todo sobre gatos

¿Qué raza de gato es la más cariñosa?

¿Qué raza de gato es mejor con los niños? ¿Qué raza de gato quieres tener algún día? Las respuestas a estas preguntas pueden sorprenderte.

1. El gato más tierno es el Maine Coon.

Publicidad

Esta hermosa raza es conocida por su personalidad dulce y amistosa. El Maine Coon es un gato grande y musculoso que mide al menos 16 pulgadas de alto y pesa alrededor de 25 a 35 libras.

2. Los gatitos son los más tiernos.

Los gatitos son más propensos a ronronear, maullar y frotarse contra sus cuidadores. También tienden a ser más juguetones que los gatos adultos, lo que hace que sea mucho más probable que los encuentre durmiendo en su regazo cuando se despierte por la mañana.

3. El mejor compañero de abrazos pertenece al siberiano.

Esta raza es conocida por su personalidad cariñosa y leal. Esta raza es una de las razas de gatos más inteligentes, y siempre ocupa un lugar destacado en las pruebas de personalidad.

4. Los gatos del bosque noruego son los mejores gatos para los niños.

Esta raza es conocida por su personalidad juguetona y dulce. Este gato es una excelente opción para familias que tienen niños de cualquier edad.

5. La raza de gato más popular en tu feed de Instagram no es un Maine Coon o un siberiano.

La raza de gato más popular en tu feed de Instagram es el gato doméstico.

6. La personalidad de tu gato depende del color de su pelaje.

Es cierto. Si un gato tiene pelaje negro o marrón, es más probable que sea tímido y reservado, mientras que los gatos grises y blancos son más juguetones y sociables.

7. Los gatos pueden ser entrenados para usar el baño.

Muchos gatos ya saben ir al baño. Es posible que no lo hagan cuando se lo ordenen, pero usarán el baño si está en la misma habitación que ellos.

8. La raza de gato más común es el gato doméstico.

Esta es la raza de gato más común en el mundo. Hay más de 150 millones de gatos domesticados en el mundo.

9. Puedes adoptar un gato de la Sociedad Protectora de Animales.

Si estás pensando en adoptar un gato de un refugio, debes asegurarte de tener un buen hogar para el gato que estás adoptando. La mayoría de los refugios requieren que tengas un buen hogar para el gato que vas a adoptar, así que si no tienes uno, debes buscar un gato en un refugio antes de adoptarlo.

10. Los gatos son realmente buenos para atrapar ratones.

Los gatos tienen un sentido del olfato especial que les permite detectar roedores desde grandes distancias. De hecho, los gatos pueden encontrar ratones y otros roedores incluso cuando están bajo tierra, lo que los hace muy buenos para atrapar roedores.

Ver más

Cómo saber si tu gato está enfermo. Como padre de un gato, debe satisfacer todas las necesidades de su mascota, ya sea comida, refugio o atención. Pero lo más importante, hay que mantenerlo sano y cuidarlo. Leer más

Por ejemplo, si sus gatos son de pelo largo con un patrón de esmoquin, gatos vocales y juguetones, entonces es muy probable que haya algún Van turco en su línea de sangre. Por supuesto, es difícil decir con precisión exactamente para cada gato, de qué raza pueden ser sin hacerse una prueba de ADN o preguntarle al vendedor, si está comprando un gatito. Leer más

Todos los dueños de gatos deben conocer las plantas más comunes que son venenosas para los gatos. Ya sea en tu jardín o en tu casa, querrás mantener ciertas plantas y flores alejadas de tus compañeros felinos. La toxicidad de varias plantas y flores puede variar de leve a severa, dependiendo del componente venenoso de la planta. Leer más

Razas de gatos raras, hermosas y caras en todo el mundo El mundo de los gatos es enorme y diverso, con razas únicas que se encuentran en muchos países del mundo. Si bien es posible que hayas oído hablar de razas felinas tradicionales como el sphynx, el fold escocés y el Maine Coon, estas razas de gatos raras y únicas poseen carácter y apariencias en todo su... Leer más

Comentarios

R
Ronlia
– 15 day ago

"¿Qué razas de gatos son más tiernas y son buenas mascotas en general?" Siameses, Sphynx, American/British Shorthairs, y posiblemente Scottish Folds (tengo menos conocimiento de esta raza) parecen estar más apegados a sus dueños. Los siameses a veces pueden ser distantes con los extraños, los machos tienden a ser un poco más extrovertidos.

+1
G
Giannery
– 21 day ago

Las esfinges aman a los humanos principalmente por su calor corporal. Esta pulcra relación sinérgica les da a estos gatos algo que necesitan, mientras que sus humanos cosechan los tiernos beneficios. Algunas personas dicen que tener una esfinge es como tener una botella de agua caliente que vive y respira. Se acurrucarán contigo debajo de las sábanas por la noche y se posarán en tu regazo durante el día.

+1
L
Lanlia
– 26 day ago

Ver todas las fotos de las 5 razas de gatos más tiernas. Persa La raza persa es probablemente más conocida por su pelaje largo y lujoso y su personalidad dulce y gentil. Probablemente por eso han sido la raza número 1 en popularidad para la Asociación de Criadores de Gatos durante más de 30 años. Sus pelajes largos requieren ambientes protegidos en el interior, junto con un mantenimiento diario que incluye un recorrido diario con un peine para eliminar los enredos y las bolas de pelo. Maine Coon El Main Coon fue reconocido por primera vez como una raza específica en Maine, donde fue nombrado el gato oficial del estado.

+2
J
JulesCrown
– 26 day ago

La raza Ragdoll fue desarrollada en la década de 1960 por una criadora llamada Ann Baker en California. Ann cruzó a Josephine, una gata doméstica gris claro de pelo largo, con otros gatos que tenía o encontró, incluidos los gatos parecidos a los birmanos y los gatos con puntas de colores. Josephine produjo gatitos dóciles y afectuosos y Ann seleccionó aquellos con un temperamento y una apariencia 'aceptables' para continuar con su reproducción.

+2
A
an attitude
– 1 month 3 day ago

Realmente no entiendo lo que estás preguntando. ¿De naturaleza cariñosa... o tipo pelaje? Los gatos Rag-doll y Persa son suaves y buenos para abrazar... son buenos gatos falderos. Todos los gatos son diferentes por naturaleza, por lo que sería difícil encontrar una raza exacta de gato que siempre quiera un abrazo.

P
pandarate
– 1 month 5 day ago

He tenido gatos toda mi vida y he cuidado muchos gatos. Mi propia observación es que los machos en general tienden a ser más tiernos, pero mi gata Gale es una gata negra y la gata más tierna que he conocido. Fue criada desde un día por amigos míos, lo que hace una gran diferencia.

+1
T
Thenna
– 1 month 6 day ago

Los planeadores del azúcar son un animal nuevo para mí. Me parece interesante "observar mascotas" en lugar de "observar personas", no todos los perros, gatos o... son lo mismo, por lo que encontrar una mascota que le guste, sin importar cuál sea, es clave para disfrutar con éxito de la propiedad. Leonard Tillerman (autor) de Toronto, Canadá el febrero...

+1
X
Xenophildemo
– 1 month 12 day ago

Según la Asociación Internacional de Gatos, hay 71 razas de gatos reconocidas oficialmente. Por supuesto, no todos los gatos son de raza pura, por lo que cualquier felino en particular podría ser una mezcla de dos o más de estas razas oficiales, lo que hace que sea excepcionalmente difícil identificar a un gato cuya raza se desconoce.

+2
N
name
– 1 month 14 day ago

Los gatos abisinios, o Aby, son una de las razas de gatos más populares y conocidas por su naturaleza juguetona. Si bien es posible que no sean los gatos más tiernos, lo compensan con su amor por la aventura y la curiosidad. Un gato abisinio es un gato muy inteligente y siempre está buscando resolver su próximo rompecabezas.

+2
L
Landalexanta
– 1 month 15 day ago

Tan lindo y tierno como un gato nuevo, también son mucho trabajo, especialmente si vas a tener un gatito en lugar de un gato adulto. Puede parecer que los gatos requieren menos mantenimiento que los perros y, en cierto modo, definitivamente lo son. ¡Pero eso no significa que no requieran mantenimiento! Todavía necesitan amor, cuidado y mucha atención.

+2
S
Squidol
– 1 month 16 day ago

Esta suposición equivocada tiene sus raíces en la creencia de que los gatos no disfrutan de la compañía de los humanos. Y aunque, sí, algunos gatos pueden ser solitarios y tal vez incluso un poco gruñones, en realidad hay un montón de razas que aman (¡e incluso prosperan!) la atención humana. Quiero decir, según Scientific American, los gatos literalmente se enseñaron a maullar en un cierto tono para que, en un esfuerzo por lograr que los humanos los cuiden, ¡suenen como bebés!

Z
Zuzshura
– 1 month 9 day ago

Elige una raza conocida por ser gatos falderos. Algunos gatos son quisquillosos con la hora de la siesta. Algunos prefieren dormir la siesta en un área apartada, mientras que otros disfrutan de la siesta con sus dueños. Elija una raza de gato que sea reconocida por su propensión a una naturaleza cariñosa y dócil. Como probablemente serán buenos gatos falderos.[1] X Fuente confiable Cat Fancier's Association World's...

+2
T
Tokevia
– 1 month 10 day ago

Sin embargo, muchos propietarios de Maine Coon prefieren mantenerlos en el interior, ya que son una raza muy codiciada y se sabe que los roban cuando los dejan salir solos. ¿Por qué los gatos Savannah son ilegales? Los servals son ilegales y se consideran animales salvajes peligrosos. … La sabana debe ser la cuarta generación filial o posterior de la descendencia, siendo la primera generación filial la descendencia de un gato doméstico y un serval, y cada generación subsiguiente siendo la descendencia de un gato doméstico.

+2
T
Tyrbo
– 1 month 16 day ago

Cada persona puede tener diferentes preferencias sobre qué tipo de gato le resulta más atractivo. Tal vez te guste la cara plana de un persa o la esponjosidad de un Maine Coon.[3] X Fuente confiable Cat Fancier's Association El registro más grande del mundo de gatos con pedigrí y una organización dedicada al bienestar de todos los gatos Ir a la fuente Haga una lista de los atributos de un gato que le parecen más lindos, incluidos el color, el tamaño...

+1
S
ScienceDragonfly
– 1 month 24 day ago

Esta raza de gato grande deliciosamente esponjosa proviene de Noruega, donde se la conoce como Skogkatt, que se traduce como gato del bosque. Con las cuatro patas en la balanza, pesa entre 12 y 16 libras, pero parece más pesado con su abundante pelaje. "El pelaje denso que mantiene [a estos gatos] abrigados y secos durante los inviernos del norte es tan resistente al agua que a menudo es difícil bañarlos para el espectáculo", dice Teresa Keiger, criadora de gatos y Cat Fanciers' Association.

+2
E
Eliminature
– 2 month 1 day ago

Los gatos híbridos son el resultado de la cría de gatos no domésticos con gatos domésticos. Tenemos dos en esta lista, Savannahs y Chausies. Si bien suelen ser enérgicos y juguetones, existe cierta controversia en torno a ellos. En 2017, la Asociación Estadounidense de Médicos Felinos reiteró su oposición a tener gatos híbridos, "debido a preocupaciones por la seguridad pública y el bienestar animal...

+1
M
mister
– 2 month 8 day ago

La raza es rara porque solo existe un pequeño acervo genético en su Tailandia natal, así como en los Estados Unidos. Algunos piensan que se mantiene pequeño a propósito para garantizar que el Korat se mantenga esquivo y exclusivo, manteniéndolo en la lista de las 20 razas de gatos más caras. Después de todo, el Korat es considerado un símbolo de prosperidad en

+1
L
Lanlia
– 2 month 12 day ago

La mayoría de los gatos domésticos normales son de tamaño pequeño. El gato doméstico promedio pesa alrededor de 18 pulgadas de largo y 7 libras de peso. Sin embargo, los gatos Maine Coon son todo lo contrario. ¡Son enormes y pueden pesar más de 18 libras! Hablaremos más sobre la estructura de su cuerpo más adelante en este artículo.

+2
H
Heliotopia
– 2 month 22 day ago

Unas pocas razas de gatos obtuvieron el extremo más corto del palo cuando se distribuyó la inteligencia. Por el contrario, se sabe que algunas razas son muy receptivas a las acciones humanas, con reflejos rápidos y patrones de comportamiento complejos. Los gatos Sphynx pueden no ser los amigos más peludos que encontrarás, pero son muy enérgicos, extrovertidos e inteligentes.

+2
T
Thanielth
– 3 month 2 day ago

Las mascotas pequeñas más tiernas son los conejos habaneros, los gatos siameses y los Cavalier King Charles Spaniel. Si está buscando una mascota pequeña para niños, los conejillos de indias son ideales. Pero si desea una mascota amigable con el apartamento, los hámsteres y los perros de juguete son una mejor opción. Todas las mascotas pequeñas se ven dulces, pero algunas no son particularmente cariñosas.

+1
I
Ieradi
– 2 month 7 day ago

Su apariencia es el resultado de una mutación genética que puede ocurrir de forma natural en las camadas, pero hoy en día el Munchkin se cría específicamente para producir gatos con patas pequeñas. Algunos debaten si es o no ético criar Munchkins, porque transmite intencionalmente la deformidad física de sus piernas increíblemente cortas, lo que puede afectar su movilidad.

+2
R
Raren
– 2 month 9 day ago

Los gatos pueden tener la reputación de ser independientes e incluso distantes a veces. Si bien hay razones para este estereotipo, es posible que te sorprenda lo sociables y cariñosas que pueden ser las razas de gatos más amigables. Si está buscando un nuevo amigo felino, aquí hay algunas razas de gatos tiernos para considerar darle la bienvenida.

R
random
– 2 month 13 day ago

Top 5 de las razas de gatos más amigables Es difícil decidir qué razas de gatos son las más amigables, ya que la mayoría de los gatos son amigables, sin importar...

+2
G
Ganellafer
– 2 month 21 day ago

Nicole es la orgullosa mamá de Baby, una gata birmana y Rosa, una Huntaway de Nueva Zelanda. Una expatriada canadiense, Nicole ahora vive en una propiedad en un bosque frondoso con su esposo Kiwi en Nueva Zelanda. Ella tiene un gran amor por todos los animales de todas las formas y tamaños (y en particular ama una buena amistad entre especies) y quiere compartir su conocimiento sobre animales y el conocimiento de otros expertos con los amantes de las mascotas en todo el mundo.

P
Porcupity
– 2 month 24 day ago

Criados selectivamente a partir de gatos que viajaron con los colonos originales, estos gatos tienen una estructura poderosa y mandíbulas fuertes, pero una personalidad dulce y juguetona. El número nueve es el Fold escocés, cuyas orejas plegadas y grandes ojos redondos le dan una expresión única de búho. Los pliegues son muy buscados, pero como no todos los gatitos

R
Reyelle
– 2 month 14 day ago

Sin embargo, son la raza de gatos más popular del mundo. Aunque son conocidos por la nariz "pequinés" empujada hacia adentro por la que muchos son criados, podría decirse que la mejor parte de estos gatos es su capacidad de acariciar. Sin embargo, todo ese pelaje necesita mucho cuidado diario, y los persas son propensos a las enfermedades renales, por lo que necesitan ecografías frecuentes.

+2
Z
Zurn
– 2 month 23 day ago

Gato Highlander El gato Highlander te robará el corazón con su naturaleza amante de la diversión y sus travesuras locas. Esta raza es extremadamente cariñosa, gentil y también muy juguetona. Al gato Highlander le encanta ser el centro de atención. Son un gato de alta energía con una naturaleza inquisitiva. Les encanta perseguir y jugar.

+1
R
Rasemalie
– 2 month 13 day ago

Todas las razas de gatos. Aquí está el orden completo de las clasificaciones, basado en los totales de registro de CFA durante 2018

+2
Z
Zuluzahn
– 2 month 15 day ago

Cuantos más pliegues tengan las orejas del gato, más cerca de la cabeza estarán las orejas. Las orejas del Fold se ven rectas y normales al nacer, pero comenzarán a plegarse después de unos 21 días. Los pliegues escoceses son generalmente gatos amigables y tiernos, y no les importan otras mascotas. También les gusta dormir en la “posición de Buda”: sentados con...

S
Saddlewitch
– 2 month 18 day ago

No soy un fanático de los gatos, pero con los perros, tendemos a usar "mestizo" cuando tratamos de no ser peyorativo con "mestizo". Sin embargo, probablemente habría dicho "solo un gato". Tenga en cuenta, sin embargo, que "pura sangre" es una raza de caballo y la palabra utilizada por personas para quienes el tema es importante, use "pura sangre".

+1
N
Nirenanna
– 2 month 21 day ago

La cantidad de polvo y polen en el pelaje de un gato también puede afectar la reacción alérgica de una persona al gato. Por lo tanto, aunque las razas de gatos abisinios arrojan menos pelo que otras contrapartes de pelo más largo, no hay garantía de que a una persona alérgica le vaya mejor con su raza de gato.

L
Loshanline
– 2 month 21 day ago

En comparación con los perros, las personas asumen que los gatos son independientes y hostiles. Hay algunas razas de gatos a las que simplemente no les gusta mucha atención y caricias.

+2
Q
quebec
– 2 month 25 day ago

Lo que necesitas saber sobre las razas de gatos en general. Hay 73 tipos de gatos de raza pura reconocidos por la International Cat Association, el registro genético de gatos con pedigrí más grande del mundo. Sin embargo, hay entre 300 y 400 razas diferentes de perros, según los registros que incluya, notas

+2
Q
quttro
– 3 month 7 day ago

Si bien son lindos y tiernos, estos gatos también son, bueno, cómo deberíamos decirlo: luchadores. Dicen: "Como saben todos los dueños de gatos, nadie tiene un gato". Ah, sí, de hecho, todos los dueños de gatos saben que este dicho sobre nuestros amigos felinos puede ser bastante cierto. ¡Después de todo, algunas razas de gatos tienen mala reputación de ser más que un poco luchadoras!

+2
A
anyoneparkour
– 3 month 12 day ago

Si bien la historia del gato siamés sigue siendo esquiva, la raza apareció por primera vez en el siglo XIII en textos de Siam. Los gatos siameses exigen la atención de sus familias humanas, pero los recompensan con lealtad, afecto y juego sin fin. Después de todo ese tiempo de juego, un gato siamés está feliz de acurrucarse en tu regazo para disfrutar aún más...

+1
C
Carsaanna
– 2 month 23 day ago

Fecha de creación: miércoles, 23 de junio de 2021 10:26 a. m. Pero en contraste con una historia ocupada que protege los monasterios, los Shih Tzu eran calentadores de regazo mimados para los antiguos emperadores chinos. ¡Hoy en día, siguen siendo una de las razas de perros más tiernas que puedes esperar conocer! Su pelaje debe cepillarse a diario o mantenerse en una pinza ordenada para cachorros.

+2
H
Hyena
– 3 month 2 day ago

Nadie está seguro de dónde se criaron y domesticaron originalmente los gatos siameses. Algunas personas creen que fueron criados por la realeza, otros dicen que los monjes budistas. Pero un manuscrito tailandés que data del siglo XIV, el Tamra Maew, o 'The Cat Book Poems', menciona gatos de punta oscura y...

+1
B
Beauty-Rex
– 3 month 12 day ago

Las razas de perros más cariñosas. El amor, como la belleza, puede estar en el ojo del espectador. Algunas personas miden la devoción en el movimiento de la cola y los besos descuidados, mientras que otras piensan que una buena relación de trabajo es la señal más segura de que le gusta a su perro. Y mostrar algún tipo de afecto es común a casi todos los perros domésticos.

H
Hnhayry
– 3 month 16 day ago

Temperamento del gato abisinio. Esta raza es sociable y amigable, le gusta interactuar con la gente y ser el centro de atención. La naturaleza inquisitiva y la gran inteligencia mantienen al Aby ocupado y curioso sobre su entorno. ¡Está constantemente en busca de nuevas aventuras!

+1
D
Dieley
– 3 month 17 day ago

El número de razas de gatos reconocidas en el mundo varía según la organización y es 44 (Cat Fanciers' Association (CFA)), 49 (Fédération Internationale Féline (FIFe)) o 73 (The International Cat Association (TICA)). Puede ser difícil rastrear los números de población de razas específicas ya que esa información no suele estar disponible.

+1
A
Anielxa
– 3 month 11 day ago

Los gatos normalmente se representan como parte de la naturaleza y esto es demostrativo en la feminidad o la feminidad en tu vida, ya seas hombre o mujer. Los gatos son muy autosuficientes, por lo que tu sueño puede estar relacionado con la independencia, los instintos femeninos, la originalidad y la supremacía.

A
– 3 month 11 day ago

Los gatos son una de las mascotas más populares del mundo. Y pueden ser igual de juguetones, tiernos y...

B
Boxer
– 3 month 13 day ago

El simbolismo del gato es un tema diverso. El gato es un animal peludo doméstico querido por muchas personas. Hay más de 70 razas de gatos que se conocen hasta la fecha. La gente los acaricia y los mantiene como un miembro especial de sus familias. Desde el antiguo Egipto, los gatos habían sido domesticados, pero hay alguna evidencia de que la domesticación

S
Savik
– 3 month 22 day ago

¿Te preguntas qué perro o gato se adapta mejor a tu estilo de vida? Reduciremos más de 300 razas para usted. LOS BASICOS.

+2
E
Elkygabtiny
– 3 month 1 day ago

Cuanto más raro sea el gato, mayor será el precio. A pesar de que puede ser un cachorro agudo y tierno en este momento, dentro del año alcanzará casi su tamaño completo y estará rociando (no importa cuán joven lo castres o lo esterilices), por lo que debes tener algunas cosas listas cuando el gato regrese a casa. .

+2
M
Mathva
– 3 month 9 day ago

Creemos saber lo que significa el ronroneo de un gato. Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa.

I
Istijasnity
– 3 month 16 day ago

Los 50 gatos están muy bien pensados ​​y es fácil ver cómo el artista llegó a la pieza final en cada boceto. Esto te enseña cómo dibujar gatos, no es un libro con arte que está ahí para mirar. El objetivo de dibujar es saber cómo pasar de un boceto a una obra de arte terminada que realmente se ve creíble.

H
HauntedRam
– 3 month 16 day ago

¡Más de 10 razas de gatos extremadamente caras! Hay alrededor de 250 razas de gatos en el mundo. Algunos de ellos pueden ser rizados, algunos pueden ser esponjosos, algunos pueden ser amigables, algunos son salvajes. Sin embargo, hay una cosa en común para todas las razas de gatos: todos son hermosos. Dicho esto, algunas razas de gatos son conocidas por ser valiosas y, literalmente, pueden costar una fortuna si quieres tener uno.

E
Etlosnie
– 3 month 16 day ago

A los niños les encantan los animales y son sujetos perfectos para las adivinanzas. Aquí están los desafiantes acertijos de animales que sus hijos seguramente disfrutarán.

Z
Zum1k~
– 3 month 9 day ago

Los perros, por supuesto, tienen más variables, hay cientos de razas diferentes, pero el American Kennel Club registra un...

Deje su comentario

Nombre
Comentario