todo sobre gatos

¿Cuáles son las razas de gatos?

El Bobtail japonés es una raza natural de gato.

El Bobtail viene en dos variedades, corto y largo, al igual que el American Shorthair.

Son gatos muy pequeños.

La variedad de pelo corto es un poco más pequeña que la American Shorthair, mientras que la variedad de pelo largo es un poco más grande.

Son muy tranquilos y su pelaje es muy suave.

El bobtail japonés

El bobtail japonés es una raza de gato muy rara.

No son muy populares y son pocas las personas que mantienen esta raza de gato.

El Bobtail japonés tiene un pelaje muy suave y fino.

El Bobtail japonés tiene una cara muy linda con una nariz muy pequeña y una boca muy pequeña.

El Bobtail japonés tiene orejas muy grandes.

El Bobtail japonés tiene una cola muy linda.

El Bobtail japonés es un gato muy pequeño.

Ver más

Conozca las características de la raza de su gato o, si planea adoptar, qué razas pueden ser más adecuadas para usted y su familia. Leer más

Determinar cuál es tu gato de raza mixta también depende en gran medida de los comportamientos expresados. Desde cualquier cosa, desde tímido, amante del agua, vocal, amante de los perros, hasta descarado, enérgico, agresivo, puede descubrir mucho en función de comportamientos notables. Siamés: los siameses son conocidos por ser extremadamente vocales y activos. Leer más

Seguro que has buscado en Internet los nombres que le puedes dar a tu bola de pelo. Estoy bastante seguro de que, a estas alturas, estás tan abrumado como yo cuando intenté nombrar a mi primer gato. Hay tantos nombres que podrían ser el nombre de tu gato. Pero, ¿qué hace que un nombre de gato sea realmente bueno? Leer más

Pero parece más probable que el bolsillo de Henry proporcione algún tipo de amplificación a la audición de un gato que aún no se ha probado. Ya sabemos que los gatos tienen un increíble sentido del oído. Pueden señalar la ubicación del más débil de los sonidos, como un insecto arrastrándose a lo largo de una pared en la habitación de al lado... Leer más

Comentarios

B
Boooooom
– 13 day ago

Si compras un gato en un criador o en una tienda de mascotas, sabrás exactamente qué tipo de gatito estás recibiendo. Pero si lo adoptas de un refugio o de la calle, podrías tener una mezcla de rasgos sin una raza específica a la que señala. Incluso si su gato es de pura raza, identificar su raza puede ser complicado, ya que nunca hay dos gatos idénticos.

L
Leyxasa
– 16 day ago

Todas las razas de gatos. Aquí está el orden completo de las clasificaciones, basado en los totales de registro de CFA durante 2018

+2
R
RiverBullfrog
– 20 day ago

Explore nuestra lista de 57 razas de gatos para encontrar la raza de gato perfecta para usted y luego encuentre gatos adoptables y refugios para gatos cerca de usted.

+2
T
TaSu
– 1 month 2 day ago

GCCF reconoce 40 razas de gatos diferentes, de las cuales la más popular actualmente es el británico de pelo corto. Sin embargo, la lista de razas puede depender en gran medida de la organización de la que obtenga la información. Por ejemplo, la CFA (Cat Fancier's Association), el organismo de registro de gatos de EE. UU., reconoce 44 razas, y la FIF (Federation Internationale Feline)...

+1
B
BattlePiggy
– 1 month 10 day ago

Este resumen de los gatitos más deseados del país proviene de The Cat Fanciers' Association (CFA), que opera el registro más grande del mundo de gatos con pedigrí. American Wirehairs fue aceptado por primera vez para el registro con la CFA en 1967 y cada año desde entonces, la raza ha aparecido en la parte inferior de la CFA...

D
demon
– 1 month 16 day ago

Conozca las características y los comportamientos de la raza de su gato o, si planea adoptar, qué razas pueden ser más adecuadas para usted y su familia.

+2
S
Sadanlian
– 1 month 24 day ago

El Gato Munchkin o "Gato Salchicha" es una nueva raza de gato que resultó de la cría por una mutación genética. La Asociación Internacional de Gatos reconoció esta controvertida raza en 1995. Los gatos Munchkin exhiben pseudoacondroplasia, porque solo exhiben las patas cortas características, pero no la cabeza grande que se ve

+1
V
VaDoS
– 1 month 10 day ago

razas. Tipos de gatos. Muñeca de trapo. Británico de pelo corto.

+1
K
KillerMan
– 1 month 15 day ago

Hay 71 razas de gatos reconocidas por la Asociación Internacional de Gatos (TICA). La organización también agrega continuamente nuevas razas cada año, como Aphrodite, Tennessee Rex y Toybob. Estas 71 razas no incluyen al gato doméstico promedio, generalmente conocido como doméstico de pelo corto (DSH).

+2
C
Coyoteerex
– 1 month 19 day ago

Explore nuestra lista de razas de gatos y encuentre el mejor gato para usted.

+1
E
EXCLUSIV
– 1 month 26 day ago

Se enumeran muchos perfiles y tipos de razas de gatos diferentes. Información sobre la personalidad, la historia, el tipo de pelaje y el cuidado, la apariencia, los colores, el temperamento, etc. de cada raza de gato. Hay muchas razas de gatos diferentes para elegir. Las fotos están incluidas.

+1
J
Jaganmoyah
– 1 month 11 day ago

Centro de Crianza de Gatos. Elegir un gato de pura raza es una forma de tener una idea bastante clara de cómo podría ser el aspecto y la personalidad de un gato, pero nunca es una garantía. Incluso dentro de las razas, el comportamiento, la personalidad y, a veces, la apariencia de los gatos varía mucho. La genética y el entorno juegan un papel en el desarrollo de un animal, y uno nunca puede estar seguro de cómo un gato en particular actuará y reaccionará ante sus humanos o su entorno. Al final, las preferencias y la actitud de tu gato son tan individuales como tú. Sin embargo, una cosa es segura: todos prosperan con amor, atención y respeto.

+1
P
Patinjn
– 1 month 20 day ago

¿Qué gato es el mejor gato? Estás a punto de averiguarlo. Usando el mismo (tipo de) algoritmo complejo que usamos para nuestra clasificación de perros, hemos clasificado 30 de las razas de gatos más populares del mundo, desde la trigésima mejor hasta la primera mejor. ¿Y la mejor parte absoluta? A los gatos cero les importará que hayamos hecho esto, o les importerá que estemos vivos.

+2
F
Ffinett
– 1 month 29 day ago

El gato americano de pelo corto es la variante con pedigrí del gato doméstico de pelo corto. Descendiente de felinos que navegaron en The Mayflower, el American Shorthair ha sido valorado durante siglos por su dulce personalidad y su talento para atrapar ratas. Criados específicamente por su disposición, hermoso rostro y llamativos...

I
Iaailey
– 2 month 9 day ago

“Lo que suelo explicar a los propietarios es que si tienen un gato de pura raza, probablemente ya lo sepan”, dice Stacy Choczynski Johnson, doctora en medicina veterinaria y experta veterinaria de Pumpkin Pet Insurance. “Tiene papeles, vino de un criador y fue una crianza intencional”.

+2
S
shark
– 1 month 24 day ago

Algunos gatos seleccionados como el mau egipcio se parecen a los ancestros salvajes. Pertenecen a los desiertos del Medio Oriente, también conocidos como los Maine Coon de la zona nevada de América del Norte. El resto de las razas de gatos son el resultado de la participación y adoración humana. Así, las puras razas de gatos han llegado a existir.

+2
J
Jahxa
– 1 month 25 day ago

El gato (Felis catus), también llamado gato doméstico o gato doméstico, es un miembro de la familia Felidae en el orden Carnivora. También es el miembro más pequeño de esa familia, que incluye leones, tigres y pumas. ¿Cuál es el linaje de los gatos? Los estudios sugieren que ha habido dos linajes de gatos. Un linaje apareció en Asia Menor hace 6.400 años y se dispersó hacia el norte y el oeste hacia Europa. El otro linaje apareció en Egipto hace entre 6.400 y 1.000 años antes de extenderse por todo el Mediterráneo.

+2
G
Gunegabcole
– 2 month 3 day ago

Bienvenido a TICA - La Asociación Internacional de Gatos, gatos TICA, gatos con pedigrí de TICA, gatos con pedigrí, registro de gatos con pedigrí, registro de gatos domésticos, registro de gatos domésticos, gato Savannah, gato de Bengala, gato persa, gato Maine Coon.

L
Lelyn
– 2 month 6 day ago

Algunas razas de gatos son variaciones de una raza particular de gato, como se ve en el gato balinés, que es solo una variación de la versión de pelo más largo del gato siamés. Históricamente, algunas razas de gatos se han mantenido básicamente sin cambios en su forma física y apariencia durante más de mil años, como se puede rastrear en el Bobtail japonés y como es evidente en las pinturas egipcias antiguas del gato egipcio.

B
ByBlIk
– 1 month 25 day ago

Esta raza de gato ciertamente hace honor al nombre de su raza de "muñeco de trapo". Obtuvo este nombre apropiado debido al hecho de que su cuerpo se debilita como una muñeca de trapo cuando su dueño lo sostiene. Rag Dolls es sin duda una raza de gato amigable para los niños para tener en el hogar con los más pequeños.

M
Mineonn
– 1 month 27 day ago

Este gato es una de las razas de gatos domesticados más antiguas. El Abisinio es un gato vivo, atlético y muy curioso. (Este hermoso gato abisinio es el Gustav de Quiomme y pertenece a Karin Langner-Bahmann).

+1
A
Anto
– 1 month 27 day ago

Esta raza puede ser costosa en alrededor de $ 3,000 por gatito, pero no requiere mucho mantenimiento. El azul ruso también se conoce como "el gato Arcángel", ya que sus orígenes se remontan a la ciudad de Arcángel en Rusia. Fue introducido al resto del mundo en 1875 en Inglaterra. Como se mencionó anteriormente, los gatos azules rusos son reservados con los extraños y se apegan a sí mismos.

+2
J
Jilananatol
– 1 month 29 day ago

El número de razas de gatos reconocidos en el mundo varía según la organización y es 44 (Cat Fanciers' Association (CFA)), 49 (Fédération Internationale Féline (FIFe)) o 73 (The International Cat Association (TICA)). Puede ser difícil rastrear los números de población de razas específicos ya que esa información no suele estar disponible.

+2
R
Reylie
– 2 month 4 day ago

¿Está interesado en encontrar un felino de lujo de una de las razas de gatos caras para unirse a su familia? Elegir una raza específica puede ayudar a saber qué tipo de personalidad, riesgos para la salud y otras características pueden esperar de su gato.

+2
L
Lebaudya
– 2 month 3 day ago

La raza de gato Singapura es un tipo de gato que se encuentra en el extremo más pequeño del espectro en lo que respecta al tamaño; De hecho, este gato normalmente solo llegará a pesar entre cuatro y ocho libras, pero no dejes que su tamaño te engañe. Originarios de Singapur, estos gatos tienden a parecerse a las razas en miniatura que se pueden encontrar en todo el mundo, pero

+1
E
Elilemober
– 2 month 7 day ago

Elige la raza de gato que quieras. Casi siempre hay muchos gatitos en los refugios de animales, y criar gatos de pura raza o pedigrí es una buena manera de asegurarse de que sus gatitos tengan algo que los recomiende sobre los gatos de rescate. Elegir la raza que más te gusta es sin duda una opción, pero si te preocupa encontrar un hogar para los gatitos, considera seleccionar a tus padres de una raza popular que aún no esté representado en tu área.

+1
F
Felitarion
– 2 month 8 day ago

El gato atigrado no es una raza, sino un color de pelaje que se puede encontrar tanto en poblaciones de gatos de raza mixta como de raza pura. El gen tabby se conoce como agutí y produce un fondo que se compone de pelos individuales que tienen bandas alternas (tic-tac). Los pelos agutíes son más evidentes en el tabby marcado (como el abisinio o Singapura) que solo tiene el fondo agutí pero no las rayas, manchas o espirales.

+2
A
Arbryrey
– 2 month 18 day ago

Los gatos siameses, con ojos azules y coloración puntual, son lo que todos en los Estados Unidos consideran siameses. Sin embargo, en Tailandia y sus alrededores, el khao manee es el único gato siamés. El Khao Manee (o "Joya blanca") era la raza de gato real del Viejo Siam.

Q
qubanich
– 2 month 19 day ago

A través de la cría selectiva, algunas razas lograron los objetivos establecidos por estos estándares. Esto condujo a las clasificaciones de razas por parte de ciertas sociedades felinas (no todas las razas son reconocidas por todas las organizaciones). Un ejemplo de estas razas es el gato persa que ya no se considera natural, sino

F
Football Onlooker
– 2 month 27 day ago

La explicación más perdurable es que los antepasados ​​de los Chartreux, como los Angoras turcos, eran gatos monteses salvajes del Medio Oriente. Durante el siglo XIII, se cree que los mercaderes o cruzados trajeron los gatos a Francia. Una vez en Francia, la raza fue continuada por monjes cartujos en el Monasterio Grande Chartreuse en el sureste de Francia.

+1
L
Lynnamasya
– 3 month 6 day ago

Gatos domésticos más grandes y más pequeños Listado de las razas de gatos más grandes y más pequeños en relación con las distintas asociaciones y de forma abierta. Comparación de peso con gatos monteses Una comparación entre los gatos domésticos más grandes y los gatos monteses pequeños y medianos. Comentar algunas breves reflexiones surgidas de...

P
piecolor
– 2 month 18 day ago

No soy un fanático de los gatos, pero con los perros, tendemos a usar "mestizo" cuando tratamos de no ser peyorativo con "mestizo". Sin embargo, probablemente habría dicho "solo un gato". Tenga en cuenta, sin embargo, que "pura sangre" es una raza de caballo y la palabra utilizada por personas para quienes el tema es importante, use "pura sangre".

+2
A
AiwA
– 2 month 20 day ago

Todas las razas de gatos provienen de todo el mundo al principio de la vida de los colonos, ¡o incluso antes! Muchos llegaron de Inglaterra y fueron enviados a las colonias de América, y los colonos los cruzaron entre sí para hacer más razas, ¡y bam! Tenemos las razas de gatos de hoy. Ah, y algunos, como la raza de gato Savannah, fueron cruzados con gatos salvajes para hacer algunas razas.

+2
T
Tabooccaneer
– 2 month 28 day ago

Las coloraciones atigradas son comunes en muchas razas domesticas modernas diferentes. Ottoni y sus colegas notan que los gatos rayados se ilustran comúnmente desde el Nuevo Reino egipcio hasta la Edad Media. En el siglo XVIII dC, las marcas tabby manchadas eran lo suficientemente comunes como para que Linneo las incluira...

+1
B
Brokolly
– 2 month 22 day ago

Cuál es el temperamento del Bobtail americano. Amable, activo, inteligente, bueno con perros y niños, cariñoso, puede ser un gato faldero. Da un dato interesante sobre el Manx. La versión de pelo largo se llama Cymric. Cuál es el origen de la Isla de Man. La isla de Man entre Inglaterra e Irlanda.

?
Аz6YkA
– 3 month ago

Para complicarlo todo está la controversia sobre los gatos enanos y la ética general de criarlos. En este artículo, veremos la información disponible para ayudar a tomar una decisión informada sobre su próxima mascota. Responderemos a la pregunta "¿cuál es el gato más pequeño del mundo?" y también analizaremos las mascotas más pequeñas de los gatos domésticos.

B
BekA
– 3 month 5 day ago

Como su gato es una raza mixta, se componen de más de una raza magnífica y, por lo tanto, tienen muchos rasgos únicos de cada una. Intente buscar las razas especificas que componen su gato.

Q
quaaas
– 2 month 27 day ago

Los gatos Maine Coon y los gatitos Maine Coon son algunas de nuestras mascotas favoritas en este momento, pero visite nuestro sitio web para encontrar más artículos y videos sorprendentes sobre Maine Coon y otras mascotas increíbles. También tratamos de traerte videos increíbles sobre el cuidado de mascotas para garantizar que tu adorable mascota esté lo más saludable posible. ¡Disfruta el video y cuéntanos tu opinión abajo! Espero que te guste nuestra compilación, ¡compártela y SUSCRIBETE!

+1
R
Rowimobeth
– 3 month 1 day ago

Siento que este es el peor infractor: es una raza que mucha gente conoce, y lo que la gente "sabe" generalmente es solo "pelo largo". En su mayoría, dejó de tratar de educar a la gente al respecto, porque logró que la gente adopte gatitos basureros cuando no los desengaño de la idea de que los monstruos esponjosos "podrían" ser parte de Maine Coon.

+1
H
Hanloe
– 3 month 2 day ago

Hay alrededor de 60 razas diferentes de gatos reconocidas en todo el mundo. Sin embargo, realmente depende de a quién le pregunte. La Asociación Internacional de Gatos reconoce 71 razas de gatos diferentes, mientras que la Asociación de Criadores de Gatos solo reconoce 44. La razón por la que no hay un número oficial es que diferentes personas tienen ideas diferentes sobre lo que hace que una raza sea oficial .

I
Isleslalia
– 3 month 12 day ago

Las diferentes razas de gatos tienden a parecer bastante. Pueden tener ligeras diferencias similares en la forma de sus rostros o la longitud de sus abrigos, pero son determinadas en tamaño y forma.

T
task
– 3 month 6 day ago

Los beagles fueron criados para cazar en manadas, por lo que suelen ser amigables con otros animales. Su naturaleza despreocupada hace que sea un placer vivir con ellos. Son compañeros amorosos que probablemente vean a los gatos como un miembro más de la manada. Buldog. Estos perros corpulentos y pesados ​​sin duda podrían intimidar a un gato si...

C
Calynna
– 3 month 7 day ago

Tendencias a ladrar. Nivel de vocalización de la raza. Menos (1). Más (5). Amigable con los gatos. Tendencia hacia una tolerancia a los gatos y un instinto de presa más bajo. Menos (1). Más (5). Niño amigable.

+2
G
Granielee
– 3 month 9 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y una gran razón por la que los amamos tanto.

+1
E
Elkygabtiny
– 3 month 10 day ago

Razas de gatos raras, hermosas y caras en todo el mundo El mundo de los gatos es enorme y diverso, con razas únicas que se encuentran en muchos países del mundo. Si bien es posible que hayas oído hablar de razas felinas tradicionales como el sphynx, el fold escocés y el Maine Coon, estas razas de gatos raras y únicas poseen carácter y apariencias en todo su...

+2
E
Ellagail
– 3 month 19 day ago

Razas de gatos raras, hermosas y caras en todo el mundo El mundo de los gatos es enorme y diverso, con razas únicas que se encuentran en muchos países del mundo. Si bien es posible que haya oído hablar de razas felinas tradicionales como el sphynx, el fold escocés y el Maine Coon, estas razas de gatos raras y únicas poseen carácter y apariencia propia.

+1
E
Echo
– 3 month 15 day ago

Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa. Una vez que sepas el motivo, puedes trabajar para que tu gato maúlle menos. ¿Por qué mi gato maúlla tanto? Los gatos maúllan por muchas razones, desde serias hasta para llamar la atención. incluyen

M
Mosquitar
– 3 month 20 day ago

Los animales domesticados son animales que han sido criados selectivamente y adaptados geneticamente durante generaciones para vivir junto a los humanos. Son genéticamente distintos de sus ancestros o primos salvajes. La domesticación de animales se divide en tres grupos principales: domesticación para compañía (perros y gatos), animales

+2
A
ARMY_Proficient
– 3 month 23 day ago

Los alemanes aman a sus gatos. Esto se evidencia por las cifras de población de gatos del país, estimadas en alrededor de 7,75 millones en todo el país. Sin embargo, según informes recientes del gobierno, la población de gatos callejeros en Alemania también se ha disparado a niveles altos, y actualmente hay millones de gatos callejeros en el país.

T
Tonelli
– 3 month 28 day ago

13 razas de gatos: ¿Qué gatos se quedan pequeños para siempre? | Mascota ama eso. Llegamos a ver gatos pequeños en todas partes. Tienen la costumbre de meter en un pequeño recipiente y caja. Además, les gusta esconderse en áreas pequeñas. Pero, ¿qué pasa con esos pequeños y lindos gatos? ¿Por qué los gatos no parecen tener los extremos en tamaño como los perros? ¿Por qué todos los gatos domésticos parecen tener el mismo tamaño? ¿Cuál es la raza de gatos más grande y más pequeña del mundo?

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario