todo sobre gatos

¿Cuáles son todos los tipos de gatos?

Hay muchos tipos diferentes de gatos. Si bien todos tienen características similares, hay diferencias sutiles que notará.

¿El gato es un gato grande?

El gato grande es un gatito robusto y activo, pero muy juguetón. Esta raza de gato no es la más grande, sino la más atlética. El gato grande es una raza de gato seria que es muy independiente, pero aún bastante social.

¿Los gatos son inteligentes?

Los gatos son criaturas muy inteligentes y entienden un lenguaje complejo. Tienen mucha curiosidad y, a menudo, jugarán con sus juguetes, así como con sus dueños.

¿Los gatos son territoriales?

Los gatos son muy territoriales y defenderán su territorio contra otros gatos, especialmente si esos gatos no son sus dueños. Por lo general, tienen un área específica donde estarán y permanecerán en esta área.

¿Los gatos son solitarios?

Los gatos son criaturas muy solitarias y pueden pasar mucho tiempo solos. No son dados a socializar, pero aún pueden hacerse amigos de otros gatos en el mismo hogar.

¿Los gatos son vocales?

Los gatos son criaturas muy vocales y, a menudo, maúllan, rugen y hacen una variedad de ruidos. Esto puede ser muy molesto para algunas personas.

¿Los gatos están limpios?

Los gatos son animales muy limpios y, a menudo, se acicalan muy bien. También limpiarán a menudo y tratarán de mantener su hogar lo más limpio posible.

¿Los gatos son tolerantes con otros gatos?

Los gatos son muy tolerantes con otros gatos y, a menudo, los tolerarán en su territorio, siempre que no sean sus dueños.

¿Los gatos son amigables?

Los gatos son criaturas muy amigables y, a menudo, serán muy cariñosos con sus dueños y, a menudo, les mostrarán afecto lamiéndolos y acicalándolos. Suelen ser muy juguetones y les encanta jugar.

Los gatos son territoriales y se sentirán muy protectores con su territorio. No serán agresivos en esto, pero lo defenderán contra cualquier otro gato que ingrese.

¿Los gatos son independientes?

Los gatos suelen ser muy independientes y no necesitan pasar mucho tiempo solos. Por lo general, estarán felices de estar adentro con sus dueños, pero seguirán siendo muy independientes.

¿Los gatos son sociables?

Los gatos son criaturas muy sociables y, a menudo, se hacen amigos de otros gatos en el mismo hogar.

¿Los gatos son juguetones?

Los gatos son muy juguetones y, a menudo, jugarán con sus juguetes, así como con sus dueños. También suelen hacer travesuras y jugar bromas a sus dueños.

Los gatos son muy limpios y, a menudo, se acicalan muy bien. También limpiarán a menudo y tratarán de mantener su hogar lo más limpio posible.

Ver más

Tener estas tres figuras heredando la interfaz de figura principal le permite crear una lista de triángulos, círculos y rectángulos mixtos. Y trátelos como el mismo tipo de objeto. Leer más

Estás cometiendo el error de no profundizar y descubrir cómo tú o ellos operan como personas. He aquí un ejemplo: Hablar con alguien sobre estadísticas de béisbol es aburrido. Hablar con ellos sobre su equipo de béisbol favorito, su jugador de béisbol, cómo jugabas béisbol cuando eras niño y cómo te moldeó... De repente, el tema de conversación "aburrido" se ha vuelto MUY interesante porque se ha vuelto emocionalmente relevante para ustedes dos. Leer más

Descifra el comportamiento de tu gato: 17 cosas que a tu gato le encantaría contarte. La cola de un gato señala algunos de los mejores signos del lenguaje corporal, solo tienes que entenderlos. Aquí hay algo para los amantes de los gatos. #catbehaviortail #catbehaviorsigns. Leer más

Gato DSH de 3 años. 6 de junio de 2019 Por Allison Zwingenberger. El caso de esta semana es un gato doméstico de pelo corto, macho, castrado, de 3 años de edad, traído con aumento de la frecuencia respiratoria y letargo. Para este caso, tenemos un animal joven, lo que debería incidir en sus diagnósticos diferenciales. ¿Cuál es tu interpretación? Leer más

Comentarios

Y
Yaya
– 13 day ago

Es imposible clonar un gato calicó con las mismas marcas, debido a la activación aleatoria de genes. Los rasgos necesarios para el patrón de calicó se encuentran en el cromosoma X, por lo que casi todos los gatos calicó son hembras. Los gatos calicó machos son pocos y distantes entre sí, y solo pueden existir como resultado de un defecto genético.

A
ArchLizard
– 15 day ago

Todas las razas de gatos. Aquí está el orden completo de las clasificaciones, basado en los totales de registro de CFA durante 2018: Cat Breeds.

+1
N
Naalavath
– 25 day ago

Tipos de gatos Detrás de cada gato hay una gran historia. Si buscas todo tipo de gatos, ¡no busques más! La siguiente galería presenta las razas populares y conocidas, los gatos enanos, los gatos sin pelo y los gatos híbridos desarrollados por el hombre. En este capítulo sobre razas de gatos, cubrimos la historia de cada raza de gato específica. Por historia nos referimos al origen de la raza, el país de origen, el desarrollo de la raza y los mitos que rodean a muchas de las razas.

B
Brmaanna
– 1 month 2 day ago

¿Está tratando de decidir qué tipo de gato es el adecuado para usted y su familia?

+2
L
Laserpent
– 1 month 2 day ago

Algunas razas de gatos son variaciones de una raza particular de gato, como se ve en el gato balinés, que es solo una variación de la versión de pelo más largo del gato siamés. Históricamente, algunas razas de gatos se han mantenido básicamente sin cambios en su forma física y apariencia durante más de mil años, como se puede rastrear en el Bobtail japonés y como es evidente en las pinturas egipcias antiguas del gato egipcio.

+1
B
Blahayloe
– 16 day ago

Gatos atigrados: uno de los tipos de gatos más comunes, se parecen a sus antepasados ​​​​salvajes. ¿Quieres aprender sobre el más brillante de los gatos atigrados? Visita nuestra página sobre atigrados naranjas. Gatos de carey - Conocidos cariñosamente como torties, se cree que estos hermosos gatos traen buena fortuna.

+2
S
SilentOrangutan
– 23 day ago

Los tipos de cuerpo de gato varían significativamente. En la fantasía felina, la forma o conformación de un gato se menciona en los estándares de la raza de una manera particular. De hecho, hay un número ilimitado de tipos de cuerpo. Sin embargo, pueden clasificarse en 6 categorías.

+1
D
Dillecole
– 1 month 1 day ago

Depredadores naturales, muchos gatos están en movimiento todo el tiempo. Estos gatos tienen mucha energía y les encanta jugar, cazar, perseguir, escalar y, en general, solo gastan su energía en una variedad de formas. Menos comunes son los gatos que suelen ser tranquilos, reservados y dóciles. Sin embargo, estos gatos son más fáciles de identificar.

+1
R
Raren
– 1 month 11 day ago

Hay innumerables tipos de gatos, algunos son: .Abisinio .American Bobtail American Curl American Shorthair American Wirehair Balinese Bengal Birman Bombay British Shorthair Birmano Gato California Spangled Cat Chartreux Colorpoint Shorthair Cornish Rex Javanese Cymric Devon Rex Egipcio Mau Europeo Birmano Exotic Shorthair Havana Brown Himalayan Bobtail japonés Korat Maine Coon Gato Manx Munchkin Nebelung Gato del bosque noruego Ocicat Persa oriental Ragdoll Azul ruso Fold escocés Selkirk Rex Siamés Siberiano Singapura Snowshoe Somalí Sphynx Tiffany Tonkinese...

G
giftcrucial
– 25 day ago

Compartir tu vida con un gato puede ser una experiencia muy gratificante, pero también implica responsabilidad. Con mucho conmovedor. Cats In Care ayudará y responderá todas sus preguntas sobre el cuidado de los gatos. Cómo cuidar a los gatos, problemas de salud de los gatos, muebles para gatos, juguetes para gatos, arena para gatos, comida para gatos y todos los suministros para gatos.

+2
M
Mathva
– 1 month 10 day ago

Un gato muy impulsivo puede estar reaccionando a algo estresante en su entorno. Este tipo de gato puede reaccionar de forma diferente ante una misma situación en distintas ocasiones. Este suele ser el caso de un gato que no ha aprendido del todo a enfrentarse a la vida y, ante la incertidumbre, primero corre y pregunta después.

E
Erahmabella
– 1 month 10 day ago

Estas son las diez razas de gatos más populares para todo tipo de hogares, por lo que puede encontrar la raza adecuada para su estilo de vida y entorno doméstico. Varios de los gatos enumerados se ubican constantemente entre la lista de las mejores razas de la Asociación de Criadores de Gatos debido a que son bastante amigables, afectuosos y juguetones. Muchas razas pueden adaptarse a una variedad de situaciones domésticas, incluida la convivencia con niños y otras mascotas. Sin embargo, algunos son más activos y pueden necesitar más tiempo social, mientras que otros no.

+2
N
Neavesa
– 1 month 18 day ago

La Asociación Internacional de Gatos reconoce 71 razas de gatos diferentes, mientras que la Asociación de Criadores de Gatos solo reconoce 44. La razón por la que no hay un número oficial es que diferentes personas tienen ideas diferentes sobre lo que hace que una raza sea oficial. Hay más de 500 millones de gatos domésticos en el mundo. Aunque, una vez más, este es un número muy difícil de asegurar. Ha habido múltiples intentos de contar la cantidad de gatos domésticos en todo el mundo, y algunas personas incluso lo intentaron a través de una encuesta en Internet.

R
Rtmolly
– 1 month 25 day ago

Algunos gatos tienen un tipo de atigrado Carey o Parchado. El tabby con parches puede aparecer como parches de tabby rojos y marrones en un solo animal. Los gatos atigrados con parches a veces son predominantemente de color oscuro, con parches más claros aquí y allá, como si su masa no estuviera bien mezclada. Los gatos atigrados a menudo tienen una marca distintiva en forma de M en la frente, y los mitos y leyendas en torno a esa forma de M son tan variados e interesantes como los mismos gatos. Los atigrados pueden venir en todas las formas y tamaños, y muchas razas de gatos incluyen una variación atigrado junto con variaciones de colores sólidos.

+1
G
Ggiersonni
– 1 month 21 day ago

Los gatos siameses vienen en una variedad de puntos de color, de los cuales el más conocido puede ser el punto de foca. Este es el clásico cuerpo crema o blanco con cola, patas, orejas y cara de color marrón oscuro. Otros colores incluyen punto chocolate, un marrón más claro; punto azul, un cuerpo gris claro con puntos gris oscuro; y lilac point, de cuerpo blanco con ligeros puntitos violáceos.

C
Cougarfield
– 1 month 23 day ago

Los gatos persas duermen mucho. Esta raza parece ser muy consciente de su belleza y le gusta que la mimen, pero no le gusta que la toquen con demasiada frecuencia; parecen tener todos los estereotipos sobre los gatos. El persa es un gato aristocrático que requiere mucha más atención que cualquier otra raza. No le gusta que lo dejen...

N
Norange
– 2 month 9 day ago

“La mayoría de las razas de gatos no se desarrollaron hasta los últimos cien años, por lo que la existencia de gatos de raza pura es un fenómeno reciente”, dice Myers. “Como resultado de esto, la mayoría de los gatos del planeta hoy en día no han surgido como resultado de ningún tipo de crianza intencional”. “Lo que suelo explicar a los propietarios es si...

+2
I
innocent
– 2 month 18 day ago

¿Qué tiene que ver todo esto con los gatos? En nuestros ejemplos hasta ahora, creamos nuestras propias clases de tipo. La biblioteca Cats está escrita utilizando una estructura modular que nos ayuda a elegir las clases de tipo, las instancias y los métodos de interfaz que ya están construidos, probados y listos para usar. Cats tiene una clase de tipo Show[A] integrada definida en el paquete cats

I
ImpossibleApple
– 2 month 22 day ago

Pero si tiene hijos, o tiene hijos en camino, tener una mascota a una edad temprana puede reducir el riesgo de contraer alergias. No solo para el pelo de las mascotas, sino que, según el Instituto Nacional de Salud, la exposición a las mascotas a una edad temprana también puede prevenir "otros tipos de alergias comunes, como la alergia a los ácaros del polvo, la ambrosía y la hierba".

+1
A
apparentlytoucan
– 2 month 22 day ago

Los gatos Maine Coon son, sin duda, la raza de gatos más majestuosa que jamás haya existido: sus lujosos pelajes esponjosos, su físico fino y sus rasgos de carácter son lo que los hace tan únicos. Y si los gatos de Maine completamente desarrollados son excepcionales, ¡entonces espera hasta que veas a sus lindos gatitos! Estos gatitos tienen toda la pelusa extra que un gato puede tener y más.

+2
A
Anandra
– 2 month 24 day ago

Helb tuvo el presentimiento de que los gatos escucharon algo que él no pudo y, efectivamente, encontró 30 micrófonos diminutos escondidos detrás de las tablas. En lugar de arrestar a los espías, Helb y su personal aprovecharon la vigilancia y se quejaron de las reparaciones del hogar o los paquetes atascados en la aduana mientras estaban parados frente a los micrófonos.

+1
M
Melemorke
– 2 month 21 day ago

30 memes variados que son tontos pero entretenidos: memes divertidos que "LO ENTIENDEN" y quieren que tú también lo hagas. Obtén los últimos memes más divertidos y mantente al tanto de lo que sucede en la esfera de los memes.

+2
C
Ckchneana
– 2 month 23 day ago

gato anaranjado.un gato salvaje (= uno que vive en grupos con otros gatos pero no tiene hogar) El pequeño pueblo de pescadores estaba lleno de gatos salvajes. un gato callejero (= uno que ha perdido su hogar) Encontró un gato callejero y comenzó alimentándolo. un gato salvaje (= un tipo de gato que no vive con la gente). El gato salvaje africano es más grande que los gatos domésticos comunes. Grandes felinos (= leones, tigres, etc.) Las 36 especies de grandes felinos son vulnerables o están en peligro de extinción. .un gato ronronea (=hace un...

+1
B
Bederva
– 2 month 13 day ago

Básicamente, cuando se trata de colores de gatos, los gatos son negros a menos que hayan heredado el gen de enmascaramiento naranja ligado al sexo, en cuyo caso, son rojos, explica Miller. Por rojo, nos referimos a lo que comúnmente se llama naranja. “Los cientos de colores y patrones que se muestran en los abrigos de los gatos domésticos se deben a...

O
Omega
– 2 month 22 day ago

Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa. Una vez que sepas el motivo, puedes trabajar para que tu gato maúlle menos.

+2
X
Xiua
– 2 month 25 day ago

Se cuentan todos los gatos dentro de los límites de la aldea, incluidos los gatitos, los gatos que deambulan desde el exterior e incluso los gatos domesticados que pertenecen a un jugador. Si la cantidad de gatos encontrados es inferior a la cuota, la aldea intenta generar un gato o gatito dentro de un volumen de 16 × 6 × 16 bloques centrados en el centro de la aldea.

Z
Z0ltan
– 2 month 26 day ago

Los gatos también son excelentes cazadores de insectos, manteniendo su hogar a salvo de polillas, moscas domésticas y otros bichos espeluznantes (sin embargo, tenga cuidado: algunos tipos de insectos no son muy sabrosos para los gatos.

+2
W
Wallishi
– 3 month 4 day ago

Panther no es en sí mismo una sola especie después de todo, y de los gatos comúnmente llamados panteras, solo el puma / puma es un gato Felinae. Las "panteras" negras son simplemente leopardos negros o jaguares y son gatos Pantherinae. Entonces, si acepta esa suposición errónea, uno diría que "las panteras negras no son ...

+1
C
Carla
– 2 month 26 day ago

Compara todos los gatos de The Battle Cats con My Gamatoto. Desde ubers hasta enloquecidos y más, echa un vistazo a todas sus estadísticas, incluido el alcance, el daño y las habilidades. ¡Descubre cuáles son los mejores gatos de la actualidad!

+2
G
Gtonicest
– 2 month 29 day ago

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten regularmente es más completa que esta. Dependiendo de la situación, tu gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según la importancia. Algunos reflejan satisfacción y tranquilidad, mientras que otros exponen preocupación, miedo o incluso ira. Sin embargo, todos son indicativos del estado mental emocional de tu gato.

+2
M
mizantropka
– 3 month 3 day ago

En informática, el tipo es un comando en varios VMS. Intérpretes de línea de comandos (shells) de AmigaDOS, CP/M, DOS, OS/2 y Microsoft Windows como COMMAND.COM, cmd.exe, 4DOS/4NT y Windows PowerShell. Se utiliza para mostrar el contenido de archivos específicos.

J
Jahna
– 3 month 3 day ago

“He fotografiado más de 3000 gatos hasta ahora [en refugios] y no hay dos iguales”, dice Debevere. “He visto a muchos gatos ronronear cuando se están muriendo y cuando los ponen a dormir. El veterinario dirá algo como 'Estuvieron ronroneando hasta el final', y las personas asumen que están felices cuando...

+1
T
TreasurePalace
– 2 month 26 day ago

Este es un beneficio bastante poderoso para un simple ruido. Y lo que es más, los beneficios van más allá de la capacidad del gato para ayudarse a curarse a sí mismo. Cómo el ronroneo ayuda a las personas. ¿Es posible que la frecuencia del ronroneo de un gato pueda ayudar a los procesos de curación entre los humanos que vive? No lo sabemos con certeza, pero parece que el ronroneo puede ayudar a curar a los humanos.

J
Jellyfists
– 3 month 5 day ago

Los sustantivos se refieren a una persona, lugar, cosa o idea. Forman los sujetos, objetos directos y objetos indirectos en una oración, junto con otros roles. ¿Cuáles son ejemplos de sustantivos? Los sustantivos pueden ser seres vivos (Keanu Reeves o gato), lugares (playa o Detroit), cosas (regla o PlayStation 5) o ideas (nihilismo o teoría de la evolución).

H
Hung
– 3 month 14 day ago

A diferencia de los perros y los bebés, muchos gatos pasan casi todo el tiempo adentro, por lo que estar en un entorno nuevo puede ser una experiencia extraña y aterradora, dijo. Para algunos gatos, una respuesta temerosa a una situación estresante puede tener prioridad sobre un vínculo seguro con un dueño, por lo que los resultados del estudio pueden no capturar completamente el...

L
Leo
– 3 month 16 day ago

El cable Cat3 es una generación anterior de cable, que admite una frecuencia máxima de 16 MHz. Este cable puede tener 2, 3 o 4 pares de cobre. El tipo de cable Ethernet Cat3 todavía se usa para sistemas telefónicos de dos líneas y redes 10BASE-T. También se utiliza para la instalación de sistemas de alarma o aplicaciones similares.

B
Because
– 3 month 20 day ago

Además de la caza, la pérdida y fragmentación del hábitat también amenazan la supervivencia de todos los tipos de leones del mundo. Lamentablemente, las amenazas continúan existiendo a pesar de la implementación de esfuerzos de conservación a gran escala. Existe una mayor necesidad de crear conciencia sobre la necesidad de salvar a los leones entre el público de los países habitados por los leones para salvar a esta especie de gran felino.

+2
T
Thomalia
– 3 month 17 day ago

A lo largo de los años, los gatos se han ganado una mala reputación por ser fríos y distantes. "Solo te aman porque les das de comer", les dicen a menudo los dueños de perros a los dueños de gatos. También existe el rumor persistente de que, si murieras, a un gato no le importaría en absoluto y, de hecho, se comería tus restos para sobrevivir.

+1
F
FreshOcelot
– 3 month 23 day ago

Todos los productos que aparecen en el sitio son seleccionados de forma independiente por la editora de Floppycats, Jenny Dean. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión de afiliado. Floppycats también acepta patrocinios privados y participa como afiliado en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC.

+1
B
blairearly
– 3 month 24 day ago

Desde que los gatos nos clavaron por primera vez sus adorables garras hace unos 9500 años, los humanos han tenido una relación amorosa con los felinos. Hoy en día, más de 80 millones de gatos residen en hogares estadounidenses, con un estimado de tres gatos por cada perro en el planeta. (Vea un video sobre las vidas secretas de los gatos). Sin embargo, todavía hay mucho que

+1
B
BubblyWarhog
– 3 month 10 day ago

Publique fotos de sus gatos, hable sobre gatos, haga preguntas, obtenga consejos. 2. Preferimos que si publica fotos, sean de su(s) propio(s) gato(s) o uno(s) que conozca personalmente. Si se indica claramente, se permiten fotos de gatos que no conoce, dentro de lo razonable. Mentir y reclamar/publicar que el gato de otra persona es/como propio resultará en una

+2
K
kostikupizda
– 3 month 13 day ago

Herramientas TAO: historia, tipos, ejemplos. Las herramientas TAO nacieron del interés inicial por crear herramientas de traducción automática en la década de 1950, pero los investigadores pronto se dieron cuenta de que las traducciones automáticas eran más lentas, mucho menos precisas y más costosas que las traducciones humanas. Como no podían crear herramientas que sustituyeran a los traductores humanos, decidieron invertir en herramientas para ayudar a los traductores, facilitando bases de datos terminológicas y diccionarios.

+2
H
Hyena
– 3 month 24 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos.

S
Squidol
– 4 month 1 day ago

Entre el humo y la niebla de una tarde de diciembre Haces arreglar la escena —como parecerá— con "Te tengo reservada esta tarde"; Y cuatro velas de cera en la habitación a oscuras, Cuatro anillos de luz sobre el techo, Una atmósfera de la tumba de Julieta Preparada para todas las cosas que se dirán o se dejarán de decir.

+1
A
anyoneparkour
– 4 month 2 day ago

Pero, de nuevo, hay abrigos cortos y chaquetas largas, entonces, ¿cuál es la verdad? De todos modos, a continuación se encuentran generalmente los diferentes tipos de abrigos y chaquetas que necesita conocer (si aún no lo sabe), para que esté preparado una vez que regrese el otoño y el invierno.

Z
Zulys
– 4 month 11 day ago

Pretende que 'perros y gatos' es un intensificador y que la expresión significa 'llover de mala manera'. En verdad, lo que estaba en la mente de quien acuñó esta expresión ahora se ha perdido para nosotros. Tengo que admitir la derrota y decir que desconozco el origen de esta frase.

+2
D
Dessosydson
– 4 month 3 day ago

Conceptualmente, todas las clases de tipos vienen con leyes. Estas leyes restringen las implementaciones para un tipo dado y pueden explotarse y usarse para razonar sobre el código genérico. Por ejemplo, la clase de tipo Monoid requiere que combine sea asociativo y que el vacío sea un elemento de identidad para combine.

+2
A
Ashvia
– 4 month 9 day ago

Las colocaciones son piezas importantes de detalles lingüísticos cuando se trata de aprender un nuevo idioma. Este artículo promete profundizar en el ámbito de la colocación a partir de la definición misma. Eche un vistazo a los tipos, ejemplos y ventajas de conocer las colocaciones. ¿Por qué se colocan ciertas palabras y por qué debería importarle a alguien con qué palabras se emparejan?

S
Sadanlian
– 4 month 11 day ago

¿Cuáles son los principales tipos de activos? Un activo es un recurso que pertenece o está controlado por un individuo, una corporaciónCorporaciónUna corporación es una entidad legal creada por individuos, accionistas o accionistas, con el propósito de operar con fines de lucro. Las corporaciones pueden celebrar contratos, demandar y ser demandadas, poseer activos, remitir impuestos federales y estatales y pedir dinero prestado a instituciones financieras o al gobierno con la expectativa de que generará un beneficio...

+2
S
silkcapon
– 4 month 6 day ago

Sin el predicado, no sabríamos qué está pasando, por lo que es una parte esencial de la oración. Hay predicados simples, predicados compuestos y predicados completos. Para encontrar el predicado, simplemente pregunte: "¿Qué está haciendo el sujeto?" Una vez que encuentras el verbo, has encontrado el predicado.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario