todo sobre gatos

¿Qué se supone que deben comer los gatos?

Los gatos son carnívoros, lo que significa que necesitan una dieta que contenga proteínas, grasas y fibra. Los gatos son principalmente carnívoros, lo que significa que comen carne. Tienen diferentes necesidades dietéticas que los perros o los humanos. Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que tienen que tener carne en su dieta. Si se les alimenta con comida para perros, puede causarles serios problemas de salud.

Algunas pautas generales son las siguientes:

100% carne

La carne debe ser magra, no grasosa.

El contenido de proteína debe ser de al menos 18%

El contenido de grasa debe ser de al menos 10%

Si alimenta a su gato con una dieta baja en proteínas, grasas y fibra, puede provocar deshidratación y otros problemas de salud.

¿Por qué los gatos comen pescado?

Los gatos no comen pescado solo por pescar. Comen pescado porque es necesario para la dieta del gato. Los gatos deben tener proteínas en su dieta. Sin proteína en su dieta, pueden desarrollar una condición llamada bola de pelo o enteritis.

También pueden contraer toxoplasmosis, que es una enfermedad que puede afectar su sistema inmunológico y causar muchos problemas de salud.

¿Qué se supone que comen los gatos?

Los gatos, como todas las especies, tienen necesidad de ciertos nutrientes. Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan comer carne. La proteína de la carne es muy buena para los gatos. Si alimenta a su gato con una dieta baja en proteínas, grasas y fibra, puede provocar deshidratación y otros problemas de salud. Algunas pautas generales son las siguientes:

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que tienen que tener carne en su dieta. Si alimenta a su gato con una dieta baja en proteínas, grasas y fibra, puede provocar deshidratación y otros problemas de salud.

Ver más

Originalmente, los alimentos para gatos recomendados por veterinarios iban a ser una lista de productos con descripciones y comentarios. En cambio, decidí mirar lo que recomiendan algunos veterinarios populares. Los resultados pueden sorprenderle. Sabiendo que existen productos para problemas específicos de salud felina, como la obesidad, la diabetes, los problemas urinarios, etc., iba a centrarme en ellos. Leer más

Durante los últimos 10 meses hemos estado cuidando a un gato callejero, solo asegurándonos de que tenga comida y agua, desapareció hace 7 meses, reapareció hace 3 meses con 2 gatitos (semanas de edad) y lo que llamamos un hijo, un niño. eso es casi adulto, creemos que tal vez tenga entre 8 y 10 meses (la cara parece mayor pero es pequeña en comparación. Leer más

Los purificadores de aire con filtros de grado HEPA y prefiltrado hacen el mejor trabajo al filtrar partículas pequeñas y grandes, pero la mayoría de los purificadores de aire (a menos que sean muy poco fiables) mejorarán un poco la calidad del aire en su casa o apartamento. Es importante que compre el purificador de aire adecuado para sus necesidades (p. ej., problemas de salud frente a problemas generales). Leer más

Resolver acertijos como ¿Qué soy? tiene muchos más beneficios que solo desarrollar un vocabulario sólido para los niños. Las actividades como los juegos de trivia para niños y los acertijos de qué soy no solo son entretenidos, sino que también son una forma divertida de aumentar las habilidades de observación y pensamiento de su hijo. Leer más

Comentarios

I
Istijasnity
– 18 day ago

Se supone que deben comer comida para gatos, ya que está especialmente diseñada para darle a tu gato la nutrición que necesita. AÑADIR: Los gatos, al ser carnívoros estrictos, están diseñados para comer una dieta de carne. Los alimentos premium para gatos a menudo tienen un alto contenido de carne, que es lo mejor para alimentar a tu gato. Manténgase alejado de los alimentos para gatos más baratos que a menudo contienen granos, maíz y gluten que no tienen ningún valor nutricional para su gato.

+1
T
Thce
– 1 month 3 day ago

“Se supone que” y los gatos no pertenecen al mismo párrafo, ¡mucho menos a la misma oración! Los gatos hacen lo que les place a sus naturalezas individuales. Algunos gatos comen hierba gatera, otros la esnifan, otros se revolcan en ella.

+2
M
Miabriren
– 1 month 12 day ago

Los gatitos pueden comenzar a comer alimentos húmedos después de que abren los ojos y pueden moverse bien por sí mismos. Puede comenzar a introducir alimentos secos a las 6 semanas, pero la comida principal debe ser comida húmeda que sea rica en proteínas. Dieta para gatos adultos.

+1
B
BlushingTechy
– 1 month 19 day ago

Los gatos generalmente terminan con algún tipo de problema renal, y los gatos machos en particular son propensos a las infecciones urinarias y los cálculos que pueden causar todo tipo de estragos e incluso provocar la muerte en casos extremos. Una buena medida preventiva es asegurarse de que su gato reciba la mayor cantidad de agua posible en su sistema para que esté constantemente...

+1
B
Brokolly
– 1 month 22 day ago

Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo.

+2
R
Ronahphia
– 1 month 23 day ago

Cuando alimentaba a mis gatos con croquetas secas, simplemente llenaba el tazón cada vez que estaba vacío. Nunca me di cuenta de cuánto comía cada uno de los 2 gatos hasta que comencé a alimentarme húmedo. Debido a los problemas de vómitos de Oscar, intenté alimentar a cada gato

+1
A
AiwA
– 1 month 6 day ago

Pero tu gato no debería comer comida para perros de forma regular y, sobre todo, no de forma exclusiva. Existen diferencias en las necesidades dietéticas de gatos y perros, lo que significa que las fórmulas de alimentos comerciales para perros y gatos contienen diferentes nutrientes. Un gato saludable necesita alimentos destinados a cumplir con los requisitos dietéticos felinos.

+2
F
fletchingconvince
– 1 month 7 day ago

Ocho alimentos cotidianos que los gatos curiosos nunca deben comer Hay una larga lista de alimentos...

+2
A
ArchLizard
– 1 month 19 day ago

¡La mejor comida húmeda para gatos (BENEFICIOS + RESEÑAS) que a los gatos les encantará! La búsqueda para encontrar la mejor comida húmeda para gatos puede ser larga y difícil y, a menudo, la cantidad de información sobre los diferentes tipos es abrumadora. Con tantas opciones disponibles, es difícil saber qué diferencias realmente importan y cuáles son solo tácticas de marketing, pero he tratado de compilar un resumen simple pero informativo de cinco de las marcas de comida para gatos más populares aquí. Este artículo se centra en la comida húmeda para gatos en lugar de croquetas secas, que es una fórmula fundamentalmente diferente.

T
Thanielth
– 1 month 21 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

J
Joah
– 1 month 29 day ago

Los gatos a menudo vomitan después de comer plantas porque carecen de la enzima amilasa necesaria para digerir el almidón/vegetales/materia vegetal. Instintivamente lo saben y pueden sentir la necesidad de eliminar las bolas de pelo y otras cosas que no pueden digerir. Las plantas y los pastos que no se vomitan actúan como fibra y funcionan...

+2
M
mixasurg
– 1 month 27 day ago

Un estudio de 2009 descubrió que los recursos necesarios para alimentar a un perro a lo largo de su vida crean la misma huella ecológica que la de un Land Cruiser. Mientras tanto, los gatos, que comen menos en general y es más probable que coman pescado que productos con sabor a maíz o carne de res, solo tienen la huella de carbono aproximada de un pequeño hatchback.

+1
Z
Zuraa
– 2 month 4 day ago

Los alimentos para gatos son geniales cuando el gatito se siente frío y cálidos cuando el gatito está un poco emocionado. Si sus oídos se sienten tibios o calientes al tacto, es posible que tenga fiebre. Para verificar la temperatura de su gato, use un termómetro rectal lubricado. A menudo es útil que una persona sujete al gatito mientras la otra empuja el termómetro hacia el recto.

+2
A
AstraGirl
– 1 month 19 day ago

A otro de mis gatos solo le gusta comer hierba. El cabrón estúpido también vomita cada vez, y siempre en los peores lugares (como mis zapatos). De todos modos, si el apetito de tu gato cambia, como que deja de comer o comienza a beber agua en exceso, por ejemplo, sería una señal bastante clara de la necesidad de asistencia veterinaria.

+1
F
Fackinson
– 1 month 24 day ago

¿No se supone que los gatos son malvados? Sé que a todos nos encanta insistir sobre cómo los gatos son tan malvados y cómo siempre están tratando de invocar demonios o algo por el estilo. Y si bien algo de eso puede ser cierto, pueden ser muy encantadores cuando quieren serlo. Simplemente obtienen una mala reputación solo porque son mucho más independientes que los perros y se expresan de una manera diferente.

S
Sothy
– 2 month 2 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden...

+2
Z
Z1kss
– 2 month 7 day ago

Este torso delgado, aunque es un producto de la genética, a menudo se piensa que es el resultado de una alimentación insuficiente. Es imperativo reconocer que se supone que los bengalíes son delgados. Si sobrealimenta a su gato bengalí o no le brinda suficientes oportunidades para hacer ejercicio, ya no poseerá su estructura salvaje y natural, y

Y
Yanie
– 2 month 9 day ago

Los gatos son lo suficientemente pequeños como para hacer mucho ejercicio en el interior, especialmente si tienes muchos espacios verticales para que tu amigo felino trepe. Dado que los gatos no necesitan salir, tampoco pisarán el barro después de que hayas terminado de trapear el piso. A los gatitos se les enseña a usar una caja de arena con su mamá gata.

Z
Zunos
– 1 month 29 day ago

En la mayoría de los casos, estos verán una producción de humedad alrededor del área de la cara. Esto hará que la nariz de los gatos se moje. En tales casos, la baba no debería ser motivo de preocupación. Sin embargo, en caso de que su perro comience a comer menos de repente, el babeo podría indicar problemas dentales en lugar de relajación y excitación.

+1
P
PoorJuniper
– 1 month 29 day ago

Las respuestas por lo general no son fáciles de discernir y requieren un pensamiento desafiante. En este artículo, tenemos "¿Qué soy yo?" adivinanzas para niños y adultos. También tenemos una lista de "¿Qué soy?" acertijos para poner a prueba realmente tu habilidad para resolver acertijos. El artículo termina con una colección de divertidos "¿Quién soy yo?" Adivinanzas para un cambio de ritmo.

+1
S
Spartac
– 2 month 4 day ago

12. Esa es la tercera hamburguesa que has comido. Ojalá pudieras dejar de hacer un cerdo de ti mismo. (comer mucha comida). 13. “¿Crees que aprobaré mi examen de manejo mañana, Julie?” "Lo siento, Mark, no creo que tengas un gato en el infierno". (no tener ninguna posibilidad de hacer algo).

+2
M
Mack
– 2 month 4 day ago

Todo lo que Cat quería hacer era tomarse las cosas con calma cuando llegara a casa. He estado demasiado ocupado para responder a mis correos electrónicos, pero lo haré pronto.

+1
D
Dillecole
– 1 month 21 day ago

Los gatos pueden aprender lo que se supone que no deben hacer. Si su gato ha desarrollado el hábito [de saltar sobre la mesa de la cocina], existen formas limitadas de prevenirlo. Podrías usar un juguete con resorte, de modo que cuando un gato salte sobre algo, el juguete explote y se eleve en el aire; al gato no le gusta eso y salta hacia abajo.

+1
N
Norange
– 2 month 6 day ago

Los gatos son criaturas naturalmente muy limpias, y uno de sus instintos es enterrar su orina y caca. Esto oculta su territorio de los depredadores que, como los gatos, usan su sentido del olfato para encontrar a sus presas. Aunque los gatos domésticos no necesariamente están siendo cazados por depredadores, los humanos pueden cosechar los beneficios de estar limpios y ordenados...

+2
R
Ryjorseandra
– 2 month 15 day ago

La carne, dice Zaraska, desempeñó un papel fundamental en el aumento de la ingesta de energía para alimentar la evolución de esos cerebros grandes y hambrientos. “Algunos científicos argumentan que la carne es lo que nos hizo humanos”, dice ella. Cuando los antiguos homínidos subsistían exclusivamente a base de frutas, plantas y semillas, gastaban mucha más energía en la digestión.

+1
T
Tsardine
– 2 month 15 day ago

Pretende que 'perros y gatos' es un intensificador y que la expresión significa 'llover de mala manera'. En verdad, lo que estaba en la mente de quien acuñó esta expresión ahora se ha perdido para nosotros. Tengo que admitir la derrota y decir que desconozco el origen de esta frase.

+1
A
Aranielnie
– 2 month 24 day ago

Para atrapar los peces en el juego Cats and Soup, debes construir el "estanque de pesca" o la instalación del "caladero de pesca". Cuesta 1000B de oro construir esta instalación y se desbloquea después de construir la instalación "Boletín y Peeling Calls". Una vez construido, tóquelo -> espere a que el pez coma el cebo, una vez tomado, toque el botón de pez para engancharlo y guardar el

+1
F
FarmSatyr
– 3 month 1 day ago

VI. Selecciona la respuesta correcta. 1) ¿Qué comen los elefantes?

+2
M
Melemorke
– 2 month 8 day ago

Aunque la ciencia ahora está bastante segura de que este es el proceso, no hay una respuesta definitiva sobre qué desencadena la respuesta. La pista más grande es un oscilador neuronal en lo profundo del cerebro del gato, uno que de otro modo no tiene un propósito claro. Pero si ese oscilador neuronal se activa, ¿es solo cuando un gato está feliz?

+1
H
Hippolice
– 2 month 27 day ago

La próxima vez que alguien le pida que defienda por qué los gatos son mejores que los perros, dígales este pequeño hecho divertido: los gatos son más inteligentes que los perros. Según una investigación de 2017 publicada en Human-Animal Interaction Bulletin, los amantes de los gatos que se identifican a sí mismos tienden a tener una inteligencia más alta que los amantes de los perros.

+1
L
Lary
– 3 month 5 day ago

5 Se supone que fue actor cuando era más joven. Ejercicio 3. Completa las oraciones usando supuesto ser + lo siguiente: en una dieta una flor mi amigo una broma un secreto trabajando. 1 ¿Cómo es que todo el mundo parece saber sobre el plan?

+2
D
Dobbi
– 3 month 11 day ago

No está claro exactamente cuándo se originó el término "desayuno continental", probablemente a mediados del siglo XIX, pero "continental" en "desayuno continental" se refiere a los países de Europa continental donde los desayunos ligeros eran la norma. Tiene sentido, ¿verdad? Se supone que un desayuno continental está en...

+1
I
innocent
– 3 month 18 day ago

Los gatos con enfermedad de las encías en etapa temprana o gingivitis pueden tener dificultades para comer. Los dueños de mascotas también pueden notar que su gato tiene problemas para masticar, o incluso puede notar que su gato simplemente ha dejado de comer por completo. Un signo revelador de la etapa avanzada de la enfermedad de las encías es el mal aliento causado por la acumulación de bacterias en la boca.

+1
I
ImpossibleApple
– 3 month 19 day ago

Lo más inesperado es que los gatos a veces ronronean cuando están heridos, ¡y se ha sugerido que su ronroneo en realidad ayuda a que su cuerpo se recupere más rápido! Probablemente deberías dejar de alimentar a tu gato con leche. Es bien sabido que los gatos son fanáticos de la leche, pero muchos de ellos en realidad son intolerantes a la lactosa.

+2
A
actoracclaimed
– 3 month 2 day ago

Antes de dormir también se nota mucho babeo y ronroneo. ¡Aquí en Kidadl, hemos creado cuidadosamente muchos datos interesantes para toda la familia para que todos disfruten! Si te gustaron nuestras sugerencias sobre ¿se supone que los gatos comen hierba gatera? Entonces, ¿por qué no echar un vistazo a las aves de sangre caliente?

+1
M
MorningLemon
– 3 month 12 day ago

Respuesta: Bueno, diría que no soy quisquilloso y puedo comer como todo el universo. Pero si tengo que elegir, definitivamente me decantaría por la cocina tradicional vietnamita porque aunque no gana ningún punto por la complejidad, se trata de la combinación de ingredientes frescos, sabores intensos y facilidad de cocción y preparación, por lo que gana mi corazón.

+2
T
Tiber
– 3 month 14 day ago

Si bien todos los gatos son diferentes, los gatos generalmente necesitan entre 3.5 y 4.5 onzas de agua por cada 5 libras de peso corporal todos los días. Si tu gato come comida seca, probablemente beberá (o al menos debería beber) más agua que un gato que solo come comida húmeda.

+2
A
Ahra
– 3 month 19 day ago

En realidad, mi gato piensa que soy un héroe 3... porque la salvé de la calle. Soy una persona conversadora y creo que la comunicación es 4… lo más

+2
J
Jahna
– 3 month 20 day ago

Los gatos son carnívoros obligados. Los gatos que viven en la naturaleza persiguen y matan pequeñas presas como roedores, ratones, ardillas, conejos, reptiles, anfibios, pájaros, insectos y peces pequeños. Alimentar a los gatos con alimentos crudos es nuestra forma de acercarnos lo más posible a una dieta que evolucionaron para comer. Si fuéramos capaces de ver un gato

+1
R
Reesee
– 3 month 22 day ago

Mis gatos se vuelven locos con la hierba gatera... se revolcarán y jugarán con ella o se comerán un poco y luego empezarán a correr por todas partes. Por lo general, lo comen, pero creo que el olor también los vuelve locos.

+2
J
Juya
– 3 month 23 day ago

B No podemos encerrar al gato en la casa por una semana, g) Es posible que la decisión se anuncie la próxima semana A La decisión se podría anunciar la próxima semana.

+1
P
Panda
– 3 month 26 day ago

La cantidad y la frecuencia con la que debe alimentar a su gato depende de una variedad de factores que incluyen la edad, la salud y las preferencias de su gato.

+1
W
Wallishi
– 4 month 2 day ago

Gato, miembro domesticado de la familia Felidae, orden Carnivora, y el miembro más pequeño de esa familia. Como todos los felinos, los gatos se caracterizan por tener cuerpos flexibles y bajos, cabezas finamente moldeadas, colas largas que ayudan a mantener el equilibrio y dientes y garras especializados que los adaptan a una vida de caza activa.

+1
M
Maolasney
– 4 month 12 day ago

Ya sea que a su gato le guste la hierba gatera o no, una cosa que siempre debe tener en cuenta es que el cannabis y la hierba gatera no son lo mismo. Aunque tu amigo felino pueda disfrutar expandiendo su mente, el cannabis puede inducir algunos efectos negativos. Esto es lo que debes hacer si tu gato se come tus reservas de cannabis.

+1
M
Miabriren
– 4 month 15 day ago

¿Qué hierbas pueden comer los gatos? Fotografía por Vera/Shutterstock. Además de los brotes de soja, varias hierbas también son inofensivas para los gatos (en pequeñas cantidades, por supuesto; recuerda que a los gatos les encanta la carne, por lo que las plantas no son un componente vital de su dieta). La raíz de valeriana, conocida por inducir el sueño en los humanos, tiene el efecto opuesto en los gatos, haciendo que tu gatito perezoso se levante y se vaya (pero huele como un pie).

F
ForestNestling
– 3 month 18 day ago

Es posible que la comida de un gato no proporcione suficiente fibra o nutrientes para mantener su sistema gastrointestinal funcionando correctamente. Muchas marcas populares de alimentos para gatos ofrecen productos diseñados específicamente para promover la salud digestiva, incluidos alimentos con alto contenido de fibra o especialmente diseñados para controlar las bolas de pelo.

+1
S
sendrich
– 3 month 22 day ago

Ozark también tiene la costumbre de comer en la oscuridad. Durante el día, mi gatito tiende a agilizar todo lo que le pongo en el plato, que son los nuggets de carne Whiskas. A las 10 p. m., limpio cualquier resto, limpio el tazón y lo lleno con comida fresca y, cuando me despierto a las 6.30 a. m., un felino hambriento me maúlla pidiendo comida.

M
Miana
– 3 month 21 day ago

¿Se supone que a los gatos les gusta la comida humana? Tu gato puede comer carnes magras cocidas como carne de res, pollo, pavo, hígado y cordero. Sin embargo, es importante que sirva la comida de su gato con cuidado para que la carne esté bien cocida (nunca le dé carne cruda a los gatos) y que le quite toda la piel y los huesos antes de darle de comer.

R
Rojakeson
– 3 month 27 day ago

En este artículo, veremos qué frutas y verduras son seguras para los gatos y qué beneficios nutricionales brindan. También cubriremos algunos de los alimentos potencialmente dañinos que debe evitar. ¿Pueden los gatos comer fruta? La fruta es una excelente fuente de nutrición para los seres humanos. Además de estar cargada de vitaminas y minerales esenciales, la fruta es rica en antioxidantes que son beneficiosos para el sistema inmunológico.

+1
U
Uncle Sam
– 4 month 4 day ago

También está bien alineado con lo que se supone que debe comer un gato. El alto contenido de humedad le dará a tu gato la oportunidad de estar bien hidratado sin que hagas un esfuerzo en este sentido. Debido a que tiene ingredientes limitados, esta fórmula se considera saludable, especialmente porque su proteína también proviene de órganos como el hígado de pollo.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario