todo sobre gatos

¿Qué tiene la hierba gatera que vuelve locos a los gatos?

A los gatos les encanta perseguir, saltar y darse la vuelta. El problema es que cuando se dan la vuelta, a menudo se atascan.

Luego, otros gatos se aprovechan de la situación arrastrando al gato hacia abajo y mordiéndolo.

A los gatos no les gusta que otros gatos les agarren la cola.

A menudo muerden la cara del otro gato.

La hierba gatera es una hierba que contiene la sustancia química nepetalactona. Este químico se llama feromona de gato.

La feromona del gato atrae al gato a la planta y cuando el gato se acerca a la planta, el gato frotará su cabeza contra la planta y frotará su cara contra la planta.

Los gatos también se frotan la cabeza con cualquier otra cosa que tenga la feromona felina. Puede ser papel higiénico, un zapato o un juguete para gatos.

Los gatos también se frotan la cara con la hierba gatera.

Los gatos que han estado alrededor de la hierba gatera por un tiempo a menudo se drogarán mucho con la feromona felina.

Si tienes un gato que frota su cara contra tus piernas cuando intentas dormir, es posible que esté más alto de lo normal y puedas pensar que está soñando. Esto se debe a que el cerebro del gato se ha visto afectado por la feromona felina.

Para obtener más información, visite Catnip Wikia.

¿La hierba gatera afecta a otros gatos?

A los gatos que han tenido mucha hierba gatera no les gustarán otros gatos cerca de ellos. Debido a esto, a menudo no es una buena idea dejar la hierba gatera al aire libre cuando hay otros gatos alrededor.

Los gatos a menudo toman la hierba gatera que tienen encima y la esconden en un lugar al que saben que otros gatos no pueden llegar.

Si su gato está durmiendo en una almohada llena de hierba gatera, no permita que otros gatos se suban ni se la quiten.

Esta es una buena razón para usar una almohada para gatos que no sea tóxica. Sin embargo, no tienes que usar una almohada para gatos que no sea tóxica.

Puedes hacer tu propia almohada de hierba gatera poniendo hierba gatera en una funda de almohada y atándola para cerrarla.

Ver más

En pocas palabras: debe usar nourseotricin para seleccionar organismos que expresen el gen NAT. No hay reactividad cruzada con otros antibióticos aminoglucósidos. Con esta guía, puede decidir con eficacia qué antibióticos son adecuados para su experimento. Recuerde tener en cuenta los genes que desea seleccionar, qué espectro de actividad tiene cada antibiótico y la estabilidad relativa de un antibiótico en comparación con otros similares... Leer más

Si sabe que a su gato no le gusta la marca actual de arena que ha estado usando o si no está seguro de qué tipo de arena preferiría, puede colocar una caja de arena adicional con el nuevo tipo de arena. Leer más

El síndrome de Cri du chat (en francés, "llanto del gato" o "llanto de gato") es un defecto genético raro en los humanos. Es causado por una deleción del arrn corto del cromosoma 5 (llamado 5p). Los bebés con este síndrome a menudo tienen un llanto agudo característico que suena como un gato. Leer más

Mientras tanto, algunos también pertenecen a las mejores razas de gatos, como el azul ruso. Los gatos domésticos pertenecientes a la raza Azul Ruso tienen un color de pelaje que varía entre un plateado brillante y un gris más oscuro. Estos gatos tienen una gran personalidad y desarrollan vínculos estrechos con sus dueños, por lo que son especialmente populares como mascotas. Leer más

Comentarios

B
Bederva
– 9 day ago

Debido a que la sustancia química que crea el olor es la misma en ambas plantas, se podría decir que la hierba gatera es como la marihuana para los gatos. Pero todavía hay mucho que se desconoce sobre la forma en que la hierba gatera afecta a los gatos. Se cree mucho que la hierba gatera produce un subidón levemente eufórico para los gatos que podría ser similar a la marihuana, pero si es así, no se entiende completamente por qué.

+2
B
Big Mac
– 14 day ago

Loco por la hierba gatera. ¿Por qué los gatos pierden la cabeza con esta hierba perenne? Cuota. Entonces, ¿qué es la hierba gatera de todos modos? La hierba gatera es una de las aproximadamente 250 especies de la familia de la menta y tiene un aspecto verde frondoso. La nepetalactona, el aceite esencial de la hierba gatera, puede convertir incluso al adicto a la televisión más perezoso en una loca bola de pelo, si resulta que dicha bola de pelo ha heredado la sensibilidad a sus efectos.

+1
A
ArchLizard
– 23 day ago

Muchas personas están familiarizadas con la hierba gatera, pero no todos saben qué tipo de planta es o la ciencia detrás de cómo afecta el estado de ánimo y el comportamiento de un gato. Este artículo te dará una idea de cómo funciona la hierba gatera, por qué los gatos se vuelven locos por ella y si existe algo como que un gato tenga demasiada hierba gatera.

+1
M
mixasurg
– 27 day ago

¿Cuánto dura la hierba gatera? En promedio, la reacción de un gato a la hierba gatera durará entre 5 y 15 minutos. Luego no volverán a reaccionar durante al menos una hora. La reacción a la hierba gatera es hereditaria y alrededor del 30 % de los gatos no reaccionan a la hierba gatera, así que no te preocupes si tu gatito no responde como otros gatos, es totalmente normal.

+1
J
Joah
– 1 month 4 day ago

Esta fragante planta es fácil de cultivar y popular en los jardines de hierbas, pero también brota como maleza invasora en muchos lugares. ¿Por qué a los gatos les gusta la hierba gatera? Es el aceite volátil de la hierba gatera, específicamente la nepetalactona química en el aceite, lo que hace que esta hierba sea irresistible para los felinos pequeños y grandes por igual.

+2
F
Friman
– 1 month 12 day ago

El comportamiento normal de un gato en respuesta a la hierba gatera es tocarlo, lamerlo, rodar alrededor de él y frotarlo. Este movimiento salvaje probablemente también estará acompañado de maullidos, ronroneos, gruñidos y babeos. La sensación de euforia generalmente solo dura alrededor de 10 minutos, después de lo cual tu gato se calmará y probablemente se alejará como si nada hubiera pasado.

+1
B
Brokolly
– 16 day ago

Experimentos posteriores encontraron que el aceite de hierba gatera tenía el mismo efecto repelente que 10 veces la cantidad de DEET, lo que resultó en la aparición de varios repelentes de insectos "naturales" que utilizan nepetalactona. La hierba gatera también tiene un efecto calmante suave en las personas, y la medicina popular la prescribe como tratamiento para las migrañas, la indigestión...

F
fletchingconvince
– 21 day ago

Sin embargo, algunos gatos no reaccionan a la hierba gatera de la misma manera que aquellos gatos más sensibles a sus efectos. De hecho, algunos gatos no nacen con el gen que les hace responder a la hierba gatera; el gen ocurre en solo alrededor del cincuenta por ciento de los gatos. Diferencias entre inhalación y digestión.

+2
A
AiwA
– 20 day ago

La nepetalactona en la hierba gatera hace que la mayoría de los gatos experimenten euforia después de oler o ingerir la hierba. Por lo general, responde oliendo la hierba, frotándose la cabeza y la cara, rodando, vocalizando, jugando, corriendo, rascándose e incluso comiéndola. Parece ser una reacción placentera adictiva a la estimulación psicosexual.

+1
B
Brokolly
– 26 day ago

Pero, ¿qué tiene esta planta, en comparación con cualquier otra hierba silvestre, que lleva a los gatos al borde de la locura? Los cientificos simplemente no estan seguros. Es una pregunta que ha atormentado a los expertos desde que se dieron cuenta de que hay algo en la hierba que hace que los gatitos se vuelvan locos. Catnip es en realidad una menta, parte de la misma familia que incluye albahaca y orégano. Contiene compuestos que los científicos consideran que son responsables del cambio de humor de los gatos, en particular una sustancia llamada nepetalactona. Nepeta cataria – planta de hierba gatera. Esto se adhiere a los neurotransmisores del gatito, induciendo una especie de euforia, pero animal...

Z
Z1ppi_Old
– 1 month 2 day ago

También es importante que los gatos no se excedan cuando se trata de morder. El uso frecuente puede conducir a la pérdida de la capacidad de un gato para drogarse. Entonces, si a tu gatito le gusta ir de fiesta de vez en cuando, asegúrate de comprar cosas de alta calidad y guardarlas bien selladas para que estén frescas. Si bien la hierba gatera definitivamente no hará que los humanos se droguen (ni siquiera lo pienses, tonto), en esta festividad especial, siéntete libre de darle un pequeño regalo a tu gatito.

+2
N
Neavesa
– 1 month 5 day ago

Entonces, ¿qué es la hierba gatera? ¿Y qué hay de que vuelve locos a los gatos? ¿Hay beneficios para la salud o efectos secundarios? Hay una razón por la que a tu gato le encanta esta hierba fascinante y hay muchas formas de ayudar a disfrutarla.

+1
E
Erahmabella
– 1 month 13 day ago

Pero una nueva investigación les ha dado a los científicos una gran pista sobre cómo la planta produce este químico intoxicante, llamado nepetalactona, así como también cómo hace que los gatos se droguen. Y creo que la hierba gatera, una vez reservada para los gatos, podría servir como un estudio de caso valioso que podría ayudar a los humanos a lidiar con el cáncer.

+2
M
Mack
– 1 month 20 day ago

– ¿Qué es la neurología? – Definición de neurología: ciencia implicada en el estudio de los sistemas nerviosos, especialmente de las enfermedades y trastornos que los empeoran. – La investigación en neurología puede incluir información relacionada con la investigación del cerebro, trastornos neurológicos, medicina, cáncer de cerebro, sistemas nerviosos periféricos, sistemas nerviosos centrales, daños en los nervios, tumores cerebrales, convulsiones, neurocirugía, electrofisiología, IMC, cerebro. ..

S
Spartac
– 1 month 28 day ago

Un estudio publicado en enero de 2021 sugiere que los felinos se sienten específicamente atraídos por los iridoides nepetalactona y nepetalactol, presentes en la hierba gatera y la vid plateada, respectivamente.[37] Se descubrió que los compuestos repelen a los mosquitos, y se supone que frotarse contra las plantas proporciona a los gatos una capa química que protege...

+2
A
AmusingOx
– 1 month 17 day ago

aproximadamente uno de cada dos gatos hereda una sensibilidad a la hierba. Pero no sabrás si tu gatito es uno de ellos hasta que tenga entre 3 y 6 meses de edad. El atractivo de Catnip está en su aceite volátil, específicamente en un químico en ese aceite: la nepetalactona. Se encuentra en las hojas, tallos y semillas de la hierba gatera, solo se necesita uno o

F
Fackinson
– 1 month 23 day ago

Aunque los gatos tienen un subidón temporal con la hierba gatera, no se cree que los haga alucinar, según este sitio. Aunque parezca que están alucinando, en realidad pueden entender lo que están haciendo. Para los humanos es difícil entender la sensación de que tienen los gatos cuando usan hierba gatera.

+1
Y
Yanie
– 2 month 1 day ago

Los gatos mastican y comen hierba gatera con frecuencia. Un informe buscaba explicar por qué y cómo la hierbabuena afecta a los gatos. Leí con entusiasmo el informe, ya que siempre había estado en conflicto acerca de darle hierba gatera a mis gatos. ¿Podrían estar matando células cerebrales al aceite o consumiendo hierba gatera? ¿Estás formando hábito? ¿Es la hierba gatera una droga de entrada para los gatos? Esta página de hierba gatera/veterinaria de about.com también fue útil para responder a mis preguntas. La nepetalactona es el ingrediente de la hierbabuena, un miembro de la familia de la menta, que vuelve locos a los gatos. Más bien vuelve loco al 70% de los gatos;alrededor del 30% de los gatos no se ven afectados por la hierba gatera.

+2
Z
Z1kss
– 2 month 7 day ago

Otra diferencia entre la hierba gatera y las drogas humanas es que no todos los gatos se ven afectados por la hierba gatera, mientras que las drogas causarán una reacción en el cerebro de todas las personas sin importar qué. La genetica de tu gato en realidad determina si le gustara o no la hierba gatera. Su preferencia es un rasgo heredado, y solo entre el 50 y el 80 por ciento de los gatos se ven afectados...

+2
V
VenomWhale
– 1 month 23 day ago

No todos los gatos responden duro a la hierba gatera. Pero muchos más gatos pueden ser susceptibles a la planta de lo que se piensa. "Se creía que aproximadamente dos tercios de los gatos adultos respondían: frotarse las mejillas, rodar por el suelo, vocalizar", dijo Kornreich a WordsSideKick.com. Pero un estudio publicado en 2017 en la revista Behavioral Processes sugiere que algunos gatos pueden exhibir una respuesta menos activa al...

+1
B
Brmaanna
– 2 month 1 day ago

¿La hierba gatera es mala para los gatos? Deja de preocuparte, es 100% seguro y no adictivo para todas las razas de gatos. No hay absolutamente ningún ingrediente en la hierba gatera que pueda dañar a tu gato. El peligro unico de que tu gato coma demasiada hierba gatera es que podria tener malestar estomacal. Aparte de eso, no hay razón para preocuparse si la hierba gatera es mala para los gatos.

+2
A
Aserwiniab
– 2 month 11 day ago

Catnip tiene muchos efectos divertidos en los gatos y está ampliamente disponible en tiendas de mascotas y mercados de alimentos en todas partes. También es relativamente fácil de cultivar en casa. Es un regalo seguro para que tu gato lo disfrute y uno por el que realmente se volverá loco. Russ Barker ha visto a algunos gatos hacer locuras bajo la influencia de Catnip. Estos casos hilarantes han demostrado ser la base de este artículo. Russ se encarga de las tareas del blog en Dog Tag Art, un grupo dedicado de personas que intentan difundir el mensaje sobre cómo identificar correctamente a sus mascotas. Se especializan en placas de identificación duraderas para perros que brindan a las personas una...

+1
D
Daexan
– 1 month 28 day ago

La hierba gatera puede hacer que los gatos maúllen, ronroneen, gruñen, rueden por el suelo, se muevan e incluso babeen. También puede tener un leve efecto alucinatorio, lo que ayuda a explicar por qué un gatito con hierba gatera puede golpear el aire o esquivar algo que no está allí. Oler la hierba gatera tiene un efecto más estimulante, mientras que comerla es más probable que haga que un gato se relaje y se sienta somnoliento. Algunos gatos pueden reaccionar a la hierba gatera con agresividad leve, como gruñidos bajos o manotazos. Si tienes más de un gato en casa, deberías considerar dárselo solo a uno a la vez para evitar posibles peleas y definitivamente vigilarlos durante...

J
Jenitya
– 2 month 9 day ago

¿Alguna vez te has preguntado qué tiene la hierba gatera que hace que tu gato se vuelva loco por ella? Si es así, no estás solo. La razón detrás del efecto de la hierba gatera en los gatos ha sido durante mucho tiempo un misterio tanto para los dueños de mascotas como para los científicos. No More. Los científicos han descubierto el ingrediente secreto de la hierba gatera (Nepeta cataria) y su vid de plata sustituta menos conocido (Actinidia polygama) que hace que los gatos se vuelvan locos, y cómo funciona. La clave es un compuesto llamado nepetalactol, y activa los sistemas opioides de los gatos como lo hacen la morfina y la heroína en las personas. El nepetalactol pertenece a una clase de sustancias químicas llamadas iridoides que protegen...

+1
I
Iathxanlyn
– 2 month 19 day ago

Mientras tanto, ¿te preguntas o sabes de qué está hecha la hierba gatera? ¿Lo creerías si alguien te dijera que la hierba gatera es un miembro de la familia de la planta de la menta? Bueno, lo creas o no, lo es. ¿Quién diría que a nuestros amigos felinos les encantaría un estilo de vida tan fresco como la menta?

+2
J
Joah
– 2 month 24 day ago

Cuando los gatos huelen la hierba gatera, un compuesto químico llamado nepetalactona que se encuentra en la planta ingresa a su tejido nasal. Allí se une a los receptores de proteínas que estimulan las neuronas sensoriales que, a su vez, envían señales al cerebro. Estas señales llegan a las partes del cerebro llamadas amígdala, que es responsable de las respuestas emocionales, y al hipotálamo, responsable de las respuestas conductuales, y crea una reacción similar a la que provocan las feromonas sexuales naturales de un gato.

+2
B
Bodya
– 3 month 2 day ago

Catnip provoca una respuesta de comportamiento en los gatos que incluye rodar, lamer y morder. Los gatos a veces comen un poco de hierba gatera mientras esto sucede, pero no se preocupen, es seguro que los gatos comen un poco de hierba gatera. Si los gatos comen mucha hierba gatera, pueden experimentar vómitos y diarrea. Esto es leve, pero tú...

+1
B
Barkin
– 2 month 9 day ago

Wikipedikia conecta a aquellos que pueden hacer una pregunta interesante con aquellos que están preparados para responder y ayudar a darle sentido. Haga preguntas, comparta conocimientos sobre temas interesantes. Wikipedikia es parte del DIW Publishing Group para proporcionar recursos y contenido de valor para los lectores.

+2
T
TiredMagician
– 2 month 18 day ago

Hierba gatera, hierba gatera o hierba gatera. . . Tanto si eres dueño de un gato como si no, seguro que has oído hablar de esta sustancia misteriosa que vuelve locos a los gatos. Conozcamos un poco más sobre este grupo de plantas. ¿Qué hace? El efecto eufórico de Catnip es causado por compuestos orgánicos que se encuentran naturalmente en ciertas plantas. Se cree que las moléculas volátiles aromáticas imitan una feromona de gato. Las feromonas son sustancias químicas producidas por un animal que le permiten comunicarse con otras de su especie. Los gatos usan su órgano vomeronasal (órgano de Jacobson) para detectar el olor.

R
Rasemalie
– 2 month 1 day ago

Todo el mundo sabe que los gatos se vuelven locos por la hierba gatera. Es un efecto que se ha observado en la literatura científica desde el siglo XVIII, cuando los científicos observaron que los gatos parecían sentirse beneficiados por la hierba gatera cuando la planta estaba marchita o magullada. Desde entonces, la investigación ha logrado acumular un poco más de detalles sobre exactamente por qué la hierba gatera afecta a los gatos de la forma en que lo hace. En primer lugar, un poco de historia sobre qué es exactamente la hierba gatera. Es una planta que es miembro de la misma familia que la menta; de hecho, uno de los nombres alternativos de catnip es 'catmint'.Cuando los gatos están expuestos al olor de la hierba gatera, su comportamiento puede tomar un giro extraño.

+2
S
Snake
– 2 month 6 day ago

Sin embargo, no todos los gatos responden de esta manera a la hierba gatera. Los expertos estiman que alrededor del 50 al 75 por ciento de los gatos se ven afectados por la hierba gatera. Los gatitos jóvenes y los gatos mayores tienen menos probabilidad de verse afectados. Se cree que la reacción de un gato a la hierba gatera es hereditaria, lo que significa que los gatos heredan este rasgo de sus padres.

+1
R
Rilietoanna
– 2 month 11 day ago

Recuerde, el consumo de hierba gatera le da sueño al gato. La comida hace lo mismo. Sin embargo, quieres que tu gato coma una comida completa.

T
Techgnome
– 2 month 14 day ago

El efecto de la hierba gatera en los gatos varía y de ninguna manera es un estado duradero. Afecta aproximadamente al 75% por ciento de los gatos domésticos, y su duración es de unos 10 minutos. Después de ese período, su gato será inmune al encanto de la hierba gatera durante al menos 30 minutos. ¡Él o ella probablemente se levantará de rodar y frotarse sobre la hierba gatera, se enderezará con altivez y caminará fuera de la habitación como si nada fuera de lo común hubiera pasado!

+2
A
Anelle
– 2 month 19 day ago

¿Qué les hace la hierba gatera a los gatos? (Nepeta cataria) o Catnip es un miembro de la familia de la menta. Esta hierba perenne puede crecer hasta 3 pies. La hierba gatera hará que tu gato esté muy tranquilo cuando se la coma y se vuelva loco cuando la huela. ¿Cómo funciona la hierba gatera? La nepetalactona actúa como una feromona para los gatos cuando la huelen.

+2
L
Liahchth
– 2 month 25 day ago

¿Qué les hace la hierba gatera a los gatos? Muchos dueños de gatos han experimentado los efectos de la hierba gatera de primera mano. Los gatos afectados por la hierba gatera ruedan por el suelo, lo que imita a una hembra en celo. La nepetalactona se dirige a los receptores de proteínas en el epitelio olfativo del gato ubicado en el techo de la cavidad nasal que activa las mismas vías neurales que la sexual.

O
Oliry
– 3 month 5 day ago

Si te preguntas por qué tu gato está reaccionando agresivamente a la hierba gatera, primero debes entender cómo la hierba gatera afecta el cerebro y el cuerpo de tu gatito. La hierba gatera funciona cuando tu gato la consume o la huele. La nepetalactona es uno de varios aceites de la planta, que es lo que estimula la respuesta de tu gato.

+2
D
Dichleia
– 3 month 6 day ago

La musicoterapia para su gato puede mantenerlo tranquilo, feliz y saludable, y es una excelente manera de rehabilitar a los gatos rescatados, o simplemente acostumbrar a su gatito o gato a su nuevo hogar. Ser reubicado es un momento increíblemente estresante para los gatos acostumbra, ya que tienen querse a muchas imágenes y sonidos diferentes, así como a su nueva familia ya cualquier otra mascota en el hogar.

E
Erahmabella
– 3 month 7 day ago

Su comportamiento con el juguete de la hierba gatera es muy similar a su comportamiento cuando corre como un loco, cuando es prudente evitarlo. Así que guardé el juguete de hierba gatera las últimas 2 semanas. Y aunque todavía tiene arrepentimientos estallidos de energía, ha estado mucho más tranquilo en general. Mis manos también tienen menos rasguños y cortes de él de repente.

+1
G
Gamoge
– 2 month 27 day ago

Los dueños de gatos como yo siempre estamos preocupados por lo que es bueno y lo que no es para nuestra mascota. Al traer un gatito y criarlo en casa, reconocemos plenamente que somos responsables de su bienestar. Estar a cargo de otra vida a veces es estresante, pero como amamos a nuestras mascotas, podemos disfrutarlo al mismo tiempo. Y, por supuesto, la vida se vuelve más fácil cuando estamos en un foro activo con otros dueños de gatos. Como somos amigos, estoy aquí para ayudarte con tus confusiones. Hoy vamos a responder otra pregunta, y es: ¿Los gatos pueden comer hierba gatera? Esta pregunta suena más como un trabalenguas de lo que es...

+2
Q
Queli
– 2 month 27 day ago

Es simplemente que algunos se vuelven locos, como lo hizo Boris, y otros simplemente se distraen, adoptando lo que los investigadores llaman una "postura de esfinge", quedando casi inmóviles y muy silenciosos. Si tuvieran manos, probablemente las mirarían. Incluso los gatos que se vuelven locos al principio a menudo se vuelven esfinges después de su arrebato inicial.

D
Dark horse
– 3 month 6 day ago

El paquete de hierba gatera se hizo pedazos y había hierba gatera esparcida por el suelo. No fue demasiado difícil averiguar qué había sucedido: los culpables estaban revolcándose en la hierba gatera con grandes sonrisas felinas plasmadas en sus caras con bigotes, demasiado aturdidos y confundidos para saber si correr o culpar al perro. Parecía que una granada de hierba gatera había explotado, pero todo lo que pude hacer fue reír y reír tontamente. Mientras limpiaba el desorden, me hizo pensar en la hierba gatera. ¿Qué tipo de planta es y por qué vuelve loco a los gatos?

+2
L
Ladroson
– 2 month 23 day ago

Sabemos que los gatos se vuelven locos por la hierba aromática y la euforia resultante proporciona un entretenimiento hilarante, pero ¿sabías que no todos los gatos reaccionan a la hierba gatera? ¿O las reacciones pueden variar de un gato a otro? Is true; algunos gatos se vuelven tontos, se dan vueltas, se frotan las mejillas y hablan sin parar, mientras que otros pueden volverse agresivos y estar listos para pelear.

+2
R
Ronlielie
– 2 month 24 day ago

si te refieres a hacer que desaparezcan, simplemente mátalos o puedes encontrar un poco de hierba gatera y frotarla contra tu ropa. Sé que es una locura, pero es verdad, ODIAN LA NIP GATO MÁS QUE CUALQUIER COSA.

+2
Q
Qwandyte
– 2 month 27 day ago

Los gatos son químicamente muy diferentes a las personas y tienden a ser químicamente sensibles, razón por la cual los veterinarios son muy cuidadosos con los medicamentos para gatos y por qué uno debe tener cuidado con el uso de limpiadores químicos agresivos donde un gato puede caminar, etc

+1
Z
ZippO
– 3 month 5 day ago

La nepetalacetona se encuentra en Catnip, Catwort o Catmint. Este quimico y sus aerosoles tienen un efecto psicoactivo en gatos como ciertas cepas de marihuana. Los gatos son asesinos fundamentales por lo que son un poco más violentos y pronunciados en su reacción.

+2
C
Chief
– 3 month 15 day ago

Entonces, ¿qué le hace realmente la hierba gatera a nuestros gatos? Bueno, hay un aceite en la hierba gatera, y una vez que tu gato inhala el olor, envía un mensaje al cerebro. Eso provoca que el gato se vuelva loco por más hierba gatera. Se frotarán contra él, lo olerán, ¡incluso rodarán en él! Esto solo afectará a los gatos durante diez minutos, y luego serán inmunes por un tiempo de entre treinta minutos y una hora.

+1
A
ApeX
– 3 month 7 day ago

Entonces, ¿qué tiene la hierba gatera que es tan atractiva para los gatos? La hierba gatera (Nepeta cataria), originaria de Europa y Asia, es miembro de la familia de la menta y pariente de hierbas aromáticas como la menta, la albahaca, el romero, la salvia y la lavanda. Su ingrediente activo, lo que vuelve loco a tu gato, es la nepetalactona, un aceite volátil que se encuentra en los tallos y las hojas de la planta.

B
BlueFoal
– 3 month 17 day ago

En realidad, vomitar no es un comportamiento normal para los gatos. Lea para obtener más información sobre las causas del vómito en los gatos y lo que debe hacer al respecto.

+2
E
Elilemober
– 3 month 19 day ago

¡hierba gatera! Los gatos ruedan en él, se frotan las mejillas y lo patean... pero ¿qué tiene este material que hace que nuestros amigos felinos queden atrapados en tal...

+2
L
Lebaudya
– 3 month 28 day ago

Algunos gatos lo hacen y otros no, sí. Y a algunos les gusta pero no lo buscan mientras que otros lo cazan con avidez. Algunos gatos se sienten tan atraídos por ella que cultivar la planta requiere protección. Una granja de hierbas en la que trabajé tenía un gato de granja que desenterraba plantas a lo largo del camino principal de la granja donde se autosembraba.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario