todo sobre gatos

¿Qué te hace la orina de gato?

La orina de gato en alfombras, pisos y cortinas puede ser peligrosa para su salud. También puede ser un grave peligro de incendio.

¿Qué es el amoníaco del pis de gato?

El amoníaco es un gas tóxico que se encuentra en la orina de los gatos. También puede ser un riesgo de incendio grave, especialmente en la sala de estar o el dormitorio.

¿A qué huele la orina de gato?

La orina de gato tiene un olor característico a amoníaco. Puede ser difícil detectarlo y detectarlo en una habitación pequeña.

¿Puede la orina de gato ser un signo de un problema de salud?

Sí, la orina de gato puede ser un signo de un problema de salud, especialmente si se acompaña de otros síntomas.

¿Por qué la orina de gato es un peligro de incendio?

¿Cómo limpio la orina de gato de mi alfombra?

Use un limpiador no tóxico seguro para mascotas o un limpiador de enzimas, o una solución de vinagre y agua. Seque el área con toallas de papel blancas limpias y deje secar. También puede mezclar vinagre y bicarbonato de sodio y dejar reposar durante la noche.

¿Cómo elimino el olor a orina de gato de mi alfombra?

Puede eliminar el olor con amoníaco o vinagre. Seque el área con toallas de papel blancas limpias y deje que se seque al aire. También puede mezclar vinagre y bicarbonato de sodio y dejar reposar durante unas horas.

¿Dónde saco la orina de gato de mi alfombra?

La orina de gato se puede eliminar con un limpiador no tóxico seguro para mascotas o un limpiador de enzimas, o una solución de vinagre y agua. Seque el área con toallas de papel blancas limpias y deje que se seque al aire. También puede mezclar vinagre y bicarbonato de sodio y dejar reposar durante la noche.

¿Cuál es la mejor manera de quitar las manchas de orina de gato de las alfombras?

Use un limpiador no tóxico seguro para mascotas o un limpiador de enzimas, o una solución de vinagre y agua. Seque el área con toallas de papel blancas limpias y deje que se seque al aire. También puede mezclar vinagre y bicarbonato de sodio y dejar reposar durante la noche.

Si utilizo un limpiador enzimático para eliminar la orina de gato, ¿qué le sucede a mi alfombra?

¿Puedo eliminar el olor a orina de gato de mi alfombra?

¿Cuáles son las mejores maneras de deshacerse del olor a orina de gato?

Puede eliminar el olor con amoníaco o vinagre.

Ver más

La diabetes es una de las enfermedades más comunes diagnosticadas en gatos de mediana edad. Explicaré por qué los gatos tienen diabetes, cómo... Leer más

Cómo consolar a su gato “Mantenga a su gato en un lugar tranquilo y siga el plan de tratamiento discutido con su veterinario”, aconseja el Dr. Givin. “Es posible que se necesite el cuidado de apoyo de usted o de un cuidador de mascotas en forma de comidas pequeñas, sabrosas y frecuentes, manteniendo la nariz y los ojos limpios para las infecciones de las vías respiratorias superiores o compresas calientes para las heridas por mordedura”. Leer más

¿Qué puedes hacer? Retire todos los objetos no comestibles y mantenga elementos como plantas domésticas, mantas, ropa y cables eléctricos fuera del alcance de su gato para eliminar la tentación de comerlos. Proporcionar alternativas para masticar, como juguetes para gatos y plantas seguras como la hierba gatera, puede desviar el comportamiento del felino hacia... Leer más

Efectos secundarios de veraflox gatos. Bayer - Vídeo SoundByte de Veraflox®. Před 7 lety. Bayer - Veraflox® (pradofloxacina) Suspensión oral para gatos. Vídeo SoundByte. Para PDF por favor vaya a... Leer más

Comentarios

C
Calynna
– 9 day ago

Recuerda que la frecuencia con la que los gatos orinan es solo un indicador de la salud felina. El olor, el color y la cantidad de orina de gato también pueden decirte mucho sobre el estado de salud de tu gatito. Entonces, no importa cuán incómodo te haga sentir, preguntar con qué frecuencia debe orinar un gato es realmente una buena crianza de los gatos. Tenga en cuenta: esta publicación de ¿Con qué frecuencia orinan los gatos? contiene enlaces de afiliados. Eso significa que si hace clic en la mayoría de los enlaces y termina haciendo una compra, recibiré una pequeña comisión. Esto no afectará el precio que paga. Quería asegurarme de que estabas al tanto de esto.

A
Ania
– 16 day ago

¿Por qué los gatos cagan en las alfombras? De todos los lugares de una casa, parece que las alfombras son objetivos populares para la eliminación inapropiada. Hay algo en la tela que atrae a los gatos. Tal vez sea el hecho de que las alfombras son fáciles de amasar y manosear como la basura, o tal vez sea el olor. La absorbencia es probablemente un factor

+1
E
Elkygabtiny
– 18 day ago

Por muy malo que huela inicialmente la orina de gato, cuanto más tiempo se sienta la orina, peor se vuelve el hedor. “El olor se vuelve más concentrado con el tiempo”, dice el Dr. Kornreich. Además, una vez que una mancha de orina se seca, es posible que ya no la veas, pero aún puedes olerla, al igual que tu gato, lo que lo llevará a marcar esa área nuevamente.

+1
Q
quaaas
– 26 day ago

¿Qué tienen en común sofás, camas, sillas y mostradores? Tienen superficies más altas que el suelo y tienen buenas vistas. La elevación es perfecta para que los gatitos identifiquen y escapen de posibles amenazas y factores estresantes. La supervivencia es una prioridad: es instintiva, los gatos naturalmente no quieren ser emboscados.

+2
R
Rowimobeth
– 1 month 3 day ago

Lo primero que debe hacer es verificar que no haya condiciones médicas subyacentes. Siempre que cambien los hábitos de evacuación de tu gato, lo primero que debes hacer es llevarlo a una revisión veterinaria. Esto se debe a que a veces hay una razón física para su comportamiento. Podrían tener una infección de la vejiga...

+2
K
Keiamsa
– 17 day ago

"Total Cat Mojo", Cat Daddy" y los bestsellers del New York Times "Catification" y "Catify to Satisfy". Visite Jackson galaxy project.org para obtener más información sobre cómo ayudar a los gatos en todas partes. #teamcatmojo #loveisallweneed #adoptdontshop.

+2
Z
Zunos
– 24 day ago

¿Cómo hago para que mi gato deje de orinar en mi cama? Asegúrese de que la caja de arena esté limpia para que el gato tenga ganas de meterse allí. Retíralo dos veces al día y límpialo a fondo cada 10 días más o menos.

+1
D
Dieley
– 26 day ago

Con el tiempo, limpiar la orina de gato y tratar de anticipar dónde podría orinar inapropiadamente a continuación (por cierto, es más fácil ganar el Powerball) se volvió increíblemente estresante, por no mencionar costoso. Con demasiada frecuencia llegué a casa ansioso por acurrucarme en la cama solo para encontrar otro lugar húmedo maloliente. Quitaría la cama y mojaría el colchón

+1
G
giftcrucial
– 1 month 5 day ago

Tener a tu gato de repente empezando a orinar en tu cama es una pesadilla frustrante. Debe comunicarse con su veterinario si ha observado este comportamiento para que primero pueda descartar cualquier condición médica subyacente que pueda ser la causa. Una vez que se descartan los problemas de salud como causa, puede comenzar a evaluar la situación más a fondo para tratar de determinar la causa exacta de este comportamiento no deseado y muy desordenado.

+1
J
Jahxa
– 11 day ago

un gato de interior puede orinar en la alfombra porque no tiene adónde ir o se siente amenazado o está marcando su territorio frente a otros gatos.

+1
S
shark
– 21 day ago

¿Con qué frecuencia usan los gatos la caja de arena? Algunos gatos "aguantarán" y orinarán con la menor frecuencia posible para evitar pisar una caja de arena sucia, asquerosa y llena. En lugar de orinar dos o tres veces al día, tu gato se endurecerá y solo orinará una vez al día. ¿Cómo se hace orinar un gato? Estimular significa frotar su dedo brevemente pero continuamente hasta que sienta que sale la orina. Su dedo se mojará, por lo que se recomienda usar guantes. A medida que extrae leche regularmente, sabrá lo que es normal para su gato. Este conocimiento lo ayudará a evaluar si la vejiga se vacía adecuadamente.

M
Miber
– 27 day ago

Lidiar con un gato que orina fuera de la caja de arena es uno de los problemas más frustrantes a los que se pueden enfrentar a los cuidadores de gatos. También es una de las razones más comunes por las que los gatos regresan a los refugios. Las razones por las que los gatos hacen sus necesidades fuera de la caja de arena varían e incluyen aversión a la caja de arena, marcas de orina, problemas hormonales y problemas médicos.

B
BiG
– 1 month 4 day ago

Mis gatos no orinan en mis plantas (¡gracias a Dios!), pero a veces intentan comérselas. Para evitar esto, forro los estantes de mis plantas con cinta adhesiva de doble cara. Los gatos odian la sensación de tener las patas pegadas a la cinta, por lo que aprenden a evitar saltar sobre el área.

E
Etlosnie
– 1 month 6 day ago

¿Tu gato tiene dificultades para usar la caja de arena estos días? Descubra por qué y cómo hacer que su gato vuelva a hacer sus cosas como siempre. Si su gato de repente comienza a orinar fuera de la caja de arena y a orinar por toda la casa, podría poner a prueba el vínculo entre usted y su adorable bola de pelo, ¡así como su paciencia!

G
Gillyearlass
– 24 day ago

Nuestros gatos tienen algunos hábitos extraños y la mayoría de ellos son realmente lindos. Pero cuando se trata de cosas como orinar en muebles, ropa u otros artículos del hogar como bolsas de plástico, ¡los hábitos de nuestro gato son cualquier cosa menos lindos! Este hábito no solo puede parecer sorprendente para muchos dueños de gatos, sino también la variedad de artículos en los que los gatos orinarán

M
Milangstos
– 29 day ago

Mi esposa buscó un poco y supongo que los gatos machos pueden descubrir cómo rociar nuevamente después de que se arreglan y pueden hacerlo cuando hay momentos de mucho estrés (no es el caso) o cuando están pasando los reno. Ahora bajé anoche para limpiar este desastre que dejó mi papá y había 4 nuevos puntos de rociado, 3 en lugares donde el viejo genio nunca estuvo presente, pero cerca del viejo panel de yeso que

+2
C
Chmema
– 1 month 2 day ago

¿Por qué mi gato rocía? En la naturaleza, los gatos dejan señales de olor para comunicarse con otros gatos frotando, rascando, orinando y rociando. Las señales de olor les permiten a los gatos saber cuándo otro gato ha reclamado un área como propia, cuándo estuvo allí y podría regresar, y si está buscando pareja. Si bien la mayoría de los gatos castrados que viven en el interior no sienten la necesidad de rociar, los que sí lo hacen suelen estar bajo estrés y quieren rodearse de su propio olor para protegerse. Aunque haya creado un entorno seguro y acogedor para su gato, es posible que aún se sienta angustiado y quiera marcar su territorio.

+2
K
KillerMan
– 1 month 5 day ago

Hacer esto todos los días durante algunos días también puede funcionar. Hay otro escenario que puede suceder. Supongamos que la alfombra de su baño está cerca de una puerta o ventana de vidrio que se verá fuera de la casa. La mayoría de las veces, puede haber otros gatos alrededor. Si es así, ahora tu gato puede orinar en la alfombra para comunicarlos

+2
V
VaDoS
– 1 month 7 day ago

A los gatos no les gusta usar una caja sucia y pueden optar por irse a otra parte. ¿Cambió el tipo de arena que estaba usando? Algunos gatos son flexibles, pero otros tienen preferencias definidas por la textura o el olor. ¿Tu gato puede alcanzar la caja de arena? ¿Algo lo obstruyó, o su gato ya no puede saltar fácilmente a través de él?

+2
E
Echo
– 29 day ago

Los gatos que solo están orinando se agacharán y vaciarán su vejiga en una superficie horizontal, como la alfombra o la cama. Los gatos que rocían lo hacen en superficies verticales y solo emiten una pequeña cantidad de orina. La eliminación inadecuada también puede implicar hacer caca fuera de la caja de arena; es raro que un gato que marca lo haga con caca.

+1
E
Ellagail
– 1 month 1 day ago

Solución n.º 1 recomendada por veterinarios para reducir la orina de los gatos fuera de la caja de arena. Eficacia comprobada para reducir las fumigaciones en 9/10 gatos. Solución calmante sin drogas, fácil y segura para su gato. Los resultados se pueden ver dentro de los primeros 7 días. 100% garantía de satisfacción. Cómprelo ahora para reducir la cantidad de orina de su gato en la casa.

+2
Z
Zetta
– 1 month 10 day ago

Puede ser una de las cosas más frustrantes que te pueden pasar como dueño de un gato: tu gato está orinando en tu cama. Aquí hay algunas razones: 1)-Los gatos que orinan de manera inapropiada pueden tener un problema médico

+2
A
Aletonley
– 1 month 16 day ago

Es posible que desee considerar agregar otra caja de arena o dos en su hogar. Tu bola de pelo puede tener dificultades para llegar a su caja y tu lavabo o bañera pueden ser la alternativa más atractiva. Poner algunas cajas más en la casa también lo ayuda a distribuir las limpiezas al darle a su gato más lugares para elegir.

+1
G
giftcrucial
– 1 month 9 day ago

Todavía puedes hacerlo a partir de hoy, y ver si funciona. Si no es así, y descubre que las cosas no funcionan, siempre puede cambiar a la solución segura en cualquier momento. Así que empecemos con la apuesta más garantizada. Solución 1: Dale a Anxious Kitty su propia habitación y caja de arena. Las puertas para gatos con microchip, como la puerta con microchip SureFlap, se pueden integrar en cualquier puerta, interna o externa, y pueden permitir el acceso a los gatos en función de su microchip, o si sus gatos no tienen chip, también pueden usars con etiquetas de collar RFID en lugar de.

+1
D
Dieley
– 1 month 18 day ago

Si notas que tu gato orina más de lo normal, es posible que haya estado bebiendo más agua de lo normal. Su gato puede haber estado más activo en un día en particular y, como resultado, se siente un poco más sediento de lo normal. dependiendo de su raza y peso, los gatos necesitan beber entre ocho y doce onzas de agua al día para mantenerse bien hidratados.

+2
Z
Zuluzshura
– 1 month 25 day ago

Cuchara de caja de arena: ¿Por qué mi gato orina tanto? jueves, 24 de noviembre de 2016 | Salud. Los gatos han sido apodados los maestros del disfraz por su habilidad para enmascarar los signos de enfermedad. Afortunadamente para sus dueños, los gatos no siempre pueden enterrar la evidencia. De hecho, dejar grandes cantidades de orina u orinar con más frecuencia en general puede ser la forma en que su gato insinúa un problema de salud grave. Todo lo que entra tiene que salir. Si encuentra más orina en la caja de arena, generalmente significa que su gato también está bebiendo más. En promedio, un gato saludable de 10 libras generalmente bebe alrededor de una taza de agua al día.

Z
ZippO
– 1 month 2 day ago

¿Tienes autos en Honduras o montas a caballo? ¿Sabes lo que es un televisor? La vida sin necesidades básicas debe ser difícil. Si voy a EE. UU. como visitante, ¿seré tratado así?

+1
R
Rowimobeth
– 1 month 15 day ago

¿Acabas de llegar a casa y te recibió tu gato ronroneando y frotándose contra tu pierna? Él podría estar feliz de verte. ¿Tu gato te está molestando a la hora de la cena, ronroneando insistentemente? Puede tener hambre. (Los gatos parecen ronronear con mayor urgencia cuando tienen hambre). ¿Te está ronroneando a través de YouTube? Tal vez te esté animando a terminar la historia que estás escribiendo. (Esta fue mi banda sonora para escribir esta pieza. De nada).

Q
quaaas
– 1 month 14 day ago

¿Por qué mi gato orinó en mi ropa? Hay tres razones principales por las que esto puede suceder: problemas médicos, problemas de comportamiento o simplemente (y la razón más común) su bandeja de arena está sucia, por lo que ha elegido otro lugar para ir. Sugerencia: Evita que tu gato orine en tu ropa para siempre con el aclamado por la crítica

B
BekA
– 1 month 24 day ago

A medida que los gatos se envejecen, a menudo desarrollan problemas renales y del tracto urinario. Tu gatito podría estar pasando de uno u otro, o de ambos. Cuando usar la caja de arena le produce dolor, el gato asocia ese dolor con la caja de arena, por lo que si una mañana al orinar en la caja tiene molestias, su cerebro felino le dirá que la próxima vez que necesite orinar, debe hacerlo . hazlo en otra parte.

+2
?
Аz6YkA
– 2 month ago

Cómo sacar orina de perro o gato de un colchón. La orina de las mascotas a veces puede tener un poco más de olor que la orina humana, porque la orina de los animales está compuesta de diferentes sustancias químicas y tiende a estar más concentrada. También es más importante asegurarse de que la orina de las mascotas se erradique por completo, ya que a algunos animales les gusta volver a...

+1
A
AstraGirl
– 2 month 4 day ago

Pero, ¿por qué los gatos orinan tanto en las plantas? Además de los olores desagradables, los gatos que tienden a hacer sus necesidades en macetas a menudo causan mucho daño al jardín al arañar el suelo, pisotear los brotes y envenenar las plantas de interior. Contenido. ¿Puede la orina de gato matar las plantas? Por qué los gatos aman las plantas. Cómo evitar que el gato orine en tus plantas. Atraer al gato a lugares más adecuados. Planta hierbas aromáticas para alejar a los gatos de tus plantaciones. Anime a su felino a orinar en lugares que no sean sus plantas verdes. Usa mezclas naturales de repelentes de gatos.

A
Alligator
– 1 month 22 day ago

Debido al estilo de vida de nuestros gatos, su orina se asienta por un tiempo hasta que podamos limpiar la caja de arena y los olores pueden volverse más evidentes a medida que las bacterias actúan sobre la orina. Si un gato tiene una infección del tracto urinario, el olor puede ser aún peor. La presencia de hormonas, como la testosterona, que pueden concentrarse en la orina también puede dar un olor distintivo. Los gatos en la naturaleza usan su orina para marcar el territorio y tiene que ser picante para hacer su trabajo. ¡Los gatos Tom que no están castrados ganan el premio a la orina más apestosa del planeta, si me preguntas!

O
Origamister
– 1 month 25 day ago

Los gatos que orinan en la bañera o en la cama lo hacen por un motivo muy concreto: su viaje al arenero se ha vuelto desagradable. Tu gato ha intentado orinar en la caja de arena, pero resultó ser demasiado doloroso y, por lo tanto, ha comenzado a asociar la caja de arena con algo negativo. Para un gato, la evitación es la mejor solución, por lo que probará en cualquier otro lugar para ver si, de alguna manera, aliviará la incomodidad.

+1
Y
Yaya
– 1 month 27 day ago

Para asegurarse de que su gato se mantenga hidratado, puede introducir líquidos sabrosos como caldo de huesos. Esto no solo facilita la hidratación necesaria, sino que el caldo de huesos también contiene nutrientes y minerales que pueden ayudar a combatir la infección. Los aminoácidos (compuestos orgánicos que forman proteínas en el cuerpo) que se encuentran en el caldo de huesos...

+1
Z
Zurn
– 2 month ago

Creemos saber lo que significa el ronroneo de un gato. Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón.

+2
R
Rilietoanna
– 2 month ago

Si no quieres usar bicarbonato de sodio para eliminar la orina de gato, tienes una opción más disponible para ti. Siga estos pasos: mezcle una taza de vinagre blanco y una taza de agua en una botella con atomizador.

+2
Q
qubanich
– 2 month 1 day ago

no puedes hacer mucho al respecto, ya que no es tu gato. Y los gatos... bueno, simplemente orinan donde les da la gana. Espero que a alguien se le ocurra una buena idea para evitar que esto suceda.

+2
A
Arbryrey
– 2 month 1 day ago

de caja (a algunos gatos NO les gustan las cajas con capota o automáticas, por ejemplo). Caymus y Murphy, los Ragdoll Cats de mis padres definitivamente tenían un mensaje: mira lo que descubrimos: Gatos orinando por todas partes: los esfuerzos de redecoración de Caymus y Murphy Dean.

+2
K
kostikupizda
– 2 month 1 day ago

El olor a orina de gato elimina el olor a orina. Gato no rocíe más Aprenda cómo evitar que su gato orine fuera de la caja de arena Evite que su gato orine y rocíe fuera de la caja de arena. Crea el gato feliz, contento y amoroso que siempre has querido. Ahorre grandes cantidades de dinero en productos de limpieza. Reduce drásticamente tus niveles de estrés. Y diga adiós para siempre al orinar y rociar inapropiadamente. #catpee #catpeeremoval #gatos rociando #catpeesmell #stopgatos rociando.

M
Miabriren
– 2 month 8 day ago

Las mejores respuestas a la pregunta «¿Cómo orinan los gatos chicos?». Respondido por Sebastian Hartmann el viernes, 18 de junio de 2021 a las 2:58. Los gatos machos pueden orinar fuera de su caja y practicar una eliminación inapropiada, pero cuando orinan verticalmente y no en el piso u otras superficies horizontales, se les llama rociar o marcar.

+1
C
Coiselizab
– 2 month 19 day ago

Como todos los dueños de gatos saben, el olor a orina de gato es uno de los más difíciles de eliminar. Y si no elimina el olor por completo, lo más probable es que su gato regrese a ese lugar y vuelva a hacerlo. Para neutralizar el fuerte olor a amoníaco, muchos dueños de gatos recurren a productos para eliminar el olor a orina de gato.

+2
G
Giannery
– 2 month 1 day ago

Solo la has tenido una semana y media. ¿Nos contaste los antecedentes de esta pequeña bebe? Edad, etc. Eso sería útil. Entonces, ¿realmente no ha tenido el tiempo suficiente para saber que este comportamiento de caja de arena es algo que ha cambiado? Si no, algunos de mis bebés solían equilibrar las cuatro patas en un lado de la caja y orinar. Qué equilibrio. Dios y sí, hubo momentos en que la madre mía se volteó. JAJAJA. Los gatos / gatitos generalmente son animales limpios. dependiendo de ella antes la situación de su hogar puede desempeñar un papel según el comportamiento de la caja de arena, etc. Más información sería...

+2
P
Phlauson
– 2 month 7 day ago

¿Qué haces en tu investigación? Mucha observación: observar grupos de gatos para ver cómo interactúan entre sí y deducir su estructura social. [Observo] gatos en colonias que viven en libertad, y en refugios de animales donde un buen número de ellos se alojarán juntos; obtienen dinámicas interesantes [cuando se introducen nuevos gatos].

+2
C
Ckah
– 2 month 9 day ago

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten periódicamente es más completa que esta. dependiendo de la situación, tu gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según la importancia.

+2
Y
y4uTeJIb
– 2 month 14 day ago

Qué hacer al respecto: si su orina huele mal y está acompañada de orina turbia y dolor en la espalda o el costado, consulte a un médico para eliminar ese cálculo renal lo antes posible. Desafortunadamente, es posible que no haya mucho que pueda hacer para prevenir los cálculos renales en primer lugar, ya que las infecciones y los antecedentes familiares de cálculos renales son uno de ellos.

A
Ashvia
– 2 month 27 day ago

¡El gato es un animal! ¡Creo que es una nota animálica! Puede que no sea civeta, ¡pero el cuero proviene de la piel muerta de un animal! ¡Las notas sintéticas huelen fuerte ya plástico! ¡El olor a orina de gato podría ser una nota sintética! ¡Un químico nos lo podría explicar perfectamente! ¿Hay un médico en la casa?

+1
Z
Zum1k~
– 2 month 3 day ago

gruñón ga-aaah . Gato maullando. Miav. miauw

+1
E
Etlosnie
– 2 month 14 day ago

Estas recomendaciones no se aplican al personal de atención médica y no reemplazan las leyes, normas y reglamentos estatales, locales, tribales o territoriales. Si tiene fiebre, tos u otros síntomas, es posible que tenga COVID-19. La mayoría de las personas tienen una enfermedad leve y pueden recuperarse en casa.

O
Olinity
– 2 month 26 day ago

¿El ronroneo significa que tu gato está feliz? En la mayoría de los casos, los gatos ronronearán cuando estén en un ambiente relajado, enviando ondas de calma. Esto también puede ocurrir cuando lo acaricias, y si es así, tu amigo felino se siente feliz o sociable. Sin embargo, los gatos también ronronean para comunicar otras emociones y necesidades. Por ejemplo, si levantas a tu gato, ronroneará porque le gusta o porque está nervioso. ¿Por qué ronronea tu gato? Si bien nunca sabrá exactamente lo que su amigo peludo está tratando de decirle con un ronroneo, puede hacer una suposición informada al considerar la situación.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario