todo sobre gatos

¿Cuáles son algunas razas de gatos?

Los gatos son la mascota más popular en los Estados Unidos y el mundo. Son animales inteligentes y sociales que son capaces de grandes trucos. Hay alrededor de 80 razas de gatos, y hay innumerables gatos híbridos más. En esta página, le informaremos sobre las razas de gatos más populares.

Gato persa

El persa es una de las razas de gatos más antiguas y populares. También es uno de los gatos más populares del mundo. El persa tiene un cuerpo musculoso y una cabeza suave y redondeada. Sus colores son blanco, gris, marrón o tabby.

El persa tiene una cola larga y puntiaguda que nunca está completamente cubierta por la cola y, de hecho, siempre está visible. El persa es conocido por su dulce personalidad y su amor por la atención.

El persa es un gato muy vocal y cariñoso. Les encanta estar rodeados de gente y les gusta que los acaricien. El persa es amigable con todos, y se les puede enseñar a ser muy tranquilos y protectores con su familia.

El persa es un gato muy inteligente con una fuerte personalidad y un gran sentido del humor. Son muy cariñosos y les encanta hablar con sus dueños.

Dicho esto, el persa tiene serios problemas de salud y comportamiento. Son muy vocales y necesitan mucha atención. El persa tiene tendencia a ser tímido y se aterroriza fácilmente con los ruidos fuertes y los movimientos bruscos. También pueden ser agresivos si se sienten amenazados.

Pueden desarrollar comportamientos obsesivos y volverse destructivos si no se les entrena adecuadamente. Son muy inteligentes y pueden ser muy difíciles de entrenar. El persa también es propenso a engordar si no se alimenta con una dieta adecuada.

El persa es un gato grande y puede pesar entre 14 y 20 libras.

El persa no es un gato fácil de entrenar. Son muy pacientes, pero pueden ser muy tercos y difíciles de hacer escuchar a sus dueños. Pueden ser muy independientes y no son muy buenos para seguir instrucciones.

El persa también puede ser muy ruidoso y vocal, y con frecuencia maúlla o ronronea. Son animales vocales y disfrutan del sonido de su voz.

El persa es un gran gato para una familia con niños. Son inteligentes y sociables, y les encanta estar rodeados de gente. Son cariñosos y amorosos y son excelentes mascotas para familias jóvenes.

oeste

El Westie es un perro pequeño y muy enérgico que es popular en Escocia, su país natal. Sus ojos son de un verde esmeralda brillante y su cuerpo es extremadamente musculoso.

Tienen un pelaje corto y liso y un hocico negro oscuro. Sus orejas son pequeñas y puntiagudas y su cola está enroscada sobre su espalda. Sus patas son fuertes y son perros muy fuertes y duraderos.

El Westie es un perro muy inteligente al que le encanta aprender nuevos trucos.

Ver más

¿Cuáles son algunas razas de gatos reconocidas por The Cat Fanciers' Association? Abisinio, American Shorthair, Bombay, Burmese, Cornish Rex, Malayan, Manx, Scottish Fold, Maine Coon, Persian, Ragdoll, Somali, Siberian, Turkish Van, etc. ¿Cuánta más proteína requieren los gatos que los perros? Leer más

Los birmanos son gatos extremadamente orientados a las personas. Son casi como perros en su tendencia a seguir a sus dueños para dar y recibir afecto. De hecho, muchos birmanos incluso aprenden a jugar a buscar. Características físicas. La apariencia de esta raza ha sufrido grandes cambios a lo largo de los años. Leer más

Este gato tiene una estructura más robusta y ojos con forma de almendras en la mitad superior y redondeados en la mitad inferior. Presenta una ligera rotura en la nariz, las orejas son de tamaño mediano y el hocico es romo pero no corto. El siamés de cabeza de cuña es el resultado de la intención de los criadores de fomentar una apariencia alargada, que comenzó a surgir en las décadas de 1950 y 1960. Leer más

23 de octubre de 2015: como todos saben, todos los gatos son únicos. ¡Cada gato tiene sus propias cosas divertidas que hacen, y son estos rasgos especiales los que nos hacen amarlos aún más! Mi gato, Mr. Purple, es un pequeño tonto con un apetito voraz, que actúa como si el mundo... Leer más

Comentarios

S
Squidol
– 7 day ago

Según la Asociación Internacional de Gatos, hay 71 razas de gatos reconocidas oficialmente. Por supuesto, no todos los gatos son de raza pura, por lo que cualquier felino en particular podría ser una mezcla de dos o más de estas razas oficiales, lo que hace que sea excepcionalmente difícil identificar a un gato cuya raza se desconoce. Pero los amantes de los gatos comúnmente agregan gatos a su familia de los que saben poco o nada.

+2
Z
Zuzshura
– 17 day ago

Todas las razas de gatos. Aquí está el orden completo de las clasificaciones, basado en los totales de registro de CFA durante 2018

+2
T
Tokevia
– 13 day ago

Explore nuestra lista de 57 razas de gatos para encontrar la raza de gato perfecta para usted y luego encuentre gatos adoptables y refugios para gatos cerca de usted.

+2
Q
qwaka
– 14 day ago

Razas. Tipos de gatos. Muñeca de trapo. Británico de pelo corto.

B
Bornicodet
– 19 day ago

Un gato de pura raza es un gato cuya raza estandarizada no solo está registrada en un club, sino que también tiene un pedigrí, es decir, un linaje de ancestros todos pertenecientes a esta misma raza. Sin embargo, alrededor del 98 % de los gatos quedan fuera de la categoría de raza pura. A veces se les llama erróneamente 'mestizos', lo que es engañoso ya que

N
Ndseymonar
– 24 day ago

Entre las muchas razas de gatos en todo el mundo hoy en día, unas pocas pertenecen a la categoría de ser una raza natural. Desarrollados sin la intervención de personas, estos gatos han evolucionado naturalmente para aprovechar su entorno. Permiten una amplia gama de rasgos y características dentro del mundo de los gatos.

+2
N
name
– 16 day ago

En algunos casos, una raza puede tardar varias décadas en llegar a este punto. Para complicar aún más las cosas, TICA (y otras asociaciones) no aceptan todas las nuevas razas con los brazos abiertos. Por ejemplo, el GCCF (Consejo de Gobierno de Cat Fancy) se negó a incluir al Gato Munchkin en su asociación debido a problemas de salud peligrosos, específicamente problemas en las articulaciones y la columna resultantes de las patas anormalmente cortas de la raza.

+1
M
Micaacson
– 19 day ago

Se enumeran muchos perfiles y tipos de razas de gatos diferentes. Información sobre la personalidad, la historia, el tipo de pelaje y el cuidado, la apariencia, los colores, el temperamento, etc. de cada raza de gato. Hay muchas razas de gatos diferentes para elegir. Las fotos están incluidas.

+2
V
VenomWhale
– 20 day ago

Persas, pliegues escoceses, manxs, blues rusos, bengalíes, savannahs, americanos de pelo corto, británicos de pelo corto, munchkins, siameses, main coons, abisinios, esfinges, exóticos de pelo corto, Himalaya, Bombays, RagdollsRagdolls, birmanos, Devon Rexs, Cornish Rexs, birmanos, etc. Me voy tanto de la prevalencia de las personas que poseen como de la prevalencia de los criadores, algunos dirían que las sabanas son raras, puedes encontrar un criador en probablemente todos los estados de ...

+1
J
Juexavia
– 1 month 1 day ago

Si bien una raza de gato grande y no domesticada, digamos un tigre, puede ser inalcanzable para el dueño promedio de una mascota, hay muchas razas de gatos domesticados grandes para elegir. Para los amantes de los gatos que quieren cuidar un gato relativamente grande, cualquiera de estos gatos domésticos será una gran mascota debido a su tamaño manejable y su actitud de mantenimiento relativamente bajo.

E
Exla
– 26 day ago

Puede haber varios gatos de raza mixta disponibles en la casa de gatos para ser adoptados por generosos dueños de mascotas. Algunos de estos gatos de raza mixta muestran el rasgo genético sorprendentemente similar de los gatos de raza pura. Sin embargo, la genética no es el factor decisivo en última instancia de la demanda del gato. Un gato puede ser adorable para ella...

D
development
– 1 month 1 day ago

Explore nuestra lista de razas de gatos y encuentre el mejor gato para usted.

+1
C
colonysilver
– 1 month 8 day ago

Los registros de gatos organizan espectáculos de gatos, donde los gatos registrados son juzgados de acuerdo con los estándares de raza específicos. Los títulos obtenidos durante estos espectáculos luego se registran en los papeles del gato y se pueden usar para evaluar el potencial de un gato en un programa de reproducción. Algunos registros han introducido pruebas genéticas que permiten una evaluación aún más precisa del papel potencial de un gato en el desarrollo futuro de la raza.

+2
F
Fondoly
– 1 month 14 day ago

Algunos días, mientras miras a tu amigo felino con admiración, incluso podrías preguntarte: "¿De todos modos, de qué raza es mi gato?" "Muchas personas ven a su gato como parte de la familia y disfrutan descubriendo el linaje o la ascendencia de su gato", señala Rachel Geller, doctora en educación y conductista certificada de gatos con Wellness Natural Pet Food.

+1
M
mister
– 1 month 20 day ago

También conocidos como "gatos manopla" o "gatos pulgares", los polidactilos tienen una mutación genética que les da más dedos de los habituales en uno o más pies. Los gatos polidáctilos pueden tener entre seis y ocho dedos por pata. Los dedos extra a veces hacen que parezca que sus patas tienen pulgares.

B
BlushingTechy
– 1 month 23 day ago

El número de razas de gatos reconocidas en el mundo varía según la organización y es 44 (Cat Fanciers' Association (CFA)), 49 (Fédération Internationale Féline (FIFe)) o 73 (The International Cat Association (TICA)). Puede ser difícil rastrear el número de población de razas específicas, ya que esa información generalmente no se divulga al público.

+1
H
Heliotopia
– 1 month 11 day ago

Algunas razas de gatos son variaciones de una raza particular de gato, como se ve en el gato balinés, que es solo una variación de la versión de pelo más largo del gato siamés. Históricamente, algunas razas de gatos se han mantenido básicamente sin cambios en su forma física y apariencia durante más de mil años, como se puede rastrear en el Bobtail japonés y como es evidente en las pinturas egipcias antiguas del gato egipcio.

+1
A
AdviseOwl
– 1 month 17 day ago

Hay más de 100 razas de gatos con pedigrí en todo el mundo, y eso no tiene en cuenta las variaciones de pelaje y color dentro de las razas, o las nuevas razas emergentes. Un gato con pedigrí tiene documentos que rastrean su árbol genealógico hasta cuatro o cinco (o más) generaciones, según la asociación, y tiende a producir descendencia que cumple con el estándar.[1] X Fuente de investigación.

+1
C
Chanson
– 1 month 24 day ago

Tiempo que pasan en casa: algunos gatos están perfectamente contentos de estar solos en casa durante largos períodos de tiempo; otros requieren un poco más de mantenimiento y necesitan atención regular. Lo último que quieres es un gato miserable o que te haga sentir insatisfecho con sus demandas. Otros animales: ¿Ya tienes otro gato o dos?

S
SableCat
– 1 month 5 day ago

Algunas razas (generalmente las razas híbridas más grandes) tendrán facturas de veterinario más caras durante su vida. Entonces, si bien su costo inicial puede ser menor, podrían costarle más después de una década. Muchos, como Bengals, Savannahs y Asheras, prefieren comer carne cruda. Si crees que puedes salirte con la tuya criando a uno de estos gatos

+2
T
Terthamry
– 1 month 10 day ago

El gato Serengeti es otra raza de gato doméstico que es un híbrido de otras razas en el mundo actual. Proviene de un cruce entre una raza de gato bengalí y una raza oriental de pelo corto. Dicho esto, el gato Serengeti es conocido por su personalidad alerta y juguetona que está llena de energía implacable. Muchos dueños y amantes de los gatos encuentran esta raza de gato extremadamente atractiva por su pelaje manchado (ya que tiende a parecerse al de algunos gatos salvajes africanos), así como por su personalidad y comportamiento diversos. Junto con su comportamiento extrovertido, la raza de gato Serengeti también es muy cariñosa y cariñosa con sus...

+2
E
Edrae
– 1 month 16 day ago

Las razas de gatos más pequeñas del mundo. Durante generaciones sucesivas, hemos criado algunas razas de gatos para que fueran cada vez más pequeños. Ninguno ha llegado al estándar del gato con manchas oxidadas, pero hay algunas razas de gatos realmente pequeñas. Al elegir los gatos más pequeños de una camada y criarlos con otros gatos pequeños, podemos reducir el tamaño de estas mascotas durante generaciones. Este proceso ha hecho que razas enteras se vuelvan más pequeñas, lo que da como resultado algunas formas seguras de tener en tus manos lindos gatos pequeños.

+2
C
ChiefDoughnut
– 1 month 16 day ago

Algunas razas de gatos domésticos son híbridos de dos especies de gatos. De acuerdo con el concepto de especie biológica, los organismos se clasifican en la misma especie si son potencialmente capaces de cruzarse y producir descendencia fértil. La producción de razas de gatos híbridos generalmente ha requerido que una gata doméstica se cruce con un gato macho de otra especie de felino salvaje debido a problemas de temperamento. Por ejemplo, los gatos domésticos se cruzaron con gatos leopardo asiáticos para producir Bengala y con Serval para producir Savannah.

P
Pandata
– 1 month 21 day ago

Esta no es una lista completa de todas las razas de gatos, solo algunas de ellas: Abisinio Bobtail americano American Curl American Shorthair/Longhair American Wirehair Birman Bombay British Shorthair/Longhair Birmano Chantilly/Tiffany Cornish Rex Devon Rex Domestic Shorthair/Longhair (Moggy) Egyptian Mau Pelo corto exótico Havana Brown Bobtail japonés Maine Coon Manx Norwegian Forest Cat Oriental Shorthair/Longhair Persian Ragdoll Russian Blue Scottish Fold Siamese Siberian Sphynx Tonkinese Turkish Van Consulte más abajo en Enlaces relacionados para obtener más información

+2
S
Stinley
– 1 month 23 day ago

Algunos gatos de esta raza pueden tener un pelaje aterciopelado, mientras que otros tienen un pelo que parece la barba erizada de un hombre. El primer Peterbald documentado fue en 1988 cuando los informes revelaron un gato con un pelaje inusual en Rusia. Después de eso, Peterbalds se exportaron a otros países de Europa.

B
Boooooom
– 1 month 24 day ago

Los gatos vienen en una amplia variedad de colores, patrones y razas. De hecho, la Asociación Internacional de Gatos (TICA) actualmente reconoce 73 razas distintas. Aunque probablemente estés familiarizado con algunas de las razas más comunes, como el americano de pelo corto o el Maine Coon, hay todo un mundo de razas de gatos raras esperando a que las descubras. Algunos de estos gatos tienen características anatómicas extrañas que los distinguen, mientras que otros son simplemente razas más nuevas que aún no se han generalizado. Echemos un vistazo a 29 de las razas y especies de gatos más raras del mundo. ¡Quizás aprendas algo nuevo!

+1
Z
Zuluzahn
– 1 month 16 day ago

Aproximadamente 10-15 años es lo que puede esperar obtener de su LaPerm, una raza curiosa con un pelaje suelto, ligero y rizado. Si bien Maniet señala la diversidad genética como una de sus características fundamentales para razas de gatos más saludables, también señala lo desconocido como una razón para incluir algunas razas, como la...

+2
T
Thkeanloe
– 1 month 19 day ago

No existe cura para el defecto, por lo que los gatos pueden quedar con dolor o con un rango de movimiento limitado. En consecuencia, algunos concursos y asociaciones han prohibido la raza; sin embargo, la reproducción continúa. La RSPCA advierte que la mejor forma de prevenir el sufrimiento que provoca esta afección es dejar de criar gatos...

B
BunBunny
– 1 month 22 day ago

Los gatos se encuentran entre los animales más inteligentes y queridos del mundo. Los estudios demuestran que estimulan en nosotros una sustancia llamada oxitocina, un neuroquímico relacionado con el amor. (Los perros hacen lo mismo.)

+1
R
Ryjorseandra
– 1 month 28 day ago

A través de la cría selectiva, algunas razas lograron los objetivos establecidos por estos estándares. Esto condujo a las clasificaciones de razas por parte de ciertas sociedades felinas (no todas las razas son reconocidas por todas las organizaciones). Un ejemplo de estas razas es el gato persa que ya no se considera natural, sino establecido. ¿Cuál es la raza de gato más antigua del mundo? Además de las fuentes mencionadas anteriormente, hemos consultado la excelente investigación realizada por diferentes investigadores y publicada en el Journal Genomics[3]. Este estudio analizó las diferentes razas naturales, razas establecidas, híbridos...

A
Alligator
– 2 month 6 day ago

Algunos gatos tienen un ronroneo ligeramente diferente cuando tienen hambre, y las madres gatas también usan su ronroneo para comunicarse con sus gatitos recién nacidos. Lo más inesperado es que los gatos a veces ronronean cuando están heridos, ¡y se ha sugerido que su ronroneo en realidad ayuda a que su cuerpo se recupere más rápido!

+2
P
Patinjn
– 1 month 21 day ago

30. Algunas razas se vuelven pesadas. La mayoría de los gatos pesan uno o dos dígitos, pero algunas razas son realmente enormes. Por ejemplo, Norwegian Forest Cats, Maine Coons y Ragdolls a menudo varían en peso de 15 a 22 libras. Debes saber esto antes de cuidar a tu amigo con un Maine Coon. 31. Los lindos videos de gatos existen desde hace más de un siglo. Mucho antes de que Keyboard Cat conquistara Internet, el inventor Thomas Edison filmó a dos gatitos "boxeando" dentro de un ring. Creado en 1894, el breve clip demuestra que los humanos han estado obsesionados con los videos de gatos tiernos desde mucho antes de la llegada de YouTube.

+1
M
Modest
– 1 month 27 day ago

Allergy & Asthma Network Madres de asmáticos: "La verdadera verdad sobre gatos y perros"; "Divertidos detalles sobre las alergias a los gatos"; "Alergias: alergias a mascotas"; y "Exageración y bolas de pelo". Academia Estadounidense de Asma, Alergia e Inmunología: "Consejos para recordar: ¿Qué son las vacunas contra la alergia?" y "Consejos de...

+1
S
Savik
– 1 month 29 day ago

Esto contrasta con los perros, los primeros animales en ser domesticados, agrega Geigl. Los perros fueron seleccionados para realizar tareas específicas, lo que nunca fue el caso de los gatos, y esta selección de rasgos particulares es lo que llevó a la diversificación de los perros a las muchas razas que vemos hoy. “Creo que no había necesidad de...

+1
L
Loshanline
– 2 month 3 day ago

Las herramientas de aseo útiles incluyen un peine de acero inoxidable para quitar los enredos y lo que se llama un "rastrillo de aseo" para sacar la capa interna muerta, que es lo que causa los enredos cuando no se quita. Úselo suavemente, especialmente en el área del estómago y en la cola. Los Maine Coon son pacientes, pero no les gusta que les tiren del pelo más que a ti.

+1
B
Bodya
– 1 month 22 day ago

¿Cuáles son algunas razas de gatos reconocidas por The Cat Fanciers' Association? Abisinio, American Shorthair, Bombay, Burmese, Cornish Rex, Malayan, Manx, Scottish Fold, Maine Coon, Persian, Ragdoll, Somali, Siberian, Turkish Van, etc. ¿Cuánta más proteína requieren los gatos que los perros? Los gatos son verdaderos carnívoros y requieren el doble de proteínas que los perros. (30-40% de su dieta debe consistir en proteínas de tipo animal). ¿Los gatos son descendientes de qué animal? El Miacis, el mismo mamífero trepador de árboles del que descienden los perros. Los músculos más grandes del gato son los.

+2
H
Hnhayry
– 1 month 27 day ago

Razas de gatos raras, hermosas y caras en todo el mundo El mundo de los gatos es enorme y diverso, con razas únicas que se encuentran en muchos países del mundo. Si bien es posible que haya oído hablar de razas felinas tradicionales como el sphynx, el fold escocés y el Maine Coon, estas razas de gatos raras y únicas poseen carácter y apariencia propios.

+2
V
Vierla
– 2 month 3 day ago

Entonces, ¿cuáles son los mejores perros para gatos? Ya sea que tenga mucho espacio con un gran patio trasero, un apartamento pequeño con espacio limitado o algo intermedio, hay una raza de perro que admite gatos que es adecuada para usted.

G
Gabley
– 2 month 6 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden...

+2
E
Eltha
– 2 month 8 day ago

Razas de perros que suelen ser buenas con los gatos. AKC participa en programas de publicidad de afiliados diseñados para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad publicitando y vinculando a akc.org.

+2
J
Jajesley
– 2 month 17 day ago

El sentido del olfato de los gatos es 14 veces más fuerte que el de los humanos. Además de la nariz, los gatos pueden oler con el llamado tubo de Jacobson que los gatos tienen en el paladar superior detrás de los dientes cortantes delanteros. Los gatos emplean estos tubos cuando se concentran en algún olor en particular. Aspiran el aire con el...

+2
M
mole
– 2 month 28 day ago

Razas de gatos raras, hermosas y caras en todo el mundo El mundo de los gatos es enorme y diverso, con razas únicas que se encuentran en muchos países del mundo. Si bien es posible que haya oído hablar de razas felinas tradicionales como el sphynx, el fold escocés y el Maine Coon, estas razas de gatos raras y únicas poseen carácter y apariencia propios.

+1
P
Phchvin
– 2 month 7 day ago

Puede haber cierta superposición en estas categorías. Por ejemplo, un perro puede ser considerado una mascota, pero también (coloquialmente) puede ser considerado un animal de granja si se usa como perro pastor. En algunos países, existen leyes sobre qué animales se consideran mascotas (en los Estados Unidos, por ejemplo, los caballos se consideran ganado, no mascotas).

+2
J
Jatholine
– 2 month 8 day ago

Los criadores de gatos en América del Norte y Europa han cruzado al Sphynx con gatos con pelaje normal y de nuevo con gatos sin pelo durante más de treinta años. El propósito de la cría selectiva como esta era crear un gato genéticamente sólido con un gran acervo genético y vigor híbrido. Cuando se cría adecuadamente, el Sphynx es una raza muy robusta con pocos problemas graves de salud o genéticos”.

F
Ferg
– 2 month 12 day ago

7 razas de gatos para personas que tienen alergias a los gatos - Gatos y maullidos. Si te encantan los gatos, pero eres alérgico a estos adorables dioses peludos, ¡no te desesperes! Si bien ningún tipo de alergia a los gatos se puede "curar", ¡definitivamente hay maneras de evitar tener que vivir una vida sin gatos!

+2
H
HauntedRam
– 2 month 14 day ago

Es difícil decidir qué razas de gatos son las más amigables, ya que la mayoría de los gatos son amigables, sin importar la raza. Pero hay algunos que son más aptos para dar la bienvenida a extraños que otros, por lo que nos hemos centrado en las razas de gatos que parecen disfrutar conociendo gente nueva y pasan menos tiempo a solas que sus primos felinos #abisinio #birmano #catbreed #catbreeds #exoticshorthair # gatos amistosos #ragdoll #siamese #somali #sphynx #.

+2
A
– 2 month 16 day ago

En promedio, Pets WebMD dice que un gato doméstico suele pesar alrededor de 10 libras. Los perros, por supuesto, tienen más variables, hay cientos de razas diferentes, pero el American Kennel Club registra perros de tamaño mediano, en promedio, alrededor de 50 libras. En cuanto a quién ocupa más de su bien ganado espacio, no es ciencia espacial.

+2
Z
Zum1k~
– 2 month 21 day ago

Los franceses tienen gatos por diferentes motivos, algunos lo hacen por puro amor a las criaturas peludas, mientras que otros lo hacen por motivos más prácticos, como usar a los gatos como símbolo de moda o como compañía. El país también tiene pautas estrictas con respecto a la tenencia de mascotas y requiere

E
EXCLUSIV
– 2 month 24 day ago

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten regularmente es más completa que esta. Dependiendo de la situación, tu gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según la importancia. Algunos reflejan satisfacción y tranquilidad, mientras que otros exponen preocupación, miedo o incluso ira.

+1
R
Rio
– 3 month 1 day ago

Si bien este felino es una belleza sorprendente, su personalidad es lo que realmente hace que estos gatos geniales se destaquen. Son extremadamente cariñosos, leales y suelen tener vínculos intensos con sus dueños. Probablemente no encuentre estos gatitos que se regalan gratis en línea. El precio promedio por un gato de esta raza es de $1,700.

Deje su comentario

Nombre
Comentario