todo sobre gatos

¿Qué sucede si un gato lame su medicamento contra pulgas?

Sus pulgas morirán, pero ella no. Aunque el medicamento contra las pulgas es un insecticida y mata las pulgas, no matará los huevos, larvas o pupas de las pulgas que eclosionarán y comenzarán todo el ciclo nuevamente.

Las pulgas también volverán a trabajar mientras ella está lamiendo su medicamento para pulgas. Sus pulgas estarán tan felices de volver a comérsela como antes de que recibiera su medicamento antipulgas. Seguirán mordiendo y picando y ella seguirá rascándose.

No existe un medicamento antipulgas que mate a las pulgas adultas.

¿La medicina antipulgas es segura para los perros?

El medicamento antipulgas es seguro para los perros si tienen más de 6 semanas de edad. Si tiene un cachorro de menos de 6 semanas de edad, hable con su veterinario antes de darle cualquier medicamento antipulgas.

¿El medicamento antipulgas matará las pulgas de mi perro?

La medicina antipulgas es un insecticida. Un insecticida mata las pulgas al matar sus huevos, larvas y pupas.

Es importante recordar que un insecticida no mata las pulgas. Las pulgas seguirán viviendo y reproduciéndose. Las pulgas seguirán mordiendo y picando y tu perro seguirá rascándose.

El medicamento antipulgas para perros es seguro para los perros siempre que tengan más de 6 semanas de edad.

Si tiene un cachorro de menos de 6 semanas de edad, hable con su veterinario antes de darle cualquier medicamento antipulgas.

Si le das a tu perro un medicamento antipulgas y notas que las pulgas no han muerto, esto es normal. Las pulgas no siempre serán eliminadas por un medicamento antipulgas.

Si las pulgas no mueren con el primer tratamiento, puede volver a aplicar el medicamento antipulgas a su perro. Las pulgas seguirán multiplicándose y podrás seguir tratando a tu perro.

La medicina antipulgas es un insecticida. Un insecticida mata las pulgas al matar sus huevos, larvas y pupas. Las larvas de pulgas son la próxima generación de pulgas que saldrán del cascarón y comenzarán todo el ciclo nuevamente.

¿Los medicamentos antipulgas para perros matan las pulgas en la cama de la mascota de mi perro?

Los medicamentos antipulgas son seguros para que los perros los usen en la cama de su mascota. Pero tenga en cuenta que el lecho de pulgas seguirá siendo un caldo de cultivo para las pulgas.

Si desea tratar la cama de la mascota, puede usar un champú antipulgas en la cama de la mascota.

Si desea tratar toda la habitación, puede usar un spray antipulgas.

Los medicamentos antipulgas son seguros para que los perros los usen en la cama de su mascota. Pero tenga en cuenta que el lecho de pulgas seguirá siendo un caldo de cultivo para las pulgas. Si desea tratar la cama de la mascota, puede usar un champú antipulgas en la cama de la mascota. Si desea tratar toda la habitación, puede usar un spray antipulgas.

Ver más

Ritmo. Hecho con. Haxe, Open FL. Etiquetas. Leer más

Una amante de los animales de toda la vida, Lolly Brown se siente igualmente cómoda escribiendo sobre criaturas exóticas como el ajolote mexicano o brindando consejos prácticos a los dueños de perros sobre la tos de las perreras. galón de acuario como sorpresa para su hija. Leer más

Nuestras nuevas selecciones son el Kurgo Wander Metro, un modelo bien diseñado que cumple con las normas de las aerolíneas y está respaldado por una garantía de por vida; la bolsa de viaje Omorc, una opción expandible que ofrece a las mascotas más de cuatro pies cuadrados de espacio habitable cuando son de tamaño completo; y el SlowTon Sling, que no es una opción adecuada para viajar en avión o automóvil, pero sigue siendo una buena opción. Leer más

Entonces, argumenta Hunt, "la mayoría de los encuentros sexuales entre humanos y animales son experiencias aisladas o raras de naturaleza principalmente experimental, y se limitan en gran medida a las primeras etapas de la vida". Joensen vio a su amado perro como su único amigo y tuvo sus primeras experiencias sexuales con el animal cuando era adolescente. Leer más

Comentarios

M
mister
– 9 day ago

¿Qué sucede si mi gato lame el spray antipulgas? Si un animal es capaz de lamer el producto cuando está mojado en el pelaje o se rasca la zona y luego se lame la pata, el sabor amargo del producto puede hacer que el animal saliva, echa espuma por la boca, tiene náuseas o vomita. Además, se sabe que algunos gatos se agitan y corren por la casa.

+2
L
Lanlia
– 21 day ago

Si hay una reacción adversa al tratamiento antipulgas, como una alergia, es poco probable que el gato se ponga irritable y nervioso. En cambio, puede volverse letárgico y dejar de comer, tener un parche calvo en el lugar donde se aplicó el tratamiento y espuma en la boca. Obviamente, si eso sucede, no vuelvas a usar ese tipo de tratamiento antipulgas y, si es necesario, llévalo al...

+2
H
Heliotopia
– 28 day ago

Tales reacciones ocurren con mayor frecuencia en gatos que en perros debido a su mayor sensibilidad. La mayoría de las bolas de pelo con mayor riesgo son las muy jóvenes, las viejas, las enfermas o las debilitadas. La reacción de los felinos a la piretrina y los piretroides puede empeorar si tienen hipotermia. Síntomas y tipos de envenenamiento por medicamentos contra pulgas y garrapatas en gatos.

+1
O
Ogremlin
– 28 day ago

Los gatos son peluqueros compulsivos, y si tu gato siente algo húmedo en su pelaje, lo lamerá. Ella simplemente no puede evitarlo. Afortunadamente, el principal ingrediente activo de Frontline es el fipronil, que no es letal si se ingiere. ¿Está bien que un gato lama la medicina para pulgas? Tanto a base de piretrina como a base de organofosforados...

+2
I
Ieradi
– 1 month 8 day ago

En la página de resultados de búsqueda de Qué sucede si un gato lame pulgas, además de sugerencias sobre medicamentos e información sobre equipos médicos, las búsquedas populares también brindan a todos más detalles sobre el servicio médico y las últimas noticias.

+1
R
Raren
– 1 month 12 day ago

Melodie Anne Coffman se especializa en bienestar general, con especial interés en la salud de la mujer y la defensa personal. Tiene una maestría en ciencia de los alimentos y nutrición humana y es instructora certificada por la NRA. Coffman está buscando su certificación de entrenadora personal en 2015.

R
random
– 27 day ago

Esto definitivamente provocó una visita al veterinario de última hora en la que me dijeron que probablemente solo era una molestia leve por la ingestión (Revolution es relativamente seguro, pero aún no está destinado a ser lamido) y me dieron un tratamiento probiótico para calmar su estómago. (que, por supuesto, ella odia, pero bueno jajaja) y animó a traer un taburete.

C
Commandame
– 1 month 1 day ago

Si un gato toma demasiado medicamento antipulgas, puede experimentar problemas nerviosos, como espasmos musculares o convulsiones. Si se usó medicamento en aerosol, seque bien el área para eliminar el exceso. Si los síntomas no desaparecen o empeoran, el gato deberá ser visto por un veterinario de inmediato.

+1
P
Porcupity
– 1 month 5 day ago

Si su gato lamió el medicamento contra las pulgas, lávelo con un detergente suave como el jabón para lavar platos Dawn, según MedVet, para evitar una mayor contaminación, luego llame a su veterinario. Use agua tibia: el agua caliente puede aumentar la absorción del pesticida tóxico y el agua fría puede causar hipotermia, según la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad contra...

+2
P
population
– 1 month 9 day ago

a mi gato le gusta el sabor de la ventaja; tengo que escabullírselo mientras duerme o trata de lamerlo. (puede lamer toda la parte posterior de su cabeza, el veterinario estaba asombrado jajaja).

B
Because
– 1 month 13 day ago

R: Los productos antipulgas contienen ingredientes activos y un vehículo que ayuda a que el producto permanezca en la piel. Si un animal es capaz de lamer el producto cuando está mojado en el pelaje o se rasca la zona y luego se lame la pata, el sabor amargo del producto puede hacer que el animal saliva, echa espuma por la boca, tenga náuseas o

Q
quiverpractical
– 1 month 16 day ago

Primero le pusimos un collar Seresto durante 4 días y no pareció reaccionar mal, pero sí se lo lamió un par de veces antes...

+1
B
BoMaStI~
– 1 month 17 day ago

Pulgas y garrapatas de los gatos: ¿son solo una molestia? ¿O pueden causar verdaderos problemas de salud? Si mi gato nunca sale, ¿tengo que preocuparme por él? Las respuestas cortas son No, Sí y Sí. Las pulgas y las garrapatas son ciertamente molestas, y si tu gato de interior las tiene, su familia humana también puede verse afectada.

+2
V
Venturead
– 1 month 3 day ago

Despulga tu hogar. Trata las pulgas rebeldes. Un gato que se rasca, se muerde la piel o parece inquieto podría significar que tiene pulgas. Puedes aliviar su picazón (y protegerte) sabiendo cómo detectar y destruir las pulgas en tu mascota y en tu casa. Haz un control de pulgas. Antes de gastar dinero en tratamientos antipulgas, averigüe si estas plagas se han asentado en su gato

+1
O
Oliry
– 1 month 6 day ago

Cómo deshacerse de las pulgas en gatos y gatitos con 6 mejores medicamentos antipulgas para gatos: gotas, píldoras, IGR, aerosoles y un champú. Como comprenderá, se recomienda deshacerse de estos parásitos simultáneamente por vía tópica y sistémica. Es por eso que primero describiremos las mejores gotas para el tratamiento puntual y dos productos de tratamiento sistémico.

+1
T
Tonisnalie
– 1 month 4 day ago

A los gatos les gusta la consistencia y la previsibilidad, y el cambio puede ser estresante, dice el Dr. Perry. Una mudanza reciente, la incorporación o pérdida de otra mascota en el hogar, o incluso un cambio de horario, pueden causar ansiedad en los gatos. Lamer, que en tales casos se considera un "comportamiento de desplazamiento", puede calmar y consolar a un gato, pero a veces puede volverse habitual si la fuente del problema no es adecuada...

+2
A
Alligator
– 1 month 8 day ago

La Dra. Monica Tarantino, DVM, es veterinaria de animales pequeños y escritora con cinco años de experiencia en práctica general, medicina de emergencia y salud geriátrica de mascotas.

+1
M
MeanRhinoceros
– 1 month 11 day ago

Según las últimas investigaciones sobre el mejor tratamiento contra pulgas para gatos, se ha demostrado que si ignora el problema, su gato corre el riesgo de desarrollar dermatitis alérgica por pulgas si sufre varias picaduras de pulgas. Esta condición puede ser fatal y aunque las causalidades son bastante raras, en realidad no es peor el riesgo, especialmente con la cantidad de tratamientos antipulgas asequibles para gatos en el mercado actual.

P
Pepper
– 1 month 10 day ago

Si bien algunos medicamentos contra las pulgas funcionan de diferentes maneras y se pueden usar juntos, muchos pertenecen a la misma clase de medicamentos, lo que puede provocar una acumulación de niveles tóxicos. Asegúrese de que su veterinario sea su principal fuente de información sobre medicamentos antipulgas, no Internet. Hay muchos rumores en Internet sobre cómo controlar las pulgas, y algunos de ellos no son seguros. El aceite de árbol de té (Melaleuca alternifolia) y el ajo (Allium sativum) se recomiendan comúnmente para tratar o prevenir las pulgas, pero pueden causar signos graves y potencialmente mortales en las mascotas, según cómo se usen.

+1
U
Ushaenlia
– 1 month 12 day ago

Sus rigurosas rutinas de limpieza significan que incluso los gatos que encuentran pulgas ocasionalmente no necesariamente las tendrán arrastrándose y rebotando por todo su cuerpo. En otras palabras, un gato no necesita "tener pulgas" per se para experimentar los efectos nocivos de una mordedura. Si un gato sale de casa durante las épocas más cálidas del año...

P
Phemanita
– 1 month 12 day ago

Por ejemplo, algunos gatos con piel sensible no pueden tolerar un tratamiento puntual. "Un producto oral preventivo contra las pulgas es mejor si un gato ha tenido una pérdida de cabello focal relacionada con la aplicación de un producto tópico o si tiene una alergia grave relacionada con las pulgas", dijo Sawyer. Harper también recomienda un producto oral para gatos que...

+1
B
Beauty-Rex
– 1 month 16 day ago

¿Pueden los gatos morir por la medicina antipulgas? Los gatos son especialmente sensibles a los piretroides. Cuando se tratan con productos concentrados que contienen permetrina etiquetados para su uso en perros, por lo general desarrollan temblores musculares, falta de coordinación, convulsiones, hipertermia y muerte en cuestión de horas si no se trata la toxicidad.

M
monitor lizard
– 1 month 24 day ago

Pero las infestaciones pueden ocurrir, reconoce Richmond, generalmente cuando los gatos de la colonia están desnutridos o debilitados. “Lo que no es normal es un número excesivo de plagas”, dice ella. “Una gran infestación es un signo de algún problema subyacente, como desnutrición o un sistema inmunológico comprometido.

W
whirlwindrepay
– 1 month 25 day ago

Los perros y gatos que no reciben tratamiento contra pulgas y garrapatas, ya sea en forma de tratamiento tópico o de pastillas contra pulgas y garrapatas, pueden sufrir de todo, desde dermatitis alérgica por pulgas (que provoca que el animal se muerda y se rasque y, a veces, pierda el pelo) hasta tenias Dado que una sola pulga hembra puede producir hasta 2000 huevos en sus tres semanas de vida, un perro puede infestarse rápidamente.

R
Rebelf
– 1 month 29 day ago

El rascado de un gato es algo que el dueño de un gato presencia innumerables veces. Este es el signo más evidente de pulgas en los gatos. Si bien es posible que su gato se rasque solo porque le da la gana, asegúrese de revisar si tiene pulgas de todos modos si ve que lo hace con frecuencia. Entonces, ¿cómo contraen pulgas los gatos? Es bastante simple.

+2
P
Pandata
– 1 month 17 day ago

Llamé a mi veterinario, y ella como muchos veterinarios, no sabía que esto era tóxico...

+1
W
WIKTOR
– 1 month 20 day ago

Es tiempo suficiente para causarle a tu gatito una incomodidad significativa. Las señales de que su gato tiene pulgas incluyen "suciedad de pulgas" en su pelaje, rascarse, lamerse o morderse la piel en exceso y pérdida de cabello. Hay varios tratamientos antipulgas y medicamentos disponibles para gatos. Algunos matan las pulgas que viven en tu mascota, mientras que otros ayudan a matar las plagas que viven en tu casa o jardín.

+2
S
Scorpion
– 1 month 24 day ago

ella podría haberlos confundido, especialmente cuando dijo que el perro estaba bien pero que su gato estaba teniendo un mareo, conozco a alguien más que lo confundió y eso fue lo que sucedió, tenga cuidado ...

B
BattlePiggy
– 2 month ago

Las picaduras de pulgas en humanos son causadas por pulgas, un insecto parásito. La picazón y la inflamación causadas por las picaduras de pulgas se pueden tratar y curar con tratamientos naturales de venta libre como loción de calamina, bolsas de hielo, aloe vera, aceite de árbol de té y bolsitas de té usadas. Si las picaduras de pulgas pican excesivamente, puede causar una infección grave como la peste, el tifus o las tenias de las pulgas.

+1
T
TaSu
– 1 month 20 day ago

Mi gato pesa 9 libras. ¿Esto funciona para ella? Bueno para gatos de 8 semanas de edad y mayores y más de 1.5 lbs.

N
Norange
– 1 month 23 day ago

Como puedes ver, el dolor en los gatos no es un tema sencillo. Hay algunos signos evidentes, por supuesto, pero muchos más que pueden pasar desapercibidos durante algún tiempo. Por lo tanto, si nota alguno de los signos anteriores, siempre es mejor llevar a su gato al veterinario para que lo revisen lo antes posible.

+2
G
Gajesca
– 2 month 3 day ago

Lave bien las mordeduras y los rasguños de los gatos con jabón y agua corriente. No permita que los gatos laman sus heridas. Comuníquese con su médico si presenta algún síntoma de enfermedad o infección por arañazo de gato. La CSD es causada por una bacteria llamada Bartonella henselae.

+1
E
Elgailandra
– 1 month 18 day ago

Pero todavía sabemos poco sobre estos pasajeros microbianos mientras estamos vivos. Sabemos aún menos sobre lo que les sucede cuando morimos. Cierre inmunológico. En agosto de 2014, la científica forense Gulnaz Javan de la Universidad Estatal de Alabama en Montgomery y sus colegas publicaron el primer estudio de...

+1
R
Rtmolly
– 1 month 22 day ago

Un buen lavado y peinado del pelaje de su mascota podría ayudar con la aplicación del medicamento y ayudar a que haga lo que se supone que debe hacer: ¡mantener a su mascota feliz y saludable! ¿De dónde vienen todas las pulgas? Algunos estiman que más del 90% de la población de pulgas no vive en su perro, sino en su casa y su jardín.

+2
P
perfectiphone
– 1 month 26 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre.

+2
G
girl
– 2 month ago

esto puede suceder si te caes encima un líquido muy caliente. un yeso. algo que debes poner en un pequeño corte. comida envenenada.

Z
Zutar Black
– 2 month 2 day ago

pedir ser no dominar escapar conseguir. dar ir a escuchar encontrarnos a empezar a hablar (x2). Le ha sucedido esto a usted? Llegas a una fiesta o recepción de boda donde no conoces a nadie. Todos allí parecen conocerse.

+2
I
innocent
– 2 month 10 day ago

Post dice que si los síntomas se deben a una causa cardíaca, la recuperación depende de la gravedad de la lesión. “Muy pocas personas tienen un ataque cardíaco grave, como un infarto agudo de miocardio o IM, debido a la COVID-19”, dice. Aún así, las imágenes del corazón pueden revelar cambios menores en el músculo cardíaco de algunos pacientes con COVID-19...

R
Raren
– 2 month 15 day ago

2 6 Papá volverá en media hora; ha ido/ha estado en el quiosco para recoger el periódico de hoy. 22 Chloe no puede ir a cenar esta noche, pero la buena noticia es que podrá pasar todo el fin de semana con nosotros. 2 7 La familia de Emily se mudó a España desde — /el Reino Unido cuando ella aún era una bebé. 23 Había muy poca/poca gente en el restaurante, por lo que fue fácil para nosotros encontrar una mesa. 2 8 Su médico puede darle algunos buenos consejos sobre cómo seguir una dieta más equilibrada.

+2
J
Joomruk
– 2 month 12 day ago

Se le ha aconsejado que controle su salud durante el próximo mes para detectar cualquier signo de infección o enfermedad. Ella dijo: “Tengo ansiedad, así que sé que voy a estar nerviosa durante los próximos 31 días”. Los primeros en responder reciben una carta que les informa sobre los peligros potenciales.

+1
J
Juexavia
– 2 month 15 day ago

Los gatos contraen enfermedades y es mejor prevenir que curar. Es muy importante vacunar a un gato joven contra algunas de las enfermedades más mortales. Si un gato contrae una enfermedad, un veterinario (médico de animales) puede ofrecer ayuda. Algunos gatos, según la raza, el sexo, la edad y el estado general de salud, pueden ser más susceptibles a las enfermedades que otros.

+1
S
Sonlyn
– 2 month 19 day ago

No sabemos qué está causando esto. Sabemos que está sucediendo y probablemente se está extendiendo”, dijo Marrero al diario Toronto Star, advirtiendo que “estamos expuestos a algo a lo que no hemos estado expuestos [a] antes”.

S
Sonry
– 2 month 22 day ago

Se siente como una traición, y de repente estás escupiendo ese trozo de tu preciada manzana o sosteniendo tu mohosa rebanada de pan sobre el basurero, pensando en llamar a tu mamá para que te asegure que no pasa nada terrible si comes moho.

+1
B
Bederva
– 2 month 26 day ago

John Bradshaw es un experto en comportamiento felino de la Universidad de Bristol y autor del nuevo libro Cat Sense. Después de observar a los gatos domésticos durante varios años, llegó a una conclusión intrigante: en realidad no nos entienden como los perros. Bradshaw compartió recientemente algunas de sus ideas con National Geographic.

T
Thereyya
– 3 month 2 day ago

B: No, en absoluto. Esos medicamentos para el resfriado me hacen sentir muy extraño. Un día me quejé de eso con un amigo mío que es cantante de ópera. Me dijo que probara ese té. Dijo que es lo que beben todos los cantantes famosos cuando están resfriados.

J
Jozieselly
– 3 month 12 day ago

Un gato que sufre de anemia puede mostrar signos que incluyen encías pálidas, disminución de la temperatura corporal y falta de vida. Los análisis de sangre se pueden usar para determinar la causa de los síntomas y, a menudo, la anemia puede estar relacionada con una infestación de pulgas. Si la anemia es grave, es posible que su gato deba someterse a una transfusión de sangre y requerir hospitalización y antibióticos.

+2
S
Shakeawake
– 2 month 20 day ago

Una cosa que se destaca como un factor común que distingue a los productos antipulgas para gatos es la composición o el equilibrio de los químicos en el pesticida. La mayoría de las personas se preguntan, "¿cómo funciona el medicamento contra las pulgas de los gatos?" Conocer los ingredientes de estos productos y sus funciones específicas lo ayudará a comprender cómo funcionan los medicamentos.

+2
E
Eahunleyelle
– 2 month 24 day ago

'La pornografía es una vergüenza': la cantante superestrella Billie Eilish dice que verla ha 'destruido' su cerebro.

+1
L
Lelyleyley
– 2 month 24 day ago

Si su gato usará un collar, se ha demostrado que los collares Seresto® son efectivos hasta por 8 meses contra pulgas y garrapatas. Además, ¿Bravecto es un buen tratamiento antipulgas para gatos? Eficacia contra pulgas para gatos por hasta 12 semanas. Los resultados mostraron que una dosis de Bravecto (fluralaner) redujo las pulgas en >98 % en 12 horas durante 12 semanas,3,8 y actúa rápidamente, con el 100 % de las pulgas muertas 8 horas después del tratamiento.

+1
B
BlueFoal
– 2 month 25 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario