todo sobre gatos

Cuestionario de que raza es mi gato

Cuestionario de gatos

¿De qué raza es mi gato?

El Cat Questionnaire es un test sencillo que puede ayudarte a determinar la raza de tu gato.

La prueba consiste en pedirle que "describa" un gato típico. Sus declaraciones se comparan con las de otras personas que también respondieron el cuestionario, y luego se recopilan los resultados para identificar la raza de su gato.

¿Sabías que los gatos se pueden dividir en hasta 30 razas diferentes, y cada raza tiene sus propias características únicas?

El Cat Questionnaire es una prueba popular y fácil de usar para determinar la raza de su gato.

¿Cuáles son las ventajas de determinar la raza de mi gato?

Conocer la raza de tu gato te permite seleccionar el alimento adecuado, te da la posibilidad de adquirir un gato en particular con fines de cría y te permite tomar medidas más efectivas para hacer frente a los problemas, en caso de que surjan.

¿Hay alguna desventaja para determinar la raza de mi gato?

La única desventaja es que los resultados de la prueba pueden no coincidir con lo que te han dicho sobre la raza de tu gato. Pero, como la prueba se basa en sus afirmaciones y no en la apariencia del gato, es poco probable que sea un problema.

¿Qué debo hacer si no sé la raza de mi gato?

Si no conoces la raza de tu gato, debes contactar inmediatamente con una de las clínicas veterinarias de tu país. Ellos podrán ayudarte a determinar la raza de tu gato, así como a diagnosticar cualquier problema, en caso de que surja.

¿Por qué es importante determinar la raza de mi gato?

¿Los resultados de la prueba serán los mismos para todos los gatos?

Los resultados serán los mismos sea cual sea la edad del gato y sea cual sea el nivel de desarrollo del gato.

¿Por qué el Cat Questionnaire es tan popular?

El Cat Questionnaire se ha utilizado en todo el mundo durante los últimos 40 años. Por tanto, es un método muy fiable para determinar la raza de tu gato.

Ver más

Con este código, puede averiguar si sus llamadas, mensajes y otros datos están siendo desviados. En la pantalla de su teléfono se mostrará el estado de los diferentes tipos de desvíos que se están produciendo junto con el número al que se está transfiriendo la información. Esta función la establecen con mayor frecuencia parejas celosas o padres que Leer más

Explore nuestra lista de 57 razas de gatos para encontrar la raza de gato perfecta para usted y luego encuentre gatos adoptables y refugios para gatos cerca de usted. Leer más

Pero la pregunta es, ¿qué tipo de raza doméstica te gustaría que te obligaran a elegir? No es vergüenza para otras razas si no las eliges (si eres lo suficientemente valiente). Leer más

Y sí, tu gato bien podría ser de raza pura. No siempre puedes saberlo con solo mirar a tu amigo peludo. ¡Así que ese gato rescatado bien podría ser una de las raras razas de gatos o una mezcla de varias! Sin embargo, siendo realistas, este no es siempre el caso. Las razas de gatos de raza pura suelen ser caras de comprar y no se entregan rápidamente. Leer más

Comentarios

P
Porcupity
– 7 day ago

Según la Asociación Internacional de Gatos, hay 71 razas de gatos reconocidas oficialmente. Por supuesto, no todos los gatos son de raza pura, por lo que cualquier felino en particular podría ser una mezcla de dos o más de estas razas oficiales, lo que hace que sea excepcionalmente difícil identificar a un gato cuya raza se desconoce. Pero los amantes de los gatos suelen agregar gatos a su familia de los que saben poco o nada. ¡Cualquiera que conozca a un fanático de los felinos seguramente lo ha visto agregar un gatito salvaje a su colección en un momento u otro!

A
Anielxa
– 12 day ago

¿De qué raza es mi gato negro? Se consideran gatos de raza “pura” aquellos que tienen antecesores de la misma raza o que han sido cruzados con otra raza estándar permitida. Por ejemplo, un gato bombay podría tener, entre sus antepasados, uno de raza birmana.

+2
A
Arungi
– 17 day ago

A muchos dueños de gatos que han adoptado gatitos de un refugio de animales les gusta saber cuáles son las preferencias de sus gatos desde una perspectiva genética. Si realmente tiene curiosidad por saber la raza de su gato de inmediato, puede consultar a Basepaws, que ofrece las pruebas de ADN más precisas para gatos.

+2
B
Boxer
– 24 day ago

El Gato Munchkin o "Gato Salchicha" es una nueva raza de gato que resultó de la cría por una mutación genética. La Asociación Internacional de Gatos reconoció esta controvertida raza en 1995. Los gatos Munchkin exhiben pseudoacondroplasia, porque solo exhiben las patas cortas características, pero no las

+2
L
Leisbrilian
– 25 day ago

A diferencia de las razas de perros, que generalmente pueden apegarse a los colores y patrones de los padres, un gato mestizo generalmente tendrá una variedad limitada de patrones de pelaje. Dicho esto, si te preguntas “¿de qué raza es mi gato?” sin más conocimiento que los patrones del pelaje de tu compañero gatito, te complacerá saber...

L
Loshanline
– 18 day ago

Lo que necesitas saber sobre las razas de gatos en general. Hay 73 tipos de gatos de raza pura reconocidos por la International Cat Association, el registro genético de gatos con pedigrí más grande del mundo. Sin embargo, hay entre 300 y 400 razas diferentes de perros, según los registros que incluyen, notas

+1
U
Ushaenlia
– 26 day ago

Responda nuestro cuestionario de selección de razas para averiguar qué gato o perro se adapta mejor a su estilo de vida. Reduciremos más de 300 razas para usted.

+2
A
Ananjuca
– 28 day ago

Sí, tengo el doppelganger de tu gato. Conoce a Samhain, el bastardo cobarde, portador de DOOM. Y CS Friedman tiene razón: me refiero a Samhain como un Maine Coon, aunque no sea un gato de pura raza; él era solo un pobre gatito callejero que cruzó la barrera hacia mi patio un Halloween y ha estado conmigo desde entonces.

+2
A
AcrobaticSquirrel
– 28 day ago

¡Hola a todos! Esto es algo sobre lo que tengo bastante curiosidad y está relacionado con un proyecto en el que estoy trabajando. He estado buscando durante un tiempo y no he encontrado ninguna estadística adecuada sobre las razas de gatos de interior y no existe un censo de gatos que yo sepa. Sé que Reddit sigue siendo un tamaño de muestra pequeño, al menos tiene gente real votando. Si puede tomarse el tiempo para votar sobre qué raza es su gato de interior y si no hay opción para su gato, simplemente elija otra y especifique en los comentarios a continuación. ¡Gracias! Además, si tienes varios gatos, ¡también puedes elegir varias razas de la lista y votar varias veces!

O
Orgusta
– 18 day ago

Explore nuestra lista de 57 razas de gatos para encontrar la raza de gato perfecta para usted y luego encuentre gatos adoptables y refugios para gatos cerca de usted.

+2
F
Fredo
– 24 day ago

Todas las razas de gatos domésticos se remontan a un ancestro común: el gato montés africano. Los descubrimientos arqueológicos han llevado a los científicos a creer que la domesticación de esta especie se originó por primera vez en Egipto y el Cercano Oriente. Los primeros gatos domesticados tenian rayas; otras variedades de color solo comenzaron a aparecer durante la Edad Media.

+2
N
Nirenanna
– 25 day ago

La mayoría de los estándares de razas de gatos permiten varios colores diferentes de ojos y pelaje o patrones de pelaje dentro de las descripciones de apariencia física. Esto puede dificultar si está tratando de determinar qué tipo de gato tiene al leer en qué colores y patrones puede venir cada raza de gato.

+2
Q
quttro
– 1 month 1 day ago

Si su gato no estuvo acompañado de documentos de certificación oficiales al momento de su adopción, probablemente no sea de raza pura. Lo más probable es que sea una combinación de algunas razas, aunque puede mostrar cualidades dominantes de una sobre otra. Afortunadamente, hay algunas opciones para averiguar qué raza pertenece a tu gatito. Sin embargo, completar su árbol genealógico puede ser complicado, considerando que hay aproximadamente 600 millones de gatos domesticados deambulando por la tierra. ¿Qué raza es mi gato?

+1
Q
quebec
– 1 month 2 day ago

No soy un fanático de los gatos, pero con los perros, tendemos a usar "mestizo" cuando tratamos de no ser peyorativo con "mestizo". Sin embargo, probablemente habría dicho "solo un gato". Tenga en cuenta, sin embargo, que "pura sangre" es una raza de caballo y la palabra utilizada por personas para quienes el tema es importante, use "pura sangre".

+2
Q
Queli
– 1 month 2 day ago

No siempre es fácil determinar qué raza específica pertenece a tu gato. Si ha adoptado o ha acogido a un miembro de la familia felino que no tenía documentos de pedigrí, eche un vistazo a las diferentes características a continuación para reducir la posible raza de su gato. Color y patrón de piel.

+1
S
Stinley
– 1 month 8 day ago

Los gatos con pedigrí son criados por criadores de gatos y los gatos deben cumplir con ciertos estándares de raza según la asociación de gatos en la que están registrados. El estándar de la raza define la apariencia de un espécimen ideal de esa raza en particular y, por lo general, describe el tamaño, el tipo de cuerpo y el tipo de cabeza. También define las características faciales, incluida la forma del hocico, la ubicación de los ojos y la nariz, el tamaño y el tipo de las orejas, la forma y el color de los ojos. Otros factores pueden incluir la longitud y el tipo de la cola, la longitud del pelaje, la textura, el color y los patrones y, a veces, incluso la personalidad.

+1
J
Jaganmoyah
– 1 month 9 day ago

Aunque los gatos pueden ser más difíciles de identificar que los perros, hay algunos rasgos que te ayudarán en el camino a determinar qué tipo de raza está compuesto tu gato y son los siguientes: la longitud de su pelaje, comportamiento, forma de la cara , tipo de cuerpo, forma de las orejas, patrones y marcas, coloración, tamaño del cuerpo, vocalidad y

H
Heliroy
– 1 month 18 day ago

Todas las razas de gatos. Aquí está el orden completo de las clasificaciones, basado en los totales de registro de CFA durante 2018

+1
P
pandarate
– 23 day ago

Esta es mi niña peluda Satina. Estoy casi seguro de que ella es en parte un gatito de Bengala y posiblemente un Mau egipcio. Vi tu publicación y me preguntaba qué pensabas sobre cuál podría ser su crianza, ¿tal vez tengo razón en mi suposición? Es súper inteligente, mucho más que cualquier otra gatita que haya tenido como compañera, sabe lo que le gusta y cómo conseguirlo, es súper cariñosa, LE ENCANTA jugar a atrapar y buscar con sus ratoncitos y le encanta el agua.

+1
W
WIKTOR
– 1 month 1 day ago

¿Eres una persona de gatos? Juguemos un juego para averiguarlo, ¿de acuerdo? Esta es Guess The Guess The Cat Raza

+2
H
Hung
– 1 month 6 day ago

A pesar de que los gatos son, por mucho, la mascota más popular del mundo (una historia real, hay más de 80 millones de esas bolas de pelo correteando por este planeta), nuestros amigos felinos reciben mucha mala prensa. Los que odian asumen que los gatos son egoístas y antipáticos y que no dan a sus dueños tanto amor o

G
Gramm
– 1 month 8 day ago

La domesticación de gatos y la cría selectiva han dado como resultado decenas de razas con grandes diferencias morfológicas. Estas razas también pueden mostrar diferencias de comportamiento distintivas; que, sin embargo, han sido poco estudiados. Para mejorar la comprensión del comportamiento felino, examinamos si existen diferencias de comportamiento entre las razas de gatos y si el comportamiento es hereditario. Para estos objetivos, utilizamos nuestro extenso cuestionario de salud y comportamiento dirigido a los dueños de gatos y recopilamos datos de una encuesta de 5726 gatos.

B
Because
– 1 month 15 day ago

Selector de razas de perros. Presentado por. Elegir un perro puede ser emocionante y angustioso al mismo tiempo. ¡Después de todo, te estás comprometiendo a cuidar a un ser que vive y respira y que surgió de ti toda su vida! Al elegir un nuevo perro, muchas preguntas pasan por tu mente: "¿Qué tipo de perro debo tener?"

L
Leo
– 1 month 17 day ago

Prueba de actitudes alimentarias (EAT-26) Escala de depresión posnatal de Edimburgo Escala de impulsividad de Barratt Cociente del espectro autista (AQ) Escala de soledad de Ucla Cuestionario de felicidad de Oxford Variedades de tendencias sádicas (VAST) Prueba de disforia de género Escala de alexitimia de Toronto (TAS) Inventario de hostilidad de Buss-Durkee para Niños y Adolescentes Inventario de Depresión de Beck Ansiedad de Spielberger

+2
F
FreshOcelot
– 1 month 19 day ago

Los gatos se encuentran entre las mascotas preferidas en los EE. UU. y los dueños de gatos están dispuestos a gastar más de $1,200 al año en promedio en su adorable felino. Americanproducts.org informa que el gasto total de la industria de mascotas de EE. UU. se estimó en alrededor de $69.4 mil millones en 2017.

+2
E
Ellerna
– 26 day ago

La personalidad de todos puede coincidir con las características de un determinado animal. Desde tigres y osos salvajes hasta dóciles gatos y búhos, ¡tu espíritu animal podría ser cualquier cosa! Antes de comenzar, echemos un vistazo a algunos de los resultados más comunes del reino animal.

+1
B
BubblyWarhog
– 1 month 1 day ago

Los mejores artículos sobre gatos. ¿Cuándo cambiar de comida para gatitos a comida para gatos? ¿Qué necesita tu nuevo gatito? ¿Cuándo entran en celo las gatas? ¿Por qué mi gato araña la caja de arena?

+2
B
blairearly
– 1 month 9 day ago

Los Maine Coon, conocidos como gigantes gentiles y los "perros del mundo de los gatos", son una de las razas de gatos más populares en la actualidad. ¡Pero también son de los más antiguos! Probablemente desciende de los gatos traídos a las Américas por los vikingos, o más tarde por los marineros europeos que atracaron en los puertos de la Nueva Inglaterra de 1700.

+1
H
Hyena
– 1 month 16 day ago

Gato, miembro domesticado de la familia Felidae, orden Carnivora, y el miembro más pequeño de esa familia. Como todos los felinos, los gatos se caracterizan por tener cuerpos flexibles y bajos, cabezas finamente moldeadas, colas largas que ayudan a mantener el equilibrio y dientes y garras especializados que los adaptan a una vida de caza activa.

B
BlushingTechy
– 1 month 20 day ago

Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa. Una vez que sepas el motivo, puedes trabajar para que tu gato maúlle menos. ¿Por qué mi gato maúlla tanto? Los gatos maúllan por muchas razones, desde serias hasta para llamar la atención. Incluyen

A
anyoneparkour
– 1 month 9 day ago

Para muchas razas de gatos, alcanzar el hito de los 6 meses también significará que está entre la mitad y las tres cuartas partes del camino hacia su altura y longitud completas. Por lo general, su gato puede continuar aumentando de peso, longitud y altura mucho más allá de la marca de un año. Nuevamente, eso puede depender de la raza y también del gato individual.

S
Sharctic
– 1 month 18 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos.

+2
D
Dessosydson
– 1 month 29 day ago

El Test de Psicopatía en Gatos de IDRlabs (IDR-CPT) fue desarrollado por IDRlabs. El IDR-CPT se basa en el trabajo de Rebecca Evans y sus colegas, quienes escribieron el cuestionario cat triarchic (CAT-Tri). El IDR-CPT no está asociado con ningún investigador específico en el campo de la psicología animal.

+2
Z
Zulys
– 2 month 4 day ago

Un cuestionario puede ser un instrumento de investigación que consiste en un conjunto de preguntas para recopilar información de un encuestado. Una encuesta es un método de investigación utilizado para recopilar datos de un grupo predefinido de encuestados para obtener información y puntos de vista sobre diversos temas de interés. ¿Qué es?

S
Sadanlian
– 1 month 3 day ago

¡Oye! ¡Vi a tu gato! Creo que algunas personas no quieren tener mascotas, porque debes caminar con ellas. ¡Sí! Temo mucho a las mascotas exóticas. En mi opinión, son horribles. En mi país hay muchas mascotas populares. Por ejemplo: "Husky" es el perro más popular.

+1
R
random
– 1 month 7 day ago

Mucha observación: observar grupos de gatos para ver cómo interactúan entre sí y deducir su estructura social. [Observo] gatos en colonias que viven en libertad, y en refugios de animales donde un buen número de ellos se alojarán juntos; obtienes dinámicas interesantes [cuando se introducen nuevos gatos].

+2
Q
quick bullet
– 1 month 12 day ago

Los gatos requieren poco tiempo y esfuerzo, y son relativamente baratos por la amistad que ofrecen. Son independientes pero cariñosos, una combinación que atrae a muchas personas. "Al final de un largo día, mi gato está allí, listo para acurrucarse en mi regazo", dice Sue Hall, una agente de bienes raíces. "Pero durante el día, cuando estoy en el trabajo, Storm se cuida a sí misma". Los gatos han cambiado poco con respecto a sus antepasados ​​de hace miles de años. A diferencia de los perros, los gatos no han sido 'sobre-criados'. Por esta razón tienen menos problemas de salud y pueden vivir hasta 20 años.

S
silkcapon
– 1 month 20 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden...

+2
I
Iamicla
– 1 month 15 day ago

Un montón de compradores de caballos, ¡todas las personas muy afortunadas que pueden permitirse comprar y mantener un caballo! - tiene problemas para decidir qué raza comprar. ¿Ese es tu dilema? Bueno, ¡ahora puedes ver por ti mismo qué tipo de caballo sería el mejor para ti!

+1
B
BattlePiggy
– 1 month 25 day ago

Personalidad Bullying Autolesiones Anorexia Lgbtq Depresión ...Cuestionario de efectos. ¡Necesito datos para una presentación sobre el acoso escolar y quién se ve afectado! ¡Por favor tome!

+1
F
Fredo
– 2 month ago

Sus formas dicen que es una raza mixta; pero te preguntas de que razas eran sus padres? En este artículo, hemos reunido algunos consejos importantes para ayudarlo a descubrir de qué raza es su perro y brindarle las habilidades para reconocer a la mayoría de los perros que caminan por la calle. Si bien necesitará una prueba de ADN real para identificar con precisión el origen y la raza de su perro, estos prácticos consejos lo ayudarán a identificar a la mayoría de los perros a simple vista.

+2
S
SmilingHopper
– 2 month ago

Cuestionario de perros y gatos. Hay mucha gente inteligente pero muy pocos genios. ¡Haz el cuestionario, descubre qué tan bueno eres, cuéntaselo a tus amigos y ve quién es mejor! Diviertete mucho. ¿Tienes lo que se necesita para ser el mejor, obtener el 100% y ganar el último desafío? ¿Por qué no intentas crear también gatos y perros? Si te gusta, dilo como a mí, porque realmente no me importa. Creado por: Betania Smith.

+2
T
Thenna
– 1 month 3 day ago

La estabilidad fue buena para la escala total y el factor de Compensación, mientras que se encontró una estabilidad moderada para los factores de Enmascaramiento y Asimilación.[5]Desarrollo y Validación del Cuestionario de Rasgos Autistas de Camuflaje (CAT-Q) (Hull et al., 2018) .

O
Olinity
– 1 month 12 day ago

“No, no es mi… amiga, es mi hermana”.

+1
T
Tokevia
– 1 month 21 day ago

En los gatos, como en los bebés y los perros, los investigadores aún no conocen todos los factores que dan forma a la relación del cuidador, pero es probable que se trate de una combinación compleja de genética, personalidad y experiencia. Es posible que incluso más gatos estén unidos de forma segura a sus dueños de lo que encontró el nuevo estudio, dijo Mikel Delgado, investigador de comportamiento animal en la Universidad de California, Davis, que no participó en la investigación. A diferencia de los perros y los bebés, muchos gatos pasan casi todo el tiempo adentro, por lo que estar en un entorno nuevo puede ser una experiencia extraña y aterradora, dijo.

H
Hunter_039
– 1 month 28 day ago

El debate de "gatos contra perros" es un argumento tan antiguo como el tiempo. Rara vez encontrarás a alguien a quien le gusten ambos por igual. Los amantes de los perros son muy apasionados por sus cachorros y los amantes de los gatos son muy apasionados por sus felinos. Sin embargo, a veces parece que la gente de los gatos es una minoría en un mundo mayoritariamente amante de los perros.

+2
S
Squidol
– 2 month 4 day ago

Los perros y gatos que están disponibles para adopción se pueden sacar a pasear o jugar. También puede acoger temporalmente a un animal hasta que se encuentre un hogar permanente para él, o para decidir si el animal es adecuado para usted. Una variedad de diferentes organizaciones ofrecen perros y gatos de terapia especialmente entrenados para visitar...

+1
N
Ndseymonar
– 1 month 16 day ago

1. ¿Qué miembro de la familia de los gatos es este? un. guepardo b. pantera c. león. 2. ¿Cuál de estas no es una criatura fabulosa?

+2
P
PatientOdin
– 1 month 24 day ago

Creemos saber lo que significa el ronroneo de un gato. Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón.

+1
U
Ulkana
– 1 month 26 day ago

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten regularmente es más completa que esta. Dependiendo de la situación, tu gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según la importancia. Algunos reflejan satisfacción y tranquilidad, mientras que otros exponen preocupación, miedo o incluso ira.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario