todo sobre gatos

¿Qué sucede cuando se esteriliza a una gata?

La cirugía se realiza bajo anestesia general, es decir, el gato está dormido y no puede sentir ni percibir nada. La cirugía dura aproximadamente una hora. Se le pedirá al gato que se pare en una báscula para determinar su peso.

Posteriormente, la gata debe permanecer en una sala de recuperación y recibir un analgésico, que la ayudará con su recuperación.

Una gata esterilizada o castrada pierde su capacidad de reproducción y ya no podrá tener gatitos. Sin embargo, la cirugía no afecta la personalidad del gato y seguirá siendo el mismo gato que era antes.

¿Por qué debo esterilizar o castrar a mi gato?

La esterilización o castración es lo más responsable para tu gato. Evita que tu gato se reproduzca y le da una mejor calidad de vida. Tener gatos en tu casa agrega muchas responsabilidades, pero eso no significa que no debas esterilizarlos o castrarlos.

Si elige mantener a su gato como mascota y no desea tener más gatos, la esterilización o castración lo ayudará a largo plazo.

Es mucho trabajo tener varios gatos en la casa, especialmente si tienes más de una gata. Tener gatas en celo todo el tiempo puede ser un problema, y ​​el olor puede ser muy ofensivo para las personas que tienen alergias.

¿Cuánto cuesta esterilizar o castrar a un gato?

Si eres miembro de PetSmart, la cirugía es gratuita. Pregúntele a su veterinario qué debe pagar y de qué será responsable.

La cirugía cuesta alrededor de $50, que es mucho dinero para algunas personas. Sin embargo, si tienes más de un gato, valdrá la pena.

Si elige que un veterinario esterilice o castre a su gato, hay algunas cosas que debe saber.

Debe hacer una cita para la cirugía y venir uno o dos días antes para reunirse con su veterinario.

Debe llevar a su gato al veterinario para esterilizarlo o castrarlo.

La cirugía costará alrededor de $50, que incluye el chequeo y la cirugía. El veterinario necesita examinar a tu gato y realizarle un chequeo para asegurarse de que todo está bien.

Si su gato tiene algún problema de salud, debe solucionarlo antes de la cirugía.

¿Cuánto tiempo lleva esterilizar o castrar a un gato?

La cirugía dura alrededor de una hora. El gato estará en una sala de recuperación y deberá permanecer allí hasta que se despierte. La sala de recuperación suele estar en un área diferente del hospital de animales.

Su gato tendrá que recibir un analgésico después de su cirugía. El medicamento ayudará con el dolor. Podrá caminar solo, pero tendrá mucho sueño.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

Los gatos siameses se clasifican en dos grandes grupos: Tradicionales y Modernos. El grupo tradicional se subdivide en 3 tipos: Applehead, estilo antiguo y clásico. ¿Qué problemas de salud tienen los gatos siameses? MEDIANO: Si bien esta raza de gato se considera saludable sin enfermedades genéticas notables, existen algunos problemas comunes para los siameses. Leer más

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten regularmente es más completa que esta. Dependiendo de la situación, tu gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según la importancia. Algunos reflejan satisfacción y tranquilidad, mientras que otros exponen preocupación, miedo o incluso ira. Sin embargo, todos son indicativos del estado mental emocional de tu gato. Leer más

El término sonreír como un gato de Cheshire es anterior a la publicación de Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas por lo menos setenta y cinco años, si no más. Cheshire es un condado de Inglaterra conocido por sus productos lácteos y quesos, seguramente un motivo para que los gatos de Cheshire sonrían. Hay varias historias sobre letreros pintados que representan leones mal dibujados en el condado de Cheshire a principios del siglo XIX. Leer más

Otra diferencia entre la hierba gatera y las drogas humanas es que no todos los gatos se ven afectados por la hierba gatera, mientras que las drogas causarán una reacción en el cerebro de todas las personas sin importar qué. La genetica de tu gato en realidad determina si le gustara o no la hierba gatera. Su preferencia es un rasgo heredado, y solo entre el 50 y el 80 por ciento de los gatos se ven afectados... Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario