todo sobre gatos

que raza de gato tengo

Por: dolores

Control de animales del condado de Monroe

Tengo una gata de 3 años que es muy traviesa. Ella orinó en el piso y algunos otros gatos en la casa lo notaron. Se orinaron en la alfombra y ella se molestó mucho. La llevé al veterinario y no pudo encontrar nada malo en ella. Es una niña muy saludable y no tiene problemas de salud. Dijeron que tal vez solo esté marcando su territorio. El veterinario me dio algunos consejos sobre cómo entrenarla. La castré y espero que deje de marcar su territorio. Es una gata muy feliz y le encanta comer. Me preocupa mucho que sea tan traviesa.

Por: john.smith.79

Traje a mi gato porque tenía una mancha blanca en la pierna. El veterinario dijo que era una pulga y le dio una inyección. Me dijeron que pasarían unos días hasta que el medicamento hiciera efecto. Cuando la recogí, el lugar todavía estaba allí. El veterinario dijo que no era una pulga y dijo que era un hongo. Le dio otra oportunidad y dijo que estaría bien. La recogí y el lugar todavía estaba allí. El veterinario dijo que no podía curarlo y que tendría que ser retirado por un especialista. Me dio una factura de $600 y dijo que mi seguro no lo cubría. Tendría que pagar eso. Llevé a mi gato al especialista y me dijo que no podía quitar la mancha. El veterinario dijo que no era un hongo, sino una candidiasis. ¿Cómo podría el veterinario no quitarlo?

Por: jacqueline.cooper

Tengo un gato de 10 años. La hice esterilizar y todo parecía estar bien. Una noche me desperté y ella estaba acostada allí sin moverse. La levanté y estaba floja. La llevé al veterinario y me dijeron que tuvo un derrame cerebral y tuvieron que amputarle la pierna. Fue muy doloroso y yo estaba muy molesto. Voy a tener otro gatito, así que espero que esté bien.

Por: chris.mathews

Tengo un gato que traje a casa del refugio. Es un gato de 2 años. Tiene un historial de atacar a otros gatos y humanos. Lo tengo desde hace 3 meses. Lo llevé al veterinario y me dijo que es un gato muy amigable y que estaba un poco ansioso. Lo traje a casa y estaba bien. Lo dejé solo durante unas 2 horas y cuando llegué a casa estaba muerto en el suelo. Todavía estoy buscando respuestas sobre lo que pasó.

Por: María.

Ver más

¿Género neutro? ¿Algo extraño e impresionante? Este cuestionario te lo dirá y te permitirá desviarte en el camino. Tómalo una vez, por diversión, luego tómalo tantas veces como puedas para obtener todas las diferentes respuestas posibles. Sé único, sé tú mismo y recuerda, sin importar el género, todos vivimos esta vida juntos. Leer más

Unas pocas razas de gatos obtuvieron el extremo más corto del palo cuando se distribuyó la inteligencia. Por el contrario, se sabe que algunas razas son muy receptivas a las acciones humanas, con reflejos rápidos y patrones de comportamiento complejos. Los gatos Sphynx pueden no ser los amigos más peludos que encontrarás, pero son muy enérgicos, extrovertidos e inteligentes. Leer más

¿Siempre quisiste saber qué Gato Guerrero serías? Ahora puedes hacerlo con nuestro nuevo test en profundidad. Leer más

El primer paso para ser dueño de un perro responsable comienza incluso antes de traer un perro a casa. Evalúe con cuidado y seriedad sus necesidades antes de tomar una decisión, y vivirán una vida larga y feliz juntos. Usando nuestro Selector de razas de perros, solo responda una serie de preguntas y encontraremos la raza de perro adecuada para usted. Leer más

Comentarios

M
Mack
– 4 day ago

Según la Asociación Internacional de Gatos, hay 71 razas de gatos reconocidas oficialmente. Por supuesto, no todos los gatos son de raza pura, por lo que cualquier felino en particular podría ser una mezcla de dos o más de estas razas oficiales, lo que hace que sea excepcionalmente difícil identificar a un gato cuya raza se desconoce. Pero los amantes de los gatos comúnmente agregan gatos a su familia que saben poco o nada.

+2
S
Spartac
– 6 day ago

Tengo muchas ganas de saber sobre la raza de mi gato después de adoptarla hace unos años. Gracias. MerMeg el 1 de julio de 2020: Casi imposible identificar las razas en el típico gato mestizo. Tengo un gato gris y blanco con la frente clásica M que tiene patas cortas, pelaje largo, cola esponjosa y mechones en las orejas que pesa 7 libras.

+2
O
okapi
– 6 day ago

115 votos, 32 comentarios. 3,3 millones de miembros en la comunidad de gatos. Imágenes, videos, artículos y preguntas sobre gatos.

+1
F
Fackinson
– 14 day ago

Por ejemplo, si sus gatos son de pelo largo con un patrón de esmoquin, gatos vocales y juguetones, entonces es muy probable que haya algún Van turco en su línea de sangre. Por supuesto, es difícil decir con precisión exactamente para cada gato, de qué raza pueden ser sin hacerse una prueba de ADN o preguntarle al vendedor, si está comprando un gatito.

+2
Y
Yanie
– 17 day ago

"Moggies", que es el término inglés para los gatos domésticos de raza mixta, son de ascendencia desconocida. Lo más probable es que el moggie que adoptes de un refugio o una organización de rescate sea un verdadero huérfano. Debido a que se desconoce su salud y su historial genético, es importante que los gatos de los refugios se sometan a pruebas contra ciertos...

+1
Z
Z1kss
– 28 day ago

No compre una raza que "se vea bien" o "va con su decoración" a menos que también se ajuste a los requisitos anteriores. He hablado con un sinfín de personas que compraron un Bengala (mi raza) porque les gusta la *idea* de tener una raza derivada de un híbrido en su casa, y no estaban preparados para nada...

+1
S
ScienceDragonfly
– 1 month 3 day ago

“La mayoría de las razas de gatos no se desarrollaron hasta los últimos cien años, por lo que la existencia de gatos de raza pura es un fenómeno reciente”, dice Myers. “Como resultado de esto, la mayoría de los gatos del planeta hoy en día no han surgido como resultado de ningún tipo de crianza intencional”.

+2
F
ForestNestling
– 1 month 9 day ago

Explore nuestra lista de 57 razas de gatos para encontrar la raza de gato perfecta para usted y luego encuentre gatos adoptables y refugios para gatos cerca de usted.

+1
C
Commandame
– 1 month 14 day ago

¿Cómo elijo a mi gato? Evidentemente, hay menos razas de gatos para elegir que razas de perros, pero esto no significa que la decisión sobre cuál adoptar deba ser menos meditada. Varias razas muestran varias características, algunas que pueden ser más adecuadas para su estilo de vida que otras.

+1
A
ArchLizard
– 1 month 17 day ago

PoC Publicado el 25 de mayo de 2012 por Michael Broad18 de septiembre de 2013 por Andrea (Vancouver, WA, EE. UU.). Compré mi gato a un criador de Munchkin. El anuncio decía: Lynxpoint no estándar y White Munchkin Boy. Cuando miro fotos de diferentes gatos, parece que puede tener un gato del Bosque de Noruega en él, porque sus orejas tienen mucho pelo y tiene pelo largo que sale de sus patas.

M
mixasurg
– 1 month 4 day ago

No soy un fanático de los gatos, pero con los perros, tendemos a usar "mestizo" cuando tratamos de no ser peyorativo con "mestizo". Sin embargo, probablemente habría dicho "solo un gato". Tenga en cuenta, sin embargo, que "pura sangre" es una raza de caballo y la palabra utilizada por personas para quienes el tema es importante, use "pura sangre".

+2
J
Joah
– 1 month 13 day ago

La raza es el resultado de una mutación espontánea, lo cual no es inusual en el mundo de los felinos. De hecho, es bastante común que los criadores se interesen en una mutación y la conviertan en una raza separada. Todas estas características hacen de Wirehair un perfecto compañero para familias, solteros y personas mayores.

+1
M
mixasurg
– 1 month 19 day ago

Explore nuestra lista de razas de gatos y encuentre el mejor gato para usted.

B
Brokolly
– 1 month 23 day ago

¿Te preguntas qué perro o gato se adapta mejor a tu estilo de vida? Reduciremos más de 300 razas para usted.

F
fletchingconvince
– 1 month 27 day ago

Un gato grande con grandes patas y mucho pelaje, el noruego es como el primo vikingo de un gato Maine Coon. El noruego grande, musculoso, cariñoso y tranquilo tiene una doble capa densa y resistente al agua y dedos y orejas con mechones, lo que lo convierte en el compañero perfecto para caminar con raquetas de nieve, asaltar países vecinos y pararse sobre la cabeza del dragón en la proa de un barco vikingo. .

+1
A
AiwA
– 1 month 18 day ago

Los gatos braquicéfalos han sido criados selectivamente durante generaciones. Cuando los gatos persas llegaron por primera vez a Europa en el siglo XVII, tenían caras anchas y hocicos pequeños, pero sus caras no eran completamente planas. En la década de 1950, los criadores descubrieron un gato persa con una cara muy plana (una mutación genética). Comenzaron a criar selectivamente por esta característica. Así, con el paso de los años, las caras de los gatos persas se han vuelto más planas. En estos días, las asociaciones de aficionados a los gatos exigen que los gatos persas tengan caras muy planas. Los criadores continuarán seleccionando este rasgo porque los gatos persas con caras muy planas son más dignos de exhibición.

+1
D
Daemonk
– 1 month 19 day ago

Muchos criadores no venderán un gato con potencial reproductivo a alguien sin experiencia en el mundo de la crianza y exhibición de gatos.[1] X Fuente de investigación Si ya tiene un gato, llévelo a algunos espectáculos (la mayoría de los espectáculos tienen secciones para gatos que no son de una raza específica) y haga algunos contactos.

Z
Z1ppi_Old
– 1 month 25 day ago

Si está interesado en un gato con pedigrí, investigue sobre criadores de renombre y asegúrese de obtener la confirmación de que el gato proviene de un criador con experiencia en genética y crianza que "respaldará" a los gatos que vende. Si adoptas al gato de un refugio o centro de rescate de animales, por lo general se le hace una prueba y se le ponen al día las vacunas necesarias.

B
Baiopher
– 2 month 2 day ago

Esta raza exótica es un híbrido del gato leopardo asiático, un gato doméstico y el serval africano. En cuanto a la personalidad, es leal, cariñoso y muy inteligente. A pesar de la controversia sobre su genética, Ashera es el gato mascota más preciado del mundo y puedes llevarte uno a casa si puedes pagar el precio astronómico.

+2
C
Carsaanna
– 1 month 8 day ago

Los gatos vienen en una amplia variedad de formas y tamaños. Como tal, las diferentes razas de gatos tienen diferentes esperanzas de vida. La vida útil promedio de un gato depende de muchas variables, desde la dieta y el ejercicio hasta su salud general y su raza. Para tener una mejor idea de la esperanza de vida de su gato, consulte esta lista de razas de gatos y

X
Xiadnest
– 1 month 15 day ago

La parte inferior de la lista de nacimientos de razas se convierte en razas de gatos raras. En su informe más reciente, la Asociación de aficionados a los gatos reconoció 45 pedigríes de gatos. No existe una regla sobre en qué clasificación un pedigrí se convierte en una raza de gato rara.

+2
I
Istijasnity
– 1 month 19 day ago

El número de razas de gatos reconocidas en el mundo varía según la organización y es 44 (Cat Fanciers' Association (CFA)), 49 (Fédération Internationale Féline (FIFe)) o 73 (The International Cat Association (TICA)). Puede ser difícil rastrear los números de población de razas específicas ya que esa información no suele estar disponible.

+2
W
wa1ns
– 1 month 16 day ago

DE TODOS MODOS. Mi gato es un caparazón de tortuga de pelo corto. Estoy seguro de cualquier otra raza específica, pero ella es hermosa. Y adorables alksdjf;o jadskf <3. Tenemos cuatro gatos en total. El de papá (también un tordie), el de mamá (tigre naranja y gris, tendré que publicar fotos de ella) y el gato de mi hermano/el gato de la familia (tigre gris)

A
– 1 month 18 day ago

El género, la raza y la estructura corporal pueden hacer que la cabeza de un gato sea pequeña. Los gatos machos que están castrados también tienden a tener cabezas más pequeñas. Las cabezas pequeñas pueden ser una señal de que un gato no está completamente desarrollado. Veamos cuál sería una cabeza de tamaño normal para un gato, y si tienes motivos para preocuparte por el tamaño de la cabeza de tu gato.

H
HauntedRam
– 1 month 21 day ago

Muchos dueños de gatos afirman que su gato sí tiene pestañas, pero en realidad, estas son solo pedazos de pelo más largos o incluso bigotes ubicados sobre sus ojos. Cuando un gato se frota contra ti, no significa necesariamente que esté siendo cariñoso. En términos generales, cuando un gato se frota contra...

+2
F
Ferg
– 1 month 11 day ago

Los Maine Coon, conocidos como gigantes gentiles y los "perros del mundo de los gatos", son una de las razas de gatos más populares en la actualidad. ¡Pero también son de los más antiguos! Probablemente desciende de los gatos traídos a las Américas por los vikingos, o más tarde por los marineros europeos que atracaron en los puertos de la Nueva Inglaterra de 1700.

Q
qvadroTime
– 1 month 12 day ago

Por supuesto, la cantidad de maullidos varía según la raza e incluso el gato. Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación...

+1
I
Ieradi
– 1 month 19 day ago

Estas razas incluyen: American Shorthair, Maine Coon, Birman, Burmese, Persian y Ragdoll. Sin embargo, lo mejor es buscar un gato cuya personalidad coincida con la tuya, no de qué raza es. Respuesta: No existe una raza "mágica" que sea un gran gato doméstico. Su mejor opción sería ir a un refugio o

M
Morgan
– 1 month 29 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden...

+1
I
Incubus
– 2 month ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

K
Keluriaya
– 1 month 21 day ago

El maullido del gato es su forma de comunicarse con las personas. Los gatos maúllan por muchas razones: para saludar, pedir cosas y avisarnos cuando algo anda mal. El maullido es una vocalización interesante en la que los gatos adultos en realidad no maúllan entre sí, solo a las personas. Los gatitos maúllan para avisar a su madre

+2
O
OpinionPegasus
– 1 month 27 day ago

Los gatos normalmente se representan como parte de la naturaleza y esto es demostrativo en la feminidad o la feminidad en tu vida, ya seas hombre o mujer. Los gatos son muy autosuficientes, por lo que tu sueño puede estar relacionado con la independencia, los instintos femeninos, la originalidad y la supremacía.

+1
A
ARMY_Proficient
– 1 month 27 day ago

¿Por qué ronronean los gatos? Es un sonido único, un sonido casi místico. Ninguna de nuestras otras mascotas hace un ruido como ese. Para la mayoría de nosotros, los gatos ronroneantes y felices van de la mano. Pero, ¿qué significa ronronear, por qué lo hacen los gatos y cómo? Tendemos a aceptar que el ronroneo de nuestro gato es una señal de felicidad o satisfacción y afecto.

+1
T
TTpopoI
– 2 month 6 day ago

Desde que los gatos nos clavaron por primera vez sus adorables garras hace unos 9500 años, los humanos han tenido una relación amorosa con los felinos. Hoy en día, más de 80 millones de gatos residen en hogares estadounidenses, con un estimado de tres gatos por cada perro en el planeta. (Mira un video sobre las vidas secretas de los gatos). Sin embargo, todavía hay muchas cosas que no sabemos sobre nuestros amigos felinos, incluido lo que piensan sobre

+2
L
Latianth
– 2 month 9 day ago

En promedio, Pets WebMD dice que un gato doméstico suele pesar alrededor de 10 libras. Los perros, por supuesto, tienen más variables, hay cientos de razas diferentes, pero el American Kennel Club registra perros de tamaño mediano, en promedio, alrededor de 50 libras. En cuanto a quién ocupa más de su bien ganado espacio, no es ciencia espacial.

+1
T
Tonelli
– 1 month 26 day ago

Otra respuesta a "¿Por qué ronronean los gatos?" Los dueños de gatos están familiarizados con los relajantes ronroneos de los gatos cuando los abrazan y acarician. Estas pequeñas máquinas de ronroneo exudan satisfacción, con el beneficio adicional de elevar el estado de ánimo de las personas que las adoran mientras reducen su presión arterial. Muchos gatitos descubren rápidamente otro beneficio básico del ronroneo: solicitar comida y atención de sus personas favoritas. Dado que la mayoría de los dueños de gatos prestan mucha atención a sus gatos cuando ronronean, los gatos a menudo ronronean cuando quieren afecto y golosinas. 3. Los gatos ronronean cuando están estresados, con dolor o enfermos porque el ronroneo de los gatos tiene...

Z
Zuzshura
– 2 month 6 day ago

¡Por favor, deje sus comentarios a continuación y me aseguraré de probar uno! Si miras mi perfil puedes ver que ya he dibujado un gato. Me gustaría saber si alguien tiene alguna raza de gato que le gustaría que dibujara. Haré mi mejor intento, pero no prometo qué tan bueno será en realidad. :smile_cat

+1
S
Sharctic
– 2 month 7 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

L
Leisbrilian
– 2 month 6 day ago

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten regularmente es más completa que esta. Dependiendo de la situación, tu gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según la importancia. Algunos reflejan satisfacción y tranquilidad, mientras que otros exponen preocupación, miedo o incluso ira. Sin embargo, todos son indicativos del estado mental emocional de tu gato.

+2
P
Pepper
– 2 month 13 day ago

Los gatos también pueden ronronear después de haber sido asustados o después de episodios estresantes, como ser perseguidos por un perro. Cuanto más ha ahondado la ciencia en el ronroneo, más parece haber descubierto. "Los investigadores han registrado 'ronroneos ordinarios' y ronroneos que solicitaban comida a sus dueños", dice Celia Haddon, autora y experta en el comportamiento de los gatos.

+2
T
Tokevia
– 1 month 26 day ago

El primer paso para ser dueño de un perro responsable comienza incluso antes de traer un perro a casa. Evalúe con cuidado y seriedad sus necesidades antes de tomar una decisión, y vivirán una vida larga y feliz juntos. Usando nuestro Selector de razas de perros, solo responda una serie de preguntas y encontraremos la raza de perro adecuada para usted.

+2
C
Ckleytha
– 1 month 29 day ago

Los gatos y perros se clasifican en la clase “mammalia” y orden Carnivora en el reino animala. Los gatos pertenecen a la familia Felidae, mientras que los perros pertenecen a la familia Canidae. Felis catus o gatos son pequeños animales peludos y nocturnos que son mascotas domésticas populares, más populares debido a su capacidad para deshacerse de roedores y plagas, además de brindar una gran compañía.

T
Thkeanloe
– 2 month 5 day ago

Si trae una raza de perro prohibida a Gran Bretaña, la policía o las autoridades locales pueden quitársela y destruirla. Traer a tu mascota a Gran Bretaña.

+2
Z
Zuluzahn
– 2 month 13 day ago

Comportamiento del gato explicado. Los gatos son criaturas fascinantes con las que convivir, pero a veces su comportamiento intriga, deja perplejos e incluso frustra a los dueños. Aquí hay algunas ideas sobre la mente y el comportamiento de los gatos y por qué hacen lo que hacen. Orinar en objetos personales. A los gatos les gusta que su entorno tenga su olor, por lo que cuando los objetos con olores extraños invaden su espacio, a menudo eligen mezclar su olor familiar con el nuevo. Una de las formas más efectivas de transferir el olor es orinar o rociar objetos. Si bien te puede parecer repugnante que tu gato haya orinado en tu maleta o...

P
Pepper
– 2 month 18 day ago

Recuérdeles a los niños que se lo tomen con calma y que piensen con cuidado, ya que muchos de los acertijos usan un juego de palabras o un juego de palabras. Tenemos acertijos sobre los animales con los que los niños estarán más familiarizados para hacerlo un poco más fácil. ¿Cómo llamas a un gato que usa zapatos? Mostrar respuesta. El gato con botas.

S
Stinley
– 2 month 5 day ago

[Verso 2] Maldito papá, eres una raza rara, sin comparación Y es jodidamente aterrador Intentar quedártelo porque lo encontré Hazle saber a alguien que no voy a compartir podría llevarte con los padres, luego al Plan de París una maldita boda Eres del tipo con el que quiero casarme (Sí) y mantenerte feliz Te pondré el anillo cuando. ¿Estás listo? Jugamos nuestras fantasías en formas de la vida real y No Final Fantasy, ¿podemos terminar estos juegos? Me das energía, me haces sentir ligero (Woo) Como los pájaros de una pluma, bebé (Woo) En la vida real nos hicimos el uno para el otro (Woo) Y es difícil mantener la calma Cuando otras perras...

+1
R
Rginessi
– 2 month 6 day ago

Esta es una frase inglesa antigua interesante en la que, aunque no sabemos quién la acuñó ni por qué, ha generado una gran cantidad de derivaciones especulativas. Dejemos de lado las fantasiosas derivaciones propuestas... La frase no es en ningún sentido literal, es decir, no registra un incidente en el que gatos y perros cayeron del cielo.

+1
R
Rebelf
– 2 month 6 day ago

Las siguientes razas de gatos son excelentes ejemplos de eso. En general, son bastante tranquilos y sencillos, aunque, por supuesto, cada gato será diferente independientemente de su raza. Recuerda: no importa cuán "simple" pueda parecer un gato, aún eres responsable de él, ¡así que trátalo correctamente!

+1
A
Arungi
– 2 month 12 day ago

Se enumeran muchos perfiles y tipos de razas de gatos diferentes. Información sobre la personalidad, la historia, el tipo de pelaje y el cuidado, la apariencia, los colores, el temperamento, etc. de cada raza de gato. Hay muchas razas de gatos diferentes para elegir. Las fotos están incluidas.

+1
B
Boxer
– 2 month 9 day ago

En los 10 años desde que Chris Torres creó Nyan Cat, un gato volador animado con un cuerpo Pop-Tart que deja un rastro de arcoíris, el meme ha sido visto y compartido en la web cientos de millones de veces. El jueves, puso a la venta una versión única en Foundation, un sitio web para comprar y vender

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario