todo sobre gatos

Prueba de qué raza de gato es adecuada para mí

Lo primero que debes mirar es qué tipo de gato quieres. Si quieres un gato faldero cariñoso, querrás apuntar a una raza más pequeña. Los gatos con el pelo más largo se adaptan mejor a las temperaturas más cálidas, ya que arrojarán menos pelo. Si quieres un gato con un pelaje largo, querrás apuntar a una raza que tenga un pelaje largo, como Maine Coon o Russian Blue.

La segunda cosa a tener en cuenta es qué tipo de personalidad quieres en tu gato. ¿Quieres que tu gato sea amigable, pero no cariñoso, o quieres un gato faldero cariñoso? Un gato faldero cariñoso será más accesible y más probable que sea sociable con usted y su familia, pero será menos probable que sea amigable con el otro gato en el hogar. Un gato accesible será más amigable y sociable, pero no será tan cariñoso y, por lo general, no será tan amigable con el otro gato de la casa.

Lo tercero a mirar es de qué color es tu gato, porque algunos colores son más agresivos que otros. Los gatos blancos, por ejemplo, suelen ser más agresivos que los de otros colores y también pueden ser un poco más territoriales. Los gatos atigrados plateados también son un poco más agresivos que los de otros colores y es más probable que sean agresivos con otros gatos.

Ver más

La mayoría de las razas de gatos normalmente tienen en cuenta su diversa gama de colores de ojos. Esto puede hacer que sea un poco problemático si está tratando de averiguar qué tipo de gato tiene siguiendo los tonos y ejemplos de cada tipo de gato que puede entrar. Así que hoy en Pets Nurturing hablaremos sobre la pregunta de que raza es mi gato? Leer más

La mayoría de los gatos aprenden de sus madres a una edad muy temprana a usar una caja de arena, pero es posible que los gatos callejeros o salvajes adoptados recientemente no sepan cómo usar una caja de arena.[1] X Fuente de investigación A veces, incluso un gato bien entrenado puede parecer "olvidar" y comenzar a hacer sus necesidades en la casa. Las razones de este lapso en el entrenamiento de la caja de arena pueden variar desde problemas médicos hasta simples gustos y preferencias.[2] X Fuente confiable The Humane Society of the United States Organización nacional dedicada a la promoción del bienestar animal Ir a la fuente Ya sea que esté entrenando a un gato recién adoptado que nunca ha usado una caja de arena... Leer más

Respuesta: Supermercado. Use estas respuestas para obtener 100 puntos en Find the fox Quiz 2021 y gane Robux gratis. Leer más

Las 7 razas de gatos hipoalergénicos principales para las alergias a las mascotas Elegir el gato adecuado para agregar a su hogar familiar no siempre es fácil. Puede ser especialmente desafiante si está buscando una de las mejores razas de gatos hipoalergénicos que se ajusten a otros criterios, como tener una buena disposición. Leer más

Comentarios

J
Jenitya
– 16 day ago

¿Cómo elijo el gato adecuado para mí? ¿Sabes la respuesta a esta pregunta? Ayuda a nuestra comunidad enviando una respuesta.

+1
D
Daexan
– 23 day ago

© 2001-Mié 02 de febrero 19:50:46 EST 2022 Vetstreet. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Brightspot. Vetstreet no proporciona asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento.

+2
A
Aserwiniab
– 1 month ago

¿Qué es GotoQuiz? Un mejor tipo de sitio de cuestionarios: sin ventanas emergentes, sin requisitos de registro, solo cuestionarios de alta calidad que puede crear y compartir en su red social. Eche un vistazo y vea de qué se trata. Tema de prueba: ¿Qué raza de gato soy?

+2
E
Erke
– 29 day ago

30/8/2012 · Este test te dirá si un reptil, ave, gato, perro u otro pequeño mamífero sería la mejor mascota para ti. Consejo profesional: es posible que no debas tener una mascota. Poseer uno es una responsabilidad para la que quizás no tenga tiempo/dinero, o podría perder interés. Investigue mucho antes de decidir, porque no quiere causar que otro viva.

B
Barkin
– 1 month 5 day ago

Primero, encontré una lista de razas de gatos con sus nombres y fotos para usar como base para buscar imágenes en línea. Luego, fui a Flickr y busqué el nombre de cada raza y usé el complemento Chrome Extension para descargar imágenes desde la primera página. La razón por la que usé Flickr sobre Google Images fue para descargar imágenes en alta resolución.

B
Bodya
– 1 month 11 day ago

Según la Asociación Internacional de Gatos, hay 71 razas de gatos reconocidas oficialmente. Por supuesto, no todos los gatos son de raza pura, por lo que cualquier felino en particular podría ser una mezcla de dos o más de estas razas oficiales, lo que hace que sea excepcionalmente difícil identificar a un gato cuya raza se desconoce. Pero los amantes de los gatos comúnmente agregan gatos a su familia que saben poco o nada.

+2
J
Joah
– 1 month 12 day ago

De acuerdo con la prueba de qué raza de gato es adecuada para mí, estos gatos alcanzan un número de 90.5 millones y son criados por un dueño de mascota amoroso.

R
RiverBullfrog
– 1 month 15 day ago

¿Eres una persona gato? Si. No. En realidad no... Me gustan los gatos, pero me gustan más los perros.

+2
A
Aitelle
– 1 month 14 day ago

¿Tienes otras mascotas o estás pensando en tener otras mascotas? Si es así, ¿de qué raza/tipo, edad y sexo son? Dos gatos (2 años), 1 Corgi (2 años), Una serpiente de maíz hembra (3 años). La serpiente de maíz es un poco delicada, así que no sé si integrar otro gato en el hogar sería una buena decisión en este momento.

+1
L
Leyelle
– 1 month 16 day ago

Muchas razas vienen en una variedad de colores y longitudes de pelaje, por ejemplo, el bobtail americano, por lo que en muchos casos estas preferencias no eliminarán a todos los gatos de una raza determinada.[5] X Trustworthy Source Cat Fancier's Association El registro de gatos con pedigrí más grande del mundo y una organización dedicada al bienestar de todos los gatos Ir a la fuente.

A
Anelle
– 1 month 24 day ago

El Gato Munchkin o "Gato Salchicha" es una nueva raza de gato que resultó de la cría por una mutación genética. La Asociación Internacional de Gatos reconoció esta controvertida raza en 1995. Los gatos Munchkin exhiben pseudoacondroplasia, porque solo exhiben las patas cortas características, pero no la cabeza grande que se observa en la acondroplasia.

+2
T
Techgnome
– 1 month 26 day ago

Letrisa Miller, DVM, propietaria de Cat Clinic of Norman en Oklahoma, dice que las personas que buscan gatos de raza pura deben preguntarle al criador sobre los problemas de salud comunes con la raza y si alguno de esos problemas se presenta en la línea del criador. También hay pruebas genéticas disponibles para algunos problemas de salud, dice ella.

+1
R
Rilietoanna
– 1 month 11 day ago

Explore nuestra lista de 57 razas de gatos para encontrar la raza de gato perfecta para usted y luego encuentre gatos adoptables y refugios para gatos cerca de usted.

I
Itaribeth
– 1 month 17 day ago

“La mayoría de las razas de gatos no se desarrollaron hasta los últimos cien años, por lo que la existencia de gatos de raza pura es un fenómeno reciente”, dice Myers. “Como resultado de esto, la mayoría de los gatos del planeta hoy en día no han surgido como resultado de ningún tipo de crianza intencional”. “Lo que suelo explicar a los propietarios es si

+2
E
Erahmabella
– 1 month 21 day ago

Cuando busca un amigo felino para unirse a su familia, es importante recordar que hay muchos factores, además de la simpatía, que pueden influir en la decisión de qué raza de gato es la adecuada para usted. Aunque estas razas son conocidas por su personalidad amistosa, todos los gatos son diferentes, por lo que puede ser útil hablar con un criador o...

+1
D
Dichleia
– 1 month 21 day ago

En conjunto, nuestros rasgos y características específicas forman nuestro perfil de personalidad completo. ¿Quieres saber TU perfil de personalidad? Simplemente realice las pruebas y cuestionarios que se encuentran aquí. ¡Puedes aprender tanto! Por ejemplo, ¿comparte similitudes con su celebridad favorita, o tal vez con un héroe de película o libro?

+1
O
Oliry
– 2 month ago

Aunque no me opongo en absoluto a la adopción, soy un gran amante de los perros (soy entrenador de perros) y siempre he obtenido cachorros de criadores privados y es la ruta con la que me siento más cómodo. Después de investigar un poco, todavía no puedo decidir el Maine Coon o un Ragdoll.

+2
Z
Zum1k~
– 1 month 24 day ago

Los gatos domésticos de pelo corto pueden tener una amplia gama de colores y, por lo general, "vuelven al tipo" después de algunas generaciones, o se convierten en lo que se reconoce como un gato atigrado. La razón por la que tus gatos se ven tan diferentes entre sí es que las hembras pueden ser criadas por más de un macho, por lo que lo más probable es que tengan padres diferentes, pero como no sabes con certeza quiénes son los padres de una raza específica...

+2
J
Jahliyanie
– 1 month 28 day ago

Esta es una raza de gato relativamente rara que se originó al cruzar el siamés con varias otras razas. Por lo general, son gatos inteligentes, curiosos y conversadores que aman la socialización con sus familias. Son moderadamente enérgicos y prefieren juguetes interactivos como rompecabezas y rompecabezas para desafiarlos mental y físicamente.

+2
N
Norange
– 2 month 8 day ago

Las siguientes razas de gatos son excelentes ejemplos de eso. En general, son bastante tranquilos y sencillos, aunque, por supuesto, cada gato será diferente independientemente de su raza. Recuerda: no importa cuán "simple" pueda parecer un gato, aún eres responsable de él, ¡así que trátalo correctamente!

C
Cougarfield
– 1 month 22 day ago

¡Haz este test para descubrir qué animal eres! ¿Todos ustedes se ven a sí mismos como leones orgullosos, reyes de los animales o tigresas fatales? ¿No tienes miedo de verte en un nuevo rol? ¡Quizás no eres como un gato esponjoso, sino un peligroso lince depredador! O algo aún más inesperado: ¡un cocodrilo sediento de sangre!

+1
N
Nabriah
– 1 month 28 day ago

Un test psicológico te mostrará qué raza de gato prefieres, dependiendo de tu tipo de carácter y estado de ánimo. Esto no es un cuestionario: no hay respuestas correctas o incorrectas, responde las preguntas como quieras y al final descubrirás qué tipo de raza de gato se esconde dentro de ti.

+1
R
Rtmolly
– 1 month 29 day ago

Al igual que un león, es posible que te resistas un poco a las personas fuera de tu grupo de amigos inmediatos, pero eres muy leal a las personas que amas. Si sientes que tu humano interior es en realidad un animal, ¡veamos si lo hacemos bien! O si estás buscando a tu espíritu animal, ¡realiza nuestro Cuestionario de Espíritu Animal!

P
perfectiphone
– 2 month 1 day ago

Se enumeran muchos perfiles y tipos de razas de gatos diferentes. Información sobre la personalidad, la historia, el tipo de pelaje y el cuidado, la apariencia, los colores, el temperamento, etc. de cada raza de gato. Hay muchas razas de gatos diferentes para elegir. Las fotos están incluidas. ¿Qué raza de gato es la adecuada para ti?

+2
G
girl
– 2 month 2 day ago

Puede notar que las razas de gatos más caras del grupo se parecen a los gatos salvajes. ¿A quién no le encantaría un leopardo en miniatura patrullando su casa? La gente está dispuesta a pagar mucho dinero por gatos grandes con algún linaje de gatos salvajes. Aunque los felinos como Savannah y Ashera son técnicamente mascotas domésticas, a menudo son más aventureros, necesitan más espacio y es posible que no les guste usar cajas de arena.

+2
Z
Zutar Black
– 2 month ago

El primer paso para ser dueño de un perro responsable comienza incluso antes de traer un perro a casa. Evalúe con cuidado y seriedad sus necesidades antes de tomar una decisión, y vivirán una vida larga y feliz juntos. Usando nuestro Selector de razas de perros, solo responda una serie de preguntas y encontraremos la raza de perro adecuada para usted.

J
Jathyjasber
– 2 month 3 day ago

¿A qué animal me parezco? ¡Toma esta prueba basada en inteligencia artificial para descubrir qué tipo de cara de animal tienes! Esta prueba de IA está entrenada con datos fotográficos de las celebridades más representativas de Corea de cada categoría de cara de animal, ¡lo que le dirá dónde encaja! ¡Disponible directamente sin registros!

+1
R
Raren
– 2 month 4 day ago

No hay opciones correctas o incorrectas, solo selecciona la opción perfecta para ti. Comparte el juego ¿Qué raza de gato eres? y descubre qué gato es. ¡Descárgalo ahora! Disfrutar. Bu uygulama "¿Hangi kedi cinsisiniz? Test oyunu ”, hangi kedinin sizin gibi benzer özelliklere sahip olduğunu bulmanıza ve sahiplenmek isteyebileceğiniz kedi ırkını önermenize yardımcı olur.

+2
J
Joomruk
– 2 month 9 day ago

¿Qué raza es de América del Norte y Europa? Pelo corto doméstico. ¿Qué raza de gato lucha contra las infecciones de oído? Rizo americano. ¿El Bosque de Noruega es un gato de compañía?

Z
Z0ltan
– 2 month 11 day ago

El kit llega unos días después de la compra y tiene un tiempo de respuesta rápido, ya que el hisopado de la muestra se puede hacer en un día y enviarlo por correo. También recibe correos electrónicos en cada paso del camino para informarle sobre el estado de su kit. Los informes de marcadores de raza + salud me dan la tranquilidad de saber que mi gato no está en riesgo de sufrir ninguna enfermedad grave.

+1
X
Xiua
– 2 month 14 day ago

PRUEBA DE ADN DE GATO MÁS AVANZADA: la prueba de ADN de Basepaws Breed + Health Cat le brinda respuestas específicas para la composición, los rasgos y la salud de la raza de su gato. Aprender más sobre sus necesidades únicas, personalidad, predisposiciones genéticas y salud dental puede ayudarlo a tomar decisiones proactivas que apoyen la salud de su gato.

+1
C
Charming hostess
– 2 month 22 day ago

¡Hola! No hace mucho charlé con un inglés. Le dije que tenía un gato y me preguntó de qué raza era. Mi mascota era solo un gato callejero y no pude encontrar ninguna palabra que significara 'no criado' aparte de 'no pura sangre', que parecía ser un término técnico. Entonces mi pregunta es... ¿Cómo se llaman los gatos sin raza?

+1
B
Bederva
– 2 month 27 day ago

Criar verdadero significa que cuando dos gatos tonquineses se reproducen juntos ahora, sus gatitos se verán y se comportarán de una manera predecible "tonkinesa". En este punto, se eliminó gradualmente el cruce con gatos siameses y birmanos, y los gatos tonkineses comenzaron a obtener el reconocimiento de los registros de razas por derecho propio.

T
Thereyya
– 2 month 2 day ago

¿Está tratando de decidir qué tipo de gato es el adecuado para usted y su familia? Explore nuestra lista de razas de gatos y encuentre el mejor gato para usted.

S
ScienceDragonfly
– 2 month 10 day ago

Muchos vertebrados en los Estados Unidos, como perros, gatos y primates, tienen su bienestar protegido, al menos parcialmente, por la Ley de Bienestar Animal. La ley establece que varias especies están excluidas de la protección, incluidas las ratas y los ratones, que son los vertebrados más utilizados, aunque existen más protecciones descritas en las regulaciones federales para cualquier centro de investigación que reciba...

+1
L
Lucky
– 2 month 17 day ago

El número de razas de gatos reconocidas en el mundo varía según la organización y es 44 (Cat Fanciers' Association (CFA)), 49 (Fédération Internationale Féline (FIFe)) o 73 (The International Cat Association (TICA)). Puede ser difícil rastrear los números de población de razas específicas ya que esa información no suele estar disponible.

E
Eahunleyelle
– 2 month 17 day ago

Mientras que algunos se sienten atraídos por los gatos, otros se decantan por los perros. Independientemente de las diferencias entre gatos y perros, algunos gatos prefieren ser perritos que ser maliciosos. Hay algunas razas particulares de gatos cuyo comportamiento es casi como el de un perro. Entonces, ¿qué gatos actúan como perros? Vamos a averiguar.

+2
L
Lelyleyley
– 2 month 28 day ago

¿Qué tipo de hámster es el más tranquilo? Los hámsteres son animales nocturnos, lo que significa que pasan la mayor parte del día durmiendo. Algunas razas están despiertas por períodos cortos durante el día. ¿A qué raza de hámster le gusta que lo sostengan? Los hámsters sirios se encuentran entre los más fáciles de manejar y, a menudo, se recomiendan para los niños.

+2
B
BlueFoal
– 3 month ago

Los gatos tienen una habilidad natural para aterrizar sobre sus pies llamado "reflejo de enderezamiento". Este reflejo permite a los gatos evaluar rápidamente en qué dirección está abajo y rotar sus cuerpos mientras están en el aire.

+2
F
FamilyTitan
– 3 month 9 day ago

9. … la ropa hace … al hombre. 10. … la curiosidad mató … gato.

W
whirlwindrepay
– 3 month 13 day ago

Desde que los gatos nos clavaron por primera vez sus adorables garras hace unos 9500 años, los humanos han tenido una relación amorosa con los felinos. Hoy en día, más de 80 millones de gatos residen en hogares estadounidenses, con un estimado de tres gatos por cada perro en el planeta. (Mira un video sobre las vidas secretas de los gatos). Sin embargo, todavía hay muchas cosas que no sabemos sobre nuestros amigos felinos, incluido lo que piensan de sus dueños.

+1
W
WIKTOR
– 3 month ago

Las razas específicas de perros y gatos tienden a mudar menos pelo o podrías optar por una mascota que no muda nada, como una iguana o una serpiente (bueno, al menos no pelo). En última instancia, al elegir una mascota, sea honesto consigo mismo sobre el estilo de vida que disfruta y el tipo de mascota que le gustaría cuidar. Si tiene dudas sobre el cuidado de un

+2
A
Ance
– 3 month 6 day ago

26 de octubre de 2018 - Los gatos son criaturas pequeñas, adorables y peludas que son el orgullo y la alegría de la mayoría de las familias. Entonces, ¿qué raza de gato es la adecuada para mí?

+1
S
Snake
– 3 month 11 day ago

Un gato que maúlla es normal, especialmente en gatos de razas siameses y asiáticas. Sin embargo, cualquier aumento o cambio en el tono del llanto podría significar que algo anda mal con el gatito. Un gato se comunicará y charlará con su dueño maullando.

+2
R
Rasemalie
– 3 month 18 day ago

Algunos gatos, según la raza, el sexo, la edad y el estado general de salud, pueden ser más susceptibles a las enfermedades que otros. Las visitas regulares a un veterinario pueden mantener vivo a un gato muchos años más al detectar enfermedades a tiempo.[30]

+2
S
Stinley
– 3 month ago

Se estima que cada año se utilizan más de 115 millones de animales en todo el mundo en experimentos de laboratorio. Pero debido a que solo una pequeña proporción de países recopila y publica datos sobre el uso de animales para pruebas e investigación, se desconoce el número exacto. Por ejemplo, en Estados Unidos, hasta 90...

+1
A
Aitelle
– 3 month 8 day ago

El abisinio no solo es una de las razas de gatos más antiguas, sino que es quizás una de las más hermosas de todas. Estos gatos tienen abrigos marcados y ojos deslumbrantes que iluminan cualquier habitación, y sus grandes personalidades combinan perfectamente con su belleza infinita. #cattitudedaily #abyssiniancat #abyssinian #catbreeds #catfacts.

+2
B
Bodya
– 3 month 16 day ago

Pruebas relacionadas: Oraciones de relativo definitorias y no definitorias.

+1
J
Joah
– 3 month 21 day ago

También se sugiere no tomar una decisión desde la primera interacción. Si está interesado en cierto perro después de la primera interacción, trate de mantenerse alejado y observar su comportamiento. Entonces ven y conoce al perro por segunda vez. El mejor escenario es cuando acercas suavemente la mano y el perro se siente ansioso y olfatea.

S
SilentOrangutan
– 3 month 26 day ago

Razas raras de gatos: según la fuente que utilice, hay entre 44 y 73 razas de gatos reconocidas en el mundo; aquí están 22 de las

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario