todo sobre gatos

¿Qué tipo de arena para gatos es mejor?

Hay dos tipos principales de arena para gatos: a base de arcilla y arena aglomerante.

Arena para gatos a base de arcilla. La arena para gatos a base de arcilla está hecha con arcilla, que absorbe la humedad y los olores y forma una masa para proteger contra los derrames. La arena higiénica a base de arcilla puede ser polvorienta y, a veces, puede irritar los ojos, por lo que es posible que desee usar una máscara de protección para los ojos. La arena para gatos a base de arcilla no es tan cara como algunas de las nuevas arenas para gatos aglomerantes, pero requiere una limpieza más frecuente. Más sobre la arena para gatos.

Arena aglomerante para gatos. La arena aglomerante para gatos está hecha con maíz, trigo u otras cáscaras que forman una masa gelatinosa cuando se limpia la bandeja de arena. La arena aglomerante para gatos genera menos polvo y es fácil de limpiar. También es más económico, lo que lo hace ideal para hogares con varios gatos. También lo recomiendan algunos veterinarios para gatos domésticos que tienen problemas del tracto urinario. La arena aglomerante para gatos está disponible en varios tipos: algunos están hechos con un químico que neutraliza el amoníaco y otros están hechos con bicarbonato de sodio. Más sobre la arena para gatos.

¿Cómo limpio la arena de mi gato?

El primer paso para limpiar la arena para gatos es eliminar cualquier residuo que ya se haya depositado. Luego, es importante lavar la caja de arena con agua caliente y jabón para eliminar cualquier residuo que se haya acumulado en el fondo de la caja de arena. Finalmente, puede usar una aspiradora para eliminar cualquier residuo restante.

¿Cómo me deshago de la arena para gatos?

La arena para gatos se puede tirar a la basura en un contenedor de basura normal o en un contenedor especial "autorizado para arena para gatos". Estos contenedores están disponibles en las tiendas de mascotas y en muchos supermercados. También puede pedirle a su empresa de recolección de residuos que lo recoja por usted.

¿Por qué la arena para gatos es tan cara?

Dado que la industria de fabricación de arena para gatos es relativamente nueva, los precios de la arena para gatos han aumentado. Además, dado que la arena para gatos es un producto básico, está sujeta a fluctuaciones en el mercado.

Ver más

Este dibujo tomó como 3 horas para colorear, porque me estoy enfocando más en mezclar varios colores diferentes en lugar de solo diferentes tonos de un color (por ejemplo, en lugar de usar dos tonos de agua para el atuendo, hice agua, azul de prusia , gris, marrón ocre...) Y en el original, hay un logotipo con el nombre del criadero de mi madre (ubicado debajo de la estrella) pero eliminé el nombre del criadero debido a acosadores psicópatas y otras cosas. Si tiene curiosidad, aquí hay una foto de un tonkinese platino: [enlace] (Nota: el tonkinese NO tiene rayas ni manchas...) Leer más

Las sibilancias del perro suenan como una persona que está teniendo un ataque de asma. No es de extrañar que muchos dueños de perros, especialmente los padres primerizos, encuentren muy alarmante el silbido de sus perros. Leer más

Si no está comiendo suficientes frutas y verduras, entonces es muy probable que no esté obteniendo suficiente potasio O magnesio, y esto es lo que causa el bajo nivel de potasio en la mayoría de las personas que siguen dietas "occidentales" altamente refinadas. Leer más

Y aunque tener un perro hará maravillas en tu vida amorosa, un 90 por ciento de las mujeres solteras dijeron que los hombres que tienen un gato son "más agradables" que otros hombres. Incluir que tienes un gato en tu perfil de citas podría hacer maravillas por la cantidad de respuestas que recibes, pero recuerda, un gato es para toda la vida, no solo hasta que encuentres un compañero. Leer más

Comentarios

R
Ryyah
– 13 day ago

Esto dependerá del tipo de arena que uses. Si usa la mayoría de las arenas higiénicas que no se aglomeran, debe reemplazar la arena higiénica y limpiar la caja al menos una vez a la semana, ya que la orina puede acumularse en el fondo de la caja más fácilmente.

B
Bodya
– 13 day ago

Las arenas higiénicas de arcilla son económicas y pueden producir grumos sólidos para facilitar la extracción. No necesita agregar bicarbonato de sodio o almohadillas para orinar para que funcionen. Y debido a que la arena de arcilla domina el mercado, viene en una variedad de aromas y tamaños de grano. Si usted y su gato son quisquillosos, es fácil encontrar un tipo ligeramente diferente sin tener que cambiar drásticamente las arenas.

B
Barkin
– 18 day ago

Los gatos harán sus necesidades preferentemente en la caja que más les agrade, y esto te permitirá seleccionar la arena más adecuada para tu gato. Es posible que deba cambiar las camadas una o dos a la vez en una especie de estilo de desafío en el que la camada ganadora se enfrenta a la camada desafiante hasta que haya...

+2
A
Aiialy
– 18 day ago

Una arena para gatos de calidad es esencial para los dueños de gatos, pero usted y sus gatos tienen sus propias preferencias. Hemos reunido una lista de las 11 mejores arenas para gatos del mercado en diferentes categorías para que encuentres la opción que mejor se adapta a ti y a tu gato.

+2
A
Aserwiniab
– 15 day ago

La arena para gatos es a menudo algo en lo que no pensamos mucho. Pero elegir la arena para gatos adecuada para ti y tu gatito también puede ser más saludable para ti, tu mascota y el medio ambiente. La arena para gatos a base de arcilla puede ser la opción más común y, por lo tanto, la más asequible y ampliamente disponible en el mercado, pero no se considera buena para el medio ambiente (consulte las preguntas frecuentes a continuación). Además, las arenas higiénicas para gatos a menudo tienen sílice añadida que genera polvo. Este polvo puede irritar a los que sufren de asma cuando usted o su gato lo inhalan. El polvo generado durante la limpieza o el uso por parte de su gato puede penetrar profundamente en los pulmones y puede...

D
Daexan
– 25 day ago

Absorbencia: esta es la capacidad del material para retener la orina. Las marcas afirman que la arena de cristal es el tipo de arena más absorbente disponible porque está hecha de arena de silicato de sodio que se procesa con oxígeno y agua. El resultado es un cristal con forma de perla con pequeños poros que permiten que se hundan más líquidos.

+1
J
Jenitya
– 28 day ago

El tipo de arena para gatos que elijas es otra decisión que va de la mano con la propiedad de un gato, especialmente si tienes un gato de interior. Su importancia no puede ser subestimada; lo usarán mucho, en su hogar, y querrá asegurarse de que sea algo con lo que se sientan cómodos.

+1
U
Uareahley
– 1 month 3 day ago

Tidy Cats Naturally Strong Litter es una arena aglomerante a base de arcilla sin colorantes ni fragancias con la textura granulada y arenosa que la mayoría de los gatos prefieren, o al menos toleran bien. Produce muy poco del pequeño polvo que puede irritar a los gatos con sistemas respiratorios sensibles y contiene trozos de carbón activado que ayudan...

+1
W
whirlwindrepay
– 1 month 8 day ago

Comprar arena para gatos parece ser la decisión más descabellada que tendrás que tomar. Después de todo, el material está diseñado para que tu gato haga caca, entonces, ¿qué tan difícil podría ser encontrar algo capaz de realizar ese trabajo? Sin embargo, pregúntele a cualquier dueño de gato y descubrirá que encontrar la arena higiénica adecuada es fundamental

+1
F
FamilyTitan
– 1 month 15 day ago

Entonces, ¿qué arena para gatos es mejor para mi gato? Ahora que sabe lo que debe tener en cuenta, tome lápiz y papel y comience a evaluar cuáles pueden ser las necesidades de su gato. ¿Sabes si hay un tipo que el gato ha estado usando con lealtad? No interrumpas los hábitos del gato. Al menos al principio, proporcione el mismo tipo de arena higiénica.

+1
O
Oliry
– 1 month 9 day ago

Mi gata es muy quisquillosa, lo que más le gusta es la pala sin polvo para gatos múltiples SIN PERFUME o el brazo y el martillo SIN PERFUME, pero con cada uno tengo que poner un poco de bicarbonato de sodio y mezclarlos, ella es mi bebé mimado que hoy tiene 7 años. Lo intenté. Hubo un tiempo en que la arena de cedro y la de maíz estaban bien, pero la basura en la caja estaba empezando a tener insectos.

+2
D
Dichleia
– 1 month 19 day ago

¿Quién debería comprar arena para gatos? La arena para gatos es una de esas cosas que se pueden usar para todas las mascotas. Ya seas viejo o joven o tengas cualquier tipo de mascota, puedes comprar arena para gatos para todas las mascotas de la casa. Como es liviano, incluso las personas mayores pueden usarlo fácilmente. Esto permite que incluso los niños pequeños tengan una mascota y no necesita preocuparse por ningún tipo de

+1
E
Erahmabella
– 1 month 1 day ago

¿Qué tipo de arena es mejor? En la búsqueda de todas las cosas para cuidar a los miembros de nuestra familia felina, pocas son tan importantes como elegir la arena adecuada. Tiene que tener un buen equilibrio entre el control de olores, la capacidad de aglomeración, una buena relación precio-cantidad y, sobre todo, algo que el gato esté de acuerdo en usar. Algunas personas están preocupadas por el aspecto ambiental de los desechos de arcilla, que tienen un impacto, tanto en el abastecimiento y el tratamiento de la arcilla, como en la eliminación. Dicho esto, no importa qué basura se use, tanto esta como el contenido recogido terminarán en un vertedero. ¿Se puede tirar la arena para gatos?

+1
P
Patootie
– 1 month 9 day ago

Estoy muy impresionado. He probado toneladas de diferentes tipos de arena durante los últimos 5 años. He estado usando BoxieCat durante 2 semanas y es la primera camada que no produce un olor químico en la casa. A los gatos les encantó al instante y dejaron de usar la arena vieja sin pensarlo dos veces (dejé la arena vieja en su otra caja de arena por si acaso).

+1
R
Rilietoanna
– 1 month 12 day ago

Entonces, ¿qué tipo de arena para gatos prefieren los gatos? Si bien cada gato es un individuo, la mayoría de los gatos prefieren una arena de textura fina que forme grumos duros y no contenga fragancias ni aditivos. Por mucho que le guste el control adicional de olores de una arena perfumada, muchos gatos tienen ojos y sistemas respiratorios sensibles que pueden verse afectados por la arena polvorienta con fragancia sintética. Sin embargo, esto no significa necesariamente que la arena aglomerante de arcilla sin perfume sea la única opción. Con tantos tipos diferentes de arena para gatos para elegir, puedes probar algunos tipos diferentes para ver cuál le gusta más a tu gato.

+2
T
Techgnome
– 1 month 12 day ago

¡Incluso con sus mejores esfuerzos, el rastro de basura en el piso es un problema común! No importa dónde coloques la caja de arena, los gatos tienden a tener arena en sus patas y sacudirla mientras caminan por tu casa. En general, cualquier cosa con perdigones más grandes o pesados ​​deja menos huellas.

+1
A
Anelle
– 1 month 13 day ago

Ninguno de esos escenarios suena divertido, ¿verdad? Sin embargo, eso es exactamente lo que pueden sentir los gatos cuyas únicas opciones son cajas de arena que son demasiado pequeñas para ellos, o tienen lados o recintos que son demasiado incómodos para navegar. Y en cuanto al problema de "lavar al azar", es una preocupación real para los gatos con

+1
K
Kriper
– 1 month 15 day ago

Por supuesto, quieres la mejor arena para gatos para tu felino, especialmente cuando son tus gatos. Porque seamos honestos, nuestros amigos felinos siempre merecen lo mejor. Desafortunadamente, la única forma de saber qué tipo de arena para gatos se adapta mejor a la caca de tu gato es probarlos.

M
Machda
– 1 month 24 day ago

¿Qué tipo de arena para gatos debes usar? Honestamente, muchos dueños de mascotas probablemente ni siquiera se den cuenta de que existe una diferencia entre la mejor arena para gatos para gatitos y para gatos adultos. La verdad es que hay varias consideraciones importantes a tener en cuenta cuando se trata de presentarle a tu joven felino su nueva caja de arena para gatos.

M
Mathva
– 2 month ago

¿Cuál es el mejor? En términos de precio, disponibilidad y facilidad, la arena aglomerante de arcilla y la arena de nueces (generalmente en forma de gránulos) son los mejores tipos de arena para usar. Sin embargo, al final, la elección depende de ti y de lo que le guste a tu gato. Así que no tengas miedo de probar diferentes tipos para encontrar la arena higiénica adecuada para ambos.

+2
C
Chief
– 1 month 6 day ago

Afortunadamente, hay muchos tipos diferentes de arena para gatos disponibles que están especialmente hechos para contener y eliminar incluso los peores olores. Sin embargo, con toneladas de opciones disponibles, también hay muchos aspectos diferentes de esa camada a considerar, lo que puede ser abrumador. Es por eso que hemos compilado una lista de la mejor arena para gatos para el control de olores, además de una guía completa del comprador para mejorar

+2
H
HonorPapaya
– 1 month 11 day ago

Esta marca de arena para gatos con semillas de hierba está hecha de fibras de hierba de origen estadounidense. A diferencia de la arena de arcilla y tipos de materiales similares, la arena para gatos con semillas de pasto es increíblemente liviana, lo cual es una buena opción para aquellos dueños de gatos cansados ​​de cargar bolsas pesadas. La basura para césped todavía ofrece las mismas excelentes capacidades de recolección...

+2
F
Felitarion
– 1 month 11 day ago

Estas arenas para gatos son perfectas. Los dueños de gatos gastan alrededor de $165 al año en arena para gatos, según Kiplinger, lo que significa que perderán casi $2,500 durante la vida de su amado felino. Y aunque mucha gente piensa que necesita una arena elegante para una mejor salud del gato y menos olor y seguimiento, los veterinarios dicen que no hay

+1
E
Elilemober
– 1 month 17 day ago

Como la mayoría de la arena para gatos de gel de sílice, es uno de los productos más caros en el pasillo de la arena para gatos. Algunos revisores dicen que la basura está polvorienta. Esta arena de Dr. Elsey's está diseñada y comercializada específicamente para gatos mayores. Eso es un hallazgo raro. ¿Qué lo hace diferente de otros productos?

L
Ladroson
– 1 month 12 day ago

Esta arena no tiene olor, se aglomera bien y rápidamente, tiene poco polvo y huellas, y es para uso con varios gatos, lo que siempre es una ventaja, incluso si solo tiene un gato. Al estar formulado para el uso de varios gatos, significa que puede soportar más uso en un período determinado, manteniéndose fresco durante más tiempo cuando lo usa un solo gato.

+1
C
Cacao
– 1 month 12 day ago

¿Qué hace que una basura no se rastree? En su mayor parte, la basura se rastrea cuando se adhiere a la pata o al pelaje de su gato y se cae en otra parte de la casa. Hay tres cualidades básicas que tienen las arenas sin rastro que pueden evitar que se peguen a tu gato. Si tienes un gato que tira arena de forma intencionada, asegúrate de consultar nuestro post sobre el seguimiento de la basura...

+1
G
Gtonicest
– 1 month 17 day ago

Qué arena para gatos es mejor, considere el orden. La arcilla granulada es el material más común para estos fines. Esto se debe principalmente a un bajo costo y propiedades aceptables. Hizo esta basura de arcilla natural, a veces agregando una sustancia aromatizante. Dichos materiales debido a la estructura porosa absorben muy bien los olores y la humedad.

+1
F
Friman
– 1 month 19 day ago

Amazonas. Viene con bolitas de arena y almohadillas para gatos. Reseña prometedora: "Me cansé de pisar la arena para gatos. No importa cuántas veces la barrí, seguía siendo expulsada de la caja de arena de mi gato. Vi esto y me estremecí por el precio inicial, pero fue dinero bien gastado No más olores, no más arena para gatos por todas partes y es muy fácil de limpiar.

+1
M
Mineonn
– 1 month 20 day ago

¡También esperamos que hayas descubierto cuál es la mejor arena para gatos para el control de olores para tu familia felina! Divulgación de enlaces de afiliados: los enlaces en este artículo marcados con un * son enlaces de afiliados y es posible que recibamos una pequeña comisión si compra estos productos. Sin embargo, los seleccionamos para su inclusión de forma independiente, y todas las opiniones expresadas en...

+2
T
Thanlyn
– 2 month ago

Los gatos prefieren la arena aglomerante, por lo que la arena aglomerante para gatos es mejor que la arena no aglomerante. Sin embargo, debe comprar sabiamente y evitar arenas aglomerantes de arcilla, trigo, maíz, cristal y madera. Estas arenas aglomerantes plantean graves riesgos para la salud de usted y su gato. Respirar estas arenas puede causar problemas respiratorios, cáncer y las arenas a base de almidón corren el riesgo de desarrollar moho mortal.

I
Ianandren
– 1 month 21 day ago

Es un gato gris de interior de un año que fue abandonado cuando era un gatito. Tiene un peso saludable, es activo (juega muy bien a buscarlo), bebe mucha agua y yo uso arena a base de madera. Cuando lo llevé originalmente al veterinario, encontraron E. coli y cristales. Ha estado tomando diferentes antibióticos, antiinflamatorios/medicamentos para el dolor, medicamentos para la dilatación uretral y, más recientemente, estuvo en el veterinario con un catéter sedado durante 4 días, donde analizaron su orina y no encontraron más infección.

E
Erke
– 2 month ago

En la década de 1980, los bioquímicos desarrollaron un nuevo tipo de arena higiénica hecha de arcilla de bentonita. La arcilla de bentonita tiene la ventaja de formar grumos en presencia de humedad, por lo que la orina se puede eliminar con mayor eficacia. Sin embargo, la arcilla de bentonita proviene de minas a cielo abierto, lo que genera preocupaciones ambientales.

+2
J
Jahxa
– 1 month 29 day ago

Si su gato o gatito fue entrenado previamente con la caja de arena, averigüe qué tipo de arena se usó para que pueda usar la misma. Si no te termina gustando esa arena, puedes cambiar gradualmente a una nueva, pero para propósitos de entrenamiento, una arena familiar es mejor. Al seleccionar una nueva camada, aquí hay algunos puntos a considerar

S
shark
– 2 month 6 day ago

Y aunque es posible que no pasemos mucho tiempo pensando en la mejor caja de arena en general, tu gato sí lo hace. Es su salón del trono, su área para encontrar alivio y, a veces, un lugar para aliviar el estrés. Dado que las cajas de arena son importantes para nuestros gatos, deberían ser importantes para nosotros. Quería ayudar a asegurarme de que tu gato tenga la mejor opción posible para su higiene y salud, así que estudié y aprendí lo que no estaba seguro y compilé esa información con mi propio conocimiento sobre el tema.

M
Milangstos
– 2 month 13 day ago

También es 3 veces más absorbente que los materiales habituales utilizados en la arena para gatos, por lo que la limpieza es muy fácil. Tu gato puede tardar un tiempo en adaptarse por completo a este tipo de material, pero al final, todo vale la pena. ventajas Cien por ciento libre de polvo y huellas.

+2
I
ImpossibleApple
– 2 month 12 day ago

Las cajas de arena vienen en todas las formas y tamaños y también ofrecen una variedad de otras características. Según el tipo y la cantidad de gatos que tenga, un tipo de caja de arena puede funcionar mejor para usted que otro. En este artículo aprenderás sobre la importancia de elegir el arenero adecuado y recibirás un

+2
E
Etlosnie
– 2 month 22 day ago

La mejor caja de arena en general para gatos desordenados es la caja de arena de esquina con capucha Nature's Miracle Just for Cats. La capota ayuda a mantener la basura contenida y ahorra espacio gracias a su diseño de esquina.

+1
A
Anandra
– 3 month ago

Como tal, la arena para gatos es una parte esencial de la vida diaria de un gato domesticado. Si te da vueltas la cabeza tratando de procesar todos los términos que ves en la etiqueta de la arena para gatos, ¡estamos aquí para ayudarte! Preparamos una guía de compra y una lista de productos recomendados para que te resulte más fácil elegir el que mejor se adapte a tu minino y a tu presupuesto.

E
EXCLUSIV
– 2 month 12 day ago

A pesar de la disponibilidad de muchas buenas arenas alternativas, la mejor arena para gatos que he encontrado y que he usado durante muchos años es Precious Cat de Dr. Elsey. Esta arena de arcilla se aglomera más que cualquier otra arena que haya probado, prácticamente no tiene polvo y, lo más importante, a los gatos les gusta. Si quieres experimentar con diferentes tipos de arenas higiénicas, asegúrate siempre de guardar la arena original que tus gatos están usando actualmente en al menos una caja. Una advertencia: si no tienes problemas con la caja de arena, no tientes a la suerte ofreciendo arenas diferentes. Sin darte cuenta, puedes crear un problema al confundir a tus gatos.

+2
L
Loeardanna
– 2 month 15 day ago

Después de revisar todas estas arenas para gatos, hemos decidido que la que está en la parte superior de la lista para nosotros sería la arena multigatos Arm & Hammer Clump & Seal. La razón por la que hemos elegido esta arena en particular es porque sentimos que parece cumplir con la mayoría de los criterios para una arena para gatos de buena calidad que los dueños de gatos de Bengala son...

+2
Z
Zetta
– 2 month 25 day ago

Un gato grande con grandes patas y mucho pelaje, el noruego es como el primo vikingo de un gato Maine Coon. El noruego grande, musculoso, cariñoso y tranquilo tiene una doble capa densa y resistente al agua y dedos y orejas con mechones, lo que lo convierte en el compañero perfecto para caminar con raquetas de nieve, asaltar países vecinos y pararse sobre la cabeza del dragón en la proa de un barco vikingo. .

+1
G
Gunegabcole
– 2 month 27 day ago

Walmart tiene buenos precios en la arena aglomerante para gatos.RespuestaRespuestaUtilizo arena para gatos Feline Pine. Es bastante cara, pero dura más que otras arenas higiénicas para gatos; no huele, o no huele mal; es fácil de recoger. Tengo que mantener la caja de arena de mis gatos en mi habitación, ¡y realmente aprecio una arena para gatos que no sea ofensiva!

+2
E
Echo
– 3 month 5 day ago

No debe optar por una arena de arcilla después de que a su gato le hayan diagnosticado asma, ya que estas arenas contienen mucho polvo. El polvo no es bueno para tus amigos felinos, ya que hará que sus vías respiratorias se contraigan y les resulte imposible respirar. Sin embargo, puede optar por arenas higiénicas hechas de papeles reciclados, sílice y materiales con bajo contenido de polvo.

+1
E
Ellagail
– 3 month 13 day ago

Esta alfombrilla grande y pequeña puede darle a su gato mucho espacio para caminar, asegurando que se quite más basura de sus patas que, de lo contrario, podría terminar en toda su casa. También tiene un bonito diseño que no se convertirá en una monstruosidad en tu hogar. Junto con la funcionalidad, viene un excelente servicio al cliente y una garantía de devolución de dinero.

Z
Zuluzshura
– 3 month 2 day ago

La mayoría de la arena para gatos está hecha de arcilla de bentonita, un tipo de arcilla que se aglutina en presencia de humedad. Este tipo de arcilla también ayuda a absorber los olores porque puede retener la orina y mantiene la caja de arena un poco más limpia porque los desechos líquidos y sólidos se pueden sacar regularmente.

+2
F
Friman
– 3 month 7 day ago

Una de las partes menos agradables de ser padre de un gato es tener que limpiar la caja de arena. Es por eso que necesita toda la ayuda que pueda obtener para hacer esta tarea un poco más fácil. Entonces, esto es lo que debe tener en cuenta con respecto a la arena para gatos aglomerante. #catlitter #clumpingliter #catcare #petcare #furytips #cattips.

+2
G
giftcrucial
– 3 month 8 day ago

Con esto en mente, todavía tengo que aconsejar a todos que recuerden el famoso proverbio que dice: "No soy lo suficientemente rico para comprar cosas baratas". Comprar lo más barato posible en oferta sin prestar atención a su calidad es un hábito extremadamente malo de las personas que piensan que este tipo de compras les ahorrará dinero.

+1
D
Dieley
– 3 month 10 day ago

La arena de cristal es más granular, por lo que no a todos los gatos les gusta. Debe mantenerse alejado de áreas de alta humedad como baños o sótanos. Requiere mantenimiento para seguir funcionando. La línea de fondo. Con bandejas desechables de arena de cristal que atrapan los olores mejor que la arena convencional, la caja de arena ultraautolimpiante ScoopFree de PetSafe es una

Z
Zunos
– 3 month 10 day ago

El mejor tipo de arena para conejos es una arena sin olor a base de papel. Esto tiene la mejor absorbencia y control de olores al mismo tiempo que es seguro para los sistemas digestivo y respiratorio de un conejo. Otras opciones que son seguras para los conejos incluyen virutas de álamo temblón, bolitas de madera, papel triturado y

K
Keiamsa
– 3 month 15 day ago

Guía paso a paso de compostaje de arena para gatos. Para un principiante, la forma más fácil de comenzar a compostar la arena para gatos es el compostaje en frío*. El compostaje en frío significa que el compost no necesita alcanzar niveles más altos de calor para descomponerse. Esta es también la forma más pasiva de compostaje. *Si vives en un departamento o no tienes acceso a un patio trasero, el método bokashi probablemente sea la mejor opción para ti.

Deje su comentario

Nombre
Comentario