todo sobre gatos

que raza de gato es dsh

Si buscas una raza de gato que sea amigable, inteligente y muy entretenida, entonces el abisinio es una excelente opción.

Los gatos abisinios son cariñosos, juguetones y muy sociales.

Son muy sensibles y se vincularán estrechamente con sus dueños.

También son increíblemente fáciles de entrenar, por lo que podrás enseñarles a buscar, hacer trucos y más.

También son extremadamente buenos para el allanamiento de morada y usan su caja de arena correctamente.

¿Tienes un amigo que está buscando un gato?

¡Echa un vistazo a una de estas grandes razas de gatos!

montaña bernés

collie barbudo

Habitante de cueva

persa

Grifón de muestra de pelo duro

Más razas de gatos

Razas de gatos: AZ

Si te encantan los gatos y estás buscando más razas de gatos, ¡te encantará nuestro artículo sobre razas de gatos!

Aquí aprenderá sobre algunas de las razas de gatos más populares del mundo.

Este artículo te ayudará a conocer las diferentes razas de gatos, desde los gatos siameses hasta los gatos abisinios.

También le informaremos sobre las razas de gatos que son populares en los EE. UU., otros países del mundo y algunas razas de gatos que son raras.

Ver más

¿Alguna vez te has preguntado qué tipo de gato deberías tener? Bueno, no te preguntes más. Con este breve cuestionario, podrá encontrar a su compañero de toda la vida en muy poco tiempo. Así que empieza a hacer clic y sigue tu camino hacia la felicidad felina. No te preocupes, solo hay 12 preguntas, así que esto no te llevará todo el día ni nada. Leer más

Crazy Cats Poinsettia Planta Cómo Gato. Cómo hacer que tu árbol de Navidad sea a prueba de gatos. ¿Tu gato está enamorado de tu árbol de Navidad, tan intrigado que se sube a él, tirando agujas, adornos y oropel por todas partes? ¿O tal vez incluso estuvo a punto de derribar todo el árbol? Leer más

La mayoría de los dueños de gatos en todo el mundo ignoran la raza de sus mascotas. Siempre que disfrute de la compañía de su gato, es posible que no se moleste en analizar su gen. A pesar de eso, algunas personas todavía quieren aprender más sobre los antecedentes de los gatos que crían. Dado que un siamés es una raza popular, puede preguntarse si su gato Leer más

Los perros, por supuesto, tienen más variables, hay cientos de razas diferentes, pero el American Kennel Club registra un... Leer más

Comentarios

M
mixovoi
– 10 day ago

¿Qué raza de gato es un DSH? Gato doméstico de pelo corto —- Otros nombres Apodos comunes Origen Estado de la variedad. ¿Cuál es el gato doméstico más peligroso? – Linces. Este es un felino barbudo y tiene orejas disecadas notables. – Bengalíes. Esta raza es un híbrido desarrollado a lo largo de múltiples generaciones. – Sabana. – Duendecillos. – Caracales. – Canadian Lynx Esta raza de gatos son esponjosos y están catalogados como subespecies de Eurasian Lynx.

+2
W
Waramitrin
– 20 day ago

Su DSH probablemente desee que se sienta de la misma manera que los antiguos egipcios, pero se conformará con que lo atiendan de pies y manos, ¿o con garras? Sin embargo, muchos gatos trabajadores se ganan la vida manteniendo a los roedores fuera de las áreas donde se almacena el grano. Es por eso que muchas granjas y establos todavía necesitan una cuadrilla de gatos de granero, casi siempre de la variedad DSH, a menos que...

E
Erahmabella
– 26 day ago

"Tabby" no es una raza de gato, sino un tipo de pelaje que se ve en casi todas las líneas genéticas de gatos domésticos, independientemente de su estado. El patrón tabby se encuentra en muchas razas de gatos oficiales y es un sello distintivo de la raza local extremadamente común entre la población general de gatos de todo el mundo.

+1
M
Mack
– 1 month 2 day ago

DSH es básicamente un gato de ascendencia mixta con pelaje corto. Uno de sus nombres menos caritativos es gato callejero, pero a decir verdad, la mayoría son mascotas amorosas. Algunos BSH tienen pedigrí mediante una cría cuidadosa, y si este es el tipo por el que está preguntando, entonces los estándares de exhibición incluyen ojos redondos, orejas con puntas redondeadas y una constitución atlética, musculosa y de tamaño mediano. Hay muy pocas otras características distintivas, además de que le gustan mucho los gatos. Pueden ser de cualquier color o una mezcla de varios. La personalidad puede variar, pero el buen trato y un hogar amoroso fomentarán los mejores rasgos.

+2
S
Spartac
– 1 month 10 day ago

I. imagen del gato por JASON WINTER de Fotolia.com. Domestic shorthair, o DSH, es un término elegante para el CAT completo y criado al azar. Es posible que tenga uno sentado en su regazo mientras lee este artículo. Si bien el DSH no es de raza pura, un felino de nombre similar, el American Shorthair, tiene un registro de raza.

S
Scampwick
– 1 month 12 day ago

Los gatos tratan a sus hermanos de manera diferente a otros gatos cuando son gatitos. Se sienten cómodos en presencia de los demás. Juegan juntos, se acicalan, comen juntos y viven cerca. Si un gato extraño se colara en el grupo, no lo tratarían de esta manera porque no tiene un olor familiar.

+1
F
Fackinson
– 27 day ago

Editar 27/9/2019: ¡alteró algunas alturas y agregó su gato 'promedio'! DSH (pelo corto doméstico) es un término generalizado que se usa para los gatos de pelo corto que son moggy, o tan mezclados que no hay una raza dominante obvia. Naturalmente, estos gatos pueden variar en altura, pero su DSH promedio es de 9.1 a 9.8 pulgadas. Mucha gente generaliza a 10 pulgadas.

Y
Yanie
– 1 month 4 day ago

DSH significa Cabello Corto Doméstico. Los gatos con razas desconocidas o mixtas se llaman así, o simplemente "moggies".

Z
Z1kss
– 1 month 9 day ago

Mi nuevo gatito, Kink, tiene poco más de 9 semanas. Cuando lo llevé al veterinario hace unas semanas, noté que anotaron en su papeleo que era un pelaje mediano doméstico. ¿Cómo puede saber la diferencia entre un DSH y un DMH? Sobre todo cuando son tan pequeños. Aquí hay algunas fotos en caso de que ayuden.

+1
S
Sonlyn
– 1 month 19 day ago

Un gato doméstico de pelo corto es un gato de ascendencia mixta, por lo que no pertenece a ninguna raza de gatos reconocida en particular, que posee una capa de pelaje corto. No reconocida como una raza estandarizada por ningún registro de raza importante. Animal Planet se refiere cariñosamente a los gatos domésticos de pelo corto como los perros callejeros del mundo de los gatos porque son una mezcla de varias razas, lo que da como resultado una amplia gama de. A diferencia de los perros, los gatos generalmente no son conocidos por su tipo de raza o por venir cuando los llaman. Domestic Shorthair, o DSH, es un término elegante para el C completo, criado al azar. Domestic Shorthairs son esencialmente los gatos de raza mixta de...

+2
B
Brmaanna
– 1 month 26 day ago

Gatos Savannah: Un cruce entre un gato doméstico y un gato salvaje africano, el serval. Se caracterizan por sus enormes orejas y largas patas, y se parecen mucho a un leopardo. Gatos Chausie: resultado del cruce de pequeños gatos salvajes con una raza doméstica, esta raza es grande, aventurera y activa.

Z
Zut
– 1 month 8 day ago

Estábamos limitados por la elección de razas de gatos con las que nuestras autoridades felinas estarían suficientemente familiarizadas para hacer comparaciones entre razas. Es lógico hacer generalizaciones a razas estrechamente relacionadas con las cubiertas aquí. Pero cubrir todo el espectro de razas de gatos está muy lejos si uno va a confiar en...

+1
A
ArchLizard
– 1 month 17 day ago

Si compras un gato en un criador o en una tienda de mascotas, sabrás exactamente qué tipo de gatito estás recibiendo. Pero si lo adoptas de un refugio o de la calle, podrías tener una mezcla de rasgos sin una raza específica a la que señalar. Incluso si su gato es de raza pura, identificar su raza puede ser complicado, ya que nunca hay dos gatos idénticos.

+1
M
mixasurg
– 1 month 18 day ago

Empieza a estudiar Razas Felinas (DSH). Aprende vocabulario, términos y más con tarjetas didácticas, juegos y otras herramientas de estudio.

+2
J
Joah
– 1 month 25 day ago

Eso significa que descubrir la raza de su gato puede ser una tarea desafiante, especialmente si está seguro de que su gato es al menos medio de raza pura (y no un DSH estándar). La forma más fácil (y menos costosa) de averiguar la raza de tu gato es mirar imágenes de algunas de las razas más comunes.

+2
R
Raren
– 1 month 5 day ago

Conozca las características de la raza de su gato o, si planea adoptar, qué razas pueden ser más adecuadas para usted y su familia.

+2
B
Brokolly
– 1 month 13 day ago

Las excepciones que mencioné anteriormente son que algunas razas de gatos se han vuelto muy populares entre el público y, por lo tanto, no siempre fueron criadas por criadores de renombre. Dos que son fácilmente identificables en los EE. UU. son el persa y el siamés. Gatos con ascendencia persa (nuevamente, asumo un rescate, así que no podemos decir eso...

F
fletchingconvince
– 1 month 21 day ago

El matiz de detectar diferencias en la raza de gatos sería difícil para los humanos que tampoco están entrenados para detectar diferencias. Entonces, como un grano de sal, decidí probar el algoritmo contra imágenes que el algoritmo nunca había visto antes. Primero está Sola, mi gata Scottish Fold con orejas rectas (lo sé).

+2
A
AiwA
– 2 month ago

Los gatos de raza mixta son gatos o gatitos sin una raza o mezcla de gatos en particular. En el mundo de los perros, podríamos llamarlos perros callejeros. Los refugios y organizaciones de rescate de animales en los EE. UU. clasifican a este tipo de gatos como gatos domésticos de pelo corto o de raza DSH.

+2
H
HACKER
– 2 month 5 day ago

nuestro DSH macho de 9 meses tiene esclerótica rojiza con secreción transparente. Está congestionado y estornuda todo el tiempo sin acumulación ni mucosidad amarilla o verde. Puedes oírlo respirar a través de la mucosidad.

Z
Z1ppi_Old
– 1 month 12 day ago

Explore nuestra lista de 57 razas de gatos para encontrar la raza de gato perfecta para usted y luego encuentre gatos adoptables y refugios para gatos cerca de usted.

+1
C
Commando
– 1 month 16 day ago

Usando el gato doméstico como modelo, aplicamos una nueva técnica analítica para comprender el impacto de la variación de raza en el posicionamiento relativo de los puntos de referencia faciales, elegidos específicamente por su asociación con la producción de diversos movimientos faciales y la expresión de afecto.

+2
G
GuardianG
– 1 month 17 day ago

¡Disfruta de 15 razas de gatos raras y caras! Chicos, ¿sabéis que hay más de 250 razas de gatos en el mundo? Ellos son todos ...

P
Panda
– 1 month 21 day ago

Todas las razas de gatos. Aquí está el orden completo de las clasificaciones, basado en los totales de registro de CFA durante 2018

J
Juya
– 1 month 29 day ago

“La mayoría de las razas de gatos no se desarrollaron hasta los últimos cien años, por lo que la existencia de gatos de raza pura es un fenómeno reciente”, dice Myers. “Como resultado de esto, la mayoría de los gatos del planeta hoy en día no han surgido como resultado de ningún tipo de crianza intencional”. “Lo que suelo explicar a los propietarios es si

+2
S
Succubusted
– 1 month 19 day ago

Se enumeran muchos perfiles y tipos de razas de gatos diferentes. Información sobre la personalidad, la historia, el tipo de pelaje y el cuidado, la apariencia, los colores, el temperamento, etc. de cada raza de gato. Hay muchas razas de gatos diferentes para elegir. Las fotos están incluidas.

+2
F
Fredo
– 1 month 21 day ago

Breed Code Abreviatura DSH significado definido aquí. ¿Qué significa DSH en Breed Code? Obtenga la abreviatura DSH superior relacionada con el código de raza.

+1
A
Anto
– 1 month 23 day ago

El abisinio fue criado para ser versátil en apariencia, y lo versátiles que son. No siempre son atigrados, pero cuando lo son, el patrón tiende a ser de la variedad agutí, lo que les da un aspecto exótico o salvaje. De hecho, Agouti o ticked tabby también se conoce con otro nombre: Abyssinian Tabby.

+1
P
PerfectMandarin
– 1 month 22 day ago

3. Gato de Bengala: es una raza de gato con apariencia rayada y manchada. Puedes encontrar rayas en todo el cuerpo, como las piernas, la cola y el cuello. Este es un gato híbrido, que se cruza entre el gato leopardo asiático y el felino doméstico.

W
WriterCaptain
– 1 month 24 day ago

Esta raza de gato es más comúnmente conocida como gato siberiano. Es una raza de gato centenaria de Rusia. Hay afirmaciones de que el siberiano es el antepasado de todos los gatos modernos de pelo largo. Nuevamente con la controversia sobre el origen de los gatos de pelo largo. El siberiano probablemente esté muy relacionado con el gato del bosque noruego.

+2
Y
Yve Satan Lackus
– 2 month ago

No soy un fanático de los gatos, pero con los perros, tendemos a usar "mestizo" cuando tratamos de no ser peyorativo con "mestizo". Sin embargo, probablemente habría dicho "solo un gato". Tenga en cuenta, sin embargo, que "pura sangre" es una raza de caballo y la palabra utilizada por personas para quienes el tema es importante, use "pura sangre".

A
Arbuz
– 2 month 2 day ago

¿Te preguntas qué perro o gato se adapta mejor a tu estilo de vida? Reduciremos más de 300 razas para usted. LOS BASICOS.

D
demon
– 2 month 3 day ago

Los criadores de gatos estaban intrigados y desarrollaron la raza. Lo que los hace destacar entre muchas razas diferentes de gatos son sus orejas. Los gatitos American Curl no nacen con las orejas rizadas. Sus orejas comienzan a curvarse entre los 3 y los 5 días de edad y se fijan de forma permanente después de las 16 semanas.

+2
D
Dobbi
– 2 month ago

Especie: Gato Raza: dsh Edad: Más de 15 años. Efectos secundarios de cerenia y buprenorfina en gatos.

+1
L
Lary
– 2 month 7 day ago

Raza: DSH. Le hice un examen a mi gato y le dieron las vacunas contra la rabia y el moquillo. Eso cuesta $310. Tuve que traerlo para un refuerzo contra el moquillo (es un gato adulto de interior y no había sido vacunado desde que lo rescatamos hace varios años). Eso fue $ 89 adicionales. Sí, el costo de todo está exageradamente inflado en MA.

S
Sundaemon
– 2 month 17 day ago

Después de esto, el período estral continuará como antes de que ocurriera el empadre hasta su final natural. Es importante asegurarse de que una gata sea inseminada más de una vez durante un período de celo, ya que no ovulará hasta que se haya apareado. Tres inseminaciones al día durante los primeros tres días del ciclo estral deberían producir un 90 % de posibilidades de que la reina ovule.[15] Investigación X...

R
Ryjorseandra
– 2 month 15 day ago

A menos que el gato tuviera una cola inusualmente corta, es probable que sea un minino doméstico ordinario. publicado por zadcat a las 6:49 a. m. el 19 de mayo de 2012. En los EE. UU. lo llamamos pelo corto doméstico (DSH). En otras palabras, ninguna raza específica. Los gatos DSH pueden tener coloración en docenas de combinaciones, incluido un patrón de esmoquin, como el gato de esta foto.

+2
B
Baisa
– 2 month 24 day ago

Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños.

P
Patinjn
– 2 month 25 day ago

La ascendencia de los gatos persas y siameses bien puede ser distinta de la de otras razas domésticas, lo que representa una domesticación de un gato salvaje asiático. De hecho, no se sabe nada de la ascendencia de los tipos siameses, y no hay ninguna especie viva de gato asiático que pudiera haber servido como antepasado.

P
PaperSparks
– 3 month 4 day ago

Raza: DSH atigrado jengibre. Salud: FIV/FeLV negativo, vacunas no actualizadas debido a problemas de salud (se explica a continuación). Nivel de actividad: bajo. Bueno con otros gatos: Riley preferiría ser hijo único de pieles.

R
Rtmolly
– 3 month 11 day ago

Hay una gran cantidad de razas de gatos raras y basamos nuestra lista en la información proporcionada por la CFA. Cada año, la CFA publica una lista clasificada de sus razas de gatos que las organiza por el número de registros del año.

+2
T
Tiber
– 2 month 20 day ago

Como los gatos no tenían acceso entre sí, el veterinario principal ahora se pregunta si podría haber otro animal en la casa que provoque este cambio repentino de comportamiento, pero mi amigo no puede encontrar ninguna evidencia de otros animales en la casa. ¡Cualquier idea o consejo es muy apreciado! Actualización: las cámaras están funcionando y ella se está comunicando con el control de plagas para ver si un experto puede espiar algo que se le haya pasado por alto. Ha estado destrozando su casa buscando puntos de entrada para otro animal. Está considerando reubicar a los gatos hasta que pueda averiguar cuál es el problema, o usará jaulas si es necesario.

+1
F
Friman
– 3 month 7 day ago

¿Está tratando de decidir qué tipo de gato es el adecuado para usted y su familia? Explore nuestra lista de razas de gatos y encuentre el mejor gato para usted.

G
Ganellara
– 3 month 16 day ago

Creo que las orejeras y los zapatos para la nieve de Susan son ridículamente adorables. En cuanto a la personalidad, me gusta cualquier gato con un nivel de actividad medio a alto con un poco de agallas (también conocido como travieso). Amo a mis dos bebés por diferentes razones ~ Pumpkin (torbie DSH) es una pequeña monada atrevida y persistente que es ferozmente leal, y Simone (flame--point DLH prob part raggie) es un niño lindo malcriado que se las arregla con su apariencia. .

P
Piniss
– 3 month 22 day ago

Es una chica simpática y simpática a la que le gustaría un hogar donde ella sea la única gata. Si desea ofrecerle a la encantadora Queenie el nuevo comienzo y el hogar para siempre que está esperando, llámenos al 01580 241632. Nombre: Ezzie. *** A DOMICILIO ***. Edad: 1 Año Sexo: Macho Raza: DSH.

+2
J
Juya
– 3 month 25 day ago

El gato del bosque noruego es más grande que la mayoría de las razas de gatos domésticos. Como tales, necesitan camas, transportadores, bandejas higiénicas, postes para rascar y estructuras para trepar más grandes que las razas de tamaño más pequeño/promedio. Apariencia El gato del bosque noruego es un gato grande y fuerte que lo convierte en un cazador muy eficaz.

+1
P
Panda
– 3 month 28 day ago

Todas las razas de perros. Aquí está el orden completo de las clasificaciones, basado en los totales de registro de AKC durante 2020

+1
G
GuardianG
– 3 month 12 day ago

El debate de "gatos contra perros" es un argumento tan antiguo como el tiempo. Rara vez encontrarás a alguien a quien le gusten ambos por igual. Los amantes de los perros son muy apasionados por sus cachorros y los amantes de los gatos son muy apasionados por sus felinos. Sin embargo, a veces parece que la gente de los gatos es una minoría en un país mayoritariamente

+1
D
DietAndroid
– 3 month 20 day ago

¿Eres una persona gato? Si. No. En realidad no... Me gustan los gatos, pero me gustan más los perros.

+1
J
Jozieselly
– 4 month 5 day ago

Edad: 3 años Raza: Dsh Amigable con: Gatos, niños (no probado con perros) Se adaptaría a: Familias, jubilados, solteros, ¡cualquiera! Peso aproximado: 5 kg Notas de comportamiento: Ninguna Notas médicas: Necesita alimento urinario ya que esto ayudará a prevenir cristales en la vejiga a los que es propenso Entrenado en el hogar: Sí, todo el tiempo Ubicación: Fortitude Valley

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario