todo sobre gatos

de que raza es mi gato blanco

La raza de gato más común es el gato doméstico de pelo corto, que es un cruce entre el angora turco, el persa y el británico de pelo corto. Hay otras razas de gatos que pueden producir gatos blancos, pero no son tan comunes.

¿Cuál es la diferencia entre un gato blanco y un gato gris?

Ambos son tipos de gatos. Algunos gatos nacen con pelaje gris, pero la mayoría de los gatos grises tienen pelaje gris pálido.

¿Cómo puedo saber si mi gato es portador de FIV?

El FIV es el virus más común que afecta a los gatos en los EE. UU. y se transmite de la misma manera que la leucemia felina. Los perros no son portadores de FIV.

¿Puedo vacunar a mi gato?

Sí, sin embargo, debe consultar a su veterinario antes de administrar cualquier inyección.

¿Cómo castro a mi gato?

Hay varias formas de esterilizar a tu gato. Su veterinario le hará un examen completo y discutirá sus opciones con usted. El método más común es castrar a tu gato alrededor de los 6 meses de edad, pero se puede hacer antes o después. Si no puede hacer que su veterinario castre a su gato, comuníquese con un refugio local o un grupo de rescate y pregunte si su gato es adoptable. Estas organizaciones también pueden ayudarlo a encontrar un veterinario o un grupo de rescate que realice el procedimiento.

Hay varias formas de esterilizar a tu gato. Su veterinario le hará un examen completo y discutirá sus opciones con usted. El método más común es castrar a tu gato alrededor de los 6 meses de edad, pero se puede hacer antes o después. Si no puede hacer que su veterinario castre a su gato, comuníquese con un refugio local o un grupo de rescate y pregunte si su gato es adoptable.

Ver más

A menudo puede ser difícil entender lo que significa el ronroneo de tu gato. Sin embargo, no siempre significa lo mismo y puede indicar placer con la misma frecuencia que dolor o estrés. Por lo tanto, es necesario descifrar correctamente su significado. Leer más

Si bien cualquier cumplido físico puede hacerla sentir atractiva, centrarse en algo en lo que sabes que se ha esforzado mucho le dice que estás prestando atención y que aprecias sus esfuerzos, dice el terapeuta sexual Eric Marlowe Garrison, autor de Mastering Multiple Position Sex. "Me encanta la pasión con la que besas". Leer más

Hay tantos tipos de gatos pequeños que solo decir 'pequeño' no nos dice lo suficiente. Especialmente cuando se trata de la fascinante cuestión de las razas de gatos más pequeñas del mundo. Para complicarlo todo está la controversia sobre los gatos enanos y la ética general de criarlos. En este artículo veremos el Leer más

Gato Sphynx de Canadain en la feria en Hala Lucznicka, Bydgoszcz, Polonia, el 24 de septiembre de 2016. Los gatos compiten por premios, lo que a su vez hace posible que sus dueños vendan sus gatos como razas ganadoras de premios, alcanzando a veces hasta 500 euros o más por un gatito . Leer más

Comentarios

Q
Queli
– 11 day ago

Las razas de gatos blancos puros también tienen una amplia variedad de colores de ojos. Los encontrarás verdes, azules o amarillos. ¡E incluso casos en los que los ojos son de dos colores diferentes! Pero antes de elegir a tu gatito perrrrfecto, ¿sabías que tanto el color de los ojos como el pelaje tienen un vínculo con un triste problema?

D
Dark horse
– 15 day ago

Además, hay algunas otras razas de gatos que muestran estos patrones grises y blancos, incluso si se basan únicamente en diferentes colores. El patrón de color depende únicamente de sus genes ocultos, y cambia de generación en generación.

+2
J
Jahliyanie
– 24 day ago

Hola, me preguntaba qué raza de gato blanco podría ser mi gato blanco. ¿Podría ser azul ruso blanco o un khao manee?

+2
S
SableCat
– 28 day ago

Un híbrido intencional entre los gatos domésticos y el leopardo asiático, los bengalíes tienen hermosos puntos, veteados y rosetas de varios colores, similares a los de un leopardo, a menudo con un tinte anaranjado como base. El Snow Lynx Bengal es una variación de la raza, que viene en una base de color blanco cremoso con marcas de sello claras y oscuras.

+2
M
Machda
– 1 month 3 day ago

Según la Asociación Internacional de Gatos, hay 71 razas de gatos reconocidas oficialmente. Por supuesto, no todos los gatos son de raza pura, por lo que cualquier felino en particular podría ser una mezcla de dos o más de estas razas oficiales, lo que hace que sea excepcionalmente difícil identificar a un gato cuya raza se desconoce. Pero los amantes de los gatos comúnmente agregan gatos a su familia que saben poco o nada.

S
SilentOrangutan
– 15 day ago

Los gatos de ojos extraños tienen una condición llamada heterocromía. Se observa principalmente en gatos blancos y se considera una anomalía genética. Las razas que pueden tener heterocromía incluyen: El blanco ruso, Ragdoll, Van Kedisi, Oriental Shorthair, Persians, Turkish Van, Turkish Angora, Himalayan Cat, Cornish Rex, the Persian, Japanese Bobtail.

+2
E
Everday
– 16 day ago

Las razas de gatos blancos se ven encantadoras y elegantes. ¿Quién no quiere tocar esas suaves pieles blancas lechosas y amarlas?

J
Jober
– 17 day ago

Si su gato no está registrado en un registro como la CFA (Cat Fanciers Association), es un gato de raza mixta de ascendencia desconocida/no verificada. Por supuesto, es posible que un gato SEA de raza pura sin documentos de registro, pero nuevamente, sin estar registrado como raza pura, no se puede verificar de qué raza es.

+1
R
Rilietoanna
– 21 day ago

¿De qué raza es mi gato negro? Se consideran gatos de raza “pura” aquellos que tienen antecesores de la misma raza o que han sido cruzados con otra raza estándar permitida. Por ejemplo, un gato bombay podría tener, entre sus antepasados, uno de raza birmana. Normalmente la raza suele estar certificada por un pedigrí. Las razas pueden ser naturales, como en el caso de los siameses; pueden haber sido creados por el hombre después de diferentes cruces de gatos, como el muñeco de trapo; o ser híbridos, es decir, que hayan sido obtenidos por el cruce entre gatos domésticos y salvajes. Un claro ejemplo de este último tipo es...

+1
T
Techgnome
– 29 day ago

Pruebas genéticas para saber la raza de tu gato. “¿De qué raza es mi gato?” es una pregunta que los veterinarios escuchan todo el tiempo. La única forma de ser positivo si se desconoce la ascendencia y la genética del gato es realizar una prueba de ADN. Ahora, antes de que empieces a preguntarte cómo vas a inmovilizar a tu gatito para que le haga un frotis en la mejilla, relájate.

M
monitor lizard
– 1 month 6 day ago

Explore nuestra lista de 57 razas de gatos para encontrar la raza de gato perfecta para usted y luego encuentre gatos adoptables y refugios para gatos cerca de usted.

+1
Z
Z1ppi_Old
– 26 day ago

A diferencia de las razas de perros, que generalmente pueden apegarse a los colores y patrones de los padres, un gato mestizo generalmente tendrá una variedad limitada de patrones de pelaje. Dicho esto, si te preguntas “¿de qué raza es mi gato?” sin más conocimiento que los patrones del pelaje de tu compañero gatito, te complacerá saber...

+2
R
Ronahphia
– 27 day ago

Esta raza normalmente no tiene cola, pero a veces tienen un muñón corto. Vienen en una amplia variedad de colores de pelaje, incluidos el blanco y el negro. Esta variedad de pelaje corto puede mudar mucho y, con su espalda redondeada y más corta, puede ser más propensa a problemas de columna. Estos gatos también son famosos por sus habilidades como cazadores de ratones.

G
GoldenToad
– 29 day ago

Lo que necesitas saber sobre las razas de gatos en general. Hay 73 tipos de gatos de raza pura reconocidos por la International Cat Association, el registro genético de gatos con pedigrí más grande del mundo. Sin embargo, hay entre 300 y 400 razas diferentes de perros, según los registros que incluya, notas

T
Terthamry
– 1 month 1 day ago

No soy un fanático de los gatos, pero con los perros, tendemos a usar "mestizo" cuando tratamos de no ser peyorativo con "mestizo". Sin embargo, probablemente habría dicho "solo un gato". Tenga en cuenta, sin embargo, que "pura sangre" es una raza de caballo y la palabra utilizada por personas para quienes el tema es importante, use "pura sangre".

+1
Z
Zuraa
– 1 month 11 day ago

Casi todas las personas que tienen y viven con gatos de raza pura (gatos que forman parte de una raza de gato específica e identificable) lo hacen deliberadamente. Habrían seleccionado al gato de un criador o incluso de un centro de rescate, ya que, sorprendentemente, existe el rescate de gatos de raza pura. Estas personas sabrán, por lo tanto, la respuesta a la...

Y
Yaya
– 1 month 18 day ago

No siempre es fácil determinar a qué raza específica pertenece tu gato. Si ha adoptado o ha acogido a un miembro de la familia felino que no tenía documentos de pedigrí, eche un vistazo a las diferentes características a continuación para reducir la posible raza de su gato. Color y patrón de piel.

+1
R
Rigamarole
– 1 month 26 day ago

Si su gato no estuvo acompañado de documentos de certificación oficiales al momento de su adopción, probablemente no sea de raza pura. Lo más probable es que sea una combinación de algunas razas, aunque puede mostrar cualidades dominantes de una sobre otra. Afortunadamente, hay algunas opciones para averiguar a qué raza pertenece tu gatito. Sin embargo, completar su árbol genealógico puede ser complicado, considerando que hay aproximadamente 600 millones de gatos domesticados deambulando por la tierra. ¿Qué raza es mi gato?

+2
W
WhiteGrapefruit
– 1 month 10 day ago

En estos gatos, los ojos azules son el resultado de un problema celular: estos iris tienen menos melanocitos, que son células que producen pigmento. Estas mismas células crean el pigmento de la piel y desempeñan un papel en el funcionamiento del oído interno. Por lo tanto, los gatos con menos melanocitos (gatos blancos con ojos azules) pueden no tener suficientes células para sus...

+1
A
ArchLizard
– 1 month 13 day ago

¿Te preguntas qué perro o gato se adapta mejor a tu estilo de vida? Reduciremos más de 300 razas para usted. LOS BASICOS.

+2
T
TTpopoI
– 1 month 25 day ago

¿De qué raza es un gato GRIS con ojos amarillos? Mientras que el pelo corto británico está disponible en varios tonos, el gris es el color más común. La Segunda Guerra Mundial afectó en gran medida el programa de cría de razas puras, por lo que los aficionados a los gatos de la posguerra criaron azul ruso con gatos domésticos de pelo corto para ayudar a recrear el gato británico de pelo corto.

+2
B
Brmaanna
– 1 month 29 day ago

Con un gato de raza mixta, lo más probable es que un veterinario los clasifique en las siguientes tres categorías: Gato doméstico de pelo largo o DLH se caracterizaría como bastante esponjoso y con pelo o pelaje largo, también serán gatos relativamente grandes. Esta raza puede ser bastante cariñosa e independiente, así como

Z
Zussigu
– 2 month 11 day ago

Los gatos Tuxedo pueden ser de pelo corto o largo, peludos, sedosos, de pura raza, mestizos o cualquier gato doméstico que no se defina por el color del pelaje. Para decirlo más claramente, la Asociación de aficionados a los gatos afirmó que un gato de esmoquin tiene un color blanco en las patas, el pecho, la garganta, el vientre y, a veces, en la cara. La mancha blanca se debe a los genes de manchas blancas y los efectos de los genes se clasifican...

+2
B
Blahayloe
– 2 month 23 day ago

Cuando encontré un gatito y le pregunté al veterinario de qué tipo era, pensé que estaba bromeando cuando dijeron "naranja y blanco".

+1
K
Kamiri
– 2 month 27 day ago

¿Qué raza de gato es anaranjado y blanco con una gran mancha anaranjada en el vientre y una cara anaranjada y una m en la frente?

+1
D
Dillecole
– 3 month 6 day ago

Los gatos con pedigrí son criados por criadores de gatos y los gatos deben cumplir con ciertos estándares de raza según la asociación de gatos en la que están registrados. El estándar de la raza define la apariencia de un espécimen ideal de esa raza en particular y, por lo general, describe el tamaño, el tipo de cuerpo y el tipo de cabeza.

+2
M
Mathva
– 3 month 6 day ago

Esto es incorrecto porque los ojos azules y la blancura pueden ser causados ​​por diferentes genes. Todo depende de qué genes haya heredado el gato. Estas son las cifras reales de estudios científicos en todo el mundo. Los porcentajes se dan en rangos porque los resultados son diferentes en diferentes áreas, en parte debido a los diferentes genes que se encuentran en la población de gatos.

+2
Q
Queli
– 3 month 15 day ago

Puede notar que las razas de gatos más caras del grupo se parecen a los gatos salvajes. ¿A quién no le encantaría un leopardo en miniatura patrullando su casa? La gente está dispuesta a pagar mucho dinero por gatos grandes con algún linaje de gatos salvajes. Aunque los felinos como Savannah y Ashera son técnicamente mascotas domésticas, a menudo son más aventureros, necesitan más espacio y es posible que no les guste usar cajas de arena.

+2
M
MarkDiamond
– 3 month 19 day ago

Relacionado: Genética del gato siamés. Todos los gatos siameses tienen un cuerpo blanquecino o crema con un color más oscuro en la nariz, las orejas, las patas y la cola. Esta coloración inusual se debe al gen del Himalaya (o puntiagudo), que causa albinismo parcial. El gen es sensible a la temperatura y está inactivo en las partes más cálidas del cuerpo.

+2
Z
Zunos
– 3 month 13 day ago

1. Mi gato ES blanco y negro. 2. Él ESTÁ dentro de la casa. 3. Mamá y papá ESTÁN fuera.

+1
P
Patrio
– 3 month 14 day ago

Esta raza exótica es un híbrido del gato leopardo asiático, un gato doméstico y el serval africano. En cuanto a la personalidad, es leal, cariñoso y muy inteligente. A pesar de la controversia sobre su genética, Ashera es el gato mascota más preciado del mundo y puedes llevarte uno a casa si puedes pagar el precio astronómico.

+1
S
Sharctic
– 3 month 16 day ago

Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa. Una vez que sepas el motivo, puedes trabajar para que tu gato maúlle menos. ¿Por qué mi gato maúlla tanto? Los gatos maúllan por muchas razones, desde serias hasta para llamar la atención. Incluyen

+2
M
Malesha
– 3 month 16 day ago

Las razas de trabajo, que estarían a la intemperie, tienden a tener una doble capa. La capa inferior suave los mantendría calientes y los gruesos pelos protectores los protegerían de la lluvia y/o la nieve. Las razas de doble capa incluyen el pastor alemán, el malamute de Alaska y el labrador.

M
Mineonn
– 3 month 25 day ago

Quizás la raza de gato más antigua de todas, se cree que los ancestros Mau egipcios se han encontrado momificados junto a los faraones en sus tumbas. Se debate si los maus egipcios son en realidad la raza de gato domesticada más antigua, pero es una de las pocas razas de gato con manchas naturales.

+1
O
Owley
– 3 month 14 day ago

Los gatos negros son hermosos y merecen un lugar en nuestros corazones. Han tenido una mala reputación basada en la superstición y, a menudo, es más difícil reubicarlos. Los gatos negros fueron utilizados como familiares y vinculados a la brujería. Espero que disfrutes estas impresionantes fotos de gatos negros tanto como yo. También encontrarás datos interesantes sobre los gatos negros y mucho más.

+2
H
housecavernous
– 3 month 17 day ago

Durante la mayor parte del siglo XX, incluso el temperamento, la salud y la longevidad de la raza jugaron un papel menor en la selección de un perro que la asociación con una película popular. El estudio utilizó estadísticas de registro del AKC para compilar y analizar los datos. Pero hay razones más sustanciales por las que el registro de perros es importante. El AKC es el único registro de perros de raza pura en los Estados Unidos y mantiene investigaciones e inspecciones sistemáticas. El AKC realiza miles de inspecciones cada año para garantizar el cumplimiento de las normas que respaldan la seguridad, el bienestar y la salud de los perros en todo el...

+2
A
Alphastrike
– 3 month 25 day ago

¡Oye! ¡Vi a tu gato! Creo que algunas personas no quieren tener mascotas, porque debes caminar con ellas. ¡Sí! Temo mucho a las mascotas exóticas. En mi opinión, son horribles.

+2
G
Ganellara
– 3 month 29 day ago

La ascendencia de los gatos persas y siameses bien puede ser distinta de la de otras razas domésticas, lo que representa una domesticación de un gato salvaje asiático. De hecho, no se sabe nada de la ascendencia de los tipos siameses, y no hay ninguna especie viva de gato asiático que pudiera haber servido como antepasado.

+2
M
Miisjolyn
– 4 month 10 day ago

Los gatos negros fueron utilizados como familiares y vinculados a la brujería. Espero que disfrutes estas impresionantes fotos de gatos negros tanto como yo. También encontrarás datos interesantes sobre los gatos negros y mucho más. Ve más ideas sobre gatos, gato negro, razas de gatos negros.

+2
F
Felitarion
– 4 month 18 day ago

Elimine este aviso una vez que haya agregado imágenes adecuadas al artículo. Las instrucciones específicas son: Bebé siamés durante 21w11a. De izquierda a derecha: atigrado, esmoquin, rojo, siamés, británico de pelo corto, percal, persa, muñeco de trapo, blanco y negro. La textura atigrado gris domesticado sin usar en Bedrock Edition.[1].

K
Kamiri
– 4 month 17 day ago

Si te preguntas "¿de qué raza es mi gato?", descubrirás todo lo que necesitas saber para conseguir

+2
K
KillerMan
– 4 month 24 day ago

No hay razas que puedan confirmar la raza de un gato blanco. Es por eso que los investigadores no nombran a esta raza de gato para que sea reconocida. Según la investigación a lo largo de los años, las razas de gatos blancos o las razas de gatos esmoquin a veces pueden nacer entre Cornish Rex y Persas.

R
Risah
– 4 month 10 day ago

La raza es rara porque solo existe un pequeño acervo genético en su Tailandia natal, así como en los Estados Unidos. Algunos piensan que se mantiene pequeño a propósito para garantizar que el Korat se mantenga esquivo y exclusivo, manteniéndolo en la lista de las 20 razas de gatos más caras. Después de todo, el Korat se considera un símbolo de prosperidad en su tierra natal.

+2
O
Oellysonnula
– 4 month 10 day ago

Todas las razas de perros. Aquí está el orden completo de las clasificaciones, basado en los totales de registro de AKC durante 2020

+1
R
Rojakeson
– 4 month 12 day ago

Si te encantan los gatos, pero eres alérgico a estos adorables dioses peludos, ¡no te desesperes! Si bien ningún tipo de alergia a los gatos se puede "curar", ¡definitivamente hay maneras de evitar tener que vivir una vida sin gatos! Ninguna raza de gato se considera completamente no alergénica.

+2
B
BMX
– 4 month 1 day ago

¡Cría a mi enamorado! 3 años ⋅ Stache416. ⋅ r/WhiteboyExtinción. Las mariquitas beta que nunca se reproducirán a menudo se buscan el amor y el contacto íntimo. 4 años ⋅ SissyTrap4blk.

+1
D
Dalukasia
– 4 month 9 day ago

El Husky y su Gato Blanco Shizun.

A
Aksten xD
– 4 month 11 day ago

[Verso 2] Maldito papá, eres una raza rara, sin comparación Y es jodidamente aterrador Intentar quedártelo porque lo encontré Hazle saber a alguien que no voy a compartir podría llevarte con los padres, luego al Plan de París una maldita boda Eres del tipo con el que quiero casarme (Sí) y mantenerte feliz Te pondré el anillo cuando.

+2
S
shark
– 4 month 15 day ago

Genética de los colores del pelaje de los gatos. Los gatos son similares a los humanos en este sentido. La cantidad de melanina en sus cuerpos se transmite genéticamente. Lo que queremos decir aquí es que la carga genética heredada de los padres determina la coloración del pelaje de los gatitos. Puede parecer un problema matemático fácil, pero la genética no siempre es exactamente proporcional.

+2
S
Smyley
– 4 month 17 day ago

1. Mi gato es blanco y negro.2. Él está dentro de la casa.3. Mamá y papá están ausentes.4. La abuela está aquí.5. La hierba es verde.6. El sol es amarillo.7. ¿El mar es azul?8. NORTE…

Deje su comentario

Nombre
Comentario