estés seguro de la calidad y el precio de los ingredientes, puede valer la pena gastar más en la salud de tu gatito. Si tiene un buen conocimiento de los ingredientes, puede intentar hacer este nutritivo alimento en casa y ahorrar algo de dinero. Qué considerar al comprar comida para gatos sin cereales. Etapa de crecimiento: compre alimentos adecuados para la edad de su gato para asegurarse de que recibe los nutrientes adecuados. Ingredientes: Busca proteína animal como ingrediente principal. Contenido de relleno: Los sabores artificiales tienen conservantes que...

R
Rasemalie
– 2 month 2 day ago

Él siente que sería mejor adoptar un gato de un café para gatos, mientras que yo siento que es mejor adoptarlo directamente de un refugio. Cual es tu opinión sobre esto? Pros, contras, es uno más ético que el otro, uno u otro nos ayudará mejor a encontrar un gato con el que hagamos clic, etc.

S
Snake
– 2 month 5 day ago

COMIDA NATURAL PARA GATOS: La comida seca para gatos Instinct Original es una comida para gatos rica en proteínas hecha con probióticos para apoyar una digestión saludable y omegas para la piel y el pelaje. Elaborado sin cereales, patatas, maíz, trigo, soja, harinas de subproductos, colorantes ni conservantes artificiales. LA PRIMERA CROQUETA CON RECUBRIMIENTO CRUDO: Nuestra comida para gatos sin cereales ofrece una nutrición equilibrada para todos los gatos, incluidos los de interior y los gatitos.

+1
R
Rilietoanna
– 2 month 12 day ago

Los alimentos orgánicos o sin OGM son la mejor ruta, sin embargo, las marcas que cumplen con este criterio pueden ser realmente caras y difíciles de encontrar. Hornear tus propias golosinas para perros en casa elimina la incertidumbre de los ingredientes misteriosos en los alimentos comprados en la tienda. Las proteínas, como el pollo, la carne de res o el pavo, son uno de los ingredientes más importantes para incluir en la dieta de tu perro.

+1
T
Techgnome
– 2 month 18 day ago

7. Alimentos secos para gatos sin cereales. Los alimentos para gatos CRAVE usan pollo real como el ingrediente número uno para una gran variedad de proteínas magras. Esta comida seca para gatos está inspirada en los gatos salvajes, pero está formulada pensando en tu gato. Contiene 40% de proteína en una dieta completamente balanceada para desarrollar músculo, apoyar la energía y

A
Anelle
– 2 month 8 day ago

Las cosas llamadas "rellenos" son malas en la comida para perros, como subproductos, maíz y trigo. Uno de los primeros ingredientes enumerados en la comida para perros debe ser la carne y otras proteínas. (Tenga en cuenta que aunque una comida para perros enumera la carne primero, esto no significa que sea comida para perros de buena calidad).

O
Olli
– 2 month 14 day ago

La proteína es fundamental para tu gato como parte de una dieta equilibrada. Asegúrese de que los alimentos que compre sean ricos en proteínas y que no estén demasiado llenos de carbohidratos, rellenos comunes utilizados por los fabricantes para aumentar el volumen. Lea siempre la etiqueta y verifique que no haya niveles demasiado altos de carbohidratos y otros subproductos en la comida para gatos.

+2
O
Oliry
– 2 month 3 day ago

En la comida para gatos, los rellenos como el maíz pueden ser malos para ellos. En la comida para perros, los rellenos correctos en las cantidades correctas, como la harina de maíz o de pollo, pueden tener los carbohidratos y las grasas que su mascota necesita. Cambio de alimentos.

+1
M
Mack
– 2 month 7 day ago

¿Cuánto y con qué frecuencia se debe alimentar a un gatito o un gato adulto? Haga clic para obtener la guía completa de alimentación para todos los gatos y gatitos.

+2
E
Erahmabella
– 2 month 11 day ago

“Para mostrar su gratitud, algunos simpatizantes nos envían donaciones, una parte de las cuales se destina a ayudar a los otros gatos. Pero las donaciones no son suficientes para el mantenimiento de Gosha, que cuesta entre 20 y 25 000 rublos (entre 270 y 340 dólares) al mes y solo cubre la comida y el relleno de su caja de arena”, dice Yelena.

A
Ahloszie
– 2 month 12 day ago

Nicole es la orgullosa mamá de Baby, una gata birmana y Rosa, una Huntaway de Nueva Zelanda. Una expatriada canadiense, Nicole ahora vive en una propiedad en un bosque frondoso con su esposo Kiwi en Nueva Zelanda. Ella tiene un gran amor por todos los animales de todas las formas y tamaños (y en particular ama una buena amistad entre especies) y quiere compartir su conocimiento sobre animales y el conocimiento de otros expertos con los amantes de las mascotas en todo el mundo.

+2
Q
Queli
– 2 month 21 day ago

Las papas cocidas son perfectamente seguras para los gatos. Si lee los ingredientes en varias bolsas de comida para gatos, encontrará papas como uno de los ingredientes más comunes. Las papas y otras verduras se usan a menudo como rellenos en la comida para gatos y en las golosinas para gatos. Comer patatas tiene grandes beneficios y muchos nutrientes...

+1
D
Dark horse
– 2 month 13 day ago

Encuentre rellenos de una amplia selección de suministros para gatos. ¡Consigue grandes ofertas en eBay!

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario