todo sobre gatos

¿Qué raza de gato es la adecuada para mí?

Estamos aquí para ayudarte a elegir el gato adecuado para ti. Hemos enumerado las razas de gatos por su personalidad, para ayudarte a elegir el mejor gato para ti. Para empezar, hemos enumerado las razas de gatos más populares en los EE. UU., según su popularidad y los rasgos por los que son conocidos.

Razas de gatos más populares en los EE. UU.

Rasgos de personalidad y hechos de la raza de gato

Aquí hay una lista de las razas de gatos más populares en los EE. UU.

el gato americano

El gato americano es conocido por su lealtad y amor por las personas. Son amigables y juguetones, y sus características distintivas incluyen un cuerpo redondeado y patas cortas.

Son conocidos por su lealtad y les encanta jugar. Aman a los niños y harán todo lo posible para mantenerlos felices.

El gato americano puede ser un buen cazador y es conocido por su inteligencia. Les encanta jugar y tienen mucha energía, por lo que pueden ser destructivos si están aburridos.

Se lleva bien con otros gatos, pero puede ser agresivo con otros animales, especialmente con los perros.

El gato americano puede ser sordo, pero es conocido por su capacidad de oír y es muy perceptivo.

el maine coon

El Maine Coon es un gato grande con una gran personalidad. Aman a sus dueños y harán todo lo posible para mantenerlos felices. Son juguetones y les encanta estar rodeados de gente.

Pueden ser agresivos con otros animales, especialmente con los perros. También necesitan ser entrenados y socializados, ya que es muy probable que sean agresivos con otros gatos.

Los Maine Coon pueden ser sordos y son conocidos por su inteligencia. Son muy tiernos y les encanta que los acaricien.

El rizo americano

El American Curl es un gato enérgico al que le encanta ser el centro de atención. Son juguetones y les encanta que los acaricien, y son muy juguetones.

Son conocidos por su pelaje rizado único, que es un rasgo que los hace parecer como si estuvieran cubiertos de piel.

Pueden ser agresivos con otros gatos, especialmente si no se les trata como ellos quieren. Son criaturas muy sociales y les encanta estar rodeados de gente.

El American Curl es un gato al que le encanta ser el centro de atención, y puede ser un poco ruidoso.

el azul ruso

El azul ruso es un gato juguetón al que le encanta estar rodeado de gente. Son amigables y juguetones, y les encanta estar cerca de sus dueños.

Son enérgicos y tienen mucha energía, por lo que pueden ser destructivos si están aburridos. También pueden volverse agresivos con otros animales, especialmente con los perros.

Son conocidos por sus abrigos azules únicos y pueden ser sordos. Son muy sociables y les encanta estar rodeados de gente.

Ver más

gato, (Felis catus), también llamado gato doméstico o gato doméstico, miembro domesticado de la familia Felidae, orden Carnivora, y el miembro más pequeño de esa familia. Como todos los felinos, los gatos domésticos se caracterizan por tener un cuerpo bajo y flexible, cabezas finamente moldeadas, colas largas que ayudan a mantener el equilibrio y dientes y garras especializados Leer más

Es importante destacar que nuestro narcisismo no es solo superficial: no solo buscamos personas que se parecen a nosotros, sino que también tendemos a orbitar a las personas que comparten nuestras personalidades. (Los rasgos compartidos pueden incluso predecir la satisfacción de una pareja en su matrimonio). Hace un par de años, Borbala Turcsan de la Universidad Eotvos en Budapest decidió probar si lo mismo era cierto para nuestro canino... Leer más

Eso no quiere decir que un gato no quiera tener ninguno, de hecho, hay gatitos juguetones por ahí, y también tienen su propio tipo de diversión. Pero a veces quieres jugar con los gatos, y todo lo que quieren hacer es dormir la siesta. A la mayoría de los perritos les encanta jugar y anhelan jugar de forma interactiva con sus dueños. Leer más

Además, los ojos de los gatitos negros cambiarán de color, pero los ojos de los gatos puntiagudos seguirán siendo de un tono azul, ya sea azul brillante o azul grisáceo o verdoso. Tienes un 25% o una de cada cuatro posibilidades de que esta cría en particular produzca gatitos puntiagudos, aunque cualquier camada puede variar desde todos los gatitos puntiagudos hasta ninguno, simplemente... Leer más

Comentarios

C
Centaura
– 4 day ago

© 2001-Mié 02 de febrero 19:50:46 EST 2022 Vetstreet. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Brightspot. Vetstreet no proporciona asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento.

+2
P
Patrio
– 12 day ago

Preguntas relacionadas. ¿Cómo elijo el gato adecuado para mí? ¿Sabes la respuesta a esta pregunta? Ayuda a nuestra comunidad enviando una respuesta.

L
Lelyn
– 13 day ago

Elegir una raza de gato puede ser difícil. A diferencia de los perros, que a menudo son conocidos por sus características de raza, los gatos a menudo se ven como iguales y no se diferencian por su raza. Sin embargo, las diferentes razas de gatos tienen personalidades diferentes y se adaptarán a diferentes tipos de hogares. Averiguar qué tipo de gato quieres y qué raza de gato es más probable que satisfaga esos deseos es la mejor manera de encontrar el gato adecuado para ti.

?
Аz6YkA
– 14 day ago

Hay más de 70 razas diferentes de gatos para elegir. Los gatos tienen un cuerpo fuerte y flexible, dientes afilados, reflejos agudos y garras para matar presas pequeñas. Entonces, ¿qué raza de gato es la adecuada para mí? A continuación se describen algunos ejemplos de las razas favoritas de gatos disponibles en el mercado.

+1
B
BekA
– 17 day ago

Las razas de gatos van desde los comúnmente conocidos persas y siameses hasta las razas menos familiares como el Ocicat y el van turco. Joan Miller, vicepresidenta de la CFA, que sanciona las exposiciones de gatos en los EE. UU. y en el extranjero, dice que tener un gato de pura raza tiene ventajas. “Por un lado, tienen una personalidad y apariencia predecibles.

+2
G
Gabley
– 21 day ago

Si es así, ¿qué restricciones de raza o peso hay en su contrato de arrendamiento? ¿Qué tipo de edificio alquila (condominio, apartamento, apartamento de gran altura, casa adosada, casa unifamiliar, etc.)? No, somos dueños de nuestra propia casa. La ordenanza de nuestra ciudad no permite más de dos gatos en un hogar, pero creo que lo que sucede en mi casa no es asunto del gobierno.

+2
A
AstraGirl
– 8 day ago

¡He criado a más de 95 gatos y gatitos y lo sé todo sobre las diferentes razas! ¡En este cuestionario encontrarás qué raza de gato es la adecuada para ti!

D
dazzlingcroissant
– 18 day ago

Siempre pensé que cuando tuviera un gato, elegiría una de esas hermosas razas puras como un gato persa o un Maine Coon. Sinceramente, los mejores gatos para mí han sido los que adopté de un refugio. Todos son hermosos y cariñosos, cada uno a su manera. Si cierro los ojos y los abrazo o los acaricio, se sienten

+1
C
CarefulQuail
– 28 day ago

Si bien es posible que ya sepa qué raza de gato quiere tener, es posible que no pueda elegir (lo que no es sorprendente, ¡ya que hay tantos gatos lindos por ahí!). Cada raza de gato tiene sus propias características y cuidados a tener en cuenta. Estas son algunas buenas preguntas para considerar

+2
M
Machda
– 1 month 4 day ago

Si compras un gato en un criador o en una tienda de mascotas, sabrás exactamente qué tipo de gatito estás recibiendo. Pero si lo adoptas de un refugio o de la calle, podrías tener una mezcla de rasgos sin una raza específica a la que señalar. Incluso si su gato es de raza pura, identificar su raza puede ser complicado, ya que nunca hay dos gatos idénticos.

+2
A
Aitelle
– 1 month 13 day ago

Cuando busca un amigo felino para unirse a su familia, es importante recordar que hay muchos factores, además de la simpatía, que pueden influir en la decisión de qué raza de gato es la adecuada para usted. Aunque estas razas son conocidas por su personalidad amistosa, todos los gatos son diferentes, por lo que puede ser útil...

+1
A
Arbryrey
– 18 day ago

Para abordar los comentarios sobre mi adopción, estoy totalmente a favor de la adopción y lo investigaré cuando llegue el momento de conseguir el gato. Pero por ahora, sigo investigando razas. Sé que las razas no importan del todo, ya que cada gato individual es diferente, pero al igual que con los perros... Solo he tenido razas puras de criadores y, de nuevo, es lo que más me interesa.

+1
R
Ryyah
– 19 day ago

¿Qué es GotoQuiz? Un mejor tipo de sitio de cuestionarios: sin ventanas emergentes, sin requisitos de registro, solo cuestionarios de alta calidad que puede crear y compartir en su red social. Eche un vistazo y vea de qué se trata. Tema de prueba: ¿Qué raza de gato soy?

+1
E
Ellagail
– 29 day ago

El Gato Munchkin o "Gato Salchicha" es una nueva raza de gato que resultó de la cría por una mutación genética. La Asociación Internacional de Gatos reconoció esta controvertida raza en 1995. Los gatos Munchkin exhiben pseudoacondroplasia, porque solo exhiben las patas cortas características, pero no la cabeza grande que se observa en la acondroplasia.

+2
E
Echo
– 1 month 7 day ago

Después de tomar la prueba de qué raza de gato es adecuada para mí, los resultados le mostrarán ciertas explicaciones que lo hacen adecuado para tener un Maine Coon. Eso es si eres gentil y sensible. Esta raza de gato necesita cuidados y cuidados al igual que los persas. Si eres genuinamente cariñoso pero no te gusta acicalarte a diario, solo cuando es necesario, el gato exótico se adapta a ti.

N
Ndseymonar
– 1 month 11 day ago

“La mayoría de las razas de gatos no se desarrollaron hasta los últimos cien años, por lo que la existencia de gatos de raza pura es un fenómeno reciente”, dice Myers. “Como resultado de esto, la mayoría de los gatos del planeta hoy en día no han surgido como resultado de ningún tipo de crianza intencional”. “Lo que suelo explicar a los propietarios es si

+2
Z
Zetta
– 25 day ago

Personalmente, creo que conseguiría un gato de pelo corto y moderadamente juguetón para acurrucarme. A los Van Turcos les encanta el agua, y parecen ser el gato perfecto para mí. Aunque tengo una adoración por los munchkins. ¡Espero que hayas disfrutado esta publicación! Comenta la raza y la personalidad de tu gato, o qué gato quieres.

+2
D
Dark horse
– 1 month 3 day ago

Conozca las características y los comportamientos de la raza de su gato o, si planea adoptar, qué razas pueden ser más adecuadas para usted y su familia.

+2
A
Ananjuca
– 29 day ago

Explore nuestra lista de 57 razas de gatos para encontrar la raza de gato perfecta para usted y luego encuentre gatos adoptables y refugios para gatos cerca de usted.

+2
W
wa1ns
– 1 month 9 day ago

Se enumeran muchos perfiles y tipos de razas de gatos diferentes. Información sobre la personalidad, la historia, el tipo de pelaje y el cuidado, la apariencia, los colores, el temperamento, etc. de cada raza de gato. Hay muchas razas de gatos diferentes para elegir. Las fotos están incluidas. ¿Qué raza de gato es la adecuada para ti?

+2
E
Edrae
– 1 month 14 day ago

Los criadores de gatos estaban intrigados y desarrollaron la raza. Lo que los hace destacar entre muchas razas diferentes de gatos son sus orejas. Los gatitos American Curl no nacen con las orejas rizadas. Sus orejas comienzan a curvarse entre los 3 y los 5 días de edad y se fijan de forma permanente después de las 16 semanas.

+1
Q
quaaas
– 1 month 23 day ago

Las razas de gatos negros han fascinado a la gente durante siglos. Son objeto de mitos, leyendas y supersticiones, ¡y también son excelentes mascotas! En este artículo reunimos algunas de las razas de gatos negros más conocidas, populares y absolutamente hermosas, y todos los datos que necesitas para elegir entre ellas.

C
Calynna
– 1 month 26 day ago

Mientras que algunos se sienten atraídos por los gatos, otros se decantan por los perros. Independientemente de las diferencias entre gatos y perros, algunos gatos prefieren ser perritos que ser maliciosos. Hay algunas razas particulares de gatos cuyo comportamiento es casi como el de un perro. Entonces, ¿qué gatos actúan como perros? Vamos a averiguar.

+1
B
Bornicodet
– 1 month 15 day ago

Al igual que las razas de perros más caras, las razas de gatos más caras provienen de criadores de renombre que dedican tiempo, energía y registros detallados a cada gatito. Asegúrese siempre de que el precio que paga refleje este esfuerzo. Los criadores de renombre comparten con gusto información sobre sus prácticas de crianza y cómo cuidan a sus gatos.

G
GiantPandaisy
– 1 month 23 day ago

¡Hola! No hace mucho charlé con un inglés. Le dije que tenía un gato y me preguntó de qué raza era. Mi mascota era solo un gato callejero y no pude encontrar ninguna palabra que significara 'no criado' aparte de 'no pura sangre', que parecía ser un término técnico. Entonces mi pregunta es... ¿Cómo se llaman los gatos sin raza?

M
Meird
– 1 month 23 day ago

Raza de gato……..¿te has preguntado qué hace que cada uno sea único del otro? Si es así, al igual que usted, yo también me pregunto qué los hace diferentes entre sí. Entonces, decidí investigar un poco para comprender las características únicas de cada raza de gato específicamente. Mientras investigaba, vi que hay muchos criadores en los EE. UU., Canadá, Europa y Australia que crían una raza de gato específica.

+1
S
Sinidalina
– 1 month 13 day ago

¿Está tratando de decidir qué tipo de gato es el adecuado para usted y su familia? Explore nuestra lista de razas de gatos y encuentre el mejor gato para usted.

+2
J
Jober
– 1 month 14 day ago

CFA acepta 46 razas con pedigrí para el registro, y registra gatos de compañía y gatos sin pedigrí rescatados bajo su programa Companion Cat World. La raza más popular de 2020 es el Ragdoll, que también encabezó la lista en 2019. Grande y de pelo largo, con un pelaje suave y afelpado, el Ragdoll se destaca por sus intensos ojos azules y su disposición apacible.

+1
A
Aletonley
– 1 month 19 day ago

¡Este es un cuestionario para ayudar a las personas a elegir la raza de perro adecuada para ellos, o un cuestionario solo por diversión! Además, resido en el Reino Unido, solo pensé en mencionarlo en caso de que haya alguna confusión.

+1
S
ScaredPuggle
– 1 month 23 day ago

Chausie es un gran gato híbrido que se desarrolló al cruzar entre un gato de la selva y un gato doméstico. Un gato Chausie completamente desarrollado pesaría hasta 15 libras. Esta raza tiene un cuerpo atlético, pecho profundo, piernas largas y orejas grandes. El pelaje de corto a mediano de Chausie viene en tres colores diferentes: negro sólido, tabby negro canoso y

+1
K
Kegnome
– 1 month 29 day ago

¿Qué gatos actúan como perros? | Mascota ama eso. Mientras que algunos se sienten atraídos por los gatos, otros se decantan por los perros. Independientemente de las diferencias entre gatos y perros, algunos gatos prefieren ser perritos que ser maliciosos. Hay algunas razas particulares de gatos cuyo comportamiento es casi como el de un perro.

+2
T
TTpopoI
– 1 month 19 day ago

También depende de la personalidad del gato, no de la raza. Tengo un gato de dos años, es mestizo. Es muy agradable pero le tiene miedo a todo, mis otros dos mestizos son muy hiperactivos y mis gatos atigrados también son bastante hiperactivos. Sin embargo, hay algunas razas que son muy conocidas por ser increíblemente pacientes y amables...

+1
E
Eliminature
– 1 month 21 day ago

Que su ojo derecho y su ojo azul son igual de brillantes. Ni siquiera puedo usar suficientes palabras para describir cómo estos 2 ojos simplemente estallan con color y el brillo de ellos. Wow, todo lo que puedo decir es que tiene que haber un DIOS para hacer algo. ¡tan hermoso! ¡Sus ojos son impresionantes, tan pronto como los miras a los ojos, no puedes creer lo increíblemente hermosos que son!

C
Ckah
– 1 month 28 day ago

El Chartreux es una rara raza de gato de Francia que se cree que tiene orígenes antiguos. La investigación ha demostrado que Chartreux probablemente se originó en la antigua Persia y llegó a Francia con los caballeros que regresaban de las cruzadas. Estos primeros Chartreux eran elementos básicos en los monasterios franceses y se convirtieron en una parte importante de la vida de los monjes.

+1
B
BlushingTechy
– 2 month 6 day ago

8 de febrero de 2019 - No todas las razas de gatos se comportan igual. Algunos son más cariñosos, juguetones, fáciles de mantener y gentiles que otros. La pregunta es ¿qué raza de gato eres? Echa un vistazo a nuestra recopilación de las razas de gatos más comunes y sus características. ¿Puedes encontrar la raza que combine bien contigo y tu familia?

+2
A
Aksten xD
– 1 month 25 day ago

Algunas razas de perros deben ser el único animal en el hogar. Otros pueden estar con otros perros, pero no del mismo sexo. Y otros, en particular los perros criados para cazar presas pequeñas, no deberían estar en una casa con razas de juguete, gatos y otros animales pequeños. Si tiene un hogar con varias mascotas, elija una raza que se lleve bien con todos.

+2
F
Faxonald
– 2 month 3 day ago

8 de febrero de 2019 - No todas las razas de gatos se comportan igual. Algunos son más cariñosos, juguetones, fáciles de mantener y gentiles que otros. La pregunta es ¿qué raza de gato eres? Echa un vistazo a nuestra recopilación de las razas de gatos más comunes y sus características. ¿Puedes encontrar la raza que combine bien contigo y tu familia?

+2
L
Luancary
– 2 month 11 day ago

Los gatos tienen una habilidad natural para aterrizar sobre sus pies llamado "reflejo de enderezamiento". Este reflejo permite a los gatos evaluar rápidamente qué

Q
qvadroTime
– 2 month 22 day ago

¿Cómo encontrar un criador de buena reputación? ¿Qué preguntas debes hacerle a un criador? Descargue este libro electrónico para obtener orientación sobre estas preguntas y otros factores importantes a considerar al buscar un cachorro.

A
Ashvia
– 2 month 24 day ago

Los enanos de Roborovski son otra raza social de hámster, y les va bien en parejas o grupos pequeños del mismo sexo si se introducen a una edad temprana. Son hámsteres dulces que no suelen morder. Aunque tienen buen temperamento, generalmente son mejores para la observación que para el manejo debido a

S
Snowman
– 2 month 10 day ago

Un montón de compradores de caballos, ¡todas las personas muy afortunadas que pueden permitirse comprar y mantener un caballo! - tiene problemas para decidir qué raza comprar. ¿Ese es tu dilema? Bueno, ¡ahora puedes ver por ti mismo qué tipo de caballo sería el mejor para ti!

+1
A
– 2 month 14 day ago

Gato, miembro domesticado de la familia Felidae, orden Carnivora, y el miembro más pequeño de esa familia. Como todos los felinos, los gatos se caracterizan por tener cuerpos flexibles y bajos, cabezas finamente moldeadas, colas largas que ayudan a mantener el equilibrio y dientes y garras especializados que los adaptan a una vida de caza activa.

+2
W
wa1ns
– 2 month 24 day ago

Las razas específicas de perros y gatos tienden a mudar menos pelo o podrías optar por una mascota que no muda nada, como una iguana o una serpiente (bueno, al menos no pelo). En última instancia, al elegir una mascota, sea honesto consigo mismo sobre el estilo de vida que disfruta y el tipo de mascota que le gustaría cuidar. Si tiene dudas sobre el cuidado de un

+2
T
thing
– 2 month 25 day ago

El abisinio no solo es una de las razas de gatos más antiguas, sino que es quizás una de las más hermosas de todas. Estos gatos tienen abrigos marcados y ojos deslumbrantes que iluminan cualquier habitación, y sus grandes personalidades combinan perfectamente con su belleza infinita. #cattitudedaily #abyssiniancat #abyssinian #catbreeds #catfacts.

+1
G
Gramm
– 1 month 25 day ago

J. Anne Helgren ha escrito seis libros y cientos de artículos sobre gatos y su cuidado en Cat Fancy, Purina ProCare, I Love Cats y otras publicaciones. También es editora colaboradora de Cats Magazine, donde escribió su columna destacada "Breed of the Month" durante nueve años.

+1
B
BoMaStI~
– 1 month 26 day ago

También se sugiere no tomar una decisión desde la primera interacción. Si está interesado en cierto perro después de la primera interacción, trate de mantenerse alejado y observar su comportamiento. Entonces ven y conoce al perro por segunda vez. El mejor escenario es cuando acercas suavemente tu mano y el perro se siente ansioso y huele tu...

+2
S
Superman
– 2 month 10 day ago

Gatito abisinio: el gato abisinio es una de las razas más antiguas de gatos con pedigrí y fue uno de los que se exhibieron en la primera exposición felina celebrada en el Crystal Palace en 1871. En general, se acepta que esta raza se originó en Egipto, y ciertamente el pelaje marcado El patrón habría sido el camuflaje perfecto para los gatos salvajes que viven en el hábitat seco y cubierto de matorrales del norte de África.

+1
B
Bodgo
– 2 month 17 day ago

El comportamiento y lenguaje corporal de cada gato es totalmente diferente. Por esta razón, a menudo es bastante difícil para sus dueños darse cuenta de lo que su mascota está comunicando o cómo se siente su gato. En consecuencia, no hay garantía de que el comportamiento de un gato refleje la misma conducta y modales de cualquier otro felino.

+1
J
Jezekianethe
– 2 month 21 day ago

Los animales domesticados son animales que han sido criados selectivamente y adaptados genéticamente durante generaciones para vivir junto a los humanos. Son genéticamente distintos de sus ancestros o primos salvajes. La domesticación de animales se divide en tres grupos principales: domesticación para compañía (perros y gatos), animales criados para alimento (ovejas, vacas, cerdos, pavos, etc.) y animales de trabajo o tiro (caballos, burros, camellos).

+2
O
Orgusta
– 2 month 27 day ago

[Verso 2] Maldito papá, eres una raza rara, no se puede comparar Y es jodidamente aterrador Intentar quedártelo porque lo encontré Hazle saber a alguien que no voy a compartir podría llevarte con los padres, luego al Plan de París una maldita boda Eres el tipo que quiero

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario