todo sobre gatos

que raza de gato eres

Soy un gato (no, no un gato macho), soy un Curl americano. Nací a principios de los años 60.

¿Cuál es tu juguete favorito?

Tengo muchos juguetes, pero me gustan los juguetes para gatos tipo ratón que se pueden voltear y girar, en los que me gusta jugar con mis hermanos, mis hermanas y los niños pequeños.

¿Tienes un juego o deporte favorito?

Disfruto mucho jugar con mis hermanos, mi mamá, mis hermanas y mis hijos.

¿Qué es lo que más te gusta de ser una mascota?

Me gusta acurrucarme con mi mamá.

¿Cuál es tu experiencia más memorable como mascota?

Recuerdo que cuando era un gatito, mi mamá no me dejaba jugar con los otros gatitos. Yo estaba muy triste. Un día, mi hermano y yo estábamos jugando con los gatitos y mi madre nos atrapó. Entonces, mi mamá vino a jugar con nosotros. Estaba muy feliz de que ella jugara con nosotros, y sentí mucho amor.

Ver más

¿Quién me ayudará a averiguar cómo determinar la raza de mi gato?" Si su gato no estaba acompañado de documentos de certificación oficiales al momento de su adopción, es probable que no sea de raza pura. Lo más probable es que sea una combinación de algunas razas, aunque puede mostrar cualidades dominantes de uno sobre otro. Afortunadamente, hay algunas opciones para averiguar a qué raza pertenece tu gatito. Sin embargo, completar su árbol genealógico puede ser complicado, considerando que hay aproximadamente 600 millones de gatos domesticados deambulando por la tierra. Leer más

Crear diseños originales ha sido mi pasión y mi negocio a tiempo completo desde que tenía doce años (ver mi primera publicación aquí). Nunca he tenido ninguna formación en arte y soy autodidacta. Leer más

Uno de los gatos más amigables que existen es el Ragdoll esponjoso, una variedad algo nueva criada por primera vez en la década de 1960. Según Catster, su nombre caprichoso proviene de su amor por recostarse en el regazo o que la lleven por la casa como un bebé. Es una excelente opción para los dueños de mascotas que viven en apartamentos u otros espacios pequeños, y es... Leer más

Según la Asociación Internacional de Gatos, hay 71 razas de gatos reconocidas oficialmente. Por supuesto, no todos los gatos son de raza pura, por lo que cualquier felino en particular podría ser una mezcla de dos o más de estas razas oficiales, lo que hace que sea excepcionalmente difícil identificar a un gato cuya raza se desconoce. Pero los amantes de los gatos comúnmente agregan gatos a su familia que saben poco o nada. Leer más

Comentarios

A
Aksten xD
– 12 day ago

Si alguna vez has experimentado un gato salvaje enojado, sabes que no son las criaturas más agradables para estar cerca. Debe haber sido uno de esos gatos súper amigables con los que te cruzas de vez en cuando que primero puso la pelota en marcha. Pasó junto a algún granjero, se frotó contra su pierna, tal vez se dio la vuelta para jugar con algo y recibir un masaje en la barriga.

+2
D
Dima
– 17 day ago

¿Eres hablador y sociable como un gato siamés o más refinado como un persa? Tal vez seas un poco cauteloso como un Maine Coon. ¡Haz este divertido cuestionario de personalidad y descubre qué raza de gato eres!

+2
J
Joomruk
– 23 day ago

¿A qué raza de gato crees que te pareces más? ¿Combinas lo máximo con un gato gruñón, un Maine Coon fuerte, eres dulce como un Scottish Fold, impresionante como un gato de Bengala o simplemente raro como un gato Sphynx? Es hora de averiguarlo respondiendo este divertido cuestionario. Hemos preparado una serie de preguntas que creemos que nos ayudarán a identificar qué raza de gato serías si fueras un gato. Responda honestamente a todos ellos para obtener el resultado más preciso. No olvides compartir este quiz con tus amigos cataholicos para ver de que raza son.

+1
K
Kamiri
– 24 day ago

Si compras un gato en un criador o en una tienda de mascotas, sabrás exactamente qué tipo de gatito estás recibiendo. Pero si lo adoptas de un refugio o de la calle, podrías tener una mezcla de rasgos sin una raza específica a la que señalar. Incluso si su gato es de raza pura, identificar su raza puede ser complicado, ya que nunca hay dos gatos idénticos. ¡Por suerte, has encontrado esta guía de identificación, que te ayudará a determinar qué raza de gatito tienes sin necesidad de pruebas genéticas!

+2
O
Oellysonnula
– 1 month 2 day ago

Con tantas razas de gatos en el mundo hoy en día, ¿alguna vez te has preguntado cuál serías? Responde nuestro cuestionario aquí para descubrir qué raza de gato coincide con tu personalidad. Mucha gente no se da cuenta de que hay tantas razas diferentes de gatos. Hay una gran cantidad para elegir y cada uno tiene sus propias características únicas y rasgos de personalidad. Algunos gatitos son amigables y cariñosos, mientras que otros son gatos distantes que prefieren pasar tiempo solos. ¡Incluso hay gatos que actúan un poco como perros!

+1
N
Nobody
– 1 month 10 day ago

¿Por qué elegí un gato? Porque hay muchas razas de gatos. Elegí 6 de ellos porque estos 6 que elegí son muy diferentes entre sí. Los gatos son animales hermosos, pero nadie se da cuenta de eso. Responde este cuestionario y te sentirás como un gato. (Ojala).

+2
R
Rilie
– 1 month 13 day ago

Dependiendo de la raza de gato, hay todo tipo de apariencias, personalidades y vibraciones diferentes. El siamés es misterioso y verdaderamente hermoso, pero también es complicado y más que un poco malhumorado. El gato Maine Coon es tan tranquilo como parece, es amigable y requiere poco mantenimiento, al menos hasta que se trata de su apariencia. El Sphnyx es un alboroto y le encanta llamar la atención. El Bengal es elegante y exótico, el Russian Blue es culto y refinado, y no importa lo que hagas, no te duermas con el American Shorthair. Puede parecer que no es tan especial al principio e incluso puede ser un poco tímido, pero una vez que...

+1
G
Gillyearlass
– 1 month 20 day ago

Amas tanto a los gatos que puedes tener uno o varios amigos peludos en tu casa, pero no estás seguro si tu gato es de pura raza, mestizo, adulto o gatito por una u otra razón.

+1
E
Elchanie
– 1 month 18 day ago

Explore nuestra lista de 57 razas de gatos para encontrar la raza de gato perfecta para usted y luego encuentre gatos adoptables y refugios para gatos cerca de usted.

T
task
– 1 month 23 day ago

Cuestionarios y trivia sobre razas de gatos. ¿Sabes cuáles son las razas de gatos más dóciles? ¿Cómo se realiza correctamente un régimen de aseo cuando se trata de la raza Toyger? ¿Cuáles son las características de un Pixie-Bob? Realiza los cuestionarios de razas de gatos en línea y descubre si eres un verdadero conocedor.

+2
A
Alexsis
– 1 month 5 day ago

En una escala del 1 al 5 (por ejemplo, 1 es menos cariñoso; 5 es más cariñoso), califique su nivel deseado de las siguientes características. Omita las características que no son importantes para usted, pero cuantas más características seleccione, más precisos serán sus resultados.

W
WindQueen
– 1 month 10 day ago

Lo que necesitas saber sobre las razas de gatos en general. Hay 73 tipos de gatos de raza pura reconocidos por la International Cat Association, el registro genético de gatos con pedigrí más grande del mundo. Sin embargo, hay entre 300 y 400 razas diferentes de perros, según los registros que incluya, señala Jo Myers, veterinaria licenciada de JustAnswer.

C
Calynna
– 1 month 14 day ago

Desde las razas de gatos pequeños hasta las razas de gatos grandes, ya sea que esté buscando un gato de granero, un gato de apartamento o simplemente un gato de familia, siga leyendo para encontrar su pareja ideal. Estas fichas de razas son primordiales si estás pensando en comprar o adoptar un gato.

+2
D
Dichleia
– 1 month 22 day ago

La mayoría de los estándares de razas de gatos permiten varios colores diferentes de ojos y pelaje o patrones de pelaje dentro de las descripciones de apariencia física. Esto puede dificultar si está tratando de determinar qué tipo de gato tiene al leer en qué colores y patrones puede venir cada raza de gato.

+2
O
Orgusta
– 1 month 28 day ago

No hace mucho charlé con un inglés. Le dije que tenía un gato y me preguntó de qué raza era. Mi mascota era solo un gato callejero y no pude encontrar ninguna palabra que significara 'no criado' aparte de 'no pura sangre', que parecía ser un término técnico. Entonces mi pregunta es... ¿Cómo se llaman los gatos sin raza?

I
Iathxanlyn
– 1 month 15 day ago

Ella es realmente súper linda, pero no es de una raza en particular, pero un gato no necesita ser de ninguna raza para ser una mascota y un compañero fabuloso. Parece ser una DMH (pelo medio doméstico) y, según las imágenes, parece una atigrada marrón, pero dices que es gris, por lo que puedes ver al gato real y yo no, así que es gris.

+1
S
Salmonster
– 1 month 22 day ago

Cómo elegir un criador de gatos. La mayoría de los amantes de los gatos prefieren adoptar un gato doméstico de ninguna raza en particular. Sin embargo, algunos tienen su corazón puesto en una raza de gato específica, por varias razones. Saber qué raza es adecuada para usted y su estilo de vida es, de hecho, el primer paso para compartir su vida con una mascota con pedigrí.

+1
I
impossible
– 1 month 23 day ago

Un test psicológico te mostrará qué raza de gato prefieres, dependiendo de tu tipo de carácter y estado de ánimo. Esto no es un cuestionario: no hay respuestas correctas o incorrectas, responde las preguntas como quieras y al final descubrirás qué tipo de raza de gato se esconde dentro de ti.

+2
H
Howenne
– 1 month 19 day ago

La descripción de ¿Qué raza de gato eres? Prueba. Un test psicológico te mostrará qué raza de gato prefieres, dependiendo de tu tipo de carácter y estado de ánimo. Esto no es un cuestionario: no hay respuestas correctas o incorrectas, responde las preguntas como quieras y al final descubrirás qué tipo de raza de gato se esconde dentro de ti.

+1
C
Cocowgirl
– 1 month 20 day ago

Al seleccionar la versión correcta, aparecerá el mensaje ¿Qué raza de gato eres? La aplicación de prueba funciona mejor, más rápido y usa menos energía de la batería. Puede experimentar la versión para otros dispositivos que se ejecutan en su dispositivo.

+1
D
Donlia
– 1 month 25 day ago

Juego de prueba” te ayuda a descubrir qué gato tiene características similares a las tuyas y te sugiere la raza de gato que podrías querer adoptar. Este es un juego extremadamente divertido y se puede jugar con tus amigos y familiares.

+2
M
MEDIK
– 2 month 3 day ago

¿Qué clase de pájaro es usted?

+2
R
Ryyah
– 2 month 8 day ago

Todas las razas de gatos. Aquí está el orden completo de las clasificaciones, basado en los totales de registro de CFA durante 2018

+1
R
Rginessi
– 2 month 13 day ago

¿Está tratando de decidir qué tipo de gato es el adecuado para usted y su familia? Explore nuestra lista de razas de gatos y encuentre el mejor gato para usted.

L
Lynnamasya
– 2 month ago

¿Que animal eres? La personalidad de todos puede coincidir con las características de un determinado animal. Desde tigres y osos salvajes hasta dóciles gatos y búhos, ¡tu espíritu animal podría ser cualquier cosa! Antes de comenzar, echemos un vistazo a algunos de los resultados más comunes del reino animal.

+1
N
Nahfer
– 2 month 7 day ago

Un test psicológico te mostrará qué raza de gato prefieres, dependiendo de tu tipo de carácter y estado de ánimo. Esto no es un cuestionario: no hay respuestas correctas o incorrectas, responde las preguntas como quieras y al final descubrirás qué tipo de raza de gato se esconde dentro de ti.

+1
C
CarefulQuail
– 2 month 10 day ago

En este cuestionario, puedes averiguar de qué raza de perro y gato eres una combinación. ¡Evaluaremos tu personalidad a través de las siguientes preguntas relacionadas con animales y te revelaremos el combo final!

+1
S
Snaiper
– 2 month 11 day ago

Si tienes un gato con mal carácter, podría ser parte de su personalidad, ya que cada gatito es único. Pero, podría haber un problema subyacente que esté causando que ella ataque, o podría tener dolor. Para asegurarse de que la agresión no se deba a un problema de salud, es una buena idea consultar con un veterinario para obtener algo de claridad y obtener algunos consejos sobre lo que puede hacer para asegurarse...

+2
M
Minkx
– 2 month 14 day ago

¿Tiene derechos de reproducción? ¿Tuvo su madre o abuela alguna complicación durante el embarazo? Los gatos a los que se les ha mostrado y les ha ido bien producirán gatitos más deseables, así que considere si puede mostrarlos con éxito (o si ya se los ha mostrado). ¿Es amable y sociable?

Z
Zunos
– 2 month 25 day ago

Puede notar que las razas de gatos más caras del grupo se parecen a los gatos salvajes. ¿A quién no le encantaría un leopardo en miniatura patrullando su casa? La gente está dispuesta a pagar mucho dinero por gatos grandes con algún linaje de gatos salvajes. Aunque los felinos como Savannah y Ashera son técnicamente mascotas domésticas, a menudo son más aventureros, necesitan más espacio y es posible que no les guste usar cajas de arena.

V
Venturead
– 3 month 4 day ago

Gato, miembro domesticado de la familia Felidae, orden Carnivora, y el miembro más pequeño de esa familia. Como todos los felinos, los gatos se caracterizan por tener cuerpos flexibles y bajos, cabezas finamente moldeadas, colas largas que ayudan a mantener el equilibrio y dientes y garras especializados que los adaptan a una vida de caza activa.

R
Rowimobeth
– 3 month 5 day ago

Por supuesto, la cantidad de maullidos varía según la raza e incluso el gato. Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa. Una vez que sepas el motivo, puedes trabajar para que tu gato maúlle menos. ¿Por qué mi gato maúlla tanto? Los gatos maúllan por muchas razones, desde serias hasta para llamar la atención.

+1
B
BonyChief
– 2 month 18 day ago

¿Todos ustedes se ven a sí mismos como leones orgullosos, reyes de los animales o tigresas fatales? ¿No tienes miedo de verte en un nuevo rol? ¡Quizás no eres como un gato esponjoso, sino un peligroso lince depredador! O algo aún más inesperado: ¡un cocodrilo sediento de sangre!

+2
A
Alexsis
– 2 month 28 day ago

Esta es la raza de gato americana por excelencia. Es el resultado de una mutación espontánea que tuvo lugar entre los gatos de granja en el norte del estado de Nueva York alrededor de 1966. El característico pelaje de pelo duro del felino lo distingue de otras razas.

T
task
– 3 month 4 day ago

Aunque probablemente estés familiarizado con algunas de las razas más comunes, como el americano de pelo corto o el Maine Coon, hay todo un mundo de razas de gatos raras esperando a que las descubras. Algunos de estos gatos tienen características anatómicas extrañas que los distinguen, mientras que otros son simplemente razas más nuevas que aún no se han ido.

E
Elchanie
– 2 month 24 day ago

Algunos son más cariñosos, juguetones, fáciles de mantener y gentiles que otros. La pregunta es ¿qué raza de gato eres? Echa un vistazo a nuestra recopilación de las razas de gatos más comunes y sus características. ¿Puedes encontrar la raza que combine bien contigo y tu familia?

+2
P
Panda
– 2 month 26 day ago

¿Siempre quisiste saber qué Gato Guerrero serías? Ahora puedes hacerlo con nuestro nuevo test en profundidad.

+1
Z
Zetta
– 3 month 3 day ago

Un test psicológico te mostrará qué raza de gato prefieres, dependiendo de tu tipo de carácter y estado de ánimo. Esto no es un cuestionario: no hay respuestas correctas o incorrectas, responde las preguntas como quieras y al final descubrirás qué tipo de raza de gato se esconde dentro de ti. Consulta a tus amigos y compara los resultados.

+1
S
Safer
– 3 month 11 day ago

¿Qué haces en tu investigación? Mucha observación: observar grupos de gatos para ver cómo interactúan entre sí y deducir su estructura social. [Observo] gatos en colonias que viven en libertad, y en refugios de animales donde un buen número de ellos se alojarán juntos; obtienes dinámicas interesantes [cuando se introducen nuevos gatos].

H
HACKER
– 3 month 15 day ago

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten regularmente es más completa que esta. Dependiendo de la situación, tu gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según la importancia. Algunos reflejan satisfacción y tranquilidad, mientras que otros exponen preocupación, miedo o incluso ira. Sin embargo, todos son indicativos del estado mental emocional de tu gato.

M
mixasurg
– 3 month 1 day ago

Si amas a los gatos, te espera un regalo hoy, ya que aquí tenemos 100 datos sobre gatos que no querrás perderte. Son lindos, son peludos y son una de las mascotas domésticas más populares en el mundo occidental. ¿Alguna vez has querido sobrecargarte con una enorme cantidad de hechos asombrosos sobre gatos y gatitos?

+2
L
Leyxasa
– 3 month 5 day ago

Otra respuesta a "¿Por qué ronronean los gatos?" Los dueños de gatos están familiarizados con los relajantes ronroneos de los gatos cuando los abrazan y acarician. Estas pequeñas máquinas de ronroneo exudan satisfacción, con el beneficio adicional de elevar el estado de ánimo de las personas que las adoran mientras reducen su presión arterial. Muchos gatitos descubren rápidamente otro beneficio básico del ronroneo: solicitar comida y atención de sus personas favoritas. Dado que la mayoría de los dueños de gatos prestan mucha atención a sus gatos cuando ronronean, los gatos a menudo ronronean cuando quieren afecto y golosinas. 3. Los gatos ronronean cuando están estresados, con dolor o enfermos porque el ronroneo de los gatos tiene...

+1
Z
Z0mBs
– 3 month 7 day ago

Elimine este aviso una vez que haya agregado imágenes adecuadas al artículo. Las instrucciones específicas son: Bebé siamés durante 21w11a. De izquierda a derecha: atigrado, esmoquin, rojo, siamés, británico de pelo corto, percal, persa, muñeco de trapo, blanco y negro.

+1
D
Donlia
– 2 month 24 day ago

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón.

+1
C
Cocowgirl
– 2 month 29 day ago

Echa un vistazo a la hermosa grabación del ronroneo del gato de arriba: puedes dejarla funcionando mientras te desplazas hacia abajo y descubres los hechos fascinantes detrás de ese encantador sonido.

+1
H
Howenne
– 3 month 7 day ago

Hay alrededor de 60 razas de gatos.[9] Los gatos domésticos se encuentran en razas de pelo corto, pelo largo y sin pelo. Los gatos que no son de razas específicas pueden denominarse "pelo corto doméstico" (DSH) o "pelo largo doméstico" (DLH). La palabra 'gato' también se usa para otros felinos.

+2
B
Brmaanna
– 3 month 16 day ago

¿Qué tan bien conoces las RAZAS DE GATOS? Tienes 10 segundos para adivinar la respuesta de las opciones dadas al ver el ...

+1
Z
Z1ppi_Old
– 3 month 17 day ago

En realidad, la raza más común no es una raza. Realmente, el tipo de gato más común es un gato sin pedigrí o criado al azar.

+1
P
perfectiphone
– 3 month 21 day ago

El British Shorthair es un felino tranquilo. Disfruta del afecto, pero no está necesitada y no le gusta que la carguen. Sin embargo, te seguirá de habitación en habitación por curiosidad. Los británicos de pelo corto no son gatos falderos, pero disfrutan acurrucarse junto a su gente en el sofá. A medida que envejecen, los británicos de pelo corto se vuelven cada vez más sedentarios, sin embargo, los machos suelen ser más bulliciosos que las hembras reservadas.

+2
A
apparentlytoucan
– 4 month ago

La pregunta es ¿qué raza de gato eres? Echa un vistazo a nuestra recopilación de las razas de gatos más comunes y sus características. ¿Puedes encontrar la raza que combine bien contigo y tu familia? Birmano: Cabello largo, fácil de mantener, cepillado una vez por semana. Muy inteligente y cariñoso con los humanos.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario