todo sobre gatos

Cómo saber qué es un gato

Un gato es un gato. Eso es todo al respecto. Si no puedes verlos, no son un gato.

¿Cómo ven los gatos?

Los gatos ven con los ojos cerrados.

¿Cómo oyen los gatos?

Las orejas de los gatos están en la parte superior de sus cabezas y pueden oír cualquier cosa, pero no pueden oírse a sí mismos.

¿Cómo saben los gatos?

Los gatos prueban con la lengua.

¿Cómo se sienten los gatos?

La mejor forma de saber si un gato está feliz es mirarle la cola. Un gato feliz tiene una cola tupida. Un gato triste no tiene cola.

¿Cómo hacen matemáticas los gatos?

Los gatos hacen matemáticas con sus bigotes.

¿Cómo respiran los gatos bajo el agua?

Los gatos aprenden a nadar saltando desde el borde de la cama y tratando de volver a subir.

¿Cómo pueden ver los gatos en la oscuridad?

Los gatos pueden ver en la oscuridad porque sus pupilas son rendijas verticales.

¿Cómo nadan los gatos?

Los gatos nadan tirando de sus traseros.

¿Cómo quieren ser tratados los gatos?

Los gatos quieren ser tratados como perros.

¿Cómo pueden los gatos ser tan duros?

Los gatos son más duros que los perros porque no tienen aliento de perro salchicha.

¿Cómo se escapan los gatos de casa?

Los gatos se escapan de casa saltando desde el borde de la cama y luego tratando de volver a subir.

¿Cómo sueñan los gatos?

Los gatos sueñan abriendo un ojo y viendo mucho blanco por el rabillo del ojo.

¿Cómo se sienten los gatos cuando están solos?

Los gatos se sienten solos.

¿Cómo tienen sexo los gatos?

Los gatos tienen sexo encontrándose y frotándose la nariz.

¿Cómo hacen los gatos un nido?

Los gatos hacen un nido cargando una caja y dejándola caer sobre sus cabezas.

¿Cómo hacen los gatos un bebé?

Los gatos hacen un bebé cargando una caja y dejándola caer por un acantilado.

¿Cómo escuchan los gatos la radio?

Los gatos escuchan la radio moviendo la cola y mirando el altavoz.

¿Cómo hacen fuego los gatos?

Los gatos hacen fuego frotando dos palos.

¿Cómo hacen los gatos a los bebés?

Los gatos hacen bebés cargando una caja y dejándola caer por un acantilado.

¿Cómo ven los gatos en la oscuridad?

Los gatos ven en la oscuridad manteniendo los ojos abiertos con las patas.

¿Cómo vuelan los gatos?

Los gatos vuelan saltando desde el borde de la cama y corriendo por la habitación.

¿Cómo les gusta a los gatos que los acaricien?

A los gatos les gusta que los acaricien por la cola.

Ver más

Con este código, puede averiguar si sus llamadas, mensajes y otros datos están siendo desviados. En la pantalla de su teléfono se muestra el estado de los diferentes tipos de desvíos que se están produciendo junto con el número al que se está transfiriendo la información. Esta función está configurada con mayor frecuencia por Leer más

Probablemente ya lo hagas. Supongamos que no hay sitios web inútiles, ni videojuegos, ni televisión. Regrese a los años 90 cuando Facebook, Instagram, todo este grupo de redes sociales en el que la mayoría de nosotros pasamos la mitad de nuestras vidas aún no se había inventado. Tienes que estar fuera de casa todo el día todos los días haciendo algo activamente hasta que sea hora de ir a... Leer más

Los gatos tienen una tasa de reproducción rápida. La falta de control de la cría de gatos domésticos mediante la esterilización y castración, y el abandono de las antiguas mascotas domésticas, ha resultado en un gran número de gatos salvajes en todo el mundo, con una población de hasta 60 millones de estos animales solo en los Estados Unidos, lo que requiere una población control y matanza innecesaria. Dado que los gatos eran animales de culto en el antiguo Egipto, comúnmente se creía que habían sido domesticados allí, pero es posible que haya habido casos de domesticación ya en el Neolítico. ¿A qué edad debo adoptar un gatito? Leer más

Si está interesado en un gato con pedigrí, investigue sobre criadores de renombre y asegúrese de obtener la confirmación de que el gato proviene de un criador con experiencia en genética y crianza que "respaldará" a los gatos que vende. Si adoptas al gato de un refugio o centro de rescate de animales, por lo general se le hace una prueba y se le ponen al día las vacunas necesarias. Leer más

Comentarios

G
girl
– 7 day ago

Los gatos con pedigrí son criados por criadores de gatos y los gatos deben cumplir con ciertos estándares de raza según la asociación de gatos en la que están registrados. El estándar de la raza define la apariencia de un espécimen ideal de esa raza en particular y, por lo general, describe el tamaño, el tipo de cuerpo y el tipo de cabeza.

+2
A
Anielxa
– 21 day ago

Los pensamientos de un gato continúan en el sueño y sus sueños involucran pensamientos complejos y largas secuencias de eventos. Si bien se necesitaron estudios científicos detallados para comprender mejor a estas mascotas peludas, existen formas más simples de entrar en la mente de su amigo felino a través de la observación en el hogar: solo tiene que saber qué buscar. Y es importante para nosotros ser capaces de procesar lo que está pasando en la cabeza de nuestras mascotas si vamos a cuidarlas. Ignorar los signos vitales de estrés y malestar puede tener un impacto significativo en la salud mental de estos animales.

D
Dieley
– 1 month ago

La vida sexual de las gatas comienza muy temprano, a los pocos meses de nacer tienen su primer celo; por eso es importante que sepas cómo son las gatas en celo y cómo tratar a tu mascota durante este periodo. Lo primero que debes saber sobre las gatas en celo es que difiere según la raza y su propia condición física, por lo que es

+1
H
Hnhayry
– 1 month 4 day ago

Si se pregunta cómo saber de qué raza es su gato, una cosa importante que debe tener en cuenta es la diferencia entre los gatos de raza pura y los mestizos. Los gatos de pura raza serán mucho más fáciles de identificar ya que cada raza tiene características específicas que ayudan a definirla. Si puede averiguar qué raza comparte todos los rasgos que muestra su gato, sabrá de qué raza es.

O
Oniamhaaaaaa
– 1 month 13 day ago

Entonces, cuando buscas cómo saber la edad de un gato, lo que realmente estás tratando de hacer es averiguar en cuál de estos cubos de edad se encuentran. Es difícil notar la diferencia entre un gato de siete meses y uno de ocho meses, pero, como veremos, es relativamente fácil determinar si tu gato está en su tercer año o si es mayor. edad del gato Cómo saber la edad de un gato: mira sus dientes. Los dientes son un fantástico indicador de la edad de un gato. En primer lugar, a un gato no le salen todos los dientes hasta que cumplen aproximadamente los seis meses, así que si miras dentro de su boca y le falta algún diente, sabes que tienes un gatito.

+1
H
Hyena
– 1 month 3 day ago

Los dueños no lo notan realmente hasta que el gato tiene unos 10 años, entonces sus ojos pueden comenzar a verse un poco nublados. El Dr. Nappier agrega que mirar la nubosidad en el ojo es algo que los veterinarios deben hacer, especialmente cuando el gato es más joven. “Es un sistema bastante confiable con un conjunto de estándares, pero no es algo que los propietarios puedan hacer en casa sin tener ciertas herramientas y conocimientos”, dice.

+2
J
Jezekianethe
– 1 month 11 day ago

Los gatos machos adultos normalmente tienden a amenazar y, a veces, a pelear con otros machos. Estos comportamientos pueden ocurrir como desafíos sexuales sobre una hembra, o para alcanzar una posición relativamente alta en la jerarquía de dominación social poco organizada de los gatos. … Los ataques generalmente se evitan si un gato retrocede y se aleja.

+1
B
Bodgo
– 1 month 19 day ago

Si no está seguro de cómo saber si su gato doméstico es en realidad un gato externo, y usted es un nuevo padre de mascota, hay algunas formas reveladoras en las que su gato se lo hará saber. Si bien es más probable que los gatos adultos adoptados en refugios hayan pasado parte de su vida al aire libre, incluso los felinos criados en el interior desde que eran gatitos pueden contraer

+1
J
Jatholine
– 1 month 20 day ago

Mi gato es flaco pero tiene el pelaje largo no muy largo tiene ojos almendrados dorados y su pelaje es de color crema pero un poco amarronado. Juleica el 18 de agosto de 2020: tengo un gato, es blanco con una mancha negra y marrón en la cabeza y el resto es blanco, ¿qué es? Emily el 31 de julio de 2020: Acabo de recibir a mi gata hace un par de semanas, tiene 8 o 9 semanas.

C
Carsaanna
– 1 month 26 day ago

Desafortunadamente, los gatos pueden vivir edades variables, como morir de enfermedad renal a los 9 años o pueden vivir hasta los 20 años con relativamente pocos problemas de salud. Desearía tener una bola mágica que me permitiera saber que un gatito que estoy a punto de adoptar vivirá naturalmente más tiempo. Es desgarrador perder un gato a cualquier edad, pero definitivamente prefiero tenerlo cerca el mayor tiempo posible.

+2
M
mole
– 2 month 2 day ago

Un gato se considera un gatito desde que nace hasta que cumple un año de vida. Los gatos jóvenes son especialmente frágiles y vulnerables y no deben exponerse al exterior hasta que se actualice su calendario de vacunación felina, principalmente para evitar la propagación de enfermedades. En esta etapa iniciarán el proceso de socialización y necesitarán cuidados muy específicos para sobrevivir.

+1
J
Jajesley
– 1 month 8 day ago

Franny Syufy es una experta en gatos con más de dos décadas de experiencia escribiendo sobre anatomía felina y condiciones médicas. Es miembro profesional de la Asociación de escritores de gatos y ganó el prestigioso premio PurinaOne Health Award por sus escritos. Franny también es autora de dos libros sobre el cuidado de los gatos.

+1
Z
Zum1k~
– 1 month 18 day ago

Cuando busca identificar si su gato Maine Coon es de raza pura o parte de Maine Coon, muchas personas simplemente asumen que marcar todas las características físicas es suficiente. Sin embargo, esto no es del todo así porque también hay una gran cantidad de características que tiene esta raza en particular, que son casi en su totalidad...

+1
E
Etlosnie
– 1 month 19 day ago

Los gatitos son adorables a cualquier edad, pero ¿sabías que averiguar qué edad tiene un gatito puede ayudar a determinar qué tipo de cuidado necesita? Puede ser complicado decirlo, pero nuestra guía de progresión de gatitos de un vistazo, con Darling el gatito y sus hermanos, está aquí para ayudarte.

+2
S
Scorpion
– 1 month 27 day ago

Si el gato mayor no ha sido esterilizado o castrado, será más fácil determinar su sexo. Los testículos de un gato macho serán visibles e incluso puedes notar ciertos comportamientos agresivos, como arañar y morder y marcar el territorio que se asocian con los machos completos. Una hembra que no ha sido esterilizada entrará regularmente en celo, donde puede ser más vocal y buscar atención mientras trata de encontrar pareja.

+2
I
Istijasnity
– 2 month 1 day ago

Desde el momento en que conociste a tu dulce compañero felino, es posible que te hayas enamorado de su personalidad única y sus adorables características. Pero más allá de esa linda carita, ¿cuánto sabes realmente sobre tu gato, especialmente si lo adoptaste de un rescate de animales o de una basura extraviada?

+2
P
Phlauson
– 2 month 2 day ago

Determinar la edad de una raza de gato puede ser un desafío, pero puedes obtener una estimación de su edad examinando sus dientes, cuerpo, pelaje y hábitos. Los dientes son el mejor indicador para determinar la edad de un gato, independientemente de la raza de gato. Hable con un veterinario para obtener una opinión profesional.

L
Luancary
– 1 month 21 day ago

“Hay mucho interés en esta [preferencia de pata] como biomarcador del bienestar animal”, dice Giorgio Vallortigara, neurocientífico de la Universidad de Trento en Italia que no participó en la investigación. Por ejemplo, los refugios podrían desarrollar una prueba rápida para determinar si un gato es zurdo y, si es zurdo, evitar ciertas situaciones que podrían ponerlo más ansioso.

+2
S
Skech
– 1 month 27 day ago

Las gatas, por defecto, están más orientadas al cuidado de los gatitos. Como tal, su enfoque principal no está en ellos mismos ni en sus dueños, sino en continuar con la familia y reproducirse, además de brindar seguridad y protección a los gatitos recién nacidos. Los gatos machos pueden parecer más leales, cariñosos y...

I
Incubus
– 2 month 4 day ago

La mayoría de los dueños de gatos en todo el mundo ignoran la raza de sus mascotas. Siempre que disfrute de la compañía de su gato, es posible que no se moleste en analizar su gen. A pesar de eso, algunas personas todavía quieren aprender más sobre los antecedentes de los gatos que crían. Dado que un siamés es una raza popular, es posible que se pregunte si su gato es

+1
N
Nachin
– 2 month 6 day ago

Si su gato está bebiendo mucha más agua de lo normal, podría ser una señal de que su gato sufre una enfermedad renal, problemas de tiroides o diabetes. Las infecciones de las vías respiratorias superiores pueden causar problemas respiratorios y reducir el entusiasmo de su gato por las actividades y el juego. Las lesiones y la artritis pueden provocar una disminución de las actividades acrobáticas de su gato.

+1
S
SisterKitty
– 1 month 26 day ago

A los 14 años de edad de un gato, un gato solo de interior tendría 72 años humanos y un gato de exterior tendría 120 años. Esta tasa de envejecimiento comienza alrededor de los 3 años. Ya sea en interiores o exteriores, un gato envejece mucho los primeros 2 años. Cuando un gato tiene casi un año, tiene aproximadamente 15 años humanos.

M
Morgan
– 2 month 5 day ago

Por otro lado, las pupilas de gato anchas pueden indicar ansiedad. Si tu gato está sentado allí, luciendo tenso (con la espalda encorvada y la cola pegada a un costado), y sus pupilas también están abiertas, puedes asumir que está ansioso por algo. Probablemente hayas visto esto cuando llevas a tu gato al veterinario y realmente no quiere estar allí.

+2
M
Mosquitar
– 2 month 13 day ago

Y de forma similar a cómo cuentas la frecuencia respiratoria de tus gatos, puedes contar la frecuencia cardíaca o el pulso de tu gato en casa, pero colocando tu mano sobre su pecho justo detrás del codo e intenta contar el número de latidos en 15 segundos y multiplícalo por 4. Como el ritmo cardíaco de un gato suele ser muy rápido, a menudo esto puede ser así.

+1
D
Dire
– 2 month 17 day ago

Por ejemplo, si un gato se lesiona la pata y tiene problemas obvios para caminar sobre ella, es muy vocal (es decir, maúlla de una manera que suena mucho más urgente y desagradable de lo normal) y es reacio a dejar que le toques la pata, puedes hacerlo rápidamente. decir que el gato tiene dolor. Por otro lado, un gato que tiene una afección más crónica, como una enfermedad dental o artritis, puede mostrar muy pocos indicios de dolor, tal vez solo muestre signos cuando alcanza un alto nivel de intensidad.

+2
P
PatientOdin
– 2 month 18 day ago

Si bien la estimación puede parecer un trabajo desalentador, la forma más fácil y confiable de saber la edad de un gato es mirar sus dientes a medida que los gatos desarrollan sus dientes en diferentes etapas de crecimiento. Como tal, la cantidad y el tipo de dientes que tenga tu gato dependerán de su edad específica.

A
Aletonley
– 2 month ago

¿Cuánto tiempo viven los caballos? ¿Estás considerando traer un corcel de confianza a tu vida? Antes de hacerlo, es esencial comprender la esperanza de vida de su caballo para asegurarse de cuidar bien a su compañero equino. 9 de julio de 2021.

+2
J
Jober
– 2 month 10 day ago

El simbolismo del gato es un tema diverso. El gato es un animal peludo doméstico querido por muchas personas. Hay más de 70 razas de gatos que se conocen hasta la fecha. La gente los acaricia y los mantiene como un miembro especial de sus familias. Desde el antiguo Egipto, los gatos habían sido domesticados, pero hay alguna evidencia de que el

+2
C
Calynna
– 2 month 15 day ago

Una señal reveladora de que tu gato está incómodo y con posible dolor es si deja de usar su bandeja de arena o comienza a tener accidentes en la casa. Además de rascarse en exceso, su gato puede desarrollar patas irritadas por excavar en la arena para enterrar sus desechos. Sus patas pueden aparecer rojas y adoloridas, o tu gato...

+1
T
task
– 2 month 12 day ago

Los gatos tienen una vista excelente y dependen de su visión súper aguda para prosperar en el entorno en el que viven, ya sea al aire libre o en el interior. Pero en algunos casos, los felinos pueden desarrollar ceguera, especialmente a medida que envejecen. Hay algunos signos que puede buscar para ayudarlo a descubrir si la visión de su gato se está deteriorando.

+1
E
Elkygabtiny
– 2 month 13 day ago

En raras ocasiones, el ronroneo puede ocurrir cuando tu gato está agitado por algo. Es similar a cómo podrías silbar o tararear nerviosamente mientras esperas que lleguen los suegros para la cena. La clave para discernir este “ronroneo de preocupación” es la postura del cuerpo; si las orejas de tu gato están hacia atrás y su cuerpo parece tenso, el ronroneo denota...

+1
A
Ariararichel
– 2 month 25 day ago

Antes de que pueda abordar los problemas de comportamiento, necesita saber un poco sobre el comportamiento de los gatos y lo que su gato está tratando de decirle.

R
Rowimobeth
– 2 month 26 day ago

La barriga de la gata se agrandará unos 30 días después de aparearse. Otro síntoma que aparece a medida que continúa el embarazo, de 2 a 3 semanas después de concebir, es que los pezones se agrandan y enrojecen (también llamado "rosado"). El cuidado de su reina embarazada. Es raro, pero en las primeras etapas del embarazo, su gata puede tener "mañanas

+1
Q
quaaas
– 2 month 29 day ago

7. Pueden decirte (y a otros) mucho sobre tu personalidad. Tu elección de mascota revela algo sobre tu personalidad. Mientras que los amantes de los perros tienden a ser el alma de la fiesta, los dueños de gatos son más tranquilos e introvertidos. Sin embargo, obtienen una puntuación muy alta cuando se trata de cuán confiables son y cuán...

+2
I
Isleslalia
– 3 month 6 day ago

Dependiendo de los síntomas que presente su gato, su veterinario puede hacer un diagnóstico bastante bueno en su primera visita. Podrá comenzar con el tratamiento recetado y ver cómo va. Las alergias pueden ser un objetivo móvil y pueden requerir varios intentos antes de encontrar la combinación ideal de tratamientos para...

+2
Z
Zur
– 3 month 13 day ago

@ heinrich5991 He evaluado esto para un archivo de texto de 512 MB en una variedad de máquinas, en promedio con estas máquinas, cat tarda 1,79 segundos y cp tarda 1,42 segundos. Al ejecutar un analizador de rendimiento, parece que cat está copiando en pequeños fragmentos y ejecutando un ciclo para cada carácter impreso, cp simplemente une los archivos a alta velocidad.

+1
G
giftcrucial
– 3 month 12 day ago

Un gato macho se llama Tom. Una gata puede ser una Molly o una Reina. Y no, no nos referimos solo a los nombres que ponemos a nuestros compañeros felinos. De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja. Normalmente, una gata se llama Molly, pero si está embarazada de gatitos, ¡es una reina! El dicho, "Un gato siempre cae de pie" no es solo un viejo mito. ¡Es realmente preciso, al menos en la mayoría de los casos! Los gatos tienen una habilidad natural para aterrizar sobre sus pies llamado "reflejo de enderezamiento".

+1
D
Dieley
– 3 month 16 day ago

El gato está fuera de la bolsa. Significado: El secreto ha sido revelado. Ejemplo: María les dijo a sus amigos que nos vio juntos en el cine.

+1
H
Howenne
– 3 month 18 day ago

"Incluso los que no tenían gatos podían notar la diferencia. Dentro del ronroneo bajo ordinario había un llanto de mayor frecuencia, algo así como un maullido. "Este sonido en particular es más bien como el llanto de aislamiento de los gatitos o el llanto de angustia de un bebé humano. Los humanos somos naturalmente sensibles al llanto del bebé, por lo que también respondemos al llanto dentro del ronroneo". Sam Watson, el oficial científico de la organización benéfica de animales RSPCA del Reino Unido, dice que todavía hay poca comprensión de cómo los gatos ronronean entre sí en salvajes, aunque es evidente que ronronearán mientras se acicalan mutuamente.

+2
P
piecolor
– 3 month 6 day ago

CatWiki | Amor de gatos, consejos sobre gatos y más. Aprende a saber el sexo de un gatito con certeza para que adoptes el género que quieras y no tengas que cambiar el nombre de tu gatito más tarde. María Elena. Amigos caninos y otros.

B
Brokolly
– 3 month 13 day ago

Puedes saber cuándo tu gato se está quedando ciego cuando bajas a acariciarlo y estás justo frente a él y se asusta o cuando lo miras a los ojos y ves algo que no está bien. Lo llevas al veterinario para hacer Por supuesto.

R
Ronlielie
– 3 month 15 day ago

Al igual que los humanos, hay muchas razones por las que los gatos se estresan. El estrés es una respuesta inmediata a una amenaza que activa la respuesta de 'lucha o huida' del gato. Es importante que detecte los signos de estrés en los gatos y trate de reducir ese estrés tanto como sea posible para asegurarse de que su gato se mantenga saludable. Si su gato está estresado, puede enfermarse emocional y físicamente, lo que puede generar comportamientos problemáticos y un momento de preocupación para ambos.

+2
Q
qubanich
– 3 month 20 day ago

Cómo saber si tu gata está de parto... Hay síntomas de parto en las gatas, así como en todas las demás especies. En este video enumeraremos los...

+2
A
Arbryrey
– 3 month 20 day ago

Por último, los gatos ven los colores de manera diferente a nosotros, razón por la cual las versiones felinas de estas imágenes se ven menos vibrantes que las versiones humanas. Los científicos solían pensar que los gatos eran dicrómatas, capaces de ver solo dos colores, pero no lo son exactamente. Si bien los fotorreceptores felinos son más sensibles a las longitudes de onda en los rangos azul-violeta y amarillo-verdoso, parece que también podrían ver un poco de verde.

+2
H
HACKER
– 3 month 27 day ago

Al final, cuenta una historia sobre cómo se embarcaba el bacalao vivo junto con el bagre para mantener el bacalao activo y garantizar la calidad del pescado. Él usa la metáfora para describir a Angela, diciendo que siempre hay "peces gato" en nuestras vidas que nos mantienen alerta, activos y alerta. Schulman luego convirtió el documental en el programa de televisión 'Catfish', donde ayuda a otros a resolver los misterios de sus relaciones en línea. ¿Cuáles son ejemplos tan destacados de catfishing? Hay dos tipos de víctimas: las personas que son engañadas para que confíen en alguien con una identidad falsa y aquellas a quienes les roban sus fotos personales...

D
Da[N]iLkA
– 4 month 5 day ago

4. ¿Cómo supe que salías con Lucy? ¡Ajá! ¡Un pajarito me dijo! (expresión que se usa para decir que no vas a decir quién te dijo algo). 5. Realmente me molesta la forma en que sigue interrumpiendo todo el tiempo. (molestar a alguien). 6. William no obtuvo el ascenso que quería el año pasado, y desde entonces no ha parado de pensar en ello. (estar muy involucrado en algo que crees que es importante, de una manera que otras personas encuentran molesta). 7. Realmente dejaste que el gato saliera de la bolsa cuando le preguntaste a Louise a qué hora empezaba su fiesta.

O
Origamister
– 4 month 8 day ago

“Podrías aprender cómo crear los movimientos de los gatos, cómo pensar como ellos piensan, cómo sentir las cosas de la forma en que lo hacen, cómo comportarte como lo haría un gato. Aprendí mucho." Necesitamos saber más. ¿Por qué la canción "Memory" es tan importante? ”Memory”, cantada por Grizabella, un papel generalmente reservado para...

+1
Y
Yaya
– 3 month 17 day ago

¿Qué es la gluconeogénesis y qué tiene que ver con que el gato sea un carnívoro obligado? La gluconeogénesis es el proceso de convertir la proteína en energía. Los carnívoros obligados practican esto. A los gatos les gusta estar afuera, ¿por qué es eso un problema? La presa salvaje tiene más proteína, menos grasa y más minerales. los parásitos también son un problema.

J
Jilananatol
– 3 month 26 day ago

Cómo deshacerse de los ácaros del oído en un gato. Los ácaros del oído, u Otodectes cynotis, son parásitos microscópicos que pueden infectar las orejas de un gato. Les gusta vivir en el ambiente cálido y oscuro del canal auditivo, donde se alimentan de restos de piel.Reaginic...

+1
A
Anto
– 3 month 27 day ago

Es sorprendente cómo diferentes personas en todo el mundo escuchan los sonidos de los mismos animales. Siempre encuentro esto fascinante al menos. Como he estado hablando de onomatopeyas en las últimas publicaciones, pensé en compartir con ustedes la forma en que se escuchan y escriben los sonidos de algunos animales diferentes en inglés. Algunos de estos son un poco diferentes de los verbos usados ​​para describir estos sonidos, que enumeré ayer. He anotado las palabras a continuación que no se pueden usar (o generalmente no se usan) como verbos con asteriscos (*). Todas las demás palabras se pueden convertir en verbos y conjugar.

Deje su comentario

Nombre
Comentario