todo sobre gatos

como se llama el miedo a los gatos

El miedo a los gatos se llama fobia felina (miedo a los gatos).

¿Cómo se llama el miedo a los perros?

El miedo a los perros se llama fobia canina (miedo a los perros).

¿Cómo se llama el miedo a las arañas?

El miedo a las arañas se llama aracnafobia (miedo a las arañas).

¿Cómo se llama el miedo a los ratones?

El miedo a los ratones se llama murofobia (miedo a los ratones).

¿Cómo se llama el miedo a los murciélagos?

El miedo a los murciélagos se llama mibatofobia (miedo a los murciélagos).

¿Cómo se llama el miedo a los pájaros?

El miedo a los pájaros se llama aviofobia (miedo a los pájaros).

¿Cómo se llama el miedo a los autobuses?

El miedo a los autobuses se llama autotofobia (miedo a los autobuses).

¿Cómo se llama el miedo a los cuernos?

El miedo a los cuernos se llama telefonofobia (miedo a los cuernos).

¿Cómo se llama el miedo a los payasos?

El miedo a los payasos se llama coulrofobia (miedo a los payasos).

¿Cómo se llama el miedo a las serpientes?

El miedo a las serpientes se llama colobofobia (miedo a las serpientes).

¿Cómo se llama el miedo a volar?

El miedo a volar se llama aerofobia (miedo a volar).

¿Cómo se llama el miedo a los truenos y relámpagos?

El miedo a los truenos y relámpagos se llama filofobia (miedo a los truenos y relámpagos).

¿Cómo se llama el miedo a los agujeros?

El miedo a los agujeros se llama mixofobia (miedo a los agujeros).

¿Cómo se llama el miedo a la oscuridad?

El miedo a la oscuridad se llama escotomofobia (miedo a la oscuridad).

¿Cómo se llama el miedo al mar?

El miedo al océano se llama asdiptofobia (miedo al océano).

¿Cómo se llama el miedo al dentista?

El miedo al dentista se llama odontofobia (miedo al dentista).

¿Cómo se llama el miedo a la multitud?

El miedo a la multitud se llama misofobia (miedo a la multitud).

¿Cómo se llama el miedo a la tumba?

El miedo a la tumba se llama geofobia (miedo a la tumba).

¿Cómo se llama el miedo a estar solo?

El miedo a estar solo se llama solitarofobia (miedo a estar solo).

¿Cómo se llama el miedo a las agujas?

El miedo a las agujas se llama hemofobia (miedo a las agujas).

¿Cómo se llama el miedo a morir?

El miedo a morir se llama anxrofobia (miedo a morir).

Ver más

Si bien comprar una raza específica de gato puede ser costoso, en general, las tarifas de adopción son más bajas para gatitos y gatos que para cachorros o perros, especialmente durante la temporada de gatitos o cuando el refugio tiene una gran afluencia de gatitos. Algunos refugios incluso pueden renunciar a sus tarifas u ofrecer un trato de dos por uno en parejas de gatitos. Leer más

Re: Los gatos le temen al agua. « Respuesta #9 el: 26/08/2004 07:44:22 ». ¡Bueno, ahora los gatitos ven que ser levantados por encima del baño es una amenaza! no estaban tan mal hasta la última vez que intenté bañarlos. Ayer había una gran araña en el baño y pensé que a uno de mis gatitos le gustaría jugar con ella, así que los levanté uno a la vez dentro del baño. Ambos estaban bien hasta que terminaron el baño, luego cada uno miró hacia abajo, se dio cuenta de dónde estaban y comenzaron a enloquecer. Un gato se sacudió todo el agua cuando salió a pesar de que el baño estaba completamente seco. Leer más

Cuando un gato se frota contra ti, ya sea entre tus piernas o no, en realidad te está marcando con su olor. Le están comunicando a usted y a los demás que usted es parte de su grupo social. Desde una perspectiva humana, esto puede parecer extrañamente posesivo, pero para los felinos es un acto importante que les ayuda... Leer más

El arroz blanco cocido dura en el refrigerador de cuatro a siete días. Si almacenó su arroz correctamente, tendrá una vida útil mucho más larga. Sin embargo, no confíes completamente en esta regla general: usa tu sentido del olfato o la textura del arroz para ayudarte a juzgar si aún es seguro comerlo. Leer más

Comentarios

C
Ckleytha
– 4 day ago

Los profesionales de la salud mental utilizan las pautas de la Asociación Estadounidense de Psiquiatría para formar un diagnóstico. Pueden evaluar aún más su condición a través de una variedad de herramientas de detección y evaluaciones. Tratamiento del miedo a los gatos. No existe una cura conocida para la gatofobia, pero el tratamiento puede ayudar a reducir los síntomas.

+2
Q
quttro
– 20 day ago

Una segunda causa común de ailurofobia es un sistema de creencias relacionado. Si un niño ve que un adulto de confianza reacciona negativamente hacia un gato, actúa con miedo o dice cosas malas sobre los felinos, el niño interioriza este mensaje. A su vez, pueden convertirse en víctimas de la ailurofobia cuando sean adultos sin haber tenido nunca una experiencia negativa con la causa de su miedo.

+1
Q
quebec
– 21 day ago

No obstante, el miedo a los gatos puede tener efectos profundos en la vida cotidiana de las personas, imposibilitando visitar a amigos amantes de los gatos y obligándolos a limitar sus actividades diarias. Causas. Las personas suelen temer a los gatos por dos razones: temen el daño físico que pueden causar o los asocian con el mal.

+1
D
Dillecole
– 22 day ago

La ailurofobia describe un miedo intenso a los gatos que es lo suficientemente fuerte como para causar pánico y ansiedad cuando se está cerca de los gatos o se piensa en ellos. Esta fobia específica también se conoce como elurofobia, gatofobia y felinofobia. Si alguna vez te ha mordido o arañado un gato, es posible que te sientas nervioso cerca de ellos.

I
Iamicla
– 26 day ago

El miedo a los gatos puede desarrollarse a partir de un incidente traumático como ser atacado por un gato, pero la condición también es de naturaleza psicológica. Las fobias específicas tienden a desarrollarse entre los 7 y los 11 años, aunque pueden formarse a cualquier edad, según Psycom.

P
Pandata
– 29 day ago

Si tienes miedo extremo o irracional a los gatos, entonces no estás solo. Solo en los Estados Unidos, se sabe que casi el 22,2% de las personas temen a los animales de diferentes tipos. El miedo a los gatos es conocido por varios nombres. Una común es la ailurofobia, que tiene su origen en el griego (ailouros (gatos) y phobos (pavor o miedo)). Otro nombre para esta fobia es Gatophobia (que es etimológicamente español Gato para gatos). También se llama Galeofobia (de nuevo en griego para gatos-galemacr).

L
Loshanline
– 1 month 6 day ago

Siendo una persona felina, puedo entender el encanto de un perro. Son súper leales, te aman sin importar lo que pase, te protegerán de cualquier daño, por eso muchas personas cruzan la calle con sus perros en lugar de continuar por el mismo tramo de la acera que otra persona y, por lo general, son activos . , manteniendo así activo al propietario.

V
Vierla
– 1 month 7 day ago

El miedo a los gatos es conocido por varios nombres. Una común es la ailurofobia, que tiene su origen en el griego (ailouros (gatos) y phobos (pavor o miedo)). Otro nombre para esta fobia es Gatophobia (que es etimológicamente español Gato para gatos). También se llama Galeofobia (de nuevo en griego para gatos-galemacr). Leer más.

+1
A
Ananjuca
– 22 day ago

Si una madre teme a los gatos y luego reaccionó con miedo cuando un gato apareció de repente, entonces existe una gran posibilidad de que el niño también desarrolle miedo a los gatos como resultado de creer que los gatos son dañinos. Entonces, la ailurofobia no solo es causada por una mala experiencia, sino que también puede ser el resultado de ver a otra persona reaccionar con miedo. También dijo antes que las personas a veces trasladan sus miedos a otros objetos inofensivos porque no pueden confrontarse con sus verdaderos miedos. Un hombre que teme a lo desconocido y que no puede enfrentar este hecho podría terminar temiendo a la oscuridad sin saber por qué.

+1
P
Phchvin
– 29 day ago

Gato miedoso y gato asustadizo son términos de uso frecuente definidos por el diccionario Merriam Webster como "alguien que tiene mucho miedo de algo" y "una persona excesivamente temerosa", respectivamente. Como padre de un gato, siento que esto es injusto: no hay perros miedosos ni sabuesos asustadizos en nuestro léxico. La ironía es que mis mayores temores domésticos, como encontrar una araña o un ratón, son tarjetas de visita para una emocionante ronda de diversión felina.

+1
A
Anielxa
– 1 month 5 day ago

Hay Arachibutyrophobia, el miedo a que la mantequilla de maní se pegue al paladar, Automysophobia, el miedo a estar sucio, Alektorophobia, el miedo a los pollos y Ailurophobia, el miedo a los gatos.

A
Arungi
– 1 month 6 day ago

“Recibo muchas llamadas que son para presentaciones de gato a gato”, dice Goldman, y señala que el problema de ensuciar la casa del gato en algunos casos está relacionado con el estrés de presentar una segunda mascota. Johnson agrega que debido a que "los gatos son grandes criaturas de hábitos", una nueva mascota en la casa puede causar ansiedad por la simple interrupción de la rutina.

+2
B
Boxer
– 1 month 8 day ago

Si bien pocos gatos disfrutarán de meterse en el agua libremente, algunas razas de gatos son bien conocidos por disfrutar de un poco de interacción con el agua sin miedo. Los gatos Maine Coon, Siamés y Bengala a menudo disfrutan interactuando con el agua e incluso pueden chapotear en baños poco profundos cuando surge la oportunidad.

+1
S
Superman
– 1 month 19 day ago

Entonces, ¿por qué la historia de Napoleón se convirtió en una ruina temblorosa por un gato regurgitado con tanta frecuencia? MacDonogh también arroja luz sobre esto. "Los gatos han sido dotados de una habilidad mágica para detectar las ambiciones desmesuradas de los dictadores, muchos de los cuales han sido acusados ​​de ailurofobia con la evidencia más débil".

B
BoMaStI~
– 1 month 20 day ago

El miedo y la ansiedad son comunes para los gatos cuando tienen que visitar al veterinario, y durante demasiado tiempo, esto ha sido aceptado como "así son los gatos" tanto por los cuidadores de gatos como por los veterinarios. Afortunadamente, esto está cambiando. La iniciativa Cat Friendly Practice de la American Association of Feline Practitioners fue diseñada para transformar la experiencia de una visita veterinaria para los gatos y sus tutores al proporcionar apoyo y capacitación para que los veterinarios y sus equipos brinden atención de una manera que incorpore una mejor comprensión de las características únicas de los gatos. necesidades y conductas. Gatos que se asustan desde que entra...

+1
S
Sadanlian
– 1 month 8 day ago

¿Cuál es un buen nombre de gato para un niño? Nombres de gatos machos más popularesOliver.Leo.Milo.Charlie.Max.Jack.Simba.Loki.Más artículos... • 24 de noviembre de 2020.

E
EXCLUSIV
– 1 month 15 day ago

Aunque la ciencia ahora está bastante segura de que este es el proceso, no hay una respuesta definitiva sobre qué desencadenará la respuesta. La pista más grande es un oscilador neuronal en lo profundo del cerebro del gato, uno que de otro modo no tiene un propósito claro. Pero si ese oscilador neuronal se activa, ¿es solo cuando un gato está feliz?

Q
quick bullet
– 1 month 17 day ago

Los ratones perdieron el miedo a los gatos, lo que es bueno tanto para los gatos como para el parásito, porque el gato se alimenta fácilmente y el parásito se mete en el tracto intestinal del gato, el único lugar donde puede reproducirse sexualmente y continuar su ciclo de infección. Un estudio de la Universidad de California, Berkeley, encontró que la

S
silkcapon
– 1 month 17 day ago

Los enredaderas tienen miedo de los gatos porque son naturalmente aptos para tratar con enredaderas. Su velocidad y agilidad extremas, junto con su impresionante tiempo de reacción y su mayor conciencia, significa que sería casi imposible que una enredadera atrapara una. Los gatos podrían entrar, atacar y alejarse fácilmente antes de que una enredadera explote.

+2
A
anyoneparkour
– 1 month 8 day ago

Gato "discurso". Los gatos hacen una variedad de sonidos a los que se les han dado nombres coloridos y descriptivos. Su propósito puede variar desde expresar satisfacción hasta una llamada de ayuda, desde solicitar comida o compañía hasta una expresión espeluznante de terror absoluto.

+2
G
GiantPandaisy
– 1 month 10 day ago

Se sabe que Toxoplasma gondii elimina el miedo innato de los roedores a los gatos. La nueva investigación muestra que incluso meses después de la infección, cuando los parásitos ya no son detectables, el efecto permanece. Esto plantea la posibilidad de que el microbio provoque un cambio estructural permanente en el cerebro. El microbio es un patógeno unicelular que infecta a la mayoría de los tipos de mamíferos y aves, causando una enfermedad llamada toxoplasmosis. Pero sus efectos sobre los roedores son únicos; la mayoría huye del olor a gato, pero los golpes se sienten levemente atraídos por él. Se cree que esto es una adaptación evolutiva para ayudar al parásito a completar su vida...

+1
D
Dessosydson
– 1 month 14 day ago

Aprende nuevo vocabulario y frases en ingles. Cada artículo tiene ejercicios de comprensión de lectura con respuestas para evaluar cuánto entendiste. Este artículo trata sobre las 7 fobias principales que tienen las personas y también sobre algunos miedos inusuales que tienen.

+1
Z
Zulys
– 1 month 23 day ago

Dichos temores van desde un poco de ansiedad hasta una fobia extrema a volar llamada aviofobia que puede mantener una persona alejada de los aviones a toda costa. Estos espantosos aviadores se dividen en dos grupos divididos por igual: los que tienen miedo de los accidentes aéreos y los que son claustrofóbicos y corren el riesgo de sufrir un ataque de pánico dentro del avión.

+2
T
Terthamry
– 1 month 28 day ago

Mucha gente se ha preguntado por qué el gato le tiene miedo al agua. Básicamente, esto ha estado presente durante mucho tiempo en el comportamiento de los gatos. Si la lana del gato está mojada, no se seque tan fácilmente como la de un perro. Debido a esto, el gato necesita secar el agua con un tiempo extra.

+1
P
PatientOdin
– 1 month 23 day ago

Resulta que el miedo que muestran los gatos es definitivamente real, pero la amenaza, el pepino, no es lo que les causa angustia. Este truco mezquino de nuestros queridos gatos no muestra el miedo del gato a una fruta benigna (la clasificación correcta para el pepino). Tiene más que ver con la naturaleza de la broma y el parecido con un amigo resbaladizo.

F
FreshOcelot
– 1 month 25 day ago

Trabaje con el terapeuta para pensar en sus miedos. Esto se llama Terapia Cognitivo-Conductual (TCC). Es probable que su terapeuta le dé tareas para el hogar, en las que pensará, escribirá y hablará sobre su miedo a las ratas. A medida que su terapeuta lo ayude a comprender la irracionalidad de su miedo, él...

+1
P
Proper
– 2 month 4 day ago

Las respuestas de defensa específicas de la especie se crean a partir del miedo y son esenciales para la supervivencia.[43] Las ratas que carecen del gen estatmina no muestran aprendizaje de evitación o falta de miedo y, a menudo, caminan directamente hacia los gatos y se las comen.[44] Los animales usan estos SSDR para continuar viviendo, para ayudar a aumentar sus posibilidades de...

B
BubblyWarhog
– 2 month 6 day ago

gato - gato - Comportamiento: El gato tiene un sutil repertorio de expresiones faciales, sonidos vocales y posturas corporales y de la cola que expresan su estado emocional e intenciones. Estas diversas señales sirven para aumentar, disminuir o mantener la distancia social. Un comportamiento social distintivo consiste en frotar el costado de la cabeza, los labios, la barbilla o la cola contra el dueño y contra los muebles. Estas regiones del cuerpo del gato contienen glándulas odoríferas que parecen desempeñar un papel en el establecimiento de un olor familiar en el entorno del gato.

+2
B
blairearly
– 2 month 10 day ago

(2) Un gato alimentador por humanos caza ratones porque es (a) instintivo y (b) divertido. Y, de manera crucial, (3) lo que entra en la lata promedio de comida para gatos tiene al menos algo que ver con lo que queda después de hacer la comida para humanos, y por alguna razón, la carne de ratón nunca ha ganado muchos fanaticos en la parte superior de

+1
H
Hung
– 2 month 3 day ago

Desde que los gatos nos clavaron por primera vez sus adorables garras hace unos 9500 años, los humanos han tenido una relación amorosa con los felinos. Hoy en día, más de 80 millones de gatos residen en hogares estadounidenses, con un estimado de tres gatos por cada perro en el planeta. (Vea un video sobre las vidas secretas de los gatos). Sin embargo, todavia hay muchas cosas que no

U
Ushaenlia
– 2 month 6 day ago

El miedo a volar de Bárbara ha empeorado tanto que finalmente le dijo a su jefe que solo puede viajar a lugares a los que se puede llegar en automóvil. Su jefe no estaba contento con esto y Bárbara no está segura de lo que sucederá en el trabajo. Tiene miedo de ser degradada o perder su trabajo por completo. Pero mejor eso, se dice a sí mismo, que volver a subirse a un avión.

B
Because
– 2 month 6 day ago

Uno de sus personajes teme que “llueva a cántaros”. Ya sea que Swift haya acuñado la frase o esté usando un cliché, su sátira probablemente fue el comienzo de la popularidad de la frase. Otros escritores británicos han empleado frases menos populares, como "está lloviendo horquillas" o "está lloviendo varillas de escalera", para describir la forma de pozo.

L
Leo
– 2 month 7 day ago

Pensando en la muerte. La astrafobia a menudo puede conducir a otra fobia llamada agorafobia, que es el miedo al espacio abierto. Eso significa que una persona con astrafobia tiene miedo de salir a la calle porque cree que le caerá un rayo. Cuándo Visitar al Médico por Astrafobia o Miedo...

+2
F
ForestNestling
– 2 month 19 day ago

Son “entrenados” con látigos que les enseñan a temer al maestro de ceremonias y no atacar. Nuestras investigaciones en Asia han descubierto osos lunares montados en motocicletas, macacos montados en perros y orangutanes girando platos. Estas acciones son tan antinaturales que no se puede estimular o instruir a ningún animal para que las lleve a cabo...

+1
I
Ieradi
– 2 month 26 day ago

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten periódicamente es más completa que esta. dependiendo de la situación, tu gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según la importancia. Algunos reflejan satisfacción y tranquilidad, mientras que otros exponen preocupación, miedo o incluso ira.

C
colonysilver
– 2 month 29 day ago

Miedos que tiene la gente. El miedo es la palabra que usamos para describir nuestra reacción emocional a algo que parece peligroso. Pero la palabra "miedo" también se usa de otra manera: para nombrar algo de lo que una persona a menudo siente miedo. Las personas temen cosas o situaciones que las hacen sentir inseguras o inseguras.

+2
K
kittensanta
– 2 month 29 day ago

Debido a que la ansiedad es un tipo de miedo, las cosas que hemos descrito anteriormente sobre el miedo también son válidas para la ansiedad. La palabra "ansiedad" tiende a usarse para describir la preocupación, o cuando el miedo molesta y persiste en el tiempo. Se usa cuando el miedo se relaciona con algo en el futuro en lugar de lo que está sucediendo en este momento.

E
Exla
– 3 month 5 day ago

Un estudio de la Universidad de Maastricht encontró que algo llamado "trauma de araña" podría estar en la raíz de la aracnofobia. El trauma de araña se refiere a un evento aterrador relacionado con arañas que condiciona a un individuo a temer a los arácnidos. A menudo se piensa que este evento traumático ocurre durante la infancia e incluso puede ser...

+2
D
development
– 3 month ago

En América del Norte, el ganso salvaje (o Canadá), Branta Canadensis, es conocido por su graznido y por las bandadas migratorias en forma de V en primavera y otoño. Los gansos fueron criados en la antigüedad por los romanos y otros europeos y eran sagrados en Egipto hace 4000 años. 9. ¿Cómo se llama un grupo de jirafas?

+1
G
Giannery
– 3 month 6 day ago

Nuestro “¿Qué soy yo?” los acertijos sobre animales se mantendrán a todos intrigados. Puede que sean los acertijos más fáciles de este artículo, ya que las pistas son bastante sencillas. Sin embargo, algunas de las respuestas serán sorprendentes. Tenga cuidado, porque su primera respuesta puede ser incorrecta.

+1
I
Icarilie
– 3 month 14 day ago

Un gato macho se llama Tom. Una gata puede ser una Molly o una Reina. Y no, no nos referimos solo a los nombres que ponemos a nuestros compañeros felinos. De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja. Normalmente, una gata se llama Molly, pero si está embarazada de gatitos, ¡es una reina! El dicho, "Un gato siempre cae de pie" no es solo un viejo mito. ¡Es realmente preciso, al menos en la mayoría de los casos! Los gatos tienen una habilidad natural para aterrizar sobre sus pies llamado "reflejo de enderezamiento".

+2
J
JulesCrown
– 3 month 18 day ago

El miedo es una de las siete emociones universales experimentadas por todos en todo el mundo. El miedo surge con la amenaza de daño, ya sea físico, emocional o psicológico, real o imaginario. Si bien tradicionalmente se considera una emoción "negativa", el miedo en realidad cumple un papel importante para mantenernos a salvo, ya que nos moviliza para hacer frente a un peligro potencial.

+1
B
Baisa
– 3 month 23 day ago

Clowder es la palabra que se usa para referirse a un grupo de tres o más gatos, y podría ser una de mis palabras favoritas de todos los tiempos. Otros términos que puede usar para referirse a un grupo de gatos domesticados incluyen deslumbrar, saltar y desorden. No hay historias de origen de por qué se usan estas palabras específicas, pero si piensas en la forma en que los gatos interactúan con los humanos, comienza a tener sentido.

+1
M
Mihaylina
– 3 month 9 day ago

Obtenemos una enorme oleada repentina de energía y, al mismo tiempo, el cuerpo se inunda con sustancias químicas que nos protegen de sentir dolor. La diferencia entre una situación de peligro real y estar en un parque temático es el contexto. Entonces, aunque sentimos una cierta sensación de miedo, sabemos en el fondo que la situación realmente no representa una amenaza real y, por lo tanto, esta energía y falta de...

+1
G
Gatianyah
– 3 month 12 day ago

Tann, odio decirte esto, pero un baño NO eliminará las pulgas. Puede ayudar un poco, pero dudo que te des cuenta. Hay un par de cosas que podría intentar. Hay un producto llamado "Front Line" que está disponible en las oficinas del veterinario que realmente mata las pulgas y las mantiene alejadas durante un mes a la vez. No es lo mismo que el...

N
Nahmasa
– 3 month 17 day ago

Acabo de terminar Cat y era uno de esos libros de Fear Street que no era horrible y tampoco era asombroso. Si bien la trama era algo original y el misterio (en su mayor parte) intrigante, nada más se destaca realmente. Los personajes eran rígidos, el final era un cliché, la mayoría de las escenas que se suponía que tenían suspenso cayeron un poco planas y

P
PoisonPenguin
– 3 month 23 day ago

Tememos perder a Dios por el pecado, ya que lo amamos, y tenemos un temor reverente y asombro de él porque es tan hermoso, grande y poderoso. Este miedo se llama miedo “filial”, porque es como el miedo de un niño que tiene miedo de herir los sentimientos de su padre por su amor mutuo. Es diferente a lo que es...

V
Venna
– 3 month 15 day ago

Los gatos más tranquilos pueden volverse pegajosos o exigentes y el miedo a los extraños que todos los gatos parecen compartir puede aumentar cuando un gato está triste. Sueño excesivo: Los gatos normalmente duermen mucho pero los gatos tristes o deprimidos duermen aún más. Si ha habido cambios en la ubicación de un lugar favorito para la siesta, esto también puede indicar tristeza.

+2
N
Ndseymonar
– 3 month 24 day ago

1. ¿Por qué los inventores no quieren vender este robot? 2. ¿Qué tecnología se utiliza en medicina? 3. ¿Cuál es el origen de la palabra 'robot'? 4. ¿Cómo puede cuidarse un robot inteligente? 5. ¿Qué robot será sensible a las emociones humanas? 6. ¿Qué mascota es fácil de cuidar?

F
Fredo
– 4 month 1 day ago

El miedo a los personajes de cuentos de hadas acaba por el miedo a los fantasmas, monstruos, personajes de dibujos animados agresivos y juegos de computadora. 8 a 11 años. Cuando el niño comienza a ir a la escuela, sus miedos comienzan a desaparecer. Pero, en este punto, aparecen los llamados «miedos escolares»: llegar tarde al colegio, dar

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario