todo sobre gatos

Cómo saber de qué especie es tu gato

Mucha gente me pregunta cómo saber de qué especie es su gato. Los gatos pueden ser un poco misteriosos a veces, pero en realidad es bastante simple. En la mayoría de los casos no hace falta ser un experto para saber de qué especie es tu gato.

Si tienes un gato blanco, puedes averiguar de qué especie es con bastante facilidad. El color blanco es causado por un gen que es dominante sobre el otro color. Los gatos con este gen siempre tendrán el pelaje blanco, independientemente del otro color que tengan. Si tu gato tiene pelaje blanco, es un gato blanco. Si el gato blanco tiene pelaje negro, es un gato leopardo asiático (un gato blanco y negro) o un cruce entre un tigre blanco y un gato leopardo negro.

Si tienes un gato negro, solo hay una especie que posiblemente puedas tener. Es un gato negro.

Si tienes un gato gris/plateado, también puedes tener solo una especie. Es un gato atigrado plateado.

Si tienes un gato atigrado, es un gato atigrado.

Si tienes un gato carey, es un gato carey.

Si tienes un gato calicó, es un gato calicó.

Si tienes un gato naranja/crema, es un gato naranja/crema.

Si tienes un gato blanco, es un gato blanco.

Si tienes un gato negro, es un gato negro.

Si tienes un gato gris/plateado, es un gato atigrado plateado.

Diferencias clave

Si tienes un gato blanco y negro, ese gato es un cruce entre un gato leopardo negro y un gato tigre blanco. Si el gato tiene la nariz blanca, eso significa que el gato leopardo negro tiene la nariz blanca, por lo que el gato es técnicamente un gato blanco y negro con la nariz blanca.

Ver más

Si está de acuerdo en colocar a su periquito bajo un endoscopio, el veterinario puede decirle fácilmente el sexo de su periquito. Este método es increíblemente preciso y rápido manejado por un veterinario profesional. Además, el método endoscópico también le permite descubrir cualquier otro problema de salud de su ave. Leer más

Lo que necesitas saber sobre las razas de gatos en general. Hay 73 tipos de gatos de raza pura reconocidos por la International Cat Association, el registro genético de gatos con pedigrí más grande del mundo. Sin embargo, hay entre 300 y 400 razas diferentes de perros, según los registros que incluya, señala Jo Myers, veterinaria licenciada de JustAnswer. Leer más

Un niño está parado a un lado de un río, su gato al otro. El hombre llama a su gato, que inmediatamente cruza el río sin mojarse y sin usar un puente o un bote. ¿Cómo lo hizo el gato? Leer más

¿Qué tipo de gato tiene cola corta o no tiene cola? Dato curioso: la raza American Bobtail es conocida por adorar andar en grandes camiones; sí, este gato es un felino inusual. Las razas de gatos con colas largas y esponjosas incluyen el gato del bosque noruego, el Maine Coon, el persa, el muñeco de trapo y el gato siberiano. Leer más

Comentarios

B
Bemnla
– 7 day ago

Los gatos "puntiagudos" generalmente tienen cuerpos más claros y extremidades más oscuras que incluyen la cara, las orejas, la cola y las áreas inguinales en los machos. Los siameses son conocidos por exhibir este tipo de coloración, pero también aparece en otras especies. Seal Point: Cuerpo claro y detalles en marrón oscuro.

I
interest
– 14 day ago

Si se pregunta cómo saber de qué raza es su gato, una cosa importante que debe tener en cuenta es la diferencia entre los gatos de raza pura y los mestizos. Los gatos de pura raza serán mucho más fáciles de identificar ya que cada raza tiene características específicas que ayudan a definirla.

W
WeNdeTa
– 14 day ago

A muchos dueños de gatos que han adoptado gatitos de un refugio de animales les gusta saber cuáles son las preferencias de sus gatos desde una perspectiva genética. Si realmente tiene curiosidad por saber la raza de su gato de inmediato, puede consultar Basepaws, que ofrece las pruebas de ADN más precisas para gatos.

A
Arungi
– 20 day ago

Cómo puedes probar para saber qué tipo de gato tienes. Si desea una respuesta un poco más definitiva, puede considerar realizar una prueba de ascendencia felina. Con base en el ADN de su gato, la prueba de $120, que ofrecen algunos veterinarios y laboratorios de genética veterinaria, puede aislar los marcadores que pueden determinar el tipo de gato...

+2
B
Boxer
– 1 month ago

Cuando tu gato levanta la cola en el aire mientras se mueve por su territorio, está expresando confianza y satisfacción. Una cola que sobresale hacia arriba indica felicidad y voluntad de ser amigable. Y mira la punta de una cola erecta. Un pequeño tic puede significar un momento particularmente feliz.

+2
R
Rginessi
– 23 day ago

La mayoría de los dueños de gatos en todo el mundo ignoran la raza de sus mascotas. Siempre que disfrute de la compañía de su gato, es posible que no se moleste en analizar su gen. A pesar de eso, algunas personas todavía quieren aprender más sobre los antecedentes de los gatos que crían. Dado que un siamés es una raza popular, puede preguntarse si su gato

+1
R
Rebelf
– 28 day ago

¿Por qué mi gato está obsesionado con mi otro gato? Hay muchas razones posibles por las que tu gato podría estar atacando a tu otro gato, como la falta de espacio, la madurez social, un problema médico o cambios ambientales. Afortunadamente, normalmente se pueden encontrar soluciones que permitan a los gatos seguir viviendo juntos y superar su agresión.

+2
M
Miber
– 15 day ago

Así que mi respuesta a esta pregunta es simplemente que las estructuras corporales de un gato macho y una hembra son ligeramente diferentes. Esas neuronas captan y comparan esas diferencias con lo que percibimos como masculino y femenino. Por lo tanto, clasificándolos en machos y hembras, ya sea una nariz un poco más grande para el macho o una nariz un poco más pequeña para la gata, estas diferencias se ven a pesar de su minoría y son clasificadas por el cerebro.

+2
W
WIKTOR
– 17 day ago

Disminución de la temperatura corporal: dentro de las 12 a 36 horas posteriores al parto, la temperatura corporal de su gata descenderá por debajo de los 100 grados Fahrenheit (la temperatura normal suele oscilar entre 100,5 y 102,5 grados Fahrenheit). Pérdida del apetito: es probable que su gata embarazada haya tenido una apetito durante su embarazo.

+2
O
Oniamhaaaaaa
– 20 day ago

La personalidad de todos puede coincidir con las características de un determinado animal. Desde tigres y osos salvajes hasta dóciles gatos y búhos, ¡tu espíritu animal podría ser cualquier cosa! Antes de comenzar, echemos un vistazo a algunos de los resultados más comunes del reino animal.

+1
I
ilyha_Pro
– 27 day ago

A menos que haya estado presente en el momento del nacimiento de su gato, determinar su edad puede ser difícil. Sin embargo, puedes saber su edad aproximada examinando ciertas características de tu gato. A medida que los gatos envejecen, tienden a mostrarlo en los dientes, el pelo, los ojos...

T
Tv1steR_FreeKill
– 1 month 5 day ago

Los dueños no lo notan realmente hasta que el gato tiene unos 10 años, entonces sus ojos pueden comenzar a verse un poco nublados. El Dr. Nappier agrega que mirar la nubosidad en el ojo es algo que los veterinarios deben hacer, especialmente cuando el gato es más joven. “Es un sistema bastante confiable con un conjunto de estándares, pero no es algo que los propietarios puedan hacer en casa sin tener ciertas herramientas y conocimientos”, dice.

+2
D
Daemonk
– 1 month 9 day ago

Max y Jasper son un recordatorio constante de que todos somos individuos, nuestro comportamiento es una mezcla de genética, cómo nos criaron, nuestras experiencias y nuestra propia personalidad. Estos son hermanos, criados juntos desde el momento en que nacieron, pero no podrían ser más diferentes.

+2
L
Leisbrilian
– 1 month 12 day ago

¿Qué opinas de la caza furtiva de algunos animales preciosos como los pandas? Respuesta modelo 1: Hoy les voy a contar sobre mi animal favorito, qué es, dónde vive, cuándo lo encontré por primera vez y por qué me gusta tanto. Me gustan muchos animales, así que es difícil elegir solo uno.

+1
P
Pepper
– 1 month ago

El sustantivo colectivo más utilizado para gatitos es "camada de gatitos". También se les puede llamar una "intriga de gatitos" debido a su naturaleza curiosa. Un "enredo de gatitos" es otro nombre, ya que a menudo es difícil saber dónde termina un gatito y comienza otro cuando están jugando.

+2
R
Rilie
– 1 month 1 day ago

Sorprendentemente, los gatos salvajes y domésticos no mostraron grandes diferencias en su composición genética, y uno de los pocos rasgos disponibles para distinguirlos fue la marca del pelaje atigrado. Una mujer sostiene lo que se describe como un "gato pantera" en una pintura del Renacimiento italiano.

+1
G
Gillyearlass
– 22 day ago

Gato, miembro domesticado de la familia Felidae, orden Carnivora, y el miembro más pequeño de esa familia. Como todos los felinos, los gatos se caracterizan por tener cuerpos flexibles y bajos, cabezas finamente moldeadas, colas largas que ayudan a mantener el equilibrio y dientes y garras especializados que los adaptan a una vida de caza activa.

+2
M
Milangstos
– 1 month ago

En este artículo de ExpertoAnimal te vamos a ayudar a saber si tu gato tiene la cola rota o herida, y qué hacer para ayudarlo. Repasaremos los síntomas, las causas, la anatomía de la cola, qué hacer y el tratamiento. Continúa leyendo para aprender más.

+1
C
Chmema
– 1 month 1 day ago

Nunca levantes a un gato de cualquier edad por la cola y ten cuidado de no dejar que se mueva mientras sostienes la cola, ya que esto puede causar fracturas. Para determinar el sexo de un gatito, deberá sostenerlo (lea nuestra guía sobre cómo levantar un gato) o colocarlo sobre una toalla tibia mientras levanta suavemente la cola.

S
Smyley
– 1 month 6 day ago

Si bien es posible que no le importe la edad de su gato, la edad es solo un número, ¿verdad? – conocer la edad de su gato es fundamental por varias razones. No solo sabrá qué alimentos necesita para asegurarse de obtener todos los nutrientes esenciales que necesita su cuerpo, sino que conocer la edad de su gato también le indica cuándo debe comenzar a estar atento a los cambios físicos relacionados con la edad.

+1
D
Dustbunny
– 1 month 13 day ago

La evidencia arqueológica más antigua de gatos que viven con humanos proviene de la isla mediterránea de Chipre, donde se introdujeron varias especies animales, incluidos los gatos, alrededor del año 7500 a. C. Este entierro fue de un gato enterrado junto a un humano hace entre 9500 y 9200 años.

+2
M
Miber
– 26 day ago

Las especies animales que viven en grupos sociales en los que los miembros dependen unos de otros para sobrevivir tienen una comunicación interpersonal sofisticada. En particular, los animales que pueden causarse un daño significativo entre sí, como los perros, han desarrollado un mecanismo social para prevenir conflictos a través de la clasificación interpersonal.

+2
C
CuddlyRat
– 27 day ago

El ultrasonido no puede decirle cuántos gatitos lleva su gato. Las radiografías pueden determinar la cantidad de gatitos que se esperan, pero no siempre son precisas y no deben realizarse hasta que tu gata tenga al menos 42 días de embarazo, y generalmente no se recomiendan hasta los 55 días. También hay algunas pistas que usted puede notar.

B
BMX
– 1 month 2 day ago

Saber cuando tu gato está enfermo. Nadie conoce a tu gato tan bien como tú. Asegúrese de observar a su gato en busca de cambios sutiles en el comportamiento que otros no noten; tome nota de cualquier cambio en el lenguaje corporal o comportamiento habitual de su gato. Si algo no parece estar bien, es un buen momento para llevar a su gato al veterinario para un examen completo, incluso si su gato no muestra ninguno de los síntomas mencionados anteriormente.

R
Rojakeson
– 1 month 13 day ago

Aprenda a leer una etiqueta de ingredientes de alimentos para mascotas. Para obtener más detalles sobre las etiquetas de ingredientes de alimentos para mascotas, consulte Alimentos comerciales. Nota: si tiene la tentación de escribirme para preguntarme qué comida debe darle a su gato, comprenda que no se pueden proporcionar consejos específicos por correo electrónico. Si alguien desea discutir la información contenida en este sitio con más detalle, se debe concertar una cita para una consulta telefónica...

Q
Qwandyte
– 1 month 3 day ago

Rima: se sigue el esquema de rima ababcc (redondo-tierra, usted-usted aprende-discernir) Aliteración: repetición del sonido consonántico 'r' al comienzo de dos o más palabras estrechamente conectadas (roaming round) Inversión: Cambio en el formato de una oración (El Tigre de Bengala para discernir) Alusión: Referencia a una cosa famosa, lugar, especie de animal, etc. (Tigre de Bengala) Asonancia: Uso del sonido vocálico 'o' (o si.

+2
Z
ZippO
– 1 month 8 day ago

Suele significar que tu gato está de buen humor y será más expresivo que antes. Cada vez que hablaba con mi gato, levantaba la oreja para mostrar que estaba ansioso por saber lo que quería decir y se volvía interactivo. 2. Mire su cola (¡la cola erecta es un signo positivo!) Las colas son la forma más fácil de saber acerca de...

+1
C
Centaura
– 1 month 13 day ago

Los seres humanos pueden reírse de la alegría, el deseo de ser educados, cuando se sorprenden, cuando se sienten incómodos o cuando se burlan, y solo el contexto le dirá a un espectador lo que está sucediendo. Sería más fácil decir qué función juegan los retumbos de baja frecuencia si pudiéramos "quitar el ronroneo" de un gato. Pero, señala Buffington, ¿qué vas a hacer...

+2
Z
Z(O_o)M
– 1 month 15 day ago

10 señales de que tu gato ve un fantasma. De repente se asustan sin razón (espalda arqueada, cola esponjosa, ojos muy abiertos). Se quedan mirando absolutamente nada durante largos períodos de tiempo con una mirada ininterrumpida. Cuando hay un ruido inusual en la noche, tu gato está a tu lado simplemente mirando. Siempre están en una misión (desaparecer y reaparecer).

+2
S
Sonlyn
– 1 month 5 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

+2
M
Miisjolyn
– 1 month 11 day ago

Una señal reveladora de que tu gato está incómodo y con posible dolor es si deja de usar su bandeja de arena o comienza a tener accidentes en la casa. Además de rascarse en exceso, su gato puede desarrollar patas irritadas por excavar en la arena para enterrar sus desechos. Sus patas pueden aparecer rojas y adoloridas, o su gato puede comenzar a masticarlas para tratar de aliviarse.

U
UglyDuck
– 1 month 18 day ago

Antes de que pueda abordar los problemas de comportamiento, necesita saber un poco sobre el comportamiento de los gatos y lo que su gato está tratando de decirle.

+2
P
Phantom
– 1 month 27 day ago

Una cacatúa es cualquiera de las 20 especies de aves pertenecientes a la familia Cacatuidae. Junto con la familia Psittacidae (los verdaderos loros), forman el orden Psittaciformes. El nombre cacatúa se originó a partir del nombre malayo de estas aves. ¿Cómo puedes saber cuántos años tiene tu cacatúa? tú pregúntale.

+2
H
housecavernous
– 2 month 3 day ago

¿Qué tan bien conoces a tu gato? Descubre el mundo secreto de los gatos. The Happy Cat Handbook - ¡Una guía única para entender y disfrutar de tu gato! El ronroneo es inusual porque un gato puede hacer el mismo sonido cuando inhala, como el sonido que hace cuando exhala.

+2
O
Owley
– 2 month 3 day ago

¡A los gatos les encanta dar regalos! Las opciones populares son los ratones y los pájaros, pero no descarte las ranas o los gusanos. 16. Se pone celoso. Me tomó años darme cuenta de que mi gato estaba celoso de mi computadora, pero definitivamente lo está. 17. Te hace tropezar. Molesto quizás, fatal, al final (para ti, no para el gato). Pero cuando los gatos se tiran al suelo frente a ti o se zigzaguean entre tus piernas mientras bajas las escaleras con una pesada bandeja de vajilla, obviamente te están diciendo que te idolatran.

+2
C
CarefulQuail
– 2 month 7 day ago

Y de forma similar a cómo cuentas la frecuencia respiratoria de tus gatos, puedes contar la frecuencia cardíaca o el pulso de tu gato en casa, pero colocando tu mano sobre su pecho justo detrás del codo e intenta contar el número de latidos en 15 segundos y multiplícalo por 4. Como el ritmo cardíaco de un gato suele ser muy rápido, a menudo esto puede ser así.

+1
S
Snaiper
– 1 month 25 day ago

Una especie en peligro de extinción es una especie de animal o planta silvestre que está en peligro de extinción en la totalidad o en una parte significativa de su área de distribución. Una especie se considera amenazada si es probable que esté en peligro de extinción en un futuro previsible. Preguntado por: Sean Davis Fecha: creado: 25 de septiembre de 2020.

I
Icandra
– 2 month 12 day ago

En inglés, las ranas croan o dicen ribbit, ¡y puedes agradecerle a Hollywood por eso! Ribbit es el sonido aceptado para una rana en inglés, pero solo una especie de rana en realidad dice ribbit, y Hollywood lo introdujo en nuestro idioma cuando los sonidos llegaron a las películas.

M
Miana
– 2 month 13 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos.

+2
O
Origamister
– 2 month 18 day ago

Veamos cómo ronronean los gatos y descubramos por qué el ronroneo de un gato no siempre significa que un gato está contento; podría

+2
F
FamilyTitan
– 2 month 28 day ago

Aunque siempre han vivido juntos, no han tenido descendencia”, dijo a The Epoch Times un cuidador de aves del zoológico. “La pareja se lleva muy bien y, a menudo, se los puede encontrar sentados uno cerca del otro. Este es el primer verano que viven en nuestro aviario del bosque de primates y parece que lo están disfrutando”.

+1
C
Ckleytha
– 3 month 2 day ago

Cómo saber si su gato tiene asma. Hay una serie de síntomas que son indicativos de asma en gatos, que van de leves a graves. Su gato puede mostrar uno o varios de los siguientes síntomas: 1. Respiración pesada/rápida. La frecuencia respiratoria normal de los gatos es de unas 25-30 respiraciones por minuto en reposo4.

A
Alexsis
– 2 month 16 day ago

En raras ocasiones, el ronroneo puede ocurrir cuando tu gato está agitado por algo. Es similar a cómo podrías silbar o tararear nerviosamente mientras esperas que lleguen los suegros para la cena. La clave para discernir este “ronroneo de preocupación” es la postura del cuerpo; si las orejas de tu gato están hacia atrás y su cuerpo parece tenso, el ronroneo denota...

+1
N
Nalee
– 2 month 18 day ago

Alcohol: si bien es obvio no darle alcohol a su gato, ocurren accidentes y derrames. El etanol, el químico que se encuentra en el alcohol, también se encuentra en el alcohol quirúrgico y en el desinfectante de manos, así que asegúrese de mantener estos artículos fuera del alcance. Uvas, sultanas, pasas y grosellas: las frutas secas pueden causar insuficiencia renal en los gatos...

+2
C
Cocowgirl
– 2 month 26 day ago

Afortunadamente, hay cosas que puede comprar y acciones que puede tomar para minimizar la ansiedad que su gato puede comenzar a sentir cuando regrese al trabajo o a otras actividades fuera de la casa. Algunas de las formas de minimizar la ansiedad por separación en los gatos son las siguientes: Deje la radio o la televisión en una estación que esté encendida con frecuencia cuando usted esté allí.

+1
S
Salmonster
– 2 month 24 day ago

Eso hace que sea mucho más difícil saber el significado detrás de los ojos de tu gato. Al igual que los humanos, los perros usan las cejas como un dispositivo de comunicación. Di el nombre de un perro y levántale las cejas. Di el nombre de un gato y te mira como si dijera: "Ugh, ¿qué quieres?" Realmente no están pensando esto (esperamos), es solo que sus rostros no demuestran emoción. Se teoriza que los gatos tienen una pequeña capacidad de reconocimiento facial, lo que significa que en realidad no leen nuestras expresiones.

+1
I
impossible
– 3 month 1 day ago

Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón. Pero con más investigación, parecía más probable que el ruido viniera de los músculos dentro de la laringe del gato.

+2
Z
Zuluzshura
– 3 month 2 day ago

Hay muchas maravillas a nivel mundial, pero las especies de vida silvestre son esenciales para nuestra supervivencia y debemos vivir en armonía con ellas. La mayoría de la gente hoy en día piensa que hay muchos animales salvajes en todo el mundo, pero la información muestra que muchos de estos animales salvajes se están extinguiendo día a día.

+2
A
Accidental genius
– 3 month 6 day ago

Como el miembro más grande de la familia de los felinos, los tigres son fuertes, poderosos y uno de los depredadores más temidos de la naturaleza. Sus hermosos pelajes a rayas naranjas y negras proporcionan camuflaje cuando cazan presas por la noche cuando pueden alcanzar velocidades de 65 km/h (~40 mph). ¿Cuántas subespecies de tigre hay?

M
Machda
– 3 month 9 day ago

- Muchas especies de animales.. ... pueden dañar...

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario