todo sobre gatos

¿Cuál es la raza de mis gatos?

Los nombres de razas para gatos, al igual que otros perros y caballos, pueden ser confusos. Algunos son nombres de razas, otros son nombres de grupos de razas y otros son términos de razas. Estos son algunos de los términos más utilizados:

Bengala: un gato muy grande con una cabeza grande y redonda y una mancha negra en el pecho.

Bouvier: un gato de tamaño mediano, de pelo mediano, con una cabeza cuadrada y una cola redondeada y peluda.

British shorthair: un gato de pelo corto con un cuerpo mediano de pelo mediano.

Cymric: un gato de pelo corto, mediano y mediano con una cabeza cuadrada y una cola curva y peluda.

Exótico: un gato de pelo largo que viene en muchos colores, patrones y patrones.

Pelo corto exótico: un gato de pelo largo con una cabeza cuadrada y una cola recta y peluda.

Persa: un gato de pelo largo con una cabeza larga y elegante y una cola muy larga, recta y peluda.

Siamés: un gato de tamaño mediano, de pelo mediano, con un cuerpo redondeado y peludo.

Azul ruso: un gato de tamaño mediano, de pelo mediano, con una cabeza cuadrada y una cola muy larga, recta y peluda.

Angora turco: un gato de pelo largo con un cuerpo largo, elegante, suave y brillante.

Van turco: un gato de pelo largo con un cuerpo largo, suave y sedoso.

¿Cuál es el temperamento de mis gatos?

Los gatos son animales muy independientes. No les va bien con otros gatos, perros u otras mascotas. Muchos dueños de gatos mantienen a los gatos solo en el interior. Sin embargo, a algunos gatos les va bien con otros animales, como los perros, y algunos gatos pueden ser muy juguetones con otros gatos. Es importante estar al tanto del comportamiento del gato con otras mascotas, especialmente perros, y tomar medidas para evitar que el gato ataque accidentalmente a un perro o a otro gato.

¿Cómo hago para que mi gato use una caja de arena?

Los gatos son animales muy limpios. No usarán una caja de arena a menos que hayan sido entrenados para hacerlo. Los gatos necesitan que se les enseñe a usar una caja de arena. Asegúrate de ser consistente con la limpieza de la caja de arena del gato. Los gatos no usarán una caja de arena si tienen que salir a la calle para hacerlo. Los gatos pueden frustrarse mucho si tienen que salir a la calle para usar la caja de arena.

¿Cómo entreno a mi gato para que use una caja de arena?

Hay varias formas de entrenar a tu gato para que use una caja de arena. La forma más común es acostumbrar al gato a usar la caja de arena antes de colocar la caja de arena en el hogar. Algunos gatos no tendrán problemas para usar la caja de arena de inmediato.

Ver más

Su vestido con los puntos que son de color rosa, blanco y rojo. ¡Luego vimos una cometa chocar contra la cabecera de su cama! Entonces esas Cosas corrieron Con grandes golpes, saltos y patadas Y con saltos y grandes golpes Y todo tipo de trucos malos. Y dije: “¡NO me gusta la forma en que juegan! Si mamá pudiera ver esto, ¡oh, qué diría!” Leer más

La ética del empanado de gatos. 15 vistas | 4 respuestas. Leer más

Preguntas para hacerle a un criador al adoptar un gato. Una vez que haya investigado a los criadores y haya encontrado uno que crea que es adecuado para usted, haga arreglos para hablar con ellos y hacerles cualquier pregunta que pueda tener. Las siguientes preguntas proporcionan una lista de verificación útil para decidir si un criador o vendedor en particular es adecuado para usted. Leer más

Patrones de piel de gato Hay seis variedades de patrones de piel de gato. Estos son Tabby, Sólido, Bicolor, Tricolor, Carey y Colorpoint. Estas diversas marcas surgen de la genética del gato y los resultados pueden ser asombrosos. Ya sea que su felino sea un Chartreux azul ultra raro o una variedad de jardín Tabby, todos los gatos Leer más

Comentarios

I
Icandra
– 14 day ago

La mayoría de las razas de gatos entran en la categoría de tamaño mediano. Este es un grupo grande de gatos, por lo que si su gato es de tamaño mediano, su tamaño no ayudará mucho con la identificación de la raza, aunque aún puede ser un factor que contribuya cuando determine algunos de los otros rasgos de su gato. Los gatos que entran en esta clasificación suelen pesar entre 9 y 15 libras.

+1
A
Aitelle
– 20 day ago

Los gatos birmanos pueden estar en el lado más pequeño de la escala de los grandes gatos domésticos, pero aún pesan entre 8 y 12 libras. Los elegantes gatos Mau egipcios son el medio del gran grupo de gatitos, y pesan entre 6 y 14 libras. El gato Savannah fue criado a partir de Ocicats gigantes salvajes, y puede ser la más grande de todas las razas domésticas con un peso de hasta 30 libras.

+2
F
FamilyTitan
– 20 day ago

¿Qué raza es mi gato? Amas tanto a los gatos que puedes tener uno o varios amigos peludos en tu casa, pero no estás seguro si tu gato es de pura raza, mestizo, adulto o gatito por una u otra razón. Afortunadamente, hay algunas formas de determinar de qué tipo de grupo genético proviene tu gato.

+1
W
whirlwindrepay
– 28 day ago

Además, señala, los gatos de raza mixta tienen lo que se conoce como vigor híbrido a su favor. “Cuando tenemos más variación genética reunida en un animal, es menos probable que tengamos manifestaciones de enfermedades”, explica Johnson. El resultado final: "Todos podemos apreciar absolutamente el...

+2
H
Hung
– 29 day ago

"¿Cómo puedo saber de qué raza es mi gato?" Esta tiene que ser la pregunta número uno que recibimos en el foro de razas de gatos. Los gatos vienen en una variedad de longitudes de pelaje, colores y patrones. Agregue a eso una estructura facial única y una forma corporal excepcionalmente esbelta o tal vez más bien regordeta, y la gente comienza a preguntarse: ¿mi gato es de pura raza o un

+2
A
Ance
– 1 month 8 day ago

Respondido inicialmente: ¿Qué raza de gato es esta? ¿Parecer familiar? Sí, tengo el doppelganger de tu gato. Conoce a Samhain, el bastardo cobarde, portador de DOOM. Y CS Friedman tiene razón: me refiero a Samhain como un Maine Coon, aunque no sea un gato de pura raza; él era solo un pobre gatito callejero que cruzó la barrera hacia mi patio un Halloween y ha estado conmigo desde entonces.

+2
F
fletchingconvince
– 1 month 1 day ago

Explore nuestra lista de 57 razas de gatos para encontrar la raza de gato perfecta para usted y luego encuentre gatos adoptables y refugios para gatos cerca de usted.

A
Aserwiniab
– 1 month 5 day ago

Los gatos de raza mixta son los más comunes que probablemente encontrarás. Todo lo que se denomina "doméstico" suele ser una mezcla. Debido a que las razas de gatos normalmente no son tan distinguibles como las razas de perros, simplifica las cosas para referirse a ellos de esta manera. En su mayor parte, cualquier gato que no sea obviamente de una raza específica es...

+2
D
Dark horse
– 1 month 14 day ago

Todas las razas de gatos. Aquí está el orden completo de las clasificaciones, basado en los totales de registro de CFA durante 2018

+2
Q
Queli
– 1 month 5 day ago

Desde las razas de gatos pequeños hasta las razas de gatos grandes, ya sea que esté buscando un gato de granero, un gato de apartamento o simplemente un gato de familia, siga leyendo para encontrar su pareja ideal. Estas fichas de razas son primordiales si estás pensando en comprar o adoptar un gato. Debes pensar en el tipo de gato que estás buscando y encontrar un

J
Jatholine
– 1 month 14 day ago

18 de octubre de 2021 · De qué raza es mi gato: tipos de gatos, razas, características y rasgos comunes. El pelo corto americano. También conocido como el gato de pelo corto doméstico, esta raza de gato fue más tarde ...

+2
D
Dillecole
– 1 month 23 day ago

Cuando salgo a pasear a mis perros, a menudo pregunto a otros paseadores de perros de qué raza es su perro. Ellos responden "(S) él es un X" o "Oh, (s) él es una mezcla de X, Y y Z". Para un gato sin pedigrí, me gusta mucho el "moggy" de Rover.

+1
S
SilentOrangutan
– 1 month 27 day ago

Korat: perfil de raza de gato. El origen del popular gato atigrado. ¿Cuáles son las razas de gatos híbridos de mascotas más comunes? Datos divertidos sobre los gatos Maine Coon. Esto es lo que se puede esperar de los Tuxedo Cats.

+2
M
Machda
– 1 month 3 day ago

Centro de Crianza de Gatos. Elegir un gato de pura raza es una forma de tener una idea bastante clara de cómo podría ser el aspecto y la personalidad de un gato, pero nunca es una garantía. Incluso dentro de las razas, el comportamiento, la personalidad y, a veces, la apariencia de los gatos varían ampliamente. La genética y el entorno juegan un papel en el desarrollo de un animal, y uno nunca puede estar seguro de cómo un gato en particular actuará y reaccionará ante sus humanos o su entorno.

+2
S
Sharctic
– 1 month 7 day ago

3,3 millones de miembros en la comunidad de gatos. Imágenes, videos, artículos y preguntas sobre gatos.

+1
E
Everday
– 1 month 8 day ago

Razas. Tipos de gatos. Muñeca de trapo. Británico de pelo corto.

+1
Y
Yanie
– 1 month 8 day ago

Los mejores artículos sobre gatos. ¿Cuándo cambiar de comida para gatitos a comida para gatos? ¿Qué necesita tu nuevo gatito? ¿Cuándo entran en celo las gatas? ¿Por qué mi gato araña la caja de arena?

+1
R
Rilietoanna
– 1 month 4 day ago

¿Ningún gato alrededor? ¡No importa! ¡Simplemente escanéate a ti mismo, a tus amigos, a tu familia oa las personas que te rodean y descubre a qué gatos te pareces más! Puede sonar un poco extraño, pero realmente funciona: la aplicación Cat Scanner también reconoce a los humanos. ¡Solo toma una selfie rápida y descubre qué tipo de gato eres!

+1
S
Squidol
– 1 month 14 day ago

Vetstreet ofrece información detallada sobre las razas de gatos, incluida la historia, la salud, la personalidad y los detalles de aseo.

+2
Z
Zuzshura
– 1 month 20 day ago

Se enumeran muchos perfiles y tipos de razas de gatos diferentes. Información sobre la personalidad, la historia, el tipo de pelaje y el cuidado, la apariencia, los colores, el temperamento, etc. de cada raza de gato. Hay muchas razas de gatos diferentes para elegir. Las fotos están incluidas.

+2
T
Tokevia
– 1 month 21 day ago

2018-11-22 · ¿De qué raza es mi gato Tuxedo? Tuxedo no es una raza de gato, sino un patrón de pelaje bicolor que consiste en blanco y negro. Este patrón es bastante común y se puede ver en gatos domésticos y de raza pura.

D
Danamaley
– 1 month 17 day ago

El abisinio fue criado para ser versátil en apariencia, y lo versátiles que son. No siempre son atigrados, pero cuando lo son, el patrón tiende a ser de la variedad agutí, lo que les da un aspecto exótico o salvaje. De hecho, Agouti o ticked tabby también se conoce con otro nombre: Abyssinian Tabby.

+2
T
Thenna
– 1 month 23 day ago

Los gatos con ascendencia siamesa suelen tener puntos de color (cara, orejas, patas y cola más oscuras) y ojos azules. También tienden a ser muy vocales. Los siameses modernos son muy delgados y tienen cabezas en forma de cuña, pero los gatos con herencia siamés pueden provenir de un grupo más antiguo (la raza ganó mucha popularidad en la década de 1970 en el...

+2
X
Xenophildemo
– 2 month 2 day ago

Elige la raza de gato que quieras. Casi siempre hay muchos gatitos en los refugios de animales, y criar gatos de pura raza o pedigrí es una buena manera de asegurarse de que sus gatitos tengan algo que los recomiende sobre los gatos de rescate. Elegir la raza que más te guste es sin duda una opción, pero si te preocupa encontrar un hogar para los gatitos, considera seleccionar...

+2
N
name
– 1 month 14 day ago

Como el registro genético de gatos con pedigrí más grande del mundo, TICA actualmente reconoce 73 razas de gatos para competencias de campeonato. Además, el número de razas puede cambiar a medida que se desarrollan nuevas razas.

M
MDK)
– 1 month 15 day ago

Los gatos negros son increíblemente comunes y se encuentran en muchas razas diferentes. El gato Bombay es el más conocido, pero el pelaje negro sólido también se encuentra en los gatos americanos y británicos de pelo corto, los gatos persas y los gatos escoceses.

+2
V
VenomWhale
– 1 month 19 day ago

Probablemente sea solo un doméstico de pelo corto normal. Tenía una vecina que tenía una gata que se ajustaba exactamente a esta descripción... tuvo algunas camadas y algunos de los gatitos salieron igual que ella (blancos con un ojo verde y un...

+2
J
Juexavia
– 1 month 28 day ago

A pesar de que los gatos son, por mucho, la mascota más popular del mundo (una historia real, hay más de 80 millones de esas bolas de pelo correteando por este planeta), nuestros amigos felinos reciben mucha mala prensa. Los que odian asumen que los gatos son egoístas y antipáticos y que no darán a sus dueños tanto amor o afecto como se sabe que dan los perros.

+2
I
Ieradi
– 2 month 1 day ago

Gato Sphynx de Canadain en la feria en Hala Lucznicka, Bydgoszcz, Polonia, el 24 de septiembre de 2016. Los gatos compiten por premios, lo que a su vez hace posible que sus dueños vendan sus gatos como razas ganadoras de premios, alcanzando a veces hasta 500 euros o más por un gatito .

R
Raren
– 1 month 21 day ago

Algunas razas de gatos son variaciones de una raza particular de gato, como se ve en el gato balinés, que es solo una variación de la versión de pelo más largo del gato siamés. Históricamente, algunas razas de gatos se han mantenido básicamente sin cambios en su forma física y apariencia durante más de mil años, como se puede rastrear en el

R
random
– 1 month 22 day ago

Durante 50 años nos hemos dedicado a comprender las necesidades nutricionales y de salud únicas de las razas de gatos de todo el mundo.

+2
I
Iranxaley
– 1 month 29 day ago

Esta es una de las razas de gatos más pequeñas y solo se puede encontrar en el sur de África. Su peso rara vez supera los 5.4 lb y la longitud de la cabeza al cuerpo puede alcanzar los 17". A pesar del nombre, solo las partes inferiores del gato son negras. El comportamiento de este gato aún está bajo investigación, aunque prefieren vivir en huecos. montículos de termitas y madrigueras desocupadas de

+2
M
mister
– 2 month 1 day ago

La crianza en línea es la crianza de gatos relacionados genéticamente que no son endogámicos, como los gatos que tienen gatos relacionados en el pedigrí, pero que no son el resultado de la endogamia. Sin embargo, no se recomienda la consanguinidad ni la reproducción en línea a menos que esté extremadamente familiarizado con las líneas detrás de los gatos y su compatibilidad dentro de un programa de reproducción.

+1
L
Lanlia
– 1 month 29 day ago

Para todos esos nerds de gatos, ¿pueden decir de qué raza son mis gatos? Para ser justos, todos son perros callejeros, pero ¿cómo te parecen? ¿A qué se parecen más?

+1
H
Heliotopia
– 2 month 9 day ago

Esta raza tiene un cuerpo atlético, pecho profundo, piernas largas y orejas grandes. El pelaje de corto a mediano de Chausie viene en tres colores diferentes: negro sólido, tabby negro grisáceo y tabby negro marcado. Como raza sana, Chausie no se verá afectada por enfermedades graves. Son muy activos, enérgicos y tienen excelentes habilidades de salto y caza.

+1
C
Celestiger
– 2 month 16 day ago

El miembro de Xda-developers, Dadi68, ha creado una aplicación que le brinda mucha información sobre varias razas de gatos. Entonces, para aquellos que aman a los gatos, o simplemente quieren saber más sobre una de las mascotas más queridas de la gente, la aplicación es imprescindible. Solo está disponible para dispositivos VGA en este momento, pero el desarrollador está planeando una versión QVGA pronto, sin embargo, WVGA puede llevar más tiempo.

+2
C
Chanson
– 2 month 16 day ago

ALGO MUY DIFERENTE — Gatitos Singapura, criados en mi criadero casero a pequeña escala. Me encantó desde el primer día estar lista para ti. 919-742-3120; [email protected]; www.asiaticacattery.com.

B
Baiopher
– 1 month 28 day ago

El gato atigrado no es una raza, sino un color de pelaje que se puede encontrar tanto en poblaciones de gatos de raza mixta como de raza pura. El gen tabby se conoce como agutí y produce un fondo que se compone de pelos individuales que tienen bandas alternas (tic-tac). Los pelos agutíes son más evidentes en el gato atigrado marcado (como el abisinio o Singapura) que solo tiene el fondo agutí pero no las rayas.

+1
B
BubblyWarhog
– 2 month 8 day ago

Minskin: una de las razas de gatos más nuevas en esta lista, el Minskin solo fue reconocido por la Asociación Internacional de Gatos en 2008. Fue desarrollado al cruzar el Sphynx sin pelo con el Munchkin de patas cortas. Los Minskins son gatos pequeños, cariñosos y extrovertidos que pueden ser muy juguetones.

+1
T
Tonisnalie
– 2 month 12 day ago

Puede notar que las razas de gatos más caras del grupo se parecen a los gatos salvajes. ¿A quién no le encantaría un leopardo en miniatura patrullando su casa? La gente está dispuesta a pagar mucho dinero por gatos grandes con algún linaje de gatos salvajes. Aunque los felinos como Savannah y Ashera son técnicamente mascotas domésticas, a menudo son más aventureros, necesitan más espacio y es posible que no les guste usar cajas de arena.

+1
A
Alligator
– 2 month 19 day ago

Gato, miembro domesticado de la familia Felidae, orden Carnivora, y el miembro más pequeño de esa familia. Como todos los felinos, los gatos se caracterizan por tener cuerpos flexibles y bajos, cabezas finamente moldeadas, colas largas que ayudan a mantener el equilibrio y dientes y garras especializados que los adaptan a una vida de caza activa.

D
Dominik
– 2 month 20 day ago

Como ocurre con la mayoría de los felinos, el verdadero origen de la raza de gatos siameses es un misterio. Nadie está seguro de dónde se criaron y domesticaron originalmente los gatos siameses. Algunas personas creen que fueron criados por la realeza, otros dicen que los monjes budistas. Pero un manuscrito tailandés que data del siglo XIV...

+2
T
thing
– 2 month 12 day ago

El pelaje corto y fuertemente ondulado del rex hace que parezca que no tiene pelaje. El pelaje de este gato, que es una mutación, es suave al tacto y muda muy poco. A principios de la década de 1960, había dos cepas de este gato: el Devon Rex y el Cornish rex, ambos de Inglaterra. Ambas razas vienen en todos los colores, excepto aquellos...

+2
Q
quiverpractical
– 2 month 19 day ago

Gatos moggy, gatos de razas mixtas, gatos domésticos de pelo corto y pelo largo: como quieras llamarlos, uno podría defender su origen sin pedigrí. El “vigor híbrido”, o una combinación del mejor material genético que surge de un acervo genético diverso, a menudo conduce a un menor riesgo de enfermedades hereditarias y afecciones médicas comunes que se encuentran en los animales de raza pura.

B
BoMaStI~
– 2 month 28 day ago

El zoológico de Ankara crió gatos con bata blanca y ojos azules, dorados u ojos extraños (uno dorado y otro azul). En 1962, el zoológico de Ankara permitió que un coronel estadounidense y su esposa se llevaran un par de gatos a casa. Después de esto, varios otros occidentales recibieron angoras turcos y la raza se estableció oficialmente en América del Norte en

D
Dichleia
– 2 month 29 day ago

Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños.

+2
G
Gailtifer
– 2 month 1 day ago

Descubre cómo es convivir con un gato de raza American Shorthair aprendiendo sobre su historia, personalidad y características físicas.

+2
I
interest
– 2 month 7 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto.

Q
quick bullet
– 2 month 14 day ago

Presentado en: Conozca mejor a su gato con cientos de conocimientos prácticos. Miles de gatos evaluados mensualmente. Miles de dólares ahorrados en visitas al veterinario de emergencia con pruebas integrales en el hogar. Envío gratis dentro de los Estados Unidos. El envío de devolución también está cubierto. ¡Enviamos internacionalmente!

+1
P
Pandata
– 2 month 16 day ago

Se reproducen fácilmente en cautiverio y pueden pasar por múltiples períodos de fertilidad en un solo año. Comen dietas basadas en plantas, lo que los hace económicos para alimentar. Son resistentes y se adaptan fácilmente a las condiciones cambiantes. Viven en manadas o tienen ancestros que vivían en manadas, lo que los hace fáciles de controlar para los humanos. El proceso de domesticación. La domesticación ocurre a través de la crianza selectiva. Los individuos que exhiben rasgos deseables se seleccionan para ser criados, y estos rasgos deseables luego se transmiten a las generaciones futuras.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario