todo sobre gatos

¿Cuáles son algunos tipos de gatos?

Hay numerosos tipos de gatos. Las razas de gatos son las más populares, pero también hay gatos de pelo semilargo y de pelo corto, gatos siameses y muchos otros tipos de gatos.

¿Cuáles son algunas buenas razones para tener un gato?

Tener un gato puede ser una excelente manera de vincularse con la familia. Los gatos pueden proporcionar un entorno seguro y amoroso para los niños. Los gatos son excelentes mascotas cuando están bien entrenados. Los gatos también son excelentes compañeros para las personas mayores.

¿Cuánto cuestan los gatos?

El costo de un gato depende de la raza del gato. El costo de un gato generalmente incluye el precio de compra inicial, la comida y los suministros, las facturas del veterinario y el aseo.

¿Con qué frecuencia debo dejar salir a mi gato?

Es bueno dejar salir a tu gato. Sin embargo, nunca debes dejar que tu gato salga solo. Su gato necesita ser supervisado cuando está fuera.

¿Cómo puedo ayudar a mi gato a llevarse bien con otros gatos?

Es muy importante mantener separadas las diferentes razas de gatos cuando no están jugando. Si es posible, trate de mantener a los gatos en diferentes habitaciones de la casa.

¿Debo castrar a mi gato?

No es necesario esterilizar a tu gato. Sin embargo, si lo hace, debe asegurarse de que su gato esté esterilizado o castrado.

¿Por qué los gatos tienen un maullido?

Los gatos maullan porque son una especie vocal. Los gatos tienen la capacidad de hacer una variedad de sonidos.

¿Mi gato necesita una licencia?

Todos los gatos de seis meses de edad o más deben tener una licencia. La licencia es válida por un año.

¿Cómo esterilizar o castrar a mi gato?

Puede llevar a su gato a un veterinario para esterilizarlo o castrarlo. El veterinario pondrá al gato bajo anestesia general.

¿Qué es un gato callejero?

Un gato callejero es un gato que no tiene dueño o que no ha sido esterilizado o castrado. Hay muchos gatos callejeros que se encuentran por todas partes.

¿Cuáles son algunas buenas razones para tener un perro?

Los perros son maravillosos compañeros. Pueden proporcionarle a su familia un amigo leal y fiel. Los perros también pueden proteger a su familia. Pueden advertirle si hay un intruso.

¿Cuánto cuestan los perros?

El costo de un perro depende de la raza del perro. El costo de un perro generalmente incluye el precio de compra inicial, alimentos y suministros, facturas del veterinario y aseo.

Ver más

¿Te sorprende la edad “humana” de tu gato? ANUNCIO PUBLICITARIO. La antigua regla de los "siete años" es simple pero no del todo precisa porque los gatos envejecen más rápidamente durante los dos primeros años de vida. En el primer año de un felino, él o ella alcanza la edad humana equivalente a 15 años. Leer más

Los gatos braquicéfalos han sido criados selectivamente durante generaciones. Cuando los gatos persas llegaron por primera vez a Europa en el siglo XVII, tenían caras anchas y hocicos pequeños, pero sus caras no eran completamente planas. En la década de 1950, los criadores descubrieron un gato persa con una cara muy plana (una mutación genética). Comenzaron a criar selectivamente por esta característica. Así, con el paso de los años, las caras de los gatos persas se han vuelto más planas. En estos días, las asociaciones de aficionados a los gatos exigen que los gatos persas tengan caras muy planas. Los criadores continuarán seleccionando este rasgo porque los gatos persas con caras muy planas son más dignos de exhibición. Leer más

Acerca de los gatos El gato doméstico (Felis silvestris catus) conserva muchos comportamientos y necesidades de su antepasado salvaje, el gato montés africano (Felis silvestris libyca). Los gatos son tanto depredadores como presas, son cazadores solitarios que exhiben un comportamiento territorial, prefiriendo territorio familiar; tienen una aguda conciencia de Leer más

Las series de anime son tan pegadizas con los diferentes personajes heroicos y las historias. ¿Estás confundido acerca de lo que estás dispuesto a ver hoy? No se preocupe más, ya que el cuestionario a continuación le dará una opción fantástica para el día.... Leer más

Comentarios

J
Jilananatol
– 13 day ago

Si bien sus orejas son relativamente rectas, la sensación de Internet Maru es un Scottish Fold, una raza de gato que generalmente se caracteriza por orejas que se doblan hacia adelante y hacia abajo. El primer Scottish Fold fue un gato de granero descubierto en 1961. Para mostrar, se requiere que los Scottish Fold tengan las orejas hacia abajo, pero estas son el resultado de un...

+1
K
Kerryan
– 19 day ago

Algunas razas son más apropiadas para ciertos grupos de edad o tipos de personalidad. Todos los gatos domésticos suelen ser apropiados para adultos, pero diferentes tipos de gatos pueden adaptarse mejor al estilo de vida de una persona que al de otra. Esto lleva a sus preferencias personales, pregúntese qué atributos quiere en un gato y busque razas con esas características.

+2
M
Mineonn
– 22 day ago

Los gatos contraen enfermedades y es mejor prevenir que curar. Es muy importante vacunar a un gato joven contra algunas de las enfermedades más mortales. Si un gato contrae una enfermedad, un veterinario (médico de animales) puede ofrecer ayuda. Algunos gatos, según la raza, el sexo, la edad y el estado general de salud, pueden ser más susceptibles a las enfermedades que otros.

G
Gunegabcole
– 29 day ago

Si buscas todo tipo de gatos, ¡no busques más! La siguiente galería presenta las razas populares y conocidas, los gatos enanos, los gatos sin pelo y los gatos híbridos desarrollados por el hombre. En este capítulo sobre razas de gatos, cubrimos la historia de cada raza de gato específica. Por historia nos referimos al origen de la raza, el país de origen, el desarrollo de la raza y los mitos que rodean a muchas de las razas.

L
Lelyn
– 1 month 3 day ago

Algunas razas de gatos son variaciones de una raza particular de gato, como se ve en el gato balinés, que es solo una variación de la versión de pelo más largo del gato siamés. Históricamente, algunas razas de gatos se han mantenido básicamente sin cambios en su forma física y apariencia durante más de mil años, como se puede rastrear en el Bobtail japonés y como es evidente en las pinturas egipcias antiguas del gato egipcio.

+1
R
Ronlielie
– 1 month 3 day ago

Solo muestre a los estudiantes la foto del gato, no el mapa de distribución de especies que se encuentra debajo de la foto. Cubra el mapa de distribución de especies con una hoja de papel en blanco. Pregunte: ¿Qué tipo de gato grande es este? ¿Cómo sabes lo que es? A medida que se muestre cada imagen, solicite a los estudiantes que describan las características físicas específicas de cada gato, incluido su tamaño y el color y el patrón de su pelaje.

+2
L
Ladroson
– 1 month 8 day ago

Si compras un gato en un criador o en una tienda de mascotas, sabrás exactamente qué tipo de gatito estás recibiendo. Pero si lo adoptas de un refugio o de la calle, podrías tener una mezcla de rasgos sin una raza específica a la que señalar. Incluso si su gato es de raza pura, identificar su raza puede ser complicado, ya que nunca hay dos gatos idénticos.

+2
F
Ffinett
– 1 month 1 day ago

Algunos de estos tipos de gatos ocurren dentro de razas de gatos específicas; por ejemplo, los gatos calicó se dan en Manx, American short hair y American long hair. Entonces, si alguna vez te preguntaste qué tipo de gato tienes, es posible que encuentres algunas respuestas aquí.

+1
I
Iaailey
– 1 month 6 day ago

Los gatos pertenecen a la misma familia que los félidos, mamíferos que comparten una ascendencia común que se remonta a 10-15 millones de años. Estamos hablando de leones, tigres, pumas y muchos otros. El gato doméstico fue clasificado como Felis catus por el padre de la Taxonomía (ciencia de la clasificación). Dentro de esta familia de felinos, nuestro gato pertenece a un grupo más reducido denominado género, que incluye otros siete miembros.

+2
J
Jaganmoyah
– 1 month 10 day ago

¿Está tratando de decidir qué tipo de gato es el adecuado para usted y su familia? Explore nuestra lista de razas de gatos y encuentre el mejor gato para usted.

+1
P
Patinjn
– 1 month 17 day ago

Algunos de estos gatos de raza mixta muestran el rasgo genético sorprendentemente similar de los gatos de raza pura. Sin embargo, la genética no es el factor decisivo en última instancia de la demanda del gato. Un gato puede ser adorable por su actitud, su ternura, su mentalidad amistosa y su hermoso atractivo.

+2
M
Morello
– 1 month 17 day ago

Lince alpino de pelo largo y semilargo* Bobtail americano* Asiático de pelo semilargo (o Tiffanie)* Balinés* Birmano* Británico de pelo largo* Chantilly/Tiffany cat* Desert Lynx* Highland Lynx* Himalayan* Jaguarundi Curl* Javanés* Maine Coon* Nebelung* Noruego Gato del bosque* Oriental de pelo largo* Persa* Muñeco de trapo (y Ragamuffin)* Siberiano* Somalí* Furgoneta turca* Angora turco* Gato chocolate de YorkPelo corto* Abisinio* Lince alpino* Americano de pelo corto* Niebla australiana (o niebla moteada)* Bombay* Británico de pelo corto* Birmano * Burmilla* Gato Lentejuelas de California

+2
E
EXCLUSIV
– 1 month 14 day ago

Los tipos tradicionales de gatos siameses solo tienen pelajes de colores claros que están cubiertos por áreas oscuras en las patas, la cara, las orejas y la cola. El contraste de color de los gatos siameses tradicionales se conoce como punto de foca. Debido a la cría selectiva, las variedades modernas de gatos siameses vienen en muchos colores diferentes, incluidos los puntos azul, chocolate y lila.

+1
V
VaDoS
– 1 month 14 day ago

Hay tres tipos de gatos siameses. Está el Applehead o Siamés Traditonal, el Old Style o Siamés Clásico, y el Moderno, Wedgehead o Extreme Siamés. Las características físicas distinguen cada categoría de gato y los criadores clasifican a cada gato por la forma de su cuerpo.

+2
P
PerfectMandarin
– 1 month 16 day ago

Estas son las diez razas de gatos más populares para todo tipo de hogares, por lo que puede encontrar la raza adecuada para su estilo de vida y entorno doméstico. Varios de los gatos enumerados se ubican constantemente entre la lista de las mejores razas de la Asociación de Criadores de Gatos debido a que son bastante amigables, afectuosos y juguetones. Muchas razas pueden adaptarse a una variedad de situaciones domésticas, incluida la convivencia con niños y otras mascotas. Sin embargo, algunos son más activos y pueden necesitar más tiempo social, mientras que otros no.

C
Chmema
– 1 month 24 day ago

Hay diferentes tipos de gatos y la mayoría de los gatos tienen algo único sobre ellos. Vienen en varios colores, patrones y apariencias que varían entre sí y nosotros, los humanos, hemos domesticado gatos debido a estas características únicas durante los últimos 2000 años.

+2
M
Milangstos
– 1 month 25 day ago

Algunos gatos tienen un tipo de atigrado Carey o Parchado. El tabby con parches puede aparecer como parches de tabby rojos y marrones en un solo animal. Los gatos atigrados con parches a veces son predominantemente de color oscuro, con parches más claros aquí y allá, como si su masa no estuviera bien mezclada. Los gatos atigrados a menudo tienen una marca distintiva en forma de M en la frente, y los mitos y leyendas en torno a esa forma de M son tan variados e interesantes como los mismos gatos. Los atigrados pueden venir en todas las formas y tamaños, y muchas razas de gatos incluyen una variación atigrado junto con variaciones de colores sólidos.

+1
S
Sharctic
– 1 month 21 day ago

Algunos gatos tienen un ronroneo ligeramente diferente cuando tienen hambre, y las madres gatas también usan su ronroneo para comunicarse con sus gatitos recién nacidos. Lo más inesperado es que los gatos a veces ronronean cuando están heridos, ¡y se ha sugerido que su ronroneo en realidad ayuda a que su cuerpo se recupere más rápido! Probablemente deberías dejar de alimentar a tu gato con leche. Es bien sabido que los gatos son fanáticos de la leche, pero muchos de ellos en realidad son intolerantes a la lactosa. Si bien los gatitos pueden beber la leche de su madre, alimentarlos con leche de vaca puede ser muy peligroso para su salud.

P
Patrio
– 1 month 24 day ago

Los gatos persas duermen mucho. Esta raza parece ser muy consciente de su belleza y le gusta que la mimen, pero no le gusta que la toquen con demasiada frecuencia; parecen tener todos los estereotipos sobre los gatos. El persa es un gato aristocrático que requiere mucha más atención que cualquier otra raza. No le gusta que lo dejen solo e incluso sigue a los miembros de la familia para no separarse de ellos.

Y
Yve Satan Lackus
– 2 month 1 day ago

Hay tantos tipos de gatos pequeños que solo decir 'pequeño' no nos dice lo suficiente. Especialmente cuando se trata de la fascinante cuestión de las razas de gatos más pequeñas del mundo. Para complicarlo todo está la controversia sobre los gatos enanos y la ética general de criarlos. En este artículo veremos el

+1
D
Disco potato
– 2 month 5 day ago

P: ¿Cuáles son algunos de los síntomas de los cánceres felinos? R: Los gatos son engañosos porque ocultan bien las enfermedades. Externamente podemos ver bultos y protuberancias. Los vómitos y la diarrea son signos comunes de linfoma gastrointestinal. La dificultad para respirar puede ser un signo, porque algunos tipos de cáncer pueden causar líquido en los pulmones.

H
housecavernous
– 2 month 11 day ago

Al igual que los perros, los gatos se pueden clasificar por tipo. A los gatos domésticos generalmente se les da el nombre de Shorthair doméstico simplemente porque tienen el pelo corto, a menudo genética mixta y no pertenecen a una raza específica probada. Tratar de predecir con precisión cómo se comportará uno de ellos en cualquier situación dada es en realidad

+2
O
Owley
– 2 month 19 day ago

Algunos días, mientras miras a tu amigo felino con admiración, incluso podrías preguntarte: "¿De todos modos, de qué raza es mi gato?" "Muchas personas ven a su gato como parte de la familia y disfrutan descubriendo el linaje o la ascendencia de su gato", señala Rachel Geller, doctora en educación y conductista certificada de gatos con Wellness Natural Pet Food.

+2
G
Ganellara
– 2 month 12 day ago

Los gatos persas son una de las razas de gatos más populares del mundo. Pero, ¿sabías que hay muchas variaciones diferentes que se pueden clasificar en esta raza? Puede que estés familiarizado con los persas del Himalaya, pero ¿sabías que también hay gatos persas con cara de muñeca, bicolor y chinchilla? No te preocupes, vamos a atravesar esto juntos.

+1
Y
y4x
– 2 month 22 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto.

+2
S
Sonlyn
– 3 month ago

Los gatos son excelentes mascotas y son compañeros ideales para las personas que trabajan a tiempo completo o que viven en un departamento. Son menos costosos de mantener y requieren menos mantenimiento que los perros. En general, los gatos son mascotas maravillosas y brindarán toda una vida de amor y afecto, al igual que los perros.

M
Miisjolyn
– 2 month 5 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

+2
K
KillerMan
– 2 month 15 day ago

Agregar algunos muebles para su gato evitará que sus muebles se destruyan y garantizará una alta calidad de vida para su compañero. La estimulación adecuada y un entorno seguro mantienen felices tanto a usted como a su gato. En esta guía, discutiremos los diferentes tipos de muebles para gatos que están disponibles.

+1
K
Kamiri
– 2 month 10 day ago

Los gatos domésticos son la única variedad de la familia de los felinos que tienen la cola vertical al caminar mientras que otros gatos salvajes caminan con la cola horizontal o entre patas. Esto es asombroso, pero los gatos nunca emplean el maullido para comunicarse entre sí. Este sonido está destinado únicamente a establecer contacto con humanos.

+2
O
Oellysonnula
– 2 month 17 day ago

9 de julio de 2015 - Hay diferentes tipos de gatos y la mayoría de los gatos tienen algo único en ellos. Vienen en varios colores, patrones y apariencias que varían entre sí y nosotros, los humanos, hemos domesticado gatos debido a estas características únicas durante los últimos 2000 años.

R
Ranajophia
– 2 month 22 day ago

Para algunos gatos, una respuesta temerosa a una situación estresante puede tener prioridad sobre un vínculo seguro con un dueño, por lo que los resultados del estudio pueden no capturar completamente los apegos de algunos gatos. Probar las respuestas de los gatos a los extraños, en lugar de solo a sus dueños, podría revelar si los gatos están verdaderamente vinculados a una persona específica o si son sociables con los humanos en general, agregó el Dr. Delgado.

B
BMX
– 2 month 24 day ago

Razas de gatos inusuales o diferentes tipos de gatos. Se usan muchos adjetivos diferentes para describir a estas criaturas, pero algunos gatos se ven muy raros.

+2
R
Rojakeson
– 3 month 3 day ago

Los bueyes son un tipo de ganado que se utiliza específicamente para fines de tiro: tirar de arados, vagones y carretas. Por lo general, son machos castrados que se valoran por su fuerza, peso, peso y facilidad de control. Los comandos de los bueyes norteamericanos incluyen palabras como back, haw, get up, gee y whoa.

+2
I
Iaailey
– 3 month 12 day ago

gato anaranjado.un gato salvaje (= uno que vive en grupos con otros gatos pero no tiene hogar) El pequeño pueblo de pescadores estaba lleno de gatos salvajes. un gato callejero (= uno que ha perdido su hogar) Encontró un gato callejero y comenzó alimentándolo. un gato salvaje (= un tipo de gato que no vive con la gente). El gato salvaje africano es más grande que los gatos domésticos comunes. Grandes felinos (= leones, tigres, etc.) Las 36 especies de grandes felinos son vulnerables o están en peligro de extinción. .un gato ronronea (=hace un...

+2
A
Amlosley
– 2 month 18 day ago

“He fotografiado más de 3000 gatos hasta ahora [en refugios] y no hay dos iguales”, dice Debevere. “He visto a muchos gatos ronronear cuando se están muriendo y cuando los ponen a dormir. El veterinario dirá algo como 'Estuvieron ronroneando hasta el final', y las personas asumen que están felices cuando...

+1
S
Smyley
– 2 month 26 day ago

Los seres humanos pueden reírse de la alegría, el deseo de ser educados, cuando se sorprenden, cuando se sienten incómodos o cuando se burlan, y solo el contexto le dirá a un espectador lo que está sucediendo. Sería más fácil decir qué función juegan los retumbos de baja frecuencia si pudiéramos "quitar el ronroneo" de un gato. Pero, señala Buffington, ¿qué vas a hacer, cortar el suministro de aire?

+1
D
Dustbunny
– 2 month 27 day ago

Examinamos las clases de tipos, los implícitos y los patrones generales en las clases de tipos de Cats. Las clases de tipos en sí mismas son características genéricas en el paquete Cats. Además, analizamos otras clases de tipos proporcionadas por Cats: Semigroups y Monoids. Como de costumbre, el código fuente presentado aquí se puede encontrar en GitHub.

+2
T
Terthamry
– 2 month 27 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

T
Tonelli
– 2 month 29 day ago

Solo hay dos desventajas menores de la arena para gatos a base de nueces. Primero, algunas variedades de este tipo de arena para gatos producen una cantidad significativa de polvo cuando se vierten en una caja de arena, lo que puede hacer que los gatos y los humanos estornuden y puede causar un poco de desorden inicial. Además, aunque esta variedad es excelente en...

+1
C
ChiefDoughnut
– 2 month 25 day ago

Esto contrasta con los perros, los primeros animales en ser domesticados, agrega Geigl. Los perros fueron seleccionados para realizar tareas específicas, lo que nunca fue el caso de los gatos, y esta selección de rasgos particulares es lo que llevó a la diversificación de los perros a las muchas razas que vemos hoy. “Creo que no había necesidad de...

A
alsospokesman
– 2 month 26 day ago

Las dificultades respiratorias que ocurren en la primera etapa de la enfermedad del gusano del corazón, causadas por gusanos recién llegados al corazón y los pulmones, probablemente se diagnosticaron previamente como asma o bronquitis felina. Sin embargo, ahora se cree que estos problemas respiratorios en realidad se deben a lo que ahora se llama enfermedad respiratoria asociada con el gusano del corazón...

+2
I
Iamicla
– 3 month 4 day ago

El reino animal se llama Animalia y la división principal debajo de este es Phylum. La mayoría de la gente reconoce que los mamíferos como los perros, los tigres, los pandas y los elefantes son animales salvajes o domesticados. También los insectos, los peces, los invertebrados y las aves son tipos de animales.

+1
I
ilyha_Pro
– 3 month 1 day ago

¿Qué animales son los más sociales? ¿Cuánto tiempo se pueden dejar solos? Tu vecino tiene un perro que ladra constantemente. ¿Qué vas a hacer al respecto? Los gatos y los perros son los tipos de mascotas más comunes. ¿Cuáles son algunas mascotas inusuales o exóticas de las que has oído hablar? Algunas personas prefieren rescatar a una mascota que ha sido abandonada o que no es deseada. ¿Qué piensas sobre esto? ¿Comprarías una mascota en una tienda de mascotas?

+1
B
BattlePiggy
– 3 month 10 day ago

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten regularmente es más completa que esta. Dependiendo de la situación, tu gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según la importancia. Algunos reflejan satisfacción y tranquilidad, mientras que otros exponen preocupación, miedo o incluso ira.

+2
T
TaSu
– 3 month 14 day ago

Mientras que los gatos generalmente se escapan y se esconden ante la primera sensación de peligro, los perros se quedan por deber y lealtad, protegiéndolo y defendiéndolo contra cualquier amenaza a su seguridad. Además, el sentido del olfato de un perro también puede salvar vidas. Otra forma en que los perros son buenos para la salud es que motivan a sus

+1
A
ArchLizard
– 3 month 16 day ago

Los franceses tienen gatos por diferentes motivos, algunos lo hacen por puro amor a las criaturas peludas, mientras que otros lo hacen por motivos más prácticos, como usar a los gatos como símbolo de moda o como compañía. El país también tiene pautas estrictas con respecto a la propiedad de mascotas y exige que los dueños de gatos registren los gatos domésticos de sus familias en la base de datos felina compilada en el país. Cada gato mascota debe tener algún tipo de marca de identificación, como un tatuaje en la piel o un microchip insertado debajo de la piel, que mencione los detalles del dueño del gato.

+2
G
Giannery
– 2 month 27 day ago

Si quieres conjurar una repugnancia instantánea, solo piensa en las palabras "mojado" y "perro". Sabes exactamente de qué odioso olor estoy hablando, y también sabes que pocas cosas ofenden tanto los nervios olfativos como el aroma de un perro húmedo. Los gatos nunca huelen así.

+1
F
ForestNestling
– 2 month 29 day ago

Esta teoría tiene sentido, porque cuando los gatos sufren parálisis laríngea, no pueden ronronear. Una segunda teoría afirma que el pequeño hueso hioides es el responsable del ronroneo de los gatos. El hueso hioides se encuentra entre el cráneo y la laringe. Otra teoría establece que los ronroneos se inician desde el sistema nervioso central.

+2
M
Miabriren
– 3 month 5 day ago

Cat5e es uno de los tipos de cableado de Ethernet más populares que se utilizan para implementaciones debido a su capacidad para admitir velocidades de Gigabit a un precio rentable. Cat 5e puede admitir velocidades de hasta 1000 Mbps, que es lo suficientemente flexible para instalaciones en espacios pequeños. Por lo tanto, es ampliamente utilizado en áreas residenciales.

M
Miana
– 3 month 11 day ago

No hay nada como una explosión de noticias de blockchain para dejarlo pensando: "Um... ¿qué está pasando aquí?" Esa es la sensación que experimenté al leer sobre Grimes obteniendo millones de dólares por NFT o sobre Nyan Cat siendo vendido como uno. Y cuando todos pensamos que sabíamos cuál era el problema, el fundador de Twitter puso a la venta un tweet autografiado como NFT.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario